NARUTO{♥}COUPLES
lo que ella significa [spoiler] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
lo que ella significa [spoiler] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lo que ella significa [spoiler]

+15
Safira
Ari
MayHippie
mily-chan
ktacik
lacus maca
melanieknight03
Romance_Girl
Yendry
anónimosama
Mikuru-chan
fangirl
LMH_NH
Waterfall Hinata
thebluecharm
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

lo que ella significa [spoiler] Empty lo que ella significa [spoiler]

Mensaje por thebluecharm Jue Abr 08, 2010 9:12 pm

Atención: Spoiler del Manga. Ya estas advertido

bueno, resulta que me acabo de leer el manga de Naruto y vi esto!

Spoiler:

pero antes de eso, el rubio habla de la primera vez que dejo al kyuubi apoderarse de él. Cuando Orochimaru empezó a hablar de Sasuke.

Todos sabemos lo importante que es él para Naruto, tanto que por ello dejó que el Kyuubi lo dominara y empezara a destruirlo todo, hiriendo a Sakura en el proceso. él se prometio no volver ha hacerlo, no utilizar el chakra del kyuubi porque sabía qeu podría terminar hiriendo a mas gente que queria.

Pero en la batalla contra Pain lo volvio a liberar. Por que? porque "enfurecio tanto que su rabia le dominó". Lo que me lleva a pensar, cuanto puede significar Hinata, en estos momentos, para él? Ha habido momentos en que ha enfurecido, momentos muy malos por los que sus amigos han tenido que pasar... pero solo en dos ocasiones a sacado al Kyuubi. Con Sasuke y con Hinata.

Creo que esto ya se reduce a, que pasara ahora?

xD creo que me ha quedado muy tonto para lo que normalmente escribo!

thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

lo que ella significa [spoiler] TYE
lo que ella significa [spoiler] Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
lo que ella significa [spoiler] Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

lo que ella significa [spoiler] B6zn2s

Regalos:
lo que ella significa [spoiler] 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
lo que ella significa [spoiler] 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

lo que ella significa [spoiler] Empty Re: lo que ella significa [spoiler]

Mensaje por Waterfall Hinata Jue Abr 08, 2010 10:14 pm

Yo lo he visto y casi me da algo, me puse a llorar.NARUTO NO SE OLVIDO DE HINATA!!!!
Tiene su punto de logica el que se enfureciera.Yo si fuera Naruto ya hubiera liberado al Kyubi, SI ES QUE PAIN ME PONE MALA!!!!! lo que ella significa [spoiler] 38465 lo que ella significa [spoiler] 728819 lo que ella significa [spoiler] 38465 lo que ella significa [spoiler] 728819
Bueno ojalá pase algo despues de esto...
Arigato!!!

Sayonara
Waterfall Hinata
Waterfall Hinata
Temporal
Temporal

Estado En un jardín corrupto...

España Edad 26 Mensajes 177 Femenino
Reputación 7 50%
Llevo en NC desde... 30/01/2010

Parejas Naruto x Hinata, Soul x Maka, Shinichi x Ran, Shiki x Rima, Kaito x Luchia, Zero x Yuki, 2796, Spain x Romano, Saito x Louise, Edward x Winry ForEver!!!
Animes Favoritos Naruto , Soul eater :3 , Detective Connan, Inazuma Eleven, Fairy Tai y Zero no Tsukaimal
Yenes 5 円
Último doujin leído Leer mangas,escuchar música japonesa y hacer firmitas!!!!


http://anime-couples.foro-activo.es/index.htm

Volver arriba Ir abajo

lo que ella significa [spoiler] Empty Re: lo que ella significa [spoiler]

Mensaje por LMH_NH Vie Abr 09, 2010 2:34 am

Un momento genial, cortito, pero bueno
Por lo menos se sabe que el asunto no está olvidado Wink
lo que ella significa [spoiler] 325184
LMH_NH
LMH_NH
Temporal
Temporal

España Edad 39 Mensajes 84 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 Llevo en NC desde... 17/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Animes Favoritos Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

lo que ella significa [spoiler] Empty Re: lo que ella significa [spoiler]

Mensaje por fangirl Vie Abr 09, 2010 6:10 am

me ganaste XD!!!! yo queria subir esto al foooroo~ D:!!!

Ya seeee~~~ yo me quede con cara de WTH!!! :0!!!!!!

ahora.. laksjdfñlaksd no se XD mucha emocion xD!

solo queda esperar!!! <3
fangirl
fangirl
Temporal
Temporal

Estado voltea :0!

México Edad 34 Mensajes 76 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/12/2009

Parejas naruhina <3!
hachi&nobu
etc XD
Animes Favoritos Naruto, Samurai x, nana <3,
y demás que no recuerdo xD

Yenes 5 円
Último doujin leído No recuerdo...


Volver arriba Ir abajo

lo que ella significa [spoiler] Empty Re: lo que ella significa [spoiler]

Mensaje por Mikuru-chan Vie Abr 09, 2010 10:21 am

hace unos segundos me lei l manga y me quede en O.O se acordo de hinata jejejej lo vi en mangasama pero su traducion no era tan buena pero esta O.O es la mejor ciando lo vi dije momento naruhina definitivamente me encanto realmente quiero q naruto se quede con hinata pero si se dan cuenta tambien hay momento narusaku bueno creo q los narusakus haran ese un momento en el cual naruto se preocupo por el golpe de sakura aunq nose derepente no .
Bueno como dijeron esta pendiente lo de hinata lo que ella significa [spoiler] 261274
Mikuru-chan
Mikuru-chan
Temporal
Temporal

Perú Edad 30 Mensajes 70 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 05/11/2009

Parejas Sasusaku y Naruhina , SaiIno, NejiTenten, ShikaTema o ShikaIno, SuiKarin, Ichihime o Ulquihiem , Luffy x Nami
Animes Favoritos FULL NARUTO Y BLEACH, shufle, kimikiss, itazura na kiss, school days, vampire knight (amo el manga), scc, etc...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

lo que ella significa [spoiler] Empty Re: lo que ella significa [spoiler]

Mensaje por anónimosama Vie Abr 09, 2010 3:25 pm

jajajajaja yo no lo podía creer.....otra vez al señor fumado se le da por jugar con nuestros corazoncitos nh...
anónimosama
anónimosama
Temporal
Temporal

Argentina Edad 34 Mensajes 69 Masculino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 26/11/2009

Parejas narutoxhinata-sasukexsakura
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

lo que ella significa [spoiler] Empty Re: lo que ella significa [spoiler]

Mensaje por Yendry Vie Abr 09, 2010 4:17 pm

Cuando lo lei ayer pense bueno al menos se acuerda algo es algo, me da esperanzas quiero ver que pasara cuando se vean frente a frente.
Yendry
Yendry
Temporal
Temporal

Estado En la luna

Costa Rica Edad 36 Mensajes 78 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/04/2010

Parejas Naruhina
Shikatema
IchiHime
UsuixMisa

Animes Favoritos Naruto, Ouran, Ranma, Inuyasha, Fruits, Bleach, Kaichou
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

lo que ella significa [spoiler] Empty Re: lo que ella significa [spoiler]

Mensaje por Romance_Girl Vie Abr 09, 2010 6:14 pm

Nadie me ganó, porque yo fuí la primera que lo puso, pero en el fc NH lol!

