NARUTO{♥}COUPLES
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot]

+8
keicy kullen
NaruGaaXever
~azula~
ღMoonchildღ
Estefi chan
Celty
Yīngtáo shù
~♥*Lola300*♥~
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Empty Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot]

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Lun Jun 04, 2012 3:40 pm

Nombre del Fanfic: Una distinta confesión

Autor/es del Fanfic: Lola300, Lola300x

Género: Drama, Romántico, AU

Clasificación: Para todo publico

Advertencias: ---

Duración: One-shot

Personajes: Sasuke, Karin, otras...

Vinculaciones: Sasuke x Karin

Resumen: Su corazón latía con rapidez y sus manos temblaban al sentir que él se acercaba ¿Será que algún día su sentimientos podrán ser correspondidos?

Comentarios de Autor: Este fanfic tenia que entregarlo en el concurso de dabbles del fanclub SasuKarin, pero como siempre, nunca puedo entregar a tiempo un trabajo de este tipo ;w;

El reto era hacer un dabble donde Sasuke se le confiese a Karin. Si, si, ya sé, muy Ooc, pero reto es un reto y la idea era hacerlo lo más creíble posible XD

Este fanfic se lo dedico a mi imooto Kurai_Tamashi, porque no tenia ni idea de qué se trataría el dabble XD y ella me dijo el ambiente, y me gustó. También se lo dedico a ♥️Nekomura♥️, ya que sin el concurso, nunca escribiría de esta pareja XD -soymásamantedelyaoi-, pero también por disculparme al no entregar a tiempo ;w;

¿Y por qué no? También a todos los fans de esta pareja y a sus antis (?).

Otros Link: [link] (Para que vean que no es plagio)

Estos personajes no me pertenecen sino a Masashi Kishimoto

Safe Creative #1206041755728

Este fanfic está protegido por Safe Creative. Cualquier acto ilegal -plagio- está en contra de la ley.

______________________________________________________________________________________________



Una distinta confesión


Siente como su corazón va a explotar y sus palpitaciones van más rápido de lo normal; sus manos tiemblan con nerviosismo a sentir como ese chico de piel blanca y ojos negro tan penetrante, la mira por pocos segundos; el olor natural que siente ella cada vez que está con él, le parece muy delicioso; los labios de ella son mordidos por sus propios dientes al detallar los de él, y teniendo el impulso de... besarle.

Pero no… Ella no permite mostrar sus sentimientos hacia el chico en frente de nadie.

¡Sasuke-kun! —gritaban un grupo de chicas al lado de la tarima, donde tocaban un grupo de rock. Sasuke solamente las ignoraba.

Se encontraban en la fiesta de graduación. Una noche donde los estudiantes estaban comiendo, conversando y bailando con sus respectivas parejas de baile y celebrando su gran felicidad por haber pasado la preparatoria. Solamente, una mujer estaba al lado del Uchiha; Karin miraba de reojo, como él tomaba una bebida gaseosa con sus otros compañeros de mesa: Suigetsu y Juugo. El albino, miró como las chicas de la tarima aun llamaban al galán del colegio.

—Vaya, aun estas solicitado, Sasuke. —comentó Suigetsu con una sonrisa sarcástica.

—Sus hormonas están alborotadas. —habló Karin en seguida por ese comentario que no le gustó.

—No hables mucho, Karin. Mira que tú también tienes esa edad y se te pueden alborotar las hormonas como a ellas.

—¡¿Qué dijiste, Suigetsu?! —Karin lo tomó por la camiseta y le acercó su puño, en la cara.

—Es la verdad…

—Hm… Eso no me importa. —dijo ignorando los comentarios de sus compañeros con respecto a las chicas. Se levantó de la mesa y miró de reojo por unos segundos a Karin. Está lo percató y se sonrojó, pero luego reaccionó y volteó su rostro, actuando con desprecio. Luego, este miró hacia el frente, y caminó hacia el público donde se perdió a la vista de todos. Suigetsu miró hacia donde estaba la pelirroja como hacia un puchero.

—Karin…—llamó. —Se nota que te gusta Sasuke. —comentó sarcásticamente haciendo que la nombrada se sonrojara.

