NARUTO{♥}COUPLES
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime?

+15
Momoi
NaruGaaXever
Namineko~
yeyemato
Sonne
Nino.chan
sakura-uchiha-haruno
Hina86
Cheshire
Tails
Vocaloid
Rasputin
haruhi-nya21
kurochan
Chrome Dokuro
19 participantes

Ir abajo

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Empty Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime?

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Jul 11, 2011 7:46 am

En general a muchos nos pasan cosas raras en la vida, pero hay veces que nos damos cuenta que hasta en el anime les pasan algo parecido o lo mismo que nosotros.
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? 641550
En mi caso, a mi me paso como en Tenjho Tenge cuando Aya descubre que Souichirou en realidad esta enamorado de Maya, pero no fue de mi hermana de quien se enamoro el chico que me gustaba (porque no tengo hermanas XD) descubri que era de una amiga (pero mas tarde supo que yo le gustaba a mi amiga XD) fue el momento mas triste de mi vida.
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? 856194 Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? 856194 Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? 856194
Han tenido situaciones parecidas a las que les pasa en el anime??
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? S1z2dH1
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Zkhr0xycucuHas tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? 10ofbqoHas tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? 3zyHHuU Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Xbox360

Regalos:

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Jud7gxHas tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? 16 Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Hitsugaya
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Empty Re: Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime?

Mensaje por kurochan Mar Jul 12, 2011 5:03 pm

bueno algo parecido con super campeones cuando oliver se entera de que su amigo andy el capitan del equipo contrario esta enfermo del corazon,es duro enterarse de que un amigo esta enfermo del corazon ya que a mi amigo le dio un ataque en plena clase Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? 846398
kurochan
kurochan
Nuev@
Nuev@

Paraguay Edad 29 Mensajes 2 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas kurochanxnana,
nobitaxshizuka
teletubbierojoxteletubbieazulXD
Animes Favoritos kurochan,naruto,dragon ball,
doug narinas,digimon,pokemon,
supecampeones,los simpson,
caballeros del zodiaco,
super cerdita,one piece,
robotech

¿Qué series estás viendo? nirvana

Yenes 5 円

http://kurochanparaguay.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Empty Re: Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime?

Mensaje por haruhi-nya21 Miér Jul 13, 2011 3:49 am

owo pues ami me han pasado muchas cosas como de anime
bueno eso creo..
etto.. como en cualquier anime harem.. ._. creo que de ese tipo de cosas
por ejemplo me eh quedado a dormir en la casa de mi mejor amigo
y el en la mia owo y teniamos una relacion amm tenemos mas bien
ewe es como de amm no le se de lucy/nyu y kuota de Elfen lied owo eso creo..
somos amigos pero somos mas que eso es raro ._.
owo y hemos tenido muchos momentos Toradora! nwn
haruhi-nya21
haruhi-nya21
Obseso
Obseso

Estado CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"




México Edad 30 Mensajes 642 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 04/03/2011

Parejas
uva♥️cereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795

Animes Favoritos
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|

¿Qué series estás viendo? Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu

Yenes 22.325 円
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? T0kfolHas tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Jud7gx
regalos



Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? 27loveis
Cherry girl^



Volver arriba Ir abajo

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Empty Re: Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime?

Mensaje por Rasputin Miér Jul 13, 2011 8:15 am

Mmmm..si, pero nada del otro mundo e.e
Pues como en Azumanga Daioh una niña se le caía el zapato a la calle y luego pasaba un camión, bueno, de partida no se me cayó en plena calle ni tampoco pasó un camión 8D eso sería muy raro...la cosa es que andaba conversando con una amiga y sentí que mi zapatilla estaba algo suelta, levanté mi pie y empecé a moverlo (no sé para qué) y ¡zaz! sale la zapatilla volando =w= al menos no había tanta gente, pero a lo lejos vi que una vieja se reía ¬¬
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Azumangadaioh_01
Em...y también en el anime de Doremi, cuando la prota se le caen los cuadernos de su mochila (la tenía abierta)...Pues me pasó eso, pero no en el salón de clases, sino en la calle ¬///¬ eso si que fue vergonzoso...
Pues...no me acuerdo más...tendría que ponerme a pensar con calma, que ahora ando algo apurada y tengo que salir e.e
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Empty Re: Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime?

