NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué te gusta el SasuHina?

+38
MissUchiha17
LolaLaTrailera
mikouchija14
Hikari-Uchiha
miss Yuwaku
lacajarara
Aoi-chan
Butter
Titiritero de almas
Kanae
DarkAmy-chan
Minorin
selene-chan
PJ_XD-23
Kiira Uchiiha
Belle-chwan
Raquel167
YoSoyLaCazadora
lady-Chan
Lady_Wolf_Gótyk
Miss.Stalker
NaruGaaXever
Fnad
the_best_girl
meli-chan
TheRusso
Uzumaki_tsuki
Hinaichigo
narusakufangirl
Inoue
lilamedusa
Sachiko
Pukke
ktacik
HinataUchiha
cris.neji
Nagi
Yamamoto
42 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué te gusta el SasuHina?

Mensaje por PJ_XD-23 Mar Ene 17, 2012 6:29 am

Antes no me llamaba mucho la atencion u_u xD
pero luego de uno cuantos FAs me ilumine (?) ok, no xD

Me gusta como se ven esteticamente ¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 758770
y, para mi, sus personalidades se complementan muy bien ♥️
me parece que harian muy buena pareja, si parasa algo entre ellos *_*

Saludos ~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 TYE
¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 6yJR786
¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 Sasuhi10
¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 IKBUoh3si3dcu
¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué te gusta el SasuHina?

Mensaje por selene-chan Jue Ene 19, 2012 10:26 am

La verdad es que desde la primera vez que la vi me gustó, no sé, me pareció adorable, algo parecida al GaaHina, pero yo diría que un poco más intensa que la anterior. Sin embargo al ver que muchos fans hacían esta pareja sólo para que se diera el NaruSaku, pues la verdad la comencé a odiar (sin ofender, pero el NaruSaku y yo de lejitos). La cosa es que aún aunque la odiaba me parecía que lucen muy bien juntos, y aunque soy fan a muerte del NaruHina, no niego que ultimamente esta pareja me volvió a llamar la atención, aunque creo y sé que no se relizará (quien sabe, tal vez sí).

Bueno, y esa es mi pinión, creo que sólo me gustan en el sentido físico, pero sobre sentimientos, veo más a Hinata con Naruto, no sé si ella podría enamorarse de Sasuke. (aunque contando como es Hinata, tal vez el Uchiha podría cautivarla xD)
selene-chan
selene-chan
Frecuente
Frecuente

Estado El GaaMatsu dominará al mundo xD

Chile Edad 32 Mensajes 210 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 27/05/2010

Parejas NaruHina - GaaMatsu - SasuSaku - ShikaTema - NejiTen - SaiIno - SuiKa - IchiHime - HitsuHina - RenRuki - GinRan - NaLu - NaLis - LoLu - GrayVia - GerZa - RyoSaku
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fairy Tail, D.Gray-Man, Soul Eater.
¿Qué series estás viendo? Bones

Yenes 3.430 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué te gusta el SasuHina?

Mensaje por Raquel167 Lun Ene 23, 2012 8:08 am

Pues,porque,como ya han dicho varias veces,es como si se complementasen.Aparte de,por supuesto, que Hinata nunca le hizo caso y yo creo que Sasuke(si hubiesen hablado o algo) podría tomárselo como un reto.Me refiero...vamos, que si está acostumbrado a que las chicas le hagan caso, supongo que al ver una que no, le llamaría la atención.

Pero esto es sólo mi opinión.A saber... xD
Raquel167
Raquel167
Temporal
Temporal

Estado Otakuu :3

Guatemala Edad 25 Mensajes 55 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/07/2011

Parejas Shikaino, Gaaino, Itaino, Deiino, Sasuhina, Naruhina,
Painkonan, ItaDei, Nejiten,Suika...
Animes Favoritos Naruto,Death Note,Lucky Star,Fairy Tail,One Piece...
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden,Fairy Tail,Fullmoon...

Yenes 240 円
Último doujin leído ...


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué te gusta el SasuHina?

Mensaje por Minorin Lun Ene 23, 2012 8:21 am

Me gusta & me encanta por como se ven juntos, sobre todo.
Pero también amo como quedan sus personalidades, es que encajan perfecto xD
Son tan lindos los dos *-*
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 XRJtg ¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 20

¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué te gusta el SasuHina?