Mi no tener ganas de escribir mucho xDu por lo que haré un pequeño quote de algo que dije en el fc:

Bueno, antes que nada, sí, estoy sonriendo =)

Quiero citar un momento mis palabras: dicen que una imágen vale más que mil palabras, y el lenguaje corporal de Naruto fue muy fuerte cuando se apretó el pecho pensando en lo que pudo haber ocacionado siendo Kyuubi, pero aquí llega la cuestión en la que dices "especificó a Hinata... pero también implicó a la aldea... dijo Hinata porque sabe que ella era la persona más cerca... pero también estaba dentro de la villa con muchos de sus amigos... pro él sabe lo que Hinata hizo... pero [...]" y así podemos seguir hasta el infinito intentándole buscar una razón.

Muy bien señoras y señores, yo siempre he insistido en que el Kyuubi explotó por el lado pasional de Naruto, porque Hinata había sido la gota que deramó el vaso... pero no, no fue pasional... no del todo... fue consciente

lo que ella significa [spoiler] 1t4h0k
Créditos: 490 del manga

Por lo menos Naruto no la ha olvidado...

Sabía que se tocaría el tema del Kyuubi, sabía que para Naruto sería algo doloroso recordar algunas cosas, era muy factible que recordara a Minato... pero llegar a pensar que dijera, no sólo el recordar lo acontecido con Hinata y Sakura, sino también decir que a drede liberó el Kyuubi cuando Orochimaru comenzó a hablar de Sasuke y cuando Pain casi mata a Hinata...

Recuerdo cuando todos decían "Naruto controla al Kyuubi" post-437... pero lo que más, más recuerdo, es cuando todos coincidimos en que... no era sólo Kyuubi el que se veía reflejado en las viñetas del 438:

lo que ella significa [spoiler] If3atx

lo que ella significa [spoiler] Dghzrb

lo que ella significa [spoiler] 34ewc90
El cabello, la nariz, los ojos, el cuerpo durante el ataque... la verdad era muy difícil creer que Naruto no tuviera el control.

Naruto sí la quiere... la quiere en tantos sentidos... sólo que nunca se lo ha dicho.
Espero que no sonara muy fan xDu

Entre otras cosas, algo que lacus maca mencionó, lo curioso es que Naruto pensó en todas las personas con las cuales ha tenido cierto contacto o referencia en modo Kyuubi, y entre ellos, yace Hinata (obviamente, no son las palabras textuales xDu). También la referncia que me hizo Black Stone, Jiraiya, Sasuke, Sakura, Minato... y Hinata, son los mencionados aquí (otra vez, no es textual xDu) a lo que yo le contesto: lo que me encanta es que a todos se les pone a un alto y parecido nivel emocional, la cercanía, preocupación y demás sentimientos estan resguardados en ellos. (tercera vez, no es textual xDu).

Para mí, es una escena muy hermosa, porque los recuerdos de esas personas son por las cuales quiere al fin controlar ésto, por el esfuerzo y en memoria de Jiraiya, por querer parar a Sasuke, por no volver a lastimar a nadie (Sakura con cuatro colas, Hinata en el 441), por cumplir lo que su padre dijo que confiaba lograría. Es algo sumamente importante para Naruto, y ellas son las personas en las que más se está preocupan para dar vuelta a la página y superar todas las desgracias que ésta criatura ha cometido estandot anto fuera como dentro de su cuerpo.


Gente, hagan post's más largos, quieren xDu?

pero si se dan cuenta tambien hay momento narusaku
Me juré a mí misma nunca comentar ésto porque no quiero que me vean como mala fan, rayos xDu , aparte que sé la respuesta que recibiré, ya la he leído antes sin hacer alusión a ello, pero ya que... Naruto rompió ésa promesa que se hizo a sí mismo, buscando justicia en el casi asesinato, y aunque terminó llorando al estar preocupado por lo que pudo haber causado, fue para proteger a alguien preciado. Es la forma más suave en la que lo puedo decir lol!

besos <3
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

lo que ella significa [spoiler] Th_nh2
lo que ella significa [spoiler] SxS-Stamp_by_littlevictories
lo que ella significa [spoiler] Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

lo que ella significa [spoiler] Empty Re: lo que ella significa [spoiler]

Mensaje por LMH_NH Sáb Abr 10, 2010 1:23 am

... como decirlo.... lo que ella significa [spoiler] 817980 Naruto usó el zorro por Sasuke, prometió no usarlo por Sakura, y rompió esa promesa por Hinata lo que ella significa [spoiler] 31465
Claro que soy NaruHina, y quizá esa es solo mi interpretación.... lo que ella significa [spoiler] 93292
LMH_NH
LMH_NH
Temporal
Temporal

España Edad 39 Mensajes 84 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 Llevo en NC desde... 17/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Animes Favoritos Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

lo que ella significa [spoiler] Empty naruto confiesa:D

Mensaje por melanieknight03 Sáb Abr 10, 2010 3:11 pm

en en manga 490 naruto dice "cuando vi a pein atacar a hinata estaba tan molesto y tan lleno de ira, que deje que el zorro me controlara sin siquiera pensarlo"
lo que ella significa [spoiler] 154817 asi que dio entender (bueno para mi lo que ella significa [spoiler] 143775 ) que le dolio mucho ver a hinata herida y se dejo llevar por sus emociones : tal vez no es amor pero ya es algo lo que ella significa [spoiler] 322921


Mensaje de Administración: posts fusionados porque se tratan de lo mismo.
melanieknight03
melanieknight03
Temporal
Temporal

Estado melanieland:3




México Edad 29 Mensajes 53 Femenino
Una Advertencia Reputación 0 Llevo en NC desde... 21/03/2010

Parejas SasuNaru

BelFran|5927|6927
18[color=orange]27[/col
Animes Favoritos Naruto|KHR!
|Vampire knight|Kuroshitsuji|Angel Beats!|



¿Qué series estás viendo? Kaichou wa maid-sama | School Days

Yenes 5 円
Último doujin leído internetxd


Volver arriba Ir abajo

lo que ella significa [spoiler] Empty Re: lo que ella significa [spoiler]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 8:11 pm

Culpenme de aguafiestas si quierenXDDD

No hay referencia a ninguna pareja, en esos viñetas (vamos, ni NS), es solo una referencia hacia al Kyuubi, las veces que ha usado el poder de ese zorro y las emociones que despertó en el, FIN!

Romance_Girl escribió:Naruto rompió ésa promesa que se hizo a sí mismo, buscando justicia en el casi asesinato, y aunque terminó llorando al estar preocupado por lo que pudo haber causado, fue para proteger a alguien preciado. Es la forma más suave en la que lo puedo decir

Y lo mejor de todo, esque el quería romperla, que groovy!! lo que ella significa [spoiler] 89757

... lol! (sabes que es coñaXDDDDD)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lo que ella significa [spoiler] Empty Re: lo que ella significa [spoiler]

Mensaje por lacus maca Dom Abr 11, 2010 8:50 am

Bueno mi opinion sobre esto.
Como bien dice Yoite no hay momento de ninguna pareja ya que como lo menciono Romance girl (de lo que dije en otro tema) fue que recordo a todas la personas que estuvieron relacionadas a su transformacion con el kyuubi y que ellas fueron la detonante de esto.

No obstante ,el capitulo me impresiona que naruto haya recordado a hinata y que en verdad haya describido lo que en verdad sintio al verla en ese estado lamentable.Ademas como tambien dije, fue con hinata un caso que nunca penso que romperia su promesa que se hizo a si mismo de no depender de los poderes del kyuubi.

