NARUTO{♥}COUPLES
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

+31
vanevane_naruhina
YunaWolf
Coranchany
FeNiiX
hielo negro
iarii_nara
Marie Uchiha Weasley
Rasputin
~Sabaku no ^^Sonica^^~
Elena
Sonne
Diego Sandoval Mtz
Sakurame-chan
Natzabel
Tomo_neko_kun
RedPrincess
Karame-chan
Himeko lucy Lz
NarukiSs
Hime- Chan♥
chris
nakahara
Uzumaki Naruto
ktacik
sakura-uchiha-akatsuki
Ari
andre02caro1
ias-chan
melanieknight03
Uchiha Sakura
Hibari Kyoya
35 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por ~Sabaku no ^^Sonica^^~ Lun Jun 27, 2011 8:31 am

El capitulo de "Veamos la verdadera cara de Kakashi-sensei" creo que es el mas popular en cuanto a capitulos graciosos.

En los cortos despues del ending, mi favorito es al igual que Dafne_HatakeNoSabaku:

Kankuro, Temari y Gaara viendo unas fotos y
Kankuro le reclama a Temari porque Gaara tiene mas fotos que el,
entonces ella le dice que porque el no es tan popular como Gaara


Pero el que mas me ha parecido gracioso es en el relleno del openning de Blue Bird, cuando Sora (el progonista de este relleno) pelea con Akamaru, uniendose despues a la pelea Kiba y Naruto, y mas tarde tambien Choiji y Rock Lee; solo siendo separados por Shikamaru y Asuma.
~Sabaku no ^^Sonica^^~
~Sabaku no ^^Sonica^^~
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 40 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 18/03/2011

Parejas ♥️HITSUHINA♥️ ♣️ISHINEMU♣️ ♥️RenRuki♥️ ♣️NaruHina♣️ ♥️Nejiten♥️ ♣️SHIKIRIMA♣️ ♥️SUZAKUxEUPHIE♥️ ♣️PeinKonan♣️ ♥️Suika♥️
Animes Favoritos Bleach, Full Metal Archemist, Clannad, Death Note, Durarara
¿Qué series estás viendo? Ao no Extorcist y Tiger&Bunny

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por Rasputin Lun Jun 27, 2011 1:27 pm

Yo tengo varios capítulos en mente, por razones obvias no me acuerdo exactamente de todos los números 8D
Espero que alguien concuerde conmigo en que los primeros capítulos de Naruto (tanto como anime y manga) eran bastante divertidos, cuando Sasuke y Naruto se besan y cuando Naruto se "disfraza" de Sasuke para besar a Sakura y justo le viene la churretera xDDDD
Otro capítulo que me da risa, fue cuando apareció Sai por primera vez >o< ese personaje es único...
También adoro las peleas entre Deidara y Tobi. Es que Tobi es tan divertido...(en un momento dice que es una colegiala...XD)
Y no estoy muy segura si alguien se acuerda cuando Kakashi le dice que le gusta Naruto y Naruto se lo toma mal 8D Aquí el video...nótese que le pusiero "agradar" en vez de "gustar"...en otro fansub lo había leído como "gustar" ... en fin aquí está :D

En todo caso, el capítulo más gracioso para mi es el 194 de shippuden...Será relleno, pero cada cosa que pasa me mató 8D aquí dejo una escena:


Saludos lol!


Última edición por PalomitaNegra el Mar Jun 28, 2011 4:32 am, editado 1 vez
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por Sakurame-chan Lun Jun 27, 2011 4:22 pm

Pero el que mas me ha parecido gracioso es en el relleno del openning de Blue Bird, cuando Sora (el progonista de este relleno) pelea con Akamaru, uniendose despues a la pelea Kiba y Naruto, y mas tarde tambien Choiji y Rock Lee; solo siendo separados por Shikamaru y Asuma.
JAJAJAJA yaa lo hee vistoo^^
buenisimoo
en especiaal cuando Narutoo esta ablandoo con Kiba quee debe proteger al tipo y estee lo estaa golpeandoo y le dice: Oyee me estaas dando a mi idiotaa xD jajaja esoo me mataa

Loss 2 quee puso PalomitaNegra tambn estaan muy divertidoss
no los habiaa vistoo nuncaa
amoo como hablaa Narutoo en japonees
se mee hacee graciosoo
cuando dicee -ttebayo xD
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Sasusakustamp_II_by_littlevictories
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por Sonne Mar Ene 03, 2012 2:16 pm

Lastima que solo sea relleno pero el capitulo 241 de Shippuden me dio el alegrón del día xD.
Gai está insistiendole a Kakashi que pelee con él y lo anda persiguiendo a todos lados, pero lo que me mató fue cuando Kakashi fue a hacer pipí al baño y Gai lo ve por la ventana y le ve su cosa de abajo y al parecer sexy-sensei está bien dotado xDDDD
Y luego Gai le enseña el suyo y Kakashi le dice que parece una bellota xDDD

LOL no me canso de ver esas escenas xD


Última edición por Dafne el Lun Feb 06, 2012 12:29 pm, editado 1 vez
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por Marie Uchiha Weasley Mar Ene 03, 2012 3:29 pm

Sin duda mi favorita es en donde tratan de descubrir el rostro de Kakashi. ¡Simplemente genial!
Vemos la unión del equipo, contando que AMO con todo mi ser al equipo 7...
¡JAJAJA! Y el final fué épico...

