NARUTO{♥}COUPLES
manifiesto  Openings/Endings II Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
manifiesto  Openings/Endings II Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

manifiesto Openings/Endings II

3 participantes

Ir abajo

manifiesto  Openings/Endings II Empty manifiesto Openings/Endings II

Mensaje por Auzhora Miér Jun 09, 2010 7:06 am

Openings

1 Por Tsuna
Spoiler:
opening 9 por Auzhora
Spoiler:

Shippuden
1_opening de Shippuden: por Tania
Spoiler:
2 el 2º opening de Shippuden por Selene
Spoiler:
4 de NS Closer![/b] por Ori-chan
Spoiler:

5 Opening 5 Hotaru No Hikari por Ori-chan
Spoiler:

6 Opening 6 Sign por Ori-chan

Spoiler:
Endings

Shippuden

1 ending de Shippuden por Tania
Shooting Star
Spoiler:


mi opinión sobre esto, que a nadie le importa y no viene al caso pero tengo que decirla xD :
los openings y endings están hechos por pierrot por lo que no cuentan como una prueba para hacer al SasuNaru Canon se mueven muy normalmente por fanservice
aún así son mucho más fiables que el relleno, ya que se basan directamente en el manga, y supongo que la opinión de pierrot que es una empresa que entiende mejor su cultura que nosotros y sabe más de anime es una opinión a tener en cuenta

otra cosa los openings y endings están MUY incompletos, no vale con decir "y no hace falta que lo explique, es muy SasuNaru" se debería redactar bien y hacer un manifiesto de openings/endings completo

para trabajar en esto yo propongo que vayamos eligiendo por orden un opening e ir haciendolo entre tod@s ya que normalmente a uno se le pasan cosas que el otro dice

y ya por útimo mi msn para hablar sobre esto
Spoiler:


Última edición por Auzhora el Mar Jun 15, 2010 7:10 am, editado 1 vez
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
manifiesto  Openings/Endings II NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

manifiesto  Openings/Endings II Empty Re: manifiesto Openings/Endings II

Mensaje por Vanitas Miér Jun 09, 2010 8:51 am

Aquí mi opinión:

Primero creo que los openings de Naruto no hay muchas escenas relevantes, tanto en las imagenes como en la letra, si vamos a enfocarnos en cada uno creo que deberiamos tomar primero los que sean más importantes como por ejemplo el 5to opening de la primera temporada que es fundamental en la pareja porque, tanto en la letra como en la animación se ve plasmada la separación de los dos (cuando Sasuke se va a de Konoha y Naruto va a perseguirle).

Luego los endings, hay más contenido en ellos que en los openings (me estoy refiriendo en la primera temporada, no shippuden) apartir de como dije, Naruto y el grupo de Shika va a por Sasuke...claro esta no solo en la animación sino también en la letra, un claro ejemplo es el 8vo ending The First Time I Spoke With You que muestra puro Sasunaru, como también su precedesora el 9no ending Nakushita Kotoba de No Regret Life.

Los demás no los veo relevantes, ya que luego de la partida de Sasuke todo es relleno exclusivo de Pierrot y no hay nada más de la pareja.

En segundo lugar de Shippuden podemos rescatar más cosas ya que se fortaleze más la idea de la busqueda de Naruto por traer a Sasuke de vuelta a Konoha y cumplirle la promesa a Sakura (entre comillas digamos que lo hace por ella y por el mismo, claro esta) y hay inumerables guiños de Pierrot a su relación, podemos usarlo muy bien xD...

En resumen digo que como los endings son más cambiables (duran menos que un opening y lo cambian a los pocos capitulos...) que los opening, es mucho más probable encontrase más contenido de la pareja en los endings que en los openings.

El orden que yo propongo es que empezemos analizando los endings que son los mayoritarios y luego dejemos para lo último los openings que sean importantes a partir del 5, y algunos de los de relleno de la primera temporada, para luego pasar a los de Shippuden.

asdfasdf...
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
manifiesto  Openings/Endings II Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

manifiesto  Openings/Endings II I__heart__Mukuro_by_bluzippo
manifiesto  Openings/Endings II 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
manifiesto  Openings/Endings II 117zplv
manifiesto  Openings/Endings II 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

manifiesto  Openings/Endings II Empty Re: manifiesto Openings/Endings II

Mensaje por Auzhora Jue Jun 10, 2010 5:36 am

Si vamos a empezar con ending el primero sería “Harmonía” porque el primero no tiene yaoi a parte de comparar a Naruto con una "mariposa enjaulada" lol!


Harmonia/Harumonia
por RYTHEM




la letra en español

Solo tienes ojos para
ese azul, azul del cielo
Aprendiste lo que es la tristeza
y justo ahora aprendes a agarrarte al dolor
Todos estos sentimientos son por ti
y no puedo expresarlos con palabras
Por tu sueño, entras en un mundo desconocido
desprende tus alas y empieza a volar
Dijiste que si pudieras volar, nunca volverías atrás
Solo tienes ojos para
ese azul, el azul del cielo
Lo haras realidad, conseguirás aquello perdido
Trata de volar libre
hacia ese azul, azul del cielo
hacia ese azul, azul del cielo
hacia ese azul, azul del cielo

yo siempre he pensado que habla habla sobre lo que naruto quiere y es más importante para él traer de vuelta y rescatar a sasuke de esa oscuridad! tambien sobre la tristeza por la que ellos han pasado, su pasado, su vida, y que han aprendido a ser fuertes, lo de los sentimientos pueden ser bien de amistad o de otra cosa, pero es claro que siente algo por el otro! y la ultima parte siempre he pensado que habla de los ojos de naruto no se porque >.<
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
manifiesto  Openings/Endings II C5bIpmanifiesto  Openings/Endings II QBdwM

manifiesto  Openings/Endings II RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

manifiesto  Openings/Endings II Empty Re: manifiesto Openings/Endings II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.