NARUTO{♥}COUPLES
En mis palabras Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
En mis palabras Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En mis palabras

3 participantes

Ir abajo

En mis palabras Empty En mis palabras

Mensaje por Karin de Uchiha Sasuke Vie Jul 13, 2012 8:28 pm

Bueno, aquí traigo un fic que ya tiene tiempo que escribir y aveces he pensado en hacerlo longfic, pero antes quiero acabar otro y ver si les llama la atención a uno o dos lectores. Bueno ya no les quito tiempo y se los dejo Razz Por cierto, casi lo olvido, viene algo de spoiler del capítulo 115 del anime Razz








Hoy doy gracias a la vida porque después de tanto tiempo he vuelto a sonreír, después de tanto tiempo me atrevo a mirar a una persona de otra forma. No me conoces y no te conozco, pero por esa razón pondré todo de mi parte para que te fijes en mí. ¡Oh! Sasuke ¿Cómo olvidar este el primer día en que te vi?

Hacía menos de un par de meses que Orochimaru-sama me había dejado al mando de la guarida del sur, iniciaba un experimento con un tipo de espantosa presencia y mal carácter; vaya, antes de que aparecieras en mi vida, las investigaciones que hago eran lo único que me mantenían contenta, pero llegaste a cambiar mi panorama. Se me hizo saber que algunos presos de una guarida pequeña, pero cercana a la que custodio, habían escapado y se requería su inmediata captura, los detalles de la misión se me dieron en un pedazo de papel donde leí tu nombre, nombre que resonaba mucho entre los subordinados de Orochimaru-sama.

Llegaba al lugar donde nos viéramos por primera vez, un enorme bosque solos tu y yo, o al menos eso me hubiera gustado. Te vi ahí parado, me pareciste un presumido, no volteabas a verme.

- Orochimaru-sama me envió aquí para ayudarte Uchiha Sasuke – dije tratándote como cualquier otra persona a pesar de haber oído tantas veces tu nombre y tus hazañas, me eras indiferente; lo admito, al principio para mis ojos, eras uno más del montón, que tonta fui.

- Hace dos horas, 118 sujetos de pruebas se escaparon del escondite – dijiste sin si quiera preguntar mi nombre – A juzgar por el tiempo, aún deben estar en este bosque.

- Tengo entendido que esta orden es para capturarlos vivos o muertos –
traté de llamar tu atención, no por que comenzara a sentir nada como lo de ahora, si no que me molestaba que desde mi llegada aún me dieras la espalda.

- Si – contestaste pero aún así, permaneciste inmóvil.

- Bueno entonces, vamos a comenzar – me rendí al final, pero antes de cerrar mis ojos para hacer mi tarea, volviste tu vista hacia mí y brevemente pude ver tus ojos negros que me miraban asombrado. Quise ignorar eso último y comencé con el rastreo; justo como lo dijiste, aún estaban en el bosque - ¡Los encontré!

No sabías nada de mi habilidad pero aún así la notaste y supe de tu sorpresa pues ahora no eran tus ojos los que me lo decían, si no tu rostro.

- Voy a comenzar con los que se esconden más cerca nuestro – dije orgullosa de dejar esa mueca en tu cara y di la ubicación de los presos ya motivada.

A pesar de tu asombro, no dudaste ni un segundo y antes de que pudiera hacer nada, te lanzaste en su búsqueda, dejándome a mí como una simple espectadora.

- ¡Que rápido! – tu también lograste sorprenderme con tu velocidad y agilidad, pero lo que más me sorprendió fue tu piedad con los fugitivos.

- ¿Puedes seguir el ritmo? – me preguntaste volteando levemente tu cara a donde yo estaba, al fin comenzabas a tomarme en cuenta.

- Es mi deber – contesté tartamudeando por mi sorpresa.

- Karin, conviértete en mis ojos – me pediste. Vaya, ya sabías mi nombre.

- ¡N… No me des órdenes! – me enfadé por tu insolencia, pero al final por esa razón me encontraba ahí, para ayudarte y fue lo que hice. Tras darte la información una vez más saliste enseguida, pero esta vez fui tras tuyo.

- ¿Cuántos? – cuestionaste ya después de un rato de haber capturado a la mayoría. Ambos nos encontrábamos de espaldas, vigilábamos nuestros alrededores.

- Este es el 84 – respondí, pero no pude contener más mi curiosidad y tuve que hacer esa pregunta – Sasuke ¿Por qué no los matas? – En silencio esperé tu respuesta, no tenía ni idea de lo que estabas por contestarme – Eres tan indulgente.

Ambos nos miramos de reojo y aunque pensé ignorarías mi pregunta por tu actitud previa, me respondiste de buena manera.

- Sólo hay un hombre que deseo matar – te oí decir.

- ¿Q… qué? - no podía creerlo – El chakra… de éste sujeto – apenas me estaba dando cuenta que… - ¡Este tipo… es genial! - …que tu eras especial, eras aquel que buscaba, aquel con el que quería estar.

Esas palabras por alguna razón, se incrustaron en mi corazón, era como si con ellas me describieras todo lo que eres, todo lo que quiero. Vaya palabras que elegí ¿No crees Sasuke?

- ¡Karin! – te oí llamarme sacándome de mi pensamiento, me advertías del peligro cercano.

Nuevamente regresaste a tu trabajo, dejando inconscientes a los presos, pero en mi distracción de admirarte, uno de ellos me hizo perder el equilibrio y caí de uno de los árboles más altos del bosque. Abajo uno de ellos me esperaba con un cuchillo, pero pronunciaste mi nombre, noté preocupación en tu voz, o tal vez eso oí por ser lo que quería, y me tomaste entre tus brazos. Aún en contra de tu voluntad, desenfundaste tu espada y mataste a aquel que me amenazaba con un elegante movimiento, mientras caíamos de pie uno junto al otro.

A pesar de que fueron breves momentos, me sentí tan segura en tus brazos, ya no me sentía sola, ahora estabas tú y me habías protegido.

Miré caer muerto al tipo y aún aferrándome a tu cuerpo y desconcertada por tu acción después de aquella respuesta, tuve que preguntar.

- ¿Tu hiciste eso… por mi? – estaba incrédula y a la vez halagada, solo te miré buscando respuesta.

- Si te perdiera, capturar a los fugitivos sería mucho más difícil – contestaste seriamente. Vaya tonta, creo que era obvio, pero quería pensar en otras cosas, como en que no rechazaste aquel abrazo y mejor aún, fuiste tú quien lo comenzó.

- ¡Lo sé! – dije enfadada conmigo misma por aquella estúpida pregunta, me solté de ti y desvié mi mirada.

A tan sólo unos segundos de aquella escena, perdiste tu mirada entra las ramas, pero yo, yo quería seguir mirándote, admirarte, contemplar ese rostro de pocas expresiones que guardan los misterios de lo que crees y sientes. En ese momento… yo… Sasuke… Sasuke… yo…

Nuestra tarea había concluido ¡Oh! como me hubiera gustado que no acabara para quedarme a tu lado. Pero vamos, desde muy joven aprendí que los deseos no se cumplen con tan sólo pedirlos, sabía que debía luchar por llamar tu atención, lograr que un día me mires a los ojos y en ese momento… yo…

Al término de la tarea, tú y yo nos dirigimos donde Orochimaru-sama para dar informe de la misión concluida exitosamente. Íbamos juntos de un árbol a otro, no podía evitar mirarte y de no ser que esos saltos requerían de mi atención, jamás habría apartado la vista de tu ser.

- Bien hecho – dio como cumplido nuestro dirigente que sonreía al escuchar las noticias – No imaginaba menos.

El lugar quedó en silencio, pero ya no había nada que yo debiera hacer en ese lugar, debía regresar a mi puesto y esperaba con ansias mi retorno a tu lado, tenía la esperanza de que Orochimaru-sama, al ver el buen trabajo, quisiera
que estuviéramos juntos como un equipo.

- Karin ¿Cómo va el experimento? – Me cuestionó el hombre de piel pálida – Me hablaste de un avance.

- Así es – contesté dirigiendo la mirada a él, ya que mis ojos sólo tenían un dueño – Estoy segura que los resultados finales estarán listos para dentro de una semana.

- Bien, estaré esperándolos – sonrió gustoso por la noticia. Mi retorno a la guarida era incuestionable, mis esperanzas de formar un equipo a tu lado se
vieron rotas para el final de la conversación, cuando Orochimaru-sama te encomendó una nueva misión lejos de mi lado.

A mi salida del salón, parándome en el umbral de la puerta, miré hacia atrás y te visualicé una vez más.

- ¡Buscaré volverte a ver! – pensé decidida y comencé mi marcha.




Última edición por Karin de Uchiha Sasuke el Dom Jul 15, 2012 4:55 pm, editado 3 veces
Karin de Uchiha Sasuke
Karin de Uchiha Sasuke
Nuev@
Nuev@

Estado México

México Edad 32 Mensajes 26 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2011

Parejas SasuKarin NaruSaku HinaKiba HinaNeji InoSai [color=red]ItaKarinSasu [color=brown]MinaKushi [color=blue]FugaMiko [color=olive]ShikaTema[
Animes Favoritos Naruto, Yu-Gi-Oh! Fullmetal Alchemist, AngelBeats, Spiral Gosic y más XD
¿Qué series estás viendo? El último que vi fue Full Metal Alchemist Brotherhood

Yenes 5 円

http://choaime.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

En mis palabras Empty Re: En mis palabras

Mensaje por ღJaizmarღ Vie Jul 13, 2012 9:22 pm

Guaauu! Me encanto, sinceramente, el SasuKarin no es una pareja que me guste, pero como en el titulo no decia de que pareja era cuando empece a leer, quede atrapada, me encanta tu forma de escribir, es magnifica, de verdad creo que tienes talento.

Todo en la historia fue tan bello, y el que Karin, mantenga las esperanzas de algun dia volverlo a ver y este decidida de esa forma, le dio a la historia un toque especial.

De verdad me encanto tu historia, espero poder leer mas de tus historias!

PD: Me gustaria que leyeras al menos una de las mias y me des tu opinion sobre ellas.
Los links estan en mi firma.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

En mis palabras NhAVzwT
En mis palabras Wt6gw1
En mis palabras HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
En mis palabras K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

En mis palabras Empty Re: En mis palabras

Mensaje por NaruGaaXever Sáb Jul 14, 2012 2:35 pm

X_X woooow! pero que buena historiia ;n; el títuli sin duda va acorde con la historia y esod e verdad es importante y chuulo XDD de verdad me gustó la historia, tiene muy buen tema
adooro el SasuKarin TTwTT
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
En mis palabras 1zbtl51
En mis palabras Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

En mis palabras Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
En mis palabras Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
En mis palabras 37sx4
En mis palabras 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

En mis palabras Empty Re: En mis palabras

Mensaje por Karin de Uchiha Sasuke Dom Jul 15, 2012 4:15 pm

Gracias por leerlo Razz

Con gusto seguiré subiendo otros fics por aquí ^0^

jaizmar, claro que me paso por un fic tuyo Razz

Naru, yo también adoro el SasuKarin, a lo mejor ye te gustán los demás SasuKarins que voy a subir, aunque en unos hay más parejas jejeje Razz
Karin de Uchiha Sasuke
Karin de Uchiha Sasuke
Nuev@
Nuev@

Estado México

México Edad 32 Mensajes 26 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2011

Parejas SasuKarin NaruSaku HinaKiba HinaNeji InoSai [color=red]ItaKarinSasu [color=brown]MinaKushi [color=blue]FugaMiko [color=olive]ShikaTema[
Animes Favoritos Naruto, Yu-Gi-Oh! Fullmetal Alchemist, AngelBeats, Spiral Gosic y más XD
¿Qué series estás viendo? El último que vi fue Full Metal Alchemist Brotherhood

Yenes 5 円

http://choaime.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

En mis palabras Empty Re: En mis palabras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.