NARUTO{♥}COUPLES
Bleach manga [spoilers] - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Bleach manga [spoilers] - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach manga [spoilers]

+13
Kon
Creammy
Copo de Nieve
naruto332
Darcy
Anubis
layla
Saria
Lina-Sama
Hakufumomo
Tigger
Hikari.
tanianime88
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bleach manga [spoilers] - Página 2 Empty Re: Bleach manga [spoilers]

Mensaje por Copo de Nieve Lun Feb 04, 2013 10:08 am

Bleach desde 514 hasta actual 525

Sinceramente me habia droppeado por un buen rato este manga hasta que escuche por algunos lados que Unohana ya se puso seria y la Division 0

lei todo en tiempo record XDD

aunque ya esta muy usado esto de siempre poner personajes mas fuertes que los anteriores
como primero fueron los Shinigami luego los Capitanes luego las Espadas los Vizard hasta que llegamos con los 0
aunque sinceramente me agradan me gustan mucho sus diseños y caracter
de Unohana que digo seria una lastima que muriera en su combate con Kenpachi
un gran desperdicio que la primera vez que la veamos luchar y enterarnos que fue la primera Kenpachi Unohana Yachiru se muera e____e
no me jodas seria tan Fail

a si y
Kenpachi de niño afgsadfsadfsadfasadfsadfasda -explota en feelings-
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Bleach manga [spoilers] - Página 2 Sasusa10
Bleach manga [spoilers] - Página 2 8059FCminibanner1
Bleach manga [spoilers] - Página 2 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Bleach manga [spoilers] - Página 2 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Bleach manga [spoilers] - Página 2 2aFCJ
Bleach manga [spoilers] - Página 2 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Bleach manga [spoilers] - Página 2 Empty Re: Bleach manga [spoilers]

Mensaje por OneZoro Sáb Feb 16, 2013 4:42 pm

No puede ser xD
Ojala no muera unohana, por favor no lo hagas Mashima :(
La ultima frase de Unohana
"Eres el unico hombre en el mundo que me ha echo feliz"
Que romantico <3
Despues de es declaracion no la puedes matar, que sea una ilusion optica esa espada xD

Espero con ansias el proximo capitulo ^^

Unohana x Zaraki por siempre Bleach manga [spoilers] - Página 2 166231

OneZoro
OneZoro
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 52 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2013

Parejas ShikaTema l GaLe l Zoro x Perona
Kisuke x Yourichi l Switch x Momoka

Animes Favoritos Fairy Tail / One Piece / Naruto
Sket Dance / Beelzebub
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Bleach manga [spoilers] - Página 2 Empty Re: Bleach manga [spoilers]

Mensaje por Saria Lun Feb 25, 2013 8:18 am

Gente que comenta, soy feliz Bleach manga [spoilers] - Página 2 864190

Beach 527
Lamento decir que ya es oficial, Unohana nos ha dejado. Tite ha vuelto a hacerlo, ha vuelto a dejarnos sin un personaje molón.
A si favor he de decir que nos ha dejado una batalla excelente y un final muy emotivo. No sé a los demás, pero cuando Kenpachi la coge y le pide que no se muera me dio mucha pena. Y si a eso le sumar la despedida mental de ella, pues doble drama.

Pero no todo son lágrimas ¡la espada de Kenpachi ha despertado! Simplemente OMG ¿os imagináis si consigue el Bankai? Dara miedo verlo, pero también será muy emocionante.

Ahora lo que me tiene intrigada es Ichigo ¿Qué pasara ahora con él? Sospecho que lo han echado aposta porque hay algo de su pasado que tiene que descubrir. Pero fue algo muy duro, sobre todo si se tiene en cuenta lo mal que lleva Ichigo que no le dejen ayudar como todo el mundo.

