NARUTO{♥}COUPLES
¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke??

+26
Fujiwara Haruko
shuzue uchiha
ami-kun
Sarae
Hakufumomo
Celty
Elena
mali_babalu
Conniesomnie
PeacexHillz
Yoshii1123
AnimexSpecial
sasunaru_fangirl_^¬^
sakuriita1234
Tsuna
magicangel
meli-chan
Alice5
Sayuu
ktacik
Yoake
mayuko-tsunami
Gir
Hinata Namikaze
SasuNaru-FanLove!
luel
30 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Empty ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke??

Mensaje por luel Jue Oct 28, 2010 4:14 am

hace un tiempo hice esta misma pregunta en otro foro pero nadie me hizo caso me ignoraron pero feo hasta cuando tenìa dudas y preguntaba *sonido de grillos* nadie respondia pero bueno no me quejarè aqui el punto es que me viene rondando esta preguntita latosa en la mente xq si yo fuera Naruto la verdad me llevarìa bien lejos a Sasuke donde no estèn Kakashi que lo quiere matar o Sakura a la que le tiene celos enormes y quiere mandar saludos con ella a todo su clan muerto, luego lo amarrarìa asi como Madara para que me escuche xq se que por las buenas no va a ceder y le dirìa que a poco le gusta la idea que mientras èl ataca la aldea todos consideran a Itachi un traidor que matò a su familia y no saben que gracias a èl no se desatò otra guerra, lo convencerìa de que es mejor decir la verdad a la aldea y asì veràn a Itachi como un hèroe y daràn la espalda a los consejeros. Y mi amado Sasuke harìa la pregunta del millòn ¿POR QUÈ HACES TODO ESTO POR MI? ¿POR QUE TE IMPORTA TANTO LO QUE ME PASE? NADIE TE HA PEDIDO AYUDA! y cosas por el estilo y yo responderìa xq no se lo que siento por tì pero te quiero mucho entiende que mi sueño es sonreir contigo de nuevo (para màs info consulten el capi 183 de la shippuden ya casi al final) (claro sin mencionar al resto del equipo xq se enoja el niño) y luego Sasuke como siempre da la señal antes que lo convenzan(esto es tìpico uno busca excusas para no ceder ante lo que ya le lavaron el cerebro es como una forma de defenderse) PERO SI TÙ ME QUIERES MATAR! ESO NO ES CARIÑO! y yo con la tranquilidad por fuera y con ganas de ahorcarlo por dentro -SI TIENES RAZÒN PERO ES XQ YO PREFIERO MORIR A TU LADO QUE NO VOLVERTE A VER,ENTIENDE QUE NO PUEDO SER HOKAGE XQ ME HARÌAS MUCHA FALTA- y si lo digo correctamente Sasuke se aplaca y sigue lo que le pido.
Ademàs no se siya han leìdo la parte del Icha Icha que dice algo de una amor dudoso que si le convencen que existe vayan a buscarlo y que sòlo entonces harà lo que le piden. Podrìa ser una pista....
*NOTA: No digo que sea lo que crean que pase en el manga la respuesta es libre de su imaginaciòn xq sè que habrà pelea entre ellos, pero obvio no somos personajes de shonen y puede que se nos ocurra una mejor manera de solucionar las cosas.
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Empty Re: ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke??

Mensaje por SasuNaru-FanLove! Jue Oct 28, 2010 4:52 pm

Ooh~
Tus sentimientos me han conmovido mucho T-T Casi lloro, y en buen plan te lo digo ... me dio tristeza -.- y mas conociendo el camino realmente oscuro por el que se dirije nuestro Sasuke, y mas en el nuevo opening verlo quedarse ahi en el agua, hundiendose y naruto salia adelante gracias a el apoyo de los amigos de su aldea, y yo gritando "Naruto lo tiienes que sacar de ahi!!!" con mi puño en alto xD JaJaa
Bien, la verdad esque concuerdo mucho contigo, y salvaria a Sasuke de la misma manera.
Esta bien que Naruto se lo lleve leJos, seria romantico =w= ... y ademas es mejor, ya que fuera de la aldea nadie le meteria sizaña a Naruto sobre Sasuke o algo como "como puedes perdonarlo, no ves todo lo que ha hecho?" o "Sasuke ya no va a cambiar, olvidalo, Naruto"
Y aunque uno sepa que Naru talvez siga sin rendirse, puede haber cierto momento en que el caiga tambien ... no crees? ... pero yo confio en que ellos van a salir adelante, confio en Naruto, y sobre todo, en Kishimoto, no creo que quiera hacernos sufrir tanto, al menos mas de lo que hemos sufrido hasta ahora, no ... u_u
Bien, Gracias por el post! si que me inspire :D
Y que mal que no te hayan hecho caso en los otros foros, ne, pero yo si te contesto :D
Ja nee! ;D
SasuNaru-FanLove!
SasuNaru-FanLove!
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha! xD

