NARUTO{♥}COUPLES
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke?

+11
crazyefra
Lolita
ktacik
Elena
sakuchiha17
BlueClouds
MarceChan
Suna-no
Celty
Kaiel
Itachi_Good_boy
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Empty No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke?

Mensaje por Itachi_Good_boy Mar Jul 12, 2011 4:30 am

Buenas~ .
Primeramente ,esa es la pregunta que los fans SS deberiamos responder Honestamente ,por que para muchos esa es la razon por la que le gusta el SS.
perdiendo asi ,cualquier ezperanza de que la pareja se vuelva real o sea canon.
A lo largo de la serie Sakura conservo sus sentimientos por Sasuke ,dado muchos fans volvieron a tener un poco de ezperanza ,pero sabiendolo bien ,pensemos .
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke?
Muchas fans SS se alegraron ante la confirmación de Kishimoto en cuanto al los sentimientos de Sakura.
Siendo realista,Sasuke no ha hecho más que sufrir a Sakura,no ha hecho otra cosa que darle malos tragos .Pero ella aun lo amo .
He analizado la frase : "Mientras Sakura siga amando a Sasuke y el siga vivo no perderemos la ezperanza " veo que estamos condenando a Sakura ,alegrandonos de su sufrimiento ,a causa de ese amor que le tiene a Sasuke .
Sakura sige amando a Sasuke ,en cambio Sasuke no ,por lo menos no actualmente .
Nadie sabe los sentimientos de Sasuke hacia Sakura ,en la primera temporada ,Sasuke sentia compañerismo por Sakura.Quien sabe y por que no amor .Bueno ,eso ya es una suposición .
Mi opinión, es que el amor de Sakura hacia Sasuke ,es un amor tan creciente que en vez de disminuir aumenta y se conserva.
Para que coño Kishi hace sufrir tanto a Sakura? con ese amor que todos consideran "insano" y "destructor" para Sakura?
No lo entiendo .
Opiniones?
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Empty Re: No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke?

Mensaje por Kaiel Mar Jul 12, 2011 5:20 am

veo que estamos condenando a Sakura

Nosotros no, Kishi la condena XD

pero tienes razon porque la hace sufrir demasiado? y para colmo no sabemos en que kara*** piensa sasuke hay algo que nos demostrara en el futuro? digo porque para hacerle todo eso a la pobre y al final nos salga un Sasuke muerto (pobre de kishi) o que termine en SasuNaru (doble pobre para kishi) o termine Narusaku (no me molesta) de que rayos le sirve ponerle esos sentimientos tan duraderos a la kunoichi y como has dicho cada vez crece mas en lugar de resignarse

Yo creo que lo mejor que Sakura puede hacer es dejar de amarlo "como hombre" y creo que así sufriria menos pero hay algo mas...

yo quiero que termine en SS XD
Kaiel
Kaiel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦

Paraguay Edad 27 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas ♥️ LelouKallen ♥️ AlMei ♥️ ShikiRima ♥️ KuroTeru♥️
Animes Favoritos ♠️ FMA brotherhood ♠️ Inuyasha ♠️ Code geass ♠️ Death Note ♠️ Eden of the East ♠️
Yenes 1.225 円
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? 62
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Shika_Icon_For_Kisa_Koufuku_by_xxfangirlkillerxxNo seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? 2cftbq


No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Volver arriba Ir abajo

No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Empty Re: No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke?

Mensaje por Celty Mar Jul 12, 2011 10:10 am

Que buen tema Buen post

Esta es una de las principales razones por las que no me gusta esta pareja, no es bueno para sakura. No veo posible que deje de amarlo, pero seria lo mejor para ella. Segun mi punto de vista (cada quien debe tener el suyo) sasuke nunca la amo; si la quizo como compañera o amiga, eso no lo niego pero no llego a amarla.
En shippuden la situacion empeora, como ya sabemos. Asi que no creo que sea bueno para ella tener ese amor por alguien que no lo merece y que parece que no le va a corresponder. Ella hizo mucho por el y todos sus esfuerzos parecen en vano.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? KakashiNo seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Empty Re: No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke?

Mensaje por Suna-no Mar Jul 12, 2011 10:27 am

Yo estoy de acuerdo con blackangel
Siendo sinceras creo que a nadie le gustaria tener esa "relacion" que tiene Sakura con Sasuke,no trae nada bueno,porque sabemos que un 98% de la pareja en si[No hablo de los momentos team7]Es puro dolor,tristezas agonias etc,aparte de una persona que no te ha mirado como mujer,y en vez de mejorar... empeora.

Por eso que opino honestamente que el amor que tiene Sakura por Sasuke es un poco auto-dañino,pero no creo que aqui esten muy de acuerdo con esto :/.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Ichiruki__stamp_by_Katara925
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Empty Re: No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke?

Mensaje por MarceChan Mar Jul 12, 2011 11:44 am

Suna-no escribió:
Por eso que opino honestamente que el amor que tiene Sakura por Sasuke es un poco auto-dañino,pero no creo que aqui esten muy de acuerdo con esto :/.
Creo que estamos de acuerdo en algo,se que es un amor auto-dañino vamos no hay que engañarlos,yo soy fan ss,pero no quito los pies de la tierra aun se en que mundo vivimos.
Con respecto al tema,pues nosotros no la condenamos Kishimoto lo hace como ya dijieron aya arriba,no hay nada que nosotros podamos hacer,si a Kishimoto le da la gana de la noche a la mañana que Madara se revindique se haga hokague & todos vivan felices lo hace,si lo se estoy un poco loca xD
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? 30arvh3No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? ThthillbeNo seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Thankyouforthe40000hitsNo seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Xnyts8No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Es7pl5


No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? I_miss_u__stamp__by_priss90
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Empty Re: No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke?