—¡¿D-De qué estas hablando, idiota?! —se exaltó la chica por el comentario, acomodando sus lentes.

—Te daré un consejo… —Suigetsu tomó un sorbo antes de seguir hablando. —No te ilusiones. Sasuke no se fijará en ti —el albino tomó un sorbo refresco. —Él no es de los que se interesan en mujeres. Y si lo haría, la menos que se fijaría, seria en ti. —Karin sintió como un puñal en el pecho al escuchar las palabras de Suigetsu. Mordió su labio; sus manos fueron apretando poco a poco arrugando su vestido. Frunció su ceño y se levantó dándole la espalda. Antes de irse, le dirigió unas palabras al chico de ojos color purpura.

—No te pedí tu opinión, Suigetsu —comentó la chica. —Me iré afuera un rato, para respirar aire puro. —informó sin voltear a verlo. —Y por cierto…

—¿Qué pasa? —el nombrado dirigió su mirada hacia la chica.

—Me molesta tu olor. No lo soporto… —la chica caminó hacia una de las puertas de la preparatoria, desapareciendo a la vista de todos. El albino quedó perplejo, y luego sonrió con un tic. Por otro lado, Juugo Le extrañó ese comentario que le dirigió su compañero a Karin.

—¿Por qué le dijiste eso? —interrogó Juugo a su amigo.

Tsk… No sé porqué no soporto que ella esté pensando él. Como decirlo… Me molesta. —dijo, mientras que sus manos temblaban. —Y sobretodo, cuando ellos dos están juntos. —comentó tomando su último sorbo de refresco.

—¿Solo te molesta?—inquirió al ver que el chico albino miraba el vaso plástico.

—Claro, ¿Qué más podría ser? —dijo con una sonrisa. —Iré a traer más refresco. También platicaré con las chicas que están allá. Se quedaron con las ganas de que Sasuke las acompañaran. Las consolaré, hehe.

—De acuerdo. —dijo Juugo al mirar que Suigetsu se levantara de la mesa, saludando a las chicas, mientras que ellas lo ignoraba. —Se nota que te gusta Karin.


***


Karin estaba en la terraza de la preparatoria, apoyada contra las barrillas. Sus manos se apretaban a tal punto, que sus uñas marcaban la piel. Sus labios fueron mordidos por la misma chica, para no poder sollozar. Su orgullo no permitía tal acción. Las palabras que había escuchado anteriormente se repetían en su cabeza…


“No te ilusiones. Sasuke no se fijará en ti…”


Ella sintió que el albino tenía razón. Sasuke parece una persona sin sentimientos, seco, sin ni una gota de ese afecto que ella tanto deseaba.

—Sasuke... —musitó la chica. Suspiró y miró hacia el suelo, pensando en todo lo que había pasado. —Pero no perderé la esperanza. Sasuke tiene un olor que me fascina... Es distinto a los demás… —dedujo levantando la mirada y con un brillo en los ojos. Se dio la vuelta y caminó hacia la puerta y sin fijarse, tropezó con algo en el suelo y estaba apunto de caerse. Pero unas manos tomaron el brazo de la chica e impidió que su cara tocara el suelo.

—Ten más cuidado —mencionó ese chico que evitó la caída. La chica se sorprendió al saber quién la ayudó. Había reconocido su voz.

—¿Sasuke?…—dijo Karin pestañando dos veces, tratando de aclarar su vista.

—¿Qué haces aquí arriba, Karin? —preguntó el Uchiha. La chica con un poco de rubor y haciendo movimiento con sus lentes, tratando de disimular.

—Nada. Solo quise tomar aire fresco. —explicó la pelirroja, levantándose con ayuda del Uchiha

Hubo un silencio repentino. Sasuke y Karin se quedaron en la terraza, mirando hacia las personas que entraban y salían de la escuela. La chica estaba tan nerviosa, que sus dedos se movían unos con otros. Por otro lado, Sasuke apoyaba sus brazos en la barrilla.

—¿Qué piensas de Suigetsu?—preguntó Sasuke de repente, con la vista hacia el horizonte. La chica se sorprendió ¿Por qué él preguntaría lo que ella pensara de ese albino? Frunció el ceño y cruzó los brazos.

