NARUTO{♥}COUPLES
~Curiosidades y Rarezas~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~Curiosidades y Rarezas~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Curiosidades y Rarezas~

+20
hyugahikari
Waterfall Hinata
ktacik
Ari
Yendry
Kanne
Swet_Love
melanieknight03
fangirl
Lily Natsumi
Dark_Innocence
Armii
MayHippie
Myri_Weasley28
Rubí
kaon
Kamira
Kuroneko
jennifer_uchija19
Romance_Girl
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

~Curiosidades y Rarezas~ Empty ~Curiosidades y Rarezas~

Mensaje por Romance_Girl Lun Ene 26, 2009 1:02 pm

Hola mi gente!!!!

Bueno, no les voy a dar la larga de cómo se me ocurrió el tema, simplemente quiero ir al grano:

¿Algunas veces no se leen cosas que no tienen nada que ver con Naruto y/o sus personajes, pero irremediablemente les recuerda a ellos? o ¿no han buscado alguna que otra tontería intentando compararles y hayan más de lo que predecían? bueno, si no me entendieron, sorry xDD!! peor quiero dar el ejemplo:

A veces, cuando ando de baga, leo los horóscopos de los personajes que me gustan (ya sean de Harry Potter, de Naruto, etc...) y pus mi ma' es una amante de los horóscopos y hace poco se encontró uno egipcio, simplemente tuve que leer el de Naruto y Hinata porque tenía que hacerlo xD! y pus claro que los traumas que me llevé fueron olímpicos lol! lol!

Empecemos con Naruto, Nacido el 10 de Octubre (fíjense muy bien en las negrillas):

HIJOS DE MAAT

Del 16 de septiembre al 15 de octubre

Planeta: Venus
Símbolo: Maat, la Justicia, la Balanza (en el horóscopo normal, Naruto es Libra, su símbolo es la Balanza)
Palabra de poder: Yo amo

Simbología
Diosa de la sabiduría, la justicia, la verdad, la armonía, la piedad y el orden.
Características

1. Es rápido, inteligente y habilidoso. Tiene inventiva. (dirán que es tonto, pero en las peores situaciones piensa con una agilidad y facilidad increíbles!)
2. Es un orador capaz de ganarse a cualquiera con su astucia y encanto.
3. El Maat es el perpetuo innovador, el empresario que rara vez se desanima ante un fracaso. No se impresiona por el éxito ajeno, pues él sabe que puede ser mejor.
4. Este nativo es buen crítico y capaz de delimitar con facilidad dónde está la falla y sugerir remedios factibles.
5. Conseguirá darse cuenta que la vida guarda mayor sentido compartiéndola con seres queridos y amistades, antes que viviéndola en soledad.
6. Tendrá un enorme sentido de justicia y no tolerará la agresividad y los maltratos.
7. En el amor intentará conseguir su pareja ideal. Es romántico y hábil para la seducción, estando siempre dispuesto a disfrutar la intimidad. (no se si ideal se refiera a "sus gustos" o a la persona que le comprenda, pero bue xD!)

Planeta regente
Es Venus, el planeta del amor, que lo dotará de un gran romanticismo e idealismo.
Objetivo de vida
Cooperar, persuadir, meditar y conciliar diferentes asuntos. Logrará desarrollar sus dotes artísticos y estéticos enseñándole al mundo los colores reales de la vida.
Cualidades
La gran confianza que posee y la alegría de vivir son sus principales cualidades. No se deja hundir con facilidad, aunque muchas veces suele ser víctima de la envidia de los demás. (de la envisia y de la estupides de los demás ¬¬U)
Defectos
Nunca disimula su orgullo ante sus propios logros: él mismo se aplaude, dado que sabe que hace las cosas bien. (sólo un comentario: xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!)
Misión para evolucionar
Su espíritu necesita superar las dudas que lo acosan. Tendrá que ser más frontal con respecto a sus opiniones, evitando callarse o aprendiendo a decir NO cuando realmente sea necesario. (ok, se deja manipular fácilmente, vamos a estar claros xDDDD!!!)



Ok, siempre me ha gustado ser ecéptica con los horóscopos, pero me da risa xDDDD!!

Como sea, ése es Naruto, se parece mucho, pero mi trauma no se sentra en él... comprendan lo siguiente:

Hinata, Nacida el 27 de Diciembre (por favor, prestar atención a las negrillas):

HIJOS DE ANUBIS

Del 16 de diciembre al 15 de enero

Planeta: Saturno
Símbolo: Anubis, el Chacal
Palabra de poder: Yo uso

Simbología
Es el Dios de la Muerte, titulado “Soberano de la Tierra Sagrada”. Simboliza devoción y dedicación.
Características

1. Es valiente y pacífico, nunca pelea, salvo que se sienta atacado y necesite defenderse. (y si alguien insulta a su Naru-kun también xDDD!!!)
2. Son metódicos, confiables y pacientes.
3. En la intimidad es fiel, lento y necesita tiempo para revelar sus sentimientos. Necesitará admirar a su pareja para amarla. (ok, ese fue el infarto)
4. Pase lo que pase, suelen ser fuertes y luchadores, por lo que conseguirán ganar muchas batallas, con esfuerzo y persistencia.

Planeta regente
Es Saturno, que lo dotará de sabiduría, madurez y paciencia.
Objetivo de vida
Nacido para imponer orden, paciencia, organización, respeto, tradiciones y además para trabajar con dedicación. Su misión es dirigir a personas más débiles y transmitir seguridad y confianza a quienes lo necesitan. (ok, ella es la primera que necesita esa confianza xDDD!!! pero "transmitir seguridad y confianza en las personas que lo necesitan" ... Naruto sabe a quien me refiero :lol: )
Cualidades
Poseerá un sentido práctico y realista de la vida que le permitirá solucionar problemas. Su estilo es serio por lo que proyecta confianza y respeto en las personas. Posee gran capacidad para organizar y dirigir.
Defectos
Es testarudo y alberga fuertes prejuicios. Aunque es introvertido, la energía que posee lo convierte en un excelente orador. En asuntos del corazón, puede ser muy ingenuo y poco romántico. (ingenua porque nada más mira de quien se fue a fijar... joe, si ella no le dice nada, él menos xDDD!!)
Misión para evolucionar
Su espíritu necesita relajarse, ser flexible y disfrutar más de la vida. Deberá ser menos pesimista y demostrar afectos. Tendrá que superar el pesimismo y la rigidez de sus pensamientos, el rencor y la exagerada preocupación por lo material. (bueno, el pesimismo se lo ha ido quitando Naru-kun con el tiempo xDDD!!)



