NARUTO{♥}COUPLES
Similitudes entre DB y Naruto Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Similitudes entre DB y Naruto Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Similitudes entre DB y Naruto

+7
the_best_girl
Sonne
karagabrielle
Misa_Scarlet
Sakura_ml7
tanianime88
ias-chan
11 participantes

Ir abajo

Similitudes entre DB y Naruto Empty Similitudes entre DB y Naruto

Mensaje por ias-chan Lun Feb 15, 2010 8:34 am

Bueno, como todos saben, Kishimoto se basa un poco en DB, ya que el creaor de esta es su favorito, no? (no se si habra un tema parecido o no, pero igual lo pongo xDD)

Entonces, si eso es cierto, deben tener algunas similitudes, no es asi?

Pues veamos algunas:

Spoiler:


Y? es cierto no?

jojojo...entonces, si sasuke = vegeta y sakura = bulma' los dos llegan a casarse y a tener un hijo!! omg

vegetaxbulma = sasukexsakura!!!
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
Similitudes entre DB y Naruto 2i0ck1y


Volver arriba Ir abajo

Similitudes entre DB y Naruto Empty Re: Similitudes entre DB y Naruto

Mensaje por tanianime88 Miér Feb 17, 2010 11:18 am

Mucha razón tienen todas esas similitudes, por algo Kishimoto s baso en DB para hacer la serie...en realida muchos pensarian que es una copia barata...

Pero con lo que no estoy de acuerdo es lo de las parejas, aunk algunos personajes y sus relaciones se parezcan con los de DB no quiere decir que vayan acabar igual en Naruto, creo que el manga/anime habla por si mismo para saber que parejas no van a resultar.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Similitudes entre DB y Naruto TYE
Similitudes entre DB y Naruto 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Similitudes entre DB y Naruto Banzai2dnarujt1Similitudes entre DB y Naruto Mabataki2dsasuke1df5Similitudes entre DB y Naruto Mabataki2dsakurajd4

Similitudes entre DB y Naruto BymiakaSimilitudes entre DB y Naruto Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraSimilitudes entre DB y Naruto Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Similitudes entre DB y Naruto Empty Re: Similitudes entre DB y Naruto

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 5:27 pm

Hola, ias-chan!!

Me has ganado en abrir este tema. Ya lo tenía pensado, pero no sabía si sólo postear la información o realizar una critica.

De hecho, creo imaginar de donde sacaste esa info:
http://foros.dblatino.com/viewtopic.php?t=2056

Mmm... En primero, no me gustó la comparación del autor. Pero bueno...

Quizá si, hay algunas cosas que Naruto y DB, comparten.
Me encanta DB, crecí con él. Vi el final. Cada tardes después de las clases, a la hora del almuerzo, siempre fue el programa que veíamos.
Adoro a Akira Toriyama.

Pero cuando los fan de otras series critican demandado poca originalidad, es algo que me llega a cabrear.
Vamos!
Yo creo, (y es puramente opinión personal), que en la actualidad la originalidad de las obras es muy difícil de conseguir. Por esa cuestión de los estereotipos, de las versiones basada en X o Y cosa.
Muchos autores se basan en otros para crear, y es ahí cuando depende de uno, poner y estructuras la obras con elementos, quizá estereotipados y demás, pero que logré que la obra resalte por su contenido o su interpretación de realidad.

Ejemplo. Yo y mi la historia que escribó.
Es una historia de samuráis y peleadores. Me encantan las películas japonesas, espadas y guerreros. Las chinas también, golpes por todos lados. Los animes como Samurái champloo o Rurouni Kenshin me inspiraron a dibujar personajes, a crearlos y tomé elementos para entender como era la época o qué elementos debo tomar para crear el hilo argumentativo de una historia de drama/acción oriental.
No considero que he copiado a los directores de las películas, ni a Nobuhiro Watsuki ni a Shinichiro Watanabe.
Yo he sido muy capaz para poder tornar mi historia de manera tan diferente a todo esas obras. Y no es opinión mía, sino de otros que me han permitido pedirles una opinión.