—¿Suigetsu? —repitió el nombre con extrañez. —Pues, por mí que se evapore… —respondió, mientras en su pensamiento, se imaginaba a una Karin calentando a Suigetsu, y este evaporándose. La chica reía con maldad en su interior. —¿Por qué lo preguntas? —inquirió la chica. Sasuke cerró sus ojos, y una brisa fría fue tocando cada parte de su piel blanca. Volvió abrirlas y miró a Karin con esos ojos negros e indescifrables. La pelirroja lo miraba un poco confundida. Vio como el Uchiha se le acercó y tomó su mano. Luego deslizó sus dedos hacia las muñecas y las tomó. Sasuke la miraba fijamente y se le acercó más. Ella no decía nada, pero su corazón palpitó más rápido por esa cercanía. Este no decía nada, solo la miraba. —¿Q-Qué haces Sasu…? —sus labios fueron sellados por las del Uchiha. Karin está totalmente en shock por la acción de Sasuke. No podía creer lo que estaba pasando. Si su corazón no había explotado antes, lo haría en ese momento. Pero ella luego, cerró sus ojos y dejó llevar por ese acto que siempre deseó. Un beso delicioso que los dos experimentaban, mientras que esas bocas se movían. El de cabellos azulados, que aun tenía en su mano, la muñeca de la chica, separó sus labios con las de ella, y la miró fijamente. La chica aun no abría sus ojos y susurró su nombre lentamente, sin entender nada. —Sasuke… Tú…

—Karin… —llamó Sasuke, y ella lentamente abrió sus ojos con las mejillas rojas y su boca un poco abierta. Aun sentía que el Uchiha no había soltado su muñeca. Pero luego vio que la mano de él se deslizo contra la de ella y las tomó. Ella volvió a mirarlo y se sonrojó aun más. —Volvamos. Hace frío aquí afuera… —comentó el Uchiha, mientras caminaban.

—Está bien… —concretó la de cabellos rojizos. No podía creer que el chico que más le gustaba, le besara. Sentía que iba a explotar de la emoción—“Su olor es tan delicioso…” —pensó con un brillo en los ojos.

Sasuke no soltaba la mano de Karin y se dirigieron a la puerta. Vio al chico muy sereno, pero este apretaba más la mano de ella, con la intensión de no querer soltarla. Está sonrió y se aferró más a la mano de él. Ya lo había entendido...

Él no es de las personas que dicen lo que sienten; aunque no ha demostrado mucho sus sentimientos con otras personas. Sin embargo, con Karin fue distinto. Pudo por primera vez, reflejar lo que sentía por alguien, con esas acciones tan hermosas, sin decir ni una sola silaba.

Al fin y acabo…


Un beso vale más que mil palabras…


Fin




______________________________________________________________________________________________

Bien, todos sabemos que Sasuke es asexual XD, y posiblemente hice mucho Ooc, pero es lo más "IC" que pude hacer ;w;

También parece un fanfic anti-SuiKa, pero no lo es XD... Yo amo mucho esa pareja Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 864190

Espero que les haya gustado (?) Dudas, quejas o sugerencias, son bien recibidas C:

Saludos~


Última edición por ~♥*Lola300*♥~ el Mar Jun 05, 2012 7:09 am, editado 3 veces
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Itachi_Stamp_by_swingthisway
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Empty Re: Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot]

Mensaje por Yīngtáo shù Mar Jun 05, 2012 6:34 am

También se lo dedico a ♥️Nekomura♥️, ya que sin el concurso, nunca escribiría de esta pareja XD -soymásamantedelyaoi-, peor también por disculparme al no entregar a tiempo ;w;

Lolita linda no tenias que hacer esto de verdad comprendo que a veces hay otras cosas que no nos dejan entregar los trabajos yo hay veces que tampoco he entregado a tiempo ya sea la escuela familia etc
Te comprendo no estoy enojada ni nada por el estilo
como crees que lo estaria no loli no estas equivocada ya no te deprimas sera para la proxima si deseas tu puedes abrir el proximo concurso en el club Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 97689