México Edad 28 Mensajes 43 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/06/2010

Parejas NaruSasu/SasuNaru|SasuSaku
|NaruHina|ShikaTema|UsaMisa|
ShikaIno|ZeroxYuuki|LightxL|
Y tampoco acabaria ...
Animes Favoritos Naruto Shippuden|Pandora Hearts|
LoveLess|SouL Eater|Junjou romantica|
Death note|Maria Holic|Trinity Blood
|Hellsing|Vampire Knight|OHSHC|
YNSH|Elfen Lied|
Y nunca acabaria ...
¿Qué series estás viendo? Emn Loca supongo n.nU

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Empty Re: ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke??

Mensaje por Hinata Namikaze Jue Oct 28, 2010 7:29 pm

Nee... Buen post
La verdad a mi tambien me conmovio

-corre y llora junto con l@s Fans de SasuNaru abrazadas de un poste de luz, xD-
Es una lastima que en otros foros no te hayan apoyado

(-Por que no se joden Twisted Evil todos los que no le hicieron caso a esta linda niña?-)


(-inner:Que haces aqui? ¿que no eres del FC NaruHina?
-Y tu que haces aqui? Pense que ya habias desaparecido...
-Inner: Hmp...
-Si estoy aqui es cosa que no te importa...)


Bueno el caso es que yo tambien me lo llevaria lejos, pues
si Sasuke regresara a la Aldea (joder estoy que muero por ver eso!)
todos iban a estar encima de el reprochandole todo lo que hizo
o dejo de hacer por su sed de venganza...

Ademas de que lejos de Konoha serian completos extraños
en ese lugar y no pasaria nada.... Aunque creo que Sakura correria detras de ellos
para golpear a Naru-chan (Pero que se cree esta pequeña zorra pelirrosa??

Pero yo estoy 50 por ciento segura de que el SasuNaru se realizara
(si si, aunque mi corazon pertenezca al NaruHina ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? 261274 ) bueno no los aburrire con mas choros,
pero yo tambien salvaria a Sasuke-super-sexy-azabache-kun!! De la misma forma de la que piensan
ustedes....
Saludos!!
Sayo!
Hinata Namikaze
Hinata Namikaze
Temporal
Temporal

Estado Sentada en el Valle del Fin admirando la pelea de

México Edad 32 Mensajes 79 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, SasuNaru, ItaDei, NejiTen, ShikaTema, SaiIno, KakaIru y KakaYama, IchiRuki...
Animes Favoritos Naruto y Bleach
Yenes 5 円
Último doujin leído ver todo lo relacionado con el anime... es mi vicio y delirio!!!


Volver arriba Ir abajo

¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Empty Re: ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke??

Mensaje por Gir Lun Nov 01, 2010 6:56 am

Fue buena idea pero, en mi humilde opinión, Sasuke ya ha sido corrompido demasiado como para ser salvado.

Salvar a alguien de algo requere que ambos A y B estén dispuestos. Considerando que Naruto fuera A y Sasuke B, mientras A está 110% dispuesto a salvar a B, B simplemente no quiere ser salvado.

Así que, jugando un poco con la historia, la única manera de salvar a Sasuke sería matándolo, para que no le haga daño a nadie más ni a sí mismo. Naruto no quiere hacer eso porque tiene lazos con Sasuke.

Suponiendo que Sasuke si sea asesinado, y que la suerte de las SN fans actúe, ambos Sasuke y Naruto renacerán y vivirán felices por siempre.

Pero eso no sucede siempre, así que, bueno, mejor quedémonos con la idea 1 porque es la única que parece funcionar sin matar a A o B. Jajaja.
Gir
Gir
Nuev@
Nuev@

Estado Hasta mi hermano dice que Tsuna es super Uke!! x'D

¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Scanlation
México Edad 28 Mensajes 33 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 31/10/2010

Parejas SN, Spiritshipping, 692718, 802759... <3
Animes Favoritos Code Geass, Yu-Gi-Oh 5D's, YGO GX, Adarshan no Hanayome, KHR!, D.Gray-Man, Naruto...
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de preparatoria


Volver arriba Ir abajo

¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Empty Re: ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke??

Mensaje por mayuko-tsunami Lun Nov 01, 2010 8:30 am

luel-chan me gusta mucho tu idea pero no dejo de pensar en lo que dijo gir-chan...la verdad me encantaria ME RECONTRA ENCANTARIA que sasuke tuviera un poco mas de humildad, y aunque no sigo el manga, y me quede como en el capitulo 1 xD se que sasuke con su maldito orgullo no esta dispuesto a cambiar...