____________________________________________________________________


Si tienen cosas de éste estilo que les recuerden a ellos dos de esa forma, vengan y posteen!! y también comenten qué les parece! no creo que Kishimoto se haya leído éstas cosas para basarse en los personajes, pero me da risa xDDDD!!!! claro que me encantaría que lo que trajeran se sentrara más en la pareja y no en los personajes individualmente, por eso fue que me aferré a las cosas del amor con Hina-chan xDDDD!!!

Tengo curiosidades del horóscopo normal, pero si quieren, lo pueden poner ustedes xD! aunque tampoco nos vamos a sentrar en horóscopos, si ven más programas de TV, si son fan's de diversas pelis y demás y en éstas yacen parejas que les recuerden a éstos dos, etc... vengan y escriban su opinión! a mí éste tema me entretiene mucho xDDD!!! quiero decir, no aporta nada a la historia original, pero uno se puede reír mucho con ésto lol! lol! lol! lol! lol!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~Curiosidades y Rarezas~ Th_nh2
~Curiosidades y Rarezas~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~Curiosidades y Rarezas~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~Curiosidades y Rarezas~ Empty Re: ~Curiosidades y Rarezas~

Mensaje por jennifer_uchija19 Mar Ene 27, 2009 8:24 am

hi!
me gusto mucho este tema y a mi tambien me pasa lo mismo
y esta muy bueno ese horoscopo!
igual que tu madre me encanta el horoscopo y todas esas cosas!
bueno sayo!!!
jennifer_uchija19
jennifer_uchija19
Nuev@
Nuev@

Estado panama

Panama Edad 28 Mensajes 11 Femenino
Reputación -2 Llevo en NC desde... 21/01/2009

Parejas sasusaku, nejiten, shikatema, naruhina, narusaku,, etc...........
Animes Favoritos naruto, saikano, bleach, blood+, sakura card captors, inuyasha,etc...........
¿Qué series estás viendo? soy muy extrovertida y loca y me enknta las parejas romanticas y me enknta sasuke!!!!!!!!!!

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

~Curiosidades y Rarezas~ Empty Re: ~Curiosidades y Rarezas~

Mensaje por Kuroneko Mar Ene 27, 2009 12:23 pm

O_O ey ke gneial estuvo xD!!!


Me gusto mucho iwal a mi me gusta mucho todo ese rollo xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


~Curiosidades y Rarezas~ Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
~Curiosidades y Rarezas~ NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
~Curiosidades y Rarezas~ Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

~Curiosidades y Rarezas~ Empty Re: ~Curiosidades y Rarezas~

Mensaje por Kamira Lun Feb 02, 2009 12:55 pm

ke genial XDD

me encanta el horoscopo ^o^

:D!
Kamira
Kamira
Nuev@
Nuev@

Estado Pronto lograremos la dominación SasuSaku n.n muajaja!

Edad 30 Mensajes 17 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 01/02/2009

Parejas SasuSaku n//n , NaruHina , ShikaIno , AsuKure , GaaMatsu , NejiTen , PainKonan
Animes Favoritos Naruto, School Days, Saikano, Romeo x Juliet , Dragonaut etc
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Curiosidades y Rarezas~ Empty Re: ~Curiosidades y Rarezas~

Mensaje por Romance_Girl Lun Feb 02, 2009 4:15 pm

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!! de verdad, me sacaron sonrisas =D!

Me alegro que les interese el tema ^^U honestamente, lo comencé sin tener a mi disposición casi nada, por lo que un ratito más me quedaré con los horóscopos, jeje ^^U

No se vallan a enojar con el siguiente, por algo se titula "La Risa Va Por Signos" es prácticamente una comedia lo que me he hayado xDDD!! espero que se rían xDD!! aunque de todos modos, tienen alguna que otra partecilla que los define, ustedes jusnguen:

Naruto, Signo Libra (Nacido el 10 de Octubre)

Es un signo de Agua: EL VIENTO
Su rasgo más evidente: LA DUDA
Su frase favorita: A VECES SÍ, A VECES NO...
Su lema: NO TENGO LA MÁS MÍNIMA DUDA; LA VIDA ES BREVE...¿O NO?

Es mentalmente rápido; su único inconveniente es que al tiempo que se le ocurre una idea, se le ocurre una duda: -Sí, sí, lo tengo claro, este año me caso...y si no es este año, el que viene..., o dentro de tres, que tampoco tengo por qué precipitarme-

Las canciones del Librano Julio Iglesias son un tratado sobre la indecisión: ni te tengo, ni te olvido, a veces sí, a veces no, ni tu gato gris, ni tu perro fiel. Nunca están seguros del todo y eso convierte a Libra en un discutidor casi profesional, pero no te lo reconocerá nunca; tienes que ponerle trampas, como a los osos.
Tú le dices: -¡A ti te gusta mucho discutir!-
Y Libra te dirá: -Eso no es cierto..., y te lo discuto cuanto quieras-


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ay, Dios, el final me da de tooo xDDD!!

Hinata, Signo Capricornio (Nacida el 27 de Diciembre)

Es un signo de Tierra: EL SEMBRADOR
Su rasgo más evidente: CREE QUE ES IMPRESCINDIBLE
Su frase favorita: QUE SERÍA DE TI SIN MÍ (Dios, que gran mentira xDDD!! ELLA NUCNA DIRÍA ESO!! otra cosa es que de verdad el señorito no fuese nada sin ella =D!)
Su lema: LA VIDA ES BREVE, MENOS MAL QUE ES EMPINADA

Es una cabra y la cabra siempre tira el monte. Si ves que un Capricornio se tira desde un décimo piso, ¡síguele!, que va hacia arriba. Más que en la suerte, cree en el esfuerzo, y eso hace que como padre sea un pelín pesao.
Capricornio, para ser feliz, tiene que controlarlo todo, y si no, se pone de los nervios. Como ese cura Capricornio, que se estaba muriendo, y en agonía le decía a las monjas que le cuidaban: -¡Ay, que será de vosotras cuando yo muera, quien os cuidará, quién guiará vuestros pasos!-
Y una de las monjas, creo que era Leo, exclamó: -No se preocupe su Santidad, que también murió Jesucristo y hemos salido adelante-


Ok, según yo, casi nada la define a ella, pero si ponía a Naruto, no obiava a Hinata xDDD!!

Y como éste material es muy pobre, les presento algo que me encontré en la misma página, sin embargo... abstenerse si eres menor de edad, ésto ya es estilo "amante"

Por favor, leed si tienes más de trece años, si te traumas, yo te avisé, así que no me culpes!