Entonces, si Akira Toriyama ha sido inspiración de Kishimoto, es muy aceptable. Pero afirmar 100% que es una copia, y demandar semejante afirmación... Lo lamento, pero creo que está mal interpretado.
Si fuera una copia barata, como he visto en otros foros que critican a Naruto, entonces sería muy evidente y la serie no gozaría de la popularidad que tiene.
Vamos! Kishimoto ni siquiera conoce a Toriyama... que yo sepa XS.
Y si fuese así, quizá Toriyama no iría a demandar a Kishimoto por volarse sus ideas...

De acuerdo, exagero... (¬ ¬)
Lo siento, no estoy de humor. Algunas cosas me han molestado independientes del Foro, sino de mi casa

Diablos! Mi mal humor está haciendo que haga la critica que pensaba para abrir el tema, pero de forma retorcida.
Lo siento ias-chan...
Similitudes entre DB y Naruto 775236 No estoy siendo objetiva por ahora...

Bueno, el punto es, que pienso que Naruto es merecedor de una esencia propia que crece, como el que DB tiene y que a pesar de tiempo, continúa teniendo.
Ambas son obras, geniales, titanicas. Si hay similitudes, las hay.
Pero autores diferentes y proyectos diferentes, entonces intenciones diferentes.

Tania escribió:
Pero con lo que no estoy de acuerdo es lo de las parejas, aunk algunos personajes y sus relaciones se parezcan con los de DB no quiere decir que vayan acabar igual en Naruto, creo que el manga/anime habla por si mismo para saber que parejas no van a resultar

Totalmente de acuerdo con eso.
Las parejas de DB se han deselvuelto de manera diferente y en otras circustancias. Toriyama las ha concretado con intenciones más formales y claras.
Kishimoto siempre nos tiene en suspenso...

Mmm...
Aquí le dejo, porque ahora no puedo pensar bien.

Buen tema, ias-chan!
Saludos!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Similitudes entre DB y Naruto Empty Re: Similitudes entre DB y Naruto

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 7:06 am

Iba a responder este tema, pero es que es algo bastante tocado por los fans de DB.

Pero bueno...

Primero, varias de las coincidencias que señalastes, son ESTEREOTIPOS. Es decir, Naruto no es el unico manga/anime en el cual los personajes pueden tener nombres de comida, ni el unico en el cual un villano se pasa al bando de los buenos, ni el unico en el que se tocan temas de mitologia japonesa, etc, etc.

Esas cosas son clasicas en los SHONEN.

Entonces, si Akira Toriyama ha sido inspiración de Kishimoto, es muy aceptable. Pero afirmar 100% que es una copia, y demandar semejante afirmación... Lo lamento, pero creo que está mal interpretado.
Totalmente de acuerdo. A mi me cabrea bastante que comparen a Naruto con DB.

Yo también crecí con esa serie y me encanta. Pero, viendolo ahora que soy más madura y no soy influenciable, me doy cuenta que es bastante hueca (lo digo sin ofender).

Son puras peleas (esta bien que sea un shonen, pero DB fue una exageracion), el protagonista es un super hombre (no se enamora, no tiene miedo, etc), los personajes son biplanicos (a excepcion de Piccolo y Krilin) y la serie es totalmente predecible (aparece un villano, Goku entrena, mueren algunos personajes, Goku gana, revive a sus amigos y todo el ciclo se vuelve a repetir). Y por ultimo, el mismo Toriyama se canso de su manga, el quizo que acabara con la boda de Chichi y Goku. La shonen lo obligo a continuarla, por lo tanto, el manga que todos aman, fue más escrito por la shonen que por el propio creador.

Naruto es un manga que va más alla de las peleas, los personajes tienen razgos mas humanos (Naruto se enamora, se deprime, se asusta), la historia tiene más profundidad, y las fumadas de Kishimoto hacen que el manga no sea tan predecible.

