NARUTO{♥}COUPLES
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

+30
Darcy
vanevane_naruhina
YunaWolf
Aleh25
yeyemato
sakuluisasu
Sonne
iarii_nara
Smileffy
naruto332
NaruGaaXever
Karame-chan
Fran
ktacik
Yadira
Hime- Chan♥
Jake English
Juan andres
Uchiha Sakura
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Shalazar
sasusaku100%
Kanai Ivanov
MiaKa_
Naruko_Uchiha
tanianime88
Nana.
Romance_Girl
Hinami_Uchiha
Icechan
34 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Empty ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 9:57 am

¡Buenas!

Pues ese tema va de eso: ¿Creen que después de Naruto se nos presentará otra generación?


Teniendo en cuenta que Masashi adora a DGB, y siguiendo parte de ese anime te das cuenta que después de Goku sale Gohan y luego Goten (perdon si me equivoco con el nombre) y Trunks, Pan... (Adoren a Pan LOL xD).
Teniendo en cuenta eso se podría decir que después de que Naruto se case con X persona o que no se case podrían tener un hijo y continuar así la historia (seria divertido algo así ¿no creen?)

También podría ser que saliese con un chico cualquiera generaciónes después de la muerte de Naruto, per, veo que despuñes de que Naruto termine habrá algo semejante a "el paso del testimonio" (o ni dea de como se llama lo que se pasa en el maratón en español)


¿Ustedes que creen?


Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por Icechan Mar Sep 08, 2009 10:43 am

Bueno independientemente
de lo que pase con Naruto
yo creo que si habra una nueva
generacion, por lo que has dicho tu armi, y
ademas que el exito que ha alcanzado
Naruto es de admirarse
y las casa productoras querran seguir
con ganancias
ademas de por lo menos
yo como fan, si quisiera ver una continuacion,
se imaginan un narutito y un sasukesito
que kyaa...
si me encantaria,
yo pienso que lo mas posible es que si
saludos:3
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 34e6fsj ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 25a53yq

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 72rlnm
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por Hinami_Uchiha Mar Sep 08, 2009 11:47 am

chale :3 seria wo! O.o sasusaku naruhina xD narutitos junior y sasukitos junior :3 como dice mi compatriotra arriba ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 357379 ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 143775

kya! seria genial ver un romanc entre el hijo de sasuke y sakura y la hija de naruto y hinata ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 154817 jeje me encantaria! pero que naruto muera' ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 80294 ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 442402 no me gustaria ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 730327 suficiente tube con...

Spoiler:

Editado por Moderación: CUIDADO con los spoilers (hechos del manga que todavía no llegan al anime)
Hinami_Uchiha
Hinami_Uchiha
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 29 Mensajes 25 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 07/09/2009

Parejas SASUSAKU!!!!!EL MEJOR!!!!...sasusaku, itahina (itachixHinami :3), naruhina, shikatema, nejiten, saiino, gaaramatsu, kakarin! :3 etc...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por Romance_Girl Mar Sep 08, 2009 2:22 pm

Yo no quero ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 184801 ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 846398

No me malentiendan, quiero que Kishimoto me dé en el último capítulo algo así como "diez años más tarde" y veamos a esos pequeñitos igualiticos a nuestros protagonistas corriendo por todos lados ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 31465 cuando ví al bebé de Goku y Chichi, casi me da algo! que lendo *.* pero de allí, a toda una saga nueva... ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 70121 ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 775236 me da un infarto, no aguantaría estar pegada a la serie otros 10 años ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 775236 lol! aunque se casaran Sasuke y Sakura, y Hinata y Naruto (o Sasuke y Naruto ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 357379 sigo sin imaginar cómo podrían consevir un hijo ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 730327 ) y hubieran escenas de abrazos entre ellos que me derritieran :Q____... volver con loqueras? nooo, que va! ni me imagino ahora que villano me puede sacar Kishimoto, espero que "Tobi" no tuviera hijos por allí ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 632887 que sino, me hago de todo ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 16746 o peor! Orochimaru ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 184801 ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 679998 se imaginan una mini-serpiente T.T?

aRmi*, lo que dices es totalmente factible, y es la verdad, sólo que yo no quiero lol!

