NARUTO{♥}COUPLES
Que pasara en el futuro [SPOILER] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Que pasara en el futuro [SPOILER] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que pasara en el futuro [SPOILER]

+7
Miss.Stalker
Himeko lucy Lz
ktacik
Yamamoto
luciiaaah
Waterfall Hinata
Tomo_neko_kun
11 participantes

Ir abajo

Que pasara en el futuro [SPOILER] Empty Que pasara en el futuro [SPOILER]

Mensaje por Tomo_neko_kun Miér Jun 30, 2010 10:41 am

No estoy seguro si este tema es repetido pero si lo es avisenme Que pasara en el futuro [SPOILER] 775236 o mejor borrenlo ok Que pasara en el futuro [SPOILER] 873111 pido permiso kunoreko perdon sino avise antes es que este es mi primer tema y no estaba seguro de como hacerlo. Que pasara en el futuro [SPOILER] 930267

Bueno sin mas problemas dire que esto es ovio por el tema.

_________________________________________________________________________________________

Como se habran dado cuenta desde que salio el episodio de naruto manga donde se confiesa Hinata, el Naruto tuvo varias reacciones sobre lo que paso.

Spoiler:

En ese momento la comunidad que seguia con esfuerzo se sorprendio de lo que habia publicado kisimoto eso fue incrible que haya echo que Hinata se confesara ante Naruto es algo que nadie se lo imaginaba, tomando en cuenta esto Naruto no supo que decir despues de eso ya que el nunca penso que una persona de Konoha podria sentir un afecto por Naruto aparte de Iruka y el 3º Hokague que fueron los educadores de Naruto. mientras que Hinata siempre siguio a Naruto viendo como se ezforzaba para conseguir su sueño que lo apoyaba en secreto y que era su modelo a seguir lo cual la mayoria se dio cuenta en el primer episodio de Naruto que era muy ovio lo que sentia Hinata ecepto Naruto.

Ahora se que estaran pensando eso ya lo sabemos, si pero ay algo que aun no tiene sentido; porque Naruto al ver como moria Hinata no murio solo la lastimaron viendo eso porque el se enfado de tal forma que en unos segundos se convirtio en el kiubi de 6 colas y sucesivamente fue asta el de 8 colas casi el de 9 pero lo detuvo el 4 Hokage.

Spoiler:

Al terminar esa tranformacion se dieron cuenta que Naruto lloro por Hinata eso fue como una supuesta respuesta de lo que significa Naruto para Hinata pero no directa es mas como espiritual.

Ahora dejemos eso aun lado. El tema verdadero es este:

Que pasara en el proximo reencuentro de Naruto y Hinata?

Como todos saben Hinata no cambiara de opinion pero como pasara el tiempo tal vez a Hinata no quiera verlo ya que se sentira avergonzada, pero si Naruto siempre supo eso que fue su secreto tal vez exista la posibilidad de que Naruto le de una respuesta a Hinata es posible y queden juntos pero como eso aun no pasa veremos lo que pasa en futuro.

Miren este es lo que aran comenten pero digan que final es mas posible que ocurra en el futuro donde queden Hinata y Naruto o que ocurrira.


Bueno los dejo con su criterio espero no aver repetido un tema avisenme ok.

_________________________________________________________________________________________
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
Que pasara en el futuro [SPOILER] NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Que pasara en el futuro [SPOILER] Empty Re: Que pasara en el futuro [SPOILER]

Mensaje por Waterfall Hinata Jue Jul 01, 2010 2:09 am

Mi opinión es que cuando se vuelvan a encontrar,seguro que Naruto le contesta a Hinata con alguna de sus paridas (diciendole que sí,claro) y Hinata se le echara a los brazos y estarán siempre juntos Que pasara en el futuro [SPOILER] 97689...
Ya me imagino a un/a mini naruto y a un/a mini hinata correteando por las calles de Konoha Que pasara en el futuro [SPOILER] 461190 ...(Que peligro Que pasara en el futuro [SPOILER] 730327 ) XDXDXDXD
Bueno tema Buen post
Waterfall Hinata
Waterfall Hinata
Temporal
Temporal

Estado En un jardín corrupto...

España Edad 26 Mensajes 177 Femenino
Reputación 7 50%
Llevo en NC desde... 30/01/2010

Parejas Naruto x Hinata, Soul x Maka, Shinichi x Ran, Shiki x Rima, Kaito x Luchia, Zero x Yuki, 2796, Spain x Romano, Saito x Louise, Edward x Winry ForEver!!!
Animes Favoritos Naruto , Soul eater :3 , Detective Connan, Inazuma Eleven, Fairy Tai y Zero no Tsukaimal
Yenes 5 円
Último doujin leído Leer mangas,escuchar música japonesa y hacer firmitas!!!!


http://anime-couples.foro-activo.es/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Que pasara en el futuro [SPOILER] Empty Re: Que pasara en el futuro [SPOILER]

Mensaje por luciiaaah Jue Jul 01, 2010 2:43 am

jajajjaa.
pues yo me imaginoo k le dara señales, nse lo dira directamente pero nose utilizara comentarios como:
-que haria yo sin ti
-gracias hianta por ayudarme
-eres increible
y así constantemente, naruto poko a poko se fijara en hinata como ha canviado, me refiero a sus tecnicas no penseis mal Que pasara en el futuro [SPOILER] 730327
y creoo k al final le dira algo cmo esto:
-respecto a lo de pain
hinatas e sonrojara claroo xdDD
- de verdad sientes eso por mi?
hinata le contestaraa y se lo dejara clarooo xDDDDD

buen postttt Buen post
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Que pasara en el futuro [SPOILER] Empty Re: Que pasara en el futuro [SPOILER]

Mensaje por Tomo_neko_kun Jue Jul 01, 2010 8:25 am

luciiaaah escribió:
pues yo me imaginoo k le dara señales, nse lo dira directamente pero nose utilizara comentarios como:
-que haria yo sin ti
-gracias hianta por ayudarme
-eres increible
y así constantemente, naruto poko a poko se fijara en hinata como ha canviado, me refiero a sus tecnicas

Si es posible eso pero Naruto tendria que ver donde se encuentra Hinata primero ya que despues de esa confesion como actuara Hinata es lo que pienso ya que pasando tanto tiempo porque no la ha visto es posible que este un poco avergonzada pero Naruto no es tan malo y la buscara tal vez eso veremos Que pasara en el futuro [SPOILER] 258781
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
Que pasara en el futuro [SPOILER] NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Que pasara en el futuro [SPOILER] Empty Re: Que pasara en el futuro [SPOILER]

Mensaje por Yamamoto Jue Jul 01, 2010 12:38 pm

Se me hace muy raro que este tema no este antes en el NH fc de Naruto Couples, pero bueno es la primera vez que entro a este sub-foro, no tengo idea de que y de que no está posteado por aca.

Ahora haré un comentario =D!

Tomoko Hiroshi escribió:porque Naruto al ver como moria Hinata no murio solo la lastimaron viendo eso porque el se enfado de tal forma que en unos segundos se convirtio en el kiubi de 6 colas y sucesivamente fue asta el de 8 colas casi el de 9 pero lo detuvo el 4 Hokage.
Hmm no se si se dieron cuenta, pero desde antes que Hinata llegará ahí con Pain y Naruto, Pain ya parecía que le había ganado a Naruto por todas las palabras que dijo sobre la paz, el mundo que se convertiría con el dolor y demás; lo que paso con Hinata osea admito que fue por Hinata por que me leería idiotamente estúpido si digo que no, pero bueno asdasd lo que le pasó a Hinata fue algo que desató toda la furia de Naruto; porque desde que Naruto llegó a Konoha y la vio destruida ya empezó a... ¿cómo decirlo?, acumular furia, ¿odio?; y luego que Pain le dice que él mato a Jiraiya-sensei; y eso fue otra cosa que detonó a la bomba, osea para Naruto es importante la relación sensei-alumno; y con esas palabras de Pain simplemente lo hizó enfurecer; y ¿qué paso después? Hinata llega sabiendo que puede morir, le dice "x" cosas a Naruto, Pain observa luego Hinata se le declara, Pain la mata frente a Naruto, joder eso hace enojar a cualquiera, es lo que más provocó la ira XDDD


lol!

Edito

Por cierto, olvidé decir algo, esos comentarios de que Naruto se le declará a Hinata y ella le dice que si, ó que Naruto se le acerca y Hinata le vuelve a decir; no los veo muy digamos objetivos. Está bien que sean fans de la pareja; pero no olviden que tienen que comentar lo que va en el manga, y con lo que va no lo veo con un final color de rosas... y ya que el tema dice spoiler para que poner en un spoiler mi comentario.

Ahora lo que le importa a Naruto es su "tal vez" futura pelea con Sasuke; osea quiere pelear con él y etc... pero bueno, tal vez si regresa a la aldea lo primero que hará será ir al hospital de Konoha... XDD pero bueno; y si regresa a la aldea seguramente preguntará por Hinata, pero veo algo subjetivo que le declare su amor.
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
Que pasara en el futuro [SPOILER] 264l3xzQue pasara en el futuro [SPOILER] Fk1jdzQue pasara en el futuro [SPOILER] Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

Que pasara en el futuro [SPOILER] Bymiaka
Que pasara en el futuro [SPOILER] Rkwsg4
Que pasara en el futuro [SPOILER] Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

Que pasara en el futuro [SPOILER] Empty Re: Que pasara en el futuro [SPOILER]

Mensaje por ktacik Jue Jul 01, 2010 2:16 pm

Will Raven escribió:Se me hace muy raro que este tema no este antes en el NH fc de Naruto Couples, pero bueno es la primera vez que entro a este sub-foro, no tengo idea de que y de que no está posteado por aca.

a mi también algo xDDD en realidad es muy extraño que estés por aca xDD


Ahora haré un comentario =D!

Tomoko Hiroshi escribió:porque Naruto al ver como moria Hinata no murio solo la lastimaron viendo eso porque el se enfado de tal forma que en unos segundos se convirtio en el kiubi de 6 colas y sucesivamente fue asta el de 8 colas casi el de 9 pero lo detuvo el 4 Hokage.

Hmm no se si se dieron cuenta, pero desde antes que Hinata llegará ahí con Pain y Naruto, Pain ya parecía que le había ganado a Naruto por todas las palabras que dijo sobre la paz, el mundo que se convertiría con el dolor y demás; lo que paso con Hinata osea admito que fue por Hinata por que me leería idiotamente estúpido si digo que no, pero bueno asdasd lo que le pasó a Hinata fue algo que desató toda la furia de Naruto; porque desde que Naruto llegó a Konoha y la vio destruida ya empezó a... ¿cómo decirlo?, acumular furia, ¿odio?; y luego que Pain le dice que él mato a Jiraiya-sensei; y eso fue otra cosa que detonó a la bomba, osea para Naruto es importante la relación sensei-alumno; y con esas palabras de Pain simplemente lo hizó enfurecer; y ¿qué paso después? Hinata llega sabiendo que puede morir, le dice "x" cosas a Naruto, Pain observa luego Hinata se le declara, Pain la mata frente a Naruto, joder eso hace enojar a cualquiera, es lo que más provocó la ira XDDD

bueno el hecho que Pain mate a Hinata después de la declaración y que el se da cuenta del esfuerzo que esta haciendo obvio la rabia comienza aumentar no mentiras explota si el acto de Hinata fue heroico y no lo pienso negar J.. arriesgar la vida por la persona que amas wow!!!
Hinata fue el punto clave para que el chico explotara se enoja con Pain cuando mata al sapo(olvide el nombre) cuando casi mata a Tsunade , Konoha quedo como pompeya xD no se no quedo existencia de ella
de Konoha quedaron las puertas xDDD mas rabia y cuando le dicen yo fui quien mate al ermitaño de lo sapos
no se iba a poner contento en realidad pensando con cabeza fria es algo muy claro que la aparición del demonio es por eso llego a un punto de no poder contener mas la rabia y poom!!! tenia que salir en algún momento

lol!

Edito

Por cierto, olvidé decir algo, esos comentarios de que Naruto se le declará a Hinata y ella le dice que si, ó que Naruto se le acerca y Hinata le vuelve a decir; no los veo muy digamos objetivos. Está bien que sean fans de la pareja; pero no olviden que tienen que comentar lo que va en el manga, y con lo que va no lo veo con un final color de rosas... y ya que el tema dice spoiler para que poner en un spoiler mi comentario.

Ahora lo que le importa a Naruto es su "tal vez" futura pelea con Sasuke; osea quiere pelear con él y etc... pero bueno, tal vez si regresa a la aldea lo primero que hará será ir al hospital de Konoha... XDD pero bueno; y si regresa a la aldea seguramente preguntará por Hinata, pero veo algo subjetivo que le declare su amor.

mmm Ok eso de donde salio ?? cuando se le declara al ella ?? ok eso me deja mas confundida si el demonio ahora y ella esta muerta sera como que difícil que se le declare a un muerto xDDD

Si Sasuke y Naruto llegan a pelear no sera una pelea donde reciban golpecitos (?) serán golpes patadas y bueno todo lo que esos dos tenga bajo las mangas xDD
si ellos llegan al hospital Sakura no va a dejar de atender a sus dos amigos Tsunade estará hay y Shizune también Hinata puede ir ayudar con Ino (ok por que aparece ino? XDD)
y Naruto se puede dar cuenta o le dice que se quiere conocer con ella mas
no se mil cosas pueden pasar pero que de la Noche a la mañana dija Hinata te amo es técnicamente imposible no se conocen tanto tal vez pase eso no sabría decir que sucederá

Buen post Amado mio
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Que pasara en el futuro [SPOILER] Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Que pasara en el futuro [SPOILER] Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Que pasara en el futuro [SPOILER] Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Que pasara en el futuro [SPOILER] Empty Re: Que pasara en el futuro [SPOILER]

Mensaje por Himeko lucy Lz Jue Jul 01, 2010 5:31 pm

Luchia_Emo_Luchia escribió:Mi opinión es que cuando se vuelvan a encontrar,seguro que Naruto le contesta a Hinata con alguna de sus paridas (diciendole que sí,claro) y Hinata se le echara a los brazos y estarán siempre juntos Que pasara en el futuro [SPOILER] 97689...
Ya me imagino a un/a mini naruto y a un/a mini hinata correteando por las calles de Konoha Que pasara en el futuro [SPOILER] 461190 ...(Que peligro Que pasara en el futuro [SPOILER] 730327 ) XDXDXDXD
Bueno tema Buen post
Kya..kien no kisiera ke pase eso!xDD
yo creo ke primero ke nada hablarian, naruto le preguntara ke desde cuando siente eso x el??
y ella le diria ke desde cuando eran niños, ella siempre lo ha admirado x su actitud de seguir adelante y nunca rendirse...y blablabla...
entonces el reflexionaria!!
y comenzara a ver a Hinata mas que a una amiga, comenzara a sentir atraccion y amor?x ella!xDD
ojala! Smile
cheers
Sayo
avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
Que pasara en el futuro [SPOILER] Temaribytoniworldjg2Que pasara en el futuro [SPOILER] Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

Que pasara en el futuro [SPOILER] Empty Re: Que pasara en el futuro [SPOILER]

Mensaje por Miss.Stalker Sáb Jul 03, 2010 10:34 am

Holz!!
Buenas Buenas xDDD
jo jo jo
Como yo molo tanto vengo a opinar acá tambien [?] *000*
Yeah!!
ngfndfngkdfnkgdnfkgnkdfn

A ver comencemos cof cof!
Bueno a ver si entendí bien el tema en cuestión ._."
...¿Que pasara después de la confesión de Hinata ?

Bueno, primero que todo, hay que fijarnos en lo obvio, es decir en esto:

Shiki escribió:Hmm no se si se dieron cuenta, pero desde antes que Hinata llegará ahí con Pain y Naruto, Pain ya parecía que le había ganado a Naruto por todas las palabras que dijo sobre la paz, el mundo que se convertiría con el dolor y demás; lo que paso con Hinata osea admito que fue por Hinata por que me leería idiotamente estúpido si digo que no, pero bueno asdasd lo que le pasó a Hinata fue algo que desató toda la furia de Naruto; porque desde que Naruto llegó a Konoha y la vio destruida ya empezó a... ¿cómo decirlo?, acumular furia, ¿odio?; y luego que Pain le dice que él mato a Jiraiya-sensei; y eso fue otra cosa que detonó a la bomba, osea para Naruto es importante la relación sensei-alumno; y con esas palabras de Pain simplemente lo hizó enfurecer; y ¿qué paso después? Hinata llega sabiendo que puede morir, le dice "x" cosas a Naruto, Pain observa luego Hinata se le declara, Pain la mata frente a Naruto, joder eso hace enojar a cualquiera, es lo que más provocó la ira XDDD

Exacto, iván tiene razon hay que reconocerlo, no solo Hinata contribuyo a que el kyuubi hiciera de las suyas.
Si esto 100% De acuerdo, hay mas personas aparte de Hinata que son apreciadas por Naruto, asi que pues + 100 por eso lol!

Tomoko Hiroshi escribió:Que pasara en el proximo reencuentro de Naruto y Hinata?

Como todos saben Hinata no cambiara de opinion pero como pasara el tiempo tal vez a Hinata no quiera verlo ya que se sentira avergonzada, pero si Naruto siempre supo eso que fue su secreto tal vez exista la posibilidad de que Naruto le de una respuesta a Hinata es posible y queden juntos pero como eso aun no pasa veremos lo que pasa en futuro.
luciiaaah escribió:y creoo k al final le dira algo cmo esto:
-respecto a lo de pain
hinatas e sonrojara claroo xdDD
- de verdad sientes eso por mi?
hinata le contestaraa y se lo dejara clarooo xDDDDD

(Dejaré mi coment en spoiler digo, suelen tener cosas que aun no han dicho en anime asdasdasd, ósea puede ser considerado spoiler xD)

Spoiler:

El caso es que esa es otra prueba mas de que Kishi, sabe que no puede dejar aquella confesion en la nada y que más adelante nos esperara algo, pero ¿que?, la verdad nosé, pero si será lo que defina el futuro de nosotros los NaruHina.

Bah! como sea, espero haber entendido bien el tema en cuestion ._.
nah! Se me fue el hilo de donde iba, ndfngnkdnfkngd
Asi que creo que dejo a medias lo que queria decir -.-"
Perdon, pero la verdad es que se me olvido en que iba, me fui y buah! xDDD
lol! lol! lol!
Como sea...
DaniSaludos‼️
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Que pasara en el futuro [SPOILER] QVUe7Nx


Que pasara en el futuro [SPOILER] VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

Que pasara en el futuro [SPOILER] Empty Re: Que pasara en el futuro [SPOILER]

Mensaje por Tomo_neko_kun Sáb Jul 03, 2010 11:05 am

DaniAndreita escribió:

Spoiler:

Mira estoy deacuerdo totalmente contigo es posible que kisimoto aya dejado ese capitulo atras ya que el quiere que su serie siga adelante no significa que lo ah olvidado solo lo ah dejado atras mientras no sabemos que pasara pero si digamos que alguien le recordara como fue que se convirtio en kyubi (ya que Sakura rescato a Hinata y sabe que se sacrifico y eso cuenta pero como Naruto no recuerda nada primero tendria que ser Hinata la que deveria hablar o alguien que vio lo que paso (ecepto la confesion, solo que Hinata se sacrifico por el) eso pienso asi que es una posibilidad solo puse este tema para que todos vieran buenas obsevaciones como la tuya... pero tambien lo puse para que digan que pasara, es decir las futuras ecenas.

Espero aver aclarado lo que dijiste y espero sigan comentando. Que pasara en el futuro [SPOILER] 79894

Que pasara en el futuro [SPOILER] 450236
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
Que pasara en el futuro [SPOILER] NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Que pasara en el futuro [SPOILER] Empty Re: Que pasara en el futuro [SPOILER]

Mensaje por DaRkStR_02 Miér Jul 07, 2010 8:41 am

Ahhh... El reencuentro NaruHina Que pasara en el futuro [SPOILER] 650360

Hace tiempo que no escribo algo NaruHina (más que nada por falta de tiempo y porque los debates merman mi inspiración -_-!!). A ver qué sale ^^.

Hinata se confesó en plena pelea, se arrojó a los brazos de la muerte por tal de proteger a su amado Naruto y sobrevivió a pesar que la muerte era más que segura. Aquí viene mi primera reflexión: a pesar de creer en un reencuentro futuro, no puedo dejar de pensar en que, Hinata nunca se confesó con la intención de que Naruto correspondiera sus sentimientos. Fue algo que sintió que tenía que sacarse del pecho antes de arriesgar la vida, fue espontáneo y creyó que no sobreviviría. En ese momento, creo que pensó "Ya no tengo nada que perder... Moriré por protegerlo, después de todo". Pero NO. Sobrevivió. Ahora pensemos: ¿realmente Hinata está esperando una respuesta? Por supuesto que no. La viñeta de felicidad de Hinata al ver el abrazo (450) confirma, no que acepta que Naruto nunca la querrá, sino que precisamente la confesión no fue con el propósito de recibir una respuesta.

Con esto, podemos afirmar sin equivocación que Hinata no irá a buscar a Naruto, ni espera que él la busque.

¿Y qué hay de Naruto? Francamente no puedo verle explicación alguna a que aún no le haya dado ni gracias a Hinata. A nivel trama, sólo puedo sacar en su defensa que no ha habido tiempo para tocar el tema, y cuando se vio con los ex-genins por el tema de Sasuke (488), por supuesto que no iba a sacar el tema en frente de todos (ni siquiera la miró de frente, le estaba dando la espalda, ella todo el rato tenía la "cara larga" de la preocupación. No tienen idea de lo mal que me sentó eso :(. Entiendo que Kishi deba crear expectativa en los fans, pero eso estuvo fuera de lugar :/...)

Si buscamos explicaciones de parte de Kishimoto... sólo hay una: se está comportando como un troll, y pone esos detalles para jodernos con la espera xDDD.

Pero bueno, me he ido demasiado por las ramas (el tema es "cómo será el reencuentro", no si será posible XD). Predecir cómo será el reencuentro es tan incierto como el lanzar mil dados. Los escenarios, tan diversos como permita la imaginación: en Konoha, tal vez bajo un árbol, quizás en un momento de angst y drama (cofcofenotrapeleacofcof)...

Spoiler:

LOL, creo que me fui por las ramas otra vez XDDDDD.

DaniAndreita, Naruto sí recuerda que Pein atacó a Hinata, y recuerda lo que sintió al verla "morir":
Spoiler:
(me dio flojera buscarlo en español ^^U. La página es del capítulo 490).

Más o menos va así: "Pero cuando Pein atacó a Hinata, me sentí tan loco, tan lleno de ira... Que dejé que el Kyuubi tomara control de mí" (esa línea fue de la traducción del spoiler de aquella semana, que me quedó grabada con fuego porque no podía creer que le hubiera afectado tanto el "perderla", más aún que lo dijera xD).

Si recuerda ese sentimiento, no veo por qué no recordar también la confesión. La explicación a que no se haya sacado a flote el tema puede ser que Kishi nos quiere tener a la expectativa. Porque detalles como el que cité encienden las alertas Que pasara en el futuro [SPOILER] Cafe

Personalmente, los veo como avisos de Kishi, estilo: "No me he olvidado de eso, pero aún no es el momento" Que pasara en el futuro [SPOILER] 818280

Saludos ^^.
DaRkStR_02
DaRkStR_02
Temporal
Temporal

Estado Donde espero día a día el siguiente momento NaruHi

México Edad 31 Mensajes 58 Masculino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 24/04/2010

Parejas 95% NaruHina
5% SasuSaku
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh 5D's
Yenes 5 円
Último doujin leído Programación, Starcraft y NaruHina ^^.


Volver arriba Ir abajo

Que pasara en el futuro [SPOILER] Empty Re: Que pasara en el futuro [SPOILER]

Mensaje por luciiaaah Miér Jul 07, 2010 9:18 am

DaRkStR_02 wooooooooo te teng k felicitaaar k bonito reencuentroo Razz
narras geniial.

pues ahora k lo dices si se acordo de lo k paso y dejo k el kyuubi tomara control de el tambien puede recordar lo k le dijo Hinata antes de que pain le hiriera.

bueno a lo k ba vale cuando comente se me fue de las manos. jajja lo k puse seguro k seria lo k yo deseaba xDDD
bueno pues yo estoy de acuerdo con DaRkStR_02 despues de todoo eso, no pde pasar = pero si parecidooo. XDDD
graciiias por subir el temaaa Razz
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Que pasara en el futuro [SPOILER] Empty Re: Que pasara en el futuro [SPOILER]

Mensaje por lacus maca Miér Jul 07, 2010 3:52 pm

Dios Dark-kun publica tu vision del reencuentro en FF.net.Tal vez kishi tome la idea de alli como lo hizo con nuestra adorada neftis.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Que pasara en el futuro [SPOILER] Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Que pasara en el futuro [SPOILER] 2vtxvlv
Que pasara en el futuro [SPOILER] Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Que pasara en el futuro [SPOILER] Empty Re: Que pasara en el futuro [SPOILER]

Mensaje por Juliett Vie Jul 09, 2010 10:59 am

DaniAndreita escribió:
Spoiler:

Es cierto, estoy de acuerdo contigo, la próxima vez que se encuentren no será como quisiéramos (uno corriendo a los brazos del otro xD), lo más seguro es que le agradezca por lo que hizo, y si acaso recuerda las palabras que dijo antes, dudo mucho que saque el tema a relucir, ya que bueno kishimoto debe de darle suspenso xD, y como dijo claramente DaRkStR_02, "Hinata nunca se confesó con la intención de que Naruto correspondiera sus sentimientos" yo pienso lo mismo, hinata solo quiso ser sincera para que naruto supiera sus sentimientos, que alguien lo ama de esa forma, sin embargo no espera que naruto le corresponda ese amor...

O_O DaRkStR_02, tu escribiste eso?

DaRkStR_02 escribió:
Spoiler:

Me fascino *O*

Bueno, dudo que kishimoto deje esto en el aire, esa confesión en algún momento tendrá que volver a cobrar significado *-*

Buen post
Juliett
Juliett
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 149 Femenino
Reputación 7 50%
Llevo en NC desde... 02/05/2010

Parejas Naruhina^^ y luego Sasusaku^^
Animes Favoritos Naruto shippuden, death note♥️, shugo chara, kimi ni todoke, kaicho wa maid-sama *-*, Toradora >.<
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Que pasara en el futuro [SPOILER] Empty Re: Que pasara en el futuro [SPOILER]

Mensaje por the_best_girl Vie Feb 11, 2011 2:24 pm

yo creo que esa conversacion esta pendiente y naruto no es de los que deja asunto inconclusos y menos si se trata de agradecer a alguien que arriesgo su vida por ella primero el pondra en orden sus sentimientos y luego cuando todo este aclarado rara lugar a esa conversacion.





yo quisiera que ocurriera despues de finalizar la guerra ninja y antes de iniciar la lucha entre sasuke y el. no digo que haya una declaracion amorosa por parte de el rubio pero con todo el tiempo que ha tenido(aunque no ha sido mucho en verdad) debe haber pensado en que es lo que le va a responder por que no creo que el pase el tema por alto si fue capaz de responderle a sakura tambien lo hara con hinata.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Que pasara en el futuro [SPOILER] Empty Re: Que pasara en el futuro [SPOILER]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.