NARUTO{♥}COUPLES
~KibaHina o ShinoHina~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~KibaHina o ShinoHina~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~KibaHina o ShinoHina~

+27
Dark_Ceres
Pikacha
Hanatsuki Kuchiki
Ilya Tsukiyomi
Ari
Aiko
Hinata Vampire
.:Kollon:.
Ino
HanaBelle
Jake English
Xxloquita-chanxX
Taio-kun
KarenloveUchiha
Gamzee
Ire-chan
lacus maca
Nanami
diana
Luci-Chan
Sakuriita
sakuritta-chan
Kuroneko
Nana.
Akki_Chan
tanianime88
Romance_Girl
31 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Más Tierna? ¿Perfecta? ¿Complementaria? ¿Mona? ¿Interesante?

~KibaHina o ShinoHina~ Vote_lcap81%~KibaHina o ShinoHina~ Vote_rcap 81% 
[ 42 ]
~KibaHina o ShinoHina~ Vote_lcap19%~KibaHina o ShinoHina~ Vote_rcap 19% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 52
 
 

~KibaHina o ShinoHina~ Empty ~KibaHina o ShinoHina~

Mensaje por Romance_Girl Sáb Feb 14, 2009 9:16 pm

Mátenme xDD!!! ES QUE NO QUIERO HACER TAREA!!! lol! lol! lol! lol! lol!

Bueno, aunque no se crean, va y va enserio xDD!!!! está claro el echo de que hay quienes apoyan el ShinoHina y pues a mí me duele porque yo amo a Shino ~KibaHina o ShinoHina~ 261274 pero de todos modos, queda xDDD!!!

El porqué hago un versus con sus compañeros de equipo... no se o.o tal vez sea la hora xDD!!! pero la verdad me gusta leer ambas =) (aunque más ShinoHina xDDD!!)

Aunque eso sí... cada vez que se redacta un fic con un tercero, es Naruto el que es el "mal tercio" y no Shino o Kiba xDDD!! pero bue, eso no importa xDDD!!

Quien sea curioso, les dejo éste par de fic's ShinoHina xD!: Silencio by cristinaharuno (es muy recomendado!!! y sólo tiene 142 palabras xD!) y Tu Chica by Syaoran no hime (EXTREMADAMENTE RECOMENDADO!!! el mejor que he leído hasta ahora *-*)

besos xD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~KibaHina o ShinoHina~ Th_nh2
~KibaHina o ShinoHina~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~KibaHina o ShinoHina~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~KibaHina o ShinoHina~ Empty Re: ~KibaHina o ShinoHina~

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 11:11 pm

jajajaja KibaHina 4 ever, el ShinoHina si la he visto, pero no me gusta. Lo siento pero los encuentro que no dan: Shino es misterioso y no habla por eso (aun que su personalidad es lo más), y Hinata no habla por timidez, en sí uno no aprende nada del otro que es algo que como minimo en el NH se da, aun que odie esa pareja ._. quien me entienda que me compre estoy en venda XD. El KibaHina siempre me ha gustado, aun que me recriminen que se parezca al NH, cosa que no es verdad, oues siendo así el LeeSaku es parecido al NaruSaku xD.
Sea como sea en sí de color quedan bien_gris y azul oscuro, así que en esa no me quejo xD


Bye~~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~KibaHina o ShinoHina~ Empty Re: ~KibaHina o ShinoHina~

Mensaje por tanianime88 Lun Feb 16, 2009 3:14 am

Voto por el KibaHina, el ShinoHina no me gusta para nada...
simplemente no veo a Shino con nadie XD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~KibaHina o ShinoHina~ TYE
~KibaHina o ShinoHina~ 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~KibaHina o ShinoHina~ Banzai2dnarujt1~KibaHina o ShinoHina~ Mabataki2dsasuke1df5~KibaHina o ShinoHina~ Mabataki2dsakurajd4

~KibaHina o ShinoHina~ Bymiaka~KibaHina o ShinoHina~ Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~KibaHina o ShinoHina~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~KibaHina o ShinoHina~ Empty Re: ~KibaHina o ShinoHina~