"¿Quieren saber que hay debajo de mi máscara?"

"¡SI! *se acercan*"

*Suspenso*

"Pues debajo de mi máscara hay..."

*Se acercan más*

"¡Otra máscara!"

JAJAJAJAJA... lo amé...
Marie Uchiha Weasley
Marie Uchiha Weasley
Temporal
Temporal

Estado Vas hapenin?!?

México Edad 27 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 13/12/2011

Parejas ¡RoMione! - ¡SasuSaku! - Ryuuji y Taiga (Mis OTP ¡for ever and always!)
Animes Favoritos Death Note - Itazura na kiss - Naruto - Toradora! - Digimon
¿Qué series estás viendo? Bakuman

Yenes 3.650 円

http://www.fanfiction.net/u/2676315/Marie_Uchiha_Weasley

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por iarii_nara Lun Ene 09, 2012 1:49 pm

El curry de la vida.Dios!! nuca me habia reido asi...despues el de la mascara de kakashi solamente me gusto el final cuando les dijo "debajo de esta mascara.Hay otra mascara" y en NS las discuciones de sasori y deidara o deidara con tobi
iarii_nara
iarii_nara
Temporal
Temporal

Estado con suigetsu asesinando gente cruelmente >:D

Argentina Edad 26 Mensajes 56 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/08/2011

Parejas shikamaruxtemari takashixsaeko sashaxmafuyu koutaxlucy takanoxonodera HirokixNowaki akiraxrin
Animes Favoritos naruto,elfend lied,seikon no qwaser (I,II),high school of the dead,togainu no chi,sekaiichi hatsukoi(I,II),junjou romantica (I,II),entre otros :3
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 2.005 円
Último doujin leído dia azul (gaara y temari)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por hielo negro Dom Ene 29, 2012 7:11 am

el examen para aprobar como alumno de kakashi tecnica secreta de lucha cuerpo a cuerpo ¡¡muerte milenaria!!
los capitulos donde sale deidara y tobi.
la infancia de los sanin... como tsunade manda a volar a jiraiya.
los extras a final de los episodios en especial cuando sakura le echa a perder a hinata el chololate que iba a regalarle a naruto.
como kakashi tortura a yamato en los ensayos de voice chik.
cuando naruto demuestra que es un buen padre cuidando de onbu ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 19571
hielo negro
hielo negro
Nuev@
Nuev@

México Edad 36 Mensajes 13 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/12/2011

Parejas sasuke-naruto,sasuke-sakura,hinata-naruto,itachi-sasuke.tsunade-jiraiya,hinata-kiba,kurenai.asuma.
,minato-kakashi,deidara-itachi,minato-kushina
Animes Favoritos naruto,rozen maiden.escaflowne,elfen lied,ga-rei zero,inuyasha,hellgirl,sakura card captor,rosario-vampire,zenki,skip beat,princess tutu,hagime no ippo,school of the dead,eye shield 21,utena,boogui pop phantom,evangelion,wichblade,wich hunter robin,d
¿Qué series estás viendo? psico trader chinami,shadow lady,naruto,x-1999,sakura card captor

Yenes 5 円
Último doujin leído leter bee,helllsing,naruto,noir,skip beat


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por FeNiiX Miér Feb 01, 2012 6:33 pm

sin duda los mejores son:
cuando quieren descubrir como es el rostro de kakashi

otra que no recuerdo en que capitulo es cuando Pakkun les ofrece como recompensa el poder tocar sus patitas porque son muy suavecitas XD

pero el que me he reido todo el capitulo completo sin parar es el del relleno q si no mal recuerdo es "las 3 peores carreras de piernas" cuando sasuke y naruto quedan pegados por culpa del ladron roba osos de oro XD, cada cosa q les pasa, termine descargando ese capitulo XD (yo no descargo ningun capitulo, siempre los veo online)
FeNiiX
FeNiiX
Temporal
Temporal

Estado PeRDiDa eN Mi PRoPio MuNDo =^w^=

México Edad 32 Mensajes 54 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 09/04/2011

Parejas UsuiXMisaki, KuroFay, FrauXTeito, T&B, KeiXHikari, 10069, SebasXCiel, TakanoXOnodera, KyoXTohru, Amuto


Animes Favoritos KHR, T&B, Sekai ichi, Drrr!, No 6, TRC
¿Qué series estás viendo? Natsume Yuujinchou (4 temp), Ai no Kusabi, Brave 10, Guilty Crown

Yenes 5 円
Último doujin leído KuraKura {D18}


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por Coranchany Mar Mar 06, 2012 11:10 am

*he cada vez que Lei se emborracha,jaja es divertido.