Mensaje por DarkAmy-chan Lun Feb 13, 2012 2:17 pm

Porque son opuestos, y a la vez semejantes. Porque sus personalidades y pasados hacen que se complementen exelentemente bien. Por eso ^-^
DarkAmy-chan
DarkAmy-chan
Temporal
Temporal

Estado No te importa ¬.¬

Chile Edad 38 Mensajes 69 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 16/03/2009

Parejas SasuHina, NaruSaku, MukuroxChrome, HibarixChrome, NurarihyonxYouhime, NatsuxLucy, UlquixHime, MinaxKushi, ItaxSasu, SuixKarin
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto, Mirai Nikki, The world god only knows, Katekyo hitman reborn, Hunter x Hunter

Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/anime/Naruto/10/0/2/1/0/2040/2045/0/0/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué te gusta el SasuHina?

Mensaje por Kanae Jue Abr 05, 2012 1:48 pm

A mí me gusta, no por las bases que tienen todas las SasuHina, mas bien por mi tesis de lo que podría ser.
En realidad no me parecen diferente, me parecen personas muy iguales, pero que se adaptaron de diferentes formas a su medio. Sasuke bien hubiera podido ser una Hinata, y Hinata un Sasuke. Y sé que suena raro, pero eso hubiera pasado a no ser porque su vida les obligo a irse por cada rumbo dado.
Yo no le encuentro esa aura tierna, bonita y apasionada. En realidad yo tengo una perspectiva un poco más oscura del SasuHina, me parece que ambos son callados, tranquilos, y en cierto grado depresivo.
Muchos puede que se molesten ante este planteo, pero lo veo de esa forma, y no, no odio el SasuHina, es más me gusta. Lo que pasa es que me parece que esto sale del típico cliche, porque no hay necesidad de tanta cosa empalagosa, ni de cambiar mucho lo que son ambos.
Hinata y Sasuke son callados y tranquilos, y entre dos personas de ese tipo me parece que la relación es amena, no hay razones para que se sobre esfuercen en ser algo que no son, sería cómodo, y una actitud en común. Eso es bonito.
Lo depresivo, jajaja, me parece un cabo distinto de tocar, me parece que eso puede hacer que el hablarse sea algo mejor. Esto yo ya dije en varias ocasiones, pero soy una persona depresiva, juro que no me gusta mucho la gente muy contraría a mi estado, en cambio mis charlas mejor elaboradas, más amenas, y con quienes mejor me llegue a entender es con gente en mi mismo estado. Ambos tienen razones para vivir, pero perspectivas diferentes de la vida a lo normal, no hay porque estar buscando algo tan común como lo que siempre se muestra.
Para mi como dije es un desplazo, puede ser algo esteril, la ida a la luz de Sasuke, o un acercamiento a la oscuridad de Hinata. Dos mundos diferentes, e irónicamente similares. La vida difusa y compleja, el SasuHina tiene aptitudes que de verdad me agradan
Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 29 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto

Animes Favoritos Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
Yenes 1.765 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué te gusta el SasuHina?

Mensaje por Titiritero de almas Dom Abr 22, 2012 10:50 pm

porque ella es ideal para sasuke, es linda, femenina, no le ruega a nadie, de buena familia y le gusta entrenar~
es perfecta para sasuke.
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 0e430b3a70615a9f

Premio:
¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué te gusta el SasuHina?

Mensaje por Butter Dom Jun 17, 2012 3:48 am

Primero que Nada; Me Encanta como Lucen Estéticamente...
Concuerdo Totalmente en que los Opuestos se Atraen...
y se ven tan Kawaiis... ¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 13475
Aparte Siempre me Gustaron los Partners que..
Ya saben al Chico Rudo...
Le gusta la Chica Tímida...

¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 682440


Y Tienen lo que Al Otro le Falta o Necesita...
Por eso Encajan Perfectamente...
Aparte de que Me Encantaría ver como Seria su Encuentro...
No me Importa Que sea SUPERMEGAHIPERCRACK ¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 480669
Siempre será mi partner fav de Naruto...


¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 324703
Butter
Butter
Frecuente
Frecuente

Venezuela Edad 27 Mensajes 205 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 14/06/2012

Animes Favoritos Hyouka
¿Qué series estás viendo? Ouran Host Club

Yenes 8.370 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué te gusta el SasuHina?

