NARUTO{♥}COUPLES
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

+63
Shizumizu
Bloody_Rose_chan97
Creammy
Chrome Dokuro
Sasuki uchiha Haruno
Exacurian Uchiha
LolaLaTrailera
tobi obi uchi
vanevane_naruhina
Danny_Hyuga
Novak
Sakura Hatake
Hiyorin
eqqlo
Saelin~
Copo de Nieve
ToukoRimu
KOKORO-CHAN
Kanae
Rasputin
Sasuyuki
ktacik
Hakufumomo
Lambo
~♥*Lola300*♥~
Cookiesgirl
Azumi
Mili Cobain
thebluecharm
Himeko lucy Lz
Yamamoto
Aiko
Fran
Celty
Akatsuki
Luci-Chan
HanaBelle
Hibari Kyoya
Zirta
yetafilms
Elsa-Inuzuka
Zetsubo
lacus maca
Taio-kun
itachiuchihafan
chidori_san
Kanai Ivanov
Charity_Kaori
MiaKa_
Mynka
Chibi Hades
pknena1
Val
Nara Chan
Dei-dei
Kui
Naruko_Uchiha
Nana.
Romance_Girl
ale_uchiha
sakuritta-chan
mayuko-tsunami
tanianime88
67 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Exacurian Uchiha Dom Jun 09, 2013 12:33 pm

Mi pareja de incesto favorita es el NaruKushi la adoro y me encanta leer fanfictions de esa pareja!!!!
Además el HanaHina son tan sexi esas dos Aunque sean hermanas Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 817980 Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 26533 Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 461190 Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 97689 Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 261274
Exacurian Uchiha
Exacurian Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Yo no me Drogo, Mi locura es Natural

Panama Edad 24 Mensajes 18 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2012

Parejas NaruHina, NaruIno, MinaKushi, ShikaTema, GaaHina, GaaMitzu, KibaHina, ShikaIno, KakaKure, AsuKure, Narukonan, NaruKarin, NaruHana, NaruKure, NaruAnko.
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Sword Art Online, Shingeki no Kyojin, Kaicho wa Maid-Sama, Mirai Nikki, ToraDora, Bleach, Rosario + Vampire, High School DxD



¿Qué series estás viendo? Date a Live, Shingeki no kyoji, Baka to Test2, Naruto, Mirai Nikki, Clannad, ToraDora.

Yenes 5 円
Último doujin leído Kiss of Death


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Sasuki uchiha Haruno Vie Jul 26, 2013 3:42 pm

Bueno... Verdaderamente parejas de incesto solo me gusta la de itasasu jeje no se, es linda la pareja, primero me gusto por unos fics que encontré de esta pareja y después vi fotos y... Me gusto *.* (no mas que el sasusaku pero ahí la lleva XD) además todo lo que itachi hizo por sasuke-kun fue tan lindo Smile. contra el nejihina no tengo problema, no odio la pareja pero me gusta mas naruhina Wink. El minaNaru... Esa definitivamente no me gusta Razz es decir es extraño para mi tal vez de herman@s o prim@s lo pase pero de padre a hijo O.O se me es extraño en mi opinión personal
Sasuki uchiha Haruno
Sasuki uchiha Haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 K60E0Ko

México Edad 24 Mensajes 150 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 22/07/2013

Parejas De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
Animes Favoritos naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
Yenes 3445 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Dic 01, 2013 4:31 pm

El único incesto que me gusta de Naruto es el NaruKarin.

Sabemos que Karin también pertenece al clan Uzumaki, pero no sabemos qué es aunque la mayor probabilidad es que sea su prima, pues en parte es la única incest pairing que me llama la atención.
Y eso :3
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 S1z2dH1
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 Zkhr0xycucuParejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 10ofbqoParejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 3zyHHuU Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 Xbox360

Regalos:

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 Jud7gxParejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 16 Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 Hitsugaya
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Creammy Dom Dic 01, 2013 11:16 pm

Pues de la serie Naruto me gustan pocos. De otras series me gustará alguno.

ItaSasu. Of course, ¿cómo no me va a gustar? Es una pareja hermosa, se mire por donde se mire. Y nunca me he sentido como un bicho raro porque me guste, ni tampoco eso ha implicado que yo me sienta atraída por otros miembros de mi familia etc.

NejiHina. Los avances de la pareja son geniales. Me gusta cómo Neji queda con Hinata, cómo la cuida para que no se haga daño...
SPOILER DEL MANGA:
MinaNaru. Para qué engañarme, ésta pareja es más por el morbo. Aunque le tomé un poco de cariño desde hace unos días. Es una relación padre-hijo muy poco común y se me hace interesante.

ACLARO, para mucha gente el incesto se veía raro antes, pues, yo nunca lo he visto raro, es más, lo veo como parejas comunes.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 Wt6gw1
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Jue Ene 02, 2014 3:28 pm

Me jode bastante que la gente diga que es asqueroso, pero es normal por la sociedad en que vivimos, yo solo quiero decir que los animales cometen incesto constantemente y los humanos lo hacían también...

De todas formas, hay niveles, puedo ver incesto entre hermanos o primos perfectamente, pero no me hace mucha gracia el de padres-hijos por ejemplo -complejo de edipo-, tampoco me voy a meter, no voy a morir porque alguien escriba un MinaNaru o NaruKushi o lo que sea .-.

En este manga en concreto, creo que ya es obvio lo menos crack sería:

NejiHina
ItaSasu

Tienen indicios, se hacen bonitas hasta cierto punto -en serio, he empezado a adorar a Itachi-, Itachi quiere a Sasuke por encima de todo, aunque no sea de forma romántica, la historia te llega. Con respecto a Neji e Hinata te meten toda la historia del clan Hyuuga y el odio de Neji, que al final tiene que luchar a su lado, todo muy precioso también (?).

