NARUTO{♥}COUPLES
Endings without stories  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Endings without stories  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Endings without stories

3 participantes

Ir abajo

Endings without stories  Empty Endings without stories

Mensaje por Clauu Lun Dic 12, 2011 7:52 am

Género: Romance/ Sobrenatural

Naruto no me pertenece, son propiedad de Masashi Kishimoto

***** Selfish*****


oOoooO You'll always be the prince of my darkest desires OoooOo


La luna nueva se mostraba más bella de lo normal y parecía estar incluso más cerca de la Tierra.

En ese balcón, apartado del bullicio del baile de disfraces que su familia organizaba, se encontraba ella, el viento mecía sus largos y oscuros cabellos. Se sentía tan bien el frío aire de la noche colándose hasta sus huesos. Estaba tranquila pero impaciente.


Una fría mano tomó la suya, ella sintió un escalofrío recorrerle la espalda. Había llegado.


De un ligero movimiento la giró hacia él, y sus grises ojos que antes se encontraban tan concentrados en las constelaciones ahora se reflejaban en los oscuros ojos de él. Incluso con aquel antifaz cubriendo su bello rostro, notó su ansiedad y el brillo de su mirada la descolocó. Se tornó roja.


Sintió su roce, como su mano se deslizaba por su brazo y luego encarcelaba su cintura, mientras la otra acariciaba su rostro, engatusándola, hipnotizándola.


- Tranquila - Su susurro la puso aún más nerviosa. Podrían descubrirlos. Su familia ya se las olía.

Notó su aliento, este iba acercándose a su cuello.

- A-Aquí no... - sintió un punzante dolor y después también un enfermizo placer. Relativamente fue sintiéndose mareada y débil.

- Sas, Sasuke… me... e- estoy- Se separó muy lento de ella como contra su voluntad con un hilo de sangre cayendo por sus labios.

La miró muy detenidamente, y muy profundo como descifrándola, se sentía expuesta, desnuda ante él. Como era usual y a ella le gustaba su manera de mirarla.

- Me eres irresistible Hinata - Lo dijo con el mismo tono neutro de siempre, de la misma manera en que le suele hablar, pero esta vez sintió... deseo... en su voz.

Le miró y él le sonreía de una manera muy descarada.

- E-Egoísta - Ella también sonrío… una sonrisa seductora y cómplice.


Fue acercándose a ella y la besó. Como solía suceder se dejó porque sus besos siempre eran embriagantes aún con ese ligero sabor a su sangre.


Luego de eso todo fue como un sueño para ella, pues su querido acompañante la dejo retraída, mareada y lo suficientemente débil para no poder poner resistencia ante cualquiera de sus deseos para con ella.

La arrastró hacia el salón, bailó con ella y la guiaba como a una muñeca, jugó con ella toda la noche y amaneció con él. Todo ante la atónita y despectiva mirada de su familia, y aunque tenía una excusa por no oponerse. Ella lo permitía de esa forma, para ella también… Él le era irresistible.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Este lo tengo tb en fanficton y NU. Me dio por publicarlo aquí tambien D;. Espero les guste y dejenme sus comentarios!... Realmente quiero saber que piensan... Ty! :3

Clauu
Clauu
Nuev@
Nuev@

Ecuador Edad 31 Mensajes 16 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/11/2011

Parejas HIbarixYO!♥️ siempre!; SasuHina; MukuroxChrome; HibarixChrome; TsunaxKyoko; Hibarixharu xD; TsunaxHaru; ItaHina; Naruhina; MukuroxHibari.

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Endings without stories  Empty Re: Endings without stories

Mensaje por NaruGaaXever Jue Ene 12, 2012 4:33 pm

ooh x jashiiiin!!! está hermooso ;n;! muy bueno, felicidades, ké imagiancion la tuya XD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Endings without stories  1zbtl51
Endings without stories  Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Endings without stories  Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Endings without stories  Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Endings without stories  37sx4
Endings without stories  2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Endings without stories  Empty Re: Endings without stories

Mensaje por Alice ~ Vie Ene 13, 2012 6:28 am

Me gusto mucho >w<

me gusta la forma en que relata como pasa la historia :3
Alice ~
Alice ~
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 7 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/01/2012

Parejas Sasusaku
¿Qué series estás viendo? Toradora

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Endings without stories  Empty Re: Endings without stories

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.