Mensaje por BlueClouds Mar Jul 12, 2011 1:04 pm

MarceChan escribió:
Suna-no escribió:
Por eso que opino honestamente que el amor que tiene Sakura por Sasuke es un poco auto-dañino,pero no creo que aqui esten muy de acuerdo con esto :/.
Creo que estamos de acuerdo en algo,se que es un amor auto-dañino vamos no hay que engañarlos,yo soy fan ss,pero no quito los pies de la tierra aun se en que mundo vivimos.
Con respecto al tema,pues nosotros no la condenamos Kishimoto lo hace como ya dijieron aya arriba,no hay nada que nosotros podamos hacer,si a Kishimoto le da la gana de la noche a la mañana que Madara se revindique se haga hokague & todos vivan felices lo hace,si lo se estoy un poco loca xD

Y es verdad yo tambn acepto que el amor de Sakura es un amor auto-dañino pero, tambn se me hace que no lo es, por una razón eso demuestra que Sakura es valiente a las adversidades emocionales que le da la vida, aun que aveces se derrumba de una forma lamentable, ella sabe como seguir adelante.

con respecto a la pregunta pienso que si, seria mejor si quiere dejar de sufrir por alguien que no la a valorado como ella quiere, pero si ella no quiere perder las esperanzas en aquello o mejor dicho kishi no se las quiere hacer perder... sera por algo no?

bn ya opine sayo Smile
BlueClouds
BlueClouds
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 28 Mensajes 10 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/07/2011

Parejas MukuChrome-SasuSaku-LallCollonello-NaruHina
IpinLambo-YukiZero.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Empty Re: No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke?

Mensaje por sakuchiha17 Mar Jul 12, 2011 2:03 pm

Skura es muy fuerte, muy valiente, muy sentimental, muy temperamental... Ella es única, y como mi personaje favorito merece la felicidad. Yo quiero que sea feliz. Por mas que me disguste que su felicidad no sea con Sasuke. Esta chica ha hecho lo correcto al intentar persuadir a Sasuke de la venganza. Ella ha hecho lo correcto al persuadir a Naruto de no buscar mas a Sasuke. Ella los quiere mucho y piensa en ellos cuando actúa. Esa es mi percepción del universo de Naruto.

Desde el inicio de la serie me gusto el Sasusaku, y no me dejara de gustar. Y sin importar lo que digan los antis, siempre me gustara. Pero aun así no respaldo todas las cosas malas que ha hecho Sasuke.

Y también... si ella dejara de luchar por Sasuke no seria la Sakura que vi crecer en la serie, la que a pesar de todo siempre se levantaba y seguía adelante y todavía lo hace. Este narciso debe luchar sin importar lo que suceda. Y joderrr... Kishimoto hizo a Sakura humana!!! Los humanos luchan por lo que quieren sin importar que tan grande sea el obstáculo a superar. Kishimoto comparo a Sakura con un narciso... De que serviría toda la personalidad espectacular de Sakura si al final la va a plasmar derrotada y rindiéndose tan fácil por todas las cosas que han sucedido en el su vida???

Y dejando de lado el romance, ella tiene que salvar a Sasuke como amigo también. Por todas las cosas que pasaron con el equipo 7. Naruto, Kakashi y ella fueron los únicos que llenaron de alegría la vida de Sasuke. Ella y Naruto lo tienen que salvar de esa oscuridad.

Yo quiero que Sakura sea feliz. Que tenga un final digno, justo y merecedor. Sin importar lo que haga Kishimoto con el manga. Solo espero que le de su merecido final a Sakura.

Y también, que mas quisiera yo que esto acabara Sasusaku... Pero de igual manera, si la felicidad de Sakura no esta con Sasuke, pues que así sea. Con o sin Sasusaku, Sakura tiene que ser feliz... KISHIMOTO!!! Y obvio que Naruto y Sasuke también. Pues la ingenuidad de Sasuke es la culpable de que el crea todas las mentiras de Madara y también de las que creyó de Orochimaru.

PDT: Tengo muchas ideas juntas XD

Si me van a bajar puntos almenos diganme porque ¬_¬
sakuchiha17
sakuchiha17
Temporal
Temporal

Estado El sensei esta loquillo @_@u

Colombia Edad 30 Mensajes 80 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 16/03/2011

Parejas SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...



Animes Favoritos Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
¿Qué series estás viendo? Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Empty Re: No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke?

Mensaje por BlueClouds Mar Jul 12, 2011 2:22 pm

sakuchiha17 escribió:Skura es muy fuerte, muy valiente, muy sentimental, muy temperamental... Ella es única, y como mi personaje favorito merece la felicidad. Yo quiero que sea feliz. Por mas que me disguste que su felicidad no sea con Sasuke. Esta chica ha hecho lo correcto al intentar persuadir a Sasuke de la venganza. Ella ha hecho lo correcto al persuadir a Naruto de no buscar mas a Sasuke. Ella los quiere mucho y piensa en ellos cuando actúa. Esa es mi percepción del universo de Naruto.

Desde el inicio de la serie me gusto el Sasusaku, y no me dejara de gustar. Y sin importar lo que digan los antis, siempre me gustara. Pero aun así no respaldo todas las cosas malas que ha hecho Sasuke.

Y también... si ella dejara de luchar por Sasuke no seria la Sakura que vi crecer en la serie, la que a pesar de todo siempre se levantaba y seguía adelante y todavía lo hace. Este narciso debe luchar sin importar lo que suceda. Y joderrr... Kishimoto hizo a Sakura humana!!! Los humanos luchan por lo que quieren sin importar que tan grande sea el obstáculo a superar. Kishimoto comparo a Sakura con un narciso... De que serviría toda la personalidad espectacular de Sakura si al final la va a plasmar derrotada y rindiéndose tan fácil por todas las cosas que han sucedido en el su vida???

