NARUTO{♥}COUPLES
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto

+24
IceSweet
PJ_XD-23
eqqlo
Copo de Nieve
Uzumakez22
Misi-nee
haruhi-nya21
Mynka
Blue Fanny
Pukke
NaruGaaXever
Fnad
Nino.chan
Sasuyuki
titania
Lollipop
Kuroneko
Myri_Weasley28
Happy-ness
ary-chan♥!
Natzabel
nakahara
lacus maca
imitation black
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto - Página 2 Empty Re: La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto

Mensaje por IceSweet Lun Jun 04, 2012 4:35 am

Me gusta CCS es muy tierno :3 y los personajes son muy lindos y bien diseñados desde chikitita k lo veia jijiji
IceSweet
IceSweet
Frecuente
Frecuente

Estado Segura de mi misma ^^

Chile Edad 25 Mensajes 323 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 03/05/2012

Parejas ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
Yenes 510 円
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto - Página 2 Saku_tem2 La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto - Página 2 115


regalo:
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto - Página 2 34njkpe

Último doujin leído La peor noche *o*

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto - Página 2 Scaled.php?server=528&filename=a217b1cdd82ed2cbb96da51

Volver arriba Ir abajo

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto - Página 2 Empty Re: La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto

Mensaje por NaruGaaXever Lun Jun 18, 2012 10:00 am

pues me voy a Sakura Card Cartor.
a pesar de que me aburre el Shojo.... esa fue una serie increíblemente genial, llena de magia TwT y personajes muy bien creados XD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto - Página 2 1zbtl51
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto - Página 2 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto - Página 2 37sx4
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto - Página 2 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto - Página 2 Empty Re: La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto

Mensaje por Saria Lun Jun 18, 2012 12:37 pm

A mi encantan las Clamp, son de mis mangakas favoritas. Tienen un dibujo realmente bonito, con un estilo muy propio y con unas tramas geniales. Pueden explicarte la historia de amor más dulce y al siguiente manga hacerte una historia cruda y muy metafísica. Serie suya que cae en mis manos, serie que me leo. Por ello, me conozco unas cuantas pero si me tengo que quedar con una seria…

Card Captor Sakura

Supongo que porque es la primera de ellas que vi, y además de pequeña, de ahí que le tenga más cariño que a las demás. Pero además la historia, los personajes y el dibujo (cuando me leí el manga) me encantaron, y a un hoy me siguen pareciendo igual de buena. No se llega a ser un icono del manga y anime por nada.

Ahí mi opinión ¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto - Página 2 6yJR786
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto - Página 2 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto - Página 2 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto - Página 2 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto - Página 2 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto - Página 2 Empty Re: La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto

Mensaje por Hiyorin Vie Ago 03, 2012 5:43 am

Sakura Card Captors, porque fué el primer anime que ví de CLAMP, es una historia muy linda y tierna la de Sakura y Syaoran .3. la vería mil veces sin cansarme.
Kobato, es muy muy muy hermosa Kobato ♥ y su historia también.
Chobits, no puede ser tan tierna Chii ♥ es muy linda, la primera vez que ví este anime me enamoró la historia y el final, me desesperó en un momento cuando pensé que iba a terminar de otra forma a como lo esperé pero luego me tranquilicé y todos felices ♥ XD
Sin dudas CLAMP tiene de las mejores historia, tiernas, hermosas, que se la recomiendo a cualquier nwn
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto - Página 2 Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto - Página 2 Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto - Página 2 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto - Página 2 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto - Página 2 Empty Re: La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto

Mensaje por yeyemato Lun Sep 03, 2012 7:29 am

Anda, que todos se van por Sakura Card Captors, lol
Para mi siempre será Code Geass, aunque varias de CLAMP les tengo
cariño por mi infancia, no significa que sean las mejores.
Code Geass tiene de todo, acción, buen argumento, personajes memorables,
pairings, humor, etc. Lo considero un excelente mecha, no me atrae para nada
este género, pero este anime hizo la diferencia. A Lelouch jamás lo voy a olvidar,
siempre será uno de mis personajes favoritos dentro de toda la gama de series
que existe ♥. A pesar de que el/los mangas que tiene no son para nada
parecidos a la historia previa, sigue gustandome 8D ~
yeyemato
yeyemato
Frecuente
Frecuente

Brazil Edad 63 Mensajes 295 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 64 70%
Llevo en NC desde... 10/01/2012

Parejas
{OT3}

2xan

Yenes 5.585 円

C ʀ o ω ᴎ


http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto - Página 2 Empty Re: La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto

Mensaje por NarukiSs Sáb Sep 15, 2012 11:33 am

La verdad, que no he visto muchas de CLAMP, pero las dos que me acuerdo son Sakura Card Captors y XxXHolic.

Si tuviera que elegir entre esas dos, una decisión difícil...Pero sería Sakura Card Captors.

Razones: Es un anime que forma parte de mi niñez, además, la historia y personajes influyen mucho. ¡Shaoran es mi amor platónico de la infancia! xD. Y aparte, me gusto más el final de e ste manga que el final de XxXHolic, fue muy cursi, pero igual me encanto La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto - Página 2 864190
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto - Página 2 Empty Re: La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.