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 12:42 pm

Voté por el shinohina porq esos 2 fics estaban hermosos ~KibaHina o ShinoHina~ 322921 pero en apariencia si prefiero el kibahina ~KibaHina o ShinoHina~ 730327
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~KibaHina o ShinoHina~ Empty Re: ~KibaHina o ShinoHina~

Mensaje por Akki_Chan Lun Jun 29, 2009 1:12 am

No me puedo decidir por una >,< aunque el KibaHina es la que más oportunidad tiene.
El ShinoHina me encanta *0* aunque Shino sea tan frío, a veces es con el que más se relaciona Hinata (debe ser porque es más calmado XD)
Los dos son monas e interesantes, pero no sé... casi siempre es Kiba quien se preocupa por Hinata, pero Shino siempre la alienta (de una forma u otra, confía, más en ella)
Así que las dos, un 55% KibaHina y el otro 45% ShinoHina XD.
Akki_Chan
Akki_Chan
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 27 Mensajes 39 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 27/06/2009

Parejas SasuNaru SasuHina NaruHina ShinoHina KibaHina SakuSasu KibaShino KakaIru NaruSaku (... continuará XD)
Animes Favoritos Pandora Hearts, Goth, HellSing y Heart No Kuni No Alice =3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~KibaHina o ShinoHina~ Empty Re: ~KibaHina o ShinoHina~

Mensaje por Nana. Lun Jun 29, 2009 8:02 pm

KibaHina 100% a mi parecer Hinata hace buena pareja kon este chiko jojo ~KibaHina o ShinoHina~ 166231 ademas de ke se nota ke a Kiba le mueve Hinata asi ke si estos dos me parecen una muy buena opcion ~KibaHina o ShinoHina~ 758770 --esta pareja si me gusta, aunke no sea fan,fan-- ~KibaHina o ShinoHina~ 730327
Ahora ke si ponemos al ShinoHina pues yo no me lo imagino ~KibaHina o ShinoHina~ 730327 si ninguno de los dos habla mucho ke digamos

KONVERSACION SHINO-HINATA
Shino:...........................grillo
Hinata:........Shi......Shi.....shi-no san
Shino: umh

Shino necesita alguien ke lo haga hablar y kon Hinata solo se ganaria lo kontrario ~KibaHina o ShinoHina~ 897138



~KibaHina o ShinoHina~ Sasunarudfl
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
~KibaHina o ShinoHina~ 14mh1kh~KibaHina o ShinoHina~ M73q0x
~KibaHina o ShinoHina~ 2hqqha8~KibaHina o ShinoHina~ Jud7gx

~KibaHina o ShinoHina~ Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
~KibaHina o ShinoHina~ Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
~KibaHina o ShinoHina~ 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
~KibaHina o ShinoHina~ SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~KibaHina o ShinoHina~ Empty Re: ~KibaHina o ShinoHina~

Mensaje por tanianime88 Lun Jun 29, 2009 10:50 pm

Es verdad XD
sus conversaciones serían un poco aburridas jajaja

Shino no pega con Hinata para nada...
tampoco le puedo ver con alguna pareja...no me lo imagino con nadie
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~KibaHina o ShinoHina~ TYE
~KibaHina o ShinoHina~ 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~KibaHina o ShinoHina~ Banzai2dnarujt1~KibaHina o ShinoHina~ Mabataki2dsasuke1df5~KibaHina o ShinoHina~ Mabataki2dsakurajd4

~KibaHina o ShinoHina~ Bymiaka~KibaHina o ShinoHina~ Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~KibaHina o ShinoHina~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~KibaHina o ShinoHina~ Empty Re: ~KibaHina o ShinoHina~

Mensaje por Romance_Girl Mar Jun 30, 2009 8:33 pm

Soledad-chan escribió:Voté por el shinohina porq esos 2 fics estaban hermosos ~KibaHina o ShinoHina~ 322921 pero en apariencia si prefiero el kibahina ~KibaHina o ShinoHina~ 730327

Te amo linda xD!

Akki_Chan, me ha gustado tu comentario, la verdad, has dicho cosas ciertas ^///////^

NaNa-San escribió: ~KibaHina o ShinoHina~ 166231 ademas de ke se nota ke a Kiba le mueve Hinata asi ke si estos dos me parecen una muy buena opcion ~KibaHina o ShinoHina~ 758770 --esta pareja si me gusta, aunke no sea fan,fan-- ~KibaHina o ShinoHina~ 730327

Si soy mal sonante, me avisas, jeje xD: Quiero pruebas del manga -.- sólo me conozco dos escenas que propiamente no se les diría un "KibaHina muy resaltado" ._.