Mensaje por Aoi-chan Vie Oct 05, 2012 4:39 pm

No me gustaba al principio, pero al leer un fanfic NaruHinaSasu me gusto la interaccion de Sasuke y Hinata, se me hizo muy tierna, como el chico malo tiene una devilidad: la chica de dulces sentimientos, la pareja se parece a mi chico y romance ideal de estar con un chico rudo que me quiera, me proteja y que sea un amor conmigo, aunque prefiero mas que sea Aoi-sama pero no tiene nada que ver con el SasuHina. Eso hace que me guste.
Aoi-chan
Aoi-chan
Temporal
Temporal

Estado Christmas (8)

México Edad 30 Mensajes 179 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2012

Parejas Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Animes Favoritos Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya Omega

Yenes 1.955 円
Último doujin leído Tsunai Da Te Kara (IchiHime)


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué te gusta el SasuHina?

Mensaje por lacajarara Sáb Dic 29, 2012 11:39 am

A mi me gusta porque como en la serie nunca se han hablado es interesante plantearse cómo sería si fueran pareja o si tuvieran más interacción, además que estéticamente se ven muy bien juntos :O y es genial imaginarse los hijos que tendrían o.o tendrían sharingan o byakugan o ambas? es más que nada por eso, porque sale de lo común Smile
lacajarara
lacajarara
Temporal
Temporal

Estado Soy cazadora 8)

Chile Edad 31 Mensajes 63 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 19/10/2012

Parejas Kawoshin
Animes Favoritos Hunter x Hunter, YuYu Hakusho, Card Captor Sakura, DBZ,FMA
¿Qué series estás viendo? Hunter X Hunter, XXX Holic, Card Captor Sakura

Yenes 240 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué te gusta el SasuHina?

Mensaje por miss Yuwaku Sáb Feb 09, 2013 11:35 am

Porque siento que se complementarian el uno al otro ¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 261274
Sasuke ayudaria a Hinata a ser mas fuerte y abierta ¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 287108 ¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 287108
Y Hinata ayudaria a Sasuke a no ser tan bastardo... ¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 728819
daria mas razones y un analisis super elaborado, pero mejor luego Cool
miss Yuwaku
miss Yuwaku
Frecuente
Frecuente

Estado No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q

México Edad 27 Mensajes 270 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/12/2012

Parejas ♥️El NaruHina ♥️El SasuHina ♥️NejiHina ♥️El KibaHina ♥️El ShikaTema ♥️El NejiTen ♥️El HinaIno ♥️El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea ♥️El SasuNaru
Yenes 330 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué te gusta el SasuHina?

Mensaje por Hikari-Uchiha Dom Feb 10, 2013 5:53 am

Por que es una pareja tierna, la chica tierna y adorable, y el chico malo y rebelde.
Igual a sasuke no le gustan las chicas gritonas y molestas como Sakura, Ino y todas sus fans.
Y ademas como dijiste tú, Hinata era la única que no perseguía a Sasuke y no lo acosaba.
Así que es una de las parejas mas geniales y raras pero perfectas para mí.
Hikari-Uchiha
Hikari-Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Bipolar (?

Argentina Edad 25 Mensajes 8 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2013

Parejas Sasuhina - Itahina - Sasohina
Animes Favoritos Naruto Shippuden - Shiki - Pandora Hearts - Acchi Kocchi - bueno y muchos otros.
¿Qué series estás viendo? AKB0048 Next Stage - Shugo Chara (por segunda vez) - Acchi Kocchi (tambien por segunda vez)

Yenes 5 円
Último doujin leído Sasuhina doujinshi- El cambio


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 Empty me guste porque sasuke esta rodeado por la oscuridad y hinata por que puede sentir lo q siente sasuk

Mensaje por mikouchija14 Lun Feb 18, 2013 9:36 pm

Embarassed
Nagi escribió:Pues como ya dices el hecho que Hinata fuera la unica no interesada en Sasuke como las demas (digo hasta Tenten y Temaria se pusieron *__* por el) lo hace interesante~ Ya que Sasuke no se sintiria molesto y cosas c:

Si soy honesta yo alprincipio odiaba esta pairing poque no se me hacia ninguna gracia lol pero con el tiempo si se bien las personalidades de ellos pueden encajar perfectamente. En sus pasados igual tuvieron ciertas similitudes (aka los dos siendo las sombras de su hermanos y queriendo que sus padres lo reconocieran) se comprenderia demaciado... aaa en resumen casi lo mismo que dices tu Yamamoto xDDDD -Val es un fail para explicar cosas-
mikouchija14
mikouchija14
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 24 Mensajes 4 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/02/2013

Parejas sasuhina,seshorin.soulmaka,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué te gusta el SasuHina?