Algo debe importarle al chico para que haya hecho lo que hizo.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
lo que ella significa [spoiler] Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
lo que ella significa [spoiler] 2vtxvlv
lo que ella significa [spoiler] Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

lo que ella significa [spoiler] Empty Re: lo que ella significa [spoiler]

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 1:22 pm

Bien, hoy si tengo ganas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Romance_Girl escribió:Bueno, antes que nada, sí, estoy sonriendo =)

Quiero citar un momento mis palabras: dicen que una imágen vale más que mil palabras, y el lenguaje corporal de Naruto fue muy fuerte cuando se apretó el pecho pensando en lo que pudo haber ocacionado siendo Kyuubi, pero aquí llega la cuestión en la que dices "especificó a Hinata... pero también implicó a la aldea... dijo Hinata porque sabe que ella era la persona más cerca... pero también estaba dentro de la villa con muchos de sus amigos... pro él sabe lo que Hinata hizo... pero [...]" y así podemos seguir hasta el infinito intentándole buscar una razón.

Muy bien señoras y señores, yo siempre he insistido en que el Kyuubi explotó por el lado pasional de Naruto, porque Hinata había sido la gota que deramó el vaso... pero no, no fue pasional... no del todo... fue consciente

Spoiler:
Créditos: 490 del manga

Por lo menos Naruto no la ha olvidado...

El asunto con esto, no es ver a quien recuerda u olvida, es una recopilación de momentos que tienen que ver con el Kyuubi y lo de Hinata también es una anecdota al respecto.

Sabía que se tocaría el tema del Kyuubi, sabía que para Naruto sería algo doloroso recordar algunas cosas, era muy factible que recordara a Minato... pero llegar a pensar que dijera, no sólo el recordar lo acontecido con Hinata y Sakura, sino también decir que a drede liberó el Kyuubi cuando Orochimaru comenzó a hablar de Sasuke y cuando Pain casi mata a Hinata...

A ver, pero son dos casos distintios, como bien se dijo, lo de Sasuke lo hizo a posta, hubo toda una secuencia de viñetas que lo muestran...lo de Hinata fue un accidente, las circunstancias lo obligaron y no esque al haya querido.

La frase que dice "Permiti" no esque lo haya hecho a posta, es una manera de decir que no tuvo la fuerza suficiente para detener a Kyuubi, con ella no se ven viñetas previas que digan que el rubio liberará al zorro a proposito, como si vimos con Sasuke, así que no comparemos.

Luego vemos el interior de la mente de Naruto como está perturbado e incluso apunto de soltar al Kyuubi, pero no tenía nada que ver con Hinata, sino con las palabras de Pain.

Recuerdo cuando todos decían "Naruto controla al Kyuubi" post-437...

En ningun momento, nadie que lea el manga dijo algo así, teniendo los antecedentes pasados con el Kyuubi como pruebas...excepto un fanboy del rubioXD

pero lo que más, más recuerdo, es cuando todos coincidimos en que... no era sólo Kyuubi el que se veía reflejado en las viñetas del 438:

Spoiler:
El cabello, la nariz, los ojos, el cuerpo durante el ataque... la verdad era muy difícil creer que Naruto no tuviera el control.

Naruto sí la quiere... la quiere en tantos sentidos... sólo que nunca se lo ha dicho.

Era bastante obvio que Naruto no tenía el control, es más, ese directamente ya no es Naruto, las viñetas de Hinata solo están ahi para ponerle más dramatismo al asunto, aparte, Kishimoto no la va a esfumar de escena, cuando casi se la jode.

Entre otras cosas, algo que lacus maca mencionó, lo curioso es que Naruto pensó en todas las personas con las cuales ha tenido cierto contacto o referencia en modo Kyuubi, y entre ellos, yace Hinata (obviamente, no son las palabras textuales xDu).

Pero hay una gran diferencia, que muchos se niegan a ver, por creer realmente que Hinata es importante para la trama y para Naruto, y es el hecho de que, lo que paso con ella y el hecho de que Pain la matara, pudo haber pasado con cualquiera, solo que Kishi ya habia ocupado a todos los demás, en diferentes areas, por lo que, solo quedaba la HyuugaXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

También la referncia que me hizo Black Stone, Jiraiya, Sasuke, Sakura, Minato... y Hinata, son los mencionados aquí (otra vez, no es textual xDu) a lo que yo le contesto: lo que me encanta es que a todos se les pone a un alto y parecido nivel emocional, la cercanía, preocupación y demás sentimientos estan resguardados en ellos. (tercera vez, no es textual xDu).

No no, no es eso, como ya lo dije, es solo una recopilación de anecdotas, pues el tema que se está tratando es Kyuubi y lo que significa usarlo, dio la casialidad de que con Hinata también fue, pero ya lo dije, lo suyo pudo haber sido con quien sea, no es exclusivo de ella, en tanto que con los otros mencionados, cuestionarlos sería absurdoXD

Para mí, es una escena muy hermosa, porque los recuerdos de esas personas son por las cuales quiere al fin controlar ésto, por el esfuerzo y en memoria de Jiraiya, por querer parar a Sasuke, por no volver a lastimar a nadie (Sakura con cuatro colas, Hinata en el 441), por cumplir lo que su padre dijo que confiaba lograría. Es algo sumamente importante para Naruto, y ellas son las personas en las que más se está preocupan para dar vuelta a la página y superar todas las desgracias que ésta criatura ha cometido estandot anto fuera como dentro de su cuerpo.

Igual y esto es cosa de opiniones, lo que paso lo encontré de lo más normal, es un asunto del Kyuubi que nada tiene que ver con las personas que mencionó, todo y repito TODO tiene que ver con el Kyuubi, porque resulta que se plantenado la idea de que Naruto pueda usarlo y bien.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lo que ella significa [spoiler] Empty Re: lo que ella significa [spoiler]

Mensaje por Romance_Girl Dom Abr 11, 2010 1:32 pm

Yoite escribió:
Y lo mejor de todo, esque el quería romperla, que groovy!! lo que ella significa [spoiler] 89757

... lol! (sabes que es coñaXDDDDD)
Créeme cuando te digo que quería que lo dijeras lol! sé perfectamente que él lo que menos deseaba era liberar nuevamente a ése monstruo del ********** (sí, lo odio con mi alma, no sabes cuánto), pero ésa es la parte en la que me refiero a mi quote del lado pasional, él muy bien lo ha dicho, enloquecí lleno de ira, fue una emoción lo que le insitó a hacer ésto; pero entonces aquí está la parte racional permití que el zorro de las nueve colas tomara el control de mí, fue motivado por dolor, ira, o lo que sea, pero tenía que pensar en escojer hacer ésto; primero estuvo momentánueamente shockeado luego de que le dijera a Pain que no lo hiciera y la atravesara frente a sus propios ojos, después de guardar silencio, decidió liberdad al Kyuubi.

Tampoco iba a pensar en la promesa aquel momento, daah, pero desde hacía ya mucho tiempo, desde que decidió entrenar el modo Sennin, estaba completamente claro en no querer usar al nueve colas, y que de un momento a otro desquebrajara éso luego de semanas diciendo "no"... ._. lo que hace es dolerme, más que todo. Ya lo he dicho varias veces, yo poco me faltaba para resar la noche que ví la imágen de Kyuubi en raw rogando que simplemente fuera fake mientras lloraba, porque lo último que deseaba en Naruto era... ésto. Me valía lo de la declaración o cualquier otra cosa, quería que todo fuera falso siempre y cuando Naruto no llegara a tanto.

No hay referencia a ninguna pareja, en esos viñetas (vamos, ni NS), es solo una referencia hacia al Kyuubi, las veces que ha usado el poder de ese zorro y las emociones que despertó en el, FIN!
Sí, Naruto en ningún momento dijo que quisiera acostarse con los 5 (vamos, quiero agregar drama exajerando xDu); hablando en serio, es verdad, ésto no va de parejas (yo no iba a abrir post para lo evidente), pero sí va de personas importantes para el rubio, no son por todas las personas por las que él se desvive, éso es muy cierto, pero sí con las que ha podido afectar con el demonio, con quien lo tendrá que emplear y quien lo selló en él:

fue que recordo a todas la personas que estuvieron relacionadas a su transformacion con el kyuubi y que ellas fueron la detonante de esto.
A ésto me refiero (no le llegué a hacer justicia a las palabras exactas que dejó lacus en el fc NH, pero vamos, no voy a buscar la página ahora xDu).

Claro que soy NaruHina, y quizá esa es solo mi interpretación....
Como me choca que no lean xDu

No obstante ,el capitulo me impresiona que naruto haya recordado a hinata y que en verdad haya describido lo que en verdad sintio al verla en ese estado lamentable.
A mí también, pero no se si sea por el mismo motivo xDu. En cierta forma, doy un sí y un no a ése comentario por mi parte, ya que, es raro que Naruto describa sus emciones respecto a sucesos del pasado, proque cuando lo llega a hacer, es en su mente, o frente a una sola persona y de plena plena confianza, ya que a él no le da mucho eso de decir "las verdades" respecto a su sentir.

Ademas como tambien dije, fue con hinata un caso que nunca penso que romperia su promesa que se hizo a si mismo de no depender de los poderes del kyuubi.
Concuerdo perfectamente.

besos <3

Edit: Jio acaba de escribir, ahora leo
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

lo que ella significa [spoiler] Th_nh2
lo que ella significa [spoiler] SxS-Stamp_by_littlevictories
lo que ella significa [spoiler] Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

lo que ella significa [spoiler] Empty Re: lo que ella significa [spoiler]

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 1:42 pm

Romance_Girl escribió:Créeme cuando te digo que quería que lo dijeras lol! sé perfectamente que él lo que menos deseaba era liberar nuevamente a ése monstruo del ********** (sí, lo odio con mi alma, no sabes cuánto), pero ésa es la parte en la que me refiero a mi quote del lado pasional, él muy bien lo ha dicho, enloquecí lleno de ira, fue una emoción lo que le insitó a hacer ésto; pero entonces aquí está la parte racional permití que el zorro de las nueve colas tomara el control de mí, fue motivado por dolor, ira, o lo que sea, pero tenía que pensar en escojer hacer ésto; primero estuvo momentánueamente shockeado luego de que le dijera a Pain que no lo hiciera y la atravesara frente a sus propios ojos, después de guardar silencio, decidió liberdad al Kyuubi.

A mi me gusta Kyuubi, es el unico biju con coherencia...vamos, es el unico cuyo diseño está apegado a la realidad de la mitología (quisas el Nibi un poco =P)

Pues como ya dije, no esque Naruto lo haya permitido de "querer hacerlo", es una frase trampa y hay que buscar la mejor interpretación posible y a mi ver es "no pude evitarlo" (esque si, no pudo y despues andaba de chillón pensando que se había despachado a Hinata y al resto de KonohaXDDDDDDD) todo porque "no pudo evitarlo" .. ó_ò

Aparte, Naruto ya estaba cabreado desde un pricnipio, solo que va Pain y de casualidad "mata" a Hinata y zaz, pues fue demasiado (la tan mencionada "gota que derramó el vaso"), entonces, ya era tanto su rencor que no pudo evitar soltar al zorrito...UU
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lo que ella significa [spoiler] Empty Re: lo que ella significa [spoiler]

Mensaje por Romance_Girl Dom Abr 11, 2010 2:40 pm

Bueno Jio, ya lo dije con anterioridad, es algo que escribí para el FC NH del foro, y pedí disculpas si el comentario sonaba fanático aquí afuera. Sea lo que sea que se interprete, estoy hablando de una pareja, de mi pareja, y en ningún momento demostré el querer ser objetiva porque simplemente quería hablar de "la pareja". Lo que dejé fue el principio de mi primer post fanático donde reflejaba los primeros matices de mis emciones iniciales, sin embargo, más tarde, luego de ello, dí una explicación más sensata respecto a cada aspecto con las respuestas varias en el FC, lo cual, obviamente, no sacaré aquí, 1) porque me da weba (xDu), y 2) porque son cosas del FC, y en primer lugar no debí haber sacado palabras de Black o Lacus, a las cuales les iba a preguntar si podía, pero ya era lo suficientemente tarde y estaba lo bastante fastidiada como para eso.

Yoite escribió:El asunto con esto, no es ver a quien recuerda u olvida, es una recopilación de momentos que tienen que ver con el Kyuubi y lo de Hinata también es una anecdota al respecto.
El comentario no la a olvidado era alución a lo que se trataba el topic, ya que era un tema viejo que se había habierto entre una y dos semanas antes del capítulo, por lo que si se toma fuera de contexto, es porque no se han leído con antelación lo que habían redactado otros usuarios.

Ya anteriormente había dicho que lacus maca había hablado de que ésto eran recuerdos con Kyuubi, pero el chiste es que todas las personas, Jiraiya, Minato, Sasuke y Sakura son muy importantes para el rubio, y el juego con Hinata o es, totalmente fuera de lugar, o no sé porqué Masashi le dió la regaladísima gana de colocarla en una situación del bijuu de Naruto en el manga. Me lo esperaría de Pierrot y sus payasadas, no de Kishimoto.

Pero hay una gran diferencia, que muchos se niegan a ver, por creer realmente que Hinata es importante para la trama y para Naruto, y es el hecho de que, lo que paso con ella y el hecho de que Pain la matara, pudo haber pasado con cualquiera, solo que Kishi ya habia ocupado a todos los demás, en diferentes areas, por lo que, solo quedaba la HyuugaXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ni de lejos he dicho que Hinata sería una protagonista para ésta historia; ya lo he dicho en antaño "ésto se debería de llamar Naruto y Sasuke, dos leyendas ninja" porque ya ni "Naruto" tiene sentido. Ahora, ¿Hinata no es importante? es parte del círculo de los ex-novatos, esparte de la unión de 12 ninjas al principio de la serie donde Naruto se llevó sus traumas y sustos no sólo con Sasuke, sino Gaara, Lee, Neji y Hinata, al igual que ver su relación de pequeños con Kiba, Chouji y Shikamaru y su enamoramiento o gusto (o como cualquiera quiera llamarle, porque definir aquí emociones ya es un rollo con cada punto de vista) con Sakura; con las únicas personas qué el no tiene "algo" de "algo" en la primera temporada son Ino, Tenten, Temari y Kankuro (que raro, la mayoría mujeres ¬¬U) a no ser que se tratase de un relleno.

No digo que pasara las grandes experiencias con cada persona, pero en sus recuerdos, cuando piensa en los adolescentes que han estado a su lado, ¿quienes figuran? ex-novatos, equipo Gai y la Arena. Según yo veo, sí son importantes para Naruto, independientemente del escalón en que se encuentren de desarrollo o cercanía con el rubio.

Sí, pudo haber pasado con cualquiera, pero muy bien Kishimoto tenía a la mano a Sakura, Shikamaru y Hinata. A Sakura se le veía al principio curando, pero más tarde, al "nuevo ataque" en que Tsunade pierde tanto chakra, ella se queda sentada y no vuelve a moverse (?). A Shikamaru le quebró la pierna vete tu a saber por qué le dió la gana. A Hinata la mandó hasta allí porque estaba claro que no se quedaría quieta ya que al parecer "era la que podía reaccionar" (?) o ni sé cómo llamarle; el caso es, que Hinata no era la única, sólo que Kishimoto gustó de descartar cada posibilidad para que solo le quedara ella; si los demás se encontraban en "perfectas condiciones" y ni siquiera tenían una puta gana de ayudarlo como fuera, sería dejar a alguien cortado, en cambio, a personas como Shikamaru, que también quería ir hasta donde se hayaba, le jodió la pierna, ¿para qué coño hizo eso?