Tengo ganas de ver que pasa la próxima semana.
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Bleach manga [spoilers] - Página 2 6yJR786
Bleach manga [spoilers] - Página 2 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Bleach manga [spoilers] - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Bleach manga [spoilers] - Página 2 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Bleach manga [spoilers] - Página 2 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Bleach manga [spoilers] - Página 2 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Bleach manga [spoilers] - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Bleach manga [spoilers] - Página 2 Empty Re: Bleach manga [spoilers]

Mensaje por layla Lun Feb 25, 2013 8:34 am

No me ha gustado nada que maten a Unohana, y menos con esa explicación tan poco creíble: "según las normas, solo puede haber un Kenpachi". ¡Porque llevaba habiendo dos desde el principio del manga! Ella "relegada" y sin usar todo su poder, y él escondiendo sus habilidades, pero estaban.
Y matarla sin sacarle partido, es cruel para nosotros xD Desde que salió el databook en el que se decía que era igual de fuerte que Aizen, y él salió por patas después de la pelea con Toshiro al sentir su presencia, llevaba esperando el momento en el que Unohana daría ese juego que tenía guardado. Pero se lo ha llevado a la tumba D:

Eso sí, nos han regalado una bonita batalla, sobre todo hacia el final. Y me ha dado mucha pena por ambos.

Lo de Ichigo me ha encantado, la verdad. No ha sido reconocido, no es realmente un shinigami. Ya era hora, porque eso siempre lo hemos sabido pero parecía que le ponían como el shinigami por excelencia, y en algún punto debía estar la diferencia.
Está claro que no puede ser apartado por mucho tiempo, pero ahora solo espero que encuentre la respuesta que todos esperamos.
Y me parece que tiene que irse realmente a su casa para encontrarla. Isshin, ¡es el momento! xDD Creo que al menos algunas de las dudas deberían empezar a disiparse ya.
¿Por qué Isshin lleva jirones blancos (como de capa de capitán) sobre su uniforme de shinigami? ¿Realmente la madre de Ichigo era un quincy, y de ahí vienen las palabras de Juha Bach, y la relación con los Ishida? Yo creo que sí a todo xD pero entonces me surgirían nuevas preguntas xD

PD: Que Renji sí haya pasado la prueba también me gusta. Renji creo que merece llegar a capitán, y además me cae genial el personaje.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Bleach manga [spoilers] - Página 2 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Bleach manga [spoilers] - Página 2 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Bleach manga [spoilers] - Página 2 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Bleach manga [spoilers] - Página 2 14x0avc
Bleach manga [spoilers] - Página 2 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Bleach manga [spoilers] - Página 2 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Bleach manga [spoilers] - Página 2 Empty Re: Bleach manga [spoilers]

Mensaje por Saria Sáb Mar 02, 2013 8:36 am


o me ha gustado nada que maten a Unohana, y menos con esa explicación tan poco creíble: "según las normas, solo puede haber un Kenpachi". ¡Porque llevaba habiendo dos desde el principio del manga! Ella "relegada" y sin usar todo su poder, y él escondiendo sus habilidades, pero estaban.
Y matarla sin sacarle partido, es cruel para nosotros xD Desde que salió el databook en el que se decía que era igual de fuerte que Aizen, y él salió por patas después de la pelea con Toshiro al sentir su presencia, llevaba esperando el momento en el que Unohana daría ese juego que tenía guardado. Pero se lo ha llevado a la tumba D:
Ahí te doy la razón, me parece que era un personaje al que se lo podía haber sacado mucho más partido. Supongo que hay tantos personajes en esta historia que a veces creo que debe ser dificil darles "su espacio" a todos. A lo mejor el plan de Tite era darle una escena muy buena desde el principio y ya esta. Si nos ha dejado con ganas de más opino que es señal de que lo ha hecho bien y que Unohana ha calado entre los fans.

Dicho esto, ahora al lío:

Bleach 528
Contestadno a lo último comentado por Layla solo decir que tus esperanzas (y las de muchos fans) se han cumplido al fin: en este capítulo tenemos el inicio de esa larga conversación padre e hijo que hacía falta y nos han dado la primera rebelación...
¡la madre del Ichigo era una Quincy! Shocked
Bueno, si se presta atención a lo que le dijo el Rey al protagonista antes de irse, era algo que se veía venir. Pero de todas maneras a sido todo un ¿como decirlo? una mezcla entre sorpresa y la sensación esa que tienes cuando has acertado un argumento. Tengo amigos que opinan que ha sido predecible, pero a mí me ha gustado.
Espero que expliquen la historia de amor de los padres de Ichigo❤️
Y tal vez ahora vuelba a salir Uryuu.