Kishimoto hace lo que le da la gana, no se deja influenciar por los fans ni por la shonen, y eso es algo que odio y amo de él. Porque Naruto esta siendo escrito por su creador y no por los demás.

Ambos mangas tienen tonterias en comun, pero la escencia no es la misma.

jojojo...entonces, si sasuke = vegeta y sakura = bulma' los dos llegan a casarse y a tener un hijo!!
Si ves el manga, leete el cap 483, ahí deja muy claro que piensa Kishimoto del SasuSaku Smile

Ciao!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Similitudes entre DB y Naruto Empty Re: Similitudes entre DB y Naruto

Mensaje por ias-chan Lun Feb 22, 2010 1:27 am

Si ves el manga, leete el cap 483, ahí deja muy claro que piensa Kishimoto del SasuSaku Smile

._. ya me lei el 483...definitivamente sasuke esta mal; yo hasta antes de este capi pense que solo era algo relevante y lago de las fumadas de kishimoto...joerr (hasta me llego a dar temor la formade reir y de mirar de sasuke Similitudes entre DB y Naruto 442402 )

Empiezo a pensar de que no sera sasusaku!....es mas creo que ya ni esperanzas a eso... [s]joeer maldito kishmoto![/s]

Pero que se le hace no? Similitudes entre DB y Naruto 234485 como odio a sasuke! (por eso itachi es el mejor de todos los uchihas...creo que voy a llorar)


------------------------------------------------------------------------------------

Ahora, referido al tema...pues si, tienen razon (disculpa Fuu-chan por abrir el tema antes xDD) yo...si veia DB...y pues ahora que me doy cuenta si tienen algo en comun; peor claro no toooodo...y las parejas...para mi (que se me acabo la esperanza para el anime Naruto, exactamente Similitudes entre DB y Naruto 16746 ) NO VA A PASAR...jooerrr!! (y todo por la culpa de kishimoto y de sasuke!...no se imaginan la rabia que tengo contenida ahora mismo)

Similitudes entre DB y Naruto 846398 no puedo creer lo que dije...pero es asi...parejas? al diablo con eso...hmp, kishimoto es un [s]cabron[/s] idiota
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
Similitudes entre DB y Naruto 2i0ck1y


Volver arriba Ir abajo

Similitudes entre DB y Naruto Empty Re: Similitudes entre DB y Naruto

Mensaje por Sakura_ml7 Lun Mar 01, 2010 2:33 pm

omg
Sabía que había similitudes entre las dos series, pero no creí que fueran tantas...
Sakura_ml7
Sakura_ml7
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 20/02/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SasoSaku, SaiIno, SuiKa
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Similitudes entre DB y Naruto Empty Re: Similitudes entre DB y Naruto

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 8:12 pm

Siempre he odiado esta comparación, más que nada porque viene de Dragontards o gente que no sabe nada.

Algunas que me llamaron especialmente la atención:

1) El diseño de personajes, el protagonista ingenuo y sincero fanático de las peleas que solo quiere pelear y volverse mas fuerte.

Eso es visto en muchos shounen, Toriyama no inventó este cliché, ejemplo: Saint Seiya (aunque más que ingenuo, Seiya es un estupido)

2) El estilo de artes marciales mezclado con elementos "sobrenaturales" (por llamarlos de alguna forma).

Volvemos a lo mismo, es bastante tipico de los shounen, incluso podemos ver estas cosas en series de Magical Girls, no jodan...¬¬

3) Los enemigos extraordinariamente fuertes que al final ceden ante ¡un solo golpe! del mas "debil".

Saint Seiya, Bleach, One Piece, KHR! y le puedo seguir.

5) Se basan ambos en leyendas antiguas del oriente

Y eso qué? Bleach también está basado en el concepto de los shinigamis, ni que decir de Saint Seiya, que es toda una oda a la cultura griega.

