NARUTO{♥}COUPLES
¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Mejor PRETENDIENTE para Ino?

+18
Artemisa Haruno
karagabrielle
andre02caro1
Esmeralda
chris
ktacik
Aiko
Hinata Vampire
Cecile
HanaBelle
Luci-Chan
Titxutemari
Kuroneko
cherry_skin
sakuritta-chan
xSakura
tanianime88
Romance_Girl
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Fiel? ¿Tierno? ¿Leal? ¿Sincero? ¿Valiente? ¿Fuerte? ¿Cariñoso? ¿Bondadoso?

¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Vote_lcap9%¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Vote_rcap 9% 
[ 7 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Vote_lcap4%¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Vote_lcap6%¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Vote_rcap 6% 
[ 5 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Vote_lcap10%¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Vote_rcap 10% 
[ 8 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Vote_lcap3%¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Vote_lcap24%¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Vote_rcap 24% 
[ 19 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Vote_lcap1%¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Vote_lcap41%¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Vote_rcap 41% 
[ 33 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Vote_lcap1%¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Vote_lcap1%¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 80
 
 

¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Empty ¿Mejor PRETENDIENTE para Ino?

Mensaje por Romance_Girl Dom Feb 15, 2009 8:48 pm

(Elección Múltiple... INCLUSO A MÍ SE ME HA ECHO DIFÍCIL ELEGIR!!!)

(lean, hay cosas que la definen, no todas son iguales)

(gomenasai por no poner KankuIno ^^U)

Hola!

Siempre la consideré valiente e intrépida, pero no queda mal con una pareja, verdad XD!?

Bueno, ésta encuesta no está hecha para decir "KibaIno es de lo últimooo!!!!!" no, ésta encuesta no se trata de tu pareja favorita ¬¬U ésta encuesta se trata de decir cuál sería la mejor pareja para Tenten, su compañero de por vida, el muchacho que le sería fiel y la haría feliz sin importar qué...

Uno fácilmente puede decir que el ShikaIno, el SaiIno y el SasuIno son las parejas correctas, pero... quién la haría realmente feliz? y no me refiero en el hecho de quién esté enamorada ella, me refiero a qué chico sería capaz de darlo todo por ella... quien la haría sonreír cuando se sintiera triste o sola, quién la consolaría y la haría reír cuando derramara una lágrima... qué chico sería capaz de estar ahí hasta el final del mundo a su lado... quién podría condenarse de por vida por sólo una caricia de su mano...

Cursi, meloso, no me importa cómo les suene! no me importa si les interesa o no, sólo quiero saber quién creen que la haría... feliz... quién estaría allí en las buenas, las malas y las peores... quién le sería fiel y no le engañaría con ninguna cualquiera... quién la apoyaría aún si creyera que está en un error...

Toda chica desea dedicación en la relación... por lo menos yo no necesito plata ni regalos costosos, yo sólo quiero que él... esté allí... que me comprenda... que me anime... que me quiera... que crea en mi... no quiero ser alguien más en su lista, no quiero ser un recuerdo... sino una realidad. No espero que sea millonario... si él me tendiera su mano yo podría vivir en la pobreza y morirme de hambre y sería la mujer más feliz del mundo =)

El amor es así, y yo no sé quién sería el mejor... tú si? PRUÉBALO! no se trata de quien se merezca a quien, sino que cuál chico es el que la podría amar... de... verdad

Dependiendo de lo que se escriba, voy viendo qué comento, porque, honestamente... el chico perfecto... bueno, ustedes saben que para mí el ShikaIno no tiene comparación, pero... eso no quiere decir que sólo él sea capaz de hacerla feliz, verdad? me sé algunos otros "nombres" que entran en la lista de "mejor pareja", y yo coincido, así que... no se la elección correcta xD! por eso es que es de elección múltiple... me lo pensé antes de enviar esto y me dije "de seguro van a querer poner sólo la pareja que les guste por inercia" y no deseen plantearse bien las cosas... aunque... yo no estoy en sus mentes, así que lo más probable es que hagan eso de igual modo xDD!! pero claro, no todos, algunos se lo toman con seriedad y eso me agrada =)

besos!