KONVERSACION SHINO-HINATA
Shino:...........................grillo
Hinata:........Shi......Shi.....shi-no san
Shino: umh

Primero: creo que le dice "Kun", no "San" xDD!! le tiene un pelo de más confianza cuando menos ._.

Segundo: se supre-re-nota que no le paraste un pito a los dos fics que he dejado más arriba ._. te recomiendo el primero, es una perspectiva muy hermosa, la verdad ^^ es vastante cortito, luego comenta y dime si son delirios de un fan o qué me dices lol!


_______________________________


Yo no sé... la verdad, me está gustando más el ShinoHina últimamente ^///////^ vo a saber por qué lol! es que... lo pienso y me parece kawai XDD!! deoozz, toy enferma lol! lol!

nos vemos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~KibaHina o ShinoHina~ Th_nh2
~KibaHina o ShinoHina~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~KibaHina o ShinoHina~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~KibaHina o ShinoHina~ Empty Re: ~KibaHina o ShinoHina~

Mensaje por Kuroneko Miér Jul 01, 2009 6:27 am

Pues yo pienso ... XD si no se keda con mi naruto chan, ke se kede con kiba pero en una dimension muy improbable xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


~KibaHina o ShinoHina~ Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
~KibaHina o ShinoHina~ NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
~KibaHina o ShinoHina~ Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

~KibaHina o ShinoHina~ Empty Re: ~KibaHina o ShinoHina~

Mensaje por sakuritta-chan Miér Jul 01, 2009 8:04 am

Yo voto por el KibaHina esta pareja me gusta bastante y no esta nada mal, el ShinoHina la verdad no me gusta la veo bastanta rara Shino no pega con Hinata es mejor con Kiba

Y ademas Shino directamante no pega con nadie y ademas si Hinata es reservada entonces con el no me imagino.

Prefiero antes el KibaHina aunque claro prefiero antes el NaruHina pero si esta pareja no se formara Hinata estaria bien con Kiba o si no con Neji.

Chao!!!
sakuritta-chan
sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 29 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 15/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円
~KibaHina o ShinoHina~ I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

~KibaHina o ShinoHina~ Empty Re: ~KibaHina o ShinoHina~

Mensaje por Sakuriita Vie Jul 31, 2009 11:08 pm

KibaHina!!! ~KibaHina o ShinoHina~ 26533 ~KibaHina o ShinoHina~ 261274

me encanta!!! =) hacen linda pareja!!!

el ShinoHina no m lo imagino ~KibaHina o ShinoHina~ 16746



p.d: no lo digo porq sea fan del NaruSaku ¬¬ me gusta la pareja nomas
Sakuriita
Sakuriita
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha! xD

Argentina Edad 30 Mensajes 21 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 31/07/2009

Parejas NaruSaku, KibaHina
Animes Favoritos Naruto y Death Note
Yenes 5 円

http://sakuraharunofans.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

~KibaHina o ShinoHina~ Empty Re: ~KibaHina o ShinoHina~

Mensaje por Luci-Chan Vie Jul 31, 2009 11:14 pm

KibaHina por supuesto xD
Luci-Chan
Luci-Chan
Temporal
Temporal

Estado Madrid

España Edad 28 Mensajes 159 Femenino
Reputación 14 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas SasuNaru, NaruSaku ,ItaDei, ItaSasu, ShikaTema, Suika, IchiRuki.
Animes Favoritos Naruto, Death Note, DB, One Pice, Bleach, Soul Eater, Chobbits, FMA, Maria Holic, Sasameki Koto, Lucky Star, Aoi Hana, Inuyasha.
¿Qué series estás viendo? Humor me dice... juas! xDDDD

Yenes 5 円
~KibaHina o ShinoHina~ Thdeidara11 ~KibaHina o ShinoHina~ Shannarobynekosorayagam ~KibaHina o ShinoHina~ Rockleedancebyvixenedpi~KibaHina o ShinoHina~ Untasticdeidaraemoticon~KibaHina o ShinoHina~ Kyuubibytoniworldsf81 ~KibaHina o ShinoHina~ Tobibytoniworldtm51


