NARUTO{♥}COUPLES
[One-Short]Caprichos de Reina ~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[One-Short]Caprichos de Reina ~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[One-Short]Caprichos de Reina ~

2 participantes

Ir abajo

[One-Short]Caprichos de Reina ~ Empty [One-Short]Caprichos de Reina ~

Mensaje por Ibaz Lun Oct 31, 2011 3:48 am

Caprichos de Reina.

Ficha:
Spoiler:


–No puedes encerrarte en tu mundo para siempre-Eso fué lo ultimo que le dije.
Me voy a mi cuarto.Me encierro saco el móvil, me conecto a internet,aunque estoy castigada.Hablo con mis amigas, me quejo.No sé ni lo que estoy escribiendo, la verdad me da igual.
Menuda tontería.Estaba enfadada.Me había vendido.Mi propia hermana.¿Cómo había podido ser tan chivata?
Ya podría madurar en vez de leer tantos libros.No tiene más que pájaros, que digo pájaros, no tiene más que Dragones y unicornios en la cabeza.Es una estúpida,y una infantil.
Además...él....estaba fuera de su alcance...¿Porqué estaba enfadada? Si hasta le había echo un favor.Ese chico...ya no me acuerdo ni de su nombre.No es más que un buscón.
No es el clase de novio que quisiera para mi hermanita, ni para nadie.Pero tal vez anoche no pensé en ello.Tal vez, hubiera sido a causa del alcohol de la música...De la fiesta, puede ser.
De que el chico no estaba mal, o de que yo estaba muy borracha.
Tal vez por mis amigas, y por mi imagén que mantener...No lo sé,la verdad no lo sé....Tal vez Andrea tenga razón...Tal vez soy una golfa.
Cierro los ojos.Me recuesto sobre la cama mirando al techo.Evoco la discusión en mi mente.
Mi padre entra en la habitación seguida de Andrea,nos ven a los dos.Andrea sonrríe sinistramente.Papá lo echa a patadas y me grita.Yo lloro y también grito.Andrea se marcha.Papa también, me mira con humillación, con decepción, hasta con desprecio.Yo no sé que hacer, voy tras Andrea, ella tiene la culpa.Todavía estoy algo ebría la verdad.
Entro, le grito, no sé lo que digo.
–¿Por qué lo has hecho Andrea? ¡Sabes en el lío que me has metido!-
Mira hacia otro lado con una falsa sonrrisa.Odio cuando hace eso, se cree que lleva razón, que siempre lleva razón.
Sigo gritando.No sé porqué lo hago.
–Y que vergüenza he pasado, ¿Cómo has podido? –Le pregunto con reproche.
Se supone que las hermanas están para apoyarse.Porqué no me ha cubrido ella a mi.¿Por ese estúpido crío?
Se enfada lo noto.
–¿Cómo he podido yo? ¡¿Cómo has podido tú?! Sabías que me gustaba mucho Cathy,y aún así…Te sobran los tíos ¿Porqué él Cathy? ¿Porqué él?
¿Qué? ¿Qué tonterías deices Andre? Ojalá maduraras de una santisima vez.Solo te importan tus condenados libros. ¡Cásate con alguno de ellos!
Estoy furiosa le grito.La verdad esta discusión no vale para nada.
– ¡Porque me ha dado la gana! ¡Espabílate Andre! El mundo no es como tus libros, las cosas no pasan solas, has tenido mucho tiempo y apenas le has dicho hola un par de veces,la vida es dura niña ¡crece de una maldita vez! –
Da un respingo.Está muy enfadada, le he dado en el punto debil.Pero no me esperaba lo que iba a decir.
–¡Yo no soy ninguna niña! ¡Y yo no habré crecido pero tú te pasas de crecida! ¡Cada día pareces mas una golfa! ¡A saber qué pensaría mamá si te viera! –
Cómo,cómo....¿Cómo ha podido sacar a mamá? Eso es jugar sucio, a mamá....Cierro los ojos un segundo.Contengo unas lágrimas.Ahora he pensado en mamá.Pero no, no dejaré que me vea llorar...No le daré ese placer.
-Piensa lo que quieras.-Le dijé secamente.Me dirijí a la puerta.– No podrás encerrarte en tu mundo para siempre…-Le digo cual sentencia.No sé porqué lo dije, tal vez para hacerle daño.A fin de cuentas sé que eso le dolía mas que nada.Ella no tiene amigos, es un bicho raro, pero ella sola se ha buscado esa reputación.
Me marcho.
Vuelvo a mi, y al techo de mi cuarto.
-Ella es un bicho raro...-Susurro...-Pero....-Cierro los ojos.
¿Que soy yo? Termino eso en mis pensamientos.No lo digo, no me atrevo a decirlo.Ni a contestarme, porqué se cual será la respuesta,y me da miedo , no me gusta.
Acaso soy, ¿una golfa? , una , ¿una buscona?, ando cada día con uno.Es cierto.Gusto a muchos chicos.Pero, tengo diecisiete años.¿No es eso normal?
Y ella.
¿Que tiene el bicho raro? Nada más que libros.No tiene amigos, no tiene repútación.No tiene nada.
Abro los ojos sorprendida.
Pero.
¿Qué tengo yo?Tegno una reputación si,un sinfin de liges de una noche.Amigas que solo son amigas por conveniencia.Un cuerpo perfecto y una enorme belleza.
Si tengo una reputación.Pero una reputación de que...
¿Que es lo que soy? ¿Tengo algo que pueda apreciar?
Hace unos días tenía un padre orgulloso y una hermana, fastididiosa, pero una hermana.
Ahora que tengo.
Un padre que me mira con desprecio y una hermana que me odia.
Cierro los ojos y lloro en silencio.Dolida, por las miradas de odio y las palabras de desprecio.
A veces las palabras duelen.Mas de lo que te imanginas nunca...
Me doy la vuelta y me agarro a la almohada.No lo aguanto más.
Rompo en llanto pensando que em gustaría encerrarme en mi misma.Encerrarme en mi propio mundo.Como le había dichoa Andrea...Encerrarme...Y no volver jamás.
Ibaz
Ibaz
Temporal
Temporal

Estado ¡Da me tu fuerza Dovimat! (?)

España Edad 26 Mensajes 80 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2011

Parejas ♥️ SasuNaru ♥️ IchiRuki ♥️ Alexander & Mafuyu ♥️ Izanamie ♥️
Animes Favoritos HOTD, Seikon no Qwaser, Deadman Wonderland, Durarara.
¿Qué series estás viendo? Tenga topa gurren lga, eureka 7

Yenes 410 円
Último doujin leído Un hermoso Yaoi SasuNaru cuyo nombre no recuerdo *ww*


http://universo-otaku.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

[One-Short]Caprichos de Reina ~ Empty Re: [One-Short]Caprichos de Reina ~

Mensaje por Celty Jue Dic 22, 2011 8:07 am

Esta genial.

Primero, antes de decir nada. Esto es un one-shot? porque si es una historia original creo que se llamaría cuento.

Me gusta la historia, la pelea entre las hermanas y lo que se plantea. Me gusta como escribís, quiero leer mas historias tuyas.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

[One-Short]Caprichos de Reina ~ Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
[One-Short]Caprichos de Reina ~ Kakashi[One-Short]Caprichos de Reina ~ Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

[One-Short]Caprichos de Reina ~ Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
[One-Short]Caprichos de Reina ~ Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
[One-Short]Caprichos de Reina ~ 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.