P.D.: perdonen si algunos nombres suenan... "incoherentes", pero bue... por algo el foro de "couples", no xD?!

P.D.P.D.: nadie se queje, si no llego a abrir el apartado con los chicos, es porque son más de 11 adolecentes y sólo 5 chicas!! creo que la obviedad sobra, no?
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Th_nh2
¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? SxS-Stamp_by_littlevictories
¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Ino?

Mensaje por tanianime88 Lun Feb 16, 2009 3:51 am

Voto por el ShikaIno y por el SaiIno
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? TYE
¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Banzai2dnarujt1¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Mabataki2dsasuke1df5¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Mabataki2dsakurajd4

¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Bymiaka¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Ino?

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 9:03 am

En fin me he rayado de poner personaje por personaje así que escribire simplemente las que he votado:

NaruIno: Simplemente, uno puede aprender mucho del otro sin dejar de ser una pareja cómica y que, todo tener diferencias, ser iguales en muchos más terminos que ser rubios >_>. Ha parte, a Naruto le gustan las chicas fuertes y con mal caracter y en eso no solo entra Saku XD

InoSai: a Ino siempre le gustaron los chicos misteriosos ._. no me gusta mucho la pareja, pero, la verdad uno aprende del otro y el otro de uno, son monos juntos pero odio que esa pareja sea relacionada con el SasuSaku y NH >o<

ShikaIno: Es casi lo mismo que el Ino Sai.

ShinoIno: Simplemente, sus escenas son relleno, pero gracias a él me di cuenta de que Ino y Shino hacen buen equipo y serían buena pareja, en sí Shino necessita que le animen ¿Y quien mejor que INo para eso?

Bye~~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Ino?

Mensaje por Romance_Girl Lun Feb 16, 2009 4:48 pm

ser iguales en muchos más terminos que ser rubios >_>.

Quién dijo que sólo se parecían en el cabello ¬¬U? (la gente es leeeeeeeeeeeerrrrrrrdaaaaaaaa!!!!!!!)

Ha parte, a Naruto le gustan las chicas fuertes y con mal caracter y en eso no solo entra Saku XD

xDDD!!! bueno, si te soy honesta, aún no sabemos de boca de Naruto por qué le gusta Saku ^^U y la verdad, sigo enrredada ¬¬U pobre tonto xDDD!! quiero decir, nadie ha dicho "me gusta tal por..." (a menos, claro, que hiciera aparición en el manga una fan-girl de Sasuke que decía que le gustaba por ser guapo ¬¬U) je...

son monos juntos pero odio que esa pareja sea relacionada con el SasuSaku y NH >o<

Hablas por los fics y Fan-art's xD?! o por *-*? (gracias a Dios yo no los junto xDD!!! io soy ShikaIno *-* xDD!! y ya vas a decir que vas a convertirte en ChouIno ¬¬U)

pero gracias a él me di cuenta de que Ino y Shino hacen buen equipo

Tienes razón Cool pero aún la envidio por haber estado entre los brazos de mi Shino-kun!!!! ¬¬U xD!

ia, más naah que agregar xD!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Th_nh2
¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? SxS-Stamp_by_littlevictories
¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Ino?

Mensaje por xSakura Dom Feb 22, 2009 1:19 pm

aRmi* escribió:
InoSai: a Ino siempre le gustaron los chicos misteriosos ._. no me gusta mucho la pareja, pero, la verdad uno aprende del otro y el otro de uno, son monos juntos pero odio que esa pareja sea relacionada con el SasuSaku y NH >o<

ShikaIno: Es casi lo mismo que el Ino Sai.