Emocionante ¡saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Bleach manga [spoilers] - Página 2 6yJR786
Bleach manga [spoilers] - Página 2 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Bleach manga [spoilers] - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Bleach manga [spoilers] - Página 2 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Bleach manga [spoilers] - Página 2 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Bleach manga [spoilers] - Página 2 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Bleach manga [spoilers] - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Bleach manga [spoilers] - Página 2 Empty Re: Bleach manga [spoilers]

Mensaje por Creammy Jue Mayo 16, 2013 4:33 am

SPOILERRRRRS. NO LEAS SINO LEÍSTE EL MANGA.

Spoiler:


Pero, DIOS, ¿por qué? No me gustó para nada eso... aunque le dé lógica al por qué Ryuuken odia a los Quincys, no me gustó en lo absoluto. Como que la chica se me hizo con una personalidad muy débil... yo quería a alguien con carácter para Ryuuken, no sé, una pareja con más chispa, con Katagiri se me hace una pareja muy plana y sosa... pero eso va a gustos supongo. En fin, la cuestión es que no me ha gustado para nada lo que ha hecho Tite... Sino no me expresaría con gifs cutes de Bon Jovi (?) xD

Mmmm... veamos, ¿lo bueno? Tite ha dado muy buenas explicaciones para varias cosas. También entre comillas que Uryuu se pasó al bando de los malos, ¿esto es bueno? Para mí sí, porque eso me indica que habrá mucho drama de por medio y una buena pelea Ichigo vs Uryuu, espero. Pero la verdad me decepcionó bastante lo de Katagiri y por ello no estoy muy centrada para comentar.

Veamos qué pasa en el siguiente capítulo. Ésto cada vez se pone más emocionante. Yo espero una aparición de Ryuuken pronto...
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Bleach manga [spoilers] - Página 2 Wt6gw1
Bleach manga [spoilers] - Página 2 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Bleach manga [spoilers] - Página 2 Empty Re: Bleach manga [spoilers]

Mensaje por Saria Vie Mayo 17, 2013 12:12 pm

Creamy~ escribió:
Pero, DIOS, ¿por qué? No me gustó para nada eso... aunque le dé lógica al por qué Ryuuken odia a los Quincys, no me gustó en lo absoluto. Como que la chica se me hizo con una personalidad muy débil... yo quería a alguien con carácter para Ryuuken, no sé, una pareja con más chispa, con Katagiri se me hace una pareja muy plana y sosa... pero eso va a gustos supongo. En fin, la cuestión es que no me ha gustado para nada lo que ha hecho Tite... Sino no me expresaría con gifs cutes de Bon Jovi (?) xD

Por fin alguien que es de mi opinión, a mí tampoco me gusta esa pareja aunque ya me veía venir que se aria cannon Rolling Eyes . Admito que la última escena entre ellos dos (lo del paraguas) hizo que le perdiera la negación total que le tenía la principio pero…es que no sé, si explicaran un poco más de ellos a lo mejor me gustaba pero tal y como la dejan la verdad es que no me convence. Casi parece que Ryuuken se quedo con ella porque se tuvo que alejar de Masaki. Poco más que añadir, mi opinión concuerda con la tuya. Tenía mucha curiosidad por la madre de Ishida y al final me he quedado un poco planchada.