Pero creeme nee-chan, kishi no ons dejara con ganas de nada, si el mismo suele decir en TODAS las conferencias y cosas raras que da, que sasuke fue un personaje exclusivo y hecho con mucho cariño, y dudo que le quiera dar un final penquita o cosas asi, aparte que el dice que sasuke y naruto tienen un lazo muy especial...

Lo que es yo...creo que Kishi se fuma unas wenas xD y que no dejara que termine como lo pensamos, sino sorprendiendonos...tengo toda mi fe de que sasuke en un momento X se dara cuenta de todo y cambiaran muchas cosas

bueno luel-chan muy buen post te cuidas

JA NE!
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Empty Re: ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke??

Mensaje por Yoake Jue Nov 11, 2010 3:17 am

yo primero ue nada hablaria con sasuke y si no me hace caso pues seguirlo como quien una vil mosca hasta que me escuche si no de plano lo encierro en un cuarto ya sea en la casa o si es en laescuela en el baño de mujeres -ya se maldad pura muajajajajajaaa- perdon por la demencia es que a un compañero se lo hi cuando no queria hablar conmigo bueno regresando con sasuke pues le diria que no vale la pena porque haga lo que haga no le devolvera a su hermano ni a su familia y que no creea que es el unico que ha sufrido la perdida de seres queridos pues por mi parte yo eh perdido a dos primos, mis dos abuelos maternos, un tio y hasta sobrinos que ni siquiera sabia que existian en menos de seis años ya sabran lo que yo al menos en mi caso si se lo que sintio sasuke y que yo lo ayudaria a sanar sus heridas y haber si de paso tambien las mias


FIN



en fin aqui les dejo uno de mis ending de shippuden consentidos

Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Traductor
¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? 6yJR786
¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? 2h6rpn4
¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? UCEWd6i
¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Shizayabanner9
¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Empty Re: ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke??

Mensaje por ktacik Dom Dic 12, 2010 10:28 am

como el es mas terco que una mula si le hablo quizas me mira mal y no me haga caso XD jajaj lo miraria fijamente y lo obligo a que se siente :D despues de una tortuosa mañana para que no se me escape
le dijo que tomemos te :D
jejej despues le hago unas pocas (?) preguntas y bueno despues
usaria Pscilogia Inversa ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? 427950 funciona y hago regrese a Konoha :D jejej
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Empty Re: ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke??

Mensaje por Sayuu Jue Dic 16, 2010 5:25 am

Gir escribió:Fue buena idea pero, en mi humilde opinión, Sasuke ya ha sido corrompido demasiado como para ser salvado.

Salvar a alguien de algo requere que ambos A y B estén dispuestos. Considerando que Naruto fuera A y Sasuke B, mientras A está 110% dispuesto a salvar a B, B simplemente no quiere ser salvado.

Así que, jugando un poco con la historia, la única manera de salvar a Sasuke sería matándolo, para que no le haga daño a nadie más ni a sí mismo. Naruto no quiere hacer eso porque tiene lazos con Sasuke.

Suponiendo que Sasuke si sea asesinado, y que la suerte de las SN fans actúe, ambos Sasuke y Naruto renacerán y vivirán felices por siempre.

Pero eso no sucede siempre, así que, bueno, mejor quedémonos con la idea 1 porque es la única que parece funcionar sin matar a A o B. Jajaja.
No podría estar mas de acuerdo contigo. Sasuke ya ha sido corrompido demasiado, dudo mucho que vaya a volver a Konoha por su propia voluntad. Sintiéndolo mucho, ya que el SN me gusta, actualmente no veo posible que Naruto logre traerle de vuelta. Uchiha es inmune a las palabras de Naruto, así que por muy románticas que sean las opciones que se ven arriba me parecen poco probables.

Si yo fuera Naruto hubiera dejado de perseguir a Sasuke hace mucho tiempo. Pero si fuera una cuestión de vida o muerte, atacaría diciendo algo como "Itachi se sacrificó para salvar a la Hoja" o algo parecido para evitar que se centre en destruir la villa.
Sayuu
Sayuu
Temporal
Temporal

Estado En el infinito. Y más allá.

España Edad 29 Mensajes 137 Femenino
Reputación 25 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Animes Favoritos Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
¿Qué series estás viendo? Sarcástico.

Yenes 5 円
Último doujin leído Buscadora de llamadas perdidas.

¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Byilo4

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Empty Re: ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke??

Mensaje por Alice5 Jue Dic 16, 2010 11:13 am

Buenizima pregunta!!! excelente, todos han pensado en mas de alguna forma siempre que escucha de hablar de sasu y naru.. regreso a la aldea, gran final etc etc...