´* Donde quiere descubrir la cara de Kakashi, jaja ese capitulo me rei mucho.

* Y los extras,o como se llame, los que pasan cuando termina el capitulo de Naruto
Shippuden, son muy graciosos.
Coranchany
Coranchany
Frecuente
Frecuente

Estado Debajo de tu cama e.e

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 UCEWd6i

Corea del Sur Edad 33 Mensajes 311 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 14/03/2010

Parejas *NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
Animes Favoritos *Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*

¿Qué series estás viendo? ♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥

Yenes 1.510 円
Último doujin leído NSRevolution


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por YunaWolf Miér Mar 07, 2012 5:24 pm

AMO! el capitulo 101 me parece.. Que es donde tratan de descubrir el rostro de Kakashi!
la verdad es que ese es mi favorito! y para mi es el mas gracioso!
De lo demas me gusta un OVA especial! donde son actividades! xD
YunaWolf
YunaWolf
Rutinario
Rutinario

Estado Lo veo y яhgjhitɑяvrewjnrɑrwnj「❤」

México Edad 29 Mensajes 353 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas SasuNaru, SasuHiba,NaruSaku,
NaruHina, SasSaku
Animes Favoritos NarutoShippuden|DeathNote|
VampireKnigh
Yenes 3.950 円
Último doujin leído Toduku Yoru/SasuNaru

Regalo:
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Zob34h

http://vianey-xd.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por vanevane_naruhina Mar Mar 20, 2012 8:03 am

Lo del beso accidental, jajajjajaja

lo de la cara de Kakashi, alli si me vacile bastante

con la leyenda de Oonba, ese monito k se pego a la espalda de Naruto
jjajjajajjaja

me mate de risa al finaaaaaaal

cuando Deidara se pelea o hacer volar a Tobi por los cielos
ante cualquier comentario loco ejjejeje en contra de su arte

jejejejjejeee

el segundo beso accidentado de los chicos
jajajjaja, cuando se pusieron orejitas ajjajajaja

jejejejjeje
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 2h6rpn4
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 HafT5a1
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Shizayabanner9
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 UCEWd6i
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 D7fTE
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por Archi05 Mar Mar 27, 2012 2:52 pm

para mi el capitulo mas gracioso fue cuando sasuke naruto y sakura quieren ver la cara de kakashi xDD diossssss mori con ese capp!!!!!!!!!!

tambien cuando se dan el primer beso :3 y EL SEGUNDO xDDD cuando narutin derrepente le sale con q quiere hacer piss xDDDDDDD jaja uno de los mejoress creo q ese es el 194 del shippuden (relleno -.-)

despues ai un ova q me gusto mucho y me mate de la risa, creo q se llama "naruto y los 3 deseos" o algo asi, si no lo vieron os lo recomiendo xDD si bien no es un cap cuenta como uno porq solo dura 14 minutitos xD
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 UCEWd6i
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Shizayabanner9
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 6f0eus¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 JADA3 ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 LkDV3
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por IceSweet Sáb Mayo 19, 2012 11:01 am

mmmm.. no me sé el capitulo en especifico, pero me gustan las peleas de tobii y deidara, y tambien me gusto y me dio mucha risa cunado deidara le pregunta sovre itachi a kisame jajajajaja como olviidarlo Buen post
IceSweet
IceSweet
Frecuente
Frecuente

Estado Segura de mi misma ^^

Chile Edad 25 Mensajes 323 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 03/05/2012

Parejas ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
Yenes 510 円
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Saku_tem2 ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 115


regalo:
¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 34njkpe

Último doujin leído La peor noche *o*

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Scaled.php?server=528&filename=a217b1cdd82ed2cbb96da51

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por haruko mizuki Vie Jun 01, 2012 1:44 pm



  • mi capi favorito y muy gracioso fue cuando naruto,sas-uke XD y sakura intentartar ver la cara de kakashi-sensei

  • y el beso naru-chan y sas-uke ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 992842 ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 496781 ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 325184 ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 154817 ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 592355
haruko mizuki
haruko mizuki
Nuev@
Nuev@

Estado llegando a hospital por una hemorragia nasal por v

México Edad 25 Mensajes 1 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 31/05/2012

Parejas kibanaru
sasunaru
Animes Favoritos naruto(shinppuden),death note,sakura card captor
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por Hisui Miér Ene 02, 2013 3:21 pm

A mí uno en especial con el viejo Team 7: Cuando intentaron quitarle la mascara a Kakashi-sensei. Fue demasiado gracioso. Las visiones de como sería el resto de su rostro (la boca), insuperable XDDDDD. Ashdjfdfsks, directo a mi corazón 8D. Que tiempos.
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son tus capitulos graciosos de naruto que hayas visto..?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.