Mi reacción:

Spoiler:


Lo mejor del capítulo para mí ha sido la reaparición de Uryuu cheers pero hasta en eso…pero que leches…¡¿Qué leches haces Tite?! ¿¿¿¡¡¡URYUU EN EL BANDO DE LOS MALOS!!!??? En serio que se ha fumado este hombre, eso no hay dios que se lo trague ¿me explicas como se va a pasar al grupo de los tíos que fueron la causa de la muerte de su madre? Yo creo que solo lo ha hecho para tenernos a los fans a la expectativa de una buena pelea entre él e Ichigo porque sino la verdad es que no lo entiendo. Aunque…admito que el traje del ejército Quincy le sienta muy bien…a Ryuuken también le quedaría bien…-modo fangirl on Embarassed -

Bueno, me alegra a ver conocido el pasado de los padres del protagonista, hacía tiempo que se pedía eso entre los fans. Pero me he quedado extrañada de no ver en ningún momento al abuelo de Ishida, yo creo que debería a ver salido.

A ver como sigue, yo sigo en estado de shock.
Eso se arregla con un buen momento IshiHime ahora puedo esperarlo
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Bleach manga [spoilers] - Página 2 6yJR786
Bleach manga [spoilers] - Página 2 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Bleach manga [spoilers] - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Bleach manga [spoilers] - Página 2 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Bleach manga [spoilers] - Página 2 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Bleach manga [spoilers] - Página 2 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Bleach manga [spoilers] - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Bleach manga [spoilers] - Página 2 Empty Re: Bleach manga [spoilers]

Mensaje por Sonne Vie Mayo 17, 2013 12:46 pm

Lo de Ryuuken y Katagiri no me sorprendió en lo absoluto, era de esperarselo, la chica se veía medio coladita por su patrón, de hecho creo que lo que no me gustó fue eso, es que Tite haya caído en el clásico cliché telenovelesco(?) sirvienta-amo, pero en efecto, luego de sus escenas dramáticas y demás ya me veía la confirmación de que ella era la mamá de Uryuu.

Y hablando de Uryuu... DA FUQ?!
Bleach manga [spoilers] - Página 2 Zoomoutplz
Díganme que es un doble espía, que es una estrategia, lo que sea. Pero que ahora está del lado del villano no puede ser, o sea no, si fue por Juha que murió su mamá, no puede ser. Lo bueno es que quizás tengamos un Uryuu vs. Ichigo :p
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

Bleach manga [spoilers] - Página 2 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
Bleach manga [spoilers] - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6

Bleach manga [spoilers] - Página 2 Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

Bleach manga [spoilers] - Página 2 Empty Re: Bleach manga [spoilers]

Mensaje por Creammy Jue Ene 23, 2014 11:44 pm

Spoilers del manga.

Comento sobre el manga en general, desde hace mucho porque no lo he comentado desde que contaron la historia de Ishiin y Misaki, lo cual Tite hizo muy bien, por cierto.

Hace mucho que no comentaba el manga. La verdad ha estado soso en algunos capítulos y en otros interesante. Han mostrado el avance de Renji, el cual ha sido genial. Ahora me surge una pregunta: ¿soy la única que está enamorada del Quincy rubio(?)? /el cual tiene un apellido muy raro por ello me vuelvo a preguntar si Tite piensa poner nombres sencillos a sus villanos secundarios.

Bleach manga [spoilers] - Página 2 Tumblr_mxb6mqe2hx1spxyu3o1_500
No sé, tiene algo que me atrae bastante. El condenado Tite dibuja demasiado bien a sus personajes.

Ahora pasando más a la trama... ¡Uryuu! Creo que no tenía pensado eso... ahora Juha lo controla por completo, no sé por qué me recuerda a Naraku de InuYasha con sus súbditos. A ver, yo creo que la intención de Uryuu nunca fue unirse al enemigo, sino observar sus pasos como un espía u algo por el estilo. Y aún ando esperando una respuesta más contundente por parte de Ryuuken a lo que ha hecho su hijo, a ver si actúa. Tengo un crush por él.

Ichigo y Renji... la verdad todos éstos cap's han sido normales, pero se me hicieron algo pesados por momentos y creo que se desperdiciaron a muchos personajes /los vizards principalmente, que fueron usados y al mismo tiempo tirados como si fueran basura, odio que Tite tenga que desperdiciar a un personaje para hacer que otro mejore.

Ahora lo más OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGMOMG que NADIE ha comentado aquí, ¿cómo puede ser eso? ¿ESTAN LEYENDO EL MISMO MANGA QUE YO?

