NARUTO{♥}COUPLES
¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Creen que Kishimoto es machista?

+34
Archi05
Tobias
Saelin~
YunaWolf
Korine
sakura123haruno
Kireiko
Minorin
naruto332
Aleh25
ivichuin
sakuluisasu
Lina-Sama
Squidgy
Naomi Love Chan
Manu
Kanae
IchigoCl
xNanamiSukix
psico2
Lady_Wolf_Gótyk
Suna-no
Reika_chan
Ruki
Temari-neko-chan
MarceChan
Hakufumomo
Raquenel
Sasuyuki
Jill
Fran
Natzabel
katenaru
Lollipop~❤
38 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Kishimoto es machista?

Mensaje por naruto332 Vie Feb 03, 2012 2:28 am

por lo que se ve se podria decir que si pero al final el solo quiere llevar la historia por donde mejor se vea solo quiere hacer de su manga uno de los mejores y pues talvez el dar protagonismo a las mujeres en este tipo de mangas no es muy popular y por eso no se centra tanto en las mujeres y asi deja de lado a personajes como sakura que siendo principal se queda muy atras con respecto de principales que son varones como naruto, kakashi y sasuke pues por esto pienso que mientras su manga sea popular al no darle tanto protagonismo a las mujeres pues a el no le importara mucho al final se vera bien el manga por como lleva la historia y si sigue siendo buena pues para el va a estar bien
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Kishimoto es machista?

Mensaje por Minorin Vie Feb 03, 2012 3:39 am

Naruto332 creo que tienes bastante razón (?)
No le dará tanta importancia a las mujeres, aunque la mayoría seguimos viéndolo por costumbre o por saber como acaba -Que parejas, si muere alguien etc ~ - yo pienso que al final hace que Sakura haga algo y muere por ello (?) -Vista negativa mode On- no quiero que ocurra eso ;3; pero puesto que no ha hecho nada, probablemente pase.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 XRJtg ¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 20

¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Kishimoto es machista?

Mensaje por naruto332 Vie Feb 03, 2012 6:08 am

no creo que haga algo tan drastico como matar a sakura aunque con kishi todo se puede esperarpero seria una de las posibilidades mas bajas. si bien no le da a las mujeres un espacio para demostrar lo que valen pues por lo menos lo a intentado aunque muy poco
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Kishimoto es machista?

Mensaje por Kireiko Dom Mar 04, 2012 3:44 pm

Yo no lo veo machista, veo más bien que a la gente le gusta ver machismo.

No sé como explicarme, a mi me parece bien, creo que las mujeres en el manga tienen un buen papel y son muy interesantes, el hecho de que no sean guerreras tan poderosas como sus compañeros varones yo lo veo normal, por mucho que la mujer quiera ser igual, los hombres siempre tendrán más madera de guerreros porque así es la ley de la vida, los machos son mas fuertes, son los que protegen.

Yo no veo desmerecedor que sean las mujeres las médico y que sean más apoyo, después de todo son importantes y sin ellas los varones caerían muertos.

Por otro lado está la cultura japonesa, así son ellos, no podemos juzgar su cultura desde nuestro occidental punto de vista
Kireiko
Kireiko
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 32 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 11/11/2011

Parejas GaaMatsu
¿Qué series estás viendo? Hana Yori Dango

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Kishimoto es machista?

Mensaje por sakura123haruno Jue Mar 08, 2012 1:42 pm

Es obvio que es machista,cada vez que una kunoichi tiene su momento de brillar termina siendo rescata por algun chico,siempre es asi y me estresa eso porque las chicas de naruto son geniales,tienen buenos poderes y pelean muy bien,pero a Kishimoto no le importa ¬¬
sakura123haruno
sakura123haruno
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 33 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 08/03/2012

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Kishimoto es machista?