Me eh fundido el foco... porque son muchas cosas las que podrian pasar como por ejemplo:

-Si sasu se arrepiente y abandona los deseos de venganza, la aldea se lo come. Pero naruto lo defenderia a morir.
-No pueden huir, no sin antes confrontar los errores que se cometieron... luego de ello podrian vivir en paz... porque no les pasa a ustedes que no pueden quedarse tranquilas si saben que tienen algun asunto pendiente por arreglar?.
-Pero si enfrentas tus pecados y de igual forma el destino te quiere muerto? (cofcofmatas al destinoprimerocofcof)
-Ademas no ama naruto a su aldea? no creo que la dejara tan facilmente y seria como la encrucijada donde metieron a naruto : "tu pueblo" o "sasuke". [*-* Sasu claro!!!] Aunque mi queridizimo naru salio con otra alternativa que a mi parecer es la mejor.

Por ello creo que es invevitable la batalla porque es como naruto logra hacerlo entrar en razon. Asi como la pelea en el Valle del Fin donde iban conversando entre golpe y golpe... aunque sasuke igual es una piedra ¬.¬ cuesta que deje su terquedad atras. Pero lo bueno es que naruto nunca se rinde, no hasta hacerle llegar sus pensamientos y sentimientos aunque para ello deba nokearlo. Vamos que naruto cambia corazones! n.n

Y si sasu abre los ojos luego de esa batalla, seria de desacerse del odio que tienen los aldeanos de konoha con los uchiha, revelar las verdades, que conozcan el porque de la venganza y si igual no entienden que se vayan a joder a otro lado. Ya quedando claro el asunto, no habra arrepentimientos y entonces naru y sasu podrian fundar otro pais donde se lleve el mejor "camino ninja".
Alice5
Alice5
Temporal
Temporal

Guatemala Edad 33 Mensajes 65 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/08/2010

Parejas ANIME: SasuxNaruxSasu, TakanoxRitsu, UsagixMisaki, FraudxTeito, SebastianxCiel, KandaxAllen, HaruxRei, KiyominexTakara, RikouxKazahaya.
KPOP: 2min (SHINee), Ricsyung (Shinhwa)


Animes Favoritos Kuroshitsuji, Naruto, D. Gray Man, Full Metal Alchemist, Sekaiichi Hatsukoi


¿Qué series estás viendo? No. 6, Noragami, Kuroshitsuji (manga).

Yenes 5 円
Último doujin leído EX Editora LNF. Reciente: Vagabunda


Volver arriba Ir abajo

¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Empty Re: ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke??

Mensaje por meli-chan Sáb Dic 18, 2010 9:36 am

mmm...
weno yo trataría de crear una forma en la k tanto como la aldea (es porque ahí va a vivir)y sasuke estean de acuerdo
Pero komo todos saben Sasuke"la gran mula y su alter ego" se va a oponer ; asi k yo lo haria entrar en razón (esta claro k tiene k estar con una camisa de fuerza ;atado con unas cadenas y por ultimo enrejado).
Buskaria las palabras adecuadas para poder interarticular kon el y llegar a tal ancioso acuerdo k es regresar a la aldea.
y si los aldeanos se oponen... ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? 181142
LOS MATO A CADA UNO ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? 969765 ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? 277299
XK ME COSTO UXO ESFUERZO TRAER AL "GRAN SASUKE" TRAERLO DE VUELTA
MUAHAHAHAH ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? 153663

matta ne


¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? 325184 ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? 325184
meli-chan
meli-chan
Temporal
Temporal

Estado La amistad te hará mas fuerte .... ♥♥

Perú Edad 26 Mensajes 161 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2010

Parejas LIGHTXL SASOXDEI KAKUXHIDAN SASUXHINA MELLOXNEAR
Animes Favoritos Death Note; Naruto; Full Metal Alchemist; Ikoku Romantan
¿Qué series estás viendo? Gravitation, Loveless, Papa to kiss in the dark , Kirepapa y Hey Class President

Yenes 15.005 円
Último doujin leído Sex Pistols :3


Volver arriba Ir abajo

¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Empty Re: ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke??