Spoiler:
Tienen suerte de no saber cuál fue mi reacción al principio cuando vi esto. Me quedé varios segundos parada frente a la pantalla del ordenador. ¡¡¡ESTO ES DEMASIADO!!!

http://blamedorange.tumblr.com/post/66177033820/spoilers-for-ch-556-omg-komamura-go-go-go-defeat
Ahora el colmo sería que Tite lo vuelva a hacer perro, habiendo mostrado esa transformación que se sale de mis esquemas por lo sexy que es. Nah, ahora enserio, odié que desperdiciara a Hirako haciendo ésto, por mucho que me guste el acabado ;u; yo quería un poco más de Hirako, es de mis personajes favoritos y más carismáticos en el manga.

De todas formas el efecto 'omg' está ahí aún y eso que han pasado como semanas u meses desde que sucedió.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Bleach manga [spoilers] - Página 2 Wt6gw1
Bleach manga [spoilers] - Página 2 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Bleach manga [spoilers] - Página 2 Empty Re: Bleach manga [spoilers]

Mensaje por Saria Lun Feb 03, 2014 8:04 am

Yo no comentaba porque nadie lo hacia pero...
¡Me encanto la transformación de Komamura! a parte de dejarnos a todos con los ojos como platos, se nos brindó el mejor combate de toda la invasión del seiretei ¿o me van a decir que no? ¡eso si fue un combate como dios manda porque todos los demás fueron un "aparece fulanito, le apalizan, aparece menganito, y le apalizan también...y así hasta que alguien aparece super chetado y mete una soberana paliza al malo de turno" vale que es mucho de Bleach pero cuando abusan tanto y seguido es cansino. Y personalmente opino que Komamura ya se quedara con ese aspecto porque te dan a entender que su cambio es definitivo. Yo también quiero que se quede así^^ (aunque de perro era una monada Razz)

Por cierto ¿soy a la única a la que le ha parecido interesante la historia de Juha?

Bleach 566

Solo tengo una cosa que decir...EMOCIÓN ¿al fin Tite le brindara a Rukia un señor combate? os confieso que desde que desde que Äs Nödt se escapo, estaba esperando que él y Rukia se encontraran porque eso daría una buena pelea con inplicación emocional. Creo que es a ella quien le corresponde vencerle por todo lo que le hizo a su hermano y tengo ganas de ver todo lo que ha mejorado.

Pues creo que ya coemente todo. También ha sido un alivio personal para mí saber que Ishida solo estaba con los quincy malos para vengar a su madre (lo sabía, lo sabía!) aunque ahora esta en un buen problema. Para redondear mi felicidad solo hace falta que Ryuuken haga una aparición espectacular.


Creammy escribió:
Ahora me surge una pregunta: ¿soy la única que está enamorada del Quincy rubio(?)? /el cual tiene un apellido muy raro por ello me vuelvo a preguntar si Tite piensa poner nombres sencillos a sus villanos secundarios.
Hombre si esta guapo, pero es demasiado obsesivo con su jefe para mis gusto (pero una cosa no quita la otra). En los nombres te doy toda la razón eh? yo de los quincy estos no me se ni uno, son impronunciables XDDD
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Bleach manga [spoilers] - Página 2 6yJR786
Bleach manga [spoilers] - Página 2 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Bleach manga [spoilers] - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Bleach manga [spoilers] - Página 2 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Bleach manga [spoilers] - Página 2 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Bleach manga [spoilers] - Página 2 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Bleach manga [spoilers] - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Bleach manga [spoilers] - Página 2 Empty Re: Bleach manga [spoilers]

Mensaje por PJ_XD-23 Vie Jul 18, 2014 6:56 am

Ok, no sé ni que hago aquí 8D -Me he quedado muy atrás en el manga-
pero solo vengo a dejar mi escupitajo al cielo (?)


Bleach 589

Bueno, solo me vi un par de imágenes que hay en tumblr y ¡En serio Orihime!
O sea, ella ni siquiera eligió esa ropa por ella misma sino porque "a Kurosaki-kun le haría feliz" 8D
pos si haces eso luego no te arrepientas del resultado xDD

Estoy ardida o3ó (?)