Bye~~

bueno el Shikaino no tiene nada que ver con el sai e ino sinceramente ino es superficial al ver a sai como
otro Sasuke y sai le dijo a ino belleza practicamente por que el cree que decir lo opuesto a lo que crees es mejor.

yo vote por Shikamaru,sin duda el y ino tienen una relacion muy fuerte Shikamaru es bastante vago o era entonces ino lo obligaba a trabajar y al parecer la madre de shika actua de la misma manera que ino para shikamaru no hay nada como una chica ruda. pero como el tema es sobre el bienestar de ino yo pienso que shikamaru es la persona que mas se preocupa,ocupa,respeta,alegra a ino.
sin dudarlo tienen una relacion un tanto especial.
xSakura
xSakura
Nuev@
Nuev@

Estado En un universo paralelo

Edad 35 Mensajes 16 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 22/02/2009

Animes Favoritos Naruto,Rosario+Vampire,SoulEater bueno sigue sin ocurrime nada XD
¿Qué series estás viendo? mm negro (?)

Yenes 5 円
Último doujin leído Diseño Grafico!


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Ino?

Mensaje por Romance_Girl Dom Feb 22, 2009 1:58 pm

bueno el Shikaino no tiene nada que ver con el sai e ino sinceramente ino es superficial al ver a sai como
otro Sasuke y sai le dijo a ino belleza practicamente por que el cree que decir lo opuesto a lo que crees es mejor.

*Barbie aplaude como una loca neurótica y luego su padre la regaña por el escádalo u.u*

NO PUEDO ESTAR MÁS DEACUERDOOOOOOO!!!!!!!!! chica, ni te conozco, pero ya te amo xDDDD!!! es decir, mejor no se pudo haber expresado!!!!! me da cosa que Ino se tenga que fijar en Sai porque le recuerde a Sasu-kun ._. pero es verdad, el propio Sai dijo que quería brovar qué reacción tenía si contestaba a lo contrario, no fue porque de verdad se llegase a interesar por ella -.-

pero como el tema es sobre el bienestar de ino yo pienso que shikamaru es la persona que mas se preocupa,ocupa,respeta,alegra a ino.
sin dudarlo tienen una relacion un tanto especial.

*Barbie muere de un infarto* TE ADOROOOOO!!!!!! EXACTOOOO!!!!! ÉSO ES!!!! me siento rara al pensar que eres NaruSaku xDDD!!! pero es que simplemente no puedo dejar e estar deacuerdo contigo!!!!!!!!!

Chica, te aplaudo cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers eres mi ídolo xDD!!!

(lo sé, no he aportado nada ._. xDDD!!)

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Th_nh2
¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? SxS-Stamp_by_littlevictories
¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Ino?

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 7:59 pm

xSakura escribió:
aRmi* escribió:
InoSai: a Ino siempre le gustaron los chicos misteriosos ._. no me gusta mucho la pareja, pero, la verdad uno aprende del otro y el otro de uno, son monos juntos pero odio que esa pareja sea relacionada con el SasuSaku y NH >o<

ShikaIno: Es casi lo mismo que el Ino Sai.

Bye~~

bueno el Shikaino no tiene nada que ver con el sai e ino sinceramente ino es superficial al ver a sai como
otro Sasuke y sai le dijo a ino belleza practicamente por que el cree que decir lo opuesto a lo que crees es mejor.

yo vote por Shikamaru,sin duda el y ino tienen una relacion muy fuerte Shikamaru es bastante vago o era entonces ino lo obligaba a trabajar y al parecer la madre de shika actua de la misma manera que ino para shikamaru no hay nada como una chica ruda. pero como el tema es sobre el bienestar de ino yo pienso que shikamaru es la persona que mas se preocupa,ocupa,respeta,alegra a ino.
sin dudarlo tienen una relacion un tanto especial.

Eso ya me lo sé, y anda que no me reí en esa parte (sai rulez xD) Pero a mi ambas me parecen iguales ._. como mucho podría decir que Shika tendría una relación de "mejor amigo" con Ino y de esas que acaban en pareja, pero aun así me parecen iguales. Ha parte yo no veo a Shika como el chico perfecto por Ino (aun que eso tb viene a que tiro más por el ShikaTema) no es que no me guste la pareja, pero simplemente no me dan, paridas de aRmi (xP) l caracter rudo no solo se da en Ino, sino también en Sakura y Temari, y no sé de Ten-Ten me encanta, pero sus escenas se pueden contar con los dedos de una mano...
Aun que su padre se casase con su madre, eso no justifica que Shika haga lo mismo, aun que en teoria es lo apropiado xD. A mi parecer, en el Shippuden, se perdió bastnte la relación de ese equipò (no sé les vi en el combate contra Hidan y, me los imaginaba más unidos, aun que claro, seguramente son cosas mías)

Por cierto bienvenida!! Wii ya somos dos naranjas xD (Nota: No le hagan caso, tiene hambre xD)

Hasta la vista ;D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Ino?