Mensaje por magicangel Dom Dic 19, 2010 9:55 am

haaaa luel se lo que se sinte cuando no te hacen caso en los foros o te ignoran se siente muy feo ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? 234485
me encnato loq ue pusiste en cuanto a que haria si fuera naruto y como detendria a sasuke.. me facino lo que pusiste.
bueno yo en si es uan pregunta q me ronda en la cabeza cada vez que pienso en ello y en si mi mente loca comienza a divagar en el sentido de que en una de las ideas que tengo es que si yo fuera naruto... al encontrar a sasuke le dira que no se aleje y que por que hace esto si ya tubo su venganza , la cual le costo mucho y le hizo mucho daño, sauke diria: que te interesa, esa es mi vida y mis deciciones.
naruto: no lo entindes he entrenado todo este timpo solo apra poder verte, para estar con tigo.
sasuke: por que me dices eso, ya no soy parte de la aldea ni de tu vida.
naruto: (llorando) por que crees que segui luchando cada dia, de entrenar de ser mejor, lo hice por ti todo loq ue hagoe s por ti.
sasuke: que estas diciendo!
naruto: QUE TE AMOOOO!! NO ENTIENDES Q SIMPRE TE HE AMADO Y NO QUIERO PERDERTE , YA NO!!
SASUKE: (SORPRENDIDO)q.. que estas di..ciendo usuratonkashi!!
naruto se habalanzaria y habrazaria a sasuke.
naruto: mid eseo de permanecer con tigo es mas importante que otra cosa, ya no me interesa ser hokage si tu no estas a mi lado, si noq uieres regresar a konoha, no buelvas pero por favor sasuke, llevame con tigo!!
sasuke yanaruto se miran intensamente fundiendo su amor con un beso demostarndo todo su amor.
sasuke: vaka!! yo tambien te he amado simpre.. y quiero que estes con migo de ahora en adelante.....

bueno esas es mi humilde aprotacion haaa casi un fic pero me inspire de echo hay muchas ideas de esto q me rondan la mente otras mas hard que la priemra de echoe sta fue al mas romantica xD.

y luel no te preocupes neee este tema es hermoso y que bueno q lo pusisteee me FACINOOO!!
magicangel
magicangel
Nuev@
Nuev@

Estado donde abunde el yaoi

México Edad 35 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 16/06/2010

Parejas 100000 % SASUNARU
ITACHI X DEIDARA
SAI X GAARA
Yenes 5 円
Último doujin leído leer mangas yaoi


Volver arriba Ir abajo

¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Empty Re: ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke??

Mensaje por Tsuna Dom Dic 19, 2010 10:22 am

Dios mio...
Y luego preguntan ¿Por qué odiamos al SN?
no odiamos a la pareja sino que odiamos los tipos de comentarios TAN pero TAN ESTÚPIDOS de los fans, la verdad no se como tienen cara para llamarse a si mismo fan con lo que dicen, gosh...

Simplemente no entiendo que tienen en sus podridas mentes para pensar que Naruto o Sasuke dirian semejantes TONTERIAS.

-___-... lo siento, me enoja ver post tan... sin sentido común, pido disculpas si expreso mis emociones con facilidad DDD: respecto de este tema pero como SN fan es imperdonable ver personas que escriben semejantes post tan idiotas.

Y sobre el tema simplemente que Naruto tiene sus limites y sino salva a Sasuke de la forma bonita, solo queda una opción que todos sabemos cual es.

Tsuna
Tsuna
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 33 Mensajes 1 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2010

Parejas Sasunaru y Narusaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Empty Re: ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke??

Mensaje por sakuriita1234 Sáb Ene 01, 2011 5:02 am

creo qu eso no fue muy amable .____________.

bueh....que se puede hacer..por lo menos dilo con tactoooooo....yo soy igual qeu tu...me expreso facilmente..pero tarto de controlarme y lo digo lo que me enoja con tacto..veo que tu no has madurado....bueno...eso es mi opinion...^^

sigamos con el tema...yo traria a sauke asi YO EN MI CASO
secuestraria a naru y lo dejaria semidesnudo,amarrado y se lo envio por correo a sasuke con una nota...

sasuke-emo-vengador:
ves a naru? si lo quieres...ven a konoha y haz con el lo que se te de la gana..si asabes lo que en realidad quieres no? responde...

Atte. Una Fangirl SasuNaru

PD: naru no es violable hasta que llegues a konoha...xDD

y si yo fuese naruto haria lo mismo que esta imagen..xDD

Spoiler:
sakuriita1234
sakuriita1234
Temporal
Temporal

Estado Ves ese edificio? pues ahí no vivo..-.-

Perú Edad 26 Mensajes 72 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/11/2010

Parejas NaruSaku, SasuNaru, KibaHina, RyuuTai
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, ToraDora!, Seto no Hanayome
¿Qué series estás viendo? hehe...quisiera ser el 5to teletubbie....pero no lo soy...xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Ver animes y mangas...xD...NADAR*aunque me grite mi entrenadora*


http://www.narusaku-4-ever.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Empty Re: ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke??