Mensaje por Korine Lun Mar 12, 2012 1:20 am

Yo opino que SI es machista. Lo de que no se le da bien dibujarlas es una excusa, pues él siempre dijo que le costaba dibujar a sasuke, y bien que sale no? Y tampoco vale la excusa de que son personajes secundarios, pues, Shikamaru, Neji, etc también lo son, y tienen más protagonismo TT
Me da mucha rabia que siempre a prácticamente todas les guste algún chico y tengan que depender de él para actuar o luchar. Y sobre todo, me molesta lo de tsunade, que siempre está pendiente de Naruto. que eres la HOKAGE, joder!!! Y en la batalla que tuviera contra kabuto, fue DERROTADA POR ÉL. POR KABUTO. y se supone que ella es una SANNIN. Y luego, enm akatsuki, todos los hombres akatsuki con batallas emocionantes y la pobre Konan a la sombra de Pain ¬¬ y cuando por fin tiene una buena batalla, contra TOBI, que al ser el antagonista principal ya se sabía que Konan tenía las de perder. y eso más que una batala, eran recuerdos del pasado de Konan, vaya. QUE EMOCIONANTE!! (ironía)
Y luego está el caso de la pobre Mei treumi, la Mizukage, que a pesar de ser una de las 5 kages junto con tsunade, siempre las dejan a ellas dos a la sombra de A y de oonoki y no hacen NADA.
GRACIAS, KISHIMOTO!!! (ironía)
¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 728819
Korine
Korine
Temporal
Temporal

Estado me acabo de enterar que tengo fans!! owó

España Edad 29 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 11/03/2012

Parejas ShikaTema, SasuNaru, NejiTen, KibaHina, SaiIno, GaaMatsu, PainKona, TobiKonan
Animes Favoritos Naruto, Naruto shippuden, Death Note, Blood +, School Rumble, Clannad, Angel Beats, Panty & Stocking
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Kishimoto es machista?

Mensaje por YunaWolf Lun Mar 12, 2012 3:00 pm

Que si no? ¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 142654 lo es y mucho! desde que comenzo la serie de naruto me eh dado cuenta de como a la mayoria de todas las mujeres las hace debiles o simplemente no tienen un papel bueno! XD eso no es de dios! para mi si que lo es! -___-!
YunaWolf
YunaWolf
Rutinario
Rutinario

Estado Lo veo y яhgjhitɑяvrewjnrɑrwnj「❤」

México Edad 29 Mensajes 353 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas SasuNaru, SasuHiba,NaruSaku,
NaruHina, SasSaku
Animes Favoritos NarutoShippuden|DeathNote|
VampireKnigh
Yenes 3.950 円
Último doujin leído Toduku Yoru/SasuNaru

Regalo:
¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Zob34h

http://vianey-xd.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Kishimoto es machista?

Mensaje por Saelin~ Mar Mar 13, 2012 3:40 pm

La verdad yo no creo que lo sea, bueno no completamente xD..

Un hombre machista no soporta la homosexualidad, piensan que no es de hombres y vamos que Kishi ah mostrando indicios de homo en el manga xD


También hay mujeres que hacen tareas que hacen los hombres del manga. Y creo que es mejor que les den una buena paliza a que estén solo procreando niños en sus casas. Además estos siempre por naturaleza serán más fuerte que las mujeres ¿No? Aunque, si, Kishimoto se pasa de la raya y las deja muy mal paradas.

Solo es cuestión de límites.

El manga esta corto de heroínas eso esta clarisimo, pero ya a que es machista... en eso todavía tengo duda.
Saelin~
Saelin~
Frecuente
Frecuente

Estado Volviendo♥

Argentina Edad 26 Mensajes 269 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
Yenes 4.055 円
¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 14x0avc


Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Kishimoto es machista?

Mensaje por Tobias Vie Mar 16, 2012 9:54 am

Mmm pues yo no lo veo como un machista ya que es algo ya poner a las chicas del anime mas deviles pero tambien hay chicas poderosas como Konan, Tsunade o Mei y pos por otro lado tambien ai tipos deviles como esos chicos que hcen guardia y muchos mas ai que ver que ai una que casi derroto a Tobi xD y eso por mi lado veo que hay chicas incluso mas fuertes que el mejor de los chicos xD YAYA eso nomas.

Bye.
Tobias
Tobias
Temporal
Temporal

Estado jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk

¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 HafT5a1

Chile Edad 29 Mensajes 171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 24 0%
Llevo en NC desde... 28/12/2010

¿Qué series estás viendo? Sword Art Online.