Mensaje por xSakura Lun Feb 23, 2009 11:25 am

bueno tengo entedendido que a Ino le gustan los chicos
Serios,misteriosos,apuestos.
Pero mas alla de una caracteristica visual.
Ino necesita alguien que le permita ser ella misma no vivir en hipocrecia, alguien que la apoye la respalde la escuche se preocupe por ella siendo que Ino es Demasiado agresiva necesita alguien pasivo que la calme o alguien que la ayuante ya que creo que ino suele ser pesada XD


diria que Sai pero veriamos mas superficialidad y sai no sabe nada de como interactuar con personas asi que termina mintiendo y mirarimos una ino muy
fangirl nuevamente.


sigo insistiendo que con Shikamaru pero tambien podriamos ver opciones

supongo Armi que te gusta el Naruino no? bueno me parece una buena pareja lastima que no esta planteada pero si Naruto e Ino interactuaran mas veriamos posiblemente una pareja muy parecida al Narusaku pero no creo que Naruto pueda soportar a Ino puesto que ella es mas agresiva en distintos sentidos que Sakura.

Sobre lo del papa de Shika yo decia que el Necesita chicas que lo hagan entrar en razon XD al igual que su hijo bien puede ser Temari ,Ino como djiste n-n
xSakura
xSakura
Nuev@
Nuev@

Estado En un universo paralelo

Edad 35 Mensajes 16 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 22/02/2009

Animes Favoritos Naruto,Rosario+Vampire,SoulEater bueno sigue sin ocurrime nada XD
¿Qué series estás viendo? mm negro (?)

Yenes 5 円
Último doujin leído Diseño Grafico!


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Ino?

Mensaje por tanianime88 Sáb Jun 13, 2009 2:06 am

El SasuIno no me gusta nada, ni el ChoIno.
Con quien mejor queda Ino, y con quien tendría que quedar, aunque me da pena el ShikaTema, sería con Shikamaru.

Tengo un conflicto interno entre el ST vs. SI
¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? 679998
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? TYE
¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Banzai2dnarujt1¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Mabataki2dsasuke1df5¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Mabataki2dsakurajd4

¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Bymiaka¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Ino?

Mensaje por sakuritta-chan Sáb Jun 13, 2009 2:37 am

Por mi el pretendiente para Ino es Shikamaru es con el k mejor queda
y encima estan en el mismo grupo y se llevan bastante bien.Aunque
tambien me gusta mucho el ShikaTema y me gusta casi más k con
Ino el k mejor queda con ella es Shikamaru.

Chao!!!
sakuritta-chan
sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 29 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 15/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Ino?

Mensaje por cherry_skin Lun Jun 15, 2009 10:47 am

Lo estuve pensando, y no se porque (serré de mente cerrada O_o??)Ninguno me queda bien con Ino!! Al único que emparejaría con ella sería Shika. No me cuadra por que ninguno de los otros me quedan bien, por lo general siempre tengo 2 parejas sobre la misma persona (ej: KibaHina, NejiHina)…

Bueno, ya ¡! ¿Porque Shikamaru? Son muuuyyy diferentes, eso está claro. Pero creo que juntos se complementan. Es como si una parte del uno necesitara del otro. Pero solo voy a explicar porque Shikamaru, no porque Ino.

¿Shika le sería fiel a Ino, leal?
Yo considero que Shikamaru, NUNCA, estaría con Ino siendo que quisiera a otra. Él no es de andar con mujeres solo por diversión. En los fics puede que sí, pero en NARUTO, no. Creo que sí no la quisiera, desde un principio nunca hubiese comenzado nada.

¿Tierno y Cariñoso?
A su modo. Cada uno tiene diferentes formas de demostrar lo que siente por alguien. Yo veo a un Shika mas reservado. Creo que mas bien diría “ Tsk, Problemático ” que “ si mi amor ”. Incluso consideró que Ino sería quien, en momentos, sacaría al Shikamaru Tierno.

¿Sincero y Bondadoso?
No me imagino a un Shikamaru mentiroso. Pero nadie es perfecto xD… unas mentirillas se nos escapan a todos. De igual manera abría que considerar con que propósito y en cual contexto. Él por lo general, es muy bondadoso con las personas. Miren el ejemplo de Choji. Siempre esta ahí dándole apoyo. Y de igual manera a Ino, aunque menos evidente, siempre esta para darle su apoyo. Y que confianza le tendrá ino que le “confía su cuerpo” a la hora de su jutsu xD

¿Valiente y Fuerte?
Shika no será de los más fuertes pero tiene cualidades más que suficientes para poder proteger a sus seres queridos. Su gran inteligencia es su mayor recurso en este ámbito. Y valiente, no creo que sea muy valiente. Mas aún cuando él mismo se auto llama el Ninja mas cobarde. Pero su verdadera valentía saldría a flote en el momento en que sus seres queridos lo necesiten, entre ellos Ino. De igual manera ninguna de estas dos razones son necesarias para que sea el pretendiente de Ino.
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? _NaruSaku__by_SweetMiaArt¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Ino?

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 12:54 pm

Voté por Sai y Shikamaru.

Shikamaru porque él la conoce bien y sabe como es, que le molesta, que le gusta y cosas asi.

Sai porque siento que le haía sonreir, aparte de q le diria cosas lindas ¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? 26533

Esa es mi opinión!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Ino?

Mensaje por Kuroneko Vie Jun 19, 2009 8:27 am

Pues yo soy pareja del SaiIno XD Me encanta esta pareja :3 Pues ella es completamente opuesta a el xD le sale amor y emociones hasta por debajo de los codos xD y Psss aunke mi amado Sai es bn nerdo en eso Razz iwal y puede aprendeer mucho de Ino, Ino me gusta muxo como personaje ;D
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Ino?

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 8:44 am

Kuroneko escribió:Pues yo soy pareja del SaiIno XD Me encanta esta pareja :3 Pues ella es completamente opuesta a el xD le sale amor y emociones hasta por debajo de los codos xD y Psss aunke mi amado Sai es bn nerdo en eso Razz iwal y puede aprendeer mucho de Ino, Ino me gusta muxo como personaje ;D


Amén XD.

Pues a mi me gusta con Naruto, seguramente pk, tienen gustos parecidos y me hacen mucha gracia XD, siempre k pienso con la pareja se me viene un capitulo del relleno en el que hay diferentes competiciones y Naruto intenta ir al baño xD


Good Bye =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Ino?

Mensaje por Titxutemari Miér Ago 12, 2009 12:00 am

Voté por Sai, pero creo que Chouji sería mejor para ella. Con el Akimichi aprendería a no ser tan superficial, y admitamoslo, Chouji es un maldito buenazo, es un cielo y amable, sería perfecto para Ino, simplemente la alagaría y apreciaría tener a la rubia con él, en cambio, Shikamaru, Sasuke, Kiba... no lo apreciarian, en parte por que ya tienen alguien que les gusta. Ino estaría bien con Chouji, recibiría cariño y comprensión, él la ayudaría y apoyaría en todo, la perdonaría con sus locuras, sin duda el trozo de pan que es Chouji es lo mejor para cualquiera, pero sobretodo para Ino.
Titxutemari
Titxutemari
Temporal
Temporal

Estado De guardiana en Konoha, esperando ver pasar a Shiho para... je... todo parecerá un suicidio...

España Edad 27 Mensajes 62 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas 1º Shikatema
2º Kankuten
3º Sasunaru
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Paradise Kiss, Nana, Marmalade Boy, Chicas de Instituto, Peach Girl, etc.
¿Qué series estás viendo? Todo me suele hacer reir, incluso la inlógica con la que atacan varios fans otras parejas...que bonita es la ignorancia.

Yenes 5 円
Último doujin leído Defensora del Shikatema a jornada más que completa.


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Ino?

Mensaje por Luci-Chan Miér Ago 12, 2009 12:06 am

Yo estoy con tania,
el InoShika y el InoSai,
no la veo con otros
^^
Luci-Chan
Luci-Chan
Temporal
Temporal

Estado Madrid

España Edad 28 Mensajes 159 Femenino
Reputación 14 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas SasuNaru, NaruSaku ,ItaDei, ItaSasu, ShikaTema, Suika, IchiRuki.
Animes Favoritos Naruto, Death Note, DB, One Pice, Bleach, Soul Eater, Chobbits, FMA, Maria Holic, Sasameki Koto, Lucky Star, Aoi Hana, Inuyasha.
¿Qué series estás viendo? Humor me dice... juas! xDDDD

Yenes 5 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Thdeidara11 ¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Shannarobynekosorayagam ¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Rockleedancebyvixenedpi¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Untasticdeidaraemoticon¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Kyuubibytoniworldsf81 ¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Tobibytoniworldtm51


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Ino?

Mensaje por HanaBelle Jue Ene 21, 2010 3:38 pm

Ok, fisicamente Ino queda bien con casi todos. Pero como esto se trata de otra cosa creo que hay 3 chicos que serian perfectos para ella:

1- Naruto: No se por que, pero veo una relacion parecida a la de Naruto y Sakura. ¿Por que?.......No TeNgO iDeA, XD!!!! ¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? 357379 Pero creo que ambos se entenderian bien porque de alguna forma me parece que tiene personalidades un tanto parecidas, y como siempre crei que Ino tiene el mismo caracter que Sakura, (algo peor diria yo....), serian una pareja divertida en todo momento.

2- Chouji: No me gusta la pareja pero tengo que admitir que Chouji es el unico de todos los pretendientes que posee todas las cualidades: Fiel, tierno, leal, sincero, valiente, fuerte, cariñoso y bondadoso.
Si fuera mas lindo seria la pareja perfecta para cualquiera ¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? 97689

3- Shikamaru: Lo unico que puedo decir es que estoy de acuerdo con todo lo que dijeron X Sakura y cherry_skin. Shika sin duda es la pareja perfecta para Ino. ¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? 261274
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Ino?

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 4:23 pm

OMG, Sai? de verdad?, en que sentido? en que le dijo fea indirectamente? asdasd desupes de eso nada de nada, nunca de los nuncas.... y digamos que su única interacción no fue realmente sincera Shocked

1.- me voy por Shikamaru, amigo desde la niñez, con el que tiene confianza y se pueden decir las cosas a la cara sin necesidad de esconder nada.

2.- Chouji, tmbn la conoce demasiado, la apoya y la trata de maravilla un muy buen pretendiente para la chica...

demo...también expando mi criterio y el único contra que tienen éstos dos chicos es que probablemente Ino, por lo mismo de ser sus amigos más cercanos, solo los vea de esa manera.... pero buee...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Ino?

Mensaje por Cecile Vie Ene 22, 2010 6:34 am

Shikamaru, Sasuke, Kiba o Naruto. Vote por Shikamaru ^^
Cecile
Cecile
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 29 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 20/01/2010

Parejas manga/anime: Sasuke&Karin, Sasuke&Ino, Ichigo&Orihime
cartoons: Jude&Jen, Odd&Sissi, Duncan&Courtney
series/peliculas: Sam&Freddie, Jim&Melinda, Stu&Tatum, Barry&Helen
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Ino?

Mensaje por Hinata Vampire Dom Abr 04, 2010 10:01 am

cherry_skin escribió: Bueno, ya ¡! ¿Porque Shikamaru? Son muuuyyy diferentes, eso está claro. Pero creo que juntos se complementan. Es como si una parte del uno necesitara del otro. Pero solo voy a explicar porque Shikamaru, no porque Ino.

¿Shika le sería fiel a Ino, leal?
Yo considero que Shikamaru, NUNCA, estaría con Ino siendo que quisiera a otra. Él no es de andar con mujeres solo por diversión. En los fics puede que sí, pero en NARUTO, no. Creo que sí no la quisiera, desde un principio nunca hubiese comenzado nada.

¿Tierno y Cariñoso?
A su modo. Cada uno tiene diferentes formas de demostrar lo que siente por alguien. Yo veo a un Shika mas reservado. Creo que mas bien diría “ Tsk, Problemático ” que “ si mi amor ”. Incluso consideró que Ino sería quien, en momentos, sacaría al Shikamaru Tierno.

¿Sincero y Bondadoso?
No me imagino a un Shikamaru mentiroso. Pero nadie es perfecto xD… unas mentirillas se nos escapan a todos. De igual manera abría que considerar con que propósito y en cual contexto. Él por lo general, es muy bondadoso con las personas. Miren el ejemplo de Choji. Siempre esta ahí dándole apoyo. Y de igual manera a Ino, aunque menos evidente, siempre esta para darle su apoyo. Y que confianza le tendrá ino que le “confía su cuerpo” a la hora de su jutsu xD

¿Valiente y Fuerte?
Shika no será de los más fuertes pero tiene cualidades más que suficientes para poder proteger a sus seres queridos. Su gran inteligencia es su mayor recurso en este ámbito. Y valiente, no creo que sea muy valiente. Mas aún cuando él mismo se auto llama el Ninja mas cobarde. Pero su verdadera valentía saldría a flote en el momento en que sus seres queridos lo necesiten, entre ellos Ino. De igual manera ninguna de estas dos razones son necesarias para que sea el pretendiente de Ino.

Buen post Te juro que me llego T_T !!!

Es por eso que tambien vote por Shikamaru. Y tambien lo hize por Naruto y Kiba, ya que tienen ese "algo" que pienso que se complementaria bien con la forma de ser de Ino.
Hinata Vampire
Hinata Vampire
Temporal
Temporal

Argentina Edad 29 Mensajes 76 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2010

Parejas NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Ino?

Mensaje por Aiko Vie Abr 09, 2010 1:38 pm

Shikamaru

Como han dicho antes, se conocen desde la infancia.

Con él es ella misma (también con Chouji) sin necesidad de superficialidades. Lo cual facilita su comunicación.

xSakura y cherry_skin: No pudieron haberlo dicho mejor ¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? 103687
Aiko
Aiko
Temporal
Temporal

Estado Con Itachi

México Edad 29 Mensajes 115 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2010

Parejas SasuHina NaruSaku SasuNaru
Animes Favoritos Naruto Dragon Ball Ranma 1/2
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante/Escritora


http://www.fanfiction.net/u/1763001/Aiko_Amori

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Ino?

Mensaje por ktacik Miér Abr 21, 2010 4:45 pm

me gusta muchisimo el saiino mi voto para el SaiIno
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Ino?

Mensaje por HanaBelle Jue Abr 22, 2010 6:03 am

ktacik escribió:me gusta muchisimo el saiino mi voto para el SaiIno

Es genial que te guste el SaiIno, pero aca estamos votando por quien creemos que seria la mejor pareja para Ino, y no por la pareja que nos gusta mas lol!

En mi opinion, los mejores pretendientes para Ino serian Shikamaru, y aunque no me guste como quedan, creo que Chouji tambien podria hacerla feliz. Pero Ino no lo merece a el T_T !!!!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Ino?

Mensaje por chris Dom Abr 25, 2010 7:11 am

Sai! :D se me hacen tiernos ambos desde que los vi en KHS el doujin de Damleg
ademas que ya los veo hay peleandose mayormante por parte de ino que le daria sus
buenos puños al pobre Sai xDD
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Ino?

Mensaje por Esmeralda Sáb Mayo 08, 2010 1:30 pm

Je,vote por Shikamaru alguna veces me llamaba la atencion,me encanta cuando se contradicen el uno al otro xD
Esmeralda
Esmeralda
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 5 Femenino
Reputación -5 0%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas SASUHINA/Narusaku/Itasaku
/Deisaku/Sasosaku/IchiRukia/
Himealqui/Himeichida/Inukikyo
Animes Favoritos Este hay un montonal xD,en especial Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Ino? Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Ino?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.