Volver arriba Ir abajo

~KibaHina o ShinoHina~ Empty Re: ~KibaHina o ShinoHina~

Mensaje por Romance_Girl Sáb Ago 01, 2009 2:56 pm

Kuroneko escribió:Pues yo pienso ... XD si no se keda con mi naruto chan, ke se kede con kiba pero en una dimension muy improbable xD

~KibaHina o ShinoHina~ 705226 ~KibaHina o ShinoHina~ 705226 ~KibaHina o ShinoHina~ 705226 mejor no te pudo haber quedado lol!

Y ademas Shino directamante no pega con nadie y ademas si Hinata es reservada entonces con el no me imagino.

Ésto va a sonar muy raro XD! pero yo me imagino un choque entre ambos...

Me explico:

Como leí arriba, se dice que Hinata se relaciona más con Shino (tal vez porque es más tranquilo XD jeje), y siento que ellos dos, al estar juntos, podrían compenetrarse. Shino es callado e introvertido, nadie sabe en verdad cómo es él, cómo piensa, lo que desea, anhela, quiere, por qué lucha... nadie sabe qué meta fija pueda tener... Hinata le conoce desde hace años, y tal vez, aún él sea callado... ¿qué pasaría si algún día él necesita hablar con alguien? si él se quisiera "abrir", sabría perfectamente que con Kiba no puede porque haría todo un escándalo y en menos de dos segundos en toda la aldea se escucharía un grito de Kiba (xD!) "emitiendo" lo que Shino le ha dicho, pero en cambio, Hinata... sabe que ella es más sensible y perseptiva, sabe que ella le escucharía y que nadie se enteraría de nada.... después de tantos años, debe de haber una confianza y "comunicación" establecida entre ambos, no?

No sé, es mi perspectiva xD! jeje ^^U

Aparte, creo en eso de que Shino le tiene más confianza que Kiba... jeje ^^U

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~KibaHina o ShinoHina~ Th_nh2
~KibaHina o ShinoHina~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~KibaHina o ShinoHina~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~KibaHina o ShinoHina~ Empty Re: ~KibaHina o ShinoHina~

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 6:35 pm

Pues...pienso igual xDD! Aparte esos fics estaban hermoso *o*! Ahora en este momento...BARBIE, ME DISTES GANAS DE LEER UN -----! (lo censuro porq es raro O.o! MALDICIOON xD, sin pistas, q verguenza, me pondre toooda roja por la pareja q vooy a buscar ~KibaHina o ShinoHina~ 93292 ) Ahora q recuerdo vi un fan art shinohina de una artista creo q shikaino, no se no recuerdo bien, pero lo vi akiii xDD (creo) y lo ame *¬*! Q trazos diooos xDD! Aparte el silencio no es taaan malo xDD! Si los dos son timidos o reservados pues....no necesitan comunicarse con palabras, ya q si se conocen tan bien pueden trasmitirse toodo con roces, miradas y cosas asi, no a fuerzas palabras ^_^!

Bueno, asi pienso yo xDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~KibaHina o ShinoHina~ Empty Re: ~KibaHina o ShinoHina~

Mensaje por Romance_Girl Sáb Ago 01, 2009 8:26 pm

Soledad-chan escribió:Pues...pienso igual xDD! Aparte esos fics estaban hermoso *o*!

^////////////^ gracias! ahora, o las dos estamos locas, o estoy en lo cierto XDD!!

Ahora en este momento...BARBIE, ME DISTES GANAS DE LEER UN -----! (lo censuro porq es raro O.o! MALDICIOON xD, sin pistas, q verguenza, me pondre toooda roja por la pareja q vooy a buscar ~KibaHina o ShinoHina~ 93292 )

Dímelo aunque sea por MP ~KibaHina o ShinoHina~ 31465 ~KibaHina o ShinoHina~ 31465 ~KibaHina o ShinoHina~ 31465 quiero saber XDDD!!!

Ahora q recuerdo vi un fan art shinohina de una artista creo q shikaino, no se no recuerdo bien, pero lo vi akiii xDD (creo) y lo ame *¬*! Q trazos diooos xDD!