Y dejando de lado el romance, ella tiene que salvar a Sasuke como amigo también. Por todas las cosas que pasaron con el equipo 7. Naruto, Kakashi y ella fueron los únicos que llenaron de alegría la vida de Sasuke. Ella y Naruto lo tienen que salvar de esa oscuridad.

Yo quiero que Sakura sea feliz. Que tenga un final digno, justo y merecedor. Sin importar lo que haga Kishimoto con el manga. Solo espero que le de su merecido final a Sakura.

Y también, que mas quisiera yo que esto acabara Sasusaku... Pero de igual manera, si la felicidad de Sakura no esta con Sasuke, pues que así sea. Con o sin Sasusaku, Sakura tiene que ser feliz... KISHIMOTO!!! Y obvio que Naruto y Sasuke también. Pues la ingenuidad de Sasuke es la culpable de que el crea todas las mentiras de Madara y también de las que creyó de Orochimaru.

PDT: Tengo muchas ideas juntas XD

Si me van a bajar puntos almenos diganme porque ¬_¬

Wooooow amen Smile Sakuchiha17 tiene razón en todo Sakura tiene que ser feliz no importa que, la verdad ella se a esforzado mucho por que regrese Sasuke, ella a puesto todo su empeño y sobre todo, su amor y no se a rendido, tambn creo que por ahora no se ve que se valla a rendir, como dije antes y agregándole un poco, aun que lleve la carga de que su amado, su compañero, su amigo halla huido por una sed de venganza ella seguirá siempre adelante y seguro que conseguirá algo esplendido en el futuro por todo lo que se esfuerza Smile

como es obvio después de una gran tormenta llegara un día resplandeciente como regalo.

:3
BlueClouds
BlueClouds
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 28 Mensajes 10 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/07/2011

Parejas MukuChrome-SasuSaku-LallCollonello-NaruHina
IpinLambo-YukiZero.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Empty Re: No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke?

Mensaje por Elena Miér Jul 13, 2011 12:37 am

Y también... si ella dejara de luchar por Sasuke no seria la Sakura que vi crecer en la serie, la que a pesar de todo siempre se levantaba y seguía adelante y todavía lo hace. Este narciso debe luchar sin importar lo que suceda. Y joderrr... Kishimoto hizo a Sakura humana!!! Los humanos luchan por lo que quieren sin importar que tan grande sea el obstáculo a superar. Kishimoto comparo a Sakura con un narciso... De que serviría toda la personalidad espectacular de Sakura si al final la va a plasmar derrotada y rindiéndose tan fácil por todas las cosas que han sucedido en el su vida???

Yo le digo amen a esto..no es que lo otro no este bien o no me paresca. Pero este es el punto principal y mas importante a mi parecer. Señorita sakuchiha17 usted a dado en el blanco.. Si Kishimoto nos mostrara a una Sakura vencida y debilitada, no abria cumplido mis espectativas y no ablo del SasuSaku. Hablo de Sakura, porque tambien poseo las espectativas de verla bien! quiero que Sakura tenga un final feliz, como uno de mis personajes fvoritos... y como la que mas ha sufrido dentro de la serie. Si Itachi puedes tener mucha razon en el echo de que ella es condenada a sufrir, si bien por Kishimoto pero esta condena nos alimenta como fans SasuSaku porque vemos mas posibilidades en la pareja o nos ponemos felices al verla afirmar seguir amandolo... pero es que todo se resume en lo que has dicho.. hemm te citare XD

Para que coño Kishi hace sufrir tanto a Sakura? con ese amor que todos consideran "insano" y "destructor" para Sakura?

para darle pie al SasuSaku.. para darle posibilidades o para no perder fandom.. no lo se con exactitud, ya kishi san lo sabra y nos lo mostrara algun dia.. Creeme Itachi que aveces yo tambien me pongo de malas.. y pienso en como diablos kishimoto arreglara todas las que se ha mandado pienso en como acabara todo y en especial en como acabara Sakura, porque no merece acabar sola, Sasuke no la merece pero ella quiere merecerle, Naruto no la merece ?, Sakura merece un final feliz, Sasuke se merece otra oportunidad y poder vivir, yo me meresco un helado.. y este tema se merece un punto +1 XD

saludos
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Empty Re: No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke?

Mensaje por ktacik Miér Jul 13, 2011 2:27 pm

no lei los ´post tengo el animo por el piso
razón bueno no la dire
pero si Sakura deja de amar a Sasuke que kishimoto
me llame para que yo olvide a alguien si bueno lo leera por alli si
mi vida amorosa es Igual al SS
Joder digan y piensen lo que quiera a caso es mi culpa que un dibujo
sea igual a mi vida ??? (conste no he arriesgado mi vida, ni declarado xD jajaj ok no pero si es Sasuke = EL y Sakura = a Mi xD) pero
si Sakura dejara de amar a Sasuke entonces el mensaje de Kishimoto
es rindete por la persona que amas por que das la vida, y has demostrado
toda la serie que lo amas que es la persona mas importante de tu vida que aunque
este lejos lo que sientes por el no muere pero olvidalo al final por que es Imposible
aNada es Imposible dificil pero no imposible

asi que pienso que Sakura no podria y no deberia de dejar de amar a Sasuke
el es el amor de su vida el chico de quien se enamore y no lo puede sacar de su mente
cuando lo trata de sacar siempre llega a ella el recuerdo Smile
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Empty Re: No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke?

Mensaje por Lolita Jue Jul 14, 2011 4:19 am

¿Lo mejor para Sakura es que deje de amar a Sasuke?