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Sáb Ene 01, 2011 7:19 am

xDD aersh xD creo que aria lo mismo que sakurita1234 , aunque , yo , lo amarro , le digo un monton de cosas , y le tapo los ojos para que no me mate en el intento de hablar con el n.n xD aunque no se si sea posible que se detenga el ataque asi por que ase como un millon de años que no veo naruto xD ( naa solo la semana pasada n.n )
y la foto xD asi tendria que traerlo , sasuke llega al instante si naruto hace eso xDD
y el comentario de izaya no fue muy amable u.u

ahora a ponerse serios xD yo lo salvaria de cualquier forma que se pueda , y si el muy bastardo no quiere entender , preferiria que naruto y sasuke mueran cuando entre ellos se maten , pero no sin declararse antes XD
me van a a linchar o como se diga por eso u.u pero si naruto no convence a sasuke , no seria mejor que ambos murieran , para que sasuke no haga mas daño a la aldea , a su integridad y a naruto? y naruto yo creo que se dejaria morir en las manos de sasuke , y el tambien lo mataria , asdada TToTT , obviamente no queremos un final asi , pero seria logico eso que , sasuke matee a todos y naruto se quede con sakura o hinata , o cualquier otra , prefiero que se declaren antes de matarse . xD

aceptare golpes , linchazos , piedras , tomates , y alguna que otra patada por comentar algo asi n.n

( Naoko : u.u masoquista de mierda
- muerete inner ¬¬
- nee tu primero ¬¬ )


Sayonara , feliz año nuevo , n.n
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Empty Re: ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke??

Mensaje por AnimexSpecial Lun Ene 03, 2011 7:20 pm

asesinándolo, ok, nou ... dejándolo al borde de la muerte, me traigo a Naruto, le damos alguna medicina, y que le escuche atentamente, porque creo que nunca entiende lo que realmente quiere decirle, tiene orgullo en las orejas asd entonces, debería? no le encuentro sentido al título, ya que es un verdadero ... no se le puede, pero, al mismo tiempo, sí, aunque, siempre saldría con las mismas palabras y acciones que acostumbra, es un hueso duro de roer.. entonces, la única forma es secuestrarlo, o com en un DJ de emi, aplicarle negro?! no~ nunca, primero lo primero, somnífero, Naruke, y . ok, me dejo de tonterías, así que, usar sicología inversa? no estaría mal ... algún interrogatorio o tal vez un quiz asdads vale, me dejo de escribir.
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Empty Re: ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke??

Mensaje por Yoshii1123 Miér Ene 05, 2011 12:03 pm

La única forma de salvar a ese chico, es siendo Itachi.
Él fue quien hizo que ese tipo se hechara a perder... Sasuke, ¿Por qué? ¿Por qué lo hizo? Siendo que su hermano le dió la oportunidad de vivir, y éste no la tomó u.u
Creo que, lo abofetearía u.ú le diría que su verdadera familia siempre estuvo en Konoha...
Nadie sustituyó a su padre, pero si a su hermano! Naruto... Naruto fue lo mas cercano a un hermano,¡ y lo sigue siendo! Es por eso que lo quiere traer de vuelta a Konoha.
Y al parecer, Sasuke, lo que quiere es acabar con Konoha, como venganza por su hermano...
Lamentablemente, venganza, es la palabra favorita de sasuke, y es la única que se sabe al parecer.
Sasuke... si no regresas y le pides a Naruto disculpas, yo misma te mataré u.ú

Y le daría mas bofetadas hasta que entre en razón, para que me escuche... cada vez que se niegue, mas bofetadas xD
Yoshii1123
Yoshii1123
Temporal
Temporal

México Edad 27 Mensajes 50 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 03/09/2010

Parejas ItaSaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Empty Re: ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke??

Mensaje por PeacexHillz Lun Ene 10, 2011 12:00 pm

Pues como dicen todas ustedes,
Sasuke esta entrando a lo mas
profundo de la oscuridad, y es
muy dificil salvarlo, la unica forma
seria que en la pelea mas importante
y esperada de Naruto, que este
le ganara a Sasuke, y no como
siempre que es cuando Sasuke
le gana a Naruto, pienso que
es la unica manera de
poder salvarlo... :(
Definitivamente extraño a Sasuke ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? 93292

-Huye Llorando- d:
PeacexHillz
PeacexHillz
Temporal
Temporal

Estado Love's Hard

México Edad 29 Mensajes 199 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2010

Parejas NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
¿Qué series estás viendo? Naruto ^^

Yenes 930 円

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Empty Re: ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke??

Mensaje por Conniesomnie Vie Ene 28, 2011 5:30 am

Okay, desde mi punto de vista, siendo super realista y conociendo la personalidad de Sasuke (porque Sasuke vive dentro mío tengo la misma personalidad -w-) y poniendome en el lugar de Naruto. ¿Hablar cómo personas civilizadas?: No. ¿Cuántas veces Naruto ha tratado de hacerlo?, Sasuke no escucha a nadie más que a sí mismo. Así que, en serio, si fuera Naruto, voy donde el señor Uchiha, le pego sus buenas piñas, lo dejo inconsciente, agarro una cuerda, cadenas, alambres y objetos posibles, amarro todas sus extremidades a un árbol, le vendo los ojos y le digo de frente y bien detalladamente todo, absolutamente tooooooooodo lo que siento y lo que quiero. Me gustaría que fuera así, pero a quien engaño. Solo quiero decir algo bonito D: , la verdad es que ya no tengo muchas esperanzas en cuanto a esto. Naruto si bien podría intentar hablar una vez más, Sasuke jamás lo escucharía. Definitivamente, la única manera de salvar a Sasuke de sí mismo es... matándolo, no hay otra solución posible para mí al menos u-ú, a veces pierdo el optimismo en cuanto a esto, lo siento.

