NARUTO{♥}COUPLES
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

+129
Hisui
C u p c a k e
miss Yuwaku
Alex♥NaruSaku
Sakura Hatake
Luna Inverse
Aoi-chan
Majoistheway
Flori-Hatake
naruto332
Itachi_Good_boy
IKs
Archi05
Yuzuki-Gaara
princessofthedarkness
vanevane_naruhina
Aiko-chan-Hyuga
habeck
sakusasuchiharuno
ҳ̸Ҳ̸ҳ●Lancelot●ҳ̸Ҳ̸ҳ
Squidgy
kuchiki diana
♥GaaRa♥
May_Shiroyama♥
Ruki
Belle-chwan
mitsuki_naruko-chan
suzukii_desire
NaruGaaXever
Mariohn
Karin de Uchiha Sasuke
Aiko Assuna
AnimexSpecial
nakahara
usagi-chan
Jill
kathleen1100
the_best_girl
Misuzu
Hina/Uchiha
Mili Cobain
yein
katekyo uchiha
Lucky~
Conniesomnie
~Hinaluna~
MarceChan
Alderion_Al
Inner Sakura
Nekita Nya
~♥*Lola300*♥~
Azumi
Natzabel
Hikari.
Nagi
Yukary
napivico
Auzhora
Hime- Chan♥
NarukiSs
Amy~
Erzebeth
Ari
-Mook!~
Aiko
Rui
.:Kollon:.
Safira
Riku
HanaBelle
Pasta
ktacik
Mich_NaruHina_Forever
Naruto Uzumaki
Uchiha Sakura
luz de luna
Kmiils
Elsa-Inuzuka
shugaleshuga
Tomoe91
karla_uchiha
kodomotachi
Sharinga145
sakuraxkira
Kanne
Hikari Vainilla
Nanatsu
Sachiko
Sayo
Nanami09
Gamzee
Tenten Hyuga
ino-chan
Nanami
Xxloquita-chanxX
Naruko_Uchiha
Kiiwi
AnkoBlood
diana
Sayuu
kushina-chan
Sasu Chan Phantomhive
Taikoubou
~Hinata~
.:hinata:.
Kanai Ivanov
Sasugirl13
Icechan
Val
pknena1
Yuraimi-Lee Bunny
Amu-chan
Titxutemari
Bambú
Nara Chan
Nana.
rioji-chan
naruto-kun
sara patricia
ale_uchiha
mayuko-tsunami
cherry_skin
Celty
Kamira
saku2406
Cuenta fundador
Kuroneko
tanianime88
Romance_Girl
133 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

¿Cual es más Guapo? ¿Cuál te cae Mejor? ¿El más Hábil?

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Vote_lcap12%~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Vote_rcap 12% 
[ 28 ]
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Vote_lcap4%~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Vote_rcap 4% 
[ 9 ]
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Vote_lcap1%~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Vote_rcap 1% 
[ 3 ]
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Vote_lcap30%~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Vote_rcap 30% 
[ 69 ]
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Vote_lcap7%~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Vote_rcap 7% 
[ 15 ]
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Vote_lcap3%~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Vote_rcap 3% 
[ 6 ]
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Vote_lcap25%~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Vote_rcap 25% 
[ 58 ]
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Vote_lcap5%~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Vote_rcap 5% 
[ 12 ]
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Vote_lcap0%~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Vote_rcap 0% 
[ 1 ]
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Vote_lcap12%~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Vote_rcap 12% 
[ 27 ]
 
Votos Totales : 228
 
 

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por sakusasuchiharuno Jue Jul 21, 2011 7:40 am

hi, pues yo creo que sasuke es muy guapo, ingteligente y todo eso, pero no me cae muy bien que digamos, creoq eu lo unico que me gusta de el es que es muy habilidoso, guapo, inteligente, serio, etc, pero aveces se comporta como un tonto, al tratar mal a los demas, o al odiar a su hermanito, qu etanto hizo por el, pero si estubiera itachi hubiera votado por el sin pensarlo, por que itachi si es perfecto (bueno, para mi)...
jejejejje
sakusasuchiharuno
sakusasuchiharuno
Nuev@
Nuev@

Estado sorprendidamente desepcionada

México Edad 27 Mensajes 11 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 10/07/2011

Parejas sasu x saku, hina x naru, ita x saku, asuma x kurenai, shika x tema, ichigo x rukia, neji x tenten, kakashi x rin, suigetsu x karin, sakura x shaoran, karin x suigetsu, moka x tsukune, misa x ligth, yukito x sakura...
Animes Favoritos NARUTO!!!!, DEATH NOTE, BLEACH, ROSARIO+VAMPIRES, DRAGON BALL, ERGO PROXI, SAKURA CARD CAPTOR, FULL METAL ALHQUIMIST, peach girls, slam dunk...
¿Qué series estás viendo? ...

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por habeck Sáb Jul 23, 2011 1:04 pm

mi personaje favorito y al cual amooooo
es mi lindo itachi~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 31465
desde la primera vez me enamore de el ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 89757
para mi el es el mejor >///<

y el que me cae bien, por su personalidad jajaja que me mata de la risa es el inigualable kakashi ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 914294
habeck
habeck
Rutinario
Rutinario

Estado Facilis Descensos Avernis ♥

México Edad 33 Mensajes 441 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 07/05/2010

Parejas *agron & nasir, qhuinn & blay, magnus & alec, maverick & cecil ♥️ ...entre otros *¬* kufufufu

Animes Favoritos D gray man, Junjou Romantica, Pandora Hearts, KHR & Nº6 ♥️
¿Qué series estás viendo? Spartacus ♥ ♥ ♥ totally in love with agron and nasir

Yenes 735 円
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Itachiw~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Untasticdeidaraemoticonwj4


Último doujin leído Don't Touch me

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 2myte9h
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 5pD5U

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Aiko-chan-Hyuga Dom Jul 24, 2011 6:07 am

Voté a Neji,pero también me gustan muchísimo Gaara y Naruto ^^ ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 461190
Aiko-chan-Hyuga
Aiko-chan-Hyuga
Temporal
Temporal

Estado D: No lo sé

España Edad 26 Mensajes 80 Femenino
Una Advertencia Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2011

Parejas NaruHina ShikaIno SasuHina SasoDei KibaHina SasoSaku IchiRuki IshiHime HitsuHina
Yenes 485 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por vanevane_naruhina Vie Abr 06, 2012 4:16 am

KYYYYYYYYAAAAAHHH!!!!!! TE AMO NARUTOO!!!

A Sasuke tambien lo am0o pero es que
desde pequeña siempre me han gustado los rubios de ojos azules siiiiiiiiiiii, aaaaahhh!!! siemore suspiro cuando los veooooooooooooooooooooo!!! solo los de anime por supuesto jajajaja

aaaahhhhhh yo me aloco, es super lindo, guapisimo, tierno, tiene un cuerpazo de infarto como muchos de sus amigos siiiiiiiiiiiiii eso me hace sonrojar ejjejejjee ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 758770 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 758770 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 758770 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 758770

siiiiiiiiii ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 461190 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 461190 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 461190 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 461190

siiiiiiii
ooooohhhh yo me desmayooooooo

ademas tiene un corazon de oro, es un chico muy amable, muy carismaticoooooo

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

lo adoroooooooo!!!!!!!! ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 461190 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 461190 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 461190 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 461190 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 461190 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 461190 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 461190 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 461190 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 461190

siiiiiiiiiiiii ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 461190 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 461190 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 461190 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 461190 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 461190 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 461190 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 461190 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 461190 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 461190
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 2h6rpn4
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 HafT5a1
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Shizayabanner9
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 UCEWd6i
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 D7fTE
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por princessofthedarkness Dom Abr 29, 2012 4:52 pm

Gaara
Naruto
Kakashi
Sasori
Deidara
princessofthedarkness
princessofthedarkness
Temporal
Temporal

Estado Én Valle De Sombras Sere La Muerte

Argentina Edad 39 Mensajes 102 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 29/04/2012

Parejas GaaNaru
NaruSaku
KakaSaku
SasoSaku
SasoDei
NejiTen

Animes Favoritos Naruto Dragon Ball Sakura Card Captors
Sailoor Moon Death Note Vampire Knight Gravitation Princess Princess Roze Maiden
Inuyasha Beyblade Digimon Fruit Basket
Ranma 1/2 D Gray Man Candy Candy Midori No Hibi
Suzumiya Haruhi Hellsing Itazura na
¿Qué series estás viendo? Angeles En Tokio ( El Origen Del Mal)

Yenes 3.840 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Yuzuki-Gaara Lun Abr 30, 2012 8:51 am

Yo sin pensar Gaara-sama es el mejor, lo amo ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 261274
Yuzuki-Gaara
Yuzuki-Gaara
Nuev@
Nuev@

México Edad 35 Mensajes 35 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 29/04/2012

Parejas NaruSasu, GaaNaru, Temashika, GaaSasu
Animes Favoritos Kuroshitsuji, K-on, Kamisama Kazoku, Elfen Lied, Ranma 1/2, Naruto, Dears, Rosario + Vampire, Death Note...
¿Qué series estás viendo? Kissisxsis, Another

Yenes 5 円
Último doujin leído Kuroshitsuji


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Archi05 Sáb Mayo 19, 2012 3:14 pm

SASUKEEEEEEEEE

joderrrrrrrr si lo unico q me falta es soñar con el xDDD
LO AMO (L)
mas bien, aprendi a amarle, al principio me daba igual, pero ahoraa dioss! estoy contigo en todas Uchiha :')

ademas q es super sexyyyyy y su personalidad es taann... ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 31465
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 UCEWd6i
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Shizayabanner9
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 6f0eus~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 JADA3 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 LkDV3
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por IKs Dom Jul 01, 2012 6:54 pm

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 461190 Sin dudarlo ni un segundo... ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 461190

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 89757 ¡SASUKE! ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 89757

Amo en verdad a este chico, a pesar de todo, a pesar de lo idiota, obsesivo y compulsivo que es, solamente necesita un poco (tal vez muchísima) de comprensión y calidez humana y recordar que siempre habrá alguien junto a él, y que siempre tendrá un lugar al cual regresar...

Naruto... ¡Salva a Sasuke, por favor! ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 352371 Tú eres el único capaz de lograrlo... ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 822353
IKs
IKs
Nuev@
Nuev@

Estado Contenta

México Edad 40 Mensajes 22 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas Sasuke-Naruto, Kai-Tyson, Doumeki-Watanuki, Ichigo-Uryu, Harima-Eri, Ren-Yoh, Maya-Souichiro, Kaidoh-Inui, Rukawa-Sakuragi, Allen-Kanda
Animes Favoritos Dragon ball (no GT), Naruto (manga), Lovely complex (manga), Slam dunk (manga)...
¿Qué series estás viendo? Naruto (anime) y Slam Dunk (anime)...

Yenes 5 円
Último doujin leído Apagón-Naruto ¡Me encantó!


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Ago 16, 2012 10:37 am

Shino.

El chico siempre me gusto, aparte de tener habilidades ninjas muy buenas y me parece agradable la forma en que se comporta.

No se, tiene algo, es el tipico chico serio que te agrada pero no sabes porque xD

Es cool (?) talvez.

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por naruto332 Vie Ago 17, 2012 2:14 am

para mi es shikamaru apesar de ser perezoso cuando tiene que hacer algo se pone serio y lo hace bien ya que es in genio resolviendo problemas
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Flori-Hatake Vie Ago 17, 2012 2:31 am

Voté a Narutin! *-* xDDD Es que me cae demasiado simpatico además, esa personalidad y ese optimismo y ese no se qué que tiene que me motiva tanto, de veras :D ! Lo amo!
avatar
Flori-Hatake
Nuev@
Nuev@

Estado .

Argentina Edad 32 Mensajes 45 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/06/2012

Parejas NaruHina ~ SasuHina ~ ShikaTema
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Majoistheway Miér Sep 05, 2012 3:17 pm

Demonios, estuve media hora debatiendome mentalmente cual elegir entre Naruto y Sasuke, pero llegue a la concluision de que me quedo con mi inmaduro, despistado e impulsivo Naruto Uzumaki. Sinceramente es un amor de persona que a pesar de haber sufrido tanto siempre siguio adelante, mirando hacia el sol como quien dice... Aparte de estar rico, tener una sonrisa perfecta y unos ojos hermosos, tiene un A+ en personalidad, aparte que me hace reir muchisimo y es muy fuerte.
Majoistheway
Majoistheway
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 29 Mensajes 11 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/09/2012

Parejas NaruSaku SasuHina NejiTen ItaSaku
Animes Favoritos Naruto Fairy Tail Kaicho Wa Maid-Sama Kimi Ni Todoke Ao No Exorcist KHR
¿Qué series estás viendo? •Naruto• •KHR• •Fary Tail•

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Aoi-chan Jue Nov 01, 2012 6:54 pm

El que amo Naruto-kun! es el que siempre se me agrado y el que me tiene como mensa, es como Aoi-sama pero en ninja

El que me cae bien Son la mayoria
Aoi-chan
Aoi-chan
Temporal
Temporal

Estado Christmas (8)

México Edad 30 Mensajes 179 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2012

Parejas Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Animes Favoritos Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya Omega

Yenes 1.955 円
Último doujin leído Tsunai Da Te Kara (IchiHime)


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Luna Inverse Sáb Nov 03, 2012 12:23 pm

Yo solo amo a tres personajes masculinos.....
Itachi, Neji y Gaara XDD
Vote por Neji, porque sabía que sería el que tenía menos votos XDD

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 16lws4w
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Sakura Hatake Jue Nov 08, 2012 5:09 am

GAARA!!!!!!!!!1 Es el mejor!!! Lo amoooo!!!!!! (me gustaria que sea solo mio pero no puedo, tiene muchas fans!!)
Sakura Hatake
Sakura Hatake
Nuev@
Nuev@

Estado Pensando solo en Gaara :p

Argentina Edad 30 Mensajes 48 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 20/10/2012

Parejas GaaMatsu (forever!!!!!) GaaHina (apenas) NaruHina (forever) SasuSaku (son el uno para el otro) ShikaTema (for ever) KankuSari
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Alex♥NaruSaku Lun Dic 10, 2012 10:56 am

Naruto claramente, pero Sai y Sasuke tambien me encantan, pero yo a el que amo es al patoso de Naruto Smile
Alex♥NaruSaku
Alex♥NaruSaku
Nuev@
Nuev@

España Edad 27 Mensajes 14 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 20/11/2012

Parejas NARUSAKU
InoSai
KibaHina
SasuKari
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por miss Yuwaku Dom Dic 23, 2012 5:54 pm

Lee me cae super bien ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 758770
y aunque no lo amo...
ME CAE SUPERR BIEN! ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 705226

Amo a Naruto kun y Gaara san ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 261274
Estan super guapos! ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 97689
miss Yuwaku
miss Yuwaku
Frecuente
Frecuente

Estado No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q

México Edad 27 Mensajes 270 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/12/2012

Parejas ♥️El NaruHina ♥️El SasuHina ♥️NejiHina ♥️El KibaHina ♥️El ShikaTema ♥️El NejiTen ♥️El HinaIno ♥️El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea ♥️El SasuNaru
Yenes 330 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por C u p c a k e Jue Dic 27, 2012 6:45 pm

Sasuke siempre me ha gustado desde que empece a ver naruto, a pesar de todo lo que digan de el lo sigo queriendo, el era tan tierno de pequeño ♥
C u p c a k e
C u p c a k e
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado 나도 당신을 사랑.

Venezuela Edad 29 Mensajes 93 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 24/12/2012

Parejas SasuSaku • RyuukixShuurei • MikanxNatsume • InuKag • RanmaxAkane • IchiRuki • Amuto • RenxKyoko.
Animes Favoritos Naruto|Saiunkoku Monogatari|Inuyasha|Basilisk|Skip Beat.
Yenes 2.920 円
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Aninekochrome ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 699602 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Mukuro


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por miss Yuwaku Lun Dic 31, 2012 11:42 am

C u p c a k e escribió:Sasuke siempre me ha gustado desde que empece a ver naruto, a pesar de todo lo que digan de el lo sigo queriendo, el era tan tierno de pequeño ♥️

Sasuke me caga... ¬¬
Es engreído, arrogante, pretenciosos, grosero, emo que se escapa de las aldeas... en fin ...

Pero creo que concuerdo contigo en que es muy sexy (eso ni lo dijiste xD)
Y era taan kawai de pequeño ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 89757
Aunque me caiga gordo en el anime lo utilizo mucho para los fanfics ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 682440

¡Rayos, no tengo que hacer! prffrfrrfrfrfp
Perdona que venga de metiche ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 730327
No tengo nada que hacer jajajaja ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 705226
Si no quieres no respondas al citado jeje owww ¬¬u

¡Demonios! ¡Lo que es no tener nada que hacer! ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 357379
miss Yuwaku
miss Yuwaku
Frecuente
Frecuente

Estado No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q

México Edad 27 Mensajes 270 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/12/2012

Parejas ♥️El NaruHina ♥️El SasuHina ♥️NejiHina ♥️El KibaHina ♥️El ShikaTema ♥️El NejiTen ♥️El HinaIno ♥️El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea ♥️El SasuNaru
Yenes 330 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Hisui Miér Ene 02, 2013 2:44 pm

Minato Namikaze. Lo amo. Es mi esposo platónico. ¿Por qué? Su actitud caballerosa, su inteligencia, la fortaleza que tiene y lo buen prodigio ninja que es... Además, esta guapo 8D. Cuando vi la película de Naruto soltaba suspiros(?) y se gano un espacio entre mis personajes favoritos. Bueno, eso desde antes. Asdfghjklñ para el hombre. ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 669560
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Ene 03, 2013 8:32 am

Me la ponen difícil D: esta entre Sasuke, Naruto y Sai.

Sasuke: Es al primer personaje que amé. Es tan lindo *u* además es un personaje que se me hace ammm digamos hermoso por la apariencia física y psicológica...aunque ahora sea un maldito D:
Sai: El tampoco se queda atrás aunque odio que se la pasen comparandolo con Sasuke o digan que es su reemplazo ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 142654 el también tiene muchos puntos buenos que hace que no me decida D:
Naruto: Al igual que Sasuke, es un personaje que se me hace de bello atractivo físico y psicológico, sobre todo el psicológico, porque aunque lo trataron de la jodida en el pasado, no es como los que lo trataron así

...creo que votaré por Sasuke
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 S1z2dH1
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Zkhr0xycucu~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 10ofbqo~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 3zyHHuU ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Xbox360

Regalos:

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Jud7gx~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 16 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Hitsugaya
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por tobi obi uchi Jue Ene 10, 2013 6:28 am

yo solo amo a dos hombres.....................


uno es Uchiha Madara ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 97689 me muero por ese hombre que super-mega- sexy por dios y esa ectitud ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 287108


el numero two es: Uchiha Obito: otro bombonazo de hombre ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 31465 aunque ultimamente he visto que sido odiado yo todavia lo amo
y las cosas que le haria ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 6088


no tengo mucho que decir los amo
son mi razon por que a estas alturas veo el manga y antes no
tobi obi uchi
tobi obi uchi
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 92 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2013

Parejas yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu


Yenes 175 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Coranchany Miér Ene 16, 2013 9:45 am



Definitivamente Naruto, me encanta su personalidad, esa
determinacion que tiene, hiperatividad que adoro.
Coranchany
Coranchany
Frecuente
Frecuente

Estado Debajo de tu cama e.e

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 UCEWd6i

Corea del Sur Edad 33 Mensajes 311 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 14/03/2010

Parejas *NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
Animes Favoritos *Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*

¿Qué series estás viendo? ♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥

Yenes 1.510 円
Último doujin leído NSRevolution


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Dollishes Lun Feb 18, 2013 5:49 am

De los que están en la lista, me quedaría con Sai, Neji, Gaara y Shikamaru. Y de los que no aparecen, sin duda me quedaría con Madara, Kakashi e Itachi ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 276914
Dollishes
Dollishes
SasuSaku Club
SasuSaku Club

España Edad 26 Mensajes 33 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/02/2013

Parejas NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, Saiino, SuiKa, MinaKushi, PeinKon
Animes Favoritos Dragon Ball Z, Naruto Shippuden, Death Note, Bleach y Saint Seiya The Lost Canvas/Saitn Seiya Clásico
¿Qué series estás viendo? Por ahora solo sigo el Manga de Naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 6 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.