También podría ser que saliese con un chico cualquiera generaciónes después de la muerte de Naruto, per, veo que despuñes de que Naruto termine habrá algo semejante a "el paso del testimonio" (o ni dea de como se llama lo que se pasa en el maratón en español)
Ahí firmo la sentencia de muerte de Masashi Kishimoto ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 871195

icechan escribió:el exito que ha alcanzado
Naruto es de admirarse
y las casa productoras querran seguir
con ganancias
No, bueno, más obvio no puede ser eso ._.U sólo plata ¬¬U joer Dx xDDD!!!

se imaginan un narutito y un sasukesito
que kyaa...
KYYYYYAAAAAAAHHHHHHH!!!!!! ESO ES DE LO QUE HABLABA YOOOO!!!!!! ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 261274 ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 261274 ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 261274 ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 261274 ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 461190 ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 461190 ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 461190 ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 461190 ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 31465 ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 31465 ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 31465 ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 31465 ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 31465 ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 818280 ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 287108 ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 287108 ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 287108 ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 287108 ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 287108 ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 287108 ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 103687

me moriría *.* (ustedes se dan cuenta de que uno siempre habla de cómo serían los hijos de ellos, pero no de ellas XD? las chicas son las que duran 9 meses embarazadas! son las que tienen el "trabajo más duro"! ellos sólo... "ponen la semilla" ¬¬U jeje, nadie piensa en ellas T.T xDDD!!!! solo estoy de broma, yo me moriría por ver a un mini-naruto peliazul tímido o a un mini-sasuke de ojos verdes todo alegre y disparatado allí xD!) y claro, no hay que despreciar a lo que serían algunos hijos de más, los de Tenten, Temari e Ino... wooow, cantos pequeños lol! y las menciono a ellas porque los chicos... vamos, me ponen a Chouji, Neji, Shikamaru, Sai, etc... yo no soy la que les dé las parejas aquí XD!

Aunque, independientemente de las "mezclas" que se dén, inluso entre los protagonistas... la cosa es que todos los "progenitores" son... aceptables xD! todos los chicos guapos y todas las chicas lindas, no creo que ninguna mezcla saliera mal Cool ecepto si Orochimaru o Danzou se metieran allí ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 66196 me muero ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 53657 ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 476367

Hinami_Uchiha, cuidado con los spoilers ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 206730

seria genial ver un romanc entre el hijo de sasuke y sakura y la hija de naruto y hinata
Te pasas ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 87160 lol! pero te das cuenta que terminaría por ser un SasuNaru, NaruSaku o SasuHina indirecto, no? dependiendo tanto de la apariencia como de las personalidades


Me gustó el tema aRmi*, gracias xD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Th_nh2
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? SxS-Stamp_by_littlevictories
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por Nana. Mar Sep 08, 2009 7:55 pm

Siceramente no me gustaria ver una nueva generacion en Naruto , es ke la verdad no krreo vivir lo suficiente para verme el final ja! no no es cierto...

No me kiero ver otra generación por ke seria meternos kon más kosas, si es ke le piensan hacer komo en DB entonces yo paso , a decir verdad DB GT nunka me gusto tanto komo lo hizo DBZ pero bueno ya me desvie...

Lo ke pasa es ke yo lo úniko por lo ke estoy pidiendo, es por ke Masashi nos de una endemoniada vez una konklusion a tantos y tantos embrollos y nos deje de tener en suspenso ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 632887 , vamos, ke no kreo ke me vaya a aguantar otra tanda de lo mismo pero kon diferentes nombres ...