Chicas Capricornio:

Spoiler:

Punto Uno: Cualquiera que sea fan-girl de Naruto, está deacuerdo en "seductor" y "varonil" :Q_ xD!

Punto Dos: "Exclusividad y Atención" [...] Narutoooooo!!!!! será mejor que la mires sólo a ella y dejar de mirar a tu-sabes-quién

Punto Tres: Lo admito, los gustos de Naruto son fáciles de leer xDDD!! (y no piensen mal! me refiero a ropa, comida. etc...) y pues quién mejor que Hinata para conocer sus gustos? además, 5 años sin quitarle el ojo de encima (desde los 7 hasta los 12), creo que debe de saber vastante bien cuales son sus gustos xDDD!!!


Chicos Libra:

Spoiler:

Punto Uno: Hinata-chan en la chica más sumisa de Todo Naruto, me supondría desde un principio que en ese ámbito... bueno, para ella será tabú y Naruto tendrá que esperar hasta la noche de bodas xD! sin embargo, lo que se lee es un punto a favor y muy tierno por parte del rubio, él ni siquiera le para a esas cosas todavía (ok, el sexy jutsu más bien es un juego entre Konohamaru y Él, pero hasta donde sé, éso nunca a llegado al "contacto"). Creo que es algo lindo que esperace todo lo que fuese por ella =) de echo, hay un... lime, que se trata de eso, y la verdad, se los recomiendo, muy bueno! Problemas de Alcoba: ¡Otra Prueba Superada! ahí se extiende y describe perfectamente a lo que me refiero!

Punto Dos: Yo no creo que Naruto-kun sea un idiota cualquiera como los que se han paseado por nuestras calles los últimos años, yo considero que él lo debe de tomar como algo serio, y si a la final me equivoco... ESO FUE TODO CULPA DE JIRAYA!!! aunque de igual modo, ahora tiene 16 años y sigue teniendo la inocencia de siempre... échale una indirecta referente al tema y hasta Hinata se lo pilla, pero él no xDDD!! de todos modos, siempre lo he conciderado "respetuoso" (a pesar del condenado jutsu ¬¬U por lo menos se va por ese lado y no se mete a propósito en las aguas termales, y después del susto de Yamato, nunca verá allá tampoco xDDDDD!!!!!)

Punto Tres: Yo considero que Naruto no es un animal que va a engañar a la novia... pero si ésta lo hace o lo utiliza como "herramienta" o lo que sea, él se la descobraría... aunque no a drede, el ángel le llegaría del cielo y cometería pecado, sin acordarse siquiera que está con alguien (y ya saben cuáles fueron las chicas en las que pensé para la situación hipotética, así que en sí, no creo que Naruto sea capaz de hacerlo con alguna otra)


Otra vez, muchísimas gracias a jennifer_uchija, Kuroneko y Kamira por su atención! espero que les haya gustado la nueva "entrega" xDDD!!!! y esperaré sus comentarios con ancias!!!!

veré si me encuentro algo que ya no tenga que ver con los signos xDDD!!! aunque si les gusta ésta temática, me busco otra cosa =DDDDD!!!! y también, como he dicho, si tenéis algo o se acuerdan de algo que alguna vez los haya dejado o.O como a mí (xD!) DÍGANLO! ESCRÍBANLO! POSTÉENLO! me muero por saberrrr XDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~Curiosidades y Rarezas~ Th_nh2
~Curiosidades y Rarezas~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~Curiosidades y Rarezas~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~Curiosidades y Rarezas~ Empty Re: ~Curiosidades y Rarezas~

Mensaje por Kuroneko Jue Feb 05, 2009 6:22 am

~Curiosidades y Rarezas~ 357379 jujuju yo soy capricornio xD


jajajajaja ke loco son lo del spoiler ¬¬ sera vdd? xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


~Curiosidades y Rarezas~ Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
~Curiosidades y Rarezas~ NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
~Curiosidades y Rarezas~ Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

~Curiosidades y Rarezas~ Empty Re: ~Curiosidades y Rarezas~

Mensaje por Romance_Girl Mar Mayo 12, 2009 2:34 pm

Ome! xDD!! Kurooo!!! yo no sabía eso XDD! estoy traumada xDD!!

Bueno, primero, gracias por seguir posteando xD! segundo, perdonen si no he subido nada nuevo, es que... tenía algo, demo... como ese me voy a tardar más que con lo que vengo hoy xD!



~Romeo y Julieta~



Bueno mis amores, yeah! les vengo con lo siguiente:

AL FIN nos tocó una tarea en Castellano y Literatura sobre ésta magnífica obra, y yo en broma siempre decía que Naruto y Hinata eran demasiado R&J... pero hoy... a las 4:30 de la madrugada... leo las descripciones que les dan a los personajes (aún no me leo la novela T_T) y simplemente...

wow!

Véngace! quiero que lean lo siguiente xD!:


Romeo: Es un joven romántico y enamorado. Romeo se muestra como un personaje pacífico al inicio al intentar evitar una disputa entre Teobaldo y Mercutio, pero también vengativo al encargarse de matar a Teobaldo.

Romeo por amor se ve dispuesto a todo, hasta morir por su amada, es osado y no muestra ninguna característica heroica. La decisión del suicido nos demuestra que además de ser un romántico, es inmaduro y que toma las decisiones sin pensárselas dos veces, sin el amor no es nada.


Punto Uno: de pacifista, sabemos que Naruto lo es xDD!! si no, no intentara resolver las cosas siempre con palabras... en último recurso utiliza los golpes, y por donde vamos en el manga, la pelea que tuvo con Sasuke antes de irse, etc... son una muertra de ello

Punto Dos: vengativo? también, por qué? tomar la decisión de matar a Haku aún después de ver las similitudes que poseían ambos, la forma en la que defendió a Iruka del idiota ese que no me acuerdo el nombre, de los deseos de matar a Orochimaru por lo obvio y ahorita querer montársela con Pain/Yahiko/Nagato o lo que sea por la obviedad todavía mayor...