Más que sea lo mejor para Sakura es que es lo mejor para el NaruSaku. Las cosas por su nombre, señores.
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Empty Re: No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke?

Mensaje por crazyefra Jue Jul 14, 2011 5:43 am

Perdon, por ser metiche pero el tema es sobre SAKURA y lo q es mejor para ella no lo q es mejor para el NS... Dejandome llevar por el manga, dejar d amar a Sasuke es lo mejor para Sakura, no pq me gusta el NS sino pq me gusta Sakura y la prefiero feliz sola o con alguien grandioso (q ya vimos q Sasuke no lo es).
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Empty Re: No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke?

Mensaje por Celty Jue Jul 14, 2011 6:17 am

¿Lo mejor para Sakura es que deje de amar a Sasuke?

Más que sea lo mejor para Sakura es que es lo mejor para el NaruSaku. Las cosas por su nombre, señores.

En este tema no estamos hablando del narusaku, sino solo de sakura y de su felicidad. Ella no es feliz amando a sasuke y sufre mucho por el. Esta en ese sentido hecha la pregunta, como dijo crazyefra lo mejor para ella es o estar sola o con alguien que la ame y la haga feliz. En esto ultimo no me refiero que tendria que ser naruto, sino cualquiera (claro que cumpla con lo que dije antes).
A mi me agrada sakura, asi que me gustaria que tuviera un final feliz.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? KakashiNo seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Empty Re: No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke?

Mensaje por MarceChan Jue Jul 14, 2011 7:25 am

Lolita escribió:¿Lo mejor para Sakura es que deje de amar a Sasuke?

Más que sea lo mejor para Sakura es que es lo mejor para el NaruSaku. Las cosas por su nombre, señores.
Aqui como ya dijieron el tema es para hablar de la felicidad de Sakura,nadie ah dicho que es lo mejor para el ns,este tipo de comentarios estan fuera de lugar.
& si bien lo mejor para Sakura es ser feliz y si su felicidad esta con Sasuke vamos dejemosla,si esta con Naruto dejemosla.
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? 30arvh3No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? ThthillbeNo seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Thankyouforthe40000hitsNo seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Xnyts8No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Es7pl5


No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? I_miss_u__stamp__by_priss90
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Empty Re: No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke?

Mensaje por Lolita Vie Jul 15, 2011 3:25 am

Tal parece que escribo en otro idioma y nadie ve la retrospectiva de mi anterior comentario. En todo caso es mi humilde opinión y no estoy sujeta a postear ni opinar como me sea requerido.

Lo dicho anteriormente. Lo afirmo. Mantengo. Y sostengo. Porque la duda existencial que pone a controversía qué es lo mejor para Sakura nace justamente de la comparación de lo que sería su felicidad si en cambio ella amara a alguien diferente de Uchiha Sasuke.

A vuestra pregunta:

¿No sería mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke?

No. Claro que no. Porque en el amor no se trata de lo que sea mejor o peor para la persona. Trata del sentimiento. Trata de entrega. Trata de incondicionalidad. Pero sobretodas las cosas:

Trata de dolor porque es justamente el dolor aquel precio a pagar por amar de la forma en que Sakura lo hace.

Y traigo cierto post de un SEÑORAZO que pertenece a otro foro y pedi permiso para ello porque a diferencia de otros yo no robo posts a nadie:

Es imposible dijo el orgullo. Es arriesgado dijo la experiencia. No tiene sentido dijo la razón. Inténtalo susurró el corazón.

de @ifilosofia.

No se ama a quien lo merece, el amor no es una lucha compensada ni entiende de ofertas y demandas. Sakura estará con Sasuke... o con nadie.

¿Alguien más se atreve a decir o pensar que lo mejor para Sakura es mandar a tomar por culo a Sasuke?

Que si, que el muy hijo de puta no merece que nadie lo quiera, que tanto Sakura como Naruto deberían mandarle a tomar por culo, que deberían matarlo por todo loque ha hecho y está por hacer.

Que Sakura se libraría de una GRAN carga.

Pero todo, absolutamente todo lo mostrado por Sakura se iría al maldito infierno porque al final ese amor mostrado no sería nada más que una vil conveniencia del personaje que bota a la basura todo su empeño, esfuerzo y sobretodo evolución.

Porque simple y sencillamente Sakura es lo mejor que le puede pasar a Sasuke y el no es ni de lejos lo mejor que le puede pasar a ella pero si que es el ÚNICO con quién ella sería verdaderamente feliz.

Al final tanto Sakura y Sasuke ganan como personajes si ella no se olvida de él y él la tiene a ella. Gana el Manga al mantener intácto el mensaje de redención y segundas oportunidades. Y sobretodo gana el tema del amor y el romance porque tengan por seguro que el Sasuke hijo de puta actual llegará a la luz y será de nuevo el Sasuke gris que tanto cautivó y enamoró a Haruno Sakura.

¿No sería mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke?

Quizás no sea lo mejor si nos ponemos en plan de "pobre Sakurita, mejor que se quede con el otro" cosa que sería el camino facíl y cutre al mismo tiempo. Pero mantener sus sentimientos, evolucionarlos hasta lo que vemos hoy, hacer tanto enfásis en ellos y resaltarlos a cada oportunidad me hace pensar que el autor seguira el camino correcto por encima del facíl.

Dejar de amar a Sasuke es el camino facíl. Seguir amándolo es el correcto. Al final juzgue usted lo que quiere ver y lo que no.


Y a quién no le guste lo que digo pues yo estoy en mi jodida zona SasuSaku y nadie tiene por qué venir a cuestionarme el que yo defienda a mi pareja.