--------------------
Ahora acerca del fic esta hermoso muchas gracias por dedicarmelo loli Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 26533 Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 261274
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Empty Re: Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot]

Mensaje por Celty Mar Jun 05, 2012 6:51 am

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 864190

No puedo creer que me haya gustado tanto un fic de una pareja que no me gusta. Esta genial el escrito y siendo que como dijiste, sasuke es muy asexual a mi me pareció muy creíble. Ademas que pusiste un poco de suika ♥️
Me encanto, espero leer mas escritos tuyos.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] KakashiUna distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Empty Re: Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot]

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Mar Jun 05, 2012 7:08 am

♥️Nekomura♥️ escribió:Lolita linda no tenias que hacer esto de verdad comprendo que a veces hay otras cosas que no nos dejan entregar los trabajos yo hay veces que tampoco he entregado a tiempo ya sea la escuela familia etc
Te comprendo no estoy enojada ni nada por el estilo
como crees que lo estaria no loli no estas equivocada ya no te deprimas sera para la proxima si deseas tu puedes abrir el proximo concurso en el club

--------------------
Ahora acerca del fic esta hermoso muchas gracias por dedicarmelo loli

Igual me da pena, Nekomura. Es la tercera vez que no entrego un dabble de un concurso ;w;. Soy super lenta con los fanfics ._. y eso me pone mal -.-

Sobre lo otro, vamos a ver si lo puedo abrir XDUu, es que ando escribiendo otro dabble -nomerendiré- Igual, muchas gracias ♥️

Me alegra que te haya gustado Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 864190

Saludos~


Celty escribió:No puedo creer que me haya gustado tanto un fic de una pareja que no me gusta. Esta genial el escrito y siendo que como dijiste, sasuke es muy asexual a mi me pareció muy creíble. Ademas que pusiste un poco de suika ♥️
Me encanto, espero leer mas escritos tuyos.

lol! Bueno, despues de todo, también se los dediqué a los que no les gusta XDDD

Muchas gracias por leer el fanfic, Celty. La verdad, tenia miedo que hubiese salido demasiado Ooc. Todo sabemos que Sasuke es asexual XD.

Tenia que darle un toque SuiKa =w= Es algo inevitable para mi Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 427950

Saludos~
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Itachi_Stamp_by_swingthisway
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Empty Re: Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot]

Mensaje por Estefi chan Jue Jun 07, 2012 11:42 am

Muy linda la historia me gustó mucho !!!! escribes genial ...

sigue así!!!! Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 31465
Estefi chan
Estefi chan
Temporal
Temporal

Estado Depresiva ¬¬...

Argentina Edad 29 Mensajes 151 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 23/04/2012

Parejas NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu

Animes Favoritos Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
¿Qué series estás viendo? K-ON !!

Yenes 3.615 円
Último doujin leído Baka ( doujin NaruSaku)


Volver arriba Ir abajo

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Empty Re: Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot]

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Sáb Jun 09, 2012 6:51 am

Estefi chan escribió:Muy linda la historia me gustó mucho !!!! escribes genial ...

sigue así!!!! Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 31465

Muchas gracias por leer mi fanfic Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 864190 . Te agradezco por el elogio Embarassed
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Itachi_Stamp_by_swingthisway
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Empty Re: Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot]

Mensaje por ღMoonchildღ Dom Jun 17, 2012 5:53 am

Ami me gusto mucho esta muy bonito como describes se ve que te inspiraste mucho por que te quedo muy bien espero y sigas asi Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 758770
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 24 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 5tjIx
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Jud7gx
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 22


Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi


Volver arriba Ir abajo

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Empty Re: Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot]

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Dom Jun 17, 2012 7:29 am

ElisaHyuga escribió:Ami me gusto mucho esta muy bonito como describes se ve que te inspiraste mucho por que te quedo muy bien espero y sigas asi Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 758770

Muchas gracias por leer mi fanfic Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 864190

Si, la verdad me inspiré mucho para escribirlo. Cuando me inscribí en el concurso, de una vez me vino una idea XDDDD

Saludos~ C:
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Itachi_Stamp_by_swingthisway
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Empty Re: Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot]