Yes! yo abrí la gallery XD! es de Frzdragon *-*

Spoiler:


~KibaHina o ShinoHina~ 461190 ~KibaHina o ShinoHina~ 461190 ~KibaHina o ShinoHina~ 461190 ~KibaHina o ShinoHina~ 97689

Aparte el silencio no es taaan malo xDD! Si los dos son timidos o reservados pues....no necesitan comunicarse con palabras, ya q si se conocen tan bien pueden trasmitirse toodo con roces, miradas y cosas asi, no a fuerzas palabras ^_^!

Acabas de describir totalmente lo que nosotros decirmos de Harry& Hermione ~KibaHina o ShinoHina~ 322921 eres un cielo!! aparte, éso era a lo que me refería!!! el drabble que les mostré de 142 palabras se trata justamente de éso!!! de hecho, si no fuera por ese escrito, no me gustaran tantos éstos dos juntos ~KibaHina o ShinoHina~ 26533

Gracias por el Apoyo linda ~KibaHina o ShinoHina~ 982655 ahora no me siento desvariada ni fuera de lugar ~KibaHina o ShinoHina~ 287108 XD!

La primera vez que puse "ShinoHina" en el buscador de Photobucket, ocurrió una desgracia, aora que me acuerdo T_T pero... gracias a los fans, se me ha olvidado ~KibaHina o ShinoHina~ 287108 jeje XD! por lo menos ya no me acuerdo con exactitud la basura de fan-art ése ¬¬U y sí! era basura! me imagino que ya "sabrán" porqué lo digo ¬¬U...

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~KibaHina o ShinoHina~ Th_nh2
~KibaHina o ShinoHina~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~KibaHina o ShinoHina~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~KibaHina o ShinoHina~ Empty Re: ~KibaHina o ShinoHina~

Mensaje por diana Vie Ago 07, 2009 12:23 pm

pues todos los q me conocen dicen q soy hinata version real y si yo fuera ella me quedaria con el lindo de shino (no se pero siempre me fijo en los chicos serios y madureos)

shino hina forever

Editado por Moderación: está prohibido el doble-post. Si deseas agregar algo, dale al botón modificar" en tu comentario
diana
diana
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 48 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 28/07/2009

Parejas kibahina, narusaku, shinohina, nejihina, saino, shikatema, kureasu
anti: nejiten, saisaku y naruhina

Animes Favoritos naruto,zoids y alquinista de hierro
¿Qué series estás viendo? emocionada

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~KibaHina o ShinoHina~ Empty Re: ~KibaHina o ShinoHina~

Mensaje por Nanami Mar Nov 24, 2009 11:37 am

¡¡¡¡ Kiba y Hinata !!!!

XDD puede parecer raro que me encante, teniendo la pareja Neji y Hinata que tambien me gusta jajaja
Nanami
Nanami
Temporal
Temporal

España Edad 35 Mensajes 111 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 07/11/2009

Parejas Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin

Animes Favoritos Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~KibaHina o ShinoHina~ Empty Re: ~KibaHina o ShinoHina~

Mensaje por lacus maca Vie Nov 27, 2009 4:34 am

Ahm ninguna
No puedo verlos como pareja de hinata uu.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
~KibaHina o ShinoHina~ Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
~KibaHina o ShinoHina~ 2vtxvlv
~KibaHina o ShinoHina~ Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

~KibaHina o ShinoHina~ Empty Re: ~KibaHina o ShinoHina~

Mensaje por Ire-chan Vie Nov 27, 2009 7:16 am

KibaHina ~KibaHina o ShinoHina~ 322921 !! Osssh, es que adoro tanto a kiba!! En serio, lo amo XD!! Y hinata sería tan buena pareja con él, y kiba sería taaaaaan buena pareja para ella XDD!! Aunque, además es que Shino, O.o, no suelo imaginarmelo con nadie ok, no es "soler", sino que nunca me lo he imaginado O.o es extraño además, esa personalidad que tiene... Dx!! El cariño que le tengo es solamente por ser parte de la generación :3

KONVERSACION SHINO-HINATA
Shino:...........................grillo
Hinata:........Shi......Shi.....shi-no san
Shino: umh
xDDDDD jajaja Yo me lo imagino exacactamente igual XD

