NARUTO{♥}COUPLES
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

+31
vanevane_naruhina
YunaWolf
Coranchany
FeNiiX
hielo negro
iarii_nara
Marie Uchiha Weasley
Rasputin
~Sabaku no ^^Sonica^^~
Elena
Sonne
Diego Sandoval Mtz
Sakurame-chan
Natzabel
Tomo_neko_kun
RedPrincess
Karame-chan
Himeko lucy Lz
NarukiSs
Hime- Chan♥
chris
nakahara
Uzumaki Naruto
ktacik
sakura-uchiha-akatsuki
Ari
andre02caro1
ias-chan
melanieknight03
Uchiha Sakura
Hibari Kyoya
35 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Empty ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por Hibari Kyoya Miér Feb 24, 2010 2:17 pm

Primero que nada Holaa a todos/todas xD es mi primer post O///O y bueno...decidi postear esto porke estaba aburrida hehhe n.n"...y queria que el foro tuviera mas temas nuevos...
mis capitulos mas graciosos que eh visto de naruto xD son:
el 101 xD donde el team 7 tratan de verle la cara a kakashi y tenia una 2° mascara xD(todavia me sigo riendo x recordar eso xD) lol!
el 3 capitulo xD cuando naru-chan beso a saske-seme ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? 261274
y otros mas xD bueno para mi creo que el ganador va a ser el capitulo "hay que ver la cara de kakashi sensei xD"
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? 705226 ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? 705226 ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? 705226 me dio mucha risa XD!
y a ustedes cuales son sus capitulos graciosos de naruto?
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por Uchiha Sakura Miér Feb 24, 2010 6:36 pm

^^ bueno me llamo la atención este tema asi que agrego mi comentario x3!!!

Al igual que a ti uno de los capitulos que más me hiozo reir fue el 101 jaja pero entre todos los otros capitulos también hubo momentos en los que no me podia aguantar de echarme a reir xD

por ejemplo:

Cuando estan en los examenes Chunnin y Konohamaru y su equipo deben de hacer un reportaje para la academia y llegan disfrazados de una piedra cuadrada persiguiendo a Naruto, eso me mato xD!

También los capitulos que trataron del "Curry de la vida" nunca me habia reido tanto con Lee en mi vida xD

En los de Shippuden pues me rio siempre que Sakura y Naruto caen en depresión al escuchar la palabra "Sasuke"

Cuando Kakashi recibe el Icha Icha Paradise xD el libro brillaba!! jajaja, tambien las peleas entre Tobi y Deidara.

Hay muchos momentos que me mataron de la risa xD, sobre todo el especial deportivo de Naruto con ese si que me rei xDDD

pero bueno si me pongo a mencionar todos no termino nunca

Buen tema, saludos!!!
Uchiha Sakura
Uchiha Sakura
Frecuente
Frecuente

Estado En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....

Chile Edad 34 Mensajes 243 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 05/12/2009

Parejas Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Animes Favoritos Naruto, D Gray Man, Bleach.
¿Qué series estás viendo? Tobistico xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Itachi_Stamp_by_swingthisway

Regalos:
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? SasuSaku_is_Love_stamp_by_starxxlight¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? StamS_by_Noyomi1copia

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por Hibari Kyoya Jue Feb 25, 2010 7:55 am

Uchiha Sakura escribió:^^ bueno me llamo la atención este tema asi que agrego mi comentario x3!!!

Al igual que a ti uno de los capitulos que más me hiozo reir fue el 101 jaja pero entre todos los otros capitulos también hubo momentos en los que no me podia aguantar de echarme a reir xD

por ejemplo:

Cuando estan en los examenes Chunnin y Konohamaru y su equipo deben de hacer un reportaje para la academia y llegan disfrazados de una piedra cuadrada persiguiendo a Naruto, eso me mato xD!

También los capitulos que trataron del "Curry de la vida" nunca me habia reido tanto con Lee en mi vida xD

En los de Shippuden pues me rio siempre que Sakura y Naruto caen en depresión al escuchar la palabra "Sasuke"

Cuando Kakashi recibe el Icha Icha Paradise xD el libro brillaba!! jajaja, tambien las peleas entre Tobi y Deidara.

Hay muchos momentos que me mataron de la risa xD, sobre todo el especial deportivo de Naruto con ese si que me rei xDDD

pero bueno si me pongo a mencionar todos no termino nunca

Buen tema, saludos!!!

lol! el curry de la vida es otro de mis favoritos XD
salu2! nos leemos n.n
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por melanieknight03 Lun Mar 22, 2010 1:31 pm

ese el de la cara de kakashi ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? 154817 xd!!! es mi favoritoxd ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? 13475
melanieknight03
melanieknight03
Temporal
Temporal

Estado melanieland:3




México Edad 29 Mensajes 53 Femenino
Una Advertencia Reputación 0 Llevo en NC desde... 21/03/2010

Parejas SasuNaru

BelFran|5927|6927
18[color=orange]27[/col
Animes Favoritos Naruto|KHR!
|Vampire knight|Kuroshitsuji|Angel Beats!|



¿Qué series estás viendo? Kaichou wa maid-sama | School Days

Yenes 5 円
Último doujin leído internetxd


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por ias-chan Lun Mar 22, 2010 1:40 pm

Pues...de todos, el 101!! jaja, ese dia me rei tanto que no me poda mantener en pie xD

Otro tambien fue el primero de NS jaja, lo primero que hizo Sakura fue pegarle a Naruto ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? 730327
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? 2i0ck1y


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 2:31 pm

Podría decir que los de relleno, pero esos más bien son un pesimo chiste.

El de la mascara de Kakashi, es hasta la fecha, el unico relleno que ralmente me llegó a gustar, me sacó unas risas enormesXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por andre02caro1 Miér Abr 28, 2010 4:54 pm

Dios El Cap. Mas Gracioso Fue El 101, Cuando Los Chicos Trataron De Verle La Cara A Kakashi, Ademas Me Encanto El Dialogo De Kakashi Al Final "Debajo De Esta Mascara, Hay Otra Mascara"Eso Fue Lo Mejor, Ademas El Cap. 3 Cuando Naruto-Kun Beso A Mi Sasuke-Kun, Todas Querian Matar A Mi Pobre Zorrito, Otro Cap. Gracioso Fue La Peleea De Tobi Con Deidara, Cuando Tobi Le Dice, Que Sus "Figuritas De Arcilla Son Copias Baratas"Esa Me Mato De La Risa, Al Igual Que Cuando Los Chicos "Sakura Y Naruto"Olle Sasuke, Enseguida Le Cae La Depre, Ellos Siempre Me Hacen Reir, Otro Seria La Cara De Kakashi, Cuando Sakura Muestra Su Gran Fuerza En El Cap. 3 De Naruto, Y La Cara De Naruto Jeje, Son Muchos Cap. Que Me Gustan

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? 1198015550_f_mediano
Todavia Confiamos Que El Equipo 7 Estara Junto De Nuevo
andre02caro1
andre02caro1
Nuev@
Nuev@

Estado —Mentalizando...




Colombia Edad 32 Mensajes 26 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/04/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, NaLu, Gaajevi, GinHiji, SouKagu, Gruvia, TaiKuro, Aoise, GinKagu.
Animes Favoritos #1 Naruto
#2 Fairy Tail
#3 Gintama
#4 Sakura Card Captor
#5 Kuroko No Basuke
¿Qué series estás viendo? —Fairy Tail||Gintama||Naruto||Kuroko No Basuke

Yenes 5 円
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Th9595895gl7¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Temaribytoniworldjg2


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por Ari Miér Mayo 05, 2010 8:39 am

El numero no lo recuerdo pero era en la parte donde Naruto conoce a Sora y se pone a imitar la danza de los monjes, me mori de la risa por como movia el derrier. ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? 166231

Tambien un capitulo con los sapos cuando intenta Naruto conectarse con ellos o algo asi, me gusto y al mismo tiempo me hizo gracia escuchar a Naruto cantar ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? 450236
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por sakura-uchiha-akatsuki Lun Mayo 10, 2010 4:34 pm

genial!!!! ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? 758770
ju ju de los capitulos que me gustan y que he visto chistos son:

1.- el del onbu ju ju ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? 914294 ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? 166231
2.- el de donde se dan el beso naruto y sasuke ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? 13475 ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? 914294
3.- el capitulo donde intentan ver que hay debajo de la mascara de kakashi ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? 914294 ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? 705226
4.- y todos los extras del shippuden(entiendase los cortos que pasan despues de algunos capitulo)¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? 705226
5.- alguno que otro del shippuden o.o ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? 461190 ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? 705226
sakura-uchiha-akatsuki
sakura-uchiha-akatsuki
Temporal
Temporal

Estado perdida en los caminos de la vida

México Edad 32 Mensajes 62 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 11/11/2009

Parejas SASUSAKU, NARUHINA, ETC.
8059 AMO EL YAMAGOKU
1827,5927, 6927, 6996 2795 ETC
Animes Favoritos NARUTO, KHR, CHOBITS, SHOUL LATER, JUNJOU ROMANTICA,SEX PISTON, ECT ECT KYAAA TODO LO YAOI XD
Yenes 5 円

http://www.metroflog.com/candy-sakura-artemira

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por ktacik Mar Mayo 11, 2010 2:32 pm

mm cuando Sasuke Sakura y Naruto intentan ver debajo de la mascara de Kakashi

algunos fragmentos cuando Sasuke busca a Gaara
en ek momento que pakuun dice no me hbaia fijado Sakura
pero usamos el mismo shampoo sakura: huelo a perro


mm tambien en el shippuden Yamato intentando asustar a Naruto
jaja excelente

y cuando Karin discute con Suigetsu pro alguna bobada
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? 258781 ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? 166231
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por Uzumaki Naruto Jue Mayo 13, 2010 6:54 am

Yo me quedo entre tanto que hay XD... con el capitulo 101 de Naruto-ttebayo...

El momento en el que quieren descubrir la cara de Kakashi-senei es un mate de risa... casi me caigo de donde sea que estaba sentado ese dia que lo vi...

Y siempre que tengo tiempo lo repito una, y otra, y otra, y otra vez-ttebayo XDDD
Uzumaki Naruto
Uzumaki Naruto
Temporal
Temporal

Estado Volviendo tras un largo tiempo-ttebayo.

España Edad 30 Mensajes 51 Masculino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 02/05/2010

Parejas ¬¬ *pensando* Mmmm.... ¬//¬
SasuNaru
NaruSasu (jijiji...)
NaruHina
NaruSaku
[co
Animes Favoritos Naruto, Kuroshitsuji, Bleach, La corda d' Oro, mucho yaoi XDDD
¿Qué series estás viendo? Muy bueno~

Yenes 5 円
Último doujin leído Confesión Extrema


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por nakahara Jue Mayo 13, 2010 7:53 am

los rellenutos
las cara de kakashi
el beso de naruto y dasuke
el pirmer capi d shippuden donde sakura golpea a naruto
las trivias (o como se llamen que salen al final de los episodios)
los capis n las que ai parece gay
nakahara
nakahara
Frecuente
Frecuente

Estado buscando duendes con plata





Perú Edad 31 Mensajes 208 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 17/02/2010

Parejas sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
Animes Favoritos naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
¿Qué series estás viendo? bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.

Yenes 14.515 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por chris Vie Mayo 14, 2010 4:51 am

awww poes la todos los amo <3 pero el de la cara de Kakashi me matooooo jajajaja xD cuando sasuke se mueve todo gay al escuchar que podría ser kakashi no aguante XD,otro que me encanta es la parte donde se conoce con ero-sennin xDDDDDDDDD para mi es un LOOOOLASOO X3 ah! y las olimpiadas de konoha cuando sasuke le mete un palo a Naruto >.< hahahaha es lo maximo ^^y otrooo cuando naruto quiere besar a sakura :3 y se disfraza de sasuke no aguante los pensamientos de sakura
Sasuke:"Sakura tu frente es tan amplia y encantadora que me dan ganas de darle un beso" Cool
Sakura:"Pues hay mucho espacio allí arriba Embarassed " lol! lol! lol!
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por Hime- Chan♥ Mar Mayo 25, 2010 11:47 am

hiii!!

holaaa emm siii
el capitulooo con el ke aun me sigo riendo cada vez ke lo veo
es el 101!!

me enkanta cuando estan los ninjas de la aldea ? y le kieren tirar con un dardo a kakashi en las aguas para ke se ria por siempre y el dice algo y dice " me agacho mientras lo digo" y le da a la ranaaa jajajaja

me enkanto ese cap y pues tambien el especial del cap 200 o algo asi ke invitan a orochimaru a la tele y ke dice ke esta ahi porke es especial me dio mucha risa tambien

ok pues

sayooo0♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por NarukiSs Mar Mayo 25, 2010 12:31 pm

pues el primer capi de shippu...donde saku golpea a naruto xDDDD, despues oh si cuando naruto le echa un gas a la cara de Kiba en los pre de los examen chunnin esa ecena me mato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , y no recuerdo, pero esos son los que mas tengo presentes jeje.
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por Himeko lucy Lz Mar Mayo 25, 2010 4:26 pm

mm..bueno puez hay varios y no rekuerdo cuales eran!
el de verle la cara a kakashi-sensei
el cap 3 el del beso
en shippuden cuando terminaron la mision esa dl rescate de gaara, cuando kakashi taba malherido x causa del sharingan, gai lo llevaba,jajaja me hacia mucha gracia verlos asi!
otravez en shippuden creo q era el cap 77, cuando tobi le dic a deidara q vayan a la tienda para comer dangos, cuando tobi comenta q dei-chan hace figuras piratas, y el lo hace volar...XD me mori de la risa!
de ahi q yo recuerde ningno mas!
Saludos!
avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Temaribytoniworldjg2¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por Karame-chan Mar Jul 13, 2010 11:24 am

jajajajja yo no podria acabar pero en especial el de el curry! ya que es la primera vez que veo a neji hacer esas expresiones que tanto nos gustanXD a mi me encanto....tambien me gustan las peleas que tenian deidara y tobixD(suspiro) ese tobi nos salia con cada cosaXD y el que quieren ver la cara de kakashi me mato como se lo imaginabanXD y las caras que ponia sasukeXD
Karame-chan
Karame-chan
Temporal
Temporal

Estado debajo de tu cama:D

México Edad 28 Mensajes 79 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/07/2010

Parejas naruhina nejiten leesaku jiratsu painkonan

Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden
ONE PIECE,toradora Dragon Ball Z, Katekyo Hitman Reborn,Tsubasa Chronicle, Sakura Card Captor, Soul eater

Yenes 450 円
Último doujin leído frikear en internet(:


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por RedPrincess Mar Jul 13, 2010 11:40 am

jaja tienes razon
a mi me mato de la risa el de la cara de kakashi-sensei
tmb me gustan mucho los capitulos donde salen tobi & deidara!!
esos 2 me dan muchaa risa!!!
RedPrincess
RedPrincess
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 78 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 10/07/2010

Parejas IchiRuki Ishihime GrimmUlqui ShiHiyo HitsuHina SebasCiel GrellxMadameRed ShikaTema SaiIno KonPein SasuSaku,NaruHina & GaaMatsu
Animes Favoritos Naruto Bleach Kuroshitsuji Lovely Complex Toradora & Vampire Knight
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por Tomo_neko_kun Vie Jul 16, 2010 6:12 am

A mi los que mas me parecieron graciosos y creo que tambien a varios fueron estos:


  • El capitulo 3 de naruto donde se dan el beso Naruto y Sasuke jajaja eso estuvo divertido nadie se lo esperaba ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Lol


  • El capitulo 101 donde quieren ver la cara de kakashi eso me mato de risa que tenia una 2 mascara XD ajajajajaja
  • El capitulo en shippuden donde gai carga a kakashi asta la aldea eso si me mato en realidad me senti mal por kakashi (?) jajajajaja es el mas gracioso asta ahora
  • Y uno que otro de shippuden donde yamato asusta a Naruto con su cara de miedo ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Lol ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Lol

Esos son en mi opinion los mejores que eh visto ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? 79894
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por Natzabel Mar Jul 20, 2010 12:37 pm

pues los que dan risa XD algunos de relleno como el 101, y los que pasan despues de cada capi de naruto shippuuden y cuando esta konohamaru, siempre hay momentos de risa!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? C5bIp¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? QBdwM

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por Sakurame-chan Dom Ago 15, 2010 4:18 pm

ahhaha muuy buenos todoss^^
peroo paraa mi dos de los mejorees fueron cuando:

Hinata visitaa a Narutoo al hospital, en lugar de ir con Kurenai -.- peroo buenoo, el casoo es uee Kiba & Shinoo la molestaan y ahii estaa Tsunadeee. Y ah fin de cuentas entraa y Narutoo la recibee muy de cercaaa paradoo en el techoo reclamandoo no see qee a Tsunadeee. Y todos se quedaan con cara de O.O & entonces Narutoo se daa cuentaaa es masomenos asyy.....

HINATA: "Narutoo-kuun...!"Embarassed
NARUTO: mmm...? Hinata.... ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? 817980
H: "Narutoo-kuun..."Embarassed
N: Hinata...
H: "Naruto-kuuun..."Embarassed
N: Hinataa...
H: "...estas muuy cercaa de mii"Embarassed
N: ahhhh estas muy rojaa- le ponee la manoo en el cachetee- No tendras fiebree..?
H: gritaaa, empujaa lejos a Narutoo y se desmayaaa
KIBA&SHINO: AHHH! HINATAA-la medioo levantan & Hinata...: @.@
Se caee al pisoo de nuevoo
K: ooooo HINATAA!!! O_O

hahhahhaaha me mataa de risaa!!! es lo mejooor:-g6-:

& no see sy es un episodioo u otraa cosaa. Peroo cuandoo Karin intentaa "seducir " a Sasukee xD tambn estaa bn graciosoo...

Sasukee entraa a las aguas termales para hombres y Karin a la de mujeres
KARIN: Usaree mis encantos para seducir a Sasukee- se mete a la de hombres solo en toalla! O.O
K: Esto seraa suficiente
SASUKEE: salee sasukee solo en toalla, OMGGGGD ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? 592355 -suficiente oara que?
K: oooowww Sasukee-kuun, no quieres que te talle la espaldaa...?
S: Olvidalo...
K: Ummmm peroo como eres anticuadoo
Salee Suiguetsu dee debajoo de del aguaa y dicee algoo asyy cmoo quee relajantee, ejje y Karin ponee cara de O.O
K: Suiguetsu!! que haces aquii!!!!
SUIGUETSU: Yo te hagoo la mismaa preguntaa
Karin se hacee la ofendidaa
K; puues...estee..yo solo veniaa...esoo no te IMPORTA!!!- la lanzaa algoo a Suiguetsuu y estee se hundee. Luegoo se vaa
K: Sola- El plan fracaso, pero al menos tengoo su cepillo de dientees jejejeje
En el bano de hombres. Suiguetsuu busca algo...
Suiguetsu: Sasukee...has vistoo mi cepillo de dientees??

hahhahhahha esoo tambn me matoo!!
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Sasusakustamp_II_by_littlevictories
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por Diego Sandoval Mtz Dom Abr 24, 2011 4:31 am

No Recuerdo Que Numero Es Pero Es De Los De Relleno Este Me Hiso Reir Bastante Porque sale Un Avestrus Peleador yOtros Animales Y Pelean Bien JAJAJA Bien Gracioso Hasta Hacen Jutsu y Todo Eso
Diego Sandoval Mtz
Diego Sandoval Mtz
Nuev@
Nuev@

México Edad 37 Mensajes 17 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 23/04/2011

Parejas Hinata Y Naruto,
Sakura Y Shaoran,
Tenma Y Harima,
Shikamuru Y Temari,
Chrono Y Rossette,
Inuyasha Y Kagome,
Shiro Y Saber,
Ash Y Misty,
Keitaro Y Naru
Anna Y Yho.

Animes Favoritos Naruto
Inuyasha
Oreimo
Chrono Cruzade
Love Hina
Etc
¿Qué series estás viendo? Kimi Ni Kioku

Yenes 5 円
Último doujin leído Anime y Videojuegos


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por Sonne Jue Mayo 19, 2011 5:50 am

[color=darkred]
sakura-uchiha-akatsuki escribió:genial!!!! ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? 758770
4.- y todos los extras del shippuden(entiendase los cortos que pasan despues de algunos capitulo)¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? 705226

de esos el que me hizo reir fue el del cap 32, estan Kankuro, Temari y Gaara viendo unas fotos y Kankuro le reclama a Temari porque Gaara tiene mas fotos que el, entonces ella le dice que porque el no es tan popular como Gaara y Kankuro queda con cara de: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? 16746

tambien cuando llego Gai con Kakashi en su espalda todo medio muerto ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? 705226
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? My_hero_by_frutful-d35sgp6

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por Elena Jue Mayo 19, 2011 8:39 am

uno de los mas graciosos es: Quiero ver!! Quiero conocer!! Quiero descubrir! el rostro de Kakashi Sensei

otro de los mas gracioso y mejores es: Historias de Konoha: La enciclopedia de patas de Sasuke vamos q ver a sasuke con orejitas de gato a naruto siendo rascuñado haciendose el q persigue bolas de estambre y a sakura tomando el te y hablando con un gato no es gracioso. XD #delirio#

otro es: El grito de Ino! El paraíso rollizo! cuando Naruto y Ino van a una mision en donde ella tiene hacerse pasar por una princesa y conquistar a un gordo loco para que la verdadera logre comprometerse y Naruto se transforma en Ino y bueno... los rubios hiperactivos juntos son muy graciosos

y otro es: Shino ríe jaja
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por Sakurame-chan Jue Mayo 19, 2011 10:29 am

Jajaja xD tambieen el de el rostro de Kakashi estaa muy buenoo, super graciosisimo y cuando Naruto intenta comvencer a Sasuke y este se mueve como un bambu o algo asi, me daa uchisima risa xD
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Sasusakustamp_II_by_littlevictories
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.