NARUTO{♥}COUPLES
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

+129
Hisui
C u p c a k e
miss Yuwaku
Alex♥NaruSaku
Sakura Hatake
Luna Inverse
Aoi-chan
Majoistheway
Flori-Hatake
naruto332
Itachi_Good_boy
IKs
Archi05
Yuzuki-Gaara
princessofthedarkness
vanevane_naruhina
Aiko-chan-Hyuga
habeck
sakusasuchiharuno
ҳ̸Ҳ̸ҳ●Lancelot●ҳ̸Ҳ̸ҳ
Squidgy
kuchiki diana
♥GaaRa♥
May_Shiroyama♥
Ruki
Belle-chwan
mitsuki_naruko-chan
suzukii_desire
NaruGaaXever
Mariohn
Karin de Uchiha Sasuke
Aiko Assuna
AnimexSpecial
nakahara
usagi-chan
Jill
kathleen1100
the_best_girl
Misuzu
Hina/Uchiha
Mili Cobain
yein
katekyo uchiha
Lucky~
Conniesomnie
~Hinaluna~
MarceChan
Alderion_Al
Inner Sakura
Nekita Nya
~♥*Lola300*♥~
Azumi
Natzabel
Hikari.
Nagi
Yukary
napivico
Auzhora
Hime- Chan♥
NarukiSs
Amy~
Erzebeth
Ari
-Mook!~
Aiko
Rui
.:Kollon:.
Safira
Riku
HanaBelle
Pasta
ktacik
Mich_NaruHina_Forever
Naruto Uzumaki
Uchiha Sakura
luz de luna
Kmiils
Elsa-Inuzuka
shugaleshuga
Tomoe91
karla_uchiha
kodomotachi
Sharinga145
sakuraxkira
Kanne
Hikari Vainilla
Nanatsu
Sachiko
Sayo
Nanami09
Gamzee
Tenten Hyuga
ino-chan
Nanami
Xxloquita-chanxX
Naruko_Uchiha
Kiiwi
AnkoBlood
diana
Sayuu
kushina-chan
Sasu Chan Phantomhive
Taikoubou
~Hinata~
.:hinata:.
Kanai Ivanov
Sasugirl13
Icechan
Val
pknena1
Yuraimi-Lee Bunny
Amu-chan
Titxutemari
Bambú
Nara Chan
Nana.
rioji-chan
naruto-kun
sara patricia
ale_uchiha
mayuko-tsunami
cherry_skin
Celty
Kamira
saku2406
Cuenta fundador
Kuroneko
tanianime88
Romance_Girl
133 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es más Guapo? ¿Cuál te cae Mejor? ¿El más Hábil?

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Vote_lcap12%~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Vote_rcap 12% 
[ 28 ]
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Vote_lcap4%~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Vote_rcap 4% 
[ 9 ]
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Vote_lcap1%~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Vote_rcap 1% 
[ 3 ]
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Vote_lcap30%~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Vote_rcap 30% 
[ 69 ]
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Vote_lcap7%~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Vote_rcap 7% 
[ 15 ]
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Vote_lcap3%~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Vote_rcap 3% 
[ 6 ]
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Vote_lcap25%~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Vote_rcap 25% 
[ 58 ]
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Vote_lcap5%~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Vote_rcap 5% 
[ 12 ]
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Vote_lcap0%~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Vote_rcap 0% 
[ 1 ]
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Vote_lcap12%~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Vote_rcap 12% 
[ 27 ]
 
Votos Totales : 228
 
 

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por katekyo uchiha Vie Oct 01, 2010 2:35 pm

Sasuke es lindisimo y lo amo me cae mejor ps lee tambien aunque sasuke me gusta su caracter friboro asi que ps me gusta mejor sasuke lindooo hermoso..
katekyo uchiha
katekyo uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Fiesta de Miley Cyrus

Italia Edad 25 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/09/2010

Parejas /sasusaku/naruhina /itakonan/
/gaahina/sasuino/sasuhina/
yaoi
/sasunaru/itasasu/gaanaru/
/madaita
Animes Favoritos naruto
¿Qué series estás viendo? Amor y paz hermanos

Yenes 5 円
Último doujin leído ver mis posters de miley cyrus,navegar en internet,escuchar musica solo de miley cyrus


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por yein Mar Nov 02, 2010 8:09 am

Claro que elijo a sasuke, aunque tambien me gusta mucho Neji y Gaara.