Spoiler:
OMG!! Qué hermosura!! Lo adoro, lo adoro!! Se ven "más cutes imposible" XD
iré ha hecharle un vistazo vistacillo a esta artista ~KibaHina o ShinoHina~ 26533 hizo que me interesara, bastante XD

Aunque mi amor por el kibahina nunca morirá ~KibaHina o ShinoHina~ 322921
Sé que acabarán estando juntos, si no en el manga, en mis sueños y mis huidas por mi mente LOL XD!
Barbie, perdona guapa, pero no me lei los fics Dx De todas formas, lo leeré, encontraré sitio y le echaré ganas *-*
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
~KibaHina o ShinoHina~ 1zh2u75
~KibaHina o ShinoHina~ Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
~KibaHina o ShinoHina~ Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
~KibaHina o ShinoHina~ 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

~KibaHina o ShinoHina~ Empty Re: ~KibaHina o ShinoHina~

Mensaje por Nanami Vie Nov 27, 2009 7:31 am

Yo tambien adoro a Kiba ~KibaHina o ShinoHina~ 461190

Pero no encuentro ningun club sobre esta pareja en el foro ~KibaHina o ShinoHina~ 234485
Nanami
Nanami
Temporal
Temporal

España Edad 35 Mensajes 111 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 07/11/2009

Parejas Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin

Animes Favoritos Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~KibaHina o ShinoHina~ Empty Re: ~KibaHina o ShinoHina~

Mensaje por tanianime88 Vie Nov 27, 2009 8:39 am

La gente todavía no se entera T_T
si no hay ningun club, crealo tu!
si nadie toma la iniciativa de crearlos, esas parejas tan importantes nunca van a tener club, asik alguien tendrá k fundarlo!
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~KibaHina o ShinoHina~ TYE
~KibaHina o ShinoHina~ 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~KibaHina o ShinoHina~ Banzai2dnarujt1~KibaHina o ShinoHina~ Mabataki2dsasuke1df5~KibaHina o ShinoHina~ Mabataki2dsakurajd4

~KibaHina o ShinoHina~ Bymiaka~KibaHina o ShinoHina~ Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~KibaHina o ShinoHina~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~KibaHina o ShinoHina~ Empty Re: ~KibaHina o ShinoHina~

Mensaje por Nanami Vie Nov 27, 2009 10:27 am

Clarisimo ke no me entero jajajaja. No soy lo ke se puede decir nueva, pero es como si lo fuera XD.
Me gustaria crearlo, pero no entiendo de estas cosas. No se como hacerlo y como seguirlo...Necesitaria ayuda,esta claro.
Bueno, veremos lo que se puede hacer...
Nanami
Nanami
Temporal
Temporal

España Edad 35 Mensajes 111 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 07/11/2009

Parejas Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin

Animes Favoritos Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~KibaHina o ShinoHina~ Empty Re: ~KibaHina o ShinoHina~

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 8:44 pm

Kibahina 4 eva, kiba se preocupa por hinata, venga que se ve cierta atraccion entre ellos, ademas de que su relacion es mas dinamica e interactiva que la que hinata tiene con shino, shino demasiado cerrado como para siquiera conocer sus sentimientos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~KibaHina o ShinoHina~ Empty Re: ~KibaHina o ShinoHina~

Mensaje por Gamzee Mar Dic 01, 2009 3:25 am

Definitivamnt kibahiha... m gusta más qe el shinohina, aunque he d admitir
qe estos dos se ven lindos juntos ~KibaHina o ShinoHina~ 258781
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~KibaHina o ShinoHina~ Empty Re: ~KibaHina o ShinoHina~

Mensaje por KarenloveUchiha Dom Dic 20, 2009 9:53 am

vote por KibaHina, porque yo no veo a Hinata con alguien tan serio como Shino, a ella le encantan los gamberros del tipo Naruto jaja y Kiba entra en esa categoria XD (aclaro que es broma, no me maten XD)
ya, en serio, no veo a Shino con pareja, y menos con Hinata, el KibaHina me gusta un poquitito, aparte de que creo que tiene mas posibilidades que el ShinoHina.
ese es mi voto.
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
~KibaHina o ShinoHina~ 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

~KibaHina o ShinoHina~ NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

~KibaHina o ShinoHina~ Empty Re: ~KibaHina o ShinoHina~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.