Entre otras, agradó de dejar al equipo Gai de por fuera, y sin embargo, llegan antes que Sakura con Hinata (?) éso sí que fue X.

A ver, pero son dos casos distintios, como bien se dijo, lo de Sasuke lo hizo a posta, hubo toda una secuencia de viñetas que lo muestran...lo de Hinata fue un accidente, las circunstancias lo obligaron y no esque al haya querido.
"Obligaron"? ¿quién le puso la pistola en la cabeza? se pudo haber quedado llorando si le daba la gana, tampoco dijo "la única forma de quitarme estas baras de encima es convirtiéndome en Kyuubi", ya habían muerto demasiados, uno más uno menos es lo mismo, no? total, si Hinata no es importante para él (y no estoy tejiversando palabras)

La frase que dice "Permiti" no esque lo haya hecho a posta, es una manera de decir que no tuvo la fuerza suficiente para detener a Kyuubi, con ella no se ven viñetas previas que digan que el rubio liberará al zorro a proposito, como si vimos con Sasuke, así que no comparemos.
De que no me sigo el manga, no me lo sigo, entonces dame un ejemplo de cuándo Naruto ha liberado a kyuubi al "no tener la fuerza para controlarlo" (no me salgas con el país de las olas ¬¬U) o no querer evitarlo.

No creo tampco que Kishimoto se fuera a pintar la vida color de rosa poniendo recuerdos de pomadas curativas o cosas así (?) por algo hay fans que se quedan "WTF?!" al intentar pensar qué diablos se le pasó por la mente a Naruto en ése momento. Yo sólo estoy cogiendo lo que Naruto dijo en el 490 e intento armar una interpretación, no sólo porque a alguien le rompan una uña él ya se enrrabieta ¬¬U

Luego vemos el interior de la mente de Naruto como está perturbado e incluso apunto de soltar al Kyuubi, pero no tenía nada que ver con Hinata, sino con las palabras de Pain.
Mejor dicho, no poder hacer nada, no proteger a nadie, no saber quién merece vivir y quién no, creer que todo es su culpa; típico protagonista, todos se derrumban por el mismo motivo. Crrer que puedes salvar al mundo tu solo ya es demasiado ._.U y la cosa es que en las caricaturas siempre se logra xDu me será interesante entender cómo rayos se propone Kishimoto todo eso.

En ningun momento, nadie que lea el manga dijo algo así, teniendo los antecedentes pasados con el Kyuubi como pruebas...excepto un fanboy del rubioXD
Yo no dije que fuera aquí en el foro, con entrar a NU en ése entonces tenías, y ni siquiera allí, en cualquier foro ya todos estaban con unas pintadas...

Era bastante obvio que Naruto no tenía el control, es más, ese directamente ya no es Naruto, las viñetas de Hinata solo están ahi para ponerle más dramatismo al asunto, aparte, Kishimoto no la va a esfumar de escena, cuando casi se la jode.
Dejé a Hinata sólo por estar dentro del fc xDu como post normal mío, la hubiera quitado.

Las viñetas siempre me parecieron algo raras a mi vista, desde el primer momento me congelé por verle más detallada la cara de él mismo que en la vez anterior (aunque claro, lo ví en anime xDu), por lo que resalté ése punto que, recuerdo, muchos mencionaban también en demás foros, porque aquí no se hablaba mucho del manga aquellos días. Si acaso y cada vez que uno posteaba un capítulo, habían cuadno mucho uno o dos comentarios al respecto.

*joer, quiero ver el foro xDu me quité la costumbre de escribir tanto hace tiempo*

No no, no es eso, como ya lo dije, es solo una recopilación de anecdotas, pues el tema que se está tratando es Kyuubi y lo que significa usarlo, dio la casialidad de que con Hinata también fue, pero ya lo dije, lo suyo pudo haber sido con quien sea, no es exclusivo de ella, en tanto que con los otros mencionados, cuestionarlos sería absurdoXD
Aquí ya no me estoy refiriendo a las palabras empleadas o al tema hablado, sino a la expresiones del rostro de Naruto al recordar cada momento, tanto la felicidad y determinación con su padre, como la tristeza y enojo para con los demás. Tampoco he dicho "sólo de ella", cuándo lo hice? ni que la fuera a poner delante de su padre o Jiraiya, tampoco estoy drogada ¬¬U sólo explico que cada emoción fue fuerte, no por marcar un dolor o rabia intensa en su rostro, sino la tristeza y fragilidad de los recuerdos que presentaba ante la mirada, el ceño frundido y el tono de voz bajo.

Igual y esto es cosa de opiniones, lo que paso lo encontré de lo más normal, es un asunto del Kyuubi que nada tiene que ver con las personas que mencionó, todo y repito TODO tiene que ver con el Kyuubi, porque resulta que se plantenado la idea de que Naruto pueda usarlo y bien.
Digo "hermosa", reitero, por su preocupación, por sus sentimientos, por lo que le afecta el hecho. Ya lo dije, "interpreté" lo que para mí es cada deseo que él posee en esos instantes cuadno dice que quiere controlar a ése adefecio. Está hablando de amistad, está hablando de cariño, no dice qué tan importantes pueden llegar a ser éstas personas, pero se deja en claro que quiere terminar con todo "lo que pueda afectar al resto" por las palabras que le dijo alguien que quiere (me estoy refieriendo a Minato)

vamos, es el unico cuyo diseño está apegado a la realidad de la mitología
Y a mí qué xDu? igual lo odio (al menos todavía no a obligado a Naruto a casarse con un millonario estando en el sexy no jutsu lol! )

Pues como ya dije, no esque Naruto lo haya permitido de "querer hacerlo", es una frase trampa y hay que buscar la mejor interpretación posible y a mi ver es "no pude evitarlo" (esque si, no pudo y despues andaba de chillón pensando que se había despachado a Hinata y al resto de KonohaXDDDDDDD) todo porque "no pudo evitarlo" .. ó_ò
Lo que "no puedo evitar" desde un principio es que Pain se cargara la aldea antes de que llegara.

Si segun vez, es una "frase trampa", quisieras decir que por los momentos será interpretación de cada fan hasta que "se aclare" o qué? me no entender lo que tratas de decir.

Aparte, Naruto ya estaba cabreado desde un pricnipio, solo que va Pain y de casualidad "mata" a Hinata y zaz, pues fue demasiado (la tan mencionada "gota que derramó el vaso"), entonces, ya era tanto su rencor que no pudo evitar soltar al zorrito...UU
No le digas "zorrito" a la bola de pelos ésa ¬¬U Dios, lo odio xDu

Sabes que siempre he dicho que ha sido una exajeración por parte de la mayoría del fandom eso de "6" o incluso "8 colas por ella", ya que eso es mentira. Jiraiya, Tsunade, Kakashi, la aldea en sí, y lo de Hinata en su cara... vamos, cualquiera quiere ver muerto al patán. Pero, si tu bien dices "frase trampa" cuando él dice que se volvió loco al ver que Pain la atacaba (hasta que me muera diré el obvio de que Naruto sabía que seguía viva cuando se transformó, no por nada luego piensa que se la cargó, tenía que estar viva antes de la transformación), entonces, ¿en qué quedamos? yo veo que tomó la decisión en ése punto, tú dices que Kyuubi dijo "ya lo tengo pillao'", yo digo "cuando las 6-8 colas llegaron, eso fue porque el bijuu aprovechó el hecho de que ya le había hecho que sediera parte de su poder ante él después de que por mucho tiempo estuviera jurando y perjurándose a sí mismo que no lo emplearía de nuevo" dudo que Naruto planeara dejar que Kyuubi llegara a tanto; luego, claro, como cual marionetista a su marioneta, lo induce a quitar el sello diciéndole lo débil que es, que no podrá sin él, etc.