Mensaje por LolaLaTrailera Lun Abr 08, 2013 5:26 pm

Me agrada porque son muy diferentes pero se complementarían muy bien :3
Físicamente son atractivos, por lo tanto quedan muy bien.
Otra cosa muy interesante es la combinación de clanes, imagínate un bebeshito de ellos !con sharingan y byakugan! ¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 650360
LolaLaTrailera
LolaLaTrailera
Temporal
Temporal

Estado With DeiDei spending my day off :)

Francia Edad 32 Mensajes 140 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2011

Parejas SasoDeiSaso ♥️

Yenes 5 円
Último doujin leído On the pleasure of hating by Kaoyux


http://www.fanfiction.net/~lolalatrailera

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué te gusta el SasuHina?

Mensaje por MissUchiha17 Vie Mayo 31, 2013 6:48 am

Me gusta porque me parece interesante que Sasuke se enamore de quien nunca le a prestado atención xD seria un zas es toda la boca Razz y aparte, algo le tiene que salir mal no? Me gustaría que los papeles se invirtieran y ahora fuera el Uchiha quien le tuviera celos al Uzumaki, y que mejor manera que esa xD
MissUchiha17
MissUchiha17
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 18 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/05/2013

Parejas SasuHina NaruSaku MinaKushi FugaMiko NagaKonan SaiIno ShikaTema SuiKarin JiraTsu ObiRin
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué te gusta el SasuHina?

Mensaje por Сергей Цлементе Dom Jun 09, 2013 12:32 pm

Porque son contrarios, harían buena pareja y Hinata no ha demostrado interés en Sasuke, ella es diferente.
Сергей Цлементе
Сергей Цлементе
Nuev@
Nuev@

Japón Edad 28 Mensajes 41 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 03/06/2013

Parejas Ninguna en especial.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué te gusta el SasuHina?

Mensaje por Novak Vie Jun 14, 2013 2:38 pm

Me empezó gustando por la estetica, un día y de la forma más random me encontré una pic de ambos, mi primera reacción fue "wtf?", porque pues nunca la penséxD, pero luego me di cuenta que se veían muy bien juntos.

Luego comencé a pensar en sus personalidades y en el como quedaban muy bien, es cierto que Sasuke e Hinata son de muy pocas palabras, pero por alguna razón, siempre he pensado que ese par podría platicar muy bien, de hecho, en los fanfics que he leido de la pareja, siempre he podido ver muy buenas conversaciones.

Luego el cliché del chico frio + chica timida, no solo es tierno, sino que también puede ser muy sexy :3

Un saludo!
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué te gusta el SasuHina?

Mensaje por thebluecharm Vie Sep 13, 2013 1:46 pm

¿Y por qué no?

Es fue la pregunta que se me vino a la cabeza cuando un día, buscando imágenes para la FST decidí que no merecía la pena rechazar algo completamente única y exclusivamente porque entraba en contradicción con otra cosa (en mi caso, el sasusaku).

No he leído ningún fanfic --porque probablemente me terminaría sintiendo mal, más que nada porque no veo la forma en la que estos dos puedan estar juntos sin caer en un horrible Ooc (que duele más que cualquier otra cosa). Lo único que hice fue ver a la gente del FC y a las pocas (en aquel entonces) imágenes que tenía del SH.

Estéticamente no me llegan a convencer (digamos que de manera general la pareja no me convence) porque nunca me ha gustado el black/black o light/light en lo que colores representativos se refiere. Pero hay tantos fA tan preciosos...¿por qué no darle una oportunidad?

Yo lo hice y tampoco me ha costado tanto. ¡Miradme leedme! Sigo viva, respiro, mi cerebro está en las mismas condiciones que hace un par de mese, no me ha crecido otra cabeza y mi piel sigue siendo morena (café con leche). No me ha pasado nada, oh vaya.

¿Me gusta? Sí, los veo atractivos físicamente, no le veo inconveniente a su relación y tampoco me desagradan el fandom stuff.

Simplemente, me gusta.
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 TYE
¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 B6zn2s

Regalos:
¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué te gusta el SasuHina?

Mensaje por sasuhinalovers Lun Nov 18, 2013 3:36 pm

me gusta por que hacen click, son muy especieles y se complementan mucho
sasuhinalovers
sasuhinalovers
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 1 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/11/2013

Parejas sasuke y hinata
neji y tenten
shikamaru y temari
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué te gusta el SasuHina? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué te gusta el SasuHina?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.