Aunke es probable ke haya algo más despues de terminada la historia , por ke konociendo lo avaros ke son los enkargados de producir la serie y toda la parafernalia no se detendrian de producir más kosas aún si Kisimoto ya hubiera en verdad terminado su trabajo ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 897138 , tan solo hay ke ver DB GT, por ke si bien rekordamos esta "kontinuación" se hizo dejando a un lado a Akira Toriyama, por ke este mangaka ya habia dicho ke ya no pensaba seguir haciendo más DB y sin embargo, los productores kon todo y la negación de Akira, decidieron hacer el GT...

Bueno, si es ke tenemos buena suerte y vemos el final de Naruto pues no puedo negar ke me gustaria ver a todos los ekipos kon las vidas ya realizadas y plenas, alli inkluyo si algunos tienen hijos, si otros se hacen jounin, ANBU, si Naruto se hace Hokage, si algunos otros forman una familia, y un largo etc, klaro esta ke me gustaria verlo al final de la serie komo un pekeño epilogo, no komo una nueva parte de la historia por ke entonces si me kuelgo ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 70121 ...


¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 14mh1kh¿Creen que Naruto continuará en otra generación? M73q0x
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 2hqqha8¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Jud7gx

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 10:10 pm

xDD, yo ya no ala sigo mucho así que, ni idea de si seguiría los hijo (si saliese NH no lo sigo ni por asombro LOL). Jajaja, Barbie, otra de las cosas que normalmente se hace es pensar que si Sasuke y Sakura tienen hijos (ejemplo) la niña saldra como Sasuke y el chico como Sakura, en cuando teniendo en cuenta la genetco o la logica, ambos saldrían con el pelo oscuro y los ojos oscuros (teniendo en cuenta que el gen oscuro gana al claro) y la personalidad de un hijo es independiente a la del padre (a veces incluso se vuelve lo contrarioq ue su padre) es decir si Sasuke tubiese un hijo le podría salir coo un bocazas o quizá un chico femenino O_o LOL sería para partirse xD.


Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por tanianime88 Miér Sep 09, 2009 12:08 am

Como algunas habeis dicho, a mi tampoco me gustaría ver otra generación, si ya me pareció triste ver a Goku con nieta, a Naruto?! o.o
nooo!!! kiero k siempre sea el mismo!! TT_TT
me gustaría verlos con hijos y todo, pero tampoco kiero verles tan mayores...
Goku no envejece, pero Naruto y Sasuke si!!! no kieroooo
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 679998

simplemente no me puedo imaginar la serie acabada, sería una depresion total.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? TYE
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Banzai2dnarujt1¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Mabataki2dsasuke1df5¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Mabataki2dsakurajd4

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Bymiaka¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por Naruko_Uchiha Miér Sep 09, 2009 10:53 am

bn... en primera... BARBIE TAS LOK MUJER!!! una mini serpiente??? ke trauma...
bnu... a mi la vdd si me gustaria... io si soportaria otros 10 años... i los seguiria como idiota... aunk... deje de verle tan tan bn kuando tania dijo lo de envejecer... OMG! se imaginan a naru-kawai o a sasu-sexy ia todos viejitos i arrugaditos??? *movimiento de trauma* ke frustrante... noooooo... sus perfectas i lisas caras... ienas de arrugas, su hermoso i beio cabello... con canas!!! T^T
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Thmilkcarton3ut6 ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 20hm4i9 ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 25a53yq

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por MiaKa_ Miér Sep 09, 2009 11:08 am

Dios, estoy con vosotras! Yo tp quiero que haya una nueva generacion! ya bastante tenemos con la qu hay ahora y mas liandola Kishimoto con sus fumadas, con mis guion no juutsu y un largo etc >.<
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Starlightdevil-1
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Nintendo%20DS%20Lite
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Play%20Station%202
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Hinatem2bs7gk7

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 28uhwn
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 10:32 am

