NARUTO{♥}COUPLES
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

+63
Shizumizu
Bloody_Rose_chan97
Creammy
Chrome Dokuro
Sasuki uchiha Haruno
Exacurian Uchiha
LolaLaTrailera
tobi obi uchi
vanevane_naruhina
Danny_Hyuga
Novak
Sakura Hatake
Hiyorin
eqqlo
Saelin~
Copo de Nieve
ToukoRimu
KOKORO-CHAN
Kanae
Rasputin
Sasuyuki
ktacik
Hakufumomo
Lambo
~♥*Lola300*♥~
Cookiesgirl
Azumi
Mili Cobain
thebluecharm
Himeko lucy Lz
Yamamoto
Aiko
Fran
Celty
Akatsuki
Luci-Chan
HanaBelle
Hibari Kyoya
Zirta
yetafilms
Elsa-Inuzuka
Zetsubo
lacus maca
Taio-kun
itachiuchihafan
chidori_san
Kanai Ivanov
Charity_Kaori
MiaKa_
Mynka
Chibi Hades
pknena1
Val
Nara Chan
Dei-dei
Kui
Naruko_Uchiha
Nana.
Romance_Girl
ale_uchiha
sakuritta-chan
mayuko-tsunami
tanianime88
67 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Kanai Ivanov Sáb Sep 12, 2009 2:00 am

Charity_Kaori escribió:
A opinión y gusto personal, el ItaSasu es una de las cosas más bellas del mundo.

Para mí, el hecho de que sea un incesto no hace que la pareja me guste más, aunque admito que le dá un toque más...profundo e interesante para tratar.

El ItaSasu, siendo incesto y todo, me gusta por la profundidad de sentimientos que se manejan entre ellos dos, con Sasuke e Itachi y esa relación de amor camuflajeado.

Lo adoro y ya xD

También me gusta el NejiHina, que es una de las parejas que más me gustan para Hinata ^^ y pues...el MinaNaru ya no tanto pero es más porque a Minato lo veo con Kushina solamente. Es decir, que ya lo tengo categorizado y no lo puedo remover xD

Chica... Coincido en todo... pero en todo todo OxO
Amo el ItaSasu.
Me mola mucho el NejiHina (de hecho, la única pareja con Hinata que me gusta xDu).
Y no me gusta el MinaNaru. Aunque esto más bien porque odiaría ver a Naruto de uke XDu

Bueno, lo cierto es que yo soy una fanática incondicional del incesto >.<
He llegado a emparejar hasta a Fugaku con Sasuke o Itachi XD o a Hinata con Hanabi... o a Kiba con Hana... o... vale, vale, ya no he emparejado a más familiares >_>U Pero se me acaba de ocurrir el Asuma x Konohamaru *O* (Nah, no me mola esa pareja... Porque no me gusta el shota que si no... XDD)
Aunque el Sandaime x Konohamaru ya me parece demasiado "OMG" como para tolerarlo ^^UUUU

Pero el Uchihacest ish <3
Kanai Ivanov
Kanai Ivanov
Temporal
Temporal

Estado Frikeando por algún lado :3

España Edad 31 Mensajes 72 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas France/England ♥️ France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Animes Favoritos Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
¿Qué series estás viendo? The Beatles - All my loving

Yenes 5 円
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Thmilkcarton2zf8Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Sweetshoppe22iy7Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 34e6fsj

Último doujin leído Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 NaruxSasu_stamp_by_TokiTokiToki7Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 SxS-Stamp_by_littlevictoriesParejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Kiba_LOVE_Stamp_by_dark_reign
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por chidori_san Dom Sep 13, 2009 10:39 am

yo solo adoro a dos parejas incestuosas xD, y es la de itasasu xD. es mi segunda pareja favorita en naruto, es que no se, veo la relacion de esos dos demasiado profunda, especialmente por parte de itachi. que adoraba incodicionalmente a sasuke, ademas, que siempre se han procupado del uno del otro (bueno, antes de lo de la masacre) y cuando sasuke lloro por el al verlo muerto, eso a mi me partio el corazoncillo, en serio xD

y nejihina, me parece una pareja adorable. neji despues de los examenes de chunin, se le vio mas liberado, y hasta veia con otra cara a su prima (no hablo del relleno xDDD) hablo de cuando le dijo que naruto se iba de la villa y que se fuese a verle. no se, es que yo crfeo, que sino hubiese pasado lo de su padre, estaria loquito por ella, porque recordad que dijo que hinata le parecia guapa xD, asi que no se no se xDD
chidori_san
chidori_san
Nuev@
Nuev@