Yenes 15 円
¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 O5t2cj

Regalos:
¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Akatsuki_stamp_by_randomtons-d38e8y0
¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Itachi_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Kishimoto es machista?

Mensaje por Archi05 Mar Mar 27, 2012 2:58 pm

y tanto! fijaos bien sale 1 chica cada 1000 hombres, mismo cuando son enemigos o simples mercenarios q los atacan siempre son como 4 o 5 hombres y 1 mujer, incluso se ve en los grupos 2 chicos 1 chica
ademas de eso.. q las kunoichis son muy debiles, y las madres de ej naruto,sasuke, shikamaru, choji jamas las vimos en accion, es mas la madre de sakura e ino ni aparecen pero ellas las mencionas y les hablan, es como decir (esta tia no importa ni me molesto en dibujarla, vamos almenos pon una cabecita asomandose desde la pared xD)
so para mi kishi si es algo machista u.u
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 UCEWd6i
¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Shizayabanner9
¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 6f0eus¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 JADA3 ¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 LkDV3
¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Kishimoto es machista?

Mensaje por Daenerys Miér Mar 28, 2012 1:47 am

Kishi no es Machista, es Japones.

La cultura japonesa es completamente diferente de cualquier occidental (también machista a su manera todavía) Las Japonesas generalmente tienen por objetico cocinar bien para que le guste al chico guapo.

Si Kishimoto ha crecido y vivido rodeado de eso sera eso lo que piense y lo que imite en el manga. De todas maneras hablamos de Kishimoto como si fuera el unico autor que discrimina a la mujer
Daenerys
Daenerys
Nuev@
Nuev@

Estado Soltera y entera... casi entera

España Edad 32 Mensajes 17 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 27/03/2012

Parejas SasuNaru|NaruSaku
|ShikaIno|Usuk|

Animes Favoritos Naruto|Hetalia|Ouran|
Soul Eater|D-Grayman
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Kishimoto es machista?

Mensaje por Kitty3989 Miér Mar 28, 2012 2:45 am

Daenerys escribió:Kishi no es Machista, es Japones.

La cultura japonesa es completamente diferente de cualquier occidental (también machista a su manera todavía) Las Japonesas generalmente tienen por objetico cocinar bien para que le guste al chico guapo.

Si Kishimoto ha crecido y vivido rodeado de eso sera eso lo que piense y lo que imite en el manga. De todas maneras hablamos de Kishimoto como si fuera el unico autor que discrimina a la mujer

Por todos Modos tienes razòn!
Kitty3989
Kitty3989
Temporal
Temporal

Estado Muy bien

España Edad 26 Mensajes 62 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/09/2011

Parejas ItaSasu | ItaKisa | ItaMada
BanJa | SessInu | InuKoga
Animes Favoritos Naruto Shippuuden
Inu Yasha
¿Qué series estás viendo? Ningunos^^"

Yenes - 560 円
Último doujin leído Wahre Brüder lieben sich nicht


Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Kishimoto es machista?

Mensaje por Archi05 Miér Mar 28, 2012 5:44 am

Daenerys escribió:Kishi no es Machista, es Japones.

La cultura japonesa es completamente diferente de cualquier occidental (también machista a su manera todavía) Las Japonesas generalmente tienen por objetico cocinar bien para que le guste al chico guapo.

Si Kishimoto ha crecido y vivido rodeado de eso sera eso lo que piense y lo que imite en el manga. De todas maneras hablamos de Kishimoto como si fuera el unico autor que discrimina a la mujer

si, puede q tengas toda la razon, pero para nosotras las no occidentales, las no japonesas, es logico q lo veamos como machismo, porq como tu as dicho el ha crecido viendo eso pero nosotras no, es logico q tengamos otro punto de vista respecto a la de el, o esq tu no?
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 UCEWd6i
¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Shizayabanner9
¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 6f0eus¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 JADA3 ¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 LkDV3
¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Kishimoto es machista?

