NARUTO{♥}COUPLES
¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura?

+43
Chrome Dokuro
Sakurame-chan
the_best_girl
karagabrielle
Celty
crazyefra
LolaLaTrailera
Natzabel
Cecilia
Fnad
vanevane_naruhina
Mynka
ktacik
Gamzee
Auzhora
Pikacha
Tiffania
Aiko
Hinata Vampire
Vash
UchihaSakuAlexa
Ari
lizbeth
Uchiha Sakura
ias-chan
.:Kollon:.
Ire-chan
Lily Natsumi
Ori _Chan
HanaBelle
Axel lee
Loe-chan
DesireSyn
Kanne
karla_uchiha
kaon
dulceharuno
DarkAmy-chan
Hinata-chan
Kuroneko
SabakuNoShika
tanianime88
Romance_Girl
47 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Fiel? ¿Tierno? ¿Leal? ¿Sincero? ¿Comprensible? ¿Amable? ¿Cariñoso? ¿Bondadoso?

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Vote_lcap1%¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Vote_lcap0%¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Vote_lcap11%¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Vote_rcap 11% 
[ 16 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Vote_lcap40%¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Vote_rcap 40% 
[ 59 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Vote_lcap3%¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Vote_rcap 3% 
[ 4 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Vote_lcap7%¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Vote_rcap 7% 
[ 11 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Vote_lcap34%¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Vote_rcap 34% 
[ 51 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Vote_lcap1%¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Vote_lcap3%¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Vote_rcap 3% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 149
 
 

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Empty ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura?

Mensaje por Romance_Girl Dom Feb 15, 2009 8:57 pm

(Elección Múltiple... INCLUSO A MÍ SE ME HA ECHO DIFÍCIL ELEGIR!!!)

Hola!

Bueno, ésta encuesta no está hecha para decir "KakaSaku es lo mejor que puede existiiiirrr!!!!" no, ésta encuesta no se trata de tu pareja favorita ¬¬U ésta encuesta se trata de decir cuál sería la mejor pareja para Sakura, su compañero de por vida, el muchacho que le sería fiel y la haría feliz sin importar qué...

Uno fácilmente puede decir que el SasuSaku, el NaruSaku y el LeeSaku son las parejas más cannon de toda la saga, pero... quién la haría realmente feliz? y no me refiero en el hecho de quién esté enamorada ella, me refiero a qué chico sería capaz de darlo todo por ella... quien la haría sonreír cuando se sintiera triste o sola, quién la consolaría y la haría reír cuando derramara una lágrima... qué chico sería capaz de estar ahí hasta el final del mundo a su lado... quién podría condenarse de por vida por sólo una caricia de su mano...

Cursi, meloso, no me importa cómo les suene! no me importa si les interesa o no, sólo quiero saber quién creen que la haría... feliz... quién estaría allí en las buenas, las malas y las peores... quién le sería fiel y no le engañaría con ninguna cualquiera... quién la apoyaría aún si creyera que está en un error...

Toda chica desea dedicación en la relación... por lo menos yo no necesito plata ni regalos costosos, yo sólo quiero que él... esté allí... que me comprenda... que me anime... que me quiera... que crea en mi... no quiero ser alguien más en su lista, no quiero ser un recuerdo... sino una realidad. No espero que sea millonario... si él me tendiera su mano yo podría vivir en la pobreza y morirme de hambre y sería la mujer más feliz del mundo =)

El amor es así, y yo no sé quién sería el mejor... tú si? PRUÉBALO! no se trata de quien se merezca a quien, sino que cuál chico es el que la podría amar... de... verdad

Dependiendo de lo que se escriba, voy viendo qué comento, porque, honestamente... el chico perfecto... bueno, sé de un par que harían todo eso he incluso más... demo... no sé a cuál elegir todavía xDDD!! por eso es que es de elección múltiple... me lo pensé antes de enviar esto y me dije "de seguro van a querer poner sólo la pareja que les guste por inercia" y no deseen plantearse bien las cosas... aunque... yo no estoy en sus mentes, así que lo más probable es que hagan eso de igual modo xDD!! pero claro, no todos, algunos se lo toman con seriedad y eso me agrada =)

besos!

P.D.: perdonen si algunos nombres suenan... "incoherentes", pero bue... por algo el foro de "couples", no xD?!

P.D.P.D.: nadie se queje, si no llego a abrir el apartado con los chicos, es porque son más de 11 adolecentes y sólo 5 chicas!! creo que la obviedad sobra, no?


Última edición por Romance_Girl el Miér Mar 11, 2009 6:20 pm, editado 1 vez
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Th_nh2
¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? SxS-Stamp_by_littlevictories
¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura?

Mensaje por tanianime88 Lun Feb 16, 2009 3:50 am

Voto por el SasuSaku y NaruSaku ^^
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? TYE
¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Banzai2dnarujt1¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Mabataki2dsasuke1df5¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Mabataki2dsakurajd4

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Bymiaka¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura?