Punto Tres: Morir por su amada. Ettoooo... Decisión Tomada: Luchar hasta el final contra Neji por lo que le hizo a Hinata. Decisión Pasional:


(SPOILER)


Spoiler:

Punto Cuatro: No, Naruto no tiene características heróicas, por qué? porque nunca ha ido con el plan "tengo que salvar a todos" no, él siempre fue "quiero protegerlos, pero cómo?" eso es preocuparse, no hacerse el héroe

Punto Cinco: Naruto inmaduro a nivel emocional? no creo, en la toma de decisiones de modo pasional? tal vez pero siempre depende del momento, por qué? porque hay situaciones que en cuestión de segundos se vuelven nada, ahy otra, en cambio, que tienes tiempo para meditar y algunos prefieren no hacerlo (por lo que el doño requiere de que Hinata esté a su lado para que le diga qué es peligroso y qué no xD)


Julieta: Al principio de la obra es una persona sumisa y obediente, que cumple las órdenes de sus padres, pero que no está de acuerdo con la decisión de su padre de casarla con Paris. En la fiesta de disfraces seducida por Romeo, lo que provoca que después no consiga eliminar de su mente la imagen de su amado.

Es una mujer ansiosa cuando espera la aparición o noticias de su amado
, también en algunas escenas se muestra decidida a retar al destino y al odio entre las familias para proteger su amor.



En serio, lo tengo que explicar?

Punto Uno: Sumisa y Obediente, cumple con lo que le pide/dice/ordena su familia… sí, lo es y lo hace… pero valla que la someten, que primero la obligan a medio-matarse y luego es arrojada como trapo sucio ¬¬U quién apuesta que hasta le escogen esposo por el “bien” de clan ¬¬U (muajaja, Naruto será Hokage, así que Hiashi no tiene derecho a quejarse xD! Ahora va y él le aregla la boda con Naruto Suspect affraid XDDDD!!)

Punto Dos: y ella cuándo no piensa en Naruto xD?!

Punto Tres: Decidida a retar el destino… no importa lo que le depare el futuro, no le importan las intromisiones del resto, ella siempre estará allí, pase lo que pase ^^! hasta que la muerte los separe

Punto Cuatro: ella no se va a aguantar que nada ni nadie los aleje el uno del otro, ella va a seguir luchando por merecer su amor, por llegar hasta él (cosa que diría ya consiguió), porque él sea realmente feliz… además, cuidar y proteger… lo digo?


(SPOILER)


Spoiler:



Yo simplemente digo que la primera pareja NaruHinera en la historia fue Romeo y Julieta xDDD!!


No, noc reo que Kishimoto se guíe en obras de amor para redactar su manga, sino que hay coincidencias que me encantan xD! epro si creyera que Kishi hace algo a drede, éstos ería parte de una "teoría" y no lo creo en lo más mínimo XDDD!!


Aún así, no sólo los protagonistas tienen esos enlaces con Hinata y Naruto... porque si lees el resto de personajes...

Fray Lorenzo: Es un personaje fundamental en la tragedia ya que es el que casa a los amantes.

Es una persona comprensiva y bondadosa que comprende el amor de los dos jóvenes, pero que también teme las consecuencias del matrimonio secreto debido al odio que existe entre las familias.


Lo juro, se me hace a Iruka xD!

Mercutio: Es el mejor amigo de Romeo, es el que más destaca del grupo de amigos debido a su sagacidad y sus intervenciones agudas y críticas

Mercutio es un personaje que continuamente crítica a todos los que lo rodea, especialmente a Romeo, pero en el fondo lo aprecia e intenta aconsejarlo.

Al enfrentarse con Teobaldo, Mercutio es herido de muerte, pero el aparenta fuerza y valentía.


Qué dicen? Kiba o Sasuke?

Teobaldo Capuleto: Sobrino Capuleto de actitud belicosa y de odio absoluto hacia la familia de los Montescos, siempre produce enfrentamientos armados en la plaza, también se muestra violento cuando muestra la idea de acabar con Romeo en el mismo momento de la fiesta que habían organizado.

Neji en toda palabra xD!

Paris: Es refinado y de buenas costumbres, pariente del príncipe Escala, es apreciado por Capuleto por su parte material, su linaje y su distinción, por esto acepta inmediatamente la proposición de matrimonio para su hija Julieta, indirectamente termina como la persona que se entromete en el amor de Romeo y Julieta, en el cementerio se enfrenta con Romeo donde muere.

De nuevo, Sasuke o Kiba xD?

Benvolio Montesco: Es también pacifico, cualidad que se observa cuando separa a los criados Capuletos y Montescos.

Choujiiii xDDD!!

Ama: Aparece como personaje incondicional y cómplice de todos los actos de Julieta o como la contraparte de los amigos de Romeo, es inteligente y sabe lo que conveniente a Julieta. En sus intervenciones se observa el carácter vulgar y falto de tacto.

(con lo último no pretendo ofender, ojo) Sakura o Tenten xD?!


cuídence ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~Curiosidades y Rarezas~ Th_nh2
~Curiosidades y Rarezas~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~Curiosidades y Rarezas~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~Curiosidades y Rarezas~ Empty Re: ~Curiosidades y Rarezas~

Mensaje por Kuroneko Vie Mayo 15, 2009 9:32 am

O_O orale ke buena definicion xD Romance tus fundamentos siempre me impresionan!!! y aunke no eres parte del club Naruhina es un honor tener a una fan como tu!!! Wink me gusto muchisimo el comentario y mil gracias por compartirla con nosotros :3!!!

Tienes razon aunke no son similares y tal vez no fueron creados con akella intencion, creeme ke se acerca bastante... :3 y la forma en ke hiciste el reparto es muy bueno....

seguimos esperanod actividad por aki :3!!!

P.D eres genial Wink
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


~Curiosidades y Rarezas~ Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
~Curiosidades y Rarezas~ NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
~Curiosidades y Rarezas~ Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

~Curiosidades y Rarezas~ Empty Re: ~Curiosidades y Rarezas~

Mensaje por kaon Dom Jun 28, 2009 6:20 pm

esta interesante lo de los personajes y tambien el horoscopo me gusto
bastante esta super¡¡ ^^
creo que es una buena fundamentacion para el naruhina ^^
kaon
kaon
Temporal
Temporal

Estado mi pieza ^^

Chile Edad 33 Mensajes 141 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas sasusaku e itasasu
me encantan¡¡
Animes Favoritos naruto, inuyasha , fruist basket
vampire knight, shugo chara, kindan no koi
ai hime, chrono crusade, elfen lied
¿Qué series estás viendo? pasable..