Mensaje por ღMoonchildღ Mar Jun 19, 2012 6:39 am

~♥️*Lola300*♥️~ escribió:

Muchas gracias por leer mi fanfic Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 864190

Si, la verdad me inspiré mucho para escribirlo. Cuando me inscribí en el concurso, de una vez me vino una idea XDDDD

Saludos~ C:

Si me di cuenta espero leer mas escritos tuyos pues por que la verdad tienes mucho talento me encanta xD
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 24 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 5tjIx
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Jud7gx
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 22


Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi


Volver arriba Ir abajo

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Empty Re: Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot]

Mensaje por Yīngtáo shù Mar Jun 19, 2012 6:58 am

Igual me da pena, Nekomura. Es la tercera vez que no entrego un dabble de un concurso ;w;. Soy super lenta con los fanfics ._. y eso me pone mal -.-

Sobre lo otro, vamos a ver si lo puedo abrir XDUu, es que ando escribiendo otro dabble -nomerendiré- Igual, muchas gracias ♥

Me alegra que te haya gustado

Saludos~

hey no te apenes no hay problema amiguis y sigo diciendo muchas gracias por dedicarmelo de verdad es muy buen escrito espero leer otro mas
saludos loli
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Empty Re: Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot]

Mensaje por ~azula~ Mar Jul 03, 2012 7:10 pm


O.O
oooooohhh!! Te ha quedado muy genial, lo describiste muy bien, he incluso me la crei por un momento xD
Desde que empiezas a leer, te atrapa y solo quieres saber que pasara xDD
No soy muy fan de esta pareja, pero te ha quedado muy genial y creible.
Felicidades Smile
~azula~
~azula~
Rutinario
Rutinario

Estado Relax!!

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] HafT5a1

México Edad 30 Mensajes 354 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Animes Favoritos ★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
¿Qué series estás viendo? ★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin

Yenes 10.590 円
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Xd6oti
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Sn2
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] V2abuOO


Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Itachi_Stamp_by_swingthisway
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 34r856o
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 14x0avc

Volver arriba Ir abajo

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Empty Re: Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot]

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Miér Jul 04, 2012 7:02 am

~azula~ escribió:
O.O
oooooohhh!! Te ha quedado muy genial, lo describiste muy bien, he incluso me la crei por un momento xD
Desde que empiezas a leer, te atrapa y solo quieres saber que pasara xDD
No soy muy fan de esta pareja, pero te ha quedado muy genial y creible.
Felicidades Smile

Oh, muchas gracias .///. y me alegra que te haya gustado la historia y mi forma de escribir (Ya que ami no me gusta como escribo xDUuuu), pero se te agradece (Me da pena XD)

Saludos~
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Itachi_Stamp_by_swingthisway
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Empty Re: Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot]

Mensaje por NaruGaaXever Miér Jul 04, 2012 11:51 am

*0* OMGG!! dioos! con esto ya amo más el SasuKarin y le e dado un punto de "Me gustas" a Sasukee!! (oki, lo sigo odiando, pero aquí una caría más diferente de él que me gutó)
Qué bueeeeena estubo, yo amo las historias así!!! son de mi estilo de románceee TTwTT
Graaciaas estubo geniaal

Siente como su corazón va a explotar y sus palpitaciones van más rápido de lo normal; sus manos tiemblan con nerviosismo a sentir como ese chico de piel blanca y ojos negro tan penetrante, la mira por pocos segundos; el olor natural que siente ella cada vez que está con él, le parece muy delicioso; los labios de ella son mordidos por sus propios dientes al detallar los de él, y teniendo el impulso de... besarle.

creeme!! eso... eso.. es poetico. es poesia pura para mi TTwTT qué heermoosas palabraas.. me llagaron a mi corazonsito! TwT
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 1zbtl51
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 37sx4
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Empty Re: Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot]

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Miér Jul 04, 2012 1:14 pm

NaruGaaXever escribió:*0* OMGG!! dioos! con esto ya amo más el SasuKarin y le e dado un punto de "Me gustas" a Sasukee!! (oki, lo sigo odiando, pero aquí una caría más diferente de él que me gutó)
Qué bueeeeena estubo, yo amo las historias así!!! son de mi estilo de románceee TTwTT
Graaciaas estubo geniaal