Todo autor tiene el derecho de basarse en lo que le venga en gana (siempre y cuando, no llegue al grado de plagiar...UU)

6) La leyenda de Goku es la misma que la del tercer hokage; "El rey mono"... Tenia muchos razgos de este animal y ademas un baculo que se estiraba, tanto en ancho como en largo.

La leyenda del rey mono, es una fuerte influencia en muchas historias, debido a que es muy conocida y popular, un ejemplo claro es Saiyuki.

7) Hay personajes que se parecen, por ejemplo, Sasuke se parece a Vegeta, Naruto a Goku, Sakura a Bulma (es decir, las dos son inteligentes) en las dos series predominan los hombres....solo que Naruto tiene algo de Romance (que no curre tan frecuentemente en Dragon Ball)

Eso es porque son los clichés establecidos en estas historias y no tiene nada de raro.

Y en cualquier shounen, siempre predominarán más los hombres, es más común.

9) Muchos de los rivales del protegonista se pasan al bando del heroe... (Lee, Gaara, Neji, Kiba, etc.)

De nueva cuenta, esto es tipico.

10) Gaara revive... Goku, Krilin, Piccolo y etc. tambien...

Menuda comparación se ha sacado, la resurrección de Gaara, vs la de Goku y cía, hay que me lolXDDDD

11) Los Guerreros Z son 12:

1-Goku
2-Vegeta
3-Krilin
4-Gohan
5-F Trunks
6-Trunks
7-Goten
8-Piccolo
9-Yamcha
10-Tien Shin Han
11-Chaoz
12-Maestro Roshi


Y estan los 12 Gennin de la aldea de la hoja:
1-Naruto
2-Sasuke
3-Sakura
4-Lee
5-Neji
6-Tenten
7-Shika
8-Chouji
9-Ino
10-Kiba
11-Shino
12-Hinata

Los caballeros de oro eran doce ;D

12) Se podria decir tambien que el sello que le puso babidi a vegeta y el que le puso orochimaru a sasuke.

Esto ya es por joder y nada más, los conceptos son diferentes, aparte, lo de Vegeta se acerca más a un hechizo (que el mismo buscó)

13) Los enemigos de dragon ball z vuelven en GT (vease saga de Super 17) La mayoria de los enemigos de Naruto se mantienen por mucho rato... Ademas Orochimaru y super 17 revivieron gran cantidad de enemigos...

No entendí o_O

15) Los protagonistas visten de Naranja... Sus rivales de Azul...

El color naranja, viene haciendo referencia al rojo, el cual siempre es el color que usa el lider, mientras que el azul, es común encontrarlo en el que es su rival, super tipico.

16) Kakaroto significa zanahoria... Naruto significa un ingrediente del ramen que tambien es naranja...

Similitudes entre DB y Naruto Thanks_for_the_info

22) Cabellos dorados...

El cabello original de Goku es negro.

24) Píldoras Chouji y Judías Mágicas

Y yo que pensé que las pildoras de Chouji lo dejaban jodido, pero ahora me doy cuenta de que pueden sanarlo :O

25) Entrenamiento con Kage Bunshin y Sala del tiempo

Ambos son pesimo guiones, a mi verXD

26) Pesos de Rock Lee, como los pesos que utiliza Goku.

En The prince of tennis, los chicos usan pesas en sus pies y brazos y nadie dice que se parece a DB, LOL lol!

28) Examen de Chuunin, y torneo de Artes Marciales.

Y el torneo galactico y el examen de cazador.

EN LOS DOS ANIMES, SIEMPRE HABLAN Y HABLAN ANTES DE UNA PELEA; EL OPONENTE ESCUCHA Y ESCUCHA, PERO NO ATACA lol!

Esto pasa en todos los mangas y siempre me he preguntado por qué lol!