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 9:06 am

NaruSaku, directamente. Me gusta el SasuSaku, pero yo de ser de Sakura nunca volvería con Sasuke, como dicen los anti-SasuSakus a veces "Sakura se volvió una chica fuierte que ya no decía siempre >Sasuke-kun, Sasuke-kun< y ahora Sasuke va a volver y va a volver a ser la tonta de antes?" En eso, en cierto modo tiene razón y Naruto se merece a Sakura y Sakura se merece ser feliz. Ambos hacen buena conjugación, aun que a mi parecer necessitarian ser un poco más distintos, como el SaiSaku (mierda, aun suerte que aun no he votado >_>)

En si me gusta mucho más el SaiSaku, pero su mejor candidato:Naruto ^^

Bye~~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura?

Mensaje por Romance_Girl Lun Feb 16, 2009 4:30 pm

Voto por el SasuSaku y NaruSaku ^^

Y no me volvió a leer ^^U


"Sakura se volvió una chica fuierte que ya no decía siempre >Sasuke-kun, Sasuke-kun< y ahora Sasuke va a volver y va a volver a ser la tonta de antes?"

Pues esos serán los anti-SasuSakus, porque io siendo SasuSaku digo que ese cambio se queda, no importando que Sasuke volviera; de echo, creo que va a ser tan radical la cosa que Sasuke se va a quedar pasmado tal y como lo hizo cuando ella fue decidida a atacarlo en shippuden xDDD!!!

Spoiler:

Sólo que peor, muajajajajaja xDDD!!! y una cosa que me daría risa es que Sakura le quitase el "~kun" es decir, que le diga así es tierno =), pero él ya no se merece ese trato!! no hasta que se rebaje y le bese los pies, muajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil (es una expresión, no literalmente xDDDD!!)

Naruto se merece a Sakura y Sakura se merece ser feliz

Es verdad, ambos han sufrido y mucho y merecen tener un buen final... sin embargo... no me lo vas a creer, pero... apoyando parejas o no, yo siempre he considerado que después de que los personajes han sufrido tanto, se merecen algo mejor que de la persona que estan/estaban enamorados!!!

Quiero decir... Naruto se merece algo mejor que Sakura... Sakura se merece algo mejor que Sasuke... no se si me entiendas xDD!!! pero bue...

mierda, aun suerte que aun no he votado >_>

Seee, ya me había fijado antes xD!!!


Bue... ya no tengo más nada que hacer aquí xD!!! sólo decir que quienes le tratarían como a una diosa son Naruto y Lee xDDDD!!!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Th_nh2
¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? SxS-Stamp_by_littlevictories
¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura?

Mensaje por SabakuNoShika Miér Mar 11, 2009 12:50 pm

Romance_girl tiene rzon...Sasuke es un idiota -w-"... ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? 705226 ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? 166231 A puesto qe si por casualidad de la vida vuelve por ella no creo qe cepte su peticion -w- Pro igaul vote por Sasuke :D
SabakuNoShika
SabakuNoShika
Nuev@
Nuev@

Estado En un desierto solo y desolado (?)

Venezuela Edad 27 Mensajes 23 Masculino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 10/03/2009

Parejas LOL
En especial,SasuSaku,ShikaTema y NaruHina
Animes Favoritos En general,veo animes Yuri y Shonen D:
¿Qué series estás viendo? Temperamental,amigable y algo pervertido =P

Yenes 5 円
Último doujin leído Lo qe sea ._.


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura?

Mensaje por Kuroneko Vie Mar 13, 2009 5:56 am

YO vote por Sasuek xD... aunke no es la mejor eleccion xD Ella merece ser feliz n_n
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura?

Mensaje por Hinata-chan Sáb Mar 14, 2009 4:12 am

Yo voto por Naruto y por Sasuke.
Naruto quiere mucho a Sakura y siempre la protege yo creo q seria un buen pretendiente y por Sasuke bueno la verdad ha sido bastante desagradable con ella pero alguna vez la ha protegido y Sakura quiere mucho a Sasuke y aunque no le haya votado, Lee tambien estaria bien porque la quiere mucho y en el capitulo q se corto Sakura el pelo, Lee la protegio y salio muy mal herido.
Aun asi me gustaria q eligiese la persona con la q este mas feliz.
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 29 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura?

Mensaje por DarkAmy-chan Mar Mar 17, 2009 7:38 am

Naruto ¡obvio!
es quien mejor la a tratado, es quien la quiere de verdad.

NaruSaku x siempre
DarkAmy-chan
DarkAmy-chan
Temporal
Temporal

Estado No te importa ¬.¬

Chile Edad 37 Mensajes 69 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 16/03/2009

Parejas SasuHina, NaruSaku, MukuroxChrome, HibarixChrome, NurarihyonxYouhime, NatsuxLucy, UlquixHime, MinaxKushi, ItaxSasu, SuixKarin
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto, Mirai Nikki, The world god only knows, Katekyo hitman reborn, Hunter x Hunter

Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/anime/Naruto/10/0/2/1/0/2040/2045/0/0/

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura?

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 7:12 pm

Está claro que Naruto y también creo que Lee...

a qué chico sería capaz de darlo todo por ella...

La respuesta es...Naruto...en su pelea contra Gaara, lo dio todo por ella, fue el deseo de protegerla, lo que lo hizo invocar a Gamabunta.

Lee...no hay que olvidar, que el decidió utilizar una tecnica que su sensei le prohibió, solo por tratar de protegerla, de los ninjas del sonido.

quien la haría sonreír cuando se sintiera triste o sola,

Naruto nuevamente...cuando Sakura estaba desanimada (por culpa del emo), fue Naruto quien le subio el animo, diciendole que Sasuke nunca se iría (jo, que lindo, tranquilizando a la que le gusta, diciendole que el chico que le gusta a ella no se irá TT.TT ) ...y ella sonrio al recordar esas palabras.

quién la consolaría y la haría reír cuando derramara una lágrima...

No presisamente la hizo sonreir, pero en la promesa de toda la vida, al ver su llanto, Naruto le dio consuleo a Sakura, asegurandole que traería a Sasuke...TT.TT

qué chico sería capaz de estar ahí hasta el final del mundo a su lado...

Nuevamente Naruto...en palabras de Sakura, el ha sido el unico que la apoyado...

quién podría condenarse de por vida por sólo una caricia de su mano...

Naruto y Lee ...esos dos están que se babean por ella.

Los demás no cumplen las espectativas:

Gaara y Kakakuro ...para empezar, son de distintasaldeas, luego Kankuro es mayor de edad y Gaara, aunque ya sabe más o menos, todabía está con aquello de las emociones, así que...

Kiba...O RLY?

Neji...O REALLY?

Sai...por lo menos la rosada no finge al estar con el y bueno, el parece querer quedar bien con ella, pero sucede lo mismo que con Gaara, sobre las emociones, solo que ese si, nopesca nada, unicamente se deja guiar por lo que lee en sus libros.

Sasuke...nada, nunca la consideró como algo más que una simple compañera, fue capaz de pegarle, la quizo matar...dios libre a Sakura, de terminar con alguien así.

Shikamaru ...Na...que problematico...^^U

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura?

Mensaje por dulceharuno Dom Mayo 03, 2009 2:45 pm

Hola ^^

Si analizo la situación que en realidad no me había puesto mucho a pensar.

a qué chico sería capaz de darlo todo por ella...

Lee: El siempre a dado todo por ella, incluso arriesgó su vida para salvarla cuando Sakura aun no tomaba conciencia de su fortaleza.
Naruto: El también a demostrado que daría su vida por ella en incontables situaciones.
Sasuke: El también a sido capaz de herirse a si mismo para poder salvar su vida
(Recuerden el episodio cuando fueron atacados por Oroshimaru y el se hirió la pierna)
Además si me pongo a pensar Sasuke no podía darle esperanzas a Sakura de corresponder sus sentimientos ya que todos sabemos que el pensaba que si los involucraba saldrían heridos o muertos, cosa que el no quería y demuestra que tiene sentimientos, bien escondidos pero los tiene.


quien la haría sonreír cuando se sintiera triste o sola,

Lee: No creo, su discurso de "la llama de la juventud" no es gracioso en la serie, aunque a mi me hace reír.
Naruto: Creo que Naruto siempre alegra su vida, ella se rie mucho de sus ocurrencias y de sus tonterías.
Sasuke: Creo que por este lado ni a palos le sacamos una sonrisa a Sakura, por el momento ninguna posibilidad, exceptuando que el solo verlo a ella le daba alegría, pero ahora ni al caso.

quién la consolaría y la haría reír cuando derramara una lágrima...

Lee: No creo, además de que Sakura y lee no pasan mucho tiempo juntos en el anime, y no conviven.
Naruto: Naruto si, la pasa consolando cada vez que llora, especialmente por Sasuke
Sasuke: El causante de sus lágrimas, no le veo que consuele por ningún lado.



qué chico sería capaz de estar ahí hasta el final del mundo a su lado...

Lee: No lo creo
Naruto: Si Naruto si, sea como hermano, amigo, novio o lo que quieran si.
Sasuke: Ya nos a comprobado que no



quién podría condenarse de por vida por sólo una caricia de su mano...

Lee: Si provablemente Lee si
Spoiler:
Naruto: Si, claramente sea como sean los sentimientos de Naruto hacia Sakura, el siempre la querrá demasiado, y daría todo por que nadie la apartara de su lado.
Sasuke: Descartado, creo que no estaba en sus planes, aunque espero que ruegue por el cariño de Sakura


Lamento no haber considerado a los otros personajes, pero no les veo participación por ningún lado.

Si me dicen por estadísticas de mis propias opiniones antes expuestas gana Naruto Y empatan Lee y Sasuke

Pero si pongo el caso de que Sasuke termina con sus afanes de Venganza y comienza demostrar sus sentimientos y a ser mas lindo, todos mis puntos van hacia el., me encanta esta pareja, creo que tienen grandes esperanzas especialmente porque ellos tienen derecho a ser felices.

Lee, descartado, aunque con Kishimoto-sama nada se sabe.

Pero mi voto al final de cuentas es para Sasuke, que aunque es un idiota que no ha mostrado mayormente sus sentimientos y que ha causado nada mas que lagrimas en Sakura, creo que tiene esperanzas de cambiar luego de que todo acabe, y comience su segundo objetivo de renacer su clan.

^^
dulceharuno
dulceharuno
Nuev@
Nuev@

Estado Chile

Chile Edad 34 Mensajes 33 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas Sasusaku for ever
NaruHina
O.O SaiSaku??


Animes Favoritos bokura ga ita, Skip beat, Vampires Knight, Marmalade boy, Yamato Nadeshiko Shichi henge, Shugo chara,
Nana, Naruto, Romeo X juliet

Yenes 5 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? 20hm4i9

Último doujin leído Escritora de Fic, y actris.

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Stamp_SasuSaku_by_marizce

https://www.youtube.com/dulceharuno

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura?

Mensaje por Romance_Girl Jue Mayo 14, 2009 1:01 pm

Gracias por todos sus comentarios! sobre todo los dos últimos! me han sacado una sonrisa de lo máaasss tiernaaaa (sobre todo el de Jio xD!)

Y bue, al fin he votado en la encuesta... y me sorprende y a la vez no cómo van esos números... es decir, casi todos los que han votado por Sasuke, es porque les gusta la pareja, sin pensar en un reverendo nada ¬¬U pero eso confirma que siguen habiendo más SasuSaku's, jeje xD! aunque eso no importa, yo prefiero calidad antes que cantidad (sobre todo si algunos que no hemos visto hablar por aquí llegan a ser tan ignorantes como muchos otros que he leído en el pasado)

Voté por Lee, Naruto y Sasuke; obvio, no? para mí ellos son perfectos, aunque honestamente, como ya ha dicho dulceharuno, el trato entre Lee y Sakura ya ni es el mismo, aunque no sigo dudando por ningún momento que sus viejos sentimientos siempre harían efecto a la hora de defenderla nuevamente...


Me iré de larga y hablaré de sus post's. Jio: he coincidido en casi todo lo que has dicho, por lo que para hacer el comentario más corto, hablaré sólo de algunas cosas que no me cuadraran, jeje xD (como el echo de que odio leer la palabra "emo" ¬¬U)

en palabras de Sakura, el ha sido el unico que la apoyado...

*Barbie hincha las mejillas* de verdad ha dicho eso? entonces a Ino y a Sasuke me los meto por... el bolsillo ¬¬U y también a Lee ¬¬U...

bah!

Obvio, Naruto más, pero que no desprestigie al resto ¬¬U

Sasuke...nada, nunca la consideró como algo más que una simple compañera

Si sólo fuera una "compañera", nunca hubiese sido una persona tan importante para él ¬¬...

fue capaz de pegarle

Me encontré la escena en el manga (al fin tengo en el manga todos los caps que me faltaban) y le pegó al plato, no a ella -.- aparte que estaba frustrado, pensando en Itachi, en Naruto... cuando uno está molesto, hace cosas sin pensarlo, y yo soy un vivo ejemplo,a l igual que cientos y cientos de personas... o es que tú nunca has metido la pata cuando estas frustrada...?

Si es cuando la dejó inconciente... yo ya te hablé de eso antes (y de paso, el la parte de las declaraciones, aún tengo que agregar algo a eso)

la quizo matar...

Como que sigo sin conocer la escena... si te refieres al re-encuentro (que no me lo he visto en el manga tampoco ¬¬U que lala...), en serio alguien piensa que él sería capáz de tocarle un cabello? y sobre todo él... a ella... que ni cuando la marca maldita se apoderó de él le hizo si quiera algo a Sakura, aunque ésta le frenara por querer hacer su "objetivo"... de echo, que lo que hizo fue tranquilizarse...

dios libre a Sakura, de terminar con alguien así.

Que linda -.-... Dios libre a Naruto de quedar con alguien como Sakura entonces ¬¬U (ni Kishi ni mucho menos los rellenos me ayudan a cambiar de opinión *suspiro* voy a terminar matando a alguien de esa serie ¬¬)


Seee, Shikamaru es problematico xDDD!! (imagínense eso o.0 jeje)

(sí, perdona, creo que soné por ahí algo... ¬¬U me odio, pero con lo que cargo hoy... ni ánimos tengo =/)



dulceharuno (lo mismo que con Jio, no comentaré las cosas en las que estoy deacuerdo):

Sasuke: El también a sido capaz de herirse a si mismo para poder salvar su vida
(Recuerden el episodio cuando fueron atacados por Oroshimaru y el se hirió la pierna)

Jep


Spoiler:

Pero no fue solo eso...

Spoiler:

Ahí lo deja todo en claro, se enfrentará a Gaara, arriesgará su vida sin importar qué, pagará el precio si es necesario, no le importa, con tal de que... sigan con vida...

^^! (y no hando excluyendo, para que vean, del lado de Naruto, ese mismo día, al mismo tiempo, va lo mismo para con Sasuke y Sakura: los protegeré a cualquier precio


Spoiler:

Así que no le quito importancia a ninguno de los dos ^^)

bien escondidos pero los tiene.

Naahh, si fuesen bien escondidos, nunca se los hubiese dicho a Naruto más arriba en las imágenes que dejé xDD! epro hablando en serio, concuerdo contigo, él no quería arriesgar sus vidas, mucho menos por algo que tenía que ver con él (es como si dijera "no vale la pena que mueran por mi, sus vidas son más importantes" o bueno, eso siempre lo he visto yo así) pero eso de dar esperanzas, honestamente, no lo entiendo... jeje

Naruto: Creo que Naruto siempre alegra su vida, ella se rie mucho de sus ocurrencias y de sus tonterías.

Me entero o.0 joer, qué caps me faltan?! sis iempre le pega por eso =/ (hablo enserio, eso no lo he visto o.0 mg...)

quien la haría sonreír cuando se sintiera triste o sola,

Sasuke: Creo que por este lado ni a palos le sacamos una sonrisa a Sakura, por el momento ninguna posibilidad, exceptuando que el solo verlo a ella le daba alegría, pero ahora ni al caso.

¬¬U me da ñañara que seas SasuSaku y digas eso ¬¬U

sonreír cuando se sienta triste o en otras palabras, por qué triste? decepcionada de si misma? sin ánimos de querer continuar? perdonen, pero yo creo que ya Sasuke la ha apoyado, animado y sacado la sonrisa por eso:


Spoiler:

Y frente a todos, para más! no fue algo que le dijera estando solos, sino que varios testigos! mostrando leves gestos que se pueden interpretar del modo que les dé la regalada gana (pobre Naruto, quedó aletargado en ese momento, jeje xD! me mata la cara "¿¡de qué diablos estpan hablando?!" xDD!! lo que más me gusta es que esas sonrisas al final de la página delatan así como nuestro pequeño secreto (déjenme soñar, joer xD)

Sasuke: El causante de sus lágrimas, no le veo que consuele por ningún lado.

No comento porque simple y llanamente Kishimoto nunca le dió a Sakura un motivo por el cual llorar para que Sasuke tuviese que consolarle. Él a propósito no ha buscado que ella derrame lágrimas, sino que estar al límite de amar a una persona, lloras porque te preocupas por ella, porque simplemente ya no lo puedes aguantar más... me van a decir que si a la persona que aprecias hace cosas arriesgando su vida, etc... no derramarías lágrimas? yo ya lo he hecho, por mis amigos y por el chico que yo... obvio... y los he intentado detener (así como ella hizo tanto cuando la marca maldita se apoderó de él como cuando se fue) para que no hagan estupideces arriesgando sus vidas por cosas que me parecen incoherentes...

qué chico sería capaz de estar ahí hasta el final del mundo a su lado...

Sasuke: Ya nos a comprobado que no

Prefirió irse para que ella no saliera lastimada o peor, hay que decir algo allí? en el tiempo que estuvieron juntos, cuando ella estaba en peligro, no sólo era Naruto, sino Sasuke también la defendía -.-


Por lo que queda de tu comentario, ni sé que decir, porque hay partes que veo y hay partes que no les veo la lógica, pero bue...






Por último, quisiera agregar, que durante semanas y semanas me he planteado lo de los fans y anti-fans... ser Anti-SakuNaru... no es que no quiera ver a Naruto feliz, sino que me nerva que ella fuera incapaz de ver lo que era antes... y que sólo cuando aparece con mega-cambio, ella lo nota, pff... aún así, si Kishimoto DESARROLLARA BIEN sus sentimientos hacia él, se afincara ciertamente en algunas partes las cuales creo que tendrá que describir al detalle (aunque digan que ésto es un mal**** shonnen, casi todo tiene que ver con los lazos entre los personajes, todo a nivel emocional, etc... tiene batallas, sí, pero uno se la pasa todo el día leyendo el pasado y los sentimietnos de cada bendito personaje, por lo que de shoujo, tiene, y bastante), tal vez le conciderara y no me caería tan mal, pero mientras Sakura siga igual... bah... ser Anti-NaruSaku... no, no digo que Sakura no sea feliz (porque Naruto tiene DEMASIADO que ofrecer y no dudo que su mujer sería la más feliz de toda la bendita tierra ya que él es el premio mayor, el modelo perfecto de un ser perfectamente imperfecto -quiero decir que a pesar de algunas ligeras metidas de pata, no quiere decir que no sea perfecto en todo el resto- y el chico que cualquiera querría... ya que haría lo que fuera por quienes aprecia...), sino que me choca que Naruto hiciera tanto por ella y ésta igual le salga con alguna patada (vamos que ésta señorita le falta por cambiar... alaaa ¬¬U ha madurado, pero los "detalles" aún no los supera...)... Naruto se lo merece todo... y Sakura tiene que luchar por merecércelo a él... (y ya, es un comentario fuera de lugar que anhelaba expresar, no hace falta buscarle huecos ni nada porque honestamente dudo contestar algo, jeje, simplemente mi punto de vista... o acaso qué? no piensan que yo a veces no me paso al plano Anti-SakuSasu? o Anti-HinaNaru? éste es el bendito problema de la bendita serie, todos coinciden en que Naruto, Hinata y Sakura se la han cal*** bastante hasta ahora, si sus "parejas" no despiertan de una buena vez, vamos a matar a todos ¬¬U Sakura me tiene echa un 8 acostado @.@ con Naruto tenemos que esperar como 10 meses más -¬¬U que se acabe el Nagato-Gaiden, joer!- y Sasuke tiene que aparecer el año de la pera ¬¬U. He llorado por el NaruSaku, SakuSasu y HinaNaru, así que estoy harta de esperar el SakuNaru, SasuSaku y NaruHina en todo sentido del shipper (sí, hay momentos/escenas/etc SakuNaru, NaruHina y SasuSaku, pero al mismo nivel, en misma cantidad e intensidad que las NaruSaku, HinaNaru y SakuSasu? no, no lo creo)


besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Th_nh2
¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? SxS-Stamp_by_littlevictories
¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura?