Pues eso de q haya otra generación....No me agrada mucho DX! Pokemon hizo varias generaciones y todas ls odio excepto las viejitas DX! Igual Yu-gi-oh DX! No me gustaria para nada, siento que sería un fracaso total u.u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por Kanai Ivanov Dom Sep 13, 2009 3:37 am

Pues, independientemente de si la vayan a hacer o no, a mí no me gustaría >__<

Es que cada vez que pienso en "nueva generación" me acuerdo de Digimon y de dónde ha ido a acabar y... ¡NO! ¡Por Dios, no! >o<

Yo espere que acabe ahí con Naruto cumpliendo sus sueños y tal y que ahí se quede, y si piensan seguirla, más les vale poner alguna pareja shounen-ai bonita, porque si no, paso de seguirla XDD
Kanai Ivanov
Kanai Ivanov
Temporal
Temporal

Estado Frikeando por algún lado :3

España Edad 31 Mensajes 72 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas France/England ♥️ France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Animes Favoritos Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
¿Qué series estás viendo? The Beatles - All my loving

Yenes 5 円
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Thmilkcarton2zf8¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Sweetshoppe22iy7¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 34e6fsj

Último doujin leído Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? NaruxSasu_stamp_by_TokiTokiToki7¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? SxS-Stamp_by_littlevictories¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Kiba_LOVE_Stamp_by_dark_reign
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 4:26 pm

Como Kishimoto llegue a hacer eso, lo castro...la verdad, ya tengo suficiente con mostrado hasta ahora, solo quiero que termine la historia de una p*ta vez.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por Nana. Lun Sep 14, 2009 9:10 pm

Jio escribió:Como Kishimoto llegue a hacer eso, lo castro...la verdad, ya tengo suficiente con mostrado hasta ahora, solo quiero que termine la historia de una p*ta vez.

Saludos!

Te ayudo, yo lo agarro y lo amarro y tu lo kastras lol! lol! lol! o pagamos para ke alguien haga el trabajo sucio ....

Y es ke la verdad lo ke muchas deseamos es ver en ke demonios akaba la serie, no en ver komo salen los hijos del rubio, o del moreno o de la pelirrosa o de la Hyuga por por ke para eso hay doujinshis en ke desahogarse, digo, si es ke estan interesados en ver mokosos, ya bastante jaleo a armado el señor este para ke todavía kiera meter a una nueva generación ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 632887 ...



¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 14mh1kh¿Creen que Naruto continuará en otra generación? M73q0x
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 2hqqha8¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Jud7gx

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por sasusaku100% Miér Dic 16, 2009 11:31 am

hola!! bn me gustaria ver mini narutitos corriendo por alli y sasukitos por alli ( atrayendo chicas jiji) pero con 7 !!!! con mas edad no!!! noquiero ver a naruto y a sasuke viejitos con arrugas en la cara! ( y menos a una hinata y a una sakura viejita!! ) lo que daria gracia es ver a saku viejita golpearlr a naruto viejitos jaja )
sasusaku100%
sasusaku100%
Temporal
Temporal

Estado en la vigesima octava parte del cuarto del univers

Venezuela Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas SasuSaku (es mi pareja favorita), tambien me gusta el NaruHina, el ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu, AsuKure, PeinKonan ( pein = Nagato y Konan )
Animes Favoritos Naruto , Bleach aveces, draagon ball, inuyasha, one piece, death not ( si lo escribi mal no me culpen jijiji )
¿Qué series estás viendo? NADA INTERESANTE

Yenes 5 円
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Musicredqa6 ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Bag1qx2

Último doujin leído hacer nada


Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por Shalazar Miér Dic 16, 2009 8:43 pm

Ni de coña. La serie se llama Naruto, y va sobre Naruto.Realmente dudo que llegue a haber alguna pareja real, ya que no debemos olvidar que se trata de un shonen y no de un shojo. Y realmente espero que no siga pareciéndose a DragonBall y tengamos a un Son Naruto... lol!
Shalazar
Shalazar
Nuev@
Nuev@