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Similitudes entre DB y Naruto Empty Re: Similitudes entre DB y Naruto

Mensaje por Misa_Scarlet Sáb Mar 13, 2010 8:32 am

tienes razon
hay muchos parentescos
entre DB y Naruto
creo que pusiste todos
creo que no hay duda de que kishi se baso en DB para crear Naruto
lo unico en que no estoy de acuerdo
es en el asunto de las parejas
en mi opinion
que algunos personajes De DB SE PARESCAN A LOS D NARUTO
no significa que tambien eso pase en naruto
en tod lo demas
estoy muy deacuerdo
Misa_Scarlet
Misa_Scarlet
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Todos flotan ~

México Edad 26 Mensajes 1398 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 85%
Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Animes Favoritos Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
Yenes 30.940 円
Similitudes entre DB y Naruto C_franSimilitudes entre DB y Naruto 22Similitudes entre DB y Naruto Mukuro
Spoiler:


Último doujin leído 6959

Similitudes entre DB y Naruto Gokudera_Fan_Stamp_by_Sakura_san17
Similitudes entre DB y Naruto I__m_a_top_magician_by_faytay-d3gr8o4
Similitudes entre DB y Naruto G_stamp_by_Kamii_Indiscreet
Similitudes entre DB y Naruto Daemon_spade_stamp_by_x_koharu-d34ki2a

Volver arriba Ir abajo

Similitudes entre DB y Naruto Empty Re: Similitudes entre DB y Naruto

Mensaje por karagabrielle Sáb Abr 02, 2011 2:16 pm

Estoy muy de acuerdo con Invitado ¿?
Naruto es un manga que va más alla de las peleas, los personajes tienen razgos mas humanos (Naruto se enamora, se deprime, se asusta), la historia tiene más profundidad, y las fumadas de Kishimoto hacen que el manga no sea tan predecible.

Kishimoto hace lo que le da la gana, no se deja influenciar por los fans ni por la shonen, y eso es algo que odio y amo de él. Porque Naruto esta siendo escrito por su creador y no por los demás.

Ambos mangas tienen tonterias en comun, pero la escencia no es la misma.
Aunque pueda parecer que muchos de los personajes de Naruto son una copia de Dragon ball z la verdad no es así, ya que sus personalidades y actitudes son totalmente diferente, igual pienso que no muchos fanáticos no deberían de juzgar la serie Naruto porque como los has dicho los personajes han mostrado mas profundidad al igual que la historia, teniendo un toque único.
Aunque hay que reconocer que en el físico muchos personajes tienen algunas similitudes, eso no quiere decir que la historia y las parejas se van a dar como tal en el manga de Naruto,.
Pero en fin, me gusto mucho el aporte que has dado ya que había muchas cosas que desconocía, muchas gracias por compartir esa información con nosotros.
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

Similitudes entre DB y Naruto Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
Similitudes entre DB y Naruto Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

Similitudes entre DB y Naruto Empty Re: Similitudes entre DB y Naruto

Mensaje por Sonne Dom Mayo 15, 2011 10:48 am

21) NO hay amor entre protagonistas... (Goku-Chichi, Naruto-Hinata)
esa es uno de los puntos a favor que tengo del NaruHina. En lo personal se me hace raro un romance protaxprota lo veo como que muy...mmm...egoista, es decir mientras la atencion se enfoca en la pareja central las demas parejas y la trama principal se ven mas opacadas, no sé, es muy de telenovela eso...si se quiere que el romance se vea ligero hay que hacerlo con personajes ligeros, es mi humilde opinion...
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

Similitudes entre DB y Naruto 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
Similitudes entre DB y Naruto My_hero_by_frutful-d35sgp6

Similitudes entre DB y Naruto Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

Similitudes entre DB y Naruto Empty Re: Similitudes entre DB y Naruto

Mensaje por the_best_girl Sáb Mayo 21, 2011 7:48 pm

Naruto es un manga que va más alla de las peleas, los personajes tienen razgos mas humanos (Naruto se enamora, se deprime, se asusta), la historia tiene más profundidad, y las fumadas de Kishimoto hacen que el manga no sea tan predecible.

Kishimoto hace lo que le da la gana, no se deja influenciar por los fans ni por la shonen, y eso es algo que odio y amo de él. Porque Naruto esta siendo escrito por su creador y no por los demás.