Siente como su corazón va a explotar y sus palpitaciones van más rápido de lo normal; sus manos tiemblan con nerviosismo a sentir como ese chico de piel blanca y ojos negro tan penetrante, la mira por pocos segundos; el olor natural que siente ella cada vez que está con él, le parece muy delicioso; los labios de ella son mordidos por sus propios dientes al detallar los de él, y teniendo el impulso de... besarle.

creeme!! eso... eso.. es poetico. es poesia pura para mi TTwTT qué heermoosas palabraas.. me llagaron a mi corazonsito! TwT

NaruGaaXever, no sé que decir .///. Es que lo menos hago, es algo poético, porque el mayor problema que tengo, es la narraciones y más cuando trato de expresarme Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 730327

Y no sé, lo que tu dijiste, me avergüenza Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 26533 ya que nadie me había dicho que era algo poético (Es que, eso es lo menos que tengo XDDD)

En verdad, muchas gracias por leer este fanfic. Jamás creí que escribiría de esta pareja (Como pareja principal) ya que lo mio es el yaoi (Aunque también agrego hetero XD)

Y me alegra que este fanfic te haya llegado muy adentro X///D

Saludos~
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Itachi_Stamp_by_swingthisway
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Empty Re: Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot]

Mensaje por NaruGaaXever Miér Jul 04, 2012 1:25 pm

~♥️*Lola300*♥️~ escribió:
NaruGaaXever escribió:*0* OMGG!! dioos! con esto ya amo más el SasuKarin y le e dado un punto de "Me gustas" a Sasukee!! (oki, lo sigo odiando, pero aquí una caría más diferente de él que me gutó)
Qué bueeeeena estubo, yo amo las historias así!!! son de mi estilo de románceee TTwTT
Graaciaas estubo geniaal

Siente como su corazón va a explotar y sus palpitaciones van más rápido de lo normal; sus manos tiemblan con nerviosismo a sentir como ese chico de piel blanca y ojos negro tan penetrante, la mira por pocos segundos; el olor natural que siente ella cada vez que está con él, le parece muy delicioso; los labios de ella son mordidos por sus propios dientes al detallar los de él, y teniendo el impulso de... besarle.

creeme!! eso... eso.. es poetico. es poesia pura para mi TTwTT qué heermoosas palabraas.. me llagaron a mi corazonsito! TwT

NaruGaaXever, no sé que decir .///. Es que lo menos hago, es algo poético, porque el mayor problema que tengo, es la narraciones y más cuando trato de expresarme Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 730327

Y no sé, lo que tu dijiste, me avergüenza Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 26533 ya que nadie me había dicho que era algo poético (Es que, eso es lo menos que tengo XDDD)

En verdad, muchas gracias por leer este fanfic. Jamás creí que escribiría de esta pareja (Como pareja principal) ya que lo mio es el yaoi (Aunque también agrego hetero XD)

Y me alegra que este fanfic te haya llegado muy adentro X///D

Saludos~

Narras igual que mi escritora Favorita! y eso mataa! XD
amí me gustan als narraciones como las que utilizaste, "detalladas a la situacion"
y pues sientete súper alagada porque casi nadie me llega a soltar así XDD
es alma góticaa!
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 1zbtl51
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 37sx4
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Empty Re: Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot]

Mensaje por keicy kullen Vie Jul 06, 2012 9:53 am

Buen post omg


me encanto la verdad esta pareja a vecxes sorprende
keicy kullen
keicy kullen
Temporal
Temporal

Estado ummm amo los fanfics

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Sasuhi10


Perú Edad 28 Mensajes 159 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 01/03/2011

Parejas Sasuhina
sasosaku
Naruhina
Animes Favoritos naruto shippuden

Yenes 1.785 円
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Aninekohiba2

Último doujin leído hinata una akatsuki


Volver arriba Ir abajo

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Empty Re: Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot]

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Vie Jul 06, 2012 10:35 am

keicy kullen escribió: Buen post omg


me encanto la verdad esta pareja a vecxes sorprende

Muchas gracias por leer mi fanfic. Me alegra que te haya gustado C:

Saludos~
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Itachi_Stamp_by_swingthisway
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Empty Re: Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot]

Mensaje por Karin de Uchiha Sasuke Vie Jul 13, 2012 8:08 pm

¡Waaa! a mi me gustó mucho, ya lo había visto yo en ff.net y la verdad me encantó, yo no veo OoC en Sasuke porque pues él no es de muchas palabras, rara vez diría algo así, pero sus acciones dicen todo *o*

Ojalá escribieras más de la pareja, porque me gustó mucho como los manejaste :D

Saludines Razz
Karin de Uchiha Sasuke
Karin de Uchiha Sasuke
Nuev@
Nuev@

Estado México

México Edad 32 Mensajes 26 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2011

Parejas SasuKarin NaruSaku HinaKiba HinaNeji InoSai [color=red]ItaKarinSasu [color=brown]MinaKushi [color=blue]FugaMiko [color=olive]ShikaTema[
Animes Favoritos Naruto, Yu-Gi-Oh! Fullmetal Alchemist, AngelBeats, Spiral Gosic y más XD
¿Qué series estás viendo? El último que vi fue Full Metal Alchemist Brotherhood

Yenes 5 円

http://choaime.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Empty Re: Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot]

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Lun Jul 16, 2012 12:01 pm

Karin de Uchiha Sasuke escribió:¡Waaa! a mi me gustó mucho, ya lo había visto yo en ff.net y la verdad me encantó, yo no veo OoC en Sasuke porque pues él no es de muchas palabras, rara vez diría algo así, pero sus acciones dicen todo *o*

Ojalá escribieras más de la pareja, porque me gustó mucho como los manejaste :D

Saludines Razz

Muchas gracias por leerlo *-* me alegra que te haya gustado XD

¿En serio que lo leíste en FF.net? Vaya, no sabia eso XD...

Igual, te lo agradezco mucho *-*
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Itachi_Stamp_by_swingthisway
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Empty Re: Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot]

Mensaje por HarunoSei Lun Jul 16, 2012 2:47 pm

Me ah encantado, esta super bonito gracias por traerlo Buen post
HarunoSei
HarunoSei
Nuev@
Nuev@

Estado TE AMO MANNY

Venezuela Edad 24 Mensajes 31 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2012

Parejas GaaSaku, SasuSaku, ShikaTema y Neji Hina
Animes Favoritos Naruto y Karekano
¿Qué series estás viendo? Boys Before Flowers, Manny y Jardin Secreto

Yenes 335 円

Volver arriba Ir abajo

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Empty Re: Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot]

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Miér Jul 18, 2012 9:00 am

HarunoSei escribió:Me ah encantado, esta super bonito gracias por traerlo Buen post

Muchas gracias por leer el fanfic. Y que bueno que te haya gustado C:

Saludos~
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Itachi_Stamp_by_swingthisway
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Empty Re: Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot]

Mensaje por Alex-chan Jue Jul 19, 2012 3:11 am

No soy fan de esta pareja,pero escribiendo tu vale la pena leerlo, me encanta como escribes uno de los primeros one-shot que lei fue tuyo RECUERDOS Y PROMESAS ROTAS
en amor yaoi y me enamore de esa pareja y de tus escritos (espero k seas la misma Lola 300 poque ahora estoy leyendo GRAMOS DE ALEGRIA y quiero la conti y no te estoy apurando Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 730327 )

P.D.sigue escribiendo lo haces genial y tomate tu tiempo vale la pena Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 864190
Alex-chan
Alex-chan
Frecuente
Frecuente

Estado Me trollearon el estado

España Edad 33 Mensajes 330 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2012

Parejas MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
Animes Favoritos katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
Yenes 8.470 円
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Banana_Tobi_Naruto_by_zorkky Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Odoru_10

Último doujin leído Dj Choose Lover

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 1306803193_itachi_stamp_by_dixiefae-d2lxqhi
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Minato_stamp_by_nelskii-d38ko8p
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc

Volver arriba Ir abajo

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Empty Re: Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot]

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Vie Jul 20, 2012 3:15 pm

andalex escribió:No soy fan de esta pareja,pero escribiendo tu vale la pena leerlo, me encanta como escribes uno de los primeros one-shot que lei fue tuyo RECUERDOS Y PROMESAS ROTAS
en amor yaoi y me enamore de esa pareja y de tus escritos (espero k seas la misma Lola 300 poque ahora estoy leyendo GRAMOS DE ALEGRIA y quiero la conti y no te estoy apurando Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 730327 )

P.D.sigue escribiendo lo haces genial y tomate tu tiempo vale la pena Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 864190

Oh, si soy la misma Lola300x XDDDD, la misma autora de esos dos fanfics Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 26533

Me alagas con tus palabras. Me da mucha vergüenza Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 31465

Gracias por leer este fanfic. Es la primera vez que escribo sobre ellos, ya sabes, soy más del lado yaoi Uchihacest, pero fue divertido escribirlo C:

Pronto actualizaré G.A lol
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Itachi_Stamp_by_swingthisway
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Empty Re: Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot]

Mensaje por Karin de Uchiha Sasuke Sáb Jul 21, 2012 4:23 pm

~♥️*Lola300*♥️~ escribió:
Karin de Uchiha Sasuke escribió:¡Waaa! a mi me gustó mucho, ya lo había visto yo en ff.net y la verdad me encantó, yo no veo OoC en Sasuke porque pues él no es de muchas palabras, rara vez diría algo así, pero sus acciones dicen todo *o*

Ojalá escribieras más de la pareja, porque me gustó mucho como los manejaste :D

Saludines Razz

Muchas gracias por leerlo *-* me alegra que te haya gustado XD

¿En serio que lo leíste en FF.net? Vaya, no sabia eso XD...

Igual, te lo agradezco mucho *-*

Si, jeje entiendo que nome reconozcas XD esque ahí tengo otro nick, soy ManaKarin en ff.net Razz y yp como soy fan de la pareja, he comentado en casi todos los fics SasuKarin de ff.net XD otros si los he leído pero seme olvida comentar ^^u

No me acuerdo si a ti si te dejé comentario allá ^^u
Karin de Uchiha Sasuke
Karin de Uchiha Sasuke
Nuev@
Nuev@

Estado México

México Edad 32 Mensajes 26 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2011

Parejas SasuKarin NaruSaku HinaKiba HinaNeji InoSai [color=red]ItaKarinSasu [color=brown]MinaKushi [color=blue]FugaMiko [color=olive]ShikaTema[
Animes Favoritos Naruto, Yu-Gi-Oh! Fullmetal Alchemist, AngelBeats, Spiral Gosic y más XD
¿Qué series estás viendo? El último que vi fue Full Metal Alchemist Brotherhood

Yenes 5 円

http://choaime.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Empty Re: Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot]

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Sáb Jul 21, 2012 4:40 pm

Karin de Uchiha Sasuke escribió:
~♥️*Lola300*♥️~ escribió:
Karin de Uchiha Sasuke escribió:¡Waaa! a mi me gustó mucho, ya lo había visto yo en ff.net y la verdad me encantó, yo no veo OoC en Sasuke porque pues él no es de muchas palabras, rara vez diría algo así, pero sus acciones dicen todo *o*

Ojalá escribieras más de la pareja, porque me gustó mucho como los manejaste :D

Saludines Razz

Muchas gracias por leerlo *-* me alegra que te haya gustado XD

¿En serio que lo leíste en FF.net? Vaya, no sabia eso XD...

Igual, te lo agradezco mucho *-*

Si, jeje entiendo que nome reconozcas XD esque ahí tengo otro nick, soy ManaKarin en ff.net Razz y yp como soy fan de la pareja, he comentado en casi todos los fics SasuKarin de ff.net XD otros si los he leído pero seme olvida comentar ^^u

No me acuerdo si a ti si te dejé comentario allá ^^u

Si, me comentaste (Revisé mi cuenta XD)... Pero igual, muchas gracias por comentar aquí también. A ver si escribo de esta pareja más adelante C:

Saludos~
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Itachi_Stamp_by_swingthisway
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] Empty Re: Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.