Estos tres son los que más me gusta de naruto

p.d: naruto, por su puesto, estos cuatro, jeje
yein
yein
Temporal
Temporal

Estado En un lugar lleno de vampiros

España Edad 28 Mensajes 128 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/07/2010

Parejas sasuke x sakura, naruto x hinata, neji x tenten, gaara x matsuri, shikamaru x temari...
Animes Favoritos Vampaire Knight/Guilty, Naruto, Hunter x Hunter, One Piece, Clannad...

¿Qué series estás viendo? Who´s that girl - Hillary Duff

Yenes 5 円
Último doujin leído Escuchar música y soñar


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Mili Cobain Lun Nov 08, 2010 12:27 pm

Aunque la primera vez que mire Naruto me enamore de Sasuke (ahora no me cae tan bien) mi favorito de los favoritos & al que mas amo es a Sabaku no Gaara por supuesto ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 26533 Amo desde su manera de ser hasta su apariencia, TODO *-*
La verdad me caracterizo mucho con el & sus sentimientos, algunas de sus formas de pensar (no es que me guste matar gente O.o) Tuve un pasado dificil & me cerre mucho, nunca conte nada & ahora tampoco lo hago, era igual de seria & fria que el, mi unica compañera: la soledad. Hasta que un dia aparecio un Naruto en mi vida & me cambio poco a poco, sigo siendo cerrada, pero no todo el tiempo ... en fin me fui de tema xD
(modo fangirl despierto)
Desde que aparecio me enamoro *0* es taan lindo asajhfajkfsa ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 592355 -corre a limpiarse la nariz por la hemorragia que acaba de tener- En fin, es obvio por quien vote, por Shino (H) ah nada que ver xD Por Gaara, por Gaara ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 154817


Última edición por Mili Cobain el Lun Ago 20, 2012 6:27 pm, editado 1 vez
Mili Cobain
Mili Cobain
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 27 Mensajes 350 Femenino
Reputación 24 15%
Llevo en NC desde... 27/06/2010

Parejas
ShikaTema
♥️
SasuNaru

Animes Favoritos Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad ♥️
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Hina/Uchiha Vie Nov 26, 2010 4:14 pm

Simplemente Sasuke
lo que me gusta de el es que es un personaje interesante que busca la venganza contra su hermano
es lindo y muy sexi
su personalidad me encanta
a mi me encanta todo de Sasuke no me importa lo que haga solo me gusta
tambien me parecio muy duro lo que le paso
entiendo por que tiene todo ese odio y rencor
si ha estado solo extrañando a su familia a su clan ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 982655 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 982655
ojala reviva su clan ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 322921 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 322921 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 322921 y no muera
Hina/Uchiha
Hina/Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Mirandote o.O Buuuu

Venezuela Edad 27 Mensajes 29 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas ♥️Sasu Hina
♥️NaruSaku
♥️ItaDei
♥️SaiIno

Animes FavoritosNaruto/Shippuden
Bleach
RomeoxJuliet
Vampire Knight

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído etoo no me acuerdo :(


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Misuzu Sáb Dic 11, 2010 2:43 am

ninguna de los que esta en la encuesta, le di a " otro ".
SIMPLEMENTE, ITACHI
le da 5000 millones de vueltas a todos los demas... no tiene comparacion alguna
podria expandirme en esto, pero no lo hare xD simplemente dire que tiene la mejor personalidad y la mejor historia, y nadie en naruto puede hacerle sombra para mi <3
1- itachi
2-kakashi
3-gaara
.......................................................................................
.........................................................................................
.....................................................................................
..... sasuke xDDDDD
Misuzu
Misuzu
Nuev@
Nuev@

Estado Planeando la invasion mundial.




Reino Unido Edad 28 Mensajes 25 Femenino
Reputación -1 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2010

Parejas NagisaxTomoya, AlicexJack, OrihimexUlquiorra, YomixKagura, SakixKida, HeixYin, HaruhixHikaru, ErzaxGerard, Chrome x Mukuro, Ayu x Yuuichi
Animes Favoritos Clannad, Tsubasa reservoir chronicle, Fairy tail, Air, Kanon 2006, A tale of memories, Pandora hearts, Ga-rei Zero, Fate stay night, Angel beats
¿Qué series estás viendo? Skillet-Whispers in the dark

Yenes 5 円
Último doujin leído Aforuandamente, nada.