¿Momento cómico? Si, para que xD
Esto me recuerda cuando Ichigo vio los melocotones de Rukia 8D
Luego leí que muchos se emocionaron porque el momento tuvo mucho mas panales "Porque es importante"
y si, fue importante ¿Por qué? Tal vez sea solo yo pero con toda la discusión ¿Vieron la aparición de Yoruichi? 8DD
Between her boobs (?) 8DD


Que Yoruichi le dé una reprimenda a Ichigo me recordó a Nel en Hueco Mundo, parece que no sirve de nada porque no hay progreso...
So~ cuando se trata de chicas, en ese sentido, Ichigo es "inocente" a morir Razz


Con esto pongo fin a me comentario de desahogo -3-

Si alguien me recomienda un fansub en español para poder leer Bleach se lo agradecer (que ya me harte de esperar...)
Saludos~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

Bleach manga [spoilers] - Página 2 TYE
Bleach manga [spoilers] - Página 2 6yJR786
Bleach manga [spoilers] - Página 2 Sasuhi10
Bleach manga [spoilers] - Página 2 S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
Bleach manga [spoilers] - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

Bleach manga [spoilers] - Página 2 IKBUoh3si3dcu
Bleach manga [spoilers] - Página 2 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

Bleach manga [spoilers] - Página 2 Empty Re: Bleach manga [spoilers]

Mensaje por Saria Sáb Jul 19, 2014 4:34 am

Me alegro que hayan comentado aquí, no solo porque así no me siento la única que sigue el manga sino porque de esta manera puedo compartir mi indignación y desahogarme un poco.

Bleach 589
Espero que no ofenda a nadie con lo que voy a decir pero el capítulo de esta semana me ha parecido un aburrimiento total de principio a fin repleto de insinuaciones sexuales sinsentido y solo destinadas a alimentar el fanservice. Acepto que hagan eso en las series de tanto en tanto, pero no sé si es solo cosa mía pero la serie está abusando cada vez más de ello. No solo es el traje de Orihime (que odie a muerte nada más lo vi¬¬) sino también la aparición de Yoruichi con la mano entre su delantera, su posterior desnudo y ya, como si estuvieran haciéndolo aposta para que me indignara, la frasecita de marras que suelta la Quincy Zombie {esto de aquí} <.< ¿¡En serio!? ¿¡Y UNA VIÑETA GRANDOTA PARA ESTO!? en fin...  
Decepcionante, no puedo creer que los dos capítulos anteriores fuera tan bueno y después me venga con ESTO. Con lo que me emocione yo con lo de Ishida…¡si hasta me hizo ignorar el trage horrible de Orihime! –estaba ocupada con el Ishida-kun y la posterior mirada del Qincy diciendo que la despedida era para siempre, mi vena IshiHime fue feliz con esa nimiedad- y los gritos de Ichigo me dieron tanta pena…aisss espero que mejore, porque como siga en esta línea, la leeré pero sin ganas.

Y con respecto al momento IchiHime, estoy con PJ, fue un momento cómico como tantos otros y pasó lo de siempre: Orihime hace lo que sea por Ichigo y el chaval no se entera de sus sentimientos ni a gritos. Aunque no seré mala, entiendo perfectamente que los fans de la pareja se emocionen con cosas así pero mantengo que no es señal de que se vaya a hacer ni nada por el estilo. Y si tiene más paneles es porque requería más viñetas para explicarlo –tengan en cuenta que lo del melocotón no fue solo que viera a Rukia sino a todos los demás, eso deja la situación en tablas- .

