NARUTO{♥}COUPLES
Confeción de Naruto y Sasuke (español latino :O ) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Confeción de Naruto y Sasuke (español latino :O ) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confeción de Naruto y Sasuke (español latino :O )

+8
Vanitas
KarenloveUchiha
mayuko-tsunami
yui_chan
sasuke_chan
Kuroneko
Kimiko Uchiha
Romance_Girl
12 participantes

Ir abajo

Confeción de Naruto y Sasuke (español latino :O ) Empty Confeción de Naruto y Sasuke (español latino :O )

Mensaje por Invitado Sáb Abr 11, 2009 7:04 pm

Pues eso, si existe la confeción con los seiyuus originales, pues aqui está, con los actores de doblaje...hay que me lol...aqui se los dejo:



Vaya, parece que Naruto tiene más energía...y por otro lado, Sasuke reclamandole a Naruto que se fije en esa frente de marquecina, dios mio, es un lolazo lol! lol! lol! lol!

Aqui Sasuke se declara, pero es bateado...pobre:



Ni modo, no se puede tener todo en la vida...pero sigue siendo un lol! lol! lol! lol!

Y en este, Naruto dice que ama a Sasuke (advertencia, la calidad del video es una censured m***** No ) :



Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confeción de Naruto y Sasuke (español latino :O ) Empty Re: Confeción de Naruto y Sasuke (español latino :O )

Mensaje por Romance_Girl Dom Abr 12, 2009 12:45 pm

(cuida de las palabras Jio, que se te van las groserías)


OOOOOOOOOOOOOOOO-MMMMMMMMMMMMMMMMMM-GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

KYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque lo juro, si los dobladores tienen tanto tiempo libre, por qué s*** no se ponen a dolblar la serie ¬¬U más aún, si juegan tanto con las benditas declaraciones, por qué no hacen la que los fans de las parejas heterosexuales quieren TT_____________________TT?! bueno, cuando Naru-kun rechaza a Sasuke-kun alegando que está enamorado de (frente de marquecina) Sakura, los NaruSaku's ya tienen su parte, pero y nosotros los SasuSaku's y NaruHina's T_T? más aún, Sasukito-kun insulta a Sakura XDDDDDDDDD!!! he de decir que me dió risa, pero fue referente a que no le gusta PARA NADA el NaruSaku, por eso es que me matóooooo XDDDDD!!!! pero io sigo siendo del lado obvio *-* XD


Como sea, como sea, la cosa es que GRA-CIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Omg, todo lo que le ha dicho Sasuke XDDDD!!!! pero en el primer video, alguién entiende lo que le dice Naruto después de "Es que no te has dado cuenta que yo estoy enamorado de ti, Naruto" porque yo no lo entendí T_T

Hubieses dicho que era después de la mitad del video, joer XDDD!!! y pues también he de dicr que si ya han doblado hasta el cap 104, por qué todavía no lo transmiten aquí ¬¬?!

"Quiero decirte que te amo, te voy a dar un beso" omg XDDD!!!!

"Porque si no me tendrías vuelto loco, Naruto. No sé cómo te puedes fijar en esa... frente de marquecina" que pasadooooo XDDD!!!!

"Es que no te has dado cuenta que yo estoy enamorado de ti, Naruto" es que el doño es DEMASIADO despistado y no se da cuenta de lo que tiene FRENTE A LA CARA ¬¬U jeje XD!


de verdad, arigatou Jio ^////^!!


Baka Naruto, le dijo "wacatela" y que no estaba enamorado de él ¬¬U pero TARTAMUDEO! así que es mentira lol! lol! lol! XDDD!!

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Confeción de Naruto y Sasuke (español latino :O ) Th_nh2
Confeción de Naruto y Sasuke (español latino :O ) SxS-Stamp_by_littlevictories
Confeción de Naruto y Sasuke (español latino :O ) Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Confeción de Naruto y Sasuke (español latino :O ) Empty Re: Confeción de Naruto y Sasuke (español latino :O )

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2009 12:58 pm

Joder, no me censuren...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De acuerdo, trataré de cuidar más mis palabras...UU

Y bueno...aunque estubieron chidos los videos...sigo prefiriendo las voces originales...Noriaki i love you!

Romance_Girl escribió:Aunque lo juro, si los dobladores tienen tanto tiempo libre, por qué s*** no se ponen a dolblar la serie ¬¬U

Esque ya tienen doblada la serie, según se, hasta el capitulo 104 o por ahi...es solo que CN no la pasa...malditos...denle la serie a Animax de una vez...demonios No

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confeción de Naruto y Sasuke (español latino :O ) Empty Re: Confeción de Naruto y Sasuke (español latino :O )

Mensaje por Romance_Girl Dom Abr 12, 2009 1:11 pm

Jio escribió:Joder, no me censuren...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hey, yo censuré la palabra que empiesa por m, la otra no sé qué es porque ya es una aplicación que tiene la web y que te borra algunas palabras cuando "se pasan de tono"

Y bueno...aunque estubieron chidos los videos...sigo prefiriendo las voces originales...Noriaki i love you!

sep! XD! concuerdo XD! pero lo malo es que aunque escuchamos a Sasuke declarándose, concretamente la chica que dobla a Naruto no lo ha echo ¬¬ XDDD!!! pero creo que es porque hay que esperar a que Kishimoto se decida entre sus tres más famosaos candidatos: Sasuke, Hinata o Sakura XD?! es decir, incluso ésta chica nos quiere dejar en asuas y no hace bromas al respecto ¬¬U XD!

Esque ya tienen doblada la serie, según se, hasta el capitulo 104 o por ahi...es solo que CN no la pasa...malditos...denle la serie a Animax de una vez...demonios No

Están en youtube al audio latino, jeje, pero quiero decir, ellos también, coye, lo tienen hasta el 104, por qué diablos no siguen ¬¬U? vamos, que los dobladores japoneses hacen su trabajo cada semana ¬¬U (obvio, no ESA semana, pero me entiendes XD)

Además, los capítulos al audio latino ya poseen el logo de Cartoon Network ¬¬U si quieres te enseño, no más dame tantito XD! así que no sé qué diablos les pica ¬¬U

besos ^.~!

EDIT: aquí está la prueba:


Spoiler: