NARUTO{♥}COUPLES
Siempre Te Espere [ One-Shot ]  Amor Vampirico Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Siempre Te Espere [ One-Shot ]  Amor Vampirico Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siempre Te Espere [ One-Shot ] Amor Vampirico

4 participantes

Ir abajo

Siempre Te Espere [ One-Shot ]  Amor Vampirico Empty Siempre Te Espere [ One-Shot ] Amor Vampirico

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Vie Oct 28, 2011 9:45 am

Un chico rubio estaba sentado en la ventana de su cuarto mientras veía a una hermosa chica de ojos perla que resaltaban como dos lunas a través de toda esa oscuridad , eso era lo único que se distinguía aparte de su notoriamente largo cabello … pero de repente la chica apareció en una esquina de su cuarto la extraña chica lo llamaba con su mano agraciadamente … el por inercia camino lentamente asta donde estaba la chica , cuando estaba a menos de 3 pasos los hermosos ojos luna de esta cambiaron drásticamente a unos imnotisantes ojos carmín mientras esta sonreirá de una forma algo escalofriante dejando al descubierto sus largos colmillos…. pero sonó el despertador y el chico rubio despertó de golpe muy sudado …

Mientras el chico rubio navegaba en sus pensamientos entro a la sala el profesor en ese momento un peli azabache lo despierta de su ensoñación

Sasuke: dobe despierta el profesor ya va a empezar la clase – le dice esto en un susurro , el rubio parpadea varias veces y enfoca su vista al frente mientras el profesor seguía ablando

Iruka: … y este año los acompaña una nueva compañera su nombre es Hinata Hyuga – en ese momento entra una hermosa chica de cabello negro azulado mas abajo de sus caderas , de piel blanca y notoriamente delicada y de enigmáticos y profundos ojos luna , al darse cuenta de esto el rubio no puede apartarle los ojos de encima mientras muestra una cara de sorpresa

Hinata : bueno días – de su garganta salió una suave y melodiosa voz -mi nombre es Hyuga Hinata , y es un placer estar con ustedes – dijo esto asiendo una reverencia

Iruka : ahora donde la podemos sentar – cuando dijo esto los chicos de la clase levantaron la mano menos el peli azabache y el rubio , esto solo causo que surgiera una ligera sonrisa de los labios de la ojiluna – a ver …. En el medio de uchiha-san y Uzumaki-san, podrían levantar la mano – después de haber dicho esto los dos chicos levantaron la mano y la mirada ojiluna se cruzo con la ojiazul … en eso momento ninguno de los dos pudo separar la mirada , el chico sintió que todo su ser se movía y vibraba , empezó a sentir que algo cálido salía de su corazón , mientras que la chica solo dio una atractiva sonrisa mientras se sentaba

Hinata: tu debes ser Uzumaki-san mucho gusto -dijo extendiéndole la mano

Naruto: el gusto es mío – dijo esto recibiendo la mano mientras le recorría un escalofrió el cuerpo por lo fría que estaba esta

Después de esto nada mas sucedió en la tarde aparte de ver como la chica en momentos no le quitaba la mirada de encima… después de sonado el timbre que anunciaba el termino de las clases, el chico rubio emprendió la caminata asta su casa … todo transcurrió normal llego se baño,comio,izo la tareas y se acostó a dormir … pero por alguna razón no podía conciliar el sueño … este se cansa y se sienta a la orilla de su ventana … mientras se queda estático hay estaba la chica de su sueño de la misma forma es que se le apareció parada sobre un tejado mientras pensaba en eso la chica ya se avía transportado a su habitación y asía lo mismo , el chico no pudo evitar comenzar a caminar asía esta y paso lo mismo sus ojos cambiaron de blancos a rojos…pero esta ves algo cambio la luz se encendió de repente y vio nada mas y nasa menos que la chica nueva ¡a hinata!

Hinata: al fin te encuentro … te estuve buscando desde ase siglos – dijo esto mirándolo de una forma un tanto melancólica – donde te avias metido – dijo esto pasándole su mano por una de las mejillas de este , mientras el sentía su frio tacto

Naruto : no entiendo por que me estas buscando a mi si es la primera vez que te veo ! – dijo esto mirándola a los ojos

Hinata : ese sueño que tuviste fue por que yo estaba cerca … te puedo hacer una pregunta ? – le dijo la chica mientras lo veía un poco triste , el chico asiente – que piensas de los vampiros ? … es decir crees en ellos ? – dijo esto viendo la reacción de este

Naruto : seria difícil decirlo … pero si tuviera que dar una respuesta ahora … diría que si … ya que no hay explicación para lo que estoy viendo en ti ahora mismo – dijo esto mirándola a los ojos

Hinata : pues creo que tienes razón en tus sospechas … si soy un vampiro … y te tengo otra pregunta … - dijo esto viéndolo a sus ojos azules mientas el chico la animaba a aserle la pregunta – tu quisieras ser un vampiro ? … quisieras vivir para siempre a mi lado? , quisieras renunciar a tu vida solo para pasar la eternidad junto a mi ? - dijo esto mirándolo con tristeza e ilusión a los ojos … mientras que el chico lo medita un rato

Naruto : solo te e visto una vez … pero de verdad siento algo muy cálido cuando te veo … y no creo poder vivir sin ti … creo que estaría dispuesto a dejarlo todo para estar con tigo por la eternidad – dijo esto brindándole una de sus deslumbraste sonrisas

Después de esto la chica sonríe y lo besa … este fue un beso casto y lleno de emociones … entoses la chicas se separa de el y lo mira a los ojos – estas listo ? – entoses el chico asiente y lo ultimo que se ve esta noche tan especial son dos blancos colmillos que se clavan en un cuello cerrando un pacto de amor eterno

OoOoOoOoOoOoOoOoO

notas de la autora : lo avia echo para el concurso de one-shots pero no me dio tiempo de enviarlo ... asi ke me paresio un desperdicio dejarlo guardado en mi PC asi ke aki lo tienen ... me disen si les gusto OK ... a mi en lo personal me gusto muxo n_n

NOTA 2 : si les gusto lean mi fic Hinata una Akatsuki !!! !!! me arian extremadamente feliz !!
Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Mi tiempo aqui paso,Gracias por todo! y.y

Venezuela Edad 27 Mensajes 599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

Siempre Te Espere [ One-Shot ]  Amor Vampirico Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
Siempre Te Espere [ One-Shot ]  Amor Vampirico Team__8_stamp_by_vakuvaku
Siempre Te Espere [ One-Shot ]  Amor Vampirico Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
Siempre Te Espere [ One-Shot ]  Amor Vampirico NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Espere [ One-Shot ]  Amor Vampirico Empty Re: Siempre Te Espere [ One-Shot ] Amor Vampirico

Mensaje por blechter Vie Oct 28, 2011 10:17 am

La idea de tu ¿one-shoot? (más parece viñeta, creo), los vampiros, aunque se me hace rara la idea de ver a Hinata como una 'chica mala', creo que hubiera sido más 'dramático' si Naruto hubiera sido el vampiro (ya ves que en el canon él tiene al kyubi, es medio monstruo, so~quedaría bien), me ha gustado c:

Lo único, es que debes mejorar la narración (describir más emociones, ser capaz de en tu estilo, hacer pasar los sentimientos del personaje al lector). El usar el formato 'scrip' (eso de Hinata: blabla Naruto: blabla), eso se mejora utilizando el guión largo (—) [Alt + 0151]. Y bueno, la ortografía que se cuida pasando el fic por el word o algún corrector de esos.

Si mejoras eso, el fic quedaría (ahora sí), asombroso.

Ya bueno, eso, adiós ^^.


