NARUTO{♥}COUPLES
Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??!

+14
Hina-Chan
Hime- Chan♥
luciiaaah
MiaKa_
Saru-Ruki
Be Happy!
kathleen1100
Ari
Juliett
RedPrincess
Tomo_neko_kun
NarukiSs
ShikaNyaa
katenaru
18 participantes

Ir abajo

Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Empty Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??!

Mensaje por katenaru Jue Jul 22, 2010 5:14 am

Que creen que pase sí naruto llega a darle una respuesta acerca de su confesión a hinata?? Ya sacaron está confesión incluso en anime así k kda descartado lo que x muchas webs había leído antes de que existía la posibilidad de que a naruto c le había olvidado la declaración de hinata y x eso no había recibido una respuesta,cosa k ya está completamente descartada x lo k c vio n l capítulo 166 de la serie XD,Entonces que creen que pasará??Cual será la reacción de Naruto?Será hinata capaz de hablar con naruto de nuevo??Faltara mucho para que llegué este momento??que piensan??
katenaru
katenaru
Temporal
Temporal

Estado San José,Costa Rica

Costa Rica Edad 34 Mensajes 82 Femenino
Reputación 3 50%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Parejas naruhina| sasusaku| shikatema| saiino| tama
Animes Favoritos Porsupuesto Naruto XD mmm tmb Bleach ,
Ouran High School Host Club,Ichigo100%,
Vampire Knight,Millenium Snow(aunque solo haya manga ¬¬)...entre otr
¿Qué series estás viendo? Aishiteru-Monkey \>.</

Yenes 7.320 円
Último doujin leído Estudiante


http://narutosicksnofansub.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Empty Re: Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??!

Mensaje por ShikaNyaa Jue Jul 22, 2010 8:20 am

PUEDE SER SPOILER
Bueno en el manga Se ve que hinata esta en la multitud, y cuando shikamaru le explica a naruto acerca de lo que deben hacer con sasuke , se ve a hinata ahi pero naruto no tuvo la oportunidad d edecir nada.
Yo creo que naruto siempre se ha preocupado por hinata la encuentra especial y sabe que ella es talentosa (son el uno para el otro !!!)perdon me emocionee.
El punto es que se aprecian mutuamente y anruto siempre ha creido que el mundo lo odia y hinata le dice que lo ama, yo creo que le marco
hasta el momento naruto no ha tenido tiempo para pensar en eso pero no se le ha olvidado algo asi no se olvidaria a naruto
yo creo que la va a cuidar y la va a empezar a ver con otros ojos 1313
pero no va a ser inmediatamente como HINATA TE AMO
asi no pero creo que puede funcionar.
aparte en los rellenos del anime kishimoto siempre los pune muy preocupados el uno del otro
VIVA EL NARUHINA !
ShikaNyaa
ShikaNyaa
Temporal
Temporal

Estado Konoha

Japón Edad 30 Mensajes 69 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 21/07/2010

Parejas NaruHina
SasuSaku
Takumi&Misaki
Light&Misa
Ryuuji
Animes Favoritos Naruto
Death Note
Zero no Tsukaima
Yenes 5 円
Último doujin leído Ver las nubes con Shikamaru-chan ! Kyaa❤


Volver arriba Ir abajo

Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Empty Re: Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??!

Mensaje por NarukiSs Jue Jul 22, 2010 8:34 am

Pues tal vez llege hasta el casi Final del Anime/Manga
yo creo que si le corresponderia 8D
pero como siempre imaginaciones mias juas juas xDD.
Mi pensar que tal vez le diria.

"Hinata gracias por todo yarayara eres genial yarayara me doy cuanta de que tu tambien eres especial para mi yarayra y creo que tambien te AMO"

8D
XDD bueno son imaginaciones mias ¬¬
pero eso me gustaria que dijiera... mas omenos y quitando el "yarayara" (blabla) xD
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Empty Re: Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??!

