NARUTO{♥}COUPLES
Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan) - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan) - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan)

+25
Elena
MarceChan
Lolita
Hakufumomo
picapica
chris
Agatha
Sakurame-chan
Ange-Chan
Cecilia
Sabaku No Veero
Sarahi_Hyuuga
Sakura
Mynka
yeiyei uchiha
Roxiie
Hime- Chan♥
LIZSY699
mily-chan
luciiaaah
Kanne
Swet_Love
thebluecharm
chiky-chocolate!
ktacik
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan) - Página 2 Empty Re: Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan)

Mensaje por picapica Miér Sep 29, 2010 3:17 am

wuauuuuuuuuuuuuuu

esto demuestra q no solo los fans sasusaku pensamos asi, pero... todos nos damos cuenta de que entre sasuke y sakura se cocia algo, ahora no se
todo es tan algo abandonado '________________'
todos tenemos muchas opiniones, pero tambien todos tenemos ojos... no? ;A;
picapica
picapica
Nuev@
Nuev@

España Edad 27 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/09/2010

Parejas SasuSaku !!!!!!!!!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan) - Página 2 Empty Re: Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan)

Mensaje por Hakufumomo Jue Oct 28, 2010 6:55 am

El sasusaku es una pareja muy popular , tiene muchos fans , ver que alguien que no es fan de este pairing , tenga una exelente forma de expresarse , con esta hermosa pareja ,es realmente muy admirable Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan) - Página 2 322921
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan) - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan) - Página 2 Empty Re: Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan)

Mensaje por Lolita Mar Mar 01, 2011 7:25 am

motromax escribió:hola, no he podido evitar comentar debido a lo que paso en este ultimo capitulo
no soy fan del sasusaku,pero siempre me ha llamado la atencion la pareja mas que el mismo narusaku y el mismo naruhina.para mi el sasusaku es una pareja que no puede analizarse mediante la logica y el sentido comun. si uno quiere explicar el sasusaku literalmente va llegar a incongruencias. la unica manera de explicar el sasusaku, creo yo, es con la misma intuicion. misma intuicion que siento por el comentario que dijo karin. miren yo siempre he leido todas las teorias de lo que podria pasar en la serie,tanto de parejas,como otras . utilizaron el sentido comun y la logica en sus teorias y al final la mayoria quedaron en el aire. solo muy pocas se han cumplido y esas pocas solo ha sido porque utilizaron la intuicion, en sus teorias.

no se porque hay personas que analizan tanto un comentario. a veces hay cosas que no se necesitan explicar mediante la logica. creo que lo que dijo karin me parece mas valido a lo que dijo yamato y sai,que analizaron el comportamiento de sakura y naruto y sacaron conclusiones que al final resultaron contradictorias. karin que recien mira a sakura no lo piensa,solo con sus sentidos mira a sakura e intuye que ella debe amarlo para que este aqui. osea ahora utilizar la intuicion es algo malo?. por favor, hay cosas que nunca se podran explicar utlizando la logica, por ejemplo el arte,la poesia,etc...

Aunque el sasusaku no se llegue a cumplir, sea por que kishi al final no le dio la gana,siempre me va a llamar la atencion,ya que refleja un aspecto que raramente se manifiesta en quienes dicen sentir amor. quiero creer que el sasusaku es amar a alguien, pero que al mismo tiempo saber que no es,ni nunca sera lo que el ser amado quiera para ser feliz.para mi el sasusaku es la empatia de los que son radicalmente opuestos,al tal comun egoismo de ambos de llegar a sacrificarse por el otro.

creo que kishi le ha salido una pareja con potencial ,tal vez sin querer queriendo y que necesita una serie propia para que pueda lograr su explendor. me leido varios animes shonen y el sasusaku es muy peculiar por que no es una clasica pareja shonen,creo da mas a un seinen del duro y por eso me gusta. Smile

sin mas, me despido para darles animo y no pierdan la fe en su pareja, sientanse orgullosos por ser fan de esta pareja que en mi opinion personal supera a todas.para mi el sasusaku todavia no esta muerto ,ya que es sasusaku :D . si fuera otra pareja y le hubiera sucedido lo que paso en el 483 hace rato hubiera desaparecido.

saludos (y)

¿Y sabéis cómo surgen esas palabras? Pues os cuento la historia:

Le resulta que entre los capítulos 483-485 los ANTI SS llegaron a querer darnos por culo a nuestro propio FC SasuSaku allá de Naruto Uchiha, y vino este chico y dejo tremendo tocho post... y yo no pude hacer más que ponerme de rodillas ante tremendas verdades.

Seré una presumida de mierda, pero allá en NU hemos parido (Y digo hemos porque de tanto que me lo dicen ya me la estoy empezando a creer xDDD) los MEJORES argumentos y defensas para nuestra amada pareja, al tal grado de que llegan a nuestro propio FC a jodernos, de que nos atacan por todos lados, etc...

Yo vi como nació la definición esa de "El SasuSaku es lo más épico, griego y trágico que se ha parido en el manga" (Balkat), me estremecí cuando alguien decía "Yo soy ANTI de Sasuke y Sakura porque se me hacen personajes vacíos... y solo es al verles juntos como pareja que toda su historia cobra sentido..." (Oni) y sigo viendo como poco a poco nos convertimos en el MEJOR FC de toda NU... porque al SS o lo amas o lo odias, pero nunca jamás te será indiferente...

Saludos.


Última edición por Lolita el Jue Mar 03, 2011 6:54 am, editado 1 vez
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan) - Página 2 Empty Re: Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan)

Mensaje por MarceChan Mar Mar 01, 2011 9:40 am

HimeUzumaki-san escribió:*o* admirable por parte de algien que no es fan
aunque parecia fan D: jajaja
= muy comprensible y tolerable ^^

Lose parece fan D:
pero son buenas palabras de alguien que no es fan
sierto :D
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan) - Página 2 30arvh3Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan) - Página 2 ThthillbePalabras SasuSaku (de una persona que no es fan) - Página 2 Thankyouforthe40000hitsPalabras SasuSaku (de una persona que no es fan) - Página 2 Xnyts8Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan) - Página 2 Es7pl5


Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan) - Página 2 Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan) - Página 2 I_miss_u__stamp__by_priss90
Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan) - Página 2 Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan) - Página 2 Empty Re: Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan)

Mensaje por Elena Jue Mar 03, 2011 6:47 am

wuau que genial... como hace esto revalorizar eso q en algun momento te motivo a decidir: me gusta... siii saben puedo decir que soy SasuSaku!!

... y es que para mi el sasusaku es muy patente siempre esta ahii.. este sasuke, como antes, inmutable, siendo parte... o se haya hido a quien sabe donde y aunque halla cambiando completamente y aunque se haya transformado en un maldito, en un criminal que necesita venganza.. y que vive para eso.. aun sigue ahii por el amor de sakura..

el amor de sakura esta super probado y haber quien dice lo contrario!!!!, en lo personal amo la enorme ternura de sakura... hay tanta gente que la odia.. pero porque?? es hermosa, su bondad es increible y su corazon es fiel..

en fin buen post REALMENTE ME HA GUSTADO Y HA SIDO PORQUE CAPTO SU ESENCIA

y no me declaro rendida nunca!! me vale lo que digan las Antii- SS, me vale lo que digan los caps 483 yy no se que mas, me vale lo que se le ocurra a kiishii y lo nuevo que se fume XDD.. al fin y al cabo mi cabeza, mi corazon, mis gustos... nadie me los quita
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan) - Página 2 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan) - Página 2 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan) - Página 2 Empty Re: Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan)

Mensaje por Ruki Sáb Mar 12, 2011 8:55 am

Astrid no Hikari escribió:que es eso?
es que no entiendo que quisieron decir con SEINEN DEL DURO, en realidad, que es el seinen? Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan) - Página 2 817980

aay yo tampoco entendi Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan) - Página 2 730327 la verdad......ke es eso O_o
Ruki
Ruki
Temporal
Temporal

Estado Ligandome a deidara :$ !

Argentina Edad 30 Mensajes 74 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas DeiSaku,SasuNaru,IchiRuki,UsuiMisa,
ItaSaku,SasuSaku,UlquiHime,InuKago,
ShikaTema,KibaHina
Animes Favoritos Naruto,Death Note,Samurai x,^Dragon ball
High school of the deat,Bleach
Kaichou wa maid-sama
¿Qué series estás viendo? Kawaaiii =3

Yenes 5 円
Último doujin leído IR A COMVENCIONES DE ANIME


Volver arriba Ir abajo

Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan) - Página 2 Empty Re: Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan)

Mensaje por sakuchiha17 Miér Mar 16, 2011 2:34 pm

Me parece muy valiosa la critica que hace esta persona acerca de una pareja de la cual no es fan, me parecen geniales sus afirmaciones y desde mi punto de vista es la pareja mas realista que existe en el universo de Naruto... Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan) - Página 2 261274
sakuchiha17
sakuchiha17
Temporal
Temporal

Estado El sensei esta loquillo @_@u

Colombia Edad 30 Mensajes 80 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 16/03/2011

Parejas SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...



Animes Favoritos Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
¿Qué series estás viendo? Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan) - Página 2 Empty Re: Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan)

Mensaje por Buffy 02 Miér Abr 06, 2011 11:33 am

Me encanto! su teoria es muy buena y lo apoyo!
lol A nadie le importo...
Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan) - Página 2 1qjxxd
El tiempo pasa ,y se escurre en mis dedos..
Buffy 02
Buffy 02
Nuev@
Nuev@

Estado Comprando Flores..

Paraguay Edad 30 Mensajes 10 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas naruto x hinata
sakura x sasuke
ino x shikamaru
¿Qué series estás viendo? ♫Teeneage dream-katy perry♫

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan) - Página 2 Empty Re: Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan)

Mensaje por naome_uchiha Miér Abr 06, 2011 11:58 am

aguante.. SASUSAKU... el mejor de todos los couples... yo no pierdo la esperanza.... wiiiiiiiiiiiiiiiiii
Buen post Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan) - Página 2 982655 Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan) - Página 2 261274
naome_uchiha
naome_uchiha
Temporal
Temporal

Estado entrenando en lo mas profundo del bosque

Paraguay Edad 36 Mensajes 120 Femenino
Reputación 1 30%
Llevo en NC desde... 06/04/2011

Parejas SASU♥️SAKU, NARU♥️HINA
INOSAI, SHIKATEMA, NEJITEN, ITADEI, PAINKON, ICHIRUKI.
¿Qué series estás viendo? 12º endieng de naruto shippuden

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan) - Página 2 Empty Re: Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.