"El respeto al derecho ajeno es la paz"


PD: Todo lo anterior se resume en mi primer post. Quién quiera ver que vea, quién quiera entender que entienda D:
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Empty Re: No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke?

Mensaje por Itachi_Good_boy Vie Jul 15, 2011 3:58 am

Bueno ,vengo a dar mi super conclusión sobre esto;
Es mejor para Sakura es dejar de amar a Sasuke ?
Simplemente ,habiamos visto a esta Sakura fuerte ,decidida ,capaz ,si no fuera por su amor por Sasuke? Si el amor de Sasuke fuera dañino veriamos a una Sakura deprimida ,sola ,triste y debil .Pero como es la Sakura que vemos ahora?
Vemos a una Sakura superada ,fuerte ,de no ser por el amor de Sasuke veriamos a la misma Sakura?
Ella vio que si seguia debil ,inutil ,no podria rescatar a Sasuke con la ayuda de Naruto .Es por eso que ella se quizo hacer más fuerte ,eso fue gracias al amor que sintio por Sasuke .
Pero todo, absolutamente todo lo mostrado por Sakura se iría al maldito infierno porque al final ese amor mostrado no sería nada más que una vil conveniencia del personaje que bota a la basura todo su empeño, esfuerzo y sobretodo evolución.
Ese punto es cierto ,la evolución de Sakura ha sido gracias a su deseos de rescatar a Sasuke .
Primeramente debemos analizar los cosas buenas que Sasuke hizo en Sakura (no directamente claro ,) y luego lo malo ,que es llorar ,sufrir ,etc.
Sasuke tiene un papel importante en el desarrollo de Sakura , a si que si sakura hubiera dejado de amar a Sasuke ,seria la Sakura que vemos ahora? .
Pensemoslo ,y para mi dado mi conclusión vuelvo a responder esta pregunta :
Es mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke?
No ,por que gracias a el se debio su desarrollo como persona y como ninja ,y eso no es algo malo .
PD: Es mi opinión ,son asi como veo las cosas asi que pido que respeten.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Empty Re: No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke?

Mensaje por crazyefra Vie Jul 15, 2011 5:16 am

Perdon por ser uno d los pocos Sakura fans q ve lo negativo q es su amor, perdon por querer verla en el cielo, con felicidad y sin sufriendo, llanto y dolor, perdon q no vea esa fuerza q le da ese amor, perdon q lo correcto para ella sea dejar ese amor, perdon q leyendo el manga me de cuenta q no prefiere el infierno y perdon por "invadir" a dar mi opinion con respeto y decir q el tema es sobre Sakura y no sobre el NS...
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Empty Re: No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke?

Mensaje por Elena Vie Jul 15, 2011 6:36 am

crazyefra no tienes nada que disculpar tu solo diste tu opinion.. y si bien no estamos obligados a corresponderla, debemos respetarla.. asi que no entiendo porque te bajan los puntos.. no ofendiste a nadie, ni nada por eso no lo entiendo. Si bajan puntos digan porque.. y bonnitos cuidado con los insultos.. no son necesarios.

Bueno mi opinion es medio como Itachi medio como Marce.. en el sentido de que esta bien Sakura no seria la Sakura que conocemos si no fuera por Sasuke.. ella se obligo a dar lo mejor de si, a hacerse mas fuerte y llegar mas lejos de lo que hubiera llegado sin su objetivo de salvar a Sasuke.. y sin su amor por el. Pero Marce esta en lo cierto si se considera de que tomando en cuenta solo a Sakura y ella podria ser feliz ya sea con Naruto, ya sea con otro dejemosla.. No siempre ser mas fuerte es bueno.. aveces es mejor dejar las cosas y aprender a ser mas feliz...
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Empty Re: No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke?

Mensaje por Lolita Vie Jul 15, 2011 8:05 am

crazyefra escribió:Perdon por ser uno d los pocos Sakura fans q ve lo negativo q es su amor, perdon por querer verla en el cielo, con felicidad y sin sufriendo, llanto y dolor, perdon q no vea esa fuerza q le da ese amor, perdon q lo correcto para ella sea dejar ese amor, perdon q leyendo el manga me de cuenta q no prefiere el infierno y perdon por "invadir" a dar mi opinion con respeto y decir q el tema es sobre Sakura y no sobre el NS...

Se te olvida el más importante de todos: Perdón por siempre venir a invadiros vuestro espacio sabiendo muy bien que aquí se apoya al SasuSaku mientras que yo siempre vengo a ofenderos.


Pero tío, no tienes que disculparte de nada porque al menos tus palabras no me generan ofensa alguna, estoy acostumbrada a la gente que siempre trata de desequilibrar las cosas y generar controversia solo porque si.



Con cosas como éstas se da cuenta una de muchas cosas, seguid con lo vuestro que yo seguiré con lo mío. Las cosas como son, lástima que no todos digamos lo que de verdad pensamos.
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Empty Re: No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke?

Mensaje por lulys113 Vie Jul 15, 2011 9:28 am



o-O Espero que esto no se convierta en un versus, parte de ser fan es tener argumentos seguros para defender lo que cada uno piensa, lo que quiere, sin tener que recurrir a las ofensas; así estén disfrazadas con ironía; Yo soy fan del Sasusaku y lo defenderé hasta la muerte porque es mi creencia, es lo que me gusta y tengo mil razones que no están bajo negociación porque no cambiaran mi forma de ver a la pareja. OK. Creo que todos a los que les gusta la pareja estamos de acuerdo en ese punto; por eso pertenecemos al fan club.

Ahora al punto:
¿No sería mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke?
Quizás no sea lo mejor si nos ponemos en plan de "pobre Sakurita, mejor que se quede con el otro" cosa que sería el camino facíl y cutre al mismo tiempo. Pero mantener sus sentimientos, evolucionarlos hasta lo que vemos hoy, hacer tanto enfásis en ellos y resaltarlos a cada oportunidad me hace pensar que el autor seguira el camino correcto por encima del facíl.

Dejar de amar a Sasuke es el camino facíl. Seguir amándolo es el correcto.


Estoy totalmente de acuerdo contigo en ese punto Lolita, Creo que Sakura perdería ese valor admirable, que la hace amar por encima de las dificultades y que demuestra que su amor es verdadero, su crecimiento personal se ha dado debido a su necesidad de crecer y ser alguien importante y necesario y lo ha logrado, ademas esa Sakura "humana" que tanto amamos es el resultado de su historia, que definitivamente tiene a Sasuke como personaje principal.

Yo opino que dejar de amar a Sasuke seria negativo para el desarrollo como personaje de Sakura.
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? 111664
lulys113
lulys113
Temporal
Temporal

Estado confundida!!!

Colombia Edad 31 Mensajes 61 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 16/04/2011

Parejas sakura y sasuke,naruto y hinata ,ino y shikamaru,tenten y lee,kakashi y anko,asuma y kurenai,minato y kushina
jiraiya y tsunade ,pein y konan,neji y tenten
Animes Favoritos Naruto Shipuden!!, Inuyasha,Tsubasa Reservoir,Chronicles,One piece, Death Note DN2, Fullmetal Alchemist,High Shcool of the Dead
¿Qué series estás viendo? Luchar y perder- Akash

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Empty Re: No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke?

Mensaje por Suna-no Vie Jul 15, 2011 12:12 pm

No sería mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke?

No. Claro que no. Porque en el amor no se trata de lo que sea mejor o peor para la persona. Trata del sentimiento. Trata de entrega. Trata de incondicionalidad. Pero sobretodas las cosas:

Trata de dolor porque es justamente el dolor aquel precio a pagar por amar de la forma en que Sakura lo hace.

Y traigo cierto post de un SEÑORAZO que pertenece a otro foro y pedi permiso para ello porque a diferencia de otros yo no robo posts a nadie:
Lolita lo siento,el amor no es todo color de color de rosa,pero no se trata de dolor ni sufrimiento constante.
El concepto del amor no varia,siempre sera el mismo tanto en el occidente como en el oriente
se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego
No creo que se"Ohhh sufrire mucho,pero no importa es amor,debo sufrir es algo normal".
Jummm no lo se debe ser por lo menos para mi el amor es unidad,felicidad y sentimientos positivos,no como una cadena de dolor.
Si importan lo que es mejor,porque se sabe que Sakura no es feliz con Sasuke ahora,y ella merece a alguien que tenga un efecto opuesto al de Sasuke,y no importa quien sea.


Última edición por Suna-no el Dom Jul 17, 2011 2:38 pm, editado 1 vez
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Ichiruki__stamp_by_Katara925
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Empty Re: No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke?

Mensaje por Cio~ Sáb Jul 16, 2011 5:23 am

Buenas :3

El concepto del amor no varia,siempre sera el mismo tanto en el occidente como en el oriente
se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego
No creo que se"Ohhh sufrire mucho,pero no importa es amor,debo sufrir es algo normal".

De eso no hay duda, pero solo estamos hablando de un significado que fue aceptado por una Academia para que el concepto fuese unitario. Ahora su aplicación obviamente es distinta, no todos lo vemos o sentimos de esa forma, cada cultura tiene una manifestación distinta sobre el amor.

El amor que mayoritariamente expresan los japoneses es el amor altruista y se ha notado que el mismo Masashi aplica ese estado en su manga. Y podria considerar que es ese el amor que presenta Sakura a Sasuke ^^

Ahora a la pregunta, sinceramente creo que No, a Sakura no le hace daño su amor por el Uchiha, es el estado del mismo el que la molesta, porque ella no desea verlo hundido cada vez mas, lo mismo ocurre con Naruto y no por eso decimos que los "vínculos" hacia Sasuke le hacen daño . ¿Porque creen que Sakura entreno estos dos años? ¿Porque creen que se sacrifico tanto? Exclusivamente por Sasuke, no dejo a Naruto de lado, simplemente que esa es la razón principal. ¿Porque desea el retorno de Sasuke? ¿para ser infeliz, para ser maltratada? Sasuke era y es la principal razón de alegría para ella, el sin saberlo se había convertido en parte de su vida, y es tal cual como lo había mencionado aquella agobiante noche, que sin él seria lo mismo que estar sola aun cuando estuviera rodeada de amigos y familiares, porque Sasuke era y sigue siendo todo para ella, por él lucho, por él se sacrifico, por él lloró, por él dio todo, y es que Sakura ama tanto al Uchiha que es capaz de colocar su confianza en él, aun de los pesares que el ha cometido contra ella, aun de los dolores que le ha ocasionado a su propia aldea y a su amigo, ella esta dispuesta a seguir por èl.

Como bien una de las citas de amor decía: "el amor no se trata de recibir, si no de dar" porque por el amor uno da todo de si, sin esperar nada a cambio, esa es la verdadera esencia del amor. Si Sakura dejara de amar a Sasuke, ¿donde quedarian todas esas lagrimas, esas expresiones, esos sacrificios que fueron motivados por el amor? porque Sasuke es el motor de Sakura, por èl, ella sigue, por èl, ella lucha, por èl, ella entrega de si, fue por su amor una de las principales razones por lo que ella quiso hacerse fuerte. ¿Como Sakura va a ser feliz con un Sasuke que no se encuentra a su lado tanto físicamente como espiritualmente? Sakura fue feliz, con el Sasuke verdadero, ese Sasuke que la apoyo de muchas formas, ese Sasuke que la protegió de todas las maneras. Ese es el Sasuke verdadero, ese es el Sasuke que se oculta tras esa faceta de odio y resentimiento, ese es el Sasuke que volverá a ser porque ella confía en el.

Y es entonces que todos los sufrimientos, llantos, y dolores se esfumaran.No se queden con el Sasuke actual falso ^^U que obviamente no haría feliz a ninguna damisela, sino con el Sasuke real que tendrá su redención.
.

Así que auto dañino no creo, el amor no es todo color rosa, al igual que el mar posee sus tormentas y calmas.
Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Empty Re: No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke?

Mensaje por Suna-no Dom Jul 17, 2011 2:35 pm

El amor que mayoritariamente expresan los japoneses es el amor altruista y se ha notado que el mismo Masashi aplica ese estado en su manga. Y podria considerar que es ese el amor que presenta Sakura a Sasuke ^^
Ese amor de Sacrificar todo por una persona sin esperar nada a cambio creo no,honestamente no es el caso en esta pareja,cuando se trata de "amor romantico",no me gusta.
Parejas la de Akane/Ranma Lelouch/C.C se muestra un amor altruista como en el caso de Ranma con Akane y viceversa,hacian cosas por los dos pensando ellos,cosa que no veo en este caso,por que Sakura es la unica que "sacrifica",Sasuke no ha hecho nada,y como mencione en las dos parejas anterioes hubo reciprocidad.
Sakura ya se dio por vencidad por Sasuke,no va poner un dedo en el asunto,no sacrifico todo lo que tenia.

Como bien una de las citas de amor decía: "el amor no se trata de recibir, si no de dar" porque por el amor uno da todo de si, sin esperar nada a cambio, esa es la verdadera esencia del amor. Si Sakura dejara de amar a Sasuke, ¿donde quedarian todas esas lagrimas, esas expresiones, esos sacrificios que fueron motivados por el amor?
Sakura suena en esa cita,Sasuke ni pintado.
Muy lindo lo que dices,pero difiero.
Existe algo llamado superacion,por tal razon sabemos que Sakura no hace nada mas que sufrir por Sasuke
El tal caso que Sakura se llegue a enamorar de cualquier otra persona eso no tendria nada de malo para mi... y no me haria esas preguntas de ¿donde quedarian esas lagrimas,esas expresiones?...porque por lo menos yo digo que uno se puede enamorar mas de una vez,y mas si estuviste enamorada de alguien que no te conviene.

Sakura fue feliz, con el Sasuke verdadero, ese Sasuke que la apoyo de muchas formas, ese Sasuke que la protegió de todas las
No me miren feo,pero otra situacion que no fuera fangerlesca,Sakura solo lloraba cuando el verdadero Sasuke surgio.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Ichiruki__stamp_by_Katara925
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Empty Re: No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke?

Mensaje por Cio~ Lun Jul 18, 2011 6:58 am

Ese amor de Sacrificar todo por una persona sin esperar nada a cambio creo no,honestamente no es el caso en esta pareja,cuando se trata de "amor romantico",no me gusta.
Parejas la de Akane/Ranma Lelouch/C.C se muestra un amor altruista como en el caso de Ranma con Akane y viceversa,hacian cosas por los dos pensando ellos,cosa que no veo en este caso,por que Sakura es la unica que "sacrifica",Sasuke no ha hecho nada,y como mencione en las dos parejas anterioes hubo reciprocidad.
Sakura ya se dio por vencidad por Sasuke,no va poner un dedo en el asunto,no sacrifico todo lo que tenia.

Pues esa cita sudbrayada creo que lo explica todo, porque es eso lo que Sakura venia haciendo desde la ida de Sasuke nada mas que luchar por su regreso, sin esperar que este vuelva a corresponderla como antes, es como ir a un todo o nada practicamente. Sakura va por Sasuke sin importarle si este la rechaze o no, mas va hacia un sentimiento de querer salvarlo, porque detesta verlo en ese estado, no importa que despues la odie, o la ignore, ella solo desea verlo de vuelta en el equipo, y creo que esa frase encaja perfectamente con la situacion, porque no veo a una Sakura forzando a que el mismo le de toda la atención posible ^^

No quiero hablar sobre similitudes con otras parejas porque verdaderamente conozco pocas, pero lo que si es que no todo amor va a ser correspondido, no solo por ser unilateral ya no va a ser amor, es decir la reciprocidad que dices solo se da si hay una única Canon en este caso ninguna se presenta de esa manera, pero comprendemos que si existe amoral menos por una de las partes. Por eso di esa cita.

Y lo ultimo, que Sakura no se ha dado por vencida, al menos yo no lo vi, en cambio habia dicho en el ultimo reencuentro que aun confia en Sasuke y Naruto, en los dos, no se dio por vencida mas bien su fe sigue en pie en cuanto a la evangelizacion del Uchiha.

Sakura suena en esa cita,Sasuke ni pintado.
Muy lindo lo que dices,pero difiero.
Existe algo llamado superacion,por tal razon sabemos que Sakura no hace nada mas que sufrir por Sasuke.

Pero lo mismo ocurre en todas las couples ^^U, Sakura da por Sasuke, Naruto por Sakura & Sasuke y Hinata por Naruto, es lo mismo todas sufren por ese "amor" no correspondido. Si el amor no es de alguna manera sufrido entonces lo tomaría como algo pasajero y superficial, en donde realmente no existe un sentimiento fuerte, para el amor debes de enfrentarte a muchas adversidades y seguir para mantener ese amor dentro tuyo, no simplemente dejar que fluya y mantenerla ahi . No puede haber destellos por todas partes, algunas veces tambien debes de enfrentarte a las tormentas. Sakura no sufre por ese amor, sufre por el estado de Sasuke, lo mismo ocurrió con Naruto cuando se entero del sufrimiento que ella le causaba "supuestamente" a el, ¿No sufrio Sakura a causa de eso?.