Mensaje por kaon Jue Mayo 14, 2009 2:45 pm

creo que como todos..
seria sasuke...aunque creo que quisas seria algo dificil
pero aun tengo mis iluciones¡¡
kaon
kaon
Temporal
Temporal

Estado mi pieza ^^

Chile Edad 33 Mensajes 141 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas sasusaku e itasasu
me encantan¡¡
Animes Favoritos naruto, inuyasha , fruist basket
vampire knight, shugo chara, kindan no koi
ai hime, chrono crusade, elfen lied
¿Qué series estás viendo? pasable..

Yenes 5 円
Último doujin leído estudio ^^


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura?

Mensaje por karla_uchiha Mar Ene 05, 2010 9:27 am

creo k el mejor
para
sakura es sasuke
¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? 258781
karla_uchiha
karla_uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado en algun lado

México Edad 27 Mensajes 41 Femenino
Reputación -1 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas sasusaku naruhina y shikatema
Animes Favoritos naruto

¿Qué series estás viendo? un poco timida

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura?

Mensaje por Kanne Sáb Ene 09, 2010 8:36 pm

Pues....voto por el pelos de pajaro (Sasuke)
Mis razones.....Que ella lo ama (wow......que concreto *sarcasmo*)
Sasuke no trato MUY mal a Sakura como los Anti-ss dicen, en algunas cosas si no estuve de acuerdo con Sasuke, pero solo Kishi sabe quien sera el que quedara con Sakura.
Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura?

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 9:49 pm

Fácil:

Aquel que la respete, la quiera, la valore y que siempre éste a su lado sin hacerla sufrir...

Pero lo más importante aquel con el que pueda ser ella misma, sin pretenciones ni máscaras, aquel chico que la quiera por lo que es, no por una falsa imágen que ella creé para llegar a gustarle.

Aquel que pueda sacrificar hasta sus propios deseos con tal de verla feliz, y que no sea egoísta...

voto obviamente por Naruto

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? 450236
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura?

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 6:47 am

Voto por la persona que es capaz de darlo todo por Sakura, el que es capaz de hacer a un lado su propia felicidad con tal de conseguir la de ella. El que lo que más quiere es verla sonreír. Aquél con el cual Sakura no sea capaz de dar una imagen falsa, que sea ella misma. Aquella persona en quien Sakura puede confiar. El que la respete y la valore por lo que ella es y no por lo que aparenta ser...

Voto, obviamente, por Naruto xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura?

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 2:23 pm

¿Sasuke va ganando? ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? 730327

*La ignoró durante toda su niñez.
*La rechazo y abandono en su aldea (sí, le dijo gracias, pero aún así la dejo).
*Casi la mata cuando se volvieron a ver después de varios años.
*Actualmente, lo único que le importa es la venganza.

¿Y aún así va ganando? ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? 846398

Creo que la pregunta era cual es el MEJOR pretendiente para Sakura. Quien le conviene, no "¿quien te gusta para ser su pareja?".

Yo, en lo personal, creo que quien más le conviene es Naruto (Y ESO QUE NO SOY FAN NARUSAKU). Pero es que... Dios... ese chico es un amor... ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? 322921 le conviene a cualquier chica. Naruto da sin pedir nada a cambio. ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? 97689
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura?

Mensaje por DesireSyn Dom Ene 10, 2010 3:59 pm

He votado, consientemente, con algo de humor y gracia xD

He votado por LEE.

De acuerdo, es algo extraño, pero dejarme explicar mi locura. D:
Bueno, por Sasuke no he votado porque... Sasuke no puede ser mejor pretendiente para nadie. Es demasiado maligno, malvado, bastardo, insensible y todas esas cosas que Sakura ni se merece, no tiene que soportarlas, y además no creo en el SasuSaku. xD Concuerdo con Tsubaki Uzu Uzu!! ¿Y aun así va ganando? Bueno, claro ella esta totalmente colada por Sasuke, enamorada, y cosas, peor Sasuke en sí no es un buen pretendiente para NADIE. XD.

No he votado por Naruto porque lo que veo entre ellos es algo extraño entre hermanos que no funcionaría, claro esto es todo algo personal xD la pareja De las Principales que mas me gusta después del SasuNaru es el
NaruSaku , pero no lo veo posible. La mente de Naruto esta demasiado 'Sasuke, Sasuke, Sasuke' xD lo que veo a Naruto haciendo es siendo sobreprotector con ella para cuando tenga novio, y estar cuidandola y velando por ella. Vamos, que el rubio esparce amor y cariño en todas partes.

Y pss Lee finalmente, creo que porque sería novedoso, nadie lo esperaría, es un chico que ama y debe ser amado XD y la verdad me encanta, lo encuentro un personaje maravilloso y siempre amó a Sakura. No se como será ahora, pero la verdad me encantaría que Sakura se quedara con Lee. *mucha gente lanzando tomates a Syn*. D: si uno lo piensa, también es el 'One-sided Love', es decir, solo de uno de los participantes de la pareja, pero tomar en cuenta al chico de vez de a la chica a veces es bueno XD. Me encanta la pareja LeeSaku *-* insisto, no me odien.