Total, véanlo como quieran, yo quiero ver el foro y contestar los 3 MP's que tengo desde que abrí la página.

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

lo que ella significa [spoiler] Th_nh2
lo que ella significa [spoiler] SxS-Stamp_by_littlevictories
lo que ella significa [spoiler] Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

lo que ella significa [spoiler] Empty Re: lo que ella significa [spoiler]

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 4:13 pm

Y con la hueva que me cargo...¬¬

Spoiler:

Romance_Girl escribió:Bueno Jio, ya lo dije con anterioridad, es algo que escribí para el FC NH del foro, y pedí disculpas si el comentario sonaba fanático aquí afuera.

Lo se, solo tenía ganas de joder...por eso dije "Ahora si tengo ganas" ...caso contrario, pues hubiera dejado el primer post que dejé y ya, el cual refleja mi opinión repecto a este capi, que ha hecho a muchos alucinar con un momento inexistenteXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El comentario no la a olvidado era alución a lo que se trataba el topic, ya que era un tema viejo que se había habierto entre una y dos semanas antes del capítulo, por lo que si se toma fuera de contexto, es porque no se han leído con antelación lo que habían redactado otros usuarios.

Pero a que muchos lo piensan? Ven salir a Hinata en una viñeta y ya es para decir "kyaa, la recuerda, tomen antis" o "si Hinata es importante para el, viva" y solo piensan en esa viñeta y el contexto original que se vaya a tomar por c*lo...me chocan esta clase de coments, que quieres, no puedo evitarlo Razz (en lugar de que esperen que recurde su confesión, la recuerda "muerta" y es para hacer fiedssshta o_O)

Ya anteriormente había dicho que lacus maca había hablado de que ésto eran recuerdos con Kyuubi, pero el chiste es que todas las personas, Jiraiya, Minato, Sasuke y Sakura son muy importantes para el rubio, y el juego con Hinata o es, totalmente fuera de lugar, o no sé porqué Masashi le dió la regaladísima gana de colocarla en una situación del bijuu de Naruto en el manga. Me lo esperaría de Pierrot y sus payasadas, no de Kishimoto.

Porque, los otros no podían, en primera Sakura estaba cuidando de Tsunade; Shikamaru prefirio acatar la orden de su padre sobre no meterse (aunque le pesó), esmás, todos decidieron eso, porque el rubio así lo quiso...quien queda? Hinata, que parece no tener sentido comun y que sigue siendo elevada por haber hecho lo que hizo, cuando como kunoichi dejó mucho que desear, pero en terminos del hamor y esas cosas, era la indicada, para hacer el juego de "hamor y odio" (y no es necesaria la conotación romantica, pero algún drama tenía que tener el momentoXD)

Ni de lejos he dicho que Hinata sería una protagonista para ésta historia; ya lo he dicho en antaño "ésto se debería de llamar Naruto y Sasuke, dos leyendas ninja" porque ya ni "Naruto" tiene sentido. Ahora, ¿Hinata no es importante? es parte del círculo de los ex-novatos, esparte de la unión de 12 ninjas al principio de la serie donde Naruto se llevó sus traumas y sustos no sólo con Sasuke, sino Gaara, Lee, Neji y Hinata, al igual que ver su relación de pequeños con Kiba, Chouji y Shikamaru y su enamoramiento o gusto (o como cualquiera quiera llamarle, porque definir aquí emociones ya es un rollo con cada punto de vista) con Sakura; con las únicas personas qué el no tiene "algo" de "algo" en la primera temporada son Ino, Tenten, Temari y Kankuro (que raro, la mayoría mujeres ¬¬U) a no ser que se tratase de un relleno.

Volvemos al principio...ninguno de los novatos es realmente importante a excepeción de Shikamaru, Kishi lo hama tanto, que le dio el papel de ser cercano al rubio.

Lo que pasó en la gloriosa primera parte, se fue al caño cuando la desafortunada segunda parte llegó y ahi los ex-genin (excepto Shikamaru) valen nada y eso incluye a Hinata (yo ya aprendi a vivir con eso...UU)

No digo que pasara las grandes experiencias con cada persona, pero en sus recuerdos, cuando piensa en los adolescentes que han estado a su lado, ¿quienes figuran? ex-novatos, equipo Gai y la Arena. Según yo veo, sí son importantes para Naruto, independientemente del escalón en que se encuentren de desarrollo o cercanía con el rubio.

Pero no es un momento verdaderamente pro, es solo para darle sentimentalismo a la vida de Naruto y hacer ver que no está solo y blablabla, en la primera parte molaban, pero en la segunda me parecen un mal chiste.

Sí, pudo haber pasado con cualquiera, pero muy bien Kishimoto tenía a la mano a Sakura, Shikamaru y Hinata. A Sakura se le veía al principio curando, pero más tarde, al "nuevo ataque" en que Tsunade pierde tanto chakra, ella se queda sentada y no vuelve a moverse (?).

Lo dices como si fuera un crimen (o así se entiende), Sakura ya había agotado mucho de su chakra curando a los heridos, ni modo que se esperara que fuera la que saltara (es la prota femena y la unica ninja medico que quedaba de pie) además, donde quedaría su confianza por Naruto? Tan pronto supo que el rubio llegó, se tranquilizo, desidio creer en el y tuvo la mente tan calamda, como para organizar el escape, procurando que nadie saliera herido.

A Shikamaru le quebró la pierna vete tu a saber por qué le dió la gana. A Hinata la mandó hasta allí porque estaba claro que no se quedaría quieta ya que al parecer "era la que podía reaccionar" (?) o ni sé cómo llamarle;

Falta de sentido comun; falta de confianza; guion no jutsu...me inclino por la tercera, aunque las tres son realesXD

el caso es, que Hinata no era la única, sólo que Kishimoto gustó de descartar cada posibilidad para que solo le quedara ella; si los demás se encontraban en "perfectas condiciones" y ni siquiera tenían una puta gana de ayudarlo como fuera, sería dejar a alguien cortado, en cambio, a personas como Shikamaru, que también quería ir hasta donde se hayaba, le jodió la pierna, ¿para qué coño hizo eso?

Ya vez que no es cierto.

Y lo de Shikamaru, no solo fue por su pierna, su padre intervino y le dijo que si Naruto estaba en modo sennin, mucho no podría hacer para ayudarle (el estado en el que estaba no importaba mucho, pero una pierna rota, le dió más dramaXD)

Entre otras, agradó de dejar al equipo Gai de por fuera, y sin embargo, llegan antes que Sakura con Hinata (?) éso sí que fue X.

Tiempos, Kishi no sabe tratarlos y el bashing a Sakura por algo en lo que Kishi apesta, me parecio loleante, pero bien que la alabaron cuando pensó "Hinata ama a Naruto", la que por cierto fue una mala traducción (enserio, fue de lo más lol que vi por esos días lol! )

"Obligaron"? ¿quién le puso la pistola en la cabeza? se pudo haber quedado llorando si le daba la gana, tampoco dijo "la única forma de quitarme estas baras de encima es convirtiéndome en Kyuubi", ya habían muerto demasiados, uno más uno menos es lo mismo, no? total, si Hinata no es importante para él (y no estoy tejiversando palabras)

...o____________________________________________O

Las circunstancias lo obligaron, todo simplemente se le escapó de las manos, el ya estaba cabreado con Pain (desde lo de Jiraiya) y va y mata a alguien que conoce en sus narices, no si, se hubiera puesto a llorar mejor...repito, pudo haber sido quien sea.

