NARUTO{♥}COUPLES
El sasunaru visto de afuera Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
El sasunaru visto de afuera Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sasunaru visto de afuera

+11
Elena
♠Hikaru♠
sharatiel
Laura Shinigami (LS)
Silfides
Yoake
luel
crazyefra
ktacik
Yadira
Celty
15 participantes

Ir abajo

El sasunaru visto de afuera Empty El sasunaru visto de afuera

Mensaje por Celty Vie Mayo 20, 2011 7:54 am

Lo que quiero decir con el titulo es por ejemplo, no les paso que una persona que no ve naruto diga que algunas escenas de naruto y sasuke sean gay o sino que se refieran a la serie como "naputo" (perdon por la palabra pero tecnicamente estoy citando).
Spolier manga
Spoiler:
Yo con estas opiniones solo puedo sonreir, no es que importe lo que dicen estas personas sino que el sasunaru no pasa por mi cabeza solo porque me gusta el yaoi o porque soy una pervertida El sasunaru visto de afuera 427950 .
Hay muchas personas que sin que les guste esta pareja la ven real (aunque sean dos hombres), y en mi mente la pareja se hace mas posible.


Última edición por theblackangel el Lun Sep 26, 2011 10:27 am, editado 1 vez
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

El sasunaru visto de afuera Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
El sasunaru visto de afuera KakashiEl sasunaru visto de afuera Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

El sasunaru visto de afuera Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
El sasunaru visto de afuera Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
El sasunaru visto de afuera 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

El sasunaru visto de afuera Empty Re: El sasunaru visto de afuera

Mensaje por Yadira Vie Mayo 20, 2011 12:43 pm

Spoiler:

La verdad es que yo me imagino que de algún modo tienes razón, que el SN es taaan cannon que cualquiera lo nota, pero si pones el ejemplo de los muchachos que comentan esa clase de cosas, pues yo creo que lo hacen en plan de broma de todas formas~.

Pero viéndolo desde ese punto, sí, el SN es imposible de ignorar en la serie, ya seas SS, NH, ahí está, y es que si Naruto fuera mujer ya serían novios(?). Como que mi comentario no lo he razonado, estoy escribiendo por escribir xD.

Esque talvez o andan jugando, o ya están hartos de tanto perseguir a Sasuke por parte de Naruto, y lo que pasa es que en Japón la amistad sí que se toma en serio (aunque yo pienso que no importa dónde estés, la amistad es algo sagrado, si tienes un mejor amigo, talvez lo sigas tanto como lo hace Naruto).
Yadira
Yadira
Temporal
Temporal

Estado Acosándote ♫

México Edad 33 Mensajes 65 Femenino
Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 18/05/2010

Parejas NaruSasu, SasuNaru, NaruSaku, NaruHina, SuiKa, SasuKarin... actualmente no hay ninguna que me disguste.
¡Pairing Peace FTW!
Animes Favoritos Higurashi :D (< el anime que me volvió friki jakajs:B), Naruto (con Shippuden -w-) Death Note, (Gore RULZ!) & más...
¿Qué series estás viendo? 'Till the World Ends

Yenes 410 円
Último doujin leído ...Estudiar(?)xd


Volver arriba Ir abajo

El sasunaru visto de afuera Empty Re: El sasunaru visto de afuera

Mensaje por ktacik Vie Mayo 20, 2011 1:44 pm

quien no vea la serie nunca entendera la realidad
las cuatro parejas que rigen la serie son SS NH NS Y SN
aqui y en pekin son asi otra cosa que digan Naruto es Homosexual
por que busca a un tipo y deja a una vieja que es muy desarrollada
por delante lo hace homosexual pero claro quien no ve la serie no entiende
lo que en realidad sucede

´por algo la frase

"no juzgues un libro por su portada"
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
El sasunaru visto de afuera Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
El sasunaru visto de afuera Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
El sasunaru visto de afuera Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

El sasunaru visto de afuera Empty Re: El sasunaru visto de afuera

Mensaje por crazyefra Vie Mayo 20, 2011 2:47 pm

Con todas las distorciones q se le da a esta relacion es muy dificil q alguien d "afuera" vea como es realmente, d dos amigos, casi hermanos. Como esta la cosa, solo hay dos parejas principales, el NaruSaku y el NaruSasu (fraternalmente).
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