El tal caso que Sakura se llegue a enamorar de cualquier otra persona eso no tendria nada de malo para mi... y no me haria esas preguntas de ¿donde quedarian esas lagrimas,esas expresiones?...porque por lo menos yo digo que uno se puede enamorar mas de una vez,y mas si estuviste enamorada de alguien que no te conviene.

Pero a mas de 500 capítulos y estando como a un día y medio de terminar el manga dentro del mundo de Naruto lo dudo mucho, a sabiendas que ese sentimiento sigue vigente seria inesperado que después de esta saga que seria la ultima se nos venga con un salto de tiempo, eso me parecería inesperado, y que por mas de todo el desastre que ocasiono el Uchiha ella siga por el, bueno ya es mucho, al menos se descarta que ella solo estuviera enamorada de aquel chico cool, y que a sabiendas del monstruo que se ha convertido ese amor siga. Y a mas de todo lo que la pelirrosa ya hizo por el en estos capítulos. No digo que sea imposible, solo que a mi ver lo dudo mucho.

No me miren feo,pero otra situacion que no fuera fangerlesca,Sakura solo lloraba cuando el verdadero Sasuke surgio.

¿No entendi bien el post? Si te refieres a cuando Sasuke se llevo el sello maldito con el, pues te digo que la pequeña Sakura ya derramo lagrimas profundas por el antes de incorporarsele el sello maldito, en la batalla con Haku y Zabuza en el puente, por un "aparente" Sasuke muerto, y tras el primer encuentro con Orochimaru en el bosque de la muerte con un Sasuke adolorido y una Sakura que se encontraba sola a su lado, eso una fangirl no lo hace.
Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Empty Re: No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke?

Mensaje por Tialmant Lun Jul 18, 2011 8:37 am

YAY!! Tema Polemico!! MOLA!! Ahi voy! No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? 325184

Apartado Tecnico. facilmente saltable si lo quereis leer aqui ta ne el SPOILER

Spoiler:

Realmente seria mucho mas facil para Sakura dejar de pensar en Sasuke y ver a Naruto como la persona que es: un Gran chico destinado a cambiar las cosas a mejor, con la mirada fija en el futuro, alguien que la protege, quien la hace reir y la calma cuando no puede reprimir las lagrimas. Quien ha elegido el camino del Ninja mas noble posible, quien no se ha rendido a lo 'deberia hacer', alguien que No abandonara a Sasuke, no abandonara a sus amigos, quien no va retroceder en sus palabras.... (OMG es el mejor!! No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? 261274 )

...ahora volvamos a la realidad. Quien de vosotros no ha tenido ese momento de dolor? Ese momento que dices

"Estoy hasta donde no suena que me trate como la basura, no me merezco esto, lo estoy dando todo para que me haga esto! Cuando lo vea le dire que cambie o ..."

Ves a esa persona, la mira a los ojos o ni tan siquiera te atreves y tu determinaci´´on se va de la foma mas penosa posible. Tu te dices a ti mismo/a que tengas orgullo, pero no puedes, sencillamente no puedes. Maldita tu suerte...le/a amas. Solo puedes esperar a que algo en ti realmente diga 'basta' y ya no sientas nada por esa persona. Dudo mucho que Sakura disfrute de su dolor...

Spoiler:

Sencillamente no puede. No puede dejar de pensar en Sasuke, no por lo que llegaron ha hacer o lo que podrian hacer si volviera con ella y todo saliera a pedir de boca (ya sabe que en el mundo real no hay hadas). simplemente le ama. El amor parece ser un sinonimo de felicidad ...pero muchas veces es dolor. Por eso se dice que el amor es ciego, no ves esos defectos que todo el mundo te dice Y si los ves...no te importa, esos sentimientos no los puedes cambiar, tratas de usar tu parte cuerda, la logica aplastante...y que? de nada te sirve. Es cierto que con fuerza de voluntad puedes negarte a esa persona, pero eso tambien haria sufrir a Sakura.

En definitiva...Sakura va a sufrir un poco mas....esperemos que tras la Guerra ninja, Kishimoto cierre la serie y ....

COMO SE LE OCURRA MATAR A SASUKE VOY A MATARLO YO!!! No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? 632887 MAS QUE POR SAKURA POR NARUTO!! Con tdo lo que se ha esforzado seria como coger toda la serie y hacerla arder!! Nada hubiera tenido sentido!! No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? 982655

...ejem.. como decia, que cierre la serie y nos muestre un final bonito y edulcorado, como FMA que es lo que todos queremos que pase, y sakura sea feliz de la Forma que Kishimoto crea que es mejor ^^! Y que no haga como Kubo Tite! que cuando parece que por fin la serie cierra se saca otra cosa de la manga... WTF!

Eso es Todo SALUDOS
Tialmant
Tialmant
Frecuente
Frecuente

Estado g e n j u t s u

España Edad 35 Mensajes 248 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 68 0%
Llevo en NC desde... 27/06/2011

Parejas Sasuharem | SASU♥️NARU♥️SASU
Animes Favoritos Naruto | Shingeki no Kyojin
Yenes 11.695 円
Premio
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Sasu_tem2

Último doujin leído NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL

No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Sasuke_MCS_Stamp_01_by_aliac
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? 7qdc
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72
Premio:
No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Team_7_by_elenawinsi-d4linlz

Volver arriba Ir abajo

No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke? Empty Re: No seria mejor para Sakura dejar de amar a Sasuke?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.