Ambos mangas tienen tonterias en comun, pero la escencia no es la misma.

ya lo haz dicho todo aunque pudiera tener similitudes te das cuanta de inmediato al ver la serie la gran diferencia entre estos dos animes el desarrollo, profndida y trasfondo de los personajes no es la misma.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Similitudes entre DB y Naruto Empty Re: Similitudes entre DB y Naruto

Mensaje por Sakurame-chan Mar Mayo 31, 2011 3:50 pm

WOW buen temaa ^^
yo amo Dragon Ball, practiamente me eduque con el xD
y amabaa a Goku y su inocenciaa :3 owww
alomejor por eso me gustaa tanto el personaje de Naruto
Porque es igual de hiperactivo, guapillo e inocentoon xD
y los dos de naranjaa O: jejejeje
Yo estoy de acuerdo en que se parecen un poco
pero HASTAA AHI
cada anime tiene su idea muy definida
y cada autor tiene su estilo
cada cabeza es un mundo..
asi que yo no creo que kishimoto se hay basado en DBZ
mas bien fue como algo que le gusto mucho'
y se pego a el como un chicle
^^
Y de las similitudes para mi se parecen mas los 3 protas
Naruto-Sasuke-Sakura
Goku-Vegete-Bulma

Naruto-Goku
Ambos son inocentes, divertidos, graciosos, tontoos >.< guapoillos, activos, ocurrentes, entrenana mucho y muy duro, visten de naaranja, tienen tecnicas naranjas...

Sasuke-Vegeta
Ambos azules, arrogantes, creidos, con el ego super alto, tecnicas avanzadas, serios, misteriosos, interesantes...

Sakura-Bulma
Ambas son gritonas, histericas, golpean a la gente, muy inteligentes, llegan a ser tiernas cuando quieren, tienen un amigo tonto xD

En respecto a las parejas, esosi es aparte...
en DBZ hay menos escenas de amor, pero hay mas cannon. Osea se reafirmaan los hechos con hijos y sonrojos y asi...pero muy levees
& en Naruto hay muchaas demostraciones de amor, pero ni un cannon T.T mas que el MinaKushi y el AzuKure
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

Similitudes entre DB y Naruto Sasusakustamp_II_by_littlevictories
Similitudes entre DB y Naruto Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Similitudes entre DB y Naruto Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

Similitudes entre DB y Naruto Empty Re: Similitudes entre DB y Naruto

Mensaje por ias-chan Jue Jun 02, 2011 3:54 pm

Sakurame-chan escribió:Naruto-Sasuke-Sakura
Goku-Vegete-Bulma

Naruto-Goku
Ambos son inocentes, divertidos, graciosos, tontoos >.< guapoillos, activos, ocurrentes, entrenana mucho y muy duro, visten de naaranja, tienen tecnicas naranjas...

Sasuke-Vegeta
Ambos azules, arrogantes, creidos, con el ego super alto, tecnicas avanzadas, serios, misteriosos, interesantes...

Sakura-Bulma
Ambas son gritonas, histericas, golpean a la gente, muy inteligentes, llegan a ser tiernas cuando quieren, tienen un amigo tonto xD

En respecto a las parejas, esosi es aparte...
en DBZ hay menos escenas de amor, pero hay mas cannon. Osea se reafirmaan los hechos con hijos y sonrojos y asi...pero muy levees
& en Naruto hay muchaas demostraciones de amor, pero ni un cannon T.T mas que el MinaKushi y el AzuKure

Seee...es cierto, yo solo vi una vez que Goku besara a Milk, ni eso pork lo censuraron (malditos!! ) Similitudes entre DB y Naruto 142654 solo se vio de espaldas. Con lo de Bulma y Vegeta peor, ni se vio cuando se enamoraron, el cannon tambien lo tiene, pero hay veces en que me dejaron jodida (denuevo: MALDITOS) pero tiene bastante acción y me recompensa los besos que no se vieron xD Supongo que despues de que Goku muriera Milk sabia que estaba embarazada de Goten? o talvez no? Nunca me aclaré eso...

