NARUTO{♥}COUPLES
Sasuke gay? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Sasuke gay? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sasuke gay?

+28
Conniesomnie
NaokoUchiha
marizu194
Niyth
Chisueo
AnimexSpecial
Sarae
ginger*love
Kanai Ivanov
Vanitas
Naruko_Uchiha
Juan andres
yuusuki_chan
Sendo
Naomi*_*
Icechan
Anauchiha
Cain.Uchiha
Hinata-chan
Nana.
sakuritta-chan
Satomi-Chan
Queer Lolita
mayuko-tsunami
Romance_Girl
yui_chan
Kuroneko
tanianime88
32 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Sasuke gay? Empty Sasuke gay?

Mensaje por tanianime88 Jue Jun 25, 2009 8:48 am

Mucha gente le acusa de gay, porque no se relaciona con ninguna chica, no parece interesarle ninguna y porque solo se relaciona con Naruto. Y otros simplemente lo dicen porque les cae mal ¬¬
porque es demasiado "cool"...

Y también le acusan de gay por la escena "esa" del Shippuu Konoha Gakkuen Den:

Sasuke gay? 2jdp05e

Los SasuNaru-fan se alegran de esta cara de Sasuke, porque segun ellos, significa su "sexualidad" al ver a Orochimaru de travesti ¬¬ mientras que los demás ponen cara de asco.

Yo no creo que en esa escena Kishimoto o Pierrot, o quien haya hecho este especial, hubiera tenido la intención de hacer parecer a Sasuke como gay.

El por qué de esta cara? Yo creo que simplemente le ha hecho gracia xD
No que le gustase ¬¬ no lo creo...

Aunque me guste el SN, no veo a ninguno de los dos gays, es más, ni siquiera a la relacion SN la veo como una pareja gay xD

Por lo menos a Naruto no le veo nada maric**, y eso k le ponen siempre como uke.


Qué pensais de la cara de Sasuke al ver a Orochimaru?
Pensais que Sasuke es gay?


EDITO: pongo el análisis del "Vestuario de Sasuke" por el SasuNaru FC de Naruto Uchiha , que tiene que ver con este tema:

Spoiler:


Última edición por tanianime88 el Lun Mar 14, 2011 4:55 am, editado 3 veces
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Sasuke gay? TYE
Sasuke gay? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Sasuke gay? Banzai2dnarujt1Sasuke gay? Mabataki2dsasuke1df5Sasuke gay? Mabataki2dsakurajd4

Sasuke gay? BymiakaSasuke gay? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraSasuke gay? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Sasuke gay? Empty Re: Sasuke gay?

Mensaje por Kuroneko Jue Jun 25, 2009 9:06 am

XD hahahaha muy bueno xD la vdd parece mas bn como incomodo XD por la situacion ya ke un trasvesti esta interesado en el xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Sasuke gay? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Sasuke gay? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Sasuke gay? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Sasuke gay? Empty Re: Sasuke gay?

Mensaje por yui_chan Jue Jun 25, 2009 9:42 am

¡ummm nose O_o esa cara es de pervertido! es por esto que le dicen gay aunque el rumor fue hace mucho con eso del "rechaso" a todas las mujeres...pfff O_o sabe kishi que diablos estara pensando en su mente al dejar que acusen a su personaje como gay xD y que lo dibujen con esa carita hahahahaha (capaz solo fue una broma o.o pff) tal vez nos querian decir algo con eso ¬¬U nose pero tengo muchas ganas de matar a kishi estos dias ejem u_u ah! ya me sali del tema xD!, como decía sasuke gay? umm, en mis fantasias lo es, pero llevandolo a la realidad...sasuke solo ¬¬ se preocupaba solo por su hermano...y la vengasaaaaa xD eso le tiene carcomido el cerebro. (y naruto) ¬¬ rayos... en konoha gakuen al final le dice unas cuantas palabras a naru...."tu eres mi unico.." Sasuke gay? 594651 ahh por que lo cortaron apuesto que nos sacaria de duda todo! Sasuke gay? 930267

Spoiler:
yui_chan
yui_chan
Nuev@
Nuev@

Estado XD mi casa (perú)

Perú Edad 33 Mensajes 45 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 02/06/2009

Parejas (Sasunaru) es simplemente bello o hermoso..mi pareja favorita!! Naru-chan de Uke is soo cute
Animes Favoritos Naruto (el mas favorito de todos xD), y los animes yaoi ¬w¬ ya sabran cuales ju!
Yenes 5 円
Regalos
Sasuke gay? Milkcarton3ut6 Sasuke gay? Sweetshoppe01zw2


http://www.fanfiction.net/u/1893263/

Volver arriba Ir abajo

Sasuke gay? Empty Re: Sasuke gay?

Mensaje por Romance_Girl Jue Jun 25, 2009 4:16 pm

Directamente tuve que entrar al leer el título, jeor lol!

tanianime88 escribió:porque es demasiado "cool"...