Syn.
DesireSyn
DesireSyn
Temporal
Temporal

Chile Edad 32 Mensajes 54 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 27/12/2009

Parejas NARUSASU <3
Sasunaru...~
ABEXMIHA OTP.(L)
Animes Favoritos Naruto(?) No, en realidad solo me gusta el Narusasunaru xD
OOKIKU FURIKABUTTE; epic win.
Kuroshitsuji
Yenes 5 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? 7qdc
¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Gaara_Stamp_By_Kini-Kinoku_by_Gaara

http://desiresyn.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura?

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 3:56 am

¡Paren todo, cambio mi voto!

DesireSyn, eres una genio (LOL)

¡LEE! ¡¿Como no se me había ocurrido?! ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? 97689

No importa que sea unilateral, la pregunta es "¿mejor pretendiente?". Y definitivamente Lee es el mejor. Es tierno, leal (en la vida se le va a ocurrir engañar a Sakura si esta le corresponde), sincero, maduro(Kishimoto dijo en una entrevista que Lee era un personaje que no necesitaba madurar), cariñoso, bondadoso, etc.

OMG, ya sueno como una fangirl. ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? 103687

Y sí, tienes razón en cuanto a Naruto. Sufre de "Sindrome de Sasuke" ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? 93292 Y eso no tiene cura, sino mira a las fangirls que, a pesar de todo lo que ha hecho, siguen amándolo ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? 730327

No, ya enserio, Lee es un personaje que tiene mucho amor que dar y va a poder canalizarlo hacia una sola chica. En cambio, Naruto es un rayito de sol, le es imposible no amar a alguien xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura?

Mensaje por Loe-chan Miér Ene 13, 2010 5:03 am

Bueno, yo... voto por Sasuke.

Y no es simple y llanamente porque me gusta el Sasusaku, sino más bien porque el es el único capaz de hacer completamente feliz a Sakura. la pregunta es ¿Quien sería capaz de hacer verdaderamente feliz a Sakura? sin duda, Sasuke.

¿Por qué? Sakura verdaderamente está enamorada de esa chico, y no lo digo yo, lo dice el ánime y por supteruesto también el manga. Después de todo lo que ha pasado, la distancia, el rechazo, en todo lo que se ha convertido Sasuke, Sakura lo sigue amando como nunca.

Es verdad. Naruto lo daría todo por ella ¿Pero aún así Sakura sería realmente feliz a su lado?

No lo sé, creo que eso está algo dificil, a mi parecer, ojo, es mi opinión, la forma en la que Sakura ve a Naruto es como su amigo del alma, su hermano, una de las personas a las que más ama y quiere, pero no romantico.

Y si, Sasuke la rechazó, porque el está ocupado con su venganza. Creo que muchos deberían ponerse a veces en los zapatos del Uchiha, el trauma que el pasó fue terrible, para mi eso es el infierno, de verdad. No es dificil de llevar, así que no lo jusgo y nunca lo jusgaré. No sé si algún día será capaz de amar, espero que sí, aunque sea dificil.

Él quería a Sakura, tal vez no de una forma romántica, pero si le quería, el manga lo muestra, y Kishi lo da a entender en el datebook.

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? 93292
Loe-chan
Loe-chan
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 31 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 13/01/2010

Parejas SASUSAKU
NaruSaku, JiraiyaxTsunade, Shikatema, Naruhina, Nejiten, Suika.
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Explotadooo xD

Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/~loeklimt

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura?

Mensaje por Axel lee Miér Ene 13, 2010 6:54 am

Voto por lee gracias a que siempre a sido uno de los que la a protegido siempre, y ya le conffeso s amor, sasuke la abandono y naruto seria mi segunda eleccion pero aveces naruto hace cosas que me hacen pensar que no se la merece. sakura me cae algo mal pero bueno a lee es la que le gusta y voy a apoyar esa pareja xD+

LEE es tierno, cpaz de cuidar a alguien, amoroso y siempre lucha por lo que quiere a diferencia de los demas que quieren too facil xD
Axel lee
Axel lee
Nuev@
Nuev@

Estado En mi casa

Colombia Edad 33 Mensajes 2 Masculino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 11/01/2010

Parejas lee x sakura
¿Qué series estás viendo? Tranquilo

Yenes 5 円
Último doujin leído Nada


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura?