*edito, se me había olvidado esto xd*

Fue buena idea pero, en mi humilde opinión, Sasuke ya ha sido corrompido demasiado como para ser salvado.

Salvar a alguien de algo requere que ambos A y B estén dispuestos. Considerando que Naruto fuera A y Sasuke B, mientras A está 110% dispuesto a salvar a B, B simplemente no quiere ser salvado.

Así que, jugando un poco con la historia, la única manera de salvar a Sasuke sería matándolo, para que no le haga daño a nadie más ni a sí mismo. Naruto no quiere hacer eso porque tiene lazos con Sasuke.

Suponiendo que Sasuke si sea asesinado, y que la suerte de las SN fans actúe, ambos Sasuke y Naruto renacerán y vivirán felices por siempre.

Pero eso no sucede siempre, así que, bueno, mejor quedémonos con la idea 1 porque es la única que parece funcionar sin matar a A o B. Jajaja.


Seis palabras: No podría estar más de acuerdo u-ú.
Conniesomnie
Conniesomnie
Temporal
Temporal

Estado Get your crayon, crayon~

Chile Edad 30 Mensajes 166 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 24 Llevo en NC desde... 15/08/2010

Parejas ShikaTema | ItaSasu | MinaKushi | JoonxMir | JongKey | GD&TOP♥️
Animes Favoritos Naruto♥️ | Gravitation | Jigoku Shōjo | Death Note | Sekaiichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Naruto SD Rock Lee no seishun full-power ninden

Yenes 900 円
Último doujin leído Trade! 2


https://www.facebook.com/inducedeuphoria

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Empty Re: ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke??

Mensaje por mali_babalu Lun Mayo 23, 2011 10:33 am

le daria lo que necesit a amor ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? 705226
hahah xd , no la neta si, si naruto (en el valle ese cuando sasuke se larga)le hubiera dicho weyyy no me dejees!!!! y le hubiera habrazado igual y se lo hubiera pensado e.e
NARUTO ROBALE UN BESO Y LO BAS A TENER DONDE LO QUIERES SEGURO HASTA TE PIDE MAS ;D


Última edición por mali_babalu el Lun Mayo 23, 2011 10:53 am, editado 1 vez
mali_babalu
mali_babalu
Nuev@
Nuev@

Estado pressure on people people on streets o:

México Edad 28 Mensajes 27 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas todasss *O*
Animes Favoritos sasuke :D
¿Qué series estás viendo? nada c:

Yenes 5 円

http://mali-babalu.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Empty Re: ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke??

Mensaje por Elena Lun Mayo 23, 2011 10:44 am

bueno pss yo no creo.. no se como poder salvar a Sasuke.. en estos momentos lo veo tan perdido, tan ahogado.. ya no se quien es Sasuke Uchiha y dudo q el mismo lo sepa. Lo unico q es, es un vengador consumido, ciego por el odio.. la manera de salvarlo es.. yo creo haciendolo ir para atras, volver a su infancia quizas, restituirlo de los valores perdidos, hacerlo recordar..
Solo hacerlo recordar quien era!! ESA ES LA UNICA MANERA DE SALVARLO... y quizas naruto es el unico q puede mostrarle quien era el, quien era su amigo, quien era Sasuke Uchiha
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Empty Re: ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke??

Mensaje por Celty Lun Mayo 23, 2011 11:26 am

Haber...
1. Intentaria una charla civilizada y le preguntaria si eso era lo que hubiera querido itachi; le preguntaria sobre todas las desiciones que tomo y lo haria reflexionar sobre eso. (Aunque por como es sasuke una charla civilizada la veo imposible).
2. No intentaria salvarlo, en el principio bueno, tiene logica; pero ahora dejaria la busqueda y lo veria solo como un enemigo (pero naruto no es asi y se que llegaria al fin del mundo por el uchiha).
3. (y la que mas quiero ver). La pelea y que naruto gane y como en el valle del fin, mientras que peleen vayan hablando de su relacion solo que esta vez tenga un final diferente.
¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? 818280


Última edición por theblackangel el Vie Jun 17, 2011 8:37 pm, editado 1 vez
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Kakashi¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Empty Re: ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke??