España Edad 32 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SasuNaru
Equipo 7, Equipo 8, GaaraLee, KarinLee, KibaIno, KibaShino, SaiSaku, SakuHina, Sanins, SasuHina, SasuKarin, ShikaTema

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por ♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥ Jue Dic 17, 2009 7:37 am

Yo si kiero una nueva generacion de naruto seria tan kawai....¬¬
y extremo! XD ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 705226 mucha accion! y tristeza! y tambien amooorrr!!!
na na solo tenemos k ser pacientes hasta que kishi-sama decida si realizara otra saga de naruto...( kiero verlaaa!!!! ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 322921 )
Shalazar escribió:...Y realmente espero que no siga pareciéndose a DragonBall y tengamos a un Son Naruto... lol!
eso es verdad! XD Pero aun asi un son naruto k kawaii
avatar
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2009

Parejas .
Animes Favoritos .
Yenes 5 円
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Bottleguy2wr1¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Bottleguygr7

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? N3tdgk

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por Uchiha Sakura Jue Dic 17, 2009 7:47 am

psssss una nueva generación.....seria mucho xDDD lo que si me gustaria ver que aabe la serie con los siguientes puntos:

1- Naruto Hokage
2- Sasuke de regreso en la aldea [Hombre regresa de una maldita vez!! ¬¬ x3]
3- El mundo Ninja con la Paz que Jiraiya deseaba
4- todos felices y cantando Cumbaya =D! [ok no para tanto]

Pero por favor Kishi-sama!!!! que tenga un final Agradable osino tendremos problemas tu y yo ¬¬!
Uchiha Sakura
Uchiha Sakura
Frecuente
Frecuente

Estado En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....

Chile Edad 34 Mensajes 243 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 05/12/2009

Parejas Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Animes Favoritos Naruto, D Gray Man, Bleach.
¿Qué series estás viendo? Tobistico xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Itachi_Stamp_by_swingthisway

Regalos:
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? SasuSaku_is_Love_stamp_by_starxxlight¿Creen que Naruto continuará en otra generación? StamS_by_Noyomi1copia

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por Juan andres Vie Dic 18, 2009 8:37 am

No lo creo Dragon Ball GT fue un desastre hasta lo cancelaron no me gustaria que sacaran otra generacion ,
naruto tiene que acabar con sasuke y naruto muertos ese si seria un gran final y que sakura se haga Hokage y en honor a naruto su cara este con los demas hokages
Juan andres
Juan andres
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 37 Masculino
Reputación -1 Llevo en NC desde... 12/07/2009

Parejas Naruto:SasuSaku, ShikaTema, NaruHina, NejiTen, Suikarin
Pokemon: ashxdawn
Bleach: Ichihime, Ichimaru x Matsumoto
Animes Favoritos naruto, to love ru, kodomo no jikan, death note,
dragon ball,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por Uchiha Sakura Vie Dic 18, 2009 9:47 am

mmmmh sinceramente a mi Sakura me cae muy bien y todo pero no la veo como Hokage :/

Pero bueno con Kishi...todo puede suceder xD
Uchiha Sakura
Uchiha Sakura
Frecuente
Frecuente

Estado En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....

Chile Edad 34 Mensajes 243 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 05/12/2009

Parejas Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Animes Favoritos Naruto, D Gray Man, Bleach.
¿Qué series estás viendo? Tobistico xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Itachi_Stamp_by_swingthisway

Regalos:
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? SasuSaku_is_Love_stamp_by_starxxlight¿Creen que Naruto continuará en otra generación? StamS_by_Noyomi1copia

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 6:16 pm

Master Pervert por EXCELENCIA escribió:Te ayudo, yo lo agarro y lo amarro y tu lo kastras lol! lol! lol! o pagamos para ke alguien haga el trabajo sucio ....