Mensaje por Vocaloid Miér Jul 13, 2011 4:58 pm

Siiii u.u me paso lo de Toradora!
Medio año le estuve ayudando a un amigo a conquistar a mi mejor amiga y termine enamorandome de él u.u la pase mal en ese tiempo. Y ella SABIA que me gustaba y "Me lo dejo" o_o
Y ...pues me han pasado muchas cosas graciosas pero no me acuerdo de ninguna xD
Vocaloid
Vocaloid
Temporal
Temporal

Estado Reviviendo (?

México Edad 25 Mensajes 72 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 10/07/2011

Parejas Todo lo que termine en Saku (?
Animes Favoritos Naruto, Kobato, SSC, Inuyasha, no me acuerdo de otros jaja
¿Qué series estás viendo? Orange

Yenes 415 円

https://www.wattpad.com/user/SaHernandez

Volver arriba Ir abajo

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Empty Re: Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime?

Mensaje por Tails Mar Jul 19, 2011 1:24 pm

a mi me ha pasado que por ejemplo cuando Hinata se pone muy roja cuando Naruto esta cerca, bueno a mi me paso que una vez no pensaba verlo porque pense que ese dia iba a faltar a clases y zamp! estaba entrando por la puerta y yo pense: ¿que rayos hace aqui? mientras que senti que de la impresion me puse roja e hize como que estaba resolviendo unas cosas de mi libro XDDD
Tails
Tails
Obseso
Obseso

Estado Regresando después de un largo letargo

Perú Edad 28 Mensajes 543 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 70%
Llevo en NC desde... 29/01/2011

Parejas
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami

Animes Favoritos
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO

¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita | Love Stage

Yenes 7.500 円
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Beta_ziro2
Regalo:
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? 16

Último doujin leído D18 Mr·asesino

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Tsuna__fight_by_Roack
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? E3932f6fa5bfc080f27725f587a6e0e6
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Ad7b35efaf2df841d67c9c0b555b56af
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady

H I M A W A R I L A N D

http://www.fanfiction.net/u/2242610/

Volver arriba Ir abajo

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Empty Re: Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime?

Mensaje por Cheshire Lun Jul 25, 2011 10:55 am

Bueno, a mi me ha pasado lo de Katekyo Razz tengo situaciones algo parecidas a las de Kyoya; cuando vi el anime a finales de el año pasado xD soy la Brigadier ( ahora Brigadier General del colegio) siempre imponiendo la disciplina y nada emocional- tal vez aquí lo sea porque hay emoticones, pero en si esas cosas no van mucho conmigo- pegando cuando no me hacen caso- con palo :S- y con fama de matona hahaha aunque esa fama la tengo desde mis últimos años de primaria Razz

Aparte una situacion como en Hana Yori Dango, golpeo a los idiotas como Domyoji... y pensar que uno parecido a el me andaba cortejando hace dos años pero le dije que no, en serio me desagrada su personalidad. No me di cuenta de esa situación hasta hace dos días que empece a leer ese manga y ver el dorama japones (conste que lo mio no son los doramas para NADA)

Y ademas una como en Sekaiichi Hatsukoi, cuando a Shouta lo seguia acosando aquel con el cual estuvo solo una vez y le dijo ''Solo porque lo hicimos una vez, no te convierte en mi novio'' -o algo asi- fue con el mismo idiota que mencione en el parrafo anterior, lo bese porque andaba aburrida y porque soy promiscua luego comenzo a fregar como si fuese mi pololo y le mande al tacho diciendole algo parecido...luego vi Sekaiichi Hatsukoi y dije ''Creo que alguien esta espiandome Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? 206730 ''

Finalmente de Naruto solo la relación que Itachi tuvo con Sasuke me recuerda a la que tengo con mi hermanito (5 años menor que yo) y es por eso que no puedo ver a Sasuke como sex symbol ok?

Ok ese es todo mi rollo, su roche si se aburren Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? 969765
Cheshire
Cheshire
Temporal
Temporal

Estado Por siempre pervertida, aunque no lo paresca

Perú Edad 29 Mensajes 115 Femenino
Una Advertencia Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 28/07/2010

Parejas 1820, LightxL, NaruHina, SasuSaku
Animes Favoritos Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Death Note
Bleach
Kuroshitsuji

¿Qué series estás viendo? Pandora Hearts Junjou Romantica Monochrome Factor Loveless Antique Backery

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Empty Re: Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime?

Mensaje por Hina86 Miér Jul 27, 2011 7:18 am

Asdasd, algunas, veamos:

-Muchas de Lucky Star, yo explicando mis otakeces (?) y mis amigas mirandome con cara de bicho raro. ¬¬

-O cuando vierón mi libreta de fics (como la de Lucky Star, pero se me fue su nombre T.T) puse la misma cara.

-Hummm, cuando grite "Pasta~" en el salón tipo Italia (?)

-Como Akane que golpeo a un perver cada que hace pervertideces

-y como ToraDora! pero fue el revez (yo fui Minorin, mi amiga Taiga y un chico Ryuji T.Tu)

y eso nada mas (creo)
Hina86
Hina86
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 110 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2010

Parejas Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Animes Favoritos Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist

Yenes 1.360 円

Volver arriba Ir abajo

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Empty Re: Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime?

Mensaje por sakura-uchiha-haruno Jue Ago 11, 2011 10:29 am

A mi me habra pasado de todo....

- Me paso la gran Hinata ... explote cuando el chico que me gustaba me saludo con un beso en la mejilla ¬¬ pero solo fue por q mi amiga lo conocia...

- me paso salir corriendo por llegar tarde y caerme y llorar ... la gran usagi tsukino....

- Un dia iba caminando me choque con alguien y la falda se me levanto y me miro el muy deprabafo... obviamente le di la bofetada de su vida.

- me paso que mis amigas se leyeran los fanfics y one shots que escribi en la compu y me miraran como si fuese una pervertida de lo peor...

sakura-uchiha-haruno
sakura-uchiha-haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥

Argentina Edad 32 Mensajes 319 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Parejas ♥️sasusaku♥️
Animes Favoritos ♥️Naruto Shippuden♥️
¿Qué series estás viendo? sumomo mo momo mo

Yenes 1.085 円
Último doujin leído Kakurengo- sasusaku


Volver arriba Ir abajo

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Empty Re: Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime?

Mensaje por Chrome Dokuro Sáb Ago 13, 2011 7:46 am

Recorde otra situacion parecida, bueno esta vez no se parece a la de un anime pero es algo parecido XD



Asi como en Bob Esponja lo ven raro y se burlan de el por usar una peluca y al dia siguiente todos la estan usando, asi me paso porque como no tengo cinturon usaba una bandana de Naruto para mi pantalon (todavia la uso XD) y tambien la usaba asi como la trae Sakura (esa ya no la uso porque tengo el cabello como el de Hinata XD) todos se burlaban de mi porque decian que me ponia el cinturon en la cabeza y mi caracolito con picos en mi cinturon, hasta que aqui en México estrenaron Naruto por television abierta casi todos empezaron a comprarse sus bandanas y las empezaron a usar, saque provecho de ello porque hize sentir mal a los que se burlaban de mi al usar mi bandana XD
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? S1z2dH1
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Zkhr0xycucuHas tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? 10ofbqoHas tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? 3zyHHuU Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Xbox360

Regalos:

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Jud7gxHas tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? 16 Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Hitsugaya
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Empty Re: Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime?

