NARUTO{♥}COUPLES
¿¿Como nace el Sasuhina?? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿¿Como nace el Sasuhina?? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿Como nace el Sasuhina??

+15
DarkAmy-chan
Raquel167
the_best_girl
Tasuki-Kiba-Angel
xjen-14x
HanaBelle
ktacik
tanianime88
LoLi~♥
lilamedusa
HinataUchiha
ShikaNyaa
Nagi
LMH_NH
katenaru
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿¿Como nace el Sasuhina?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Como nace el Sasuhina??

Mensaje por DarkAmy-chan Lun Feb 13, 2012 2:15 pm

como nacio el SasuHina?

Well...A mi me empezo a gustar desde hace mucho tiempo, cuando en Fanfiction habia como 5 fics apenas. La verdad es que me trate de leer fics SasuSaku`s, y no me llenaron, trate de leer fics NaruHina, y tampoco lograban llenar mis espectativas. Luego me tire a los NejiHina, y me gusto la convinacion que se daba entre un chico frio y una chica timida. Y no se porque un día me dio por poner SasukexHinata, lei un fic, y quede flechada.

Sus personalidades calzaban a la perfección. No habia que hacer OcC para juntarlos, y podia apreciarse un crecimiento de ambos mediante la trama (ya saben, por sus pasados similares y todo eso).

La cosa es que después lei teorias como el ying/yang, y quede impactada con lo bien que les calzaba. Era asombroso.

Pues. Por eso para mi el SasuHina nacio de teorias, fics y fanarts. No como hay varios que creen que nacio de los fans del NaruSaku, en un intento de quitarse a personajes de encima u.u (Más porque hay fans del SasuHina que no pasan el NaruSaku, y viceversa ^^)


Última edición por DarkAmy-chan el Lun Feb 13, 2012 2:30 pm, editado 2 veces
DarkAmy-chan
DarkAmy-chan
Temporal
Temporal

Estado No te importa ¬.¬

Chile Edad 38 Mensajes 69 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 16/03/2009

Parejas SasuHina, NaruSaku, MukuroxChrome, HibarixChrome, NurarihyonxYouhime, NatsuxLucy, UlquixHime, MinaxKushi, ItaxSasu, SuixKarin
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto, Mirai Nikki, The world god only knows, Katekyo hitman reborn, Hunter x Hunter

Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/anime/Naruto/10/0/2/1/0/2040/2045/0/0/

Volver arriba Ir abajo

¿¿Como nace el Sasuhina?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Como nace el Sasuhina??

Mensaje por .believe Lun Feb 13, 2012 2:27 pm

Bueno, yo creo que nace del NaruSaku LOL xD
Es decir, SasuSaku - NaruHina = NaruSaku + SasuHina (?)
Jajaja xD
Aunque realmente pienso que nacio de esa forma.
Pero, tambien porque tienen cosas en comun:

1.Sasuke NUNCA le ha hecho caso a Sakura en ese sentido(No se ofendan puede que más adelante ocurra algo yo no digo nada).
2.El Naruhina ya es más posible pero aun con la declaración no siempre se consigue que los sentimientos sean correspondidos.
3.Los dos han sufrido al no obtener el orgullo paterno y se comprenden.
4.Puede que en un futuro no muy lejano a Kishi se le ocurre hacer que se conozcan más, es decir la serie aún no termino,¿verdad?
5.Además como se dice por ahí los opuestos se complementan¿no?

& encajan de forma fisica.
Entonces comienzan la gente a gustarle C:
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

¿¿Como nace el Sasuhina?? - Página 2 Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


¿¿Como nace el Sasuhina?? - Página 2 XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

¿¿Como nace el Sasuhina?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Como nace el Sasuhina??

Mensaje por Marie Uchiha Weasley Miér Feb 15, 2012 10:52 am

:/

Ni idea... Al igual que muchos, opino que fue el típico de: "Oh, los dos son mis personajes favoritos. ¡Los juntaré! Oh, se ven tan monos." xD

La verdad, concuerdo en que lucen bien fisícamente pero sólo es eso... (Aún así, no soporto una imagen SasuHina ni por un segundo xD)

No veo razón de porque meter al NH aquí... En lo que a mí repecta, no son parecidas en nada, porque a diferencia del Sh, el NaruHina tiene esa pequeña llama de esperanza.