Pagar, para que ensusiarnos las manos con el? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Juan andres escribió:No lo creo Dragon Ball GT fue un desastre hasta lo cancelaron no me gustaria que sacaran otra generacion ,
naruto tiene que acabar con sasuke y naruto muertos ese si seria un gran final y que sakura se haga Hokage y en honor a naruto su cara este con los demas hokages

Pues esto suena genial, sería fantastico si pasara *O*




La historia ha llegado a limites insospechados, en donde la drogadiccón se hace presente de manera impresionante...Kishimoto lo que debe de hacer, es finalizar de un jodida vez este manga y comenzar a planificar su proxima historia...con lo vivido en "Naruto", Kishimoto es capaz de entregarnos algo decente (yo tendre fe =3)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por Jake English Jue Ene 07, 2010 1:33 pm

pues yo si quisiera que hubiera otra parte
con todo gusto me encantaria
estar otros 10 o mas años siguiendo a la serie
por que en serio me gusta y se ha convertido en mi anime favorito
y es una de las pocas cosas que me gustan
ojala y si haiga otra parte XD
Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por Hime- Chan♥ Jue Mayo 27, 2010 10:01 am

mmm pues me enkantariaa!!!

aunke no se tal vez si sea demasiado,
aunke de kualkier modo seria feliz!!

no ps si naruto no siguiera con otras generaciones tiene ke acabar con naruto como hokage, sasuke de vuelta a la aldea ((siiiiiiiiii!!)) y pues para ke los suños de los tres se cumplieran (como los dijeron en el cap 3) sakura con sasuke!! ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 461190
kyaaaaaaaaaah!!

jejejej no pues me conformaria con ke sasuke vuelva jejeje aunke se vale soñar!
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? 287108

ok pues asi ke de las dos formas esta bien

sayooo0♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por Yadira Jue Mayo 27, 2010 10:14 am

OMFG, nosé... la verdad no lo había pensado xDU.

Y ahora que me pongo a leer el post y los comments, tienen mucha razón.

Hm... pues, creo que sí me gustaría :3 pero las parejas xDU... argh, nosé si en verdad quiera que salgan parejas directas y Naruto tenga hijos o.O'...

Aunque... kyaaah~, un mini-Naruto y un mini-Sasuke por ahí ^o^ corriendo, y tratando de atrapar a un gato xD aah~ sería tan kawaii n_n'.

Eso sí, yo y los animes tan largos, no nos llevamos xDU... me costó algo de trabajo llegar a Shippuden, y eso que me brinqué el relleno :$
Yadira
Yadira
Temporal
Temporal

Estado Acosándote ♫

México Edad 33 Mensajes 65 Femenino
Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 18/05/2010

Parejas NaruSasu, SasuNaru, NaruSaku, NaruHina, SuiKa, SasuKarin... actualmente no hay ninguna que me disguste.
¡Pairing Peace FTW!
Animes Favoritos Higurashi :D (< el anime que me volvió friki jakajs:B), Naruto (con Shippuden -w-) Death Note, (Gore RULZ!) & más...
¿Qué series estás viendo? 'Till the World Ends

Yenes 410 円
Último doujin leído ...Estudiar(?)xd


Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por ktacik Dom Jun 20, 2010 11:20 am

pues creo que si por que no que siguiera con otra generacion mm pero eso depende de como terminaria la serie no??
dependiendo de las parejas
ya que dependiendo del raking de fans suba o disminuya tal vez
si haga la continuacion de los hijos de Naruto Sasuke sakura Hinata Kiba Shino
Shikamaru ino Chouji lee Tenten Neji temari kankuor y gaara a mi se me hace hermoso ^^
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por Fran Dom Jun 20, 2010 11:46 am

no , no kiero otra nueva generación pero considerando q kishimoto es akira-toriyama-fan a veces me pongo a pensar en ello que seria algo como los hijos de naruto en un nueva aventura (?) wtf seria aburrido y se volvería algo como pokemon -.-
saludos!
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.