El sasunaru visto de afuera Empty Re: El sasunaru visto de afuera

Mensaje por luel Lun Mayo 23, 2011 3:01 am

por favor si hasta mi mamà dice que Sasuke es el unico que nunca ha visto a Naruto con desprecio y el manga de la semana pasada hace incapie en eso "esa no es la mirada para mi, no me estas viendo, a quien miras con ese odio" o lago asi es que vi varias traducciones, y ya se que significa lo de los deditos (sin malos pensamientos" es armonia, ademàs dice mi madre que Naruto es el unico que entiende a Sasuke y no lo juzga, es cierto que la aldea nunca lo aceptarà de regreso, pero no tiene Naruto que aceptar todo lo que digan.
CUIDADO AMANTES DE SAKURA me alegra que esta semana Neji el gran traidor de la aldea y ese si es traidor no como Sasuke que abandonò pero no ha atacado todavia va tras ella para matarla, ella ya no me cae tan mal pero ni modo hay sacrificios que se deben hacer y si de paso se lleva de calle a Hinata no me quejo
Twisted Evil Twisted Evil
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El sasunaru visto de afuera Empty Re: El sasunaru visto de afuera

Mensaje por Yoake Lun Mayo 23, 2011 4:19 am

Ya ven lo que dije en el tema en el NaruSaku aqui vienen se cisañosas no manches y luego se atraven a decirme que segun mi traduccion que no me meta a otro fc que no me guste ya que yo favoresco mas a mi pareja SasuNaru

Y que ustedes no saben leer verdad ya que esta diciendo que otras personas nada que ver con la pareja estan dando la razon a lo una personalmente cree y como dijo mi Nee-san Luel nuestra madre aunque no ve el anime mucho menos el manga ella ve el SasuNaru real hasta mi sobrina de 9 años me dijo que Naruto y Sasuke paracen Gays

Osea eso es lo que trata de decir el tema primero lean con cuidado lo que dice el o la creadora del tema solo es una observacion

Y con lo que tiene que ver con esa plasta rosa OJALA Y LA MATE NEJI Y TAMBIEN A HINUTIL Y A LA LLORI SAKUESTORBO y no lamento para nada lo que dijo porque si las odio como personajes de otras parejas segun "normales " ya que como yuri si me agrada la pareja

Sino me creen vean mi perfil y a los fc que pertenezco daaaa
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

El sasunaru visto de afuera Traductor
El sasunaru visto de afuera 6yJR786
El sasunaru visto de afuera 2h6rpn4
El sasunaru visto de afuera UCEWd6i
El sasunaru visto de afuera Shizayabanner9
El sasunaru visto de afuera S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
El sasunaru visto de afuera Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

El sasunaru visto de afuera E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
El sasunaru visto de afuera DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
El sasunaru visto de afuera Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

El sasunaru visto de afuera Empty Re: El sasunaru visto de afuera

Mensaje por Silfides Mar Jun 14, 2011 3:33 pm

Jjajajajajajajajajaa

Si 100% jajajajaja la gente sin qurer se da cuenta de que esos dos tienen algo mas que una amistad jejeeje por que hay que verlos para saberlo

A mi me a pasado muchas veces ya que algunos amigos sin querer me terminan diciendo, " ash ya van a empezar con sus $#%& jajajaja" y yo solo me rio de su comentario jejejejeje
Tambien me ha pasado que una prima que no le gusta mucho el anime, me pregunte que si esos dos son gays jajajajajaja y yo estoy apunto de decirle que si pero mejor no y le explico de lo que se trata y termina diciendo " a entonces si lo son " XP jajajajajajajajajajajaja

Pero siento que toda la gente ya acepta mejor ese tipo de cosas jejejejejeje y me siento feliz de ese progreso en la mentalidad de la gente jejejejej y que ya no sea tanto un tabú jejejeje
Silfides
Silfides
Frecuente
Frecuente

Estado ☸ڿڰۣ—

México Edad 31 Mensajes 340 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 70%
Llevo en NC desde... 27/01/2010

Parejas KakaIru, NejiHina, ShikaTema
Animes Favoritos Hellsing, Samuray X, Ranma 1/2 y Haru wo Daiteita.
¿Qué series estás viendo? Nabari no ou

Yenes 12.560 円
Regalos:

El sasunaru visto de afuera Deidara1El sasunaru visto de afuera Onigirifreeiconbybluebu

Último doujin leído I don´t wanna hold on you

El sasunaru visto de afuera 58475054
El sasunaru visto de afuera Deidara_Stamp_by_PeachMochi

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=13413

Volver arriba Ir abajo

El sasunaru visto de afuera Empty Re: El sasunaru visto de afuera

Mensaje por Laura Shinigami (LS) Sáb Jun 25, 2011 11:22 am

Mi hermano dice que Sasuke es gay, igualmente que Naruto tambien, y no es que solo nosotras las amantes de esta bella pareja lo veamos, es un hecho obvio, mas que obvio por que todos lo ven.
Laura Shinigami (LS)
Laura Shinigami (LS)
Nuev@
Nuev@

México Edad 27 Mensajes 12 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/11/2010

Parejas SasuNaru, ShikaTema ryuji x taiga deidara x itachi
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El sasunaru visto de afuera Empty Re: El sasunaru visto de afuera

Mensaje por sharatiel Dom Jun 26, 2011 12:26 am

jajaja Mi hermano de 12 años se mofa de ellos diciendo q naruto ya se le ha declarado a sasuke y ahora el uchiha se lo esta pensando... y esto se debe al capitulo 216 cuando naruto le dice a sasuke q moriran juntos ¿q extraño no?, al rubio no le importa Sakura y kakashi ni nadie en ese momento y con esas palabras al decir q MORIRAN JUNTOS, incluso se olvida de su sueño de ser Hokage a lo mejor es porq NO EXISTE EL NARUSAKU (solo fraternalmente XD y eso si sakura no mata antes a naruto de un puñetazo) en fin, ignorando lo obvio las personas q vieron desde un inicio una pareja y ahora ven mas real el sasunaru lo único q hacen es ser mas cabezotas e insistir q naruto y sasuke solo son amigos con mucha hermanadad,...
si ya y yo soy la reina Isabel El sasunaru visto de afuera 287918
Ellos ya an sobrepasado la linea de "hermandad" y sus sentimeintos son más fuertes, El sasunaru visto de afuera 276914
sharatiel
sharatiel
Temporal
Temporal

Estado Te das cuenta que eres mayor cuando todo te aburre

El sasunaru visto de afuera TYE
España Edad 31 Mensajes 122 Femenino
Reputación 11 15%
Llevo en NC desde... 26/05/2011

Parejas Sasunaru/ Narusasu, lightxL, TohruxNatsuno, NezumixShion, GinHiji, KagamixKuroko
Animes Favoritos Naruto, soul eater, Death Note, Macross, shiki, NO.6, Psycho-pass, Shinsekai Yori
¿Qué series estás viendo? Gintama, Shingeki no kyojin, KarNeVal,

Yenes 24.365 円
Último doujin leído Intranet-NaruSasu

El sasunaru visto de afuera Stamp_no_Jutsu__Edited__by_Miken01El sasunaru visto de afuera 302yzcx
El sasunaru visto de afuera 2eyjqzd El sasunaru visto de afuera 2lTzb

http://feelgoodyaoi.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

El sasunaru visto de afuera Empty Re: El sasunaru visto de afuera

Mensaje por ♠Hikaru♠ Dom Jun 26, 2011 6:56 am

Mi opinión sobre el tema puede ser MUY subjetiva o todo lo contrario, según se mire.

Me explico, yo me muevo en un ambiente digamos "poco ortodoxo", pues prácticamente todas mis amistades, ya sean hombres o mujeres son gays o bisexuales. Bromeamos diciendo que tenemos "gaydar" (de "gay + radar" xD) y que con él podemos detectar a cualquier persona que también tenga "gustos peculiares". Por eso, a los que les he enseñado algún capítulo de Naruto siempre concuerdan con que entre Naruto y Sasuke hay algo que va más allá de la amistad. No ya que sea amor romántico, pero sí que hay una clara obsesión por parte del rubio hacia Sasuke que va más allá del supuesto amor de hermanos.

Podéis pensar "claro, como a ellos les van los tíos creen que todos son iguales", pero la pura verdad es que cuando tú mismo eres así tienes la capacidad de percibir mejor las señales encubiertas que otras personas.
Es como cuando tú has pasado por una depresión y te das cuenta de que algún conocido tuyo está viviendo lo mismo que tú sufriste sólo con una mirada, mientras que sus propios familiares no lo pueden ver. Cuando vives algo de cerca, hay cosas, para otros nimiedades sin importancia, que se vuelven transparentes como el agua ante tus ojos.