Ninguna otra me llama la atención, las de Gaara... no por favor, no pegan xDD
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 2h6rpn4
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 Wt6gw1
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 K60E0Ko
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Shizumizu Vie Ene 03, 2014 9:26 am

Las parejas incestuosas en Naruto me asustan jaja a veces hay combinaciones taaaaan raras... pero creo que con el tiempo le he agarrado el gusto al NejiHina, es la única pareja incestuosa que me gusta en todos los animes que he visto xD
Shizumizu
Shizumizu
Nuev@
Nuev@

México Edad 25 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/01/2014

Parejas ShikaTema, KibaHina, SasuNaru, SasuSaku.
Animes Favoritos One Piece, Bakuman, Kimi Ni Todoke, Naruto, Tonari No Kaibutsu-kun.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Blooming Miér Feb 26, 2014 3:34 am

En primera instancia, me gusta el Itasasu, y el Madaizu también porque me resultan lindos aunque no se sepa mucho de ellos (y el NejiHina tiene su lado bonito también). La cuestión es que los incestos me dan bastante igual, entre algunos personajes me agrada y entre otros no. Los enunciados, del tipo si te gustan los incestos es porque estás enfermo -o palabras similares- me resultan en algo ridículo. Y encima que lo lleven al plano de pero si tienes hermanos y tal... me resulta más ridículo aún. Porque, vamos, con esa misma lógica puedo decir que me encanta el gore, y por esa misma razón voy por ahí matando ni torturando gente. Y la verdad es que no creo ir matando gente por la vida real, ¿eh?.
Respecto al incesto en la vida real, me sigue dando igual. No lo apoyo pero tampoco lo condeno. Creo que toda acción que se de entre dos personas conscientes de sus actos y por mutuo acuerdo, es completamente permisible y nadie tendría derecho a meterse y decir cuanto asco que le da y tal. A mucha gente le podrá parecer como algo moralmente incorrecto, pero asimismo la moralidad y los lazos de sangre no son nada en particular, ya que son conceptos que nuestra propia humanidad ha creado. Además, que dos personas, tengan la relación sanguínea que fuese, llevasen una relación ya sea de carácter sexual o amorosa, no me interesa ni tampoco me afecta en mi vida, asi que...

Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por SakuSaku666 Miér Feb 26, 2014 6:49 am

A mi la pareja incestuosa que más me gusta de Naruto es el ItaSasu, no sé, me llamó mucho la atención cuando la vi por primera vez, tampoco es que la ande shippeando las 24 horas del día pero no me resulta para nada desagradable ni violenta (y eso que a mi el incesto en la vida real como que no...) :3 
Sin embargo el NejiHina no me termina de convencer pero respeto a esta pareja :/
SakuSaku666
SakuSaku666
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado When you smile, the sun shines~

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 HafT5a1

España Edad 29 Mensajes 118 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 06/07/2013

Parejas SasuNaru, SasuSaku, Misaki x Usagi-san, NaruHina, Minato x Kushina, Takano x Onodera, Tori x Chiaki, Nowaki x Hiroki, Yukina x Kisa y Sasuke x Itachi
Animes Favoritos Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Kuroshitsuji, Tengen Toppa Gurren Lagann, etc...
¿Qué series estás viendo? One Piece, Guilty Crown

Yenes 305 円
Último doujin leído Darling in the Textbook


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Miss Panda Boss Dom Jun 08, 2014 11:03 am

La unica pareja atractiva incesto a mi gusto es NejiHina, tiene varias cosas de que hablar, en cuanto a los Uchiha, no es de mi agrado, siento que manchan la imagen de ello con cosas insalubres. Respeto gustos, pero en mi mente el ItaSausu es muy... gross.
Miss Panda Boss
Miss Panda Boss
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Soy una panda loca ^_^

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 Sasuhi10
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 S1z2dH1
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 Wt6gw1

México Edad 28 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 07/06/2014

Parejas SasuHina, MinaKushi, NaruSaku.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Miss Neko Dragneel Dom Sep 21, 2014 9:40 am

Veamos, las parejas incestuosas, me gustan. Es tierno, (en anime, no sé si en la vida real podría agradarme xd) y como es prohibido, como que eso también le da puntos. Además que unas parejas de hermanos son muy bonitas, como esas parejas donde un hermano hace de todo para proteger a su hermano (Como el ItaSasu y el IkkiShun) o por la confianza y protección que se tienen (LenRin)

Para mí las parejas cuando la conforman hermanos son cuando se da la protección, esas relaciones son muy hermosas, cuando dan todo por su hermanito/a. Por ello tres parejas de hermanos son mis favoritas: El ItaSasu, el IkkiShun y el LenRin (bueno, de ellos depende la canción que les toque pero, Servant of Evil da una prueba de lo que digo xD)
Y otra, ahmm, podría ser el RinGou aunque esa va por mi mania de emparejar a Rin con todo el mundo e.e
Miss Neko Dragneel
Miss Neko Dragneel
Nuev@
Nuev@

Estado Rinrin sho te amo~

Chile Edad 24 Mensajes 14 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/09/2013

Parejas InuKago| NaruSasu| NaLu| RinLen| Amuto| RanmaAkane| Rikasa| HaruRin| Mikasa x Eren| Akise x Yuno| SouRin.
Animes Favoritos Inuyasha| Fairy Tail| Shugo Chara| Free! Eternal Summer!
¿Qué series estás viendo? Free! Eternal Summer

Yenes 5 円
Último doujin leído Free!


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 4 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.