Y en parte Naruto, no digo que la historia sea la misma, es mas bien... los significados de nombres, las personalidades y caracteres, y los colores me parecen parecidos, me van a decir que no? lol! Eso de las demostraciones de amor en Naruto es lo que me confunde, porque ahora no se si el Sasusaku, Narusaku o Sasunaru! omg que poca fé! Pero los hijos solo se ven del MinaKushi y el AsuKure, eso sí! omg y de nadie mas! (que miercoles fue de la mama de Hinata o de los padres de Sakura?)Estoy mas frikeada...? jajajajjajaaaj

Pero bueno, esa es mi opinion Similitudes entre DB y Naruto 89757
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
Similitudes entre DB y Naruto 2i0ck1y


Volver arriba Ir abajo

Similitudes entre DB y Naruto Empty Re: Similitudes entre DB y Naruto

Mensaje por Sakurame-chan Vie Jun 03, 2011 2:00 pm

Seee...es cierto, yo solo vi una vez que Goku besara a Milk, ni eso pork lo censuraron (malditos!! ) solo se vio de espaldas.

Yasee! D: peroo aun asi estuboo bn minitoo :3

Con lo de Bulma y Vegeta peor, ni se vio cuando se enamoraron, el cannon tambien lo tiene, pero hay veces en que me dejaron jodida (denuevo: MALDITOS)

@: esoo me molestoo muchomuchoo! fuee como MinaKushi pero PEOR!
,,oseaa pareciaa que se odiabaan y despuees OH sorpresaaa descubreen que el chico nuevo llamado Trunks es hijo de amboos O: para mi qe si Goku les hubieraa dichoo no hubieraa pasado...
talves fuee un accidentee, y graciaas a el se enamoraron, talvees :$

Pero en Naruto si con eso confundeen gachoo! deberiaan teneer unaa idea mas concreta apartir de YA!


Oh porciertto :$
Me gustaa tu firmaa
-Panaberto Pecopon xD
de Inuyashaa no? O:

Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

Similitudes entre DB y Naruto Sasusakustamp_II_by_littlevictories
Similitudes entre DB y Naruto Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Similitudes entre DB y Naruto Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

Similitudes entre DB y Naruto Empty Re: Similitudes entre DB y Naruto

Mensaje por ias-chan Sáb Jun 04, 2011 8:56 am

Sakurame-chan escribió:Oh porciertto :$
Me gustaa tu firmaa
-Panaberto Pecopon xD
de Inuyashaa no? O:


Si es de Inuyasha, del 128 la obra escolar de kagome xDD
Un mate de risa lol! Es que como verás Inuyasha me encanta Embarassed
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
Similitudes entre DB y Naruto 2i0ck1y


Volver arriba Ir abajo

Similitudes entre DB y Naruto Empty Re: Similitudes entre DB y Naruto

Mensaje por Sakurame-chan Dom Jun 05, 2011 7:13 am

Si se notaaa muchisisisimoo ^^
Pero puues es una buenaa seriee
AMI tambn me gustaaa inuyashaa
Rumiko tienee puras seriees bn lol xD

En fin dejo esto para no hacer spaaam o lago asi...
Spoiler:

De sakuraa&bulmaa no encontree D:
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

Similitudes entre DB y Naruto Sasusakustamp_II_by_littlevictories
Similitudes entre DB y Naruto Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Similitudes entre DB y Naruto Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

Similitudes entre DB y Naruto Empty Re: Similitudes entre DB y Naruto

Mensaje por ias-chan Dom Jun 05, 2011 7:44 am

Estan SUPER iguales!! Me encantaron las imagenes <3 Graciaz, me las robo
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
Similitudes entre DB y Naruto 2i0ck1y