Yenes 5 円
Último doujin leído estudio ^^


Volver arriba Ir abajo

~Curiosidades y Rarezas~ Empty Re: ~Curiosidades y Rarezas~

Mensaje por Kuroneko Mar Jun 30, 2009 8:10 am

Claro ke son geniales fundamentos del naruhina, pero casi nadie les presta atencion ^^
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


~Curiosidades y Rarezas~ Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
~Curiosidades y Rarezas~ NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
~Curiosidades y Rarezas~ Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

~Curiosidades y Rarezas~ Empty Re: ~Curiosidades y Rarezas~

Mensaje por Rubí Mar Jun 30, 2009 9:19 am

*o* wooo!!
eso sta bueno!!
tens razón
hay cosas k vez y t recuerdan a ellos
y lo del horozcopo
yo tambn soy capri o.O
xDDD
stuvo gnial
buen trabajo Romance
ers GRANDE!! ~Curiosidades y Rarezas~ 89757

SAYOOO!! xD
Rubí
Rubí
Rutinario
Rutinario

Estado en mi casita :D!!

México Edad 32 Mensajes 378 Femenino
Reputación 40 50%
Llevo en NC desde... 12/05/2009

Parejas naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
Animes Favoritos naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
¿Qué series estás viendo? siempre con una sonrisa =3

Yenes 5 円
~Curiosidades y Rarezas~ 1zd2miq ~Curiosidades y Rarezas~ Thmilkcarton3ut6~Curiosidades y Rarezas~ Musicredqa6 ~Curiosidades y Rarezas~ Bling1sn8

Regalos:
~Curiosidades y Rarezas~ Es7pl5

Último doujin leído estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD

~Curiosidades y Rarezas~ Untitled-copia
~Curiosidades y Rarezas~ Th_naruhina
~Curiosidades y Rarezas~ 1~Curiosidades y Rarezas~ Hug_me__stamp__by_priss90

Volver arriba Ir abajo

~Curiosidades y Rarezas~ Empty Re: ~Curiosidades y Rarezas~

Mensaje por Myri_Weasley28 Dom Ago 23, 2009 5:16 pm

Bien, bien vengo por aca para consgeuir mi meta de hoy (pertenecer al club NaruHina ~Curiosidades y Rarezas~ 357379 muajaja) cof cof u.u bien, y también vengo a aumentar las loqueras de los NaruHina que ven NaruHina por todos lados...hasta en la sopa de letras ~Curiosidades y Rarezas~ 258781 de veras que yo los busco xD jajaja

Bien, hace unas semanas me llegó propaganda por parte de la página de la Warner Bros. a la que me susrcibí por Harry Potter (ohhhh yeahhh!! ~Curiosidades y Rarezas~ 287108 también soy pottérrica xD jojo xD) el caso es que en este mail se me invitaba a conocer un nuevo juego interactivo en línea por el cual podría...ehm...averiguar xD qué tipo de relación tenías con una persona si introducías los dos nombres (te muestran una botellita color rosa y dice :name #1 y otra color verde que dice : name #2; escribes los nombres, escoges entre dos opciones de relación para que te adivinen ya sea amor o amistad, o una más cardiaca que es el factor sorpresa, introduces los dos nombres y te sale si es amor o amistad xD algo debe haber de aritmomancia por medio de la cual obtienes ciertos resultados de personalidad y compatibilidad por algunos valores asignados a cada letra del alfabeto, e suna teoría, pero realmente ni sé en que se basa el sistema para tener los resultados xD

Bien, el punto importante es que...adivinaron!! xD introduje los nombres de Naruto y Hinata, primero elegí el factor sorpresa y me salió que su relación amistosa era como la de la profesora Trelawney y McGonagall, ya que tiene puntos de vista diferente, su caracter es diferente y a veces podrían no pensar de igual forma, sin embargo cuando lo necesitan estan para apoyarse pues ante todo son colegas.

Me deprimí algo, sin embargo me decidí por elegir esta vez directamente la opción de "amor" y voilà!!! ~Curiosidades y Rarezas~ 325184 bingo!!

Me dio que su relación amorosa era como la de Remus Lupin y Nymphadora Tonks!! por Kami!! si no han leido los libros deben saber que es uno de los amores más: espontáneos, inesperados, leales, fuertes y verdaderos en la historia!! hasta tiene un pequeño bebe!! kawaii!! y bien, siempre que sale un resultado te dan una explicación del porqué el parecido, no? pues aca va:

" Ustedes se entienden a la perfección pues han vivido cosas similares y han pasado por muchos momentos juntos. No te rindas!! "

Joder, casi caigo de espaldas! porque es verdad, ellos se entienden, su soledad, sus miedos, sus inseguridades, han pasado por cosa sparecidas y aún asú han compartido momentos importantes juntos; ese "no te rindas!" fue la cereza dle helado xD jajaja fue directo para Hinata!!

Además analicé algunas cosillas de los personajes Pottérricos con quienes los comparan: Remus es un hombre lobo y en un principio se siente rechazado y llega al punto de no querer tener nada con Tonks porque se cree insuficiente para ella, teme a hacerle daño y no protegerla como debe, tiene un monstruo dentro...como Naruto.

En el caso de Tonks...varia más la cosa xD sucede que ella es más joven y se enamora de Remus sin remedio, lo apoya y entiende y hasta el último momento le deja bien en claro que estará a su lado así él lo quiera o no; se esforzó por obtener su amor, y al final lo consiguió , y no solo eso, se casaron y tuvieron un bebé, ahora que el final es dramático T-T pues en la batalla final ella al notar que Remus estaba peleando, va en su búsqueda para ayudarlo y...mueren, los dos...

Spoiler:

Y bueee...es una bella historia de amor porque aquel pudo con todos los obstáculos que tuvieron por enfrente...claro que en Harry Potter no hay pelirrosa alguna ¬¬ xD

Espero el aporte haya sido de interés, la gente ociosa como yo termina contestando test de el tipo jajaja

Saludos!!! ~Curiosidades y Rarezas~ 325184
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
~Curiosidades y Rarezas~ Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

~Curiosidades y Rarezas~ Empty Re: ~Curiosidades y Rarezas~

Mensaje por MayHippie Lun Dic 07, 2009 4:25 pm

kyaaaaaaaaaaa!!!
eh caido por el embrujo de las curiosidades!
si! es cierto!