De que no me sigo el manga, no me lo sigo, entonces dame un ejemplo de cuándo Naruto ha liberado a kyuubi al "no tener la fuerza para controlarlo" (no me salgas con el país de las olas ¬¬U) o no querer evitarlo.

Pero ya lo has visto, en el encuentro con Orochimaru, aunque bueno, Naruto directamente no pensanba en más nadie, que no fuera Sasuke, fue tan su inconcienca que sacó al Kyuubi, ahi tampoco pudo evitarlo, pero tampoco esque estuviera muy dispuesto a hacerloXD

Y es solo una idea mía (o alguien ya lo pensó?), pero en el rescate de Gaara, se vio a Naruto muy cabreado con Deidara, por como tenía al pelirrojo, apesar de que Kakashi trató de calmarlo, Naruto no se veía para nada dispuesto, ese fue el primer momento en el que sacó las tres colas (hasta ahi, todavía está conciente)

Si me voy a la primera parte, en la pelea en el valle del fin, Naruto hizo uso de una cola, con tal de tener suficiente fuerza, para pelear contra Sasuke y evitar que se fuera, pero admito que estas partes en el manga no las tengo completas (me da flojera buscarlas)

No creo tampco que Kishimoto se fuera a pintar la vida color de rosa poniendo recuerdos de pomadas curativas o cosas así (?) por algo hay fans que se quedan "WTF?!" al intentar pensar qué diablos se le pasó por la mente a Naruto en ése momento. Yo sólo estoy cogiendo lo que Naruto dijo en el 490 e intento armar una interpretación, no sólo porque a alguien le rompan una uña él ya se enrrabieta ¬¬U

No tiene nada malo, lo chocante esque se tratan de demostrar momentos de pairings por una viñeta, cuando la situación no tiene nada que ver con esas cosas...pero es solo mi opinión, si hay quienes disfrutan de esto, pues adelante.

Mejor dicho, no poder hacer nada, no proteger a nadie, no saber quién merece vivir y quién no, creer que todo es su culpa; típico protagonista, todos se derrumban por el mismo motivo. Crrer que puedes salvar al mundo tu solo ya es demasiado ._.U y la cosa es que en las caricaturas siempre se logra xDu me será interesante entender cómo rayos se propone Kishimoto todo eso.

Pero todo centrado en la pregunta de Pain y a la cual no hayaba respuesta, todo se centro en eso.

Bah los protas shounen, todos son iguales (excepto mi Miharu X3)

Yo no dije que fuera aquí en el foro, con entrar a NU en ése entonces tenías, y ni siquiera allí, en cualquier foro ya todos estaban con unas pintadas...

NU es el pais de las faboyadasXDDDDD

Pues, algo que si se ha dicho, esque puede controlar al Kyuubi...hasta la cola tres, hecho confirmado en el manga, de lo otro, por lo menos yo, no me encontrado una fanboyada que diga, que Naruto controlaba al Kyuubi y eso que ando por muchos lares o_O

Dejé a Hinata sólo por estar dentro del fc xDu como post normal mío, la hubiera quitado.

Las viñetas siempre me parecieron algo raras a mi vista, desde el primer momento me congelé por verle más detallada la cara de él mismo que en la vez anterior (aunque claro, lo ví en anime xDu), por lo que resalté ése punto que, recuerdo, muchos mencionaban también en demás foros, porque aquí no se hablaba mucho del manga aquellos días. Si acaso y cada vez que uno posteaba un capítulo, habían cuadno mucho uno o dos comentarios al respecto.

Pues uno que vea, lo quiera ver...a mi me parecieron de lo más normales y coherentes, de por si Kishi no la tiene en cuenta, resulta que luego de matarla sale de escena, no me jodan...¬¬

Aquí ya no me estoy refiriendo a las palabras empleadas o al tema hablado, sino a la expresiones del rostro de Naruto al recordar cada momento, tanto la felicidad y determinación con su padre, como la tristeza y enojo para con los demás. Tampoco he dicho "sólo de ella", cuándo lo hice? ni que la fuera a poner delante de su padre o Jiraiya, tampoco estoy drogada ¬¬U sólo explico que cada emoción fue fuerte, no por marcar un dolor o rabia intensa en su rostro, sino la tristeza y fragilidad de los recuerdos que presentaba ante la mirada, el ceño frundido y el tono de voz bajo.

Digo "hermosa", reitero, por su preocupación, por sus sentimientos, por lo que le afecta el hecho. Ya lo dije, "interpreté" lo que para mí es cada deseo que él posee en esos instantes cuadno dice que quiere controlar a ése adefecio. Está hablando de amistad, está hablando de cariño, no dice qué tan importantes pueden llegar a ser éstas personas, pero se deja en claro que quiere terminar con todo "lo que pueda afectar al resto" por las palabras que le dijo alguien que quiere (me estoy refieriendo a Minato)

No, esque primero dices "personas importantes", esa es la clave, como salerion Sasuke, Sakura, Jiraiya, Minato, enconces por cojones Hinata también es importante *O*

Pero como el momento nada tiene que ver con esas cosas, encuentro chocante que salgan con teorias en base a una viñeta, encima, ingorando todo el contexto y solo centrarse en decir "Hinata es importante para Naruto", cuando el manga nunca ha mostrado que tenga más impoprtancia, que los demás ex-genin (excepto, ya sabenxD)

Y a mí qué xDu? igual lo odio (al menos todavía no a obligado a Naruto a casarse con un millonario estando en el sexy no jutsu lol! )

Neta que Kyuubi es el mejor de los bijus, no se que de malo le venXD

Lo que "no puedo evitar" desde un principio es que Pain se cargara la aldea antes de que llegara.

Pero el está hablando del Kyuubi, la carga de emociones contenidas era tan grande, que permitio que el charka del zorro se liberara (y de ninguna manera esa frase puede interpretarse como que lo hizo a proposito)

Si segun vez, es una "frase trampa", quisieras decir que por los momentos será interpretación de cada fan hasta que "se aclare" o qué? me no entender lo que tratas de decir.

Eso, aunque a mi modo de ver, no hay nada que aclararXD

No le digas "zorrito" a la bola de pelos ésa ¬¬U Dios, lo odio xDu

Sabes que siempre he dicho que ha sido una exajeración por parte de la mayoría del fandom eso de "6" o incluso "8 colas por ella", ya que eso es mentira. Jiraiya, Tsunade, Kakashi, la aldea en sí, y lo de Hinata en su cara... vamos, cualquiera quiere ver muerto al patán. Pero, si tu bien dices "frase trampa" cuando él dice que se volvió loco al ver que Pain la atacaba (hasta que me muera diré el obvio de que Naruto sabía que seguía viva cuando se transformó, no por nada luego piensa que se la cargó, tenía que estar viva antes de la transformación), entonces, ¿en qué quedamos? yo veo que tomó la decisión en ése punto, tú dices que Kyuubi dijo "ya lo tengo pillao'", yo digo "cuando las 6-8 colas llegaron, eso fue porque el bijuu aprovechó el hecho de que ya le había hecho que sediera parte de su poder ante él después de que por mucho tiempo estuviera jurando y perjurándose a sí mismo que no lo emplearía de nuevo" dudo que Naruto planeara dejar que Kyuubi llegara a tanto; luego, claro, como cual marionetista a su marioneta, lo induce a quitar el sello diciéndole lo débil que es, que no podrá sin él, etc.

