NARUTO{♥}COUPLES
mi nuevo fic!!!! es un one short!!! Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
mi nuevo fic!!!! es un one short!!! Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi nuevo fic!!!! es un one short!!!

3 participantes

Ir abajo

mi nuevo fic!!!! es un one short!!! Empty mi nuevo fic!!!! es un one short!!!

Mensaje por sakura-uchiha-akatsuki Dom Abr 25, 2010 10:37 am

hola chicos y chicas del foro!!!! mi nuevo fic!!!! es un one short!!! 450236
bueno aqui les traigo mi nuevo invento mi nuevo fic!!!! es un one short!!! 261274
x fa yo se que no me quedo muy bien solo no me maten mi nuevo fic!!!! es un one short!!! 775236
ojala sea de su agrado mi nuevo fic!!!! es un one short!!! 758770
bueno ahi va el fic


One short –te quise, te quiero y te querré siempre-
-te quiero-
Todo empezó x esas 2 palabras
-como??-
Deje de caminar a su lado quedándome en estado de shock x sus palabras
-te quiero-
Volvió a decirme mirándome fijamente con su típica sonrisa de medio lado, desde mucho tiempo atrás le conozco, he de confesar que le amo desde que lo vi por primera vez
-pero… yo pensé…-
El se acerco poco a poco a mi acortando nuestra distancia para poder tocar mis mejillas sonrojadas, con su declaración mi pulso empezó a volverse más fuerte que parecía mi corazón que saldría de mi pecho.
-pensaste que sakura?-
Me miro con esos preciosos ojos negros, con los cuales sentía en ocasiones que podría pasar una eternidad mirándolos… sin darme cuenta el estaba estrechándome entre sus brazos a pegándome a su pecho.
-etto… yo…-
Trataba de que mi garganta salieran palabras o por lo menos una frase coherente que responda a su pregunta.
-acaso ya no sientes nada x mi?-
Su voz parecía dolida, acaso le dolía la idea de que yo no le correspondiese? necesitaba saber si de verdad me quería, puse mis manos sobre su pecho para apartarme un poco de él y mirar su expresión triste.
-sasuke-kun…-
Le llame y volteo su rostro evadiendo mi mirada entonces comprendí que le dolía que no le hubiese respondido con un “te quiero”; tome con mis finos dedos su mentón y lo obligue a mirarme pero evito mi mirada
-sasuke-kun…-
Volví a llamarle
-es verdad lo que me dices??-
-si-
Respondió sin dudar de su respuesta, yo entendía que para él era muy difícil expresar sus sentimientos… desde que lo conozco ha sido una persona muy seria y fría, también es muy difícil saber qué es lo que piensa y cuáles son sus intereses, aun asi confesieso que esto no impidió que en mi creciera un sentimiento al que llamamos amor, y este solo le pertenece a él… a mi amado sasuke-kun…
-te quiero-
Le confesé con lágrimas en mis ojos
–nunca te lo dije x miedo, por miedo a que siempre me vieras como tu amiga o que me creyeras poca cosa para ti, y quiero que sepas que te quise te quiero y te querré siempre-
En ese momento el tomo mi rostro entre sus manos, yo con pena cerré mis ojos color jade y me beso… ese beso fue el primero en mis castos labios y él lo sabia pues me demostraba la dulzura, la ternura y el amor que sentía asia mi; obviamente le correspondí pero torpemente al ser mi primer beso, en ese momento no importaba nada más que nosotros 2, después de unos minutos nos separamos por falta de oxigeno, lo miraba sonrojada mientras le dedicaba una de mis sonrisas que solo le mostraba el…
Tomo mi mano y la entrelazo con la suya lo cual hizo que un cosquilleo extraño pero al mismo tiempo muy placentero recorría todo mi cuerpo empezó a caminar de nuevo y lo seguí
-sakura quédate conmigo para siempre-
Dijo sasuke algo sonrojado
-claro, eso tenlo por seguro me quedare contigo para siempre por que te amo-
Le respondí mientras ambos caminábamos al futuro que nos deparaba a los dos
fin
ju ju mi nuevo fic!!!! es un one short!!! 325184 dejen comentarios por fa mi nuevo fic!!!! es un one short!!! 325184 mi nuevo fic!!!! es un one short!!! 325184
sakura-uchiha-akatsuki
sakura-uchiha-akatsuki
Temporal
Temporal

Estado perdida en los caminos de la vida

México Edad 32 Mensajes 62 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 11/11/2009

Parejas SASUSAKU, NARUHINA, ETC.
8059 AMO EL YAMAGOKU
1827,5927, 6927, 6996 2795 ETC
Animes Favoritos NARUTO, KHR, CHOBITS, SHOUL LATER, JUNJOU ROMANTICA,SEX PISTON, ECT ECT KYAAA TODO LO YAOI XD
Yenes 5 円

http://www.metroflog.com/candy-sakura-artemira

Volver arriba Ir abajo

mi nuevo fic!!!! es un one short!!! Empty Re: mi nuevo fic!!!! es un one short!!!

Mensaje por Arath-Chan13 Dom Abr 25, 2010 11:21 am

Auuu
que tierno!!!
Me encanto, neta
Y eso de que Sasuke se
mostrara algo triste hacia la
posibilidad de que no le correspondiera
niaaa simplemente tierno
esta super continua escribiendo vale?

En fin eso es todo
bye
Arath-Chan13
Arath-Chan13
Temporal
Temporal

Estado In Winterland

Japón Edad 27 Mensajes 58 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 24/02/2010

Parejas NaruSaku, ItaSaku, NanaRen, SayaxHaji, RisaxOtani, KashimaxHori
Animes Favoritos Naruto,Death Note, Nana, Dragon Ball Z, Bleach, Fullmetal Alchemist,Blood+,Black Jack,K-ON!,Samurai X, Black Cat, XxXHolic, Lovely Complex, Get Backer
¿Qué series estás viendo? One Piece, Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Yenes 5 円
Último doujin leído After the Dark <3


Volver arriba Ir abajo

mi nuevo fic!!!! es un one short!!! Empty Re: mi nuevo fic!!!! es un one short!!!

Mensaje por anónimosama Dom Abr 25, 2010 3:35 pm

que lindo one-shot, arranca suspiros.. sí señor, es muy tierno lo q pasa entre ambos , sasuke es un tímido... sakura es una dulzura... jejeje muy lindo espero leer algo mas pronto..... hasta entonces.... mi nuevo fic!!!! es un one short!!! 261274
anónimosama
anónimosama
Temporal
Temporal

Argentina Edad 34 Mensajes 69 Masculino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 26/11/2009

Parejas narutoxhinata-sasukexsakura
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

mi nuevo fic!!!! es un one short!!! Empty Re: mi nuevo fic!!!! es un one short!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.