Naruhina lo dedusco desde el día y la noche hasta el color de la luna y el sol! ~Curiosidades y Rarezas~ 322921

me ah encantado todo ese texto!, lo eh leido todito!!!

y ufffsssss.. si que es verdad ~Curiosidades y Rarezas~ 31465

también leí lo de Lupin y tonks!
y me sorprendió esa comparación enserio!!!
pero me gustó mucho!!
MayHippie
MayHippie
Temporal
Temporal

Estado en mi jardín, sentada en posición de Omega mandand

Perú Edad 34 Mensajes 50 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 07/12/2009

Parejas Naruhina, sasusaku, shikatema, nejiten
sasunaru, gaamatsu
Animes Favoritos Naruto :D
Yenes 5 円
Último doujin leído Universidad, Naruhina, Protección de los animales, medioambientalista, letras, libros, anime, dibujar


Volver arriba Ir abajo

~Curiosidades y Rarezas~ Empty Re: ~Curiosidades y Rarezas~

Mensaje por Armii Dom Ene 03, 2010 3:52 pm

ajajajajajaa xDDDD

mendigaa!!!! estan geniales tus posts!! XDDDD

joer me mori de risa ocn algunos y me dio un paro cardiaco con otros xD

asdasd en fin esta genial el tema espero encuentres otros asi xD
me encantan las curiosidades xDDD

saludos xP
Armii
Armii
Nuev@
Nuev@

Estado frente a mi compu e,e perdiendo el tiempo como jam

México Edad 29 Mensajes 49 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 04/10/2009

Parejas NaruHina, SasuSaku
¿Qué series estás viendo? Naruto Couples CD ♥ (?

Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia.....estudiante xD!


Volver arriba Ir abajo

~Curiosidades y Rarezas~ Empty Re: ~Curiosidades y Rarezas~

Mensaje por Dark_Innocence Miér Ene 13, 2010 5:13 am

waaa quien diria que los horoscopos describen muy bien a la gente ~Curiosidades y Rarezas~ 166231
lo he comprobado ya varias veces
pero igual da risa lol!
Salu2
Dark_Innocence
Dark_Innocence
Nuev@
Nuev@

Estado Hueco mundo ¿?

México Edad 29 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 13/01/2010

Parejas Principales:
Naruhina
IchiRuki

Otras: Narusasu, PeinxKonan, KiraxL, UlquiorraxIchigo, GrimmjowxIchigo
no edites ésto, está prohibido colocarlo como lista
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen lied, Death note, K-on, Shinigami no balad

¿Qué series estás viendo? ¬¬ bipolar

Yenes 5 円
Último doujin leído ¿?


http://www.bleachevolucion.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

~Curiosidades y Rarezas~ Empty Re: ~Curiosidades y Rarezas~

Mensaje por Lily Natsumi Lun Feb 01, 2010 11:25 am

Myri_Weasley28 escribió:Bien, bien vengo por aca para consgeuir mi meta de hoy (pertenecer al club NaruHina ~Curiosidades y Rarezas~ 357379 muajaja) cof cof u.u bien, y también vengo a aumentar las loqueras de los NaruHina que ven NaruHina por todos lados...hasta en la sopa de letras ~Curiosidades y Rarezas~ 258781 de veras que yo los busco xD jajaja

Bien, hace unas semanas me llegó propaganda por parte de la página de la Warner Bros. a la que me susrcibí por Harry Potter (ohhhh yeahhh!! ~Curiosidades y Rarezas~ 287108 también soy pottérrica xD jojo xD) el caso es que en este mail se me invitaba a conocer un nuevo juego interactivo en línea por el cual podría...ehm...averiguar xD qué tipo de relación tenías con una persona si introducías los dos nombres (te muestran una botellita color rosa y dice :name #1 y otra color verde que dice : name #2; escribes los nombres, escoges entre dos opciones de relación para que te adivinen ya sea amor o amistad, o una más cardiaca que es el factor sorpresa, introduces los dos nombres y te sale si es amor o amistad xD algo debe haber de aritmomancia por medio de la cual obtienes ciertos resultados de personalidad y compatibilidad por algunos valores asignados a cada letra del alfabeto, e suna teoría, pero realmente ni sé en que se basa el sistema para tener los resultados xD

Bien, el punto importante es que...adivinaron!! xD introduje los nombres de Naruto y Hinata, primero elegí el factor sorpresa y me salió que su relación amistosa era como la de la profesora Trelawney y McGonagall, ya que tiene puntos de vista diferente, su caracter es diferente y a veces podrían no pensar de igual forma, sin embargo cuando lo necesitan estan para apoyarse pues ante todo son colegas.

Me deprimí algo, sin embargo me decidí por elegir esta vez directamente la opción de "amor" y voilà!!! ~Curiosidades y Rarezas~ 325184 bingo!!

Me dio que su relación amorosa era como la de Remus Lupin y Nymphadora Tonks!! por Kami!! si no han leido los libros deben saber que es uno de los amores más: espontáneos, inesperados, leales, fuertes y verdaderos en la historia!! hasta tiene un pequeño bebe!! kawaii!! y bien, siempre que sale un resultado te dan una explicación del porqué el parecido, no? pues aca va:

" Ustedes se entienden a la perfección pues han vivido cosas similares y han pasado por muchos momentos juntos. No te rindas!! "

Joder, casi caigo de espaldas! porque es verdad, ellos se entienden, su soledad, sus miedos, sus inseguridades, han pasado por cosa sparecidas y aún asú han compartido momentos importantes juntos; ese "no te rindas!" fue la cereza dle helado xD jajaja fue directo para Hinata!!

Además analicé algunas cosillas de los personajes Pottérricos con quienes los comparan: Remus es un hombre lobo y en un principio se siente rechazado y llega al punto de no querer tener nada con Tonks porque se cree insuficiente para ella, teme a hacerle daño y no protegerla como debe, tiene un monstruo dentro...como Naruto.

En el caso de Tonks...varia más la cosa xD sucede que ella es más joven y se enamora de Remus sin remedio, lo apoya y entiende y hasta el último momento le deja bien en claro que estará a su lado así él lo quiera o no; se esforzó por obtener su amor, y al final lo consiguió , y no solo eso, se casaron y tuvieron un bebé, ahora que el final es dramático T-T pues en la batalla final ella al notar que Remus estaba peleando, va en su búsqueda para ayudarlo y...mueren, los dos...

