NARUTO{♥}COUPLES
¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga?

+5
Pukke
noxy
Nino.chan
Ale Walker
Rasputin
9 participantes

Ir abajo

¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? Empty ¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga?

Mensaje por Rasputin Vie Sep 16, 2011 12:20 pm

Estaba tomando tecito en mi casa, cuando me acordé que un día de aquellos, preparé el té como lo señalaban en la serie de Kuroshitsuji. *3*
Fue en esos momentos que se me ocurrió hacer este tema. De seguro hay varias cosas que han aparecido en el anime o manga y que han tratado, con o sin éxito, recrearlas. Aquí dejo algunas experiencias:

Esa vez que preparé el té, como Sebastian lo enseñaba, quedó delicioso (nunca había disfrutado tanto un té), pero no me acuerdo del capítulo y tampoco anoté la fórmula (si alguien sabe el dato, que lo escriba por favor xD)

También una vez traté de hacer chocolate como la prota de "yamayo nadeshiko shichi henge"
Bueno...esa vez no resultó muy bien x.x casi muero..y es que el chocolate estaba vencido (Caducado) hace más de un año...y después tomé leche con un hot-dog...
por favor no hagan eso en casa, puede ser mortal
Aquí está el video, pero en inglés, por si alguien le interesa...
Cómo hacer choco choco

¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? 1_Konan
Una vez traté de hacer una mariposa de origami viendo un capítulo de Naruto Shippuden (cuando aparecía la sexy Konan) y qué creen...terminé arrugando el papel en mi octavo intento e.é

¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? Digimon-d-3-digivice
También he intentado ir al digimundo...Sí, ya sé que suena absurdo. Tenía solo 6 o 7 años. La cosa es que...¿quién no ha intentado ir al Digimundo con un Digivice de juguete?
Tenía una compañera que me dijo que si funcionaba y yo me lo creí
(Sin comentarios por favor xD)

Y ustedes, ¿qué han intentado? ¿Y qué les ha resultado?
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? Empty Re: ¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga?

Mensaje por Ale Walker Sáb Sep 17, 2011 5:56 am

Mmmm-recordando-

Bueno cuando yo vi Fullmetal Alchemist yo me crei Ed xD, entonces una vez robe tiza de la escuela e hize el circulo en mi casa, cuando mi madre vio el circulo me dio una gran regañada y me dijo que eso no existia -estaba pequeña-.

Cuando veia Beyblade-tenia cerca de 7 años-yo creia que si tenia el trompo de la serie saldrian aquellos animales(?) creo, bueno el caso es que con un amigo conseguimos los trompos de la serie, hicimos lo mismo, gritamos el nombre y todo pero cuando vimos que no salia nada nos decepcionamos y despues nuestro padres nos dijieron que eso no exitia y que solo se podia en el anime.

Tambien intente hacer origami con Naruto S. pero solo me quedo papel arugado.


Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo


Volver arriba Ir abajo

¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? Empty Re: ¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga?

Mensaje por Nino.chan Sáb Sep 17, 2011 6:14 am

PalomitaNegra escribió:

¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? Digimon-d-3-digivice
También he intentado ir al digimundo...Sí, ya sé que suena absurdo. Tenía solo 6 o 7 años. La cosa es que...¿quién no ha intentado ir al Digimundo con un Digivice de juguete?
Tenía una compañera que me dijo que si funcionaba y yo me lo creí
(Sin comentarios por favor xD)
XDDDDDDD yo tambien hacia eso! y si no encontraba un digimon minimo me ponia a buscar pokemons o3o
me acuerdo que como queria un eve :/
tambien como recuerdo que trataba de hacer los atakes de los caballeros ...
me sabia toda la rutina de hyoga y luego la ejecucion de la aurora de camus :,D
el colmo que con mis amigas amenazabamos con hacer la exclamacion de athena xDDDD
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? Empty Re: ¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga?

Mensaje por noxy Sáb Sep 17, 2011 1:30 pm

Ale Walker escribió:
Cuando veia Beyblade-tenia cerca de 7 años-yo creia que si tenia el trompo de la serie saldrian aquellos animales(?)