Mensaje por Nino.chan Sáb Ago 13, 2011 10:16 am

pues lo que mas recuerdo es que con mis 2 amigas formamos un trio fangirl y como somos yaoistas estamos igual que en la peli de tonari no 801-chan que cada una de nosotras ya hasta tiene su animalito de color xD
yo soi la verde ewe
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Empty Re: Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime?

Mensaje por Sonne Mar Ene 03, 2012 6:29 am

De 5to a 6to de primaria tuve mis momentos tsunderes xDD
Resulta que tenía un compañero que era I-N-S-O-P-O-R-T-A-B-L-E. ¡¡ERA UNA PESADILLA!! El niño ese era como Jiraiya y el maestro Roshi juntos encarnados en un niño D8!! La cosa es que cada que salía con sus cochinadas agarraba lo primero que tenía en la mano y se lo estrellaba xDD un cuaderno, un librote, una regla, la mochila entera xD hasta unas buenas cachetadas le llegué a dar y no solo yo, todas mis compañeras se lo agarraban a palos. ¿Y saben qué hacía el cochinote en recreo? se sentaba debajo de las gradas para vernos los calzones a las niñas DD8< !¿Cómo pude aguantarlo?!!

PD: Y eso que yo era la más pacífica y callada de la clase xDD
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? My_hero_by_frutful-d35sgp6

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Empty Re: Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime?

Mensaje por yeyemato Miér Ene 11, 2012 5:51 pm

LOLOL SI!
De hecho me di cuenta al segundo día de conocer a un amigo, el es más bajo que yo y bueno.. es evidente que me burle de su baja estatura xDD por esos comentarios nos llevamos relativamente mal, pero cuando hablamos de música, animé o juegos, me recuerda mucho a la situación de Lovely Complex con Risa y Otani *u* es tan cul ~
yeyemato
yeyemato
Frecuente
Frecuente

Brazil Edad 63 Mensajes 295 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 64 70%
Llevo en NC desde... 10/01/2012

Parejas
{OT3}

2xan

Yenes 5.585 円

C ʀ o ω ᴎ


http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Empty Re: Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime?

Mensaje por Namineko~ Dom Ene 22, 2012 1:31 pm

La verdad si U_U ...
Mmmm...

-Me gusta un amigo -en realidad es mi mejor amigo- pero siempre le doy zapes por las idioteces que dice y cuando me molesta A veces lo he dejado medio muerto al pobre XD Para mi es como una relación tipo Naruto-Sakura


-En 1ero d prepa había un niño q era igual o peor a Jiraiya... Si jod%& la vida el hentai ese! ¬¬ Disculpenme pero me pongo d mal humor cuando pienso en ese tonto Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? 594651

Y muchas mas pero ahora no me acuerdo XDD
Namineko~
Namineko~
Temporal
Temporal

Estado !Strange Boy! ♪♫

Ecuador Edad 26 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 31/12/2011

Parejas ♥️NejiHina♥️
~NaruSaku
~ShikaIno
~SaiSaku
Animes Favoritos Naruto ♥️ DB

Yenes 4.475 円

Volver arriba Ir abajo

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Empty Re: Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime?

Mensaje por NaruGaaXever Lun Ene 23, 2012 1:40 pm

seep! me an pasado cosas d escenas animes XD, tanto graciosas komo romantikas, d terro y tristes, jajaja!
pero diré solo unas kosas,
una d las escenas más parecidas fue igual que a Sasuke, en el kapitulo cuando kerian verle la kara a Kakashi-sensei, kuando Naruto logró konvencerlo a ver la kara d Kakashi-sensei... y Sasuke c kedó kompletamente paralizado a media kalle, kon la tentazion d ver la dichoza kara.
a mí me paso eso junto kon mi hermana mi hermana me dijo "mira allí va el chavo ke t gusta" yo dije "naa! no me intereza" y luego dice "uy está ablando kon otra chika" y yo me kedé paralizada la msima kara d Sasuke al oir "dientes d kastor" d parte d Naruto.
otra kuando un Chiko ke me da Asko me abrazó y yo puse las karas d Naruto kuando Sai lo abrazó XD
jijijijiji
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? 1zbtl51
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? 37sx4
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Empty Re: Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime?