Pero bueno, los heterosexualesyporlotantopersonasaburridas que conozco no opinan diferente, todos y todas concuerdan en que entre ellos hay algo más... Y muchos no son "fanáticos" del yaoi ni nada. Por Merlín, si hasta a mi señor padre le parecieron lo más gayer del planeta xD

Y, que nadie se me enfade, es sólo una opinión. No digo, de hecho no creo, que estos dos acaben juntos de manera oficial, pero sí que Kishimoto los ha impregnado, ya sea de manera consciente o no, de un sentimiento que sobrepasa por mucho la amistad. Quizá es una manera de enfatizar las emociones para que se vean más reales y el lector pueda llegarse a sentir un poco como los personajes, pero de ser así, ha logrado un efecto diferente a lo que quería transmitir. Pero si de verdad fuera eso lo que quería hacernos ver, aunque sea de forma tan sutil... Pues mejor. Eso sería un paso hacia adelante contra los tabúes estúpidos que tiene la sociedad y que deberíamos erradicar de una vez, teniendo en cuenta el siglo en el que vivimos.
♠Hikaru♠
♠Hikaru♠
Temporal
Temporal

Estado Soy la vida desperdiciada de Jack.

Francia Edad 32 Mensajes 72 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 02/05/2011

Parejas | SasuNaruSasu | NejiTen | SakuHina | ShikaIno| SasoDei | SiRem| Grindeldore | Merthur | Frerard | Erik/Charles | <3
Animes Favoritos | D. Gray-man | Kuroshitsuji | Naruto | Ouran Hight School Host Club | Pandora Hearts | Tegami Bachi | Nabari no Ô | Nana | Death Note | KHR | <3
Yenes 1.585 円
El sasunaru visto de afuera 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

El sasunaru visto de afuera 2m7t9vd
El sasunaru visto de afuera Hikaru_and_Kaoru___Stamp_by_Kizushik

http://harmoniedusoir.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El sasunaru visto de afuera Empty Re: El sasunaru visto de afuera

Mensaje por Elena Dom Jun 26, 2011 7:31 am

Ellos ya an sobrepasado la linea de "hermandad" y sus sentimeintos son más fuertes

te voy a dar la razon..sere SasuSaku pero no soy ciega.. ya lo he dicho antes y lo seguire diciendo el sentimiento, lazo, relacion como quieran decirle entre Sasuke y Naruto es el mas desarrollado de toda la serie.. es el mas solido. Naruto a declarado que llegaria hasta el punto de morir juntos! que abandonaria todo y a todos.. por el. Bien ahora es por eso que la gente que no ve Naruto y ha visto alguna escena SN dice que Naruto es gay.. jaja

No ya que sea amor romántico, pero sí que hay una clara obsesión por parte del rubio hacia Sasuke que va más allá del supuesto amor de hermanos.

Bien en un pricipio me has matado con lo de gaydar... jaja que cool!.. ahora no se si llamarlo amor fraternal, es demasiado obsesivo para serlo.. es con todas las letras una obsesion.. Naruto no puede sacarselo de la mente, animicamente lo tiene presente tooodo el tiempo.. es angustiante para el.. y lo domina.. Es decir obsesion, y esta aveces cobra la forma de un amor llevado al extremo o un amor enfermizo.. pero amor concretamente hablando

Y todo esto es facil de percibir.. aunque si bien nose que hara kishii al final.. XD


Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
El sasunaru visto de afuera Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


El sasunaru visto de afuera Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

El sasunaru visto de afuera Empty Re: El sasunaru visto de afuera

Mensaje por Liita_18 Dom Jun 26, 2011 7:48 am

La verdad yo es que la primera vez que vi Naruto no veía nada entre Naruto y Sasuke, yo pensaba que su relación era un fuerte lazo de amistad (Era pequeña, obsesionada con el SasuSaku y sin conocimientos del Yaoi). Pero después de conocer el Yaoi y fijarme (ya estando más crecidita tanto psicológicamente como físicamente) me di cuenta de evidencias que antes por ser más enana pasaba por alto (cabe decir que la escena final del valle del fin si que me dejo pensando). Ahora veo y quiero creer que hay algo más que amistad lo que atrae a ambos personajes, ahora más por parte de Naruto, aunque también por Sasuke que lo encubre todo con su obsesión con la venganza pero hay momentos que lo delatan.

Bueno otro punto. Como el tema es SasuNaru visto desde fuera os comento la opinión de mi hermano. Para él si hay algo más que amistad (mi hermano es gay asi que no se si por ese lado será del todo objetivo), se basa en lo que ha visto de la serie, porque no ha visto ninguna de las teorias de los fans y eso, y también como dijo Hikaru antes.
Las personas homo o bi parece que tienen un radar para detectar a los de su misma condición jaja.