Cuando chica me pasaba lo mismo XD
Me creia Sailor Moon y sakura de hecho agarraba un palo que tenia en mi casa que se parecia un baculo magico y agarraba una carta cloud y decia "liberate"
tambien me creia power ranger rojo
y tambien creia que tenia poderes del viento
siempre quise tener un pokemon
o ser un niño elegido
y tambien trate de hacer el kame hame ha artas veces (la ultima vez casi me sale (d) )
con mi anillo vongola trate de que salga la llama (._. callense si lo e intentado Mad)
en un anime -no recuerdo cual- vi una mina golpear dos cabezas una contra otra lo intente y mis amigos se enojaron XD -fue ase años-
lo del platano en el suelo si sirve -lo a hecho artas veces-
tambien e intentado hacer la henkidama
pense que con una piedra que encontre podria hacer evolucionar a mi perro
XDD
y mas pero para que los aburro

See-Ya!
noxy
noxy
Temporal
Temporal

Estado Be my Valentine ♥

Chile Edad 28 Mensajes 153 Otro/prefiero no decirlo
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 22/04/2011

Parejas
♥️Ponny Pistol Rodeo ♥️ Style ♥️ 0027♥️ Drarry♥️ SakuIno♥️ Cotton Candy ♥️ Aerosol ♥️ Comunismo xd(?) ♥️ Pepsi Cola ♥️

Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Durarara!, Tiger&Bunny, N°6, Ao No Exorcist
¿Qué series estás viendo? One Piece, Mawaru Pinguindrum, Uta No Prince-sama, AnoHana, Homestuck (lol espero que cuente)

Yenes 1715円
Último doujin leído Good Luck Barnaby!


Volver arriba Ir abajo

¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? Empty Re: ¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga?

Mensaje por Pukke Sáb Sep 17, 2011 1:53 pm

Típico, yo cuando veía Beyblade, solía jugar con los cosos, esperando que de el saliera el monstruito xD

Cuando miraba Ojamajo Doremi, hacía hasta lo imposible por poder convertirme y hasta tenía mi "varita" xD

Y, como tenía las cartas de SCC, me encantaba "invocarlas", era épico.

Y, ¿quién no ha tratado de hacer los jutsus de Naruto?, al menos, yo sí lo he intentado xD
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? Musicredqa6 ¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? 34e6fsj

¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? 2vmevba
¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? Stamp18596
¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? Empty Re: ¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga?

Mensaje por Rasputin Sáb Sep 17, 2011 3:16 pm

pense que con una piedra que encontre podria hacer evolucionar a mi perro
XDD
¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? 864190 yo una vez encontré una piedra pequeña con forma de "piedra evolutiva" Y le pinté con un plumón un rayo en el centro y decía que con esa piedra podría evolucionar a picachu xD

Y, ¿quién no ha tratado de hacer los jutsus de Naruto?,
*3* pero por supuesto que lo he intentado. Pero me enredo sola xD

Ahora me acordé que hace un par de años traté de correr como inuyasha y me caí en la escalera ;_; lo bueno es que andaba subiendo así que no rodé xD

También he tratado escuchar la canción de jigglypuff para dormir, pero no resulta ¬¬

Y y y...pues cuando chamaca como no tenía el báculo ni las cartas de Sakura (en mi ciudad nunca se vendieron esos artículos ;_; aquí no llegaban mucho juguetes) yo también agarraba un palo y lo daba vueltas en mi mano creyéndome la prota...aunque el palo siempre salía volando e.é
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? Empty Re: ¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga?

Mensaje por Healed Dom Sep 18, 2011 5:51 am

Pues yo nunca he intentado hacer nada, ya que emepecé con el manga-anime hará tan solo unos años, y nunca se me ocurrió. Aunque intenté aprenderme el tercer opening de Naruto {sin resultado, porque no recuerdo ni el nombre .___.}, y logré imitar la pose del Fénix xDDDDD {para los que vean el manga de Kuroshitsuji, entenderán <333}

Y esto fue casi accidental, pero antes de ver DRRR!!, me peleé con mi novio y le pisé el móvil casi igual que hacía Izaya-san .______., fue epic 8DDD, no sé ni que cara puse cuando vi la escena. Recuerdo que en un momento dado, cuando hacía la comparación, me entró el pánico y pensé: "Oh, gadgadgad .___., Izaya es mi PADRE..."
Healed
Healed
Temporal
Temporal

Estado ¡Todos con La Roja!

Italia Edad 26 Mensajes 149 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 15/09/2011

Parejas Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
Animes Favoritos APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
Yenes 365 円
¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? Empty Re: ¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga?

Mensaje por Nino.chan Dom Sep 18, 2011 6:49 am

Pukke escribió:
Y, ¿quién no ha tratado de hacer los jutsus de Naruto?
Yo se hacer el chidori!!!! XD
yo tambien tenia un beyblade de tanto que lo azotaba se me rompio T_T
como olvidar cuando agarraba cualkier palo y con hojas hacia como sakura XD
o una pocesion de objetos tambien XDDDDDD
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? Empty Re: ¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga?