Última edición por blechter el Sáb Oct 29, 2011 12:02 pm, editado 1 vez
blechter
blechter
Temporal
Temporal

Estado Doki, oki-doki-oki (8)

Perú Edad 31 Mensajes 106 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 64 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2011

Parejas
6927
0027 | 1827 | NaruSaku

Yenes 430 円

Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Espere [ One-Shot ]  Amor Vampirico Empty Re: Siempre Te Espere [ One-Shot ] Amor Vampirico

Mensaje por kathleen1100 Vie Oct 28, 2011 11:35 am

me gusto mucho muchas
gracias sigue asi Siempre Te Espere [ One-Shot ]  Amor Vampirico 758770
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Siempre Te Espere [ One-Shot ]  Amor Vampirico Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Siempre Te Espere [ One-Shot ]  Amor Vampirico NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Espere [ One-Shot ]  Amor Vampirico Empty Re: Siempre Te Espere [ One-Shot ] Amor Vampirico

Mensaje por lucy12 Sáb Oct 29, 2011 2:49 am

muy bonito ^^
me gustó demasiado *o*
lucy12
lucy12
Temporal
Temporal

Estado normal XD

Francia Edad 30 Mensajes 68 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 17/09/2011

Parejas MinaNaru, Naruhina, Narusasu, sasusaku, Minakushi, itasasu, Sasodei, JackXSatoshi, Sakuhina, Kibahina.
Animes Favoritos naruto, naruto shippuden, keroko, one piece y anohana
¿Qué series estás viendo? Pokemon Ranger, Pokemon

Yenes 385 円
Siempre Te Espere [ One-Shot ]  Amor Vampirico 16


http://www.img.elielzhito.com

Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Espere [ One-Shot ]  Amor Vampirico Empty Re: Siempre Te Espere [ One-Shot ] Amor Vampirico

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Dom Oct 30, 2011 5:30 am

blechter escribió:La idea de tu ¿one-shoot? (más parece viñeta, creo), los vampiros, aunque se me hace rara la idea de ver a Hinata como una 'chica mala', creo que hubiera sido más 'dramático' si Naruto hubiera sido el vampiro (ya ves que en el canon él tiene al kyubi, es medio monstruo, so~quedaría bien), me ha gustado c:

Lo único, es que debes mejorar la narración (describir más emociones, ser capaz de en tu estilo, hacer pasar los sentimientos del personaje al lector). El usar el formato 'scrip' (eso de Hinata: blabla Naruto: blabla), eso se mejora utilizando el guión largo (—) [Alt + 0151]. Y bueno, la ortografía que se cuida pasando el fic por el word o algún corrector de esos.

Si mejoras eso, el fic quedaría (ahora sí), asombroso.

Ya bueno, eso, adiós ^^.

grasia por tus consejos ... y kizas los siga ... y lo de hinata vampiro se me izo mas dramatiko ke naruto vapiro ... ya ke siempre es el , el vampiro ... y keria variar n_n ... lo de las emociones estoy intentando mejorrar ... pero lo de hinata : blablabla , naruto : blablabla ... me gusta asi ke grasias pero lo dejare asi ... pero lo demas si tomare tus consejos

me gusto mucho muchas
gracias sigue asi

grasias ... pronto subire mas one-shots

muy bonito ^^
me gustó demasiado *o*

jejeje enserio ?? komo dije arriba pronto subire mas n_n
Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Mi tiempo aqui paso,Gracias por todo! y.y

Venezuela Edad 27 Mensajes 599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

Siempre Te Espere [ One-Shot ]  Amor Vampirico Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
Siempre Te Espere [ One-Shot ]  Amor Vampirico Team__8_stamp_by_vakuvaku
Siempre Te Espere [ One-Shot ]  Amor Vampirico Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
Siempre Te Espere [ One-Shot ]  Amor Vampirico NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Espere [ One-Shot ]  Amor Vampirico Empty Re: Siempre Te Espere [ One-Shot ] Amor Vampirico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.