Mi hermana por su parte cree que solo hay amistad, la verdad es que está empezando a ver la serie ahora y vamos por la saga de los examenes de chunin y aun Naruto, Sakura y Sasuke están en el bosque del terror. Mi hermana ha visto más SasuSaku por el temita de la marca maldita y que Sasuke no ataca al enemigo porque Sakura le abraza desde atrás y eso...
Ya veremos lo que opina cuando la serie avance y tal.

Y por último mi madre. A ella la estoy induciendo en el mundo Yaoi. Ahora ve más el SasuSaku y NaruHina, pero pronto cambiará. Muahahaha El sasunaru visto de afuera 705226 la estoy enseñando las pruebas y teorías y caerá ante el SasuNaru.

Bueno hasta aquí mi opinión al respecto. Besines.
Liita_18
Liita_18
Temporal
Temporal

Estado where the girls at

España Edad 31 Mensajes 96 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 14/06/2011

Parejas Sasunaru Narusasu LightxL NezumixShion KlausxTaki YoitexMiharu
Animes Favoritos Naruto Death Note Inuyasha Dragon
Ball Elfen Lied Eden of the East No.6
Maiden Rose Ef: A Tale of Memories
Kuroshitshuji
Yenes 625 円
Último doujin leído 17 years - NaruSasu.


Volver arriba Ir abajo

El sasunaru visto de afuera Empty Re: El sasunaru visto de afuera

Mensaje por Hakufumomo Dom Jun 26, 2011 12:05 pm

Lamentablemente , personas prejuiciosas e intolerantes va a haber siempre .. tal como se acusa a Naruto o al SasuNaru de forma muy "extremista" , tambien se lo hace con otros pairings .
Me parece bastante detestable , sin embargo es muy dificil que ese tipo de comentarios dejen de existir , cada uno vé a su pareja de forma diferente y es por eso que los compectos para uno dificilmente serán entendidos para el otro ..

Me he topado con personas que afirman que Naruto es gay porque le preocupa Sasuke todo el tiempo , me he encontrado comentarios diciendo que Sakura es una masoquista , solo porque ama al Uchiha, a mi lo que piensen no me importa .. si no les gusta , si no saben interpretar una simple carilla del manga , si no entienden lo que kishimoto ha intentado transmitir , entonces no lo lean .. porque así solo desperdician su tiempo mofandose de algo que núnca entendieron y penosamente núnca entederán.

Con mi opinión respecto al pairing , yo no los veo como una relación de pareja .. sin embargo si la veo como la más fuerte de todas .. lo que pienso es que Naruto no toma tanta importancia al amor como a la verdadera amistad , y si para èl es así .. entonces ahí está la respuesta , "amor" se expresa de diferentes formas , y según cual de todas esas expresiones sea más valerosa para èl , es la que claramente se vá a ver , y se está viendo en el manga ..Si para Naruto es más importante su relación con Sasuke que su propia vida .. entonces no hay mucho que discutir , es así de simple .. a quienes les guste y a quienes no , Sasuke ES y SERÁ la ùnica persona que ha movido toda la mente y el corazón de Naruto más que nadie en el manga .

Saludos ♥
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
El sasunaru visto de afuera E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

El sasunaru visto de afuera Empty Re: El sasunaru visto de afuera

Mensaje por chris Dom Jun 26, 2011 6:40 pm

La verdad si D:
pero me dicen Naruto y sasuke son demasiado gays o cosas en broma lo cual me dice
yo se se aman -3-
y en verdad no se me hace una ofensa que les digan gays , homos , lo que sea coz la homofobia es gay >:B y y y en fin eso de naputo se me hace demasiado desubicado,fuera de serie en verdad es demasiado ignorante el hecho de que Naruto muestre mucho interes se puede tomar como un sentimiento puro hacia sasuke no para que anden hablando por sus prejuicios así en fin me da igual en si esos tipos de pensamiento como dije y que digan esas cosas si, me hace pensar que no estoy tan loca como pensé :3
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