Spoiler:

Y bueee...es una bella historia de amor porque aquel pudo con todos los obstáculos que tuvieron por enfrente...claro que en Harry Potter no hay pelirrosa alguna ¬¬ xD

Espero el aporte haya sido de interés, la gente ociosa como yo termina contestando test de el tipo jajaja

Saludos!!! ~Curiosidades y Rarezas~ 325184

sabes Miry-san ahora que hablas harry potter me recuerdas una cosa que traigo en mente desde hace muxo
iio tambien soii fan de harry y lei todos los libros (2 veces cada uno jejejej ~Curiosidades y Rarezas~ 143775 ) y me di cuenta de algo
la pareja ginny y harry es muy parecia a naruto y hinata
por que ?? veran... ginny en un principio era muy timida
tanto que nisiquiera podia pronunciar una palabra en frente de harry sin que se sonrojara
(que es el caso de nuestra hina)
harry no la notaba (de echo su primer maor fue Cho no ginny) lo cual seria parecido a
naruto y sakura
a diferencia de que cho solo lo utilizo para olvidar a cedric
(aunque si pensamos un poco ¿no fue lo mis mo que queria hacer sakura con naruto cuando se le declaro) corrijanme si me equivoco
no fue hasta el penultimo libro que harry nota la presencia de ginny
(aun cuando ella estuvo con el casi siempre)
y se enamora de ella y bueno... el resto es historia
se casan, tiene hijos y viven felices
...
por que digo esto??
por que muchos de los fnas de harry estaban casi seguros que harry se iba a quedar con hermione
(lo que sucede con naruto y sakura)
y resulto queno
bueno son muchas las similitudes de harry/ginny y naruto/hinata
solo que iia no me acuerdo por el momento
espero que alguien
lea esto y me de su opinion sayoO! ~Curiosidades y Rarezas~ 325184
Lily Natsumi
Lily Natsumi
Temporal
Temporal

Estado Confundida... Muy confundida

México Edad 30 Mensajes 54 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 30/12/2009

Parejas SatoShion <3
Animes Favoritos Higurashi No Naku Koro Ni
¿Qué series estás viendo? Clannad :'(

Yenes 5 円
Último doujin leído Higurashi no naku no yoru


Volver arriba Ir abajo

~Curiosidades y Rarezas~ Empty Re: ~Curiosidades y Rarezas~

Mensaje por fangirl Lun Feb 01, 2010 11:50 am

casi no se nada de harry potter,
solo que me gusta luna ~Curiosidades y Rarezas~ 103687

pero sii.. no he leido los libros pero si he visto algunas peliculas!!
i concuerdo totalmente!! >=)!!!
cuando salio cho! no me agrado xD!
xq no me gustaba para harry -.- tampoco
hermione.. quien siempre me gusto para ron.. XD

y las contadas veces que salio ginny siempre me gusto
que fuera timida ~Curiosidades y Rarezas~ 357379
y sii.. si supiera mas de harry potter
seguiria conversando D=...
pero bueno xD!!!
es cierto lo que dices >w< !
fangirl
fangirl
Temporal
Temporal

Estado voltea :0!

México Edad 34 Mensajes 76 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/12/2009

Parejas naruhina <3!
hachi&nobu
etc XD
Animes Favoritos Naruto, Samurai x, nana <3,
y demás que no recuerdo xD

Yenes 5 円
Último doujin leído No recuerdo...


Volver arriba Ir abajo

~Curiosidades y Rarezas~ Empty Re: ~Curiosidades y Rarezas~

Mensaje por melanieknight03 Jue Abr 01, 2010 10:13 am

wow!! ~Curiosidades y Rarezas~ 705226 considen ~Curiosidades y Rarezas~ 461190
melanieknight03
melanieknight03
Temporal
Temporal

Estado melanieland:3




México Edad 29 Mensajes 53 Femenino
Una Advertencia Reputación 0 Llevo en NC desde... 21/03/2010

Parejas SasuNaru

BelFran|5927|6927
18[color=orange]27[/col
Animes Favoritos Naruto|KHR!
|Vampire knight|Kuroshitsuji|Angel Beats!|



¿Qué series estás viendo? Kaichou wa maid-sama | School Days

Yenes 5 円
Último doujin leído internetxd


Volver arriba Ir abajo

~Curiosidades y Rarezas~ Empty Re: ~Curiosidades y Rarezas~

Mensaje por Swet_Love Dom Abr 04, 2010 1:20 pm

hi!
me gusto mucho este tema y a mi tambien me pasa lo mismo
y esta muy bueno ese horoscopo!
me gusto muchisimo el comentario y mil gracias por compartirla con nosotros :3!!!
quien diria que los horoscopos describen muy bien a la gente
me encantan las curiosidades xDDD

creo que es una buena fundamentacion para el naruhina ^^
Salu2
Swet_Love
Swet_Love
Temporal
Temporal

Estado En wonderland

México Edad 27 Mensajes 62 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/04/2010

Parejas narusaku y ulquihime
Yenes 5 円
~Curiosidades y Rarezas~ 10wqtd2


Volver arriba Ir abajo

~Curiosidades y Rarezas~ Empty Re: ~Curiosidades y Rarezas~

Mensaje por Kanne Dom Abr 04, 2010 2:44 pm

Aqui vengo a comentar...
~Curiosidades y Rarezas~ 258781 ~Curiosidades y Rarezas~ 258781
Es realmente muy interesante, y más porque me gusta todo lo que tenga que ver con la astrologia ~Curiosidades y Rarezas~ Lol
Pues, estuve buscando, Libra + Capricornio
Salio esto....
Spoiler:


A decir verdad, lo de negatico, pues para mi no queda mucho con NaruHina xP
Pero ahi dice, que son signos muy compaticle, ojala y Kishi se base en la astrologia, como ya muchos decimos xDD
Seee, talvez esto que deje no tenga sentido e__e

Pero buen tema Barbie!! ^w^
Eres mi idola!
Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
~Curiosidades y Rarezas~ 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

~Curiosidades y Rarezas~ Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga


Volver arriba Ir abajo

~Curiosidades y Rarezas~ Empty Re: ~Curiosidades y Rarezas~

Mensaje por melanieknight03 Jue Abr 08, 2010 12:50 am

wow ~Curiosidades y Rarezas~ 261274 es cierto me gusto mucho ~Curiosidades y Rarezas~ 758770 tu post sigue asi ~Curiosidades y Rarezas~ 97689
melanieknight03
melanieknight03
Temporal
Temporal

Estado melanieland:3




México Edad 29 Mensajes 53 Femenino
Una Advertencia Reputación 0 Llevo en NC desde... 21/03/2010

Parejas SasuNaru

BelFran|5927|6927
18[color=orange]27[/col
Animes Favoritos Naruto|KHR!
|Vampire knight|Kuroshitsuji|Angel Beats!|



¿Qué series estás viendo? Kaichou wa maid-sama | School Days

Yenes 5 円
Último doujin leído internetxd


Volver arriba Ir abajo

~Curiosidades y Rarezas~ Empty Re: ~Curiosidades y Rarezas~

Mensaje por Yendry Jue Abr 08, 2010 4:38 pm

Para empezar no sabia que naruto era libra, yo soy libra pero me parezco mas a hinata,