Esto es igual a: mis amigos ¬¬U aunque mi mejor amiga dice que es Sasuke&Naruto lol! sin embargo, aparte de que perjura que Sasuke es suyo, ella es NaruHina lol! entonces quien le entienda Rolling Eyes

Y también le acusan de gay por la escena "esa" del Shippuu Konoha Gakkuen Den

En primeras, deseo recalcar que por los momentos es considerado sólo RELLENO

Segundo:

Los SasuNaru-fan se alegran de esta cara de Sasuke, porque segun ellos, significa su "sexualidad" al ver a Orochimaru de travesti ¬¬ mientras que los demás ponen cara de asco.

No se deberían de "alegrar" porque no se está definiendo su sexualidad, sino que están dejando enclaro de que *le gusta* un travesti ¬¬U

Referente a su expresión, tengo dos opiniones:


Sasuke gay? 1zea5xk


1) Él está SONROJADO, por lo que... *sin comentarios*

2) Él pone LA MISMA CARA cuando Hinata y Naruto terminan en el suelo, ella sobre él:

Sasuke gay? Xcuf87


Entonces, a menos de que los NaruHineros tengan razón:

Sasuke gay? 20f2old


....y Sasuke apoye el NaruHina ( lol! ), sólo puedo apelar a dos cosas: a) los SasuNaru's no podrían festejar ya que Sasuke se muestra, de alguna u otra forma, a "favor" del NH, y b) Tania tiene toda la razón:

El por qué de esta cara? Yo creo que simplemente le ha hecho gracia xD

Además, ésto es irrehelevante en varios aspectos, porque primero desmentiría completamente el KibaHina (el cual de todos modos no hay casi nada en el manga, pero bue...) ya que la reacción de Kiba es 110% favorable para cualquier NaruHina/HinaNaru:


Sasuke gay? 2dj6txs


Y también confirma el SakuNaru completamente al ver los celos que presenta Sakura:

Sasuke gay? T5564m


Yo la verdad no le pararía mucho, mientras no haya sido creado por Kishimoto, no tendrá mayor rehelevancia

Por lo menos a Naruto no le veo nada maric**, y eso k le ponen siempre como uke.


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


sabe kishi que diablos estara pensando en su mente al dejar que acusen a su personaje como gay xD

Oh, vamos! si los dobladores de Naruto en audio latino siempre se la pasan de idiotas ¬¬U ya es como la tercera vez que interpretan a Sasuke declarándosele a Naruto y explicando de varias formas la reación de éste para con él ¬¬U nadie le para, así de simple. Todos los personajes de la saga de Harry Potter han sido transformados en homosexuales y JK Rowling nunca dijo nada al respecto, por lo que no veo porqué Kishimoto tendría que dar la cara y decir si un personaje es gay o no, ya que, de igual forma, existe la libertad de pensamiento (en algunos países ¬¬U) y los fans pueden hacer lo que les dé la gana, porque entre fans se arregla eso (es decir, la lucha cibernáutica lol! jeje)

Por mi lado, aún sigo pensando que el único que me ha parecido Gay es Sai, porque por el resto... todos me parecen "normales"... relativamente Rolling Eyes lol!

no se preocupen por ello ^.~!

besos!


P.D.:
"tu eres mi unico.."

Exijo que me digas qué parte es esa lol!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Sasuke gay? Th_nh2
Sasuke gay? SxS-Stamp_by_littlevictories
Sasuke gay? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Sasuke gay? Empty Re: Sasuke gay?

Mensaje por Kuroneko Vie Jun 26, 2009 8:55 am

XD Barbie!!! yo kiero el sasuke support Naruhina xD hahaha pues en eso tienes razon,la cara de menso ke pone xD muy rara en el XD =/... Pero sigo insistiendo esa cara la pone de incomodidad como si no supiera ke decir xD aunke la vdd si parece ke le gustara xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Sasuke gay? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Sasuke gay? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Sasuke gay? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Sasuke gay? Empty Re: Sasuke gay?

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 9:10 am

Pues...la cara era otra O_o! Yo no vi la cara de Sasuke asi...Aparte de q es en blanco y negro....Yo creo q en fanart! Sorry barbie xDD

Yo si creo q Sasuke es medio rarito....Pero tengo motivos! El sindrome de no me acuerdo q xDD! Electra o Edipo....Bueno, la cara de Sasuke en la imagen si deja de q hablar xDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasuke gay? Empty Re: Sasuke gay?

Mensaje por Romance_Girl Vie Jun 26, 2009 10:14 am

Kuroneko escribió:XD Barbie!!! yo kiero el sasuke support Naruhina xD hahaha

Choréatelo, tranquila, no importa XDD!! si te lo pones de firma, te acusaré de querer copiarme la que me iba a poner en el futuro, pero aún así, no importa, yo me lo robé de NarutoUchiha lol!

Pero sigo insistiendo esa cara la pone de incomodidad como si no supiera ke decir xD aunke la vdd si parece ke le gustara xD

Pero si se sonroja y sonríe!!! cómo diablos va a ser eso incomodidad XDDDD?! mi madre, que poca lol!

Aparte de q es en blanco y negro....Yo creo q en fanart! Sorry barbie xDD

¬¬U lo quieres en blanco y negro? bueno, por mí no hay problema, pero eso NO es un fan-art, ni que tuviera tan mala memoria tampoco ¬¬U:


Sasuke gay? 2jdp05e


y aquí está el video por si lo queires certificar (he tomado las fotos de aquí mismo):

Spoiler: