NARUTO{♥}COUPLES
~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

+12
Deny Btok
Сергей Цлементе
yuuwaku
Himitsu-neko
Rookie
Hinata Vampire
Vash
blacklamb
melanieknight03
lacus maca
LMH_NH
Romance_Girl
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por Hinata Vampire Dom Abr 04, 2010 3:56 am

Estoy de aucerdo con eso Barbie!!!

Nunca entendi porque algunos fans SS son tambien NH y viceversa y lo justifican diciendo que es por conveniencia. La verdad es que NINGUNA PAREJA DEPENDE DE OTRA!!!! ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 166231 !!!!!
Estoy 100% segura que si el NaruHina se concreta y el SasuSaku no, muchos se "esos fans" van a estar llorando como locos y no se van a olvidar de que se hicieron llamar fans del NaruHina. Y si quedara el SasuSaku pasaria lo mismo con los otros fanaticos......

Por otro lado, me gusta el "psicoanalisis" que le haces a esas parejas. No te voy a decir que estoy de acuerdo con todo porque yo no lo veo asi. Para mi son 2 amores unilaterales. No voy a negar que Sasuke y Sakura fueron amigos, pero por lo ultimo que paso en el manga entendi que es lo que siente Sasuke por ella. Y el NaruHina, a pesar de que solo hinata siente amor, le veo muchas posibilidades y es una pareja que puede concretarse.
Hinata Vampire
Hinata Vampire
Temporal
Temporal

Argentina Edad 29 Mensajes 76 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2010

Parejas NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por Rookie Vie Mayo 24, 2013 9:51 am

Eso es algo que yo tampoco entiendo si Hinata fuera parte de los personajes protagonista es decir que estuviera a la altura de Sakura que conviviera con ellos tres pues va

pero no la niña es una secundaria que sacan debes en cuando

sus argumentos son como Sakura ama a Sasuke pues Naruto se queda con Hinata

ni que Naruto pensara asi ah bueno como Sakura chan no me ama me irse con la rarita obvio no

porque para empezar ambos amores son unilaterales y ninguna seamos realistas de estas dos parejas se van a dar

Y el NaruHina, a pesar de que solo hinata siente amor, le veo muchas posibilidades y es una pareja que puede concretarse

huy si claro sobre todo en el ultimo capitulo del manga con eso cuando Minato le pregunta a su hijo de Sakura

¿Quién es ella tu novia? y el sin pena le responde algo asi y Hinata ahí presente
no si tienes razón tienes muchas posibilidades que se haga (lean esto con sarcasmo)



Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por Himitsu-neko Vie Mayo 24, 2013 12:10 pm

Rookie escribió:Eso es algo que yo tampoco entiendo si Hinata fuera parte de los personajes protagonista es decir que estuviera a la altura de Sakura que conviviera con ellos tres pues va

pero no la niña es una secundaria que sacan debes en cuando

Como dices, es un personaje secundario ''Que lo sacan de vez en cuando'' Pero para ser un personaje secundario que lo sacan de vez en cuando ¿no crees que lo sacan en momentos importantes en que hacen un gran énfasis en la historia?
Hinata es más que un personaje secundario. Su existencia tiene importancia en el manga/anime sino, hace mucho habría muerto o se mantendría como una equis de lado, sin aparecer, ni aportar nada a la historia como cierto personaje femenino de cabello color castaño.


sus argumentos son como Sakura ama a Sasuke pues Naruto se queda con Hinata

ni que Naruto pensara asi ah bueno como Sakura chan no me ama me irse con la rarita obvio no

Los NH tienen más argumenos que los que mencionas, es más. Conozco fan's que les gusta el NH pero no el SS, no todo el fandom es igual. Y hay que aclarar el hecho de que si Sakura se queda con Sasuke eso no significaría que Naruto se quede con Hinata. Tal cosa la podría decir un seguidor primerizo que no tiene nada que argumentar aún y que se deja llevar por cualquier pareja. El NH existe porque tiene sus momentos, hay de donde argumentar y cómo defender a la pareja. Así mismo se podría decir con el SS, tiene menos momentos pero los tiene. El que una quede no significa que la otra quedará automáticamente, Naruto es un shönen, no un harem de parejas.



Y el NaruHina, a pesar de que solo hinata siente amor, le veo muchas posibilidades y es una pareja que puede concretarse

huy si claro sobre todo en el ultimo capitulo del manga con eso cuando Minato le pregunta a su hijo de Sakura

¿Quién es ella tu novia? y el sin pena le responde algo asi y Hinata ahí presente
no si tienes razón tienes muchas posibilidades que se haga (lean esto con sarcasmo)


Tienes razón, Minato dijo eso y por tal cosa muchos fan's se han emocionado. Pero yo no le vi nada importante, ni si quiera momento NS, fue algo cómico con el fin de hacer reír a los lectores, como lo fue todo el capítulo.

Pero bueno, vamos a dar mi punto de vista de aquello. Cuando Minato preguntó ''¿Ella es tu novia?'' Naruto respondió: ''Emmm.. sí ¡algo así!'' y Sakura lo golpeó. Te invito a que veas nuevamente esa escena, hazle un zoom, y dime si ves sonrojo en el rostro de Naruto o en el rostro de Sakura. Cuando alguien te gusta, un comentario como ese provoca un sonrojo, y más aún si es tu padre el que lo dice. Pero nada, no hubo sonrojo, ni nada.

Si recordamos las reacciones de antes, el Naruto de 12 años se habría sonrojodado con aquello y habría rascado un poco su mejilla o nariz. Pero para qué retroceder tanto en el tiempo, situémonos cuando Sai le pregunta ''¿Estás enamorado de Sakura?'' Él se ruborizó.

Pero ahora, en el 631 ¿Qué sucedió luego que su papá le preguntara aquello? Nada, fue una simple respuesta. Que incluso se puede tomar como broma por parte de Naruto.

Ahora, retomando el tema de Hinata. Si Kishimoto no tendría planeado algo para ella, no le habría hecho salir en el capítulo ¿Por qué ella y no Ino? ¿Por qué tuvo que ser exactamente ella? ¿Por qué Kishimoto se esfuerza tanto en que este personaje que aparece de vez en cuando tenga un papel protagónico? Y que a su vez, esta ayude a Naruto en un momento tan importante, primero le salvó de la muerte y luego le salvó de caer en la oscuridad dejándose llevar por Obito.

Lo dejo a su criterio.
Saludos.


Atte: Una fan NaruSasu.

Himitsu-neko
Himitsu-neko
Temporal
Temporal

Estado If you were gay, That'd be okay!♪♫

Ecuador Edad 28 Mensajes 193 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 06/06/2010

Parejas ♥️NaruSasu|♥️NaruHina|♥️SasuSaku|
Animes Favoritos Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
Yenes 12.250 円
Último doujin leído Ring - NaruSasu

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 Narusasu___stamp_by_kaorulov-d32zn1n
~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 Madara_uchiha_sexy__by_lola300-d58obth
~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i

Premio
~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por yuuwaku Vie Mayo 24, 2013 11:09 pm

A mi las dos me dan un repelús absoluto. Y encima, a veces cuando te las ponen en pack todavía peor!!!! ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 969765
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por Сергей Цлементе Lun Jun 03, 2013 1:11 pm

Todo radica en el hecho de que si Sakura se queda con Sasuke le deja el camino libre al Naruhina, o si Hinata y Naruto quedan juntos, el Sasusaku tiene su alta probabilidad de quedar.
No más no menos.
Сергей Цлементе
Сергей Цлементе
Nuev@
Nuev@

Japón Edad 28 Mensajes 41 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 03/06/2013

Parejas Ninguna en especial.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por Deny Btok Dom Jun 09, 2013 6:27 pm

yuuwaku escribió:A mi las dos me dan un repelús absoluto. Y encima, a veces cuando te las ponen en pack todavía peor!!!! ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 969765

Yuuwaku te has ganado mi simpatía de por vida lol! ya en serio,no veo relación alguna entre estas,son vidas distintas y no están atadas ni son piezas de domino para que digan que por que una se cumpla la otra se vuelva real,tampoco los veo en plan de hacer citas dobles Suspect
Deny Btok
Deny Btok
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 27 Mensajes 45 Femenino
Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 18/03/2011

Parejas ♥️ ♥️ ItaSasu♥️♥️ SasuNaru♥️ KibaHina♥️ ShikaIno♥️MinaIta♥️ GruVia♥️
Animes Favoritos //Naruto Shippuden // Fairy Tail // One Piece // Full Metal Alchemist // Ichiban Ushihiro no Daimaou // Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Ao no Exorcist ●Hentai Ouji to Warawanai Neko ● Yahari Ore no Seishun Love

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por Rookie Lun Jun 10, 2013 6:07 pm

Ahora, retomando el tema de Hinata. Si Kishimoto no tendría planeado algo para ella, no le habría hecho salir en el capítulo ¿Por qué ella y no Ino? ¿Por qué tuvo que ser exactamente ella? ¿Por qué Kishimoto se esfuerza tanto en que este personaje que aparece de vez en cuando tenga un papel protagónico? Y que a su vez, esta ayude a Naruto en un momento tan importante, primero le salvó de la muerte y luego le salvó de caer en la oscuridad dejándose llevar por Obito.

Lo dejo a su criterio.
Saludos.

porque estas olvidando un detalle Neji esto precisamente paso cuando sucedió lo de Neji por eso fue que la pusieron en un papel protagónico por el simple hecho que fue el genio Hyuga el que sacrifico su vida por ellos dos

¿luego que Naruto reacciono ,que pasa siguió Hinata como protagónica? no ya no

volvió a ser una secundaria que ayuda a Naruto con el montón

así como Kishimoto hizo un capitulo con el equipo InoShikaCho cuando se enfrentaron con su sensei Azuma fue por eso

y porque Hinata es la secundaria que tienden a poner en los shonen como este la enamorada del prota que tiene a tener un papelito mas sobresaliente que las otras chicas secundarias .es decir a ella le darán episodios donde se luzca mas que todas porque esta enamorada del protagonista

aun así siempre quedara en la sombra de la heroína de la cual el protagonista gusta

por eso es que Kishimoto le pone ciertos capítulos donde ella sobre sale porque es parte de ese cliché que tienen esos personajes

porque no importa que se sacrifique por su amor o que lo salve al final ella solo queda como una buena amiga y nada mas

solo quería aclarar este punto

sigan con el tema ah para decir acerca de estas , si por separadas son para mi insoportable juntas es simplemente imposible de soportar


Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por Creammy Sáb Ene 04, 2014 11:16 am

No tiene lógica que vayan de 'la mano'. Es decir, si (por poner un ejemplo) Sasuke quedase con Sakura, Naruto no tendría por qué quedarse con Hinata, hay muchas más pretendientes. Y de todas formas, si lo hiciera, lo haría independientemente del hecho de que Sakura y Sasuke fueran pareja. No tiene nada que ver. Aunque no le veo lo malo y no entiendo por qué critican tanto que algunos fans NaruHina también quieran SasuSaku. A mí me gusta el NaruSaku y SasuHina ._.

Ahm, luego, mi opinión es: no van de la mano ni tienen porque ir. Es algo que han inventado algunos fans. Poco más.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 Wt6gw1
~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por 21Haru Dom Ene 05, 2014 12:47 am

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 Tumblr_inline_mw6o11bqfT1rwwk99
Yo, si el NH es cannon.

Son parejas parecidas con respecto al choque de personalidades opuestas.
Si una persona tiende a preferir aquella pareja con un personaje frío/tímido y otro cálido/extrovertido, entonces es lógico que guste de ambas parejas, ya que se conforman por personalidades contrarias.
Sin embargo, otro puede gustar del amor entre personas parecidas, que ve como más confidente o dulce, es por eso que en general -y digo en general por que el fando es muuuy amplio- quien ama el SS también aprecia el NH, NT y así.

Es el final con mejor opción dentro de las malas.
LOL imagina que eres SasuSaku, estas completamente convencida de que sakura sigue amando a sasuke y de la nada PUM final narusaku. Eso significa que todo lo que habías pensado durante tanto tiempo estaba equivocado, por que el amor de ella  no era tan fuerte después de todo y al final se ha ido con naruto. Sin embargo, si queda en NH (pero sakura queda sola) ella no se ha enamorado de otra persona, ni ha cambiado de parecer, de hecho incluso como buena fag tu puedes seguir pensando que sigue coladita por sasuke.
Es el mal menor, es el 'por lo menos no es tan malo como x'.

Hablando a escala general y sonaré bastante fumada(? lol, sería algo como una guerra;
SasuSaku + NaruHina + NejiTen = contrarios/parejas típicas/romance dramático-apasionado
NaruSaku + SasuHina + ¿LeeTen? = Parecidos/parejas alternativas/amor tierno-comprensivo
SasuNaru + NejiHina + Yaoipack = MUY contrarios/parejas impaktantes(?)/amor imposible-puro
Todo esto me baso en el fandom, y no en el manga, por que, a fin de cuentas, de eso trata el tema.
Pero el caso es que al final cada uno puede ser fan de una pairing y no de la otra hermana, y eso en ocasiones me molesta, que vayas por ahí diciendo que a ti un final NH te daría diarrea y se te queden como '8O si eres SS' y yo como 'LO SE VALE, ES LA DROGA(?' por que generalizar es malo, está bien hacerlo pero solo como algo poco significativo y no tomárselo tan en serio como para encasillar a alguien. Por que, seamos sinceros, ¿quien sigue al 100% el pack del amor (SS, NH, NT, ST SK MK)? quizás haya excepciones, pero por que a un fan le gusten dos parejas de allí no significa que todos sean del mismo patrón.
Creo que ya lo comenté en otro tema; soy Sasusaku, no me gustan las parejas con naruto, a excepción del NaruSasu, y eso incluye al NH como pairing non-grata para mí.
No llego al punto de decir que prefiero un final NS a uno NH por que ambas parejas son como beeeg para mi, así que estan al mismo nivel de 'En el caso de que acabaran juntos y me dieran una moneda por cada mazazo profundo que le diera a kishimoto podría pagarme el psicólogo que obviamente necesito'/tumblr me hace feliz :D
En resumen, yo no me adapto a eso de SS+NH, pero creo que si existe es por ser parejas fundadas según la ley de los polos opuestos y por que no interfieren entre sí.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 Sasusa10
~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 Evanabanner3
~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Dom Ene 05, 2014 3:22 am

Creo que no puedo decir mucho más de lo que ya ha dejado en claro el user de arriba. Con mi experiencia como ex-SasuSaku/NaruHina puedo decir que todo viene a raíz de conseguir una pareja para cada personaje y estar a gusto, como han mencionado, en un pack, y en este pack aparecen los índices de popularidad, lo primero que se te queda dentro del fandom:

SasuSaku
NaruHina
NejiTen
ShikaTema
MinaKushi
ChouIno/SaiIno
GaaMatsu
SuiKarin

Luego, cuando conocí el SasuNaru y demás historias la cosa dentro del fandom iba por un índice similar:

SasuNaru
SasoDei/ItaDei
SaiGaa
KakaIru
ZabuHaku


La cuestión con todo esto es, cuando entras al fandom siendo dulce e inocente (?), te quedas con lo primero que ves, y las personas que se van al lado romántico tienden a juntar a todos los personajes como les sea posible en eso queda que lo más popular será igual a lo que primero te llame la atención, a partir de ahí, cuando te das cuenta adoras esas combinaciones o las odias (muy pocas veces he visto el término medio), luego vas investigando y te topas con parejas más crack -aunque algunas de las que nombré lo son- o simplemente si empezaste por una pareja diferente puedes ver alterado el orden, digamos algo como un caso hipotético:

NaruSaku
SasuHina/KibaHina
LeeTen
ShikaIno
ItaKisa (?)

Claro que, todo esto no tiene que ser forzosamente así, los dos primeros casos que he nombrado son los que suelen darse, pero todo es relativo, ya que sobre gustos no existen normas; también hay que tener en cuenta la clase de personajes que te gustan (¿Si mi personaje favorito está en pareja con un personaje que odio, voy a prestar atención a esa pareja?), la apariencia estética que da la pareja, el contraste o armonía y ahí podemos hablar de cosas como:

-Los opuestos se atraen.
-Iguales se comprenden.
-Parejas con fundamentos cannon.
-Parejas random (crack).
-Parejas que se odian (Del odio al amor...).
-Incesto.
-Yaoi/Yuri.
-Hurt/Confort (género de fanfiction).
-Clichés diversos.

Y una infinidad de conceptos de los cuales no podría hablar sin tirarme aquí media vida, ya véis, la mente humana está llena de complicaciones.

Por supuesto el "juntar a los que sobran para que no estorben" y romper triángulos -cruadrángulos, trapecios, pentágonos, espirales...- amorosos es algo que siempre va a estar a la orden del día, y aunque no se dé en todas ocasiones, tampoco podemos pretender que no existe tal conexión: ¿Cómo me deshago de Naruto para que deje en paz al SasuSaku? Pues dejo que se enamore de Hinata, ella es feliz, yo soy feliz y todos vivimos en el mundo multicolor de la piruleta. Todos contentos con su respectivo compañero sentimental.

También hay que tener en cuenta que si eres fan del SasuSaku, es más probable que te guste el NaruHina, pues tienes de apoyo el amor de Hinata y es sencillo tomarle cariño a juntarla con Naruto, el cuál podría estar con ella en vez de estar persiguiendo a Sakura o Sasuke, con los cuales no lo quieres ver.

Pero en general, no existen razones factibles para que te guste una pareja y no otra, es propio de cada persona, a mí me gusta el color azul y no el amarillo, me gusta la convinación de blanco y azul, pero no la de rojo y azul, ¿por qué? Pues simple y llanamente porque sí.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 2h6rpn4
~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 Wt6gw1
~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 K60E0Ko
~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por Copo de Nieve Dom Ene 05, 2014 8:35 am

Años sin pasarse por acá xD

Código:
Por supuesto el "juntar a los que sobran para que no estorben" y romper triángulos
Estoy deacuerdo con esto

El SS compuesto de la chica Fangirl enamorada no del prota sino del guapo en turno (tanto en la serie como fuera de) el cual en lugar de ignorarla fuertemente como a las otras comenzó a agarrarle "cariño" y aprecio que en ese momento fue el único personaje con el cual vimos a Sasuke mas suave en tanto a su carácter
de aquí el porque luego dicen que el SS tiene/tenia tantas fans femeninas porque esa historia suena como una típica fantasía romántica el ser fielmente protegida por tu guapo y popular héroe

Mientras el NH es una de las parejas seguidas por la mayoría de Fanboys porque considero era lo opuesto a arriba Naruto que no era nada popular con las chicas derrepente encontró a un angel que siempre apoyo una linda chica que siempre lo va a querer y apoyar y de gran pechonalidad
y para las fans vieron en esto un amor Inocente y Sincero
que creíamos se iría desarrollando ver a la chica que siempre lo amo al final quedarse con el es algo justo
(conste que lo narro desde como yo creo que los fans ven a ambas parejas)

Y de pilón al realizarse una la otra queda con "posibilidades" ya que al Sakura quedarse permanentemente con Sasuke "libera" en si a Naruto de ser su admirador y este podrá buscar otro amor el cual encontrara en Hinata que siempre lo amo y asi todos felices y con pareja para siempre(?

Pero si el NaruSaku o SasuNaru (por hablar de las 4 principales) por azares del destino se realizaba por fuerza alguien se terminaría quedando solo y en ese momento el Crack no era una opcion aunque hoy en dia el NaruSaku encontro un final con todos felices tomando como "hermana" al SasuHina

Y si Hablamos de SasuNaru este ya vendría como paquete Yaoi/Yuri

todo es para evitar las sobras o crear un ambiente propicio para tus OTP/s
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 Sasusa10
~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 8059FCminibanner1
~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 2aFCJ
~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.