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por the_best_girl Sáb Dic 11, 2010 3:31 am

el personaje que mejor me cae es naruto uzumaki me encanta todo. el para mi es sinceramente perfecto me gusta todo de el su personalidad su fisico su pasado todo y pensar que fue el primer personaje que me desagrado de esta serie pero fue por que lo juzgue antes de ver el anime.

no voy a decir que naruto es mi favorito por que no es el unico son tantos los personajes masculinos que me gustan de naruto kakashi hatake es uno de ellos me encantan los dos por igual
tambien me encantan:
neji
sai
yamato
sasuke
suigetsu
rocklee
gaara
kiba

pero son naruto y kakashi los que nunca me han hecho pasar un mal momento desde que me hice fan de este anime , es muy dificil odiarlos.


Última edición por the_best_girl el Vie Feb 04, 2011 8:26 am, editado 2 veces
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por kathleen1100 Jue Dic 16, 2010 12:45 am

yo voto por naruto
me gusta mucho esa actitud
divertida que tiene ademas de ser hermoso
y muy valiente
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Jill Lun Ene 03, 2011 2:05 pm

Voto por Naruto.

Es el protagonista, adorable, animado, torpe, tremendamente adorable, adictivo... Oh, Dios. No me hagan esto. También amo a Sasuke, pero si es por actitud, Naruto gana y por mucho.

Personalmente no me gustaría tener un novio al que le importa más la venganza, o que le importó más. Y a pesar de todo Sasuke tiene un cuerpo de infarto y es tan sexy (lamento que un tipo fumado lo dibujó, pero le agradezo...)

Por eso Naruto, es tan él, simplemente perfecto en su imperfección, tan leal y fiel con sus amigos, que lo amo con toda mi alma de estudiante enamorada... ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 261274

Yo los amo a ambos, no se cual más.
Jill
Jill
Temporal
Temporal

Estado Escribiendo SasuSaku :9

Colombia Edad 28 Mensajes 100 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 30/12/2010

Parejas Sasunaru/Narusasu

Animes Favoritos ¡Naruto! y muchos otros. Demasiados para escribirlos.
¿Qué series estás viendo? Grenade - Bruno Mars

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante.


http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?action=storiesby&am

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por usagi-chan Mar Feb 01, 2011 12:12 pm

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 70121 Me la pusiste muy dificil ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 234485
No estaba segura por quien votar...


Gaara, mi primer amor platonico en la serie.
(Lloré con su historia. Pobrecito ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 234485. Ven Gaara te consolaré. ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 856194 )




Naruto, el tan lindo, despistado y guapo protagonista.
Con esos ojos azules que le quitan un suspiro a cualquiera. ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 261274




Sasuke, siendo franca no me caía bien al principio.
¿Cómo se atrevía a dejar a Naruto por su venganza? SASUKE BAKA! ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 982655
Pero después me fue cayendo mejor.
Creo que solo necesita que alguien lo quiera, lo apoye,
y este con el sin importar lo que pase. (Y creo que ya saben de quien hablo ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 261274 )


Voto por Sasuke.

Spoiler:
usagi-chan
usagi-chan
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 33 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/01/2011

Parejas *w* SASUNARU *w*
*¬* 6927 T^T
^-^ 5927 ^-^

9w9 NARUHINA 9w9

Aunque me gusta de todo. ^w^
Animes Favoritos Solo 10? T.T... Naruto, Katekyo Hitman Reborn!, Bleach, DB, SCC, Kimi ni Todoke, Fairy Tail, FMA, Junjou Romantica, Gravitation ^^...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 12:46 pm

cual es el mas guapo
para mi es SASUKE ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 31465 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 97689 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 26533
Es tan sexy ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 992842 es hermoso me encanta lo amo
tambien esta deidara es super lindo y tierno muy explosivo los amo sasuke deidara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por nakahara Mar Feb 01, 2011 2:30 pm

diria triple empate pero solo por un punto mas
Shikamaru me cae super bien y me recuerda tanto a una persona que conosco ademas kishi lo quiere mucho (si no hay que ver sus participaciones en el manga y anime para ver que a pesar de ser un personaje secundario aparece mucho)
despues diria que
Neji : porque? porque no?
sasuke: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 592355 sin comentarios
nakahara
nakahara
Frecuente
Frecuente

Estado buscando duendes con plata





Perú Edad 31 Mensajes 208 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 17/02/2010

Parejas sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
Animes Favoritos naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
¿Qué series estás viendo? bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.