El sasunaru visto de afuera Empty Re: El sasunaru visto de afuera

Mensaje por Yoake Lun Jun 27, 2011 8:59 am

ya lo se ya comente antes pero lo que dijo la antepasada persona sobre la pareja es mas una ofensa para ella misma no para la pareja en si ya que nisiquiera se van la oprtunidad de experimentar cosas diferentes ya que solo piensan en su propia pareja favorita no en lo realmente interesa

el amor de Naruto hacia Sasuke yo creo que ese si es amor ya que solo por Sasuke es capaz de dar su vida por él solo quiero hacerle una pregunta a los fans del NaruSaku , NaruHina ,SasuSaku y raro pero SasuHina
¿cuantas veces Naruto se a dejado golpear por Sakura?
¿porquien Sasuke sacrifico sus ideales transplantandose los ojos de Itachi ?
¿porque en toda la serie contando los rellenos Kishimoto y Pierrot solo han puesto el beso SasuNaru -con excepsion de los que le dio Fuka a Naruto -?

respondan estas preguntas y veran que tanto Naruto como Sasuke hacen todo él uno por él otro sino es amor entonces que sera la obsecion no llega a tanto si desde un principio fue Sasuke quien dio su vida por Naruto en la batalla del puente contra Haku
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

El sasunaru visto de afuera Traductor
El sasunaru visto de afuera 6yJR786
El sasunaru visto de afuera 2h6rpn4
El sasunaru visto de afuera UCEWd6i
El sasunaru visto de afuera Shizayabanner9
El sasunaru visto de afuera S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
El sasunaru visto de afuera Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

El sasunaru visto de afuera E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
El sasunaru visto de afuera DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
El sasunaru visto de afuera Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

El sasunaru visto de afuera Empty Re: El sasunaru visto de afuera

Mensaje por Celty Lun Jun 27, 2011 10:04 am

ya lo se ya comente antes pero lo que dijo la antepasada persona sobre la pareja es mas una ofensa para ella misma no para la pareja en si ya que nisiquiera se van la oprtunidad de experimentar cosas diferentes ya que solo piensan en su propia pareja favorita no en lo realmente interesa

Mira, no creo que este haciendo ninguna ofensa hacia la pareja; solo esta dando su opinion. Este tema lo abri para que el que quiera de su opinion y ella tiene todo su derecho de hacerlo, siendo que la apoye o no.

Perdon por el spam.
El sasunaru visto de afuera 788514
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

El sasunaru visto de afuera Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
El sasunaru visto de afuera KakashiEl sasunaru visto de afuera Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

El sasunaru visto de afuera Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
El sasunaru visto de afuera Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
El sasunaru visto de afuera 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

El sasunaru visto de afuera Empty Re: El sasunaru visto de afuera

Mensaje por chris Lun Jun 27, 2011 12:26 pm

theblackangel escribió:
ya lo se ya comente antes pero lo que dijo la antepasada persona sobre la pareja es mas una ofensa para ella misma no para la pareja en si ya que nisiquiera se van la oprtunidad de experimentar cosas diferentes ya que solo piensan en su propia pareja favorita no en lo realmente interesa

[color=indigo][b]Mira, no creo que este haciendo ninguna ofensa hacia la pareja; solo esta dando su opinion. Este tema lo abri para que el que quiera de su opinion y ella tiene todo su derecho de hacerlo, siendo que la apoye o no.

x2 :B
alkasdlkd I mean en cierta parte entiendo tu punto de vista(? pero pues es un foro donde todos tenemos distintas maneras de pensar y siendo tolerantes debemos aceptar a los demás dudes que no piensan como nosotros :3 so paz y amor (?

chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

El sasunaru visto de afuera Empty Re: El sasunaru visto de afuera

Mensaje por Cheshire Miér Jun 29, 2011 1:24 pm

Sasunaru se esta haciendo cada vez mas obvio, tanto que incluso gente de mente incente, como mi hermano pequeño, pregunta ''¿A Naruto le gusta Sasuke?'' u otro comentario como ''Pense que Naruto era una serie de peleas y no yaoi'' como me dijo una prima alguna vez que andaba de pasada por mi casa, sep ...incluso mi madre me dice que nadie es tan insistente con un amigo, talvez...pero de la manera en que naruto lo es con Sasuke...es algo que te deja pensando un buen rato ... e.e
Cheshire
Cheshire
Temporal
Temporal

Estado Por siempre pervertida, aunque no lo paresca

Perú Edad 29 Mensajes 115 Femenino
Una Advertencia Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 28/07/2010

Parejas 1820, LightxL, NaruHina, SasuSaku
Animes Favoritos Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Death Note
Bleach
Kuroshitsuji

¿Qué series estás viendo? Pandora Hearts Junjou Romantica Monochrome Factor Loveless Antique Backery

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El sasunaru visto de afuera Empty Re: El sasunaru visto de afuera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.