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Ene 23, 2012 3:02 pm

Otra situación que ahora mismo paso, es con el chico que me gusta nos dicen que nos vemos como el ShikaTema, yo la chica ruda y fuerte y el el chico distraido y problematico...añadiendome a mi lo perezosa XD, mas o menos de que dicen que parecemos de todo menos amigos XD
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? S1z2dH1
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Zkhr0xycucuHas tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? 10ofbqoHas tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? 3zyHHuU Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Xbox360

Regalos:

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Jud7gxHas tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? 16 Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Hitsugaya
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Empty Re: Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime?

Mensaje por Momoi Lun Ene 23, 2012 3:24 pm

Sí, en donde un ánime llamado ''Nichijou'', la niñita Hakase le pide a Nano -su robot- que le compré cierta cosa, y ella dice que no. Entonces la niñita se pone en el suelo, y comienza a patelear hasta conseguir lo que quiere. Eso me pasó a mi hace varios años, y muchísimas veces. Quería dulces (?)
Momoi
Momoi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Ju-chan <333

Perú Edad 27 Mensajes 704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 158 85%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
Animes Favoritos The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
¿Qué series estás viendo? Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT

Yenes 24.725 円
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Es7pl5 Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Game%20Boy%20Advance Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Onigirifreeiconbybluebu
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? IchiRuki4
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Narusakutem2jf9

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? I_Support_Echizen_by_Foxxie_Chan
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Af860e6c5b7bea8d753d2de099e3bca9
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? I_Support_Tezuka_by_Foxxie_Chan
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Empty Re: Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime?

Mensaje por Minorin Miér Ene 25, 2012 5:50 am

Pues si, por desgracia xD -Digo por desgracia porque fue una situación en la que me sentí Hinata xD- Estaba yo tranquila en clase, sentada en mi silla, cuando el chico que me gusta -le dio un venazo- se giró -se sienta delante de mi- y me llamó mi niña, creo que en ese momento me puse tipo tomate xD que horror ;/////;
Y justo con ese me siento como Sakura -lo maltrato un poco xD-
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? XRJtg Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? 20

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Empty Re: Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime?

Mensaje por FeNiiX Vie Feb 03, 2012 1:52 pm

Vale que mi amiga dice que vivo en cuarto de chica de anime o.O? XD y es que para ir a la escuela termine teniendo mi propio cuarto en casa de mi tia asi que dice que esta acomodada como las de los animes con el escritorio mirando hacia la ventana y que la cama por alla d=
FeNiiX
FeNiiX
Temporal
Temporal

Estado PeRDiDa eN Mi PRoPio MuNDo =^w^=

México Edad 32 Mensajes 54 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 09/04/2011

Parejas UsuiXMisaki, KuroFay, FrauXTeito, T&B, KeiXHikari, 10069, SebasXCiel, TakanoXOnodera, KyoXTohru, Amuto


Animes Favoritos KHR, T&B, Sekai ichi, Drrr!, No 6, TRC
¿Qué series estás viendo? Natsume Yuujinchou (4 temp), Ai no Kusabi, Brave 10, Guilty Crown

Yenes 5 円
Último doujin leído KuraKura {D18}


Volver arriba Ir abajo

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Empty Re: Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime?