Yenes 14.515 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por AnimexSpecial Mar Feb 01, 2011 6:14 pm

No te preocupes barbie, nadie los quiere (?) ok no haha pues, ya sabrán, viendo mi personajen fan, Narutin ! y es el protagonista, como no ha de elegirlo hehe el lo tiene todo, como lo preguntas ! Me encanta su personalidad, su forma de pensar, jeez me enamore desde el primer cap. de este nene, es un chaval sin límites, las sorpresas con él nunca acaban, y para que hablar de su potencial, y de su aspecto ni tocar ese tema, porque si no, me sale lo fangirl kuku bueno, sin más que decir, os leo por ahí.
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Aiko Assuna Miér Feb 02, 2011 1:51 am

Well, yo voté por Naruto'ttebayo *--*
Es que... asdasd, lo AMO *3*
Es alegre, divertido, aaaaaalgo estupido xD (pero por eso lo amo (L) )
Tambien hubiera votado por Lee, Kiba, Sai o Shikamaru. Wé, hubiera votado por todos xD
Pero solo se podía uno e.e
Y como a Naruto es a quien más amo, seguido de Shikamaru, wé xD

Byee~ ^^
Aiko Assuna
Aiko Assuna
Nuev@
Nuev@

Estado En aquél mundo que siempre imaginé.

Argentina Edad 25 Mensajes 45 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 23/12/2010

Parejas Drarry, Tony x Maxxie, SasuNaru, Nezumi x Shion.
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Harry Potter (aunque no sea animé).
¿Qué series estás viendo? No.6

Yenes 5 円
Último doujin leído Sekai wa Temee


http://www.i-wantmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Karin de Uchiha Sasuke Miér Feb 02, 2011 9:21 am

Siempre ha sido y siempre será Sasuke quien me ha gustado de Naruto y lo amo *w*

XD Hay otros chicos que también me gustan, cabe destacar que Naruto tiene un amplio repertorio de chicos guapos y/o admirables, pero simpleamente Sasuke ha sido el que siempre se ha llevado mi preferencia por sobre todos ellos, siempre ha sido un chico muy astuto, inteligente y sobre saliente y aunque no todos estén muy de acuerdo con sus metas y formas de alcanzarlas yo pienso que deberían pensarlo un poco más y entiendan por que lo hace así (no digo que Sasuke tenga 100% la razón, pero en algunos aspectos si).
Karin de Uchiha Sasuke
Karin de Uchiha Sasuke
Nuev@
Nuev@

Estado México

México Edad 32 Mensajes 26 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2011

Parejas SasuKarin NaruSaku HinaKiba HinaNeji InoSai [color=red]ItaKarinSasu [color=brown]MinaKushi [color=blue]FugaMiko [color=olive]ShikaTema[
Animes Favoritos Naruto, Yu-Gi-Oh! Fullmetal Alchemist, AngelBeats, Spiral Gosic y más XD
¿Qué series estás viendo? El último que vi fue Full Metal Alchemist Brotherhood

Yenes 5 円

http://choaime.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Mariohn Vie Feb 04, 2011 5:17 pm

sasuke....me cae bien xd.... aunque shikamaru tb me agrada...y soy gaara fan xD vote por sasu
Mariohn
Mariohn
Rutinario
Rutinario

Estado Drarry <3

Chile Edad 33 Mensajes 469 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas
Drarry | Stony
KakaIru

Animes Favoritos
Naruto | Gravitation
Hetalia

Yenes 24.515円
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Sasunaru~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 118


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por NaruGaaXever Sáb Feb 05, 2011 5:48 am

kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo al ke amo kon lokura, mi chikitote bebé, bizcocho, papazito
mango, nene, roro, bombonzote, chulada d chiko
es a mi papazito Gaara-kun ñaaaaaaaaaaaaaaaam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 592355
kyyyyyyyaaaaaa Chikito d la kalabaza, t amooo majoo!!!!
ñaaam!!!!!!!!! me vuelve loka, me trae cachetiando el piso y ñaam!!! suspire y suspire x èl todo el fregado dia TTTTTwTTTTT
dooy mi alma x él............
Oh my jashin-samaaaaaaa!!!!!!!!! mil graaaaaaaaaxxxxxxxxxxxx x averlo kreado ñaaaaaaam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bizcocho,
me matan sus ojerea, me mata su kara y gerto frío, amo su kolor d piel,
ñaaaam!!!!!!11 y tiene un kruepazo ke aaagghRR!! papa akí tooy!!!!! ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 592355
y lo ke me matan son sus kaderaas ^/////////////////^
grito a los 4 vientos x él ñaaaaaaam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y su ropaa jodeeeeeer!!!!!!!!!! ke buen estilooo..... TwT
**Pily muere**

Spoiler:
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 1zbtl51
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 37sx4
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por suzukii_desire Dom Feb 06, 2011 6:46 am

sasuke...
Tiene muchos buenos atributos
Asi como defectos no lo niego
Pero cuando amas a alguien como dice la pregunta...
Te gusta por como es totalmente..
Y con todos sus defectos...
^^
suzukii_desire
suzukii_desire
Frecuente
Frecuente

Estado happy =D♥





México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 70%
Llevo en NC desde... 09/11/2010

Animes Favoritos kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
¿Qué series estás viendo? un-go

Yenes 8.110 円
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 25tkk8l~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 2i3zwm

Último doujin leído lover doll

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por mitsuki_naruko-chan Mar Feb 08, 2011 7:49 am

jajaja definitivamente naruto estaba entre sasuke y naruto pero neruto definitavamente sera idiota pero es lindo hasta mas no poder !! XD!!!!!!!!!!!!!
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 325184 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 19571 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 13475 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 89757 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 276914
mitsuki_naruko-chan
mitsuki_naruko-chan
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 50 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas SasuNaru..kibaHina, LeeSaku, naruhina, NejiTen
Animes Favoritos NARUTO,FAIRY TAIL,sakura card captor,ONE PIECE,tactics,CODE GEASS y muchos mas ¬¬
Yenes 215 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Belle-chwan Dom Feb 13, 2011 6:43 am

of course...



SABAKU NO GAARA !!!!!!


LO AMO CON TODO MI ALMA, DARIA MI VIDA POR ÉL Y POR TODO LO QUE QUISIERA !!! ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 13475 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 276914 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 19571

me encanta sus ojos celestes, su pelo pelirrojo, sus labios carnosos, su piel clara, su super ropa de kazekage, su sombrero de kazekage, sus tecnicas de arena, su seriedad de adulto, su voz adulta y paralizante, su caracter agrsivo y dulce, su misterio, su actitud callada y seria.. su, su.. TODOOOOOOO !!!! ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 26533 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 261274 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 461190 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 817980 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 97689 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 31465 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 592355 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 341136 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 496781 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 992842 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 19571 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 71443 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 13475 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 682440 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 276914 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 650360 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 421537 ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 669560
Belle-chwan
Belle-chwan
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado I'm a Heroo! ❤

España Edad 27 Mensajes 883 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas UsUk // SasuNaru // SaruMi // KagaKuro // AoKuro // FrUk // GerIta // Spamano
Animes Favoritos One Piece // [K] // Kuroko no basket // KHR! // Hetalia
Yenes 2.935 円
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 _team_7__by_toniworld

Último doujin leído UsUkFr - mochi mayuge kyuuketsuki

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 UyhSN
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 NaruGaa_stamp_by_otaku_bri
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 7qdc
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Rin_okumura_stamp_by_paouchiuga-d3lcx5m
Bel World

http://www.fanfiction.net/~natsumi19

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Ruki Mar Feb 15, 2011 6:44 pm

No estaba deidara para elegir T_T weno , weno n.n ♥ Naruto !
Ruki
Ruki
Temporal
Temporal

Estado Ligandome a deidara :$ !

Argentina Edad 30 Mensajes 74 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas DeiSaku,SasuNaru,IchiRuki,UsuiMisa,
ItaSaku,SasuSaku,UlquiHime,InuKago,
ShikaTema,KibaHina
Animes Favoritos Naruto,Death Note,Samurai x,^Dragon ball
High school of the deat,Bleach
Kaichou wa maid-sama
¿Qué series estás viendo? Kawaaiii =3

Yenes 5 円
Último doujin leído IR A COMVENCIONES DE ANIME


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por May_Shiroyama♥ Mar Mar 22, 2011 1:47 am

aaayy me kede entre naruto & sasuke>_<

Ya lo se ¬¬ mejor voto x narutito cn toodo el dolor del mundo ;_; (perdon sasuke) XDD (?
May_Shiroyama♥
May_Shiroyama♥
Temporal
Temporal

Estado En la concha de tu vieja :$

Argentina Edad 30 Mensajes 59 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2011

Parejas SasuSaku,SasuNaru,ShikaTema
KibaHina,UsuiMisa,IchiRuki,KagoSessho
DeiSaku,ItaSaku,UlquiHime
Animes Favoritos Naruto,Bleahc,Fairy Tail,
Inuyasha,Kaichou wa maid-sama
Get backers,Blood +,Dragon ball
Full metal alchemist,Death note
Yenes 5 円
Último doujin leído LEER YAOI :$:$ *¬*


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por ♥GaaRa♥ Vie Mar 25, 2011 2:26 pm

Mii GaaRa-Kuun ObviiO ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 97689
♥GaaRa♥
♥GaaRa♥
Nuev@
Nuev@

Estado Practicando origami

Argentina Edad 25 Mensajes 32 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 25/03/2011

Parejas NARUHINA!!
HidaKonan
ItaKonan
ShikaIno


Animes Favoritos Blech
Naruto n.n
Sakura Card Captor
MewMew Power
Mermaid Melody,
Death Note
Hell Girls
Angel Beats Etc
¿Qué series estás viendo? The Game*~

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por kuchiki diana Miér Jul 06, 2011 8:44 pm

para mi Naruto Uzumaki ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 19571 , la vdd es k me gustaba mas sasuke pero como k ya no tanto se a vuelto malvado y la neta ps yo creo k ya no tiene remedio. Ademas naruto se ha vuelto muy fuerte y ha madurado muchisimo ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 261274
kuchiki diana
kuchiki diana
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas narusaku, sasusaku, naruhina
Animes Favoritos naruto, bleach, inuyasha, yuyu hakusho, dragon ballz, saint seiya, full metal alchemist, hellsing y muchos otros...

¿Qué series estás viendo? Tan solo tu - Franco de Vita & Alejandra Guzmán

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Squidgy Jue Jul 07, 2011 2:54 am

Etto... yo voté por Gaara *-*
Voté por el, simplemente por su actitud, tan lindo, retraido, medio sádico y además es taaaan inteligente (?).
No sé, simplmente me encanta, con todo lo que sufrió y como no lo supo sobre llevar (?) (Inner: Admítelo, está loco) En fin, me gusta es tan kawaii *-* (?).
Además de ser sexy pro supuesto, con sus ojitos cristalinos tan hermosos *-*

Aunque tan bien me gusta Naruto, sin embargo Gaara ees mi emocion *-*.
Y a Sasuke ¬¬, lo detesto, al comienzo se me hacia sexy (Inner: Sigue siendolo xd) pero me llego por que es un hijo de su madre :E
Y los demás pos, ni fu ni fa, aunque Kiba y Shikamaru también soy lindos *-*.

Y de Akatsuki me gustan Deidara, Pein *-* (obvio) y Sasori :E

Adiós xd.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por ҳ̸Ҳ̸ҳ●Lancelot●ҳ̸Ҳ̸ҳ Vie Jul 08, 2011 2:56 pm

en mi opinion
sasuke siempre me a gustado mas.
razones no sabria decirles *_* pues no estoy seguro xD
ҳ̸Ҳ̸ҳ●Lancelot●ҳ̸Ҳ̸ҳ
ҳ̸Ҳ̸ҳ●Lancelot●ҳ̸Ҳ̸ҳ
Nuev@
Nuev@

Estado i love candy owo

México Edad 28 Mensajes 12 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 08/06/2011

Parejas SasuNaru
Sebastian x Ciel
kana x yuki
Animes Favoritos death note
kuroshitsuji
KHR

¿Qué series estás viendo? violent pornography

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante @_@


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 5 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.