Mensaje por katenaru Jue Jul 22, 2010 10:17 am

Jajaja yo desearía k aúnk sea una miradita le tirara pro ni eso han pasado más de 50 mangas y nada espero que pase pronto xq yo ya me estoy desesperando pro ojo aún creo ciegamente en su amor!! ^^
katenaru
katenaru
Temporal
Temporal

Estado San José,Costa Rica

Costa Rica Edad 34 Mensajes 82 Femenino
Reputación 3 50%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Parejas naruhina| sasusaku| shikatema| saiino| tama
Animes Favoritos Porsupuesto Naruto XD mmm tmb Bleach ,
Ouran High School Host Club,Ichigo100%,
Vampire Knight,Millenium Snow(aunque solo haya manga ¬¬)...entre otr
¿Qué series estás viendo? Aishiteru-Monkey \>.</

Yenes 7.320 円
Último doujin leído Estudiante


http://narutosicksnofansub.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Empty Re: Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??!

Mensaje por ShikaNyaa Jue Jul 22, 2010 12:15 pm

katenaru escribió:Jajaja yo desearía k aúnk sea una miradita le tirara pro ni eso han pasado más de 50 mangas y nada espero que pase pronto xq yo ya me estoy desesperando pro ojo aún creo ciegamente en su amor!! ^^

sii te entiendo pero tranquila
como buenas fieles del NARUHINA sabemos que tiene que pasar algo porque hinata se lo merece mas que cualquiera !
ShikaNyaa
ShikaNyaa
Temporal
Temporal

Estado Konoha

Japón Edad 30 Mensajes 69 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 21/07/2010

Parejas NaruHina
SasuSaku
Takumi&Misaki
Light&Misa
Ryuuji
Animes Favoritos Naruto
Death Note
Zero no Tsukaima
Yenes 5 円
Último doujin leído Ver las nubes con Shikamaru-chan ! Kyaa❤


Volver arriba Ir abajo

Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Empty Re: Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??!

Mensaje por Tomo_neko_kun Jue Jul 22, 2010 2:23 pm

mmm pues creo que primero Naruto empezaria a recordar poco a poco los recuerdos que tuvo contra pein y despues se acordara de Hinata y se dira que fue lo que izo y pensara en ella asta llegar al punto de querer verla.
Ahora cuando hablen no sera sencillo ya que Hinata necesitara mucho valor para decir que fue cierto ademas Naruto empezara a pensar en ella de lo que ah pasado esperando una respuesta asta que Hinata le diga que fue cierto y despues tal vez esten juntos o Naruto pensara deiferente no lo sabemos asta que ocurra pero es posible que al convertirse en Hokage considere a Hinata como Esposa ya que siempre ella amara a Naruto y sus sentimientos no cambiaran asi que eso podria pasar.
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Empty Re: Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??!

Mensaje por RedPrincess Vie Jul 30, 2010 6:17 am

Yo pienso que ese momento llegara al final de la seria =)
cuando ya todos esten tranquilos y se vuelvan a ver Naruto le dara un respuesta(que tiene qe ser positiva o si no yo misma mato a kishimoto Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! 166231 )
RedPrincess
RedPrincess
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 78 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 10/07/2010

Parejas IchiRuki Ishihime GrimmUlqui ShiHiyo HitsuHina SebasCiel GrellxMadameRed ShikaTema SaiIno KonPein SasuSaku,NaruHina & GaaMatsu
Animes Favoritos Naruto Bleach Kuroshitsuji Lovely Complex Toradora & Vampire Knight
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Empty Re: Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??!