Mensaje por Kaiel Dom Sep 18, 2011 10:38 am

jajaja nah pues yo tiraba cuchillos de cocina a la ropa sucia y eran mis "kunais" XD

y tambien intente lo del digimundo, varias veces intente ir a ese lugar o si no tiraba la pelota por mis mascotas para que entre en las "pokebolas" y el tipico sonido de "yo te elijo" cuando quería liberarlos de nuevo XD

golpee un par de veces las mesas, primero juntando mis manos y luego las golpeaba esperando alguna alquimia y al no tener exito chasquee los dedos esperando por las llamas (con la ayuda de un fosforo) XD

otro fue que desvainaba mi escoba que casualmente se llamaba "colmillo de acero" XD

PD: ¿en verdad te creiste que si funcionaba? o tu realmente se fue porque era la elgida y te dejo en bola o se burlo porque vos no eras o.o (???) XD

nos leemos!
Kaiel
Kaiel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦

Paraguay Edad 27 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas ♥️ LelouKallen ♥️ AlMei ♥️ ShikiRima ♥️ KuroTeru♥️
Animes Favoritos ♠️ FMA brotherhood ♠️ Inuyasha ♠️ Code geass ♠️ Death Note ♠️ Eden of the East ♠️
Yenes 1.225 円
¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? 62
¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? Shika_Icon_For_Kisa_Koufuku_by_xxfangirlkillerxx¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? 2cftbq


¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Volver arriba Ir abajo

¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? Empty Re: ¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga?

Mensaje por Rasputin Dom Sep 18, 2011 12:14 pm

PD: ¿en verdad te creiste que si funcionaba? o tu realmente se fue porque era la elgida y te dejo en bola o se burlo porque vos no eras o.o (???) XD
Verás, si me lo creí ¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? 576875
Me dijo: "Si tienes un digivice tienes que gritar "Digimon"...Tengo una amiga fue al digimundo haciendo eso."
O algo así me dijo y quedé ilusionada xDDDD
Cuando llegué a mi casa me acordé de lo que me había dicho, y tomando mi digivice de juguete fue a mi pieza. Sabía que no había nadie, porque a esa hora de la tarde mi madre había salido, mi padre trabajaba y mi hermana andaba todavía en la escuela. La cosa es que estaba "emocionada" por ir al digimundo, miré mi digivice, y estuve a punto de gritar cuando me puse a pensar de que todo lo que estaba haciendo era realmente estúpido. XD así que nunca más volví a pensar que ir al digimundo podía ser posible.
Solo tenía 6-7 años...a esa edad podía jurar que existía papa noel, el viejo del saco y el ratón de los dientes y en Jebús (?) así que no me culpen por ser tan crédula =.=
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? Empty Re: ¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga?

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Sep 23, 2012 7:22 pm

Yo si XD
*Cuando graniza, mi mamá nos manda a mi
hermano menor y a mi a mover el granizo de la entrada porque este se suele atasca en la puerta y no nos deja ni entrar o salir, según nos andamos atacando con Polvo de Diamante o Ejecución Aurora, aunque maldito niño! se pasa porque suele darme en la cara ¬¬*

*A cada rato decir "Getsuga Tensho" como si fuese el mismo Ichigo XD
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? S1z2dH1
¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? Zkhr0xycucu¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? 10ofbqo¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? 3zyHHuU ¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? Xbox360

Regalos:

¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? Jud7gx¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? 16 ¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? Hitsugaya
¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? Empty Re: ¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga?

Mensaje por Hiyorin Lun Sep 24, 2012 12:05 pm

Oh~ cuando era niña intenté hacer tantas cosas XD comienzo con DBZ, con mis hermanos imitabamos a las fuerzas especiales Ginyu, queríamos que nos salgan iguales las poses, aunque algunas tambaleabamos y además de que eramos solo tres no podíamos hacerlas XD también, con mi hermano más chico intentabamos la fusión jajaja eso era lo más divertido ya que nunca lograbamos juntar los dedos y también nos caíamos en el proceso.. bueno además de eso intenté el kamehameha, y otras cosillas o///o
En Naruto, me había memorizado las poses de las manos para hacer varios jutsu, como el chidori, yo ahí con las patas abiertas y teniendo mi mano derecha fuerte así como lo hace Sasuke.
Spoiler:
Los clones de sombra, y también invocar X'DDD
después me voy más años atras.. con pokemón, tenía las pokeballs y las lanzaba pensando que iba a salir pikachu ♥ - y eso que pikachu nunca quiso entrar a una - aaah que recuerdos XD
bueno, de ahí también con mi vecino jugabamos con las cartas de YuGiOh y nos imaginabamos todo XD
hasta ahí lo dejo jajaja
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga? Empty Re: ¿Han intentado hacer alguna cosa que han visto en un anime/manga?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.