Volver arriba Ir abajo

Similitudes entre DB y Naruto Empty Re: Similitudes entre DB y Naruto

Mensaje por TeodisiaHapyy Vie Jun 10, 2011 9:51 am

son muchas similitudes!!!! me sorprenden pero es obvio que a kishimoto-san le guste db si es un clasico! >.< pero no considero a naruto una copia xD aa también no estoy deacuerdo con lo de sasuxsaku ¬.¬ eso no va a pasar
TeodisiaHapyy
TeodisiaHapyy
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 29 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 10/06/2011

Parejas Sasunaru!! ^-^ Ichiruki >.< cielxsebastian (kuroshitsji) Hikarux Kaoru (ouran) misakuxusagi (junjou romantica) TaixYamato (Digimon) sakuraxshaoran (sakura c.c.) risaxotani (lovely complex) okitaxkagura (gintama) kazehayaxsawako (kimi ni todoke
Animes Favoritos Db - Gintama - soul eater - Hunter x -fairy tail - ao no exorcist ouran -naruto - lovely complex - junjou romantica -
¿Qué series estás viendo? glee -

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Similitudes entre DB y Naruto Empty Re: Similitudes entre DB y Naruto

Mensaje por Sakurame-chan Vie Jun 10, 2011 4:58 pm

no estoy deacuerdo con lo de sasuxsaku ¬.¬ eso no va a pasar
Si lamentablementee
aunquee soy super fan del SS y lo amoo con todaa mi almaaa..
yo digoo quee tampoco tiene nada que veeer
u,u
quee tristeee...
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

Similitudes entre DB y Naruto Sasusakustamp_II_by_littlevictories
Similitudes entre DB y Naruto Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Similitudes entre DB y Naruto Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

Similitudes entre DB y Naruto Empty Re: Similitudes entre DB y Naruto

Mensaje por ias-chan Sáb Jun 11, 2011 7:49 am

Sakurame-chan escribió:
no estoy deacuerdo con lo de sasuxsaku ¬.¬ eso no va a pasar
Si lamentablementee
aunquee soy super fan del SS y lo amoo con todaa mi almaaa..
yo digoo quee tampoco tiene nada que veeer
u,u
quee tristeee...

Heyy!! ¿Que pasóóó? como puedes decir algo tan feo!
Aun le falta mucho al manga!!
Aunque yo soy superfan del SS tambien seria una buena opcion el narusaku...coo SEGUNDA OPCION...! ¡Pero en mi vida diria algo como lo que has dicho tuú! Similitudes entre DB y Naruto 234485 Hay que tener fé! Similitudes entre DB y Naruto 982655
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
Similitudes entre DB y Naruto 2i0ck1y


Volver arriba Ir abajo

Similitudes entre DB y Naruto Empty Re: Similitudes entre DB y Naruto

Mensaje por crazyefra Sáb Jun 11, 2011 8:06 am

D todo eso una d las cosas q no es similar es el GokuChichi=NaruHina pq Chichi es tsundere y Hinata no, además q ese pairing sigue el "molde" ProtaxTsundere q es a lo q Kishi se encamina para el final (uno con NaruSaku canon). Lo único similar entre Vegeta y Sasuke es su orgullo, d lo demas no hay similaridad.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

Similitudes entre DB y Naruto Empty Re: Similitudes entre DB y Naruto

Mensaje por Hiyorin Lun Jun 04, 2012 6:34 am

eso quiere decir que al final Sasuke regresará a Konoha Similitudes entre DB y Naruto 166231 (?) jajaja si que hay muchisimas cosas parecidas, eso demuestra lo fan que es Kishi, pero lo de las parejas no creo que suceda - ESPERO Similitudes entre DB y Naruto 38465 xD - ojalá no Similitudes entre DB y Naruto 775236 bueno me desvié, como decía, es todo un misterio Similitudes entre DB y Naruto 450236
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

Similitudes entre DB y Naruto Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

Similitudes entre DB y Naruto Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
Similitudes entre DB y Naruto SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
Similitudes entre DB y Naruto 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

Similitudes entre DB y Naruto Empty Re: Similitudes entre DB y Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.