Mensaje por Juliett Vie Jul 30, 2010 7:16 am

Mmm bueno, dudo que hinata se lo recuerde, así que naruto tendrá que ser el que saque el tema a relucir, pero para eso, bueno, creo que tendrá que pasar tiempo, cuando las cosas estén más tranquilas, obviamente naruto no se va a enamorar de hinata en cuanto vuelva a hablar con ella, pero se dará cuenta de lo que ella a hecho por el, y de seguro lo apreciara y mucho :3, por lo que las cosas comenzarán a cambiar entre ellos, serán más unidos y las cosas se irán tornando más románticas para los dos Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! 357379
Juliett
Juliett
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 149 Femenino
Reputación 7 50%
Llevo en NC desde... 02/05/2010

Parejas Naruhina^^ y luego Sasusaku^^
Animes Favoritos Naruto shippuden, death note♥️, shugo chara, kimi ni todoke, kaicho wa maid-sama *-*, Toradora >.<
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Empty Re: Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??!

Mensaje por Ari Dom Ago 08, 2010 2:21 pm

La esperanza es lo último que se pierde y en el caso de esta pareja con mayor razón, los sentimientos de Hinata son profundos, es un amor real, no una fantasía de niños o adolescentes, es como el de Minato y Kushina, para toda la vida. No podría entender que Pierrot y Kishimoto hubiesen creado espacios para explicar los sentimientos de ella y su compatibilidad con Naruto con tanto detalle para simplemente al final dejar a Naruto con la chiquilla que le gustaba de niño, NOOOOO, ahora Naruto es diferente, ya es un hombre hecho y derecho y sabrá valorar a su tiempo a quien de verdad lo AMA y apoya, debe ser así, si no ENTONCES SERIA MUY TONTO DE SU PARTE y en definitiva no merecería a Hinata quien es maravillosa, una más linda y buena no podría encontrar jamás.
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Empty Re: Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??!

Mensaje por katenaru Lun Ago 09, 2010 6:48 pm

Aaaawwww me encanto tú respuesta ari ksí lloró te lo juro y sí creo k tienes razón además l naruhina cuenta con grandes bases incluso en los artbooks de kishi so estoy segura de k l naruhina c cumplirá jeje
katenaru
katenaru
Temporal
Temporal

Estado San José,Costa Rica

Costa Rica Edad 34 Mensajes 82 Femenino
Reputación 3 50%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Parejas naruhina| sasusaku| shikatema| saiino| tama
Animes Favoritos Porsupuesto Naruto XD mmm tmb Bleach ,
Ouran High School Host Club,Ichigo100%,
Vampire Knight,Millenium Snow(aunque solo haya manga ¬¬)...entre otr
¿Qué series estás viendo? Aishiteru-Monkey \>.</

Yenes 7.320 円
Último doujin leído Estudiante


http://narutosicksnofansub.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Empty Re: Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??!

Mensaje por kathleen1100 Vie Ago 13, 2010 8:43 am

BUENO YO PIENSO QUE DESPUES DE LA PELEA CON PAIN NARUTO QUE EN SHOCK PREGUNTANDOSE QUE DESPUES DE QUE TODOS LO EVITABAN Y LO ODIABAN SIEMPRE HUBO ALGUIEN QUE EN VERDAD LO AMABA Y LO APOYO EN SECRETO.YO CREO QUE NARUTO SI LE VA A DECIR A HINATA LO QUE SIENTE POR ELLA PERO NO SERA POR AHORA TOMARA N TIEMPO ANTES DE QUE NARUTO PIENSE LO QUE ENVERDAD SIENTE POR ELLA Y EN ESE MOMENTO EL SE HABRA DADO CUENTA QUE A ENCONTRADO AL AMOR DE SU VIDA Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! 261274
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Empty Re: Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??!