Pues si, pero tristemete veo que no todos se liberan del fanatismo que sienten hacia la Hyuuga ó_ò

Fue por ver a Pain "matarla", si fuera por que la atacó, entonces que reaccione desde el Shinra Tensei que le lanzo en toda la face, pero fue solo hasta que "la mato" que explotó...UU

Aparte, vimos al rubio pensar "mate a Hinata y a los aldeanos", hasta que Katsyu lo sacó de su error

Ahora, seis-siete colas no, Kyuubi lo tiene cojito de la cuarta en adelante, se ha dicho en el manga...el resto de las colsas, es usado como guion, para que Minato aparesca...es tan simple, que me produce mucha tristeza =(

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lo que ella significa [spoiler] Empty Re: lo que ella significa [spoiler]

Mensaje por ktacik Dom Abr 11, 2010 5:34 pm

como decirlo.... Naruto usó el zorro por Sasuke, prometió no usarlo por Sakura, y rompió esa promesa por Hinata
Claro que soy NaruHina, y quizá esa es solo mi interpretación....

jojo yo apoyo eso si se acordó de Hinata después de tremenda declacion que hizo
yo sabia que kishi no nos podia dar la espalda y la dejaria en el olvido ^^

soy tambien NaruHina = como soy SasuSaku
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
lo que ella significa [spoiler] Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
lo que ella significa [spoiler] Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
lo que ella significa [spoiler] Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

lo que ella significa [spoiler] Empty Re: lo que ella significa [spoiler]

Mensaje por mily-chan Lun Abr 12, 2010 7:27 am

es sierto muy sierto wau con sasuke y con hinata no lo havia notado y romance_girl dijiste lo que lleno el tope de mi corazon para creer que en verdad naruto la queria mucho esto quedara en vivos momentos para mi
por eso te quiero pedir permiso para tmar esta frase y poder ponerla en el espacio de perfil esque esta muy kiut !!!!!!!!
"Naruto sí la quiere... la quiere en tantos sentidos... sólo que nunca se lo ha dicho." por fa
a y or fa quiero saber tambn como ponen esos cudritos de rosadito quiero aprender !!!
mily-chan
mily-chan
Nuev@
Nuev@

Estado mirando las nuves de chocolate !!!!!!!

Francia Edad 29 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas sasusaku , naruhina y muchas mas !!!!!!!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

lo que ella significa [spoiler] Empty Re: lo que ella significa [spoiler]

Mensaje por MayHippie Miér Abr 14, 2010 1:04 pm

bueno, bueno! eh aqui nuevamente yo, despues de tiempos entrando en mi querido foro naruhina

pensaba poner esta publicación en el foro, pero me ganaron

como sea, lo primero que vi fue el GRAN comentario de mi querida amiga Romance_girl (como amo los comentarios de esta chica lo que ella significa [spoiler] 287108 )
realmente describio lo que me tenía loca pensativa, (también Morí cuando vi esta pequeña parte de los sentimientos de naruto para/con hinata lo que ella significa [spoiler] 322921 )

En resumen: No vuelvan a descartar al Naruhina como pareja!, si lo hacen, realmente no tienen facultad para razonar? lo que ella significa [spoiler] 103687 sean como Barbie y yo, analizen cada posible cuadro de un naruhina en el manga lo que ella significa [spoiler] 6088 jejeje

me alegra haber regresado!
saludos a todos!! lo que ella significa [spoiler] 325184
MayHippie
MayHippie
Temporal
Temporal

Estado en mi jardín, sentada en posición de Omega mandand

Perú Edad 34 Mensajes 50 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 07/12/2009

Parejas Naruhina, sasusaku, shikatema, nejiten
sasunaru, gaamatsu
Animes Favoritos Naruto :D
Yenes 5 円
Último doujin leído Universidad, Naruhina, Protección de los animales, medioambientalista, letras, libros, anime, dibujar


Volver arriba Ir abajo

lo que ella significa [spoiler] Empty Re: lo que ella significa [spoiler]

Mensaje por Ari Jue Abr 15, 2010 6:18 am

Bueno, menos mal que Naruto se conmovió con el sacrificio de Hinata, seria el colmo que no sintiera nada viendo que una persona sacrifica su vida de esa manera para salvarlo. Es mas yo pienso que su reacción ha sido poca pero bueno, así es Kishimoto como que nos tira un huesito a cada uno {un poco para NaruSaku, otro para NaruHina y así} de vez en cuando para que la atención sobre el manga se mantenga. Que malo eres Kishimoto, que me va a dar una crisis nerviosa uno de estos dias ya no se ni que pensar lo que ella significa [spoiler] 352371 lo que ella significa [spoiler] 126245 lo que ella significa [spoiler] 87160
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
lo que ella significa [spoiler] Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

lo que ella significa [spoiler] Empty Re: lo que ella significa [spoiler]

Mensaje por fangirl Lun Abr 26, 2010 12:59 pm

lo que yo me pregunto es..
xq el narusaku es tan chido *osease genial XD* *sin ofender :0* ya que naruto suprimio el poder de kyubi al golpear a sakura..
Pero cuando saca su poder para salvar a hinata es patetico ?


que alguien me explique xD!
fangirl
fangirl
Temporal
Temporal

Estado voltea :0!

México Edad 34 Mensajes 76 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/12/2009

Parejas naruhina <3!
hachi&nobu
etc XD
Animes Favoritos Naruto, Samurai x, nana <3,
y demás que no recuerdo xD

Yenes 5 円
Último doujin leído No recuerdo...


Volver arriba Ir abajo

lo que ella significa [spoiler] Empty Re: lo que ella significa [spoiler]

Mensaje por Safira Lun Abr 26, 2010 2:29 pm

con esto no queda mas que decir
obviamente hinata significa mucho para naruto lo que ella significa [spoiler] 322921
un momento tan corto
pero con un significado tan grande lo que ella significa [spoiler] 97689

saludos!!!!!
Safira
Safira
Nuev@
Nuev@

Estado Safiria Castle

Guatemala Edad 33 Mensajes 18 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/03/2010

Parejas Naruto y Hinata
Shiaoran y Sakura
Zero y Yuuki
Inuyasha y Kikio
Animes Favoritos Vampire Knight, Hellsing,Tsubasa Reservoir Chornicle,Inuyasha,Full Metal, Dragon Ball, Deaht Note, Sailor Moon, Elfen Lied...y mas n.n
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

lo que ella significa [spoiler] Empty Re: lo que ella significa [spoiler]

Mensaje por DaRkStR_02 Lun Abr 26, 2010 3:20 pm

Fue un descanso para mi alma ver que Naruto sí recordó ese detalle en particular :__. ¡Si recuerda eso, por cojones debe recordar la confesión, HOYGA!

Spoiler:

Urge que Naruto comience a fijarse románticamente en Hinata para que el posible NaruHina canon sea perfecto lo que ella significa [spoiler] 6088

Saludos
DaRkStR_02
DaRkStR_02
Temporal
Temporal

Estado Donde espero día a día el siguiente momento NaruHi

México Edad 31 Mensajes 58 Masculino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 24/04/2010

Parejas 95% NaruHina
5% SasuSaku
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh 5D's
Yenes 5 円
Último doujin leído Programación, Starcraft y NaruHina ^^.


Volver arriba Ir abajo

lo que ella significa [spoiler] Empty Re: lo que ella significa [spoiler]

Mensaje por luciiaaah Sáb Jul 24, 2010 1:58 am

Cuando lo leii lo que ella significa [spoiler] 97689
fue conmovedooor xDDD
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

lo que ella significa [spoiler] Empty Re: lo que ella significa [spoiler]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.