Mensaje por HanaBelle Miér Ene 20, 2010 5:38 am

Vote por Naruto, porque creo que seria la pareja perfecta para Sakura por varias razones:
1- Hay que admitir que Naruto y Sakura son muy parecidos. Piensan parecido, quieren lo mismo y se complementan perfectamente. Hasta se podria decir que Sakura es la version femenina de Naruto, (en mi opinion, claro, XD!!!). Diria que son parecidos y diferentes a la vez
2- De no ser con Naruto, considerando lo visto en el manga posibles parejas para Sakura creo que son:
- Sasuke: Esta confirmado que Sakura sigue enamorada de el, pero ¿Que paso con todo lo que el le hizo a ella?, creo que no la respeto y no respeto tampoco sus sentimientos. Y a mi un simple "gracias" por parte de Sasuke no me dice nada. Despues de todo por lo que paso Sakura se merece a alguien que la ame de verdad.
- Lee: Si Sakura no quedara con Naruto me gustaria que fuera con Lee (No me maten por favor!!! ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? 234485 )
Creo que el todavia siente algo por Sakura y a diferencia de Sasuke, el si sintio algo mas que amistad por ella y supo respetarla, y esperarla, (como naruto!!).
-Sai: Pasan mucho tiempo juntos, se llevan bien.....La verdad es que no me parece imposible.
3- Y por ultimo, yo creo que Naruto y Sakura SE MERECEN. Naruto porque siempre la quizo y sus sentimientos por ella fueron creciendo hasta tal punto de respetar sus sentimientos por Sasuke con tal de verla feliz. Y Sakura si bien todavia no lo ama esta comenzando a sentir algo por Naruto tambien. Yo creo que lo que siente por Sasuke se debe a que esta confundida. Y aunque acepto que sigue enamorada, si leyeron el manga
Spoiler:


Última edición por HanaBelle el Jue Ene 28, 2010 8:35 am, editado 1 vez
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura?

Mensaje por Ori _Chan Miér Ene 27, 2010 1:08 pm

Y por ultimo, yo creo que Naruto y Sakura SE MERECEN. Naruto porque siempre la quizo y sus sentimientos por ella fueron creciendo hasta tal punto de respetar sus sentimientos por Sasuke con tal de verla feliz. Y Sakura si bien todavia no lo ama esta comenzando a sentir algo por Naruto tambien. Yo creo que lo que siente por Sasuke se debe a que esta confundida. Y aunque acepto que sigue enamorada, si leyeron el manga comprenderan que hay cosas que le importan mas que Sasuke, como sus amigos, su aldea y Naruto.

Puero creo que el amor no se merece, Sakura no es un premio para Naruto y Naruto tampoco es un trofeo para Sakura.
Entonces tambien diria que Sakura se merece a Sasuke por todas las cosas que ha hecho por el.
Y si leen el manga tambien sabran que Sakura gusta de Sasuke :D

Saludo,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura?

Mensaje por HanaBelle Jue Ene 28, 2010 2:33 am

Ori-Chan yo leo el manga y se que Sakura ama a Sasuke. Pero cuando digo que Naruto y Sakura se merecen me refiero a que Naruto esta enamorado de Sakura y lo que quiero decir NO es que se la merece como a un trofeo, sino que merece que ella al menos acepte sus sentimientos. Y Sakura se merece a Sasuke como tu dices, pero ¿¿¿El la merece a ella??? Yo creo que NO!!!! ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? 166231
Y como eres fan del NaruHina tal vez pienses: "Sakura no merece a Naruto porque le pega". Es lo que dicen casi todos los anti NaruSaku, pero justamente esa es la idea. Naruto es un Shonen, no un Shoho, no es la primera vez que el protagonista femenino le pega al personaje principal. En lo personal me da mucha risa, y el SasuSaku me parece una relacion muy Shoho, que no es lo que estoy buscando en Naruto, por eso elegi ver Shonnen ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? 897138
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura?

Mensaje por Ori _Chan Jue Ene 28, 2010 3:06 am

Ori-Chan yo leo el manga y se que Sakura ama a Sasuke. Pero cuando digo que Naruto y Sakura se merecen me refiero a que Naruto esta enamorado de Sakura (confirmado, no se si vas al dia con el manga....), y lo que quiero decir NO es que se la merece como a un trofeo, sino que merece que ella al menos acepte sus sentimientos. Y Sakura se merece a Sasuke como tu dices, pero ¿¿¿El la merece a ella??? Yo creo que NO!!!!
Y como eres fan del NaruHina tal vez pienses: "Sakura no merece a Naruto porque le pega". Es lo que dicen casi todos los anti NaruSaku, pero justamente esa es la idea. Naruto es un Shonen, no un Shoho, no es la primera vez que el protagonista femenino le pega al personaje principal. En lo personal me da mucha risa, y el SasuSaku me parece una relacion muy Shoho, que no es lo que estoy buscando en Naruto, por eso elegi ver Shonnen

Lo leo semanalmente ,y con eso te digo que yo (en el manga)
Spoiler:

Y si Naruto guste de ella, esta el hecho de que Sakura no lo ama, tu misma aclaraste que ella gusta de Sasuke, entonces ¿tendria que forzar sus sentimientos solo porque el rubio se la merece?.

No se a que creditos le dan de que Sasuke no se la merece,

Sasuke realizo bastantes cosas por Sakura, solo que muchos no se dan cuenta o le dan mas credito al abandono que este realizo a la aldea, asunto que no se podia remediar.
El mismo la considera su amiga, "una buena amiga que me ayudo en muchas cosas" Wink
Sakura es alguien importante para Sasuke, tal vez no a tan grado como Naruto, pero ella tambien representa uno de sus lazos.

Y ettoo, no se que tiene que ver el NH aqui creo que te desviaste del tema, yo solo hablada de los sentimientos de Sakura nada mas, ante lo cual no respondo la cita.

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Sakura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.