Mensaje por katenaru Vie Ago 13, 2010 7:27 pm

Ahora planteó otra pregunta ya k metieron relleno en la confesión ^^ creen k metan relleno cuando l vuelve y nose ep....tal vez le eche una miradita a hinata o pase algo k insinue k l tiene presente lo k hinata siente por el ??
katenaru
katenaru
Temporal
Temporal

Estado San José,Costa Rica

Costa Rica Edad 34 Mensajes 82 Femenino
Reputación 3 50%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Parejas naruhina| sasusaku| shikatema| saiino| tama
Animes Favoritos Porsupuesto Naruto XD mmm tmb Bleach ,
Ouran High School Host Club,Ichigo100%,
Vampire Knight,Millenium Snow(aunque solo haya manga ¬¬)...entre otr
¿Qué series estás viendo? Aishiteru-Monkey \>.</

Yenes 7.320 円
Último doujin leído Estudiante


http://narutosicksnofansub.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Empty Re: Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??!

Mensaje por Be Happy! Sáb Ago 14, 2010 4:55 am

OK..
En primera: Me imagino que pasara que Naruto vaya recordando las confesión poco a poco.. despues cuando recuerde totalmente todo lo que paso se de cuenta de varias cosas (el apoyo de Hinata siempre, su amor incondicional, etc) y desarrolle un sentimiento hacia ella que demostrara al final de la historia :]

En cuanto a la segunda pregunta.. creo que si habra un relleno pequeño... pues imagino que es capitulo sera solo uno del manga, es decir, cuando Naruto regrese a la aldea el capitulo en anime se dedicara unicamente a ese capitulo del manga tal como el de confesiones entonces deberian alagar mas el cap y poner relleno, talvez pase una mirada entre ambos o talvez un simple "gracias"(se vale soñar *0*)
Bueno, esa es mi opinion =P

Bye!
avatar
Be Happy!
Nuev@
Nuev@

Nicaragua Edad 28 Mensajes 14 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 14/08/2010

Parejas SasoDei, PeinKonan, YahiKonan, ZetsuTobi, RusiaChina, AustriaHungria, LituaniaBielorrusia y EstoniaUcrania
Animes Favoritos Naruto, Hetalia... y ya
¿Qué series estás viendo? Bien... I guess O.o

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Empty Re: Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??!

Mensaje por Saru-Ruki Sáb Ago 14, 2010 7:39 am

Sniff, la primera vez que leo a personas que creen como yo :'3 (no mawen nunca me uni a un FC u.u)

Estoy de acuerdo con todas/os, quiza todo sea hasta el final o bien en una situacion desesperada... *OMG! ><*
Naruto apesar de todo, le de un pequeño "gracias" y le sonria con esas sonrisas que te derriten *3*
Ya, creo que hare un FF! xD
Le dira algo asi como: "Hinata... *la mirara serio por unos segundos* Gracias...*le sonreira al estilo Narutezco y se ira repentinamente a luchar con no se quien ewe*"

Y OMG! Hina-chan tendra su ataque de sonrojos x3

Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! 97689

Pues, si, creo que Kishi al menos tomara en cuenta todo lo que le hizo hacer a Hinata y le recompensara con algo :'3 (Todos los esfuerzos de Hina-chan seran en vano ¬¬ Kishi! vas morir!¬¬*)

(Un beso, una mirada, algo!!! òwo)

Kishi recompensa a sus personajes, al menos eso espero XD

Y, sobre:
creen k metan relleno cuando l vuelve y nose ep....tal vez le eche una miradita a hinata o pase algo k insinue k l tiene presente lo k hinata siente por el ??

Creo que si, le mirara mucho, pero no le dira nada... cambio de papeles xD

Buen post! 5* Buen post
Saru-Ruki
Saru-Ruki
Nuev@
Nuev@

Estado En mi mundo feliz! *---*

Paraguay Edad 27 Mensajes 25 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/07/2010

Parejas ¡NaruHina! >w< ¡MinaKushi! *---*¡JiraTsu! ÒwO¡IchiRuki! O3O
¡SasuSaku! UwU ¡GokuChichi! TTwTT¡InuKag! x3¡EdWin! :'3
Eh... y.. hehe ^^
Animes Favoritos Naruto!!!!!! Joder!!!! >____<*Bleach!!! *_____*Dragon Ball!!!
FMA!!! FOREVA1!!! T_TSailor Moon! x3Bay Blade! O_O
Yu-Gi-Oh! x9Shaman King! :9La mayoria de los viejitos XD
¿Qué series estás viendo? YAY! \o/

Yenes 5 円
Último doujin leído Pseudo-Digital Painter


http://www.saru-hina.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Empty Re: Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??!