La informacion si esta muy curiosa como coinciden muchas cosas, y me parece buena la comparacion de harry-ginny con naruhina es cierto se parecen mucho.
Yendry
Yendry
Temporal
Temporal

Estado En la luna

Costa Rica Edad 36 Mensajes 78 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/04/2010

Parejas Naruhina
Shikatema
IchiHime
UsuixMisa

Animes Favoritos Naruto, Ouran, Ranma, Inuyasha, Fruits, Bleach, Kaichou
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Curiosidades y Rarezas~ Empty Re: ~Curiosidades y Rarezas~

Mensaje por Ari Mar Abr 13, 2010 4:29 pm

Ay por Dios!!!! que increible, si se parece a los originales, sobre todo el de Naruto Y en cuanto al de Hinata rescato lo siguiente Pase lo que pase, suelen ser fuertes y luchadores, por lo que conseguirán ganar muchas batallas, con esfuerzo y persistencia.

Una de esas batallas es el Naruhina Claro que si
cheers
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
~Curiosidades y Rarezas~ Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

~Curiosidades y Rarezas~ Empty Re: ~Curiosidades y Rarezas~

Mensaje por ktacik Dom Abr 18, 2010 12:49 am

la cosa esta muy interesante me encanto
todo lo del horoscopo egipcio me encanto
nunca hubiera creido que por
los signos del zodiaco se describe tan bien a
una persona ^^
que si que
me fasicino
y el de risa tambien me encanto
me gusto todos los aportes de barbie
Buen post Buen post Buen post
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
~Curiosidades y Rarezas~ Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
~Curiosidades y Rarezas~ Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
~Curiosidades y Rarezas~ Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

~Curiosidades y Rarezas~ Empty Re: ~Curiosidades y Rarezas~

Mensaje por Waterfall Hinata Dom Mayo 16, 2010 8:39 am

Haber,mirar lo que he encontrado:
Horoscopos para Libra
LIBRA
Nacidos entre: 23 de Septiembre al 22 de Octubre
Elemento: Aire
Estacion: Otoño
Caracter: Amables
A favor: Son muy sociables, delicados y con grandes dotes artisticas
En contra: Indecisos, superficiales y muy coquetos
Dia de la semana: Viernes
Color: Dorado
Planeta: Venus
Signo: Una balanza
Perfumes: Jacinto y Rosa
Piedras Preciosas y metales: Bronce, Cobre, Coral y Berilo Rosa
Números: 5
Buena compatibilidad: Aries, Tauro, Cáncer, Leo , Libra, Sagitario y Piscis
Mala compatibilidad: Capricornio
Profesiones ideales: Artistas, arquitectos, modistos, escritores, diseñadores, abogados, políticos, peluqueros, modelos, perfumeros.
Libra Famosos: Ronaldo, John Le Carré, Pedro Almodovar, Margaret Thatcher, Mohandas Karamchand, Sandro Pertini, Yvonne Reyes, John Lennon, Michael Douglas, Julio Iglesias, Catherine Zeta-Jones, Will Smith
Para llevarse bien: Son bastante vanidosos asi que elogialos y valora mucho sus logros.
No los critiques.
Anatomicamente: Riñones, oidos, la vejiga, sistema urinario, apendice.
Su Planeta
El planeta Venus tarda en dar la vuelta alrededor del Sol 243 días, un poco menos de un año, y permanece en cada signo más o menos 25 días.
Simbólicamente: Venus es el amor consciente, el sentimiento, las relaciones, la armonía, el arte, la belleza, las posesiones y el dinero.
Es el planeta que rige a Tauro y Libra.

Horoscopo para capricornio
CAPRICORNIO
Nacidos entre: 23 de Diciembre al 21 de Enero
Elemento: Tierra
Estacion: Invierno
Caracter: Generosos
A favor: Ambiciosos, decididos y cuidadosos
En contra: Son pesimistas, timidos y rencorosos
Dia de la semana: Sabado
Color: Gris Oscuro, Marrón, Negro y Castaño
Planeta: Saturno
Signo: La cabra
Perfumes: Todos los aromas naturales
Piedras Preciosas y metales: Plomo, Turquesa, Amatista y Azabache
Números: 4
Buena compatibilidad: Aries, Tauro, Cáncer, Virgo, Sagitario, Acuario y Piscis
Mala compatibilidad: Géminis y Libra
Profesiones ideales: Administradores, empleados de banca, oficinistas, burócratas, mineros, guardianes, anticuarios, historiadores, relojeros, escaladores, teólogos, clerigos, geriatras, reumatólogos, traumatólogos, odontólogos, ortopedistas, dermatólogos, políticos.
Capricornio Famosos: Val Kilmer, Marlene Dietrich, Liliana Cavani, Federico Fellini, Jacqueline de la Vega, Paco de Lucia, Elvis Presley, Diane Keaton, Jim Carrey
Para llevarse bien: Se prudente en el primer contacto con un capricornio. Guarda las distancias hasta que el te permita acercarte mas.
Anatomicamente: Rodillas, sistema oseo, piel, columna vertebral.
Su Planeta
El planeta Saturno tarda en dar la vuelta alrededor del Sol 29 años, permaneciendo casi dos años y medio en cada signo del zodíaco.
Simbólicamente: Saturno es la forma del alma, la sabiduría, la limitación, la justicia, el maestro, el padre, el karma.
Es el planeta que rige a Capricornio.
Espero que lo leais bien,porque (YO AMO EL NARUHINA) dice que Naruto y Hinata no son compatibles!!!!!

Lo voy a matar al tío que ha escrito este horóscopo...
Waterfall Hinata
Waterfall Hinata
Temporal
Temporal

Estado En un jardín corrupto...

España Edad 26 Mensajes 177 Femenino
Reputación 7 50%
Llevo en NC desde... 30/01/2010

Parejas Naruto x Hinata, Soul x Maka, Shinichi x Ran, Shiki x Rima, Kaito x Luchia, Zero x Yuki, 2796, Spain x Romano, Saito x Louise, Edward x Winry ForEver!!!
Animes Favoritos Naruto , Soul eater :3 , Detective Connan, Inazuma Eleven, Fairy Tai y Zero no Tsukaimal
Yenes 5 円
Último doujin leído Leer mangas,escuchar música japonesa y hacer firmitas!!!!


http://anime-couples.foro-activo.es/index.htm

Volver arriba Ir abajo

~Curiosidades y Rarezas~ Empty Re: ~Curiosidades y Rarezas~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.