Estado sevilla

España Edad 34 Mensajes 4 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 07/06/2009

Parejas sasunaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por itachiuchihafan Sáb Dic 26, 2009 4:57 pm

La verdad yo amo el incesto y mas si es yaoi

Adoro el Itasasu aunque ultimamente me ha gustado ver a Itachi de uke asi k me gusta el Sasuita

Jejeje me gusta el Madaita (Madara x Itachi) son parientes no?

Sobre el Minanaru no me gusta mucho pero lo acepto

No soporto el Nejihina ni idea de xk no me gusta pero no me gusta


Aunk hay que darle oportunidad a todo

jejejeje

Aunque me gusta el Itasasu pero en chan, estando esta sasuke chikito y bueno Itachi ya algo más grande pero ignorenme k soy media rara jejeje

sayo!
itachiuchihafan
itachiuchihafan
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 26/12/2009

Parejas Itasasu Sasuita Madaita Narusasu Kakasasu Kisaita
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 1:05 am

Yo pèrsonalmente odio el incesto -_- no le encuentro atractivo y en cierta forma me da asco.

pero aún así, me encanta el ItaSasu! Dios... es que no sé... son dos chicos realmente guapos amándose. Y lo mejor es que existe mucha tensión sexual entre ambos xD

Ya les digo. Es la única pareja incestuosa que me gusta.

Al NejiHina no lo cuento, porque la relación entre primos es lo más común en Japón.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Taio-kun Dom Dic 27, 2009 5:12 am

Al NejiHina no lo cuento, porque la relación entre primos es lo más común en Japón.
Exacto .w.!
El NejiHina no es incesto...

No me gusta para nada el incesto, no el ItaSasu, ni el MinaNaru(Nooooo!), ni nada.... hasta el SasuNaru lo considero incesto (?, es que esos dos se quieren como hermanoos xD
Taio-kun
Taio-kun
NaruHina Club
NaruHina Club

España Edad 28 Mensajes 17 Masculino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 25/12/2009

Parejas NaruHina <3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por lacus maca Dom Dic 27, 2009 7:37 am

Uhm
Nejihina para mi ^^
No es tan incestuoso porque en oriente los primos se casan.
Ademas se ven tan lindos los dos Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 461190 Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 461190 Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 461190 Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 461190 Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 461190 Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 461190

SasuNaru lo considero incesto (?, es que esos dos se quieren como hermanoos xD
Pero no son hermanos.
La sangre no los une,lo hace algo mas^^
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 2vtxvlv
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Zetsubo Lun Dic 28, 2009 9:17 am

Definitivamente el Itasasu y el NejiHina, ¡¡los amo!! Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 261274 aunque al principio me dió ñañaras pero de poco a poco le tomé el gusto y amorrr! y más cuando los ví juntos en el anime y luego en el manga, (primero conocí el yaoi y luego el anime), y la pelea entre Neji y Hina....qué gratos recuerdos Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 357379
Zetsubo
Zetsubo
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 79 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 08/09/2009

Parejas Sasunaru, ItaDei, SoulMaka,
Animes Favoritos Naruto, Bleach; Shaman King, Junjou Romantica, Shigofumi, Death Note, Loveless,
¿Qué series estás viendo? Soy Feliz

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Elsa-Inuzuka Mar Dic 29, 2009 2:03 pm

Yo no tengo nada en contra del incesto, me mola xD

Pero el NejiHina me quema los ojos cada vez que lo veo pss pss kita!! >.<
Elsa-Inuzuka
Elsa-Inuzuka
Nuev@
Nuev@

España Edad 32 Mensajes 25 Femenino
Reputación -4 Llevo en NC desde... 28/12/2009

Parejas Kibahina NaruSaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por yetafilms Dom Feb 07, 2010 5:50 am