Mensaje por MiaKa_ Lun Ago 16, 2010 9:57 pm

Yo creo que ese momento ya ha pasado y Kishi nos lo mostrara en un Flaskback. Ahora mismo no pegaria mucho despues de lo que esta pasando en el manga, que nos pongan el reencuentro, seria mas bien Naruto recordando ese momento o Hinata.
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Starlightdevil-1
Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Nintendo%20DS%20Lite
Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Play%20Station%202
Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Hinatem2bs7gk7

Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! 28uhwn
Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Empty Re: Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??!

Mensaje por luciiaaah Mar Ago 17, 2010 4:06 am

pues mi opinion en este creo que lei en otra parte una pequeña historia ahora no s emuy bien kien la escribio.
Hianate sta bajo un arbol y naruto va cargado con un monton den cosas. se da kuenata de k hinata esta ahi sola y se acerca a ella y le dce:
Naruto: Que haces aquí sola?
Hinata: a Naruto-kun. estoy esperando a shino y Kiba tenemos una mision
se queda los dos un moemtno callados y naruto le va abaraza y le dice
Naruto: Muchas graciass, arriesgaste tu vid apor mi. Eres increible hinata.
Y cmo siempre se sonrojaria xDDD
algo asi poenso me encanto cuano esa persona lo escribo xDDd
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Empty Re: Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??!

Mensaje por Hime- Chan♥ Mar Ago 17, 2010 1:26 pm

mmm yo la verdad creo ke si le correspondera
pero eso seria ya al final del anime
al igual ke las demas parejas
((hay ke dejar lo mejor para el final jeje))

mm creo ke seria algo como ke el le agradeceria todo lo ke ha echo por el
y le diria lo importante ke es y todo lo demas
y despues .... NARUHINA!

jejeje sorry si me pase jeje..
creo ke el naruhina es solo de tener paciencia
ya ke tiene en mi opinion mucha esperanza en ke se haga...

sayooo0♥
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Empty Re: Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??!

Mensaje por Hina-Chan Vie Oct 01, 2010 10:22 am

Yo creo que faltara mucho >o<
Pork es un momento espèrado por todos owo
Yo no creo que Naruto la rechaze .. No seria justo ..además ella merece estar con el
PEro aqui lo más importante para Kishimoto es la pelea que se viene .. sasuke .. tobi .. y eso .. no el amor ¬.¬
En fin .. Ahora yo creo que Hina no se atrevera hablar vcon el depsues de la confesion .. ahora le toca a Naruto hacerlo .. Aunque creo que eso tiene para rato -w-
Considerando lo olvidadizo que es Naruto -w-
Hina-Chan
Hina-Chan
Nuev@
Nuev@

Estado ♣ Aldea de konoha ♣

Perú Edad 28 Mensajes 34 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 30/08/2010

Parejas NaruHina >.<
Animes Favoritos FMA >.<
Naruto n.nb
Vampire Knight
Card Captor Sakura
Bleach
Blood+ .. etc >.<
¿Qué series estás viendo? Cambiante >.o

Yenes 5 円
Último doujin leído Ninja *-*


Volver arriba Ir abajo

Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Empty Re: Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??!

Mensaje por the_best_girl Sáb Dic 04, 2010 6:50 am

me gusta la idea de MiaKa_ es muy buena pero creo firmemente que todo ese relleno es para la sorpresa que nos tiene preparado kishimoto,despues de que se resuelva todo lo que esta pasando en este momento naruto tendra algun tiempito para poner sus sentimientos en orden.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Empty Re: Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??!