Mensaje por Gaby258 Lun Feb 06, 2012 7:42 am

Bueno esto fue hace tiempo el año pasado más bien xD aunque no recuerdo que mes um... ¡aja bueno! Estaba en el pasillo y regresaba del baño ¡entonces...! Veo al chico que me gusta entrar a mi salón, las clases todavía no empezaban por eso podías ir al baño y cosas así o ir al comedor a desayunar bueno él no es de mi clase pero fue al salón para hablar con unos amigos antes de que la campana sonará.

¿Han visto el capítulo de Naruto Shippuden donde Hinata se reencuentra con Naruto? Y piensa "Qué debo hacer? qué debo hacer?" y justo cuando él la descubre y le habla ella se pone roja y su corazón empieza a latir? Bueno idéntico ¬¬ >,< Odio ser cursi XDD y odio avergonzarme, apenas me habló me puse roja T_____________T sentir como la cara me ardía D; Casi tartamudeo >,< Yo pasándome de idiota frente al chico que me gusta, tan típico T-T

Menos mal ahora no me gusta nadie ;D (Aunque eso es más porque no estoy en el colegio ._.)
Saludos *-*
Gaby258
Gaby258
Temporal
Temporal

Estado DFTBA:Don't forget to be awesome

Perú Edad 26 Mensajes 132 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 29/01/2012

Parejas NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 2.730 円

Volver arriba Ir abajo

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Empty Re: Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime?

Mensaje por Blooming Lun Feb 24, 2014 10:53 am


raspalomilla escribió:Mmmm..si, pero nada del otro mundo e.e
Pues como en Azumanga Daioh una niña se le caía el zapato a la calle y luego pasaba un camión, bueno, de partida no se me cayó en plena calle ni tampoco pasó un camión 8D eso sería muy raro...la cosa es que andaba conversando con una amiga y sentí que mi zapatilla estaba algo suelta, levanté mi pie y empecé a moverlo (no sé para qué) y ¡zaz! sale la zapatilla volando =w=  al menos no había tanta gente, pero a lo lejos vi que una vieja se reía ¬¬
Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Azumangadaioh_01

ME SUCEDIÓ LO MISMO XDDDD
Estaba en el colegio y teníamos hora libre, asi que nos pusimos a jugar a saltar la cuerda -oh si, chicos de 16 saltando a la cuerda-. En un momento, ni recuerdo porqué, levanté la pierna y mi zapato salió volando de la nada XD

Luego, hay una escena en el anime Chunibyo demo koi ga Shitai, en donde está la protagonista con uno de los chicos del club de drama o algo así y ambos comienzan a "pelear" /ella creé que es real -cuz está media loca(?- y él tan solo le llevaba la corriente/ y se van lanzando ataques y tal. Recuerdo que tenía un compañero cuyo banco estaba cerca del mío. Una vez me miró, y empezó a hacer un Kame Hame Ha -con la cara y todo xd-, y yo *eternamente encabronada* agarré y le lancé la chaqueta que tenía, y él en plan de ¡No! ¿Cómo lo has bloqueado?. La cuestión es que hay mucha coincidencia(?

La escena en la que Otani y Risa se despiertan y ven que van a llegar tarde al examen (link) es casi igual a una situación que viví cuando estaba, justamente, en fecha de exámenes. Nos habíamos reunido en la casa de una amiga y nos quedamos despiertos hasta muy tarde estudiando. Serían como las 3 o 4 y debíamos levantarnos a las 6 para estar a las 7. Lo que mejor recuerdo es que, siendo las 7 menos 10, una amiga nos despertó a los gritos, y yo -que soy de sueño pesado- no podía entender nada y estaba cómo ¿qué carajo pasó? Ah, el examen, sisisi. Me levanté de la manera más rápida posible, pero ni me había peinado y apenas estaba terminando de ponerme el suéter mientras salíamos XD Donde vivo no hay nieve, pero ese día estaba lloviendo y no faltó el que salió apurado y fue a meter el pie en un charco... en fin, son cosas que pasan c':
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime? Empty Re: Has tenido una situacion en tu vida parecida a alguna escena del anime?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.