Mensaje por Hakufumomo Miér Jun 15, 2011 11:20 am

Formas de salvar a un niño traumado - por Hakufumomo .

1-usaría una bombilla y una cuchara como todo el mundo . eso lo distrairía de alguna forma (desconocida) y luego lo golpearía en la cabeza .. lo hipnotizaría con la bombilla y le diría "tu eres bueno D: " y listo , problema resuelto ..

2-Le regalaría tomates , los tomates son felices , todo el mundo ama los tomates C:

3- Sasuke yo soy tu padre madre D: .. deja de matar a la gente y dedicate a la industria del yaoi , hazlo por tu clan ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? 142654
Es ahí cuando el niñito abandona la venganza y se dedica a hacer lo que mejor le sale ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? 427950

Estas serían mis formas de salvar a este niño de la oscuridad ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? 864190

PD : si algunas de estas opciones llegan a pasar en el manga , es porque kishimoto me las robó D: , èl siempre me roba todo :_____
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Empty Re: ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke??

Mensaje por Sarae Jue Jun 16, 2011 7:48 am

Yo le daría una colleja y lo arrastraría cogido de la oreja hasta casa xDD Eso haría si yo fuera Itachi, claro xDD

Ahora en serio, supongo que sacaría a relucir una intensa y apasionada charla sobre Itachi, y le preguntaría a Sasuke si no ve que está haciendo exactamente lo mismo que hicieron los de la aldea con su hermano. Les está obligando a elegir entre matarle a él y proteger a la aldea, como ellos hicieron con Itachi.
Creo que eso le haría pensarse la cosa dos veces al verse rebajado al nível de los culpables de la matanza del clan. Ahora mismo, Naruto está padeciendo lo mismo que Itachi; lo tienen contra la espada y la pared. Sólo falta ver si logra averiguar la solución que ni Itachi ni el tercer Hokage pudieron encontrar.

Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 31 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Empty Re: ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke??

Mensaje por ami-kun Vie Jun 17, 2011 6:16 pm

Primero q todo yo NO CREO q la forma de salvar a Sasuke sea matandolo, xq sino creeria en todas las burradas que quiso hacer Sakura con su "intento" de asesinato.

Yo creo q aqui una pieza fundamental en la historia es Itachi, y debo hacer un SPOILER x esto xD
Spoiler:

Luego de que en niño entienda que lo que quería itachi era proteger a Konoha, podria recapacitar sobre las cosas q ha hecho, y unirse a Naruto para acabar con Madara (cosa que Itachi keria xDD)

Y con respecto de traerlo de vuelta a Konoha, yo no creo q Naruto sea tan tonto en pensar q eso aun va a funcionar, ahora su objetivo es salvar a Sasuke de la oscuridad. Creo que si Sasuke recapacita y vuelve a ser "bueno", no regresaria a Konoha, talvez se vaya a vagabundear por el mundo o que se yo xD y ahi Naruto tendria q decidir entre irse con él o quedarse en la aldea (esa es una de mis visiones)
Y tambien esta la opcion de que Naruto logre ser Hokage, y como tal imponga la idea de que el Uchiha permanezca en la aldea, asi como obligacion que nadie se oponga a ello xDD (autoritarismo :D)

esop ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? 287108
ami-kun
ami-kun
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 31 Mensajes 35 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 25/02/2010

Parejas de Naruto: SasuNaru (L), NaruHina, NaruSai, SaiGaa, GaaNaru, ShikaTema, NejiHina, NejiTen.

de otros animes: IchiRuki, ByaRuki, IchiHitsu, MisaxUsui, Amuto, SebastianxCiel, ZeroxYuki, LxLight, GerIta, PruIta, USAxUK, Rochu, entre otras mas xDDD

Animes Favoritos *Bleach
Death Note
Naruto
Axis Powers Hetalia
Full Metal Alchemist
Tsubasa
Vampire Knight
Shugo Chara
Kuroshitsuji
Inuyasha
Pokemon
Kaichou wa a Maid
¿Qué series estás viendo? Toradora

Yenes 5 円
Último doujin leído Ero Ero :$


Volver arriba Ir abajo

¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Empty Re: ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke??

Mensaje por shuzue uchiha Sáb Jul 09, 2011 4:28 pm

borren este post porq hice doble post xs


Última edición por shuzue uchiha el Mar Sep 27, 2011 4:21 am, editado 1 vez
shuzue uchiha
shuzue uchiha
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 99 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2011

Parejas sasuke x sakura , naruto x hinata , shikamaru x temari , ino x temari , kakashi x sakura , sasori x sakura , suigetsu x karin , asuma x kurenai
Yenes 275 円

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke?? Empty Re: ¿¿Cómo salvarías tu a Sasuke??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.