NARUTO{♥}COUPLES
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

+96
yuuwaku
PeacexHillz
Lukya Breaklight
Dollishes
Lollipop
Alex♥NaruSaku
NaruGaaXever
naruto332
Gaticos
ღMoonchildღ
Himitsu-neko
Archi05
Mi Hyun Kang
Yuzuki-Gaara
princessofthedarkness
Copo de Nieve
Titiritero de almas
Kitty3989
Saelin~
~azula~
Coranchany
Korine
sakura123haruno
ToukoRimu
Kanae
Squidgy
Itachi_Good_boy
lucy12
IchigoCl
SasuHina4evr
kagamine
Celty
Kushina
Raquel167
Lala—Nyu
xNanamiSukix
21Haru
.believe
Yoake
iarii_nara
FourRoses
Nino.chan
Ale Walker
Luka Hayami
Raica Kushina
kuchiki diana
Hakufumomo
Reiko-Kisaragui
Matthew_Bernard
ias-chan
Lassy
Elena
Pikacha
Diego Sandoval Mtz
karagabrielle
Ruki
the_best_girl
Megami Uchiha
Natzabel
habeck
Fnad
NarukiSs
yeiyei uchiha
Myeolchiella
Sachiko
Yakumo
LoLi~♥
RedPrincess
ktacik
Tiffania
chris
Hanatsuki Kuchiki
...//Ada-chan
Aiko
Rui
Uchiha Sakura
.:Kollon:.
HanaBelle
Nanami
KarenloveUchiha
Naoko
lacus maca
Amu-chan
saku-chan
Usagi
Hinata-Hyuga
KonataChan
Xero
Kanai Ivanov
Nana.
Candy-chan
ale_uchiha
Cuenta fundador
Kuroneko
tanianime88
Romance_Girl
100 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es más Bella? ¿Cuál te cae Mejor? ¿La más Hábil?

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Vote_lcap5%~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 9 ]
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Vote_lcap0%~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Vote_lcap16%~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Vote_rcap 16% 
[ 26 ]
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Vote_lcap5%~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 8 ]
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Vote_lcap26%~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Vote_rcap 26% 
[ 43 ]
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Vote_lcap1%~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Vote_lcap0%~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Vote_lcap24%~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Vote_rcap 24% 
[ 39 ]
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Vote_lcap4%~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 6 ]
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Vote_lcap19%~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Vote_rcap 19% 
[ 31 ]
 
Votos Totales : 164
 
 

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por HanaBelle Mar Ene 26, 2010 3:35 pm

Creo que Tsunade es la mejor kunoichi de Naruto en todo sentido. Creo que es la mas fuerte, habil, bella e inteligente de todas. Y aunque no este de acuerdo con lo que hace en Shippuden me parece que merece el voto ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 450236
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por .:Kollon:. Miér Ene 27, 2010 3:02 pm

tsunade para mi es la konoichi mas fuerte habil, inteligente y bella
despues vendria konan ^-^
.:Kollon:.
.:Kollon:.
Frecuente
Frecuente

Estado ñeeeh! ♥

Chile Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 30%
Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas S T A R S H I P P I N G
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! 5DXAL
Yenes 1.595 円
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 25tkk8l


Regalos:
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan

Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por Uchiha Sakura Miér Ene 27, 2010 4:25 pm

Tsunade Rulea al maximo demonios!!! xDDD

saludos
Uchiha Sakura
Uchiha Sakura
Frecuente
Frecuente

Estado En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....

Chile Edad 34 Mensajes 243 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 05/12/2009

Parejas Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Animes Favoritos Naruto, D Gray Man, Bleach.
¿Qué series estás viendo? Tobistico xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Itachi_Stamp_by_swingthisway

Regalos:
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 SasuSaku_is_Love_stamp_by_starxxlight~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 StamS_by_Noyomi1copia

Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por Rui Jue Abr 01, 2010 8:11 am

A mi gusta un montón solo dos kunoichis y para mi ellas son las mejores. (Para mi, eh.)

Tsunade; No solo por el rango, vamos, que Tsunade no solo es la 'Hokage' ella es mucho más, es una mujer fuertísima, tiene ese don para imponer. Tiene una actitud que muchas desearian tener (Al menos yo).

Temari. Y mi otra preferida es Temari, su fortaleza su ingenio, su sensualidad en cada ataque. Es única.

Son únicas las dos. Y luego está sus vestimentas. xD

La de Tsunade es algo 'extravagante' por el jodido escote e muestra más que ocultar, xD. Pero tien armonia con su cuerpo y su personalidad.

La de Temari es la mejor, lleva sensualidad sotisficada xD Tiene algo que llama la atención.
Rui
Rui
Nuev@
Nuev@

Estado En lo más oscuro de una habitación rodeada de ordenadores donde veo a un Hibari y Sasuke mostrando su gran po***

España Edad 30 Mensajes 9 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 17/12/2009

Parejas D18, 1827, 1886, 1859, 8018. RL. XS. 2786. 8696. Etecé.
Animes Favoritos Bleach, Naruto, Dragon Ball Z, Katekyo Hitman Reborn!, Toradora!, NANA, Gakuen Alice, Lovely Complex, Justice League, One S.A, Romeo × Juliet, Prince of Tennis, Card Captor Sakura, Ranma, Samurai Champloo, Loveless, Phineas and Ferb, MeruPuri.
¿Qué series estás viendo? ¡Puff!

Yenes 5 円
Último doujin leído Auxiliar de Enfermeria/Geriatría.


http://sasunaruyingyang.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por Aiko Jue Abr 01, 2010 9:46 am

Tsunade.

Me gusta su fuerza, es ninja médico y es muy inteligente. Además tiene carácter fuerte (me recuerda a alguien xD) se nota que es una mujer con "pantalones".
Aiko
Aiko
Temporal
Temporal

Estado Con Itachi

México Edad 29 Mensajes 115 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2010

Parejas SasuHina NaruSaku SasuNaru
Animes Favoritos Naruto Dragon Ball Ranma 1/2
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante/Escritora


http://www.fanfiction.net/u/1763001/Aiko_Amori

Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 8:47 pm

Tsunade es la mejor sin duda, tanto en habilidades como en personalidad, pero voto por Kushina.. aunque no se sepa mucho de sus habilidades... me gusta su historia y su descripcion mola :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por ...//Ada-chan Mar Abr 20, 2010 2:30 pm

Pues, Tsunade es de las pocas ke tiene un verdadero protagonico, y como no!!??... con semejante apariencia, la verdad ella me parece super guapa, aunque debo admitir ke la mizukage es mas bonita, Tsunade tiene un caractar sin igual jajajaja

Pero voté por Kurenai, por ke aunque sea la ke menos sale y todo eso, me encanta su personalidad tan dulce, comprensiva, y mas ke nada maternal. Ella podría considerarse como la "Madre" de su equipo, ya ke logra mantenerlos bien unidos y pues... le da mucho apoyo a Hinata

A demas de ke si es mama!!! jajaja... las ke mas me gustan son ellas dos, pero en lista sería asi:

Kurenai
Tsunade y Mizukage (No logro poner una antes ke la otra)
Anko (Mendiga condenada esta... amo su personalidad jajaja)
Shizune (Ke mona!!)
...//Ada-chan
...//Ada-chan
Temporal
Temporal

Estado in wonderlan...

México Edad 28 Mensajes 115 Femenino
Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Animes Favoritos Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD


¿Qué series estás viendo? ¡Rock!

Yenes 5 円
Último doujin leído Escritora


Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por Hanatsuki Kuchiki Jue Abr 22, 2010 4:43 pm

Tsunade, sin duda alguna, es una mujer con caracter y fuerza (no olvidemos que posee tambien gran hermosura) apesar de ser un personaje secundario, tiene todo para que nunca se te olvide su nombre
Hanatsuki Kuchiki
Hanatsuki Kuchiki
Nuev@
Nuev@

Estado Wonderland ._.?

México Edad 31 Mensajes 10 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/04/2010

Parejas IchiRuki; SasuHina; SaiKa; UlquiHime; RenRuki; KibaHina; NejiHina; IshiNemu
Animes Favoritos Fullmetal alchemist
Bleach
Kimi ni todoke
Naruto
Elfen lied
¿Qué series estás viendo? Perfecto

Yenes 5 円
Último doujin leído ... Dormir es uno?


Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por chris Sáb Abr 24, 2010 4:06 pm

awww yo amo a esta mujer ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 325184 (que raro sono eso)xD
Spoiler:
!!!!
xDDD
Me da risa sus unicas apariciones son geniales para mi en el examen chunnin me hizo reir mucho su personalidad me recuerda a mi rubio querido además que parece ser fuerte fue eledida por el Orochi! hombre! lo debe ser ...! vamos kishimoto pon mas de ella T-T me encanta además vi su historia en el relleno es genialosa para mi =D haha me hace recordar a mi en la escuela juju también me encanta kushina por lo que hablaro Tsunade y Jiraiya algo me dice que la amare mas haha solo por ser la madre de Naruto la respeto la venero y la amo Kushina Rulez! oh yeah! haha tmbn Tsunade esa mujer es la onda jojo ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 450236
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por Tiffania Vie Abr 30, 2010 7:15 am

Kushina ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 914294 es la que le dio la vida a naru ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 5742
Tiffania
Tiffania
Nuev@
Nuev@

Estado En mi Casa

España Edad 29 Mensajes 49 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 26/04/2010

Parejas
.★.█ 5o% *ღ.ѕαιιησ.ღ*

.★.██ 6o% *ღ.ηαяυнιηα.ღ*
.★.███ 7o% *ღ.ѕнιкαтємα.ღ*
.★.████ 8o% *ღ.ѕαѕυнιηα.ღ*
.★.█████ 9o% *ღ.ѕαѕυѕαкυ.ღ*
[colo
Animes Favoritos Special A Class
Vampire Knight
Rosario+vampire
Elfen Lied
[color=da
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por ktacik Sáb Jun 05, 2010 9:57 am

Konan y Tayuya

jeje me gustan las malas

es que a veces a las perversas las hacen super bonitas casi siempre las
malas son muy bonitas
jeje

Konan: por que es la unica con el poder hacer origami y es un angel me encanta

( de una forma sana no psicopata)

Tayuya = es muy bonita es mala ^^
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por RedPrincess Mar Jul 13, 2010 3:42 pm

yo vote x otros xqe la kunoichi qe admiro es a temari!!
ella es mi heroina
es la clasica mujer fuerte pero a al vez femenina!
la admiro
jeje sayonara
RedPrincess
RedPrincess
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 78 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 10/07/2010

Parejas IchiRuki Ishihime GrimmUlqui ShiHiyo HitsuHina SebasCiel GrellxMadameRed ShikaTema SaiIno KonPein SasuSaku,NaruHina & GaaMatsu
Animes Favoritos Naruto Bleach Kuroshitsuji Lovely Complex Toradora & Vampire Knight
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por LoLi~♥ Miér Jul 14, 2010 4:51 am

Mi opinion:

Anko:mi amada Anko!
Creo que lo que mas me gusta de ella es su personalidad especial y su "amor por la sangre" [¿cuantas mujeres sádicas hay en Naruto?],me cae muy bien.No se deja pisotear por nadie,sabe lo que quiere y siempre lo consigue.

Kin:no sale mucho,y tampoco me cae demasiado bien.La veo muy chulita LOL

Konan:otra de mis chicas favoritas.Por que LAS MALAS tambien molan,yeah xDDDD,es guapa,inteligente,y me encantan sus origamis *3*

Kurenai:no se porque,pero nunca me ha caido demasiado bien.La veia muy seria y algo floja.Pero tampco la odio,no esta mal.

Kushina:de mis chicas favoritas de naruto :3,una persona cariñosa,tierna,con caracter,valiente,guapa y con mucho amor que dar y recibir.Y la madre de Naruto,of course LOL <3

Rin:tambien me cae bien,pero a veces la veo una copia de Sakura o_o

Shizune:ni me viene ni me va,pero la veo buena chica.

Tsunade:de mis favoritas LOL,fuerte,valiente,sensible,sarcastica,mandona...es genial n_n!

Tayuya :dios,casi no sale o_o,pero...no se,me da igual,tiene su atractivo [no en ese sentido xDDD]

Creo que votare por Tsunade.
Dewa!
LoLi~♥
LoLi~♥
Frecuente
Frecuente

Estado In My World~

España Edad 28 Mensajes 324 Femenino
Una Advertencia Reputación 16 85%
Llevo en NC desde... 01/05/2010

Parejas · OzAlice · YukiMisu ·
Animes Favoritos Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
¿Qué series estás viendo? Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden

Yenes 5 円
Último doujin leído Smile <3


Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por Yakumo Miér Jul 14, 2010 9:33 am

Ha sido dificl por que me encanta Kushina, Tsunade y Anko.
Al final me he decidido por Anko. Es muy fuerte y está loca. También es peligrosa y no se me cae bien.
Tsunade también me gusta mucho, esa mujer es totalmente única.
Yakumo
Yakumo
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 7 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/07/2010

Parejas Sasusaku, Naruhina, Shikatema, Kibaino, Nejiten, Gaamatsu, Sasunaru, Inosaku...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por Sachiko Jue Jul 15, 2010 3:53 am

sin lugar a duda kushina, siempre me pregunte como era la mamá de naruto y cuando la vi, dije que genial y bonita es, y de inmediato se convirtio en mi favorita, creo que despues iria kurenai por que me gusta mucho como se viste, su cabello y sus ojos
Sachiko
Sachiko
Temporal
Temporal

México Edad 36 Mensajes 118 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/12/2009

Parejas sasunarusasu
minatoxkushina

Animes Favoritos Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
Yenes 685 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 3:55 pm

La q mas amo es Tsunade!ella es lo maximo!No hay mejor kunoichi que ella!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por Myeolchiella Vie Jul 23, 2010 1:41 pm

Mmm, bueeh no esta hinata ahi pero io le voy a hinata *O*!!
pero pz vote por Kushina!!!!!
kushina-sama *O*!!! nee
bueeh ser todo xD!
yanne!!!!
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por yeiyei uchiha Vie Jul 23, 2010 2:23 pm

kushina ♥️ :DD aunque ha salido muy poco me encanta, su actitud como jinchuriki y ante la vida, ademas es la que le ha dado la vida a un sexy rubio naru-chan ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 97689
yeiyei uchiha
yeiyei uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado junto a sasuke comiendo tomates *ç*

México Edad 32 Mensajes 31 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 01/11/2009

Parejas sasusaku,naruhina,shikatema,
nejiten,suika,kakarin,kakashizu,
minakushi,ichiruki,
ishihime,hitsuhina,
kucaida,...
Animes Favoritos naruto,bleach,death note, D.gray-man,kuroshitsuji,dragon ball,ranma,fruit basket,soul eather, devil defense,black cat, itazura na kiss, inuyasha, suzu
Yenes 5 円
Último doujin leído leer, dibujar, jugar videojuegos, leer manga, ver animes, estudiar, ver a sasuke y a ku-chan


Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por NarukiSs Vie Jul 23, 2010 2:43 pm

Para mi es Kushina 8D
razones:

°Mami de naruto obvio¡
°joer¡¡ por algo Naruto es asi no¡ x)
°ella mola y punto.

ador su forma de ser y su cabbello la hace original (?) 8D
y yarayara ella es fuerte yarayara joer¡ que simplemente me gusta mas que las otras xDDDD
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 29 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por Fnad Vie Jul 23, 2010 2:50 pm

Kushina :D
por q?
por q es cool 8D
aparte es la unica q me agrada xDDD (de las del sondeo xD)
LOL
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Sasuke-7

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Untitled-copia2-copia~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por habeck Sáb Jul 24, 2010 12:36 pm

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 143775 yo vote por tsunade
siempre he dicho que es la mejor kunoichi...
me encanta sus poderes por lo que pienso que es la mas poderosa
entre todas las mujeres... ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 325184
tambien me agrada su tenacidad
ahhh y obvio que su caracter tambien ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 905629 (risa*)

asi que para mi tsunade es la mejor kunoichi
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 818280
habeck
habeck
Rutinario
Rutinario

Estado Facilis Descensos Avernis ♥

México Edad 33 Mensajes 441 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 07/05/2010

Parejas *agron & nasir, qhuinn & blay, magnus & alec, maverick & cecil ♥️ ...entre otros *¬* kufufufu

Animes Favoritos D gray man, Junjou Romantica, Pandora Hearts, KHR & Nº6 ♥️
¿Qué series estás viendo? Spartacus ♥ ♥ ♥ totally in love with agron and nasir

Yenes 735 円
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Itachiw~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Untasticdeidaraemoticonwj4


Último doujin leído Don't Touch me

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 2myte9h
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 5pD5U

Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por Natzabel Lun Jul 26, 2010 12:14 pm

adoroa tsunade es la mejor, por algo es lahokage, me encanta su caracter, su forma de ser, todo ella, es una gran mujer y una gran kunoichi!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 C5bIp~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 QBdwM

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por Megami Uchiha Lun Jul 26, 2010 3:42 pm

Bueno....pues por kien voté fue por Kushina... es k desde chikita era guay!! XD *misma personalidad k naruto XD*, pero tambn, me agrada Tsunade....es tan!! ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 153663 yeahh!!!!, tiene súperfuerza y aunk regañona, es agradable!! XD
Megami Uchiha
Megami Uchiha
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 57 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 24/06/2010

Parejas SasuNaru!! ^_^!!! Suigetsu x Karin!!
Animes Favoritos Naruto Shippuden. Vampire Knigth. Chibi Vampire. Kaichou wa Maid-Sama!.Death Note Y Ouran Host Club. !! XD (=^_^=)
Yenes 5 円
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Wrhrth~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 25tl0dd

Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por the_best_girl Sáb Mar 12, 2011 5:12 pm

pues yo vote por otros porque la mujer kunoichi que mas me gusta es mei terumi la quinta mizukage desde que la vi me gusto su personalidad, su actitud y ademas es muy hermosa, y sobre todo poderosa.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por Ruki Dom Mar 13, 2011 2:58 am

the_best_girl escribió:pues yo vote por otros porque la mujer kunoichi que mas me gusta es mei terumi la quinta mizukage desde que la vi me gusto su personalidad, su actitud y ademas es muy hermosa, y sobre todo poderosa.

Sii a mi tmb me guzta terumi *-* la mizukage ,es hermoxaa e_e
Ruki
Ruki
Temporal
Temporal

Estado Ligandome a deidara :$ !

Argentina Edad 30 Mensajes 74 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas DeiSaku,SasuNaru,IchiRuki,UsuiMisa,
ItaSaku,SasuSaku,UlquiHime,InuKago,
ShikaTema,KibaHina
Animes Favoritos Naruto,Death Note,Samurai x,^Dragon ball
High school of the deat,Bleach
Kaichou wa maid-sama
¿Qué series estás viendo? Kawaaiii =3

Yenes 5 円
Último doujin leído IR A COMVENCIONES DE ANIME


Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? - Página 2 Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.