Mensaje por Myeolchiella Miér Dic 08, 2010 2:04 pm

Aadads si yes, yo de chismosa Cool (?)

Primero que nada ,el que lo haya olvidado no queda descarto del nada, asta el momento bueno como sabemos los que estamos al tanto del manga, Naruto ni sus luces, precisamente en el amnga (que no recuerdo el número LoL) se encuentran conversando de que se ara ahora y se ve a Hinata al fondo, pero cero conversación, no digo que sea culpa de estos dos, ya que por razones obias no es momento de conversaciones amorosas y demás, yo le veo más que tiene que ver con la situación en la que se encuentran por la que no se da la platica.

Ahora bien lo pudo aver olvidado, en dado caso como bien sabemos luego de usar 4 colas olvido completamente que ataco a Sakura cuando eran los cap. del encuentro con Orochimaru, no recordo que fue el e incluso la peli rosa intento no decirselo por temor a hacerle daño al rubio. Pero bueno, con una pelea tan impresionante, ¿Como coño no lo recordara xD?, a eso es lo que voy, mi deseo más grande es que use su cabezita, tal vez no en estos momentos por los que cruza la historia, si no más adelante cuando pase este asunto, que regrese el disco y recuerde tan linda confesión que dio la oji gris.

Y bien en dado caso que llegara a recordarlo (Que moriria luego reveviria dando saltos de alegria LoL) queda la pregunta ¿La correspondera?. Si bien no se la respuesta si tengo razones por la cual la corresponda, si Hinata lo apoyo desde lo lejos, luego se hizo una más de sus amigos, esos lazos que hicieron al rubio una persona menos solitaria, y algunos me diran "Naruto no siente nada por ella etc etc", ok tal vez no ¿Y si el caso fuera que SI?, nadie quita eso.
Y si la respuesta fuera no (que es lo que me carcome LoL), yo creo que Hinata hizo un buen trabajo al paser de ser la bicho raro, como dijo el rubio LoL a una de sus mejores amigas, no creo que afecte en lo más minimo su amistad ellos seguirian igual, ahi dice una frase que me gusta mucho : "Es mejor haber tenido y perdido que nunca haberlo intentado" y me consta para mi que esta frase queda mucho en especial en la pareja NH adads xD!

Bueno me voy Cool
Yanne'sss >8DD!
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Empty Re: Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??!

Mensaje por meli-chan Jue Dic 16, 2010 12:00 pm

weno
espero k naruto le diga algo coherente ; k no se kede asi Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! 181142

y no la malogre diciendo "YO AMO A SAKURA-CHAN" Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! 322921

Solo espero k la relacion naruhina no se corte a mitad del manga
k siga hasta el final
matta ne

Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! 325184
meli-chan
meli-chan
Temporal
Temporal

Estado La amistad te hará mas fuerte .... ♥♥

Perú Edad 26 Mensajes 161 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2010

Parejas LIGHTXL SASOXDEI KAKUXHIDAN SASUXHINA MELLOXNEAR
Animes Favoritos Death Note; Naruto; Full Metal Alchemist; Ikoku Romantan
¿Qué series estás viendo? Gravitation, Loveless, Papa to kiss in the dark , Kirepapa y Hey Class President

Yenes 15.005 円
Último doujin leído Sex Pistols :3


Volver arriba Ir abajo

Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Empty Re: Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??!

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 12:13 pm

me conformo con que naruto sea amigo de hinata y olvide a sasuke para estar con la chica que siempre lo ha amado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Empty Re: Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??!

Mensaje por Hakufumomo Jue Dic 16, 2010 1:04 pm

Naruto dará una rèspuesta , de ahí a que sea un si o un no , habrá que esperar Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! 905629
si es algo bueno , pues bien por ellos Cool
si es un no , solo espero que las cosas queden bien entre ellos , y que no se traten diferente Rolling Eyes
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??! Empty Re: Su respuesta después de la confesión...¿que pasará??!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.