Kami-sama soy hija unica, no tengo hermanos (as) con quien compartir algun lazo afectivo, pero tengo padre, tios, primos, abuelos y no consivo el INCESTO como algo posible, ni siquiera en mis sueños más locos, ni en mi más remota imaginación! y no entiendo como eso puede causar morbo en algunas personas que tienen hermanos, tios, abuelos, padres con quienes comparten sentimientos y afectos en su día a día, esto lo digo con todos mis respeto ya que no pretendo armar revuelo ni polemicas absurdas con mis palabras, cada quien es libre de pensar y hacer lo que quiera! pero realmente no entiendo ese tal de morbo, yo particularmente le doy otro nombre.. jejje.
yetafilms
yetafilms
Nuev@
Nuev@

Estado Sâo Paulo

Brazil Edad 33 Mensajes 16 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 30/01/2010

Parejas GaaSari, Gaara X Sari
Yenes 5 円
Último doujin leído Fotografa, estudiante de Periodismo y futura Psicóloga.


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 11:47 am

No me gusta el incesto, ni en el anime ni en la vida real. Pero...

El ItaSasu es cannon!

Es demasiado profundo y fuerte el lazo entre ese par. Sasuke no va a encontrar a alguien que lo ame tanto como Itachi (tal vez, solo tal vez, Naruto). Y ya esta claro que para Sasuke lo más importante es Itachi (y la venganza).

No se, la historia de estos dos es tan bonita y esta tan bien hecha que hace que me olvide del incesto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Zirta Dom Feb 21, 2010 7:41 am

ItaSasu dios es mi pareja incesto favorita, ademas de k fue la primera pareja que me gusto en Naruto Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 261274

El NejiHina siempre me ha gustado, no con el mismo grado que el ItaSasu, pero me gusta ademas de k no lo veo tan raro entre primos (sera pork la amiga k me metio en esta pareja era hija de un incesto de este tipo?) Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 564523

Y el MinaNaru, la verdad se ven lindos juntos pero no me llama la atencion


Y ademas estan RinXLen, HikaruXKaoru, los de Angel Santuary, YuukiXKaname (Aunk prefiero el ZeroXYuuki)se podria decir que el incesto es algo normal en los animes japonses:-b2-:

O sera que l@s mangakas estan muy mal??? XD
Zirta
Zirta
Nuev@
Nuev@

Estado Si Hinata se oculta detras de un arbol yo detras de un teclado

España Edad 32 Mensajes 45 Femenino
Reputación 5 15%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas SASUHINA!! SasuNaru, ShikaTema, SaiIno, NaruIno, ItaSasu, ItaDei, SasuDei.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Hibari Kyoya Dom Feb 21, 2010 9:05 am

O.o vdd ke ami mucho nu me gusta el incesto...pero mi unica pareja fav es la de nejihina O.o despues minanaru x-D! es su propio padre lol! y a eso se le llamaria *amor prohibido xD*
aunke no estaria nada mal el itasasu e.e.. Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 258781 XD estos japoneses cada cosa se les ocurre xD oh mejor dicho otakus* lol!
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 9:34 am

me toca xD

a ver... Pues solo hay dos incestos que em gusten...Nejuhina y itasasu...

Itasasu.. lo primero un par de aclaraciones:

Yaoi: No

Amor fraternal: Si

¬¬ odio, de veras que odio,que vean esta pareja incestuosa y morvosa, porque son hermanos,y ademas hombres... No es solo incesto (vease,que abri un tema de esto xD) y simplemente,esque detesto el incesto,pero su relacion de hermanos,de sentimientos de amor,odio,culpa y resentimiento, me encanta. Nunca entendere el uchihacest shota,en el que itachi es un violador y quiere hacerlo con un sasUKE indefenso... Son hermanos,se quieres y esto ira mas alla de la venganza...

Nejihina:

pues, que decir... Son primos, es una relacion en la que neji queria matar a hinata,pero ella se supero a si misma para vencer,gracias a el y a naruto ella es asi,por eso es una relacion hermosa.... Y esta es otra en la que paso por akto mi odio hacia el incesto xD

en otro animes me e sindiferente, como en vampie knight, el yuuki x kaname.. son hermanos pero me da igual,porque no em apasiona,no em gusta mucho... pero en naruto,que son dos de mis parejas favoritas la cosa cambia xD

y luego esta el minanaru, pues es amor entre padre e hijo,para mi no es yaoi,es amor fraternal... no soporto verlos como pareja,simplemente no puedo con ello ._.

creo que eso es todo xD

bye~bi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por HanaBelle Lun Feb 22, 2010 4:06 am

A mi el incesto me parece "enfermizo", por no decir otra cosa.....
Respeto todas las opiniones pero no entiendo que le ven!!!! Es decir, imaginenselo en la vida real, hasta entre primos me causa escalofrios imaginarlo (Es por esto que odio el NejiHina).
Dios mio!!! De verdad hay que tener estomago para estas parejas!!!! Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 679998 XD!!!

yetanyali: Linda, no tienes idea de la gran verdad que has dicho!!! Yo si tengo hermanos, es por esto que hasta me trauma pensar en el incesto. Tambien tengo padres, primos, abuelos, etc. Asi que tampoco entiendo que ven en estas parejas las personas que tambien tienen lazos con sus respectivas familias....Pero bueno....Siempre hay nuevas sorpresas en la vida....XD!!!


Última edición por HanaBelle el Mar Nov 16, 2010 3:38 am, editado 1 vez
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 5:27 am

Yo igual tengo hermanos y no por eso me da pavor. Entiendo que los gustos son diferentes, pero eso de que es enfermizo..es algo duro Dx

El Nejihina no es tan incesto como otras parejas o_ou, de hecho en algunos lados se aprueba la union entre primos. En este caso, su unión podría fortalecer el clan Hyuga o_ou, y desaparecer la discriminacion a la rama secundaria.

Pero bueno xD, hay opiniones diferentes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Luci-Chan Lun Feb 22, 2010 5:30 am

de incesto...mmm.....
itasasuuu! >_<
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 325184
Luci-Chan
Luci-Chan
Temporal
Temporal

Estado Madrid

España Edad 28 Mensajes 159 Femenino
Reputación 14 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas SasuNaru, NaruSaku ,ItaDei, ItaSasu, ShikaTema, Suika, IchiRuki.
Animes Favoritos Naruto, Death Note, DB, One Pice, Bleach, Soul Eater, Chobbits, FMA, Maria Holic, Sasameki Koto, Lucky Star, Aoi Hana, Inuyasha.
¿Qué series estás viendo? Humor me dice... juas! xDDDD

Yenes 5 円
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Thdeidara11 Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Shannarobynekosorayagam Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 RockleedancebyvixenedpiParejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 UntasticdeidaraemoticonParejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Kyuubibytoniworldsf81 Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Tobibytoniworldtm51


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Akatsuki Jue Abr 01, 2010 6:39 pm

No soy muy partidaria de los incesto realmente, me gusta el NejiHina y un poco del ItaSasu pero hasta ahi, la verdad la pareja me tiene que llamar demasiado la atencion para verla(por eso no me hago la santa con que no me lleguen a gustar).

MinatoxNaruto O_O eso si no me lo esperaba, Dios son padre e hijo!.

Akatsuki cambio y fuera
Akatsuki
Akatsuki
Nuev@
Nuev@

Estado En Konoha comiendo ramen

México Edad 29 Mensajes 23 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas TobiDei, SasoDei, NaruSasu, NaruSaku, Etc.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Celty Vie Abr 02, 2010 10:27 am

El unico incesto que me gusta es el nejihina (porque son primos). Una relacion asi entre hermanos o de padre e hijo me da bastante asquito (sin ofender a quien le guste).
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 KakashiParejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 10:19 am

Hola!!! bueno, En realidad yo amo el incesto, tan solo son historias/fanarts creadas por un fan, despues de todo es arte que crea el fandom... por lo tanto yo no odio el incesto...

Ademas yo lo veo de esta forma... En Naruto existen muchos clanes con un poder especial denominado "Kekkei Genkai", el clan Uchiha tiene como Kekkei Genkai el sharingan, y como esta es un habilidad especial y unica, propia del clan uchiha pues para mantener puro el Kekkei Genkai y mantener los rasgos propios del clan Uchiha, entonces debian reproducirse entre ellos... asi que el clan Uchiha, Hyuga, Senju etc... son incestuosos por naturaleza...

Bueno esta es mi opinion, sin ofender a nadie.. tan solo es mi opinion n.n ♥️ ♥️

A pero eso si... el unico incesto que bueno, no puedo soportar pero que tampoco odio, es el MinaNaru, ya que estos no tienen Kekkei Genkai, ademas de ser padre e hijo n.nUu sin mas me despido =D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Fran Vie Abr 09, 2010 1:10 pm

no lo odio , tampoco tengo algo contra el incesto xD , anyways paso el itasasu *-* , el nejihina no me llama la atención y el minanaru me asusta D: igual que el sarutobi x konohamaru o_O ... *trauma*
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Aiko Vie Abr 09, 2010 1:17 pm

No me gusta el incesto. Aunque NejiHina se me hace lindo. No está entre mis favoritas, pero me gusta un poquito.
Aiko
Aiko
Temporal
Temporal

Estado Con Itachi

México Edad 29 Mensajes 115 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2010

Parejas SasuHina NaruSaku SasuNaru
Animes Favoritos Naruto Dragon Ball Ranma 1/2
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante/Escritora


http://www.fanfiction.net/u/1763001/Aiko_Amori

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Yamamoto Vie Abr 09, 2010 1:43 pm

Yo odio el incesto e____eU
si, se preguntan que hago aquí, no vengo a criticar sus gustos LOL aunqe tal vez ustedes critiqen mi post [??]

Pues el incesto me da asco, y lo odio con todo mi ser e__eU tal vez es por el hecho de tener hermanos (see, se qe tal vez también no tenga nada qe ver) pero también como amante del crack imaginaré, tan sólo imagina´re qe Itachi y Sasuke no son hermanos, no me gusta como se ven, es qe se parecen y es como juntar a Naruto con Naruto (claro hablo de sus clones) LOL, tampoco me gusta el NejiHina, y aunqe no fueran primos odio las parejas de Hinata (hetero) a menos que sea KibaHina XDD! y a las únicas con las que veo a Neji es a Tenten (LOL y sigue sin gustarme el NejiTen) y con Sakura XDD!, *culpen a la rana qe me enseó un fanfic*

El MinaNaru tampoco me gusta e___eU

siendo directo ODIO EL INCESTO, como lo había dicho antes e__e

Sin ofender a nadie e_eU
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 264l3xzParejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Fk1jdzParejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Bymiaka
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Rkwsg4
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Himeko lucy Lz Lun Abr 19, 2010 9:27 am

odio este tipo de parejas!!...el itasasu q es eso??NO ME GUSTA EL INCESTO Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 153663
INNER: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 730327 tranki lucy!jeje
avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Temaribytoniworldjg2Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por thebluecharm Mar Abr 20, 2010 7:38 am

Que esto quede totalmente claro
Soy AntiIncestos, no me gustan los odio me parece en cierto grado casi enfermizo estar de cualquier manera mas que la familiar, emparejado con alguien tan cercano como tu padre, madre, tio, primo etc..

Pero tengo una mala noticia, y esk me gusta el GaaTema

*se va corriendo antes de que la maten!*
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 TYE
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Evanabanner3

Reino Unido Edad 27 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 B6zn2s

Regalos:
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Mili Cobain Dom Jul 04, 2010 3:12 pm

El unico que me gusta de incesto es el "GaaKan" o "KanGaa" O.o que vendria a ser como una especie de incesto/yaoi. Me encanta porque kankuro varias veces en la serie demuestra mucho amor fraternal & al ser fanatica del yaoi lo veo super genial a esta pareja =w=
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Gaakan1 Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Gaakan2
Jaja la verdad me encantan ♥_♥
Mili Cobain
Mili Cobain
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 27 Mensajes 350 Femenino
Reputación 24 15%
Llevo en NC desde... 27/06/2010

Parejas
ShikaTema
♥️
SasuNaru

Animes Favoritos Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad ♥️
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 2 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.