El SH es crack, el NH no, pero ésta pareja (Sasuke y Hinata) lo es, y del crack puro... Lo cual no es malo, pero, como ya había dicho antes, con cuantos argumentos estúpidos que me he encontrado, hicieron del SH mi peor pesadilla :S Aunque también hay buenos fans que me agradan... (no aquellos que hechan piedras al SS y dicen que el SH puede tener más posibilidad ¿WTF?)


¿Cómo qué por qué Sasuke debería fijarse en la única chica que no anda detrás de él?

¡Genial!, perfecto para cuestionar... ¿Cuál es la opinión del Uchiha sobre Hinata?
Marie Uchiha Weasley
Marie Uchiha Weasley
Temporal
Temporal

Estado Vas hapenin?!?

México Edad 27 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 13/12/2011

Parejas ¡RoMione! - ¡SasuSaku! - Ryuuji y Taiga (Mis OTP ¡for ever and always!)
Animes Favoritos Death Note - Itazura na kiss - Naruto - Toradora! - Digimon
¿Qué series estás viendo? Bakuman

Yenes 3.650 円

http://www.fanfiction.net/u/2676315/Marie_Uchiha_Weasley

Volver arriba Ir abajo

¿¿Como nace el Sasuhina?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Como nace el Sasuhina??

Mensaje por .believe Miér Feb 15, 2012 10:58 am

No veo razón de porque meter al NH aquí... En lo que a mí repecta, no son parecidas en nada, porque a diferencia del Sh, el NaruHina tiene esa pequeña llama de esperanza.

Asdasd es que como lo dije no se entiende xd Es como segun yo inicio "NaruSaku", porque Sasuke y Hinata queda forever alone, soo~ los juntaron.
Aunque no comparo si son real o no xD Porque como tu dijistes, ¿es crack que tiene de malo? C:
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

¿¿Como nace el Sasuhina?? - Página 2 Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


¿¿Como nace el Sasuhina?? - Página 2 XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

¿¿Como nace el Sasuhina?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Como nace el Sasuhina??

Mensaje por sabakunotemari Miér Oct 10, 2012 10:13 am

jaja yo tengo mi conclusión xD, encontré recién este foro, y recien me acabo de registrar, (demorona), en fin mi conclusión dice así:
Había una vez un anime llamado naruto.
Naruto es el personaje principal, y tiene un amigo llamado sasuke (que mas adelante es su "enemigo").
Naruto tiene una fan, se llama hinata, y bueno verán, Sasuke es su amigo (y "enemigo"), y como varios lo veían muy usado de naruhina, pensaron y han dicho "Por que no, si hay naruhina, por que no emparejar a sasuke con hinata", claroooo, total, es el amigo de naruto, puede pasar y (aunque no se han dirigido una sola palabra durante todo el anime), o eso creo yo, bueno hay que darnos el gusto no.
y colorin colarado este cuento no se si se ha acabado.

Ya ¿¿Como nace el Sasuhina?? - Página 2 730327 , bueno ya esta, cuando me entere de esta pareja yo quede como "que rayos es esto? ¿¿Como nace el Sasuhina?? - Página 2 632887 " pero lei fanfic y algunos comics, o doushijins (no se como se escribe u.u) y me parecio genial, y no es que me guste, pero si leo y veo de ellos, :D, cuidense saludos aplastantes a todos y todas.
sabakunotemari
sabakunotemari
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 29 Mensajes 6 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 10/10/2012

Parejas shikatema, naruhina, sasuhina, gaamatsu, nejihina, nejiten, itahina, minakushi, painkonan, asumakure.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿¿Como nace el Sasuhina?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Como nace el Sasuhina??

Mensaje por yuuwaku Lun Mayo 06, 2013 8:23 pm

Este tema me pareció interesante, ya que yo tambien me hice la misma pregunta... de donde empezó el SasuHina? Y he de reconocer que después de leer algunas de las opiniones sigo sin entenderlo XDDD A mi francamente me disgusta, no la odio, pero no me hacen para nada como pareja.
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿¿Como nace el Sasuhina?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Como nace el Sasuhina??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.