Mensaje por Daenerys Miér Mar 28, 2012 9:16 am

Archi05 escribió:si, puede q tengas toda la razon, pero para nosotras las no occidentales, las no japonesas, es logico q lo veamos como machismo, porq como tu as dicho el ha crecido viendo eso pero nosotras no, es logico q tengamos otro punto de vista respecto a la de el, o esq tu no?

Es muy Lógico que tengamos un punto de vista diferente, pues nos hemos criado y hemos crecido en otro contexto. Pero hay que tener en cuenta que eso para él no es un tema machista, es algo normal y aceptado por su cultura.

No es machista, aplica algo que ha visto siempre y por eso yo no le considero tal. Si estamos viendo anime y leyendo manga tenemos que tener muy en cuenta que lo que estamos leyendo y viendo es totalmente diferente a como se ve aquí ¿Bueno o malo? Eso ya depende de lo que piense cada uno.
Daenerys
Daenerys
Nuev@
Nuev@

Estado Soltera y entera... casi entera

España Edad 32 Mensajes 17 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 27/03/2012

Parejas SasuNaru|NaruSaku
|ShikaIno|Usuk|

Animes Favoritos Naruto|Hetalia|Ouran|
Soul Eater|D-Grayman
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Kishimoto es machista?

Mensaje por Archi05 Miér Mar 28, 2012 9:47 am

la verdad yo nunk me habia planteado esta pregunta, de q si es machista o no, porq simplemente nunca me eh fijado en eso, me gusta naruto por su trama y demas, las kunoichis ni me van ni me vienen.
es solo q al pensar en sus habilidades y etc pienso q son muy pobres, igual ustedes tienen toda la razon el aplica su cultura y esas cosas en su manga, y esta bien, como dije sigo la serie por la trama y demas.

bueno me contradigo un poco pero igual xD
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 UCEWd6i
¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Shizayabanner9
¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 6f0eus¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 JADA3 ¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 LkDV3
¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Kishimoto es machista?

Mensaje por TsukuyomiUchiha Mar Mayo 15, 2012 5:09 pm

Bueno, si todos concordamos en algunos puntos de que la sociedad japonesa es machista y kishimoto sensei se le hace dificil dibujar mujeres, demo no creo qe sea machista, cada una de las kunoichis ha tenido cierta imortancia en la historia y perdonen que lo diga pero como puede decir no es bueno dibujando personajes femeninos si creo a mi linda hinata ¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 26533 jeje ella es mi kunoichi favorita y si, si fuera lesbiana yo le decia que si ¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 357379
jjajaja bueno volviendo al tema, bueno dice, dicen por ahi ¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 143775 ...que kishimoto sensei... ¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 154817 ...le gusta el YAOI ¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 357379 jajaja bueno dicen por ahi, y eso es todo amigos, leenvio saludos.
TsukuyomiUchiha
TsukuyomiUchiha
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 09/05/2012

Parejas Dino x Hibari, Doumeki x Watanuki, Nowaki x Hiroki, Mukuro x Tsuna, Itachi x Sakura, Naruto x Sasuke, Naruto x Hinata, Takano x Ritsu, Kaname x Yuuki, Yuki x Shuchi.
Animes Favoritos Naruto, Katekyo hitman reborn, Sekaiichi hatsukoi, XXX holic, Death note
Yenes 1.345 円

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Kishimoto es machista?

Mensaje por Estefi chan Miér Mayo 16, 2012 10:52 am

Pues si creo que Masashi es machista y lo ha demostrado en el manga dando poca participación a varios personajes femeninos que tienen mucho potencial como a TenTen , Temari , Ino ,Hinata o Sakura.

Siempre las deja olvidadas ¬¬ y solo la usan para el lado "romantico" de la historia que de mi punto de vista no hay nada...

Y lo que más me molestó es que Sakura es mi personaje favorito y no le dá una buena historia como se merece ¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 728819
Estefi chan
Estefi chan
Temporal
Temporal

Estado Depresiva ¬¬...

Argentina Edad 29 Mensajes 151 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 23/04/2012

Parejas NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu

Animes Favoritos Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
¿Qué series estás viendo? K-ON !!

Yenes 3.615 円
Último doujin leído Baka ( doujin NaruSaku)


Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Kishimoto es machista? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Kishimoto es machista?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.