Qué bien va esto de poder hablar de cosas así xD

PJ_XD-23 escribió:
Si alguien me recomienda un fansub en español para poder leer Bleach se lo agradecer (que ya me harte de esperar...)
Yo siempre lo leo en www.animextremist.com, los scans son buenos y también la traducción, que últimamente no sé que pasa que en los capítulos de Bleach de otras páginas faltan partes. La única pega es que en los capítulos más recientes tendrás que coger el más nuevo e ir dandolo a "capítulo anterior"

Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Bleach manga [spoilers] - Página 2 6yJR786
Bleach manga [spoilers] - Página 2 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Bleach manga [spoilers] - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Bleach manga [spoilers] - Página 2 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Bleach manga [spoilers] - Página 2 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Bleach manga [spoilers] - Página 2 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Bleach manga [spoilers] - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Bleach manga [spoilers] - Página 2 Empty Re: Bleach manga [spoilers]

Mensaje por Blooming Sáb Jul 19, 2014 6:33 pm

Bleach 589. Es decir... no. NO. N O . ¿Qué leí? ¿Fairy Tail?

Nunca comento en el tema, pero la indignación me pudo. Pero antes de mostrarme indignada...
Saria escribió:Decepcionante, no puedo creer que los dos capítulos anteriores fuera tan bueno y después me venga con ESTO. Con lo que me emocione yo con lo de Ishida…¡si hasta me hizo ignorar el trage horrible de Orihime! –estaba ocupada con el Ishida-kun y la posterior mirada del Qincy diciendo que la despedida era para siempre, mi vena IshiHime fue feliz con esa nimiedad- y los gritos de Ichigo me dieron tanta pena…aisss espero que mejore, porque como siga en esta línea, la leeré pero sin ganas.
¡Esto! ~ No soy muy fan del IshiHime, pero actualmente, es la pareja con Orihime que más me gusta. Antes era muy IchiHime/IchiRuki support a partes iguales, pero hace tiempo me definí *ONO*

Hay una guerra entre la Sociedad de Almas y el Wandenreich... y se supone que la opinión de Ichigo sobre como se viste Orihime es importante o qué? WTF. Igual, quiero hablar de Orihime y esa escena porque me molestó mucho, en serio. Es decir, entiendo que Kubo haga estas escenas así de random, pero todo fue demasiado. Y no me importa si dicen "pero Orihime es completamente inocente", "ella lo hizo porque pensó que haría feliz a Ichigo"... y ese último punto es el problema. No lo entiendo, ¿se vistió así para complacer a un tipo? Me importa un carajo si lleva enamorada de él hace mil años. Es una actitud degradante. ¿Y luego ya no quiere usar más ese traje porque piensa que a él no le gusta? ¿En serio? O3O ~ Me enoja, muchísimo; especialmente la connotación de que ella se está vistiendo de una manera en particular para alguien, no por ella y porque se sienta cómoda, y encima los demás están de acuerdo con eso (Yoruichi = insoportable(?) y todavía no comprendo como salió de entre los yasabenqué de Orihime... ¿dónde diablos estaba? Fue muy bizarro). En fin, me pareció muy sexista toda la escena; y como dice Saria, creo que se están abusando bastante del fanservice. No quiero realmente meter parejas en mi comentario, pero no entiendo como hay gente que lo toma como un momento a favor del IchiHime. Es más, si el manga no termina en IchiRuki, y si en un IchiHime.. me decepcionaré o3o

PD: Yumichika. Kido.
Kido. Yumichika... no sé si yo dejé la historia por mucho y me perdí, pero necesito una explicación.
Y nadie me dice donde está Ryuuken .3. ~ Me emociona el Mayuri vs Giselle, asi que espero que no decepcione 8D

Por cierto, ¿está confirmado que Giselle es un chico, no? Yo siempre pensé que era una chica 8D
*o me estoy confundiendo... ya no sé nada*
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Bleach manga [spoilers] - Página 2 Empty Re: Bleach manga [spoilers]

Mensaje por PJ_XD-23 Jue Jul 31, 2014 5:07 am

Manga 591
Spoiler:
Ok, dejando ese mi enojo de lado

Me gusto la aparición de lo Arrancar, extrañaba ver a alguno de ellos (Buuu Ulqui ¿Donde estas? ;A;)
Sobre la pelea, Kurotsuchi nunca fue de mis favoritos pero parece que igual le llego el que muriera el comandante O:

{x}
Esto me mato xDDDD Ahora si creo que Giselle es hombre 8D


Lo ultimo.... No ¡No!
Spoiler:
No puede ser cierto... Díganme que esto solo es una horrible broma D'8
Realmente espero que sea una broma y que el traje, ese raro que usa, sea la clave ;A;

Me voy antes de que atente contra mi laptop ;3;
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

Bleach manga [spoilers] - Página 2 TYE
Bleach manga [spoilers] - Página 2 6yJR786
Bleach manga [spoilers] - Página 2 Sasuhi10
Bleach manga [spoilers] - Página 2 S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
Bleach manga [spoilers] - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

Bleach manga [spoilers] - Página 2 IKBUoh3si3dcu
Bleach manga [spoilers] - Página 2 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

Bleach manga [spoilers] - Página 2 Empty Re: Bleach manga [spoilers]

Mensaje por PJ_XD-23 Lun Ago 11, 2014 12:41 pm

Siento el doble post

Manga 592
Sigo en mi negación de que Hitsugaya haya muerto Bleach manga [spoilers] - Página 2 442402
Me gusto verlo en plan asesino 8'| pero aun quiero que regrese...

Kurotsuchi volvió a ponerme los pelos de gallina ¡Maldito sádico que no puedo odiar! xD (?)
Y bueno... a ver como va esto: Capitán vs zombie Capitán (tengo sentimientos agridulces cuando veo pelear a Hitsugaya ahora :| )

Saludos~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

Bleach manga [spoilers] - Página 2 TYE
Bleach manga [spoilers] - Página 2 6yJR786
Bleach manga [spoilers] - Página 2 Sasuhi10
Bleach manga [spoilers] - Página 2 S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
Bleach manga [spoilers] - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

Bleach manga [spoilers] - Página 2 IKBUoh3si3dcu
Bleach manga [spoilers] - Página 2 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

Bleach manga [spoilers] - Página 2 Empty Re: Bleach manga [spoilers]

Mensaje por Saria Miér Ago 27, 2014 6:27 am

Pj no te preocupes porque dudo muchísimo que Tite mate a Hitsugaya –creo que todavía recibe cartas de ira de los fans por lo de Ulquiorra xD- , no creo que sea capaz de acabar con el que es el personaje favorito de prácticamente todo el mundo. Yo creo que simplemente lo ha hecho para dar emoción a la trama y que todos puedan ver al capitán masacrando a destajo, a diferencia de la frialdad que suele tener siempre.

De momento la batalla con Kurotsuchi me está gustando ¡maldito chalado! Con todo ese rollo de volver al pasado me confundió hasta mí ¿se pueden creer que retrocedí un montón de páginas pensando que era un error de edición? xD cuando me di cuenta de que estaba bien, le di un aplauso al autor por la ocurrencia hasta le perdono la tontería pervertida del capítulo 589 –el traje de Orihime todavía no ¬¬- porque opino que puesto de esa manera te hace entender mucho más la situación y te metes más en la trama. Tengo ganas de que salga el siguiente a ver qué ocurre.

De momento yo sigo esperando a que Ryuken haga una aparición estelar  Bleach manga [spoilers] - Página 2 442402

PJ_XD-23 escribió:¡Maldito sádico que no puedo odiar! xD (?)
Yo sí puedo xD no me gustan los científicos locos que experimentan con gente -aún me acuerdo del abuelo de Ishida snif,snif-

Blooming escribió:
Hay una guerra entre la Sociedad de Almas y el Wandenreich... y se supone que la opinión de Ichigo sobre como se viste Orihime es importante o qué? WTF.
+1 a eso, al menos no fui la única indignada con el capítulo.

¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Bleach manga [spoilers] - Página 2 6yJR786
Bleach manga [spoilers] - Página 2 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Bleach manga [spoilers] - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Bleach manga [spoilers] - Página 2 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Bleach manga [spoilers] - Página 2 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Bleach manga [spoilers] - Página 2 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Bleach manga [spoilers] - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Bleach manga [spoilers] - Página 2 Empty Re: Bleach manga [spoilers]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.