NARUTO{♥}COUPLES
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

+24
Itachi_Good_boy
layla
21Haru
Celty
Hakufumomo
NaruGaaXever
tanianime88
the_best_girl
Suna-no
neo
Ruki
ktacik
kathleen1100
BlackCatLady
Fnad
Natzabel
lacus maca
Hime- Chan♥
UchihaSakuAlexa
ias-chan
sakurahr
Ruzu
Hibari Kyoya
mumuki
28 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Crees que Sakura todavía sigue amando a Sasuke?

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Vote_lcap33%La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Vote_rcap 33% 
[ 25 ]
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Vote_lcap67%La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Vote_rcap 67% 
[ 50 ]
 
Votos Totales : 75
 
 

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por Suna-no Lun Abr 18, 2011 4:58 am

1. NUNCA NADIE A SABIDO LOS VERDADEROS SENTIMIENTOS DE SASUKE ASI QUE ESO NADIE LO PUEDE DISCUTIR
2. Hinata estaba semimuerta y Naruto penso que moria y no han hablado
3. MANGA y no quiero hacer spoiler XD jajaja

1.Creo que los sentimientos de Sasuke hacia Sakura estan mas que claros,Naruto le importaba como Team7,aun asi la humillaba,hacia llorar,maltratos fisicos y psicologicos.
¿Eso es amor? no creo
2.La verdad, la unica razon por la que yo veo que se hable de tal cosa es que Hinata otra vez decida hablar con Naruto,porque o a Naruto se le olvido o no le importa,despues de su confesion han tenido tiempo de hablar de eso y que nada,Yo me inclino a la parte que no recuerda Nada, y aparte NADIE sabe de la confesion de Hinata como que le diga a Naruto "Hinata se te confeso" -----> WTF!?

a su Amigo Naruto sabiendo que su Amiga Hinata ama a Naruto
Sakura no sabe que ella ama a Naruto, cuando la cura en realidad dice "Lo hizo por Naruto" nada de "Ama", no tiene el kanji de "suki" en ninguna parte.

Lo demas estoy de acuerdo,especialmente los chicos dandole una mala respuesta a sakura
Sakura terminadara con Rock lee xD


Última edición por Suna-no el Lun Abr 18, 2011 5:05 am, editado 1 vez
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Ichiruki__stamp_by_Katara925
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por Hakufumomo Lun Abr 18, 2011 5:03 am

neo escribió:
Hinata se declara a Naruto... él la rechaza y no hubo indicios en la historia

me perdí algún capitulo del manga ??
cuando Naruto rechazó a Hinata ??
el tema , a diferencia de los demás personajes , solo quedó pendiente .

neo escribió:
Claramente el autor nos quieren decir algo sobre las pareja y lamentablemente es que no quiere ver ninguna pareja involucrada en la historia. Para mi, Sakura no se va quedar con Sasuke y con Naruto.

El autor les está clavando una estaca a los fans cada vez que puede (joher como te amo kishi ♥️ LOL)
en cuanto a tu opinión de Sakura , creo que sería bastante posible que se quedara sola , por mi parte lo tomaría como una etapa de inicio a su maduración en el que solo dependerá de ella y seguirá su propio camino ..

recuerden que hakufumomo se los dijo La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 142654 : "este manga va a terminar yaoi e___e"
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por ktacik Lun Abr 18, 2011 5:06 am

Suna-no escribió:
1. NUNCA NADIE A SABIDO LOS VERDADEROS SENTIMIENTOS DE SASUKE ASI QUE ESO NADIE LO PUEDE DISCUTIR
2. Hinata estaba semimuerta y Naruto penso que moria y no han hablado
3. MANGA y no quiero hacer spoiler XD jajaja

1.Creo que los sentimientos de Sasuke hacia Sakura estan mas que claros,Naruto le importaba como Team7,aun asi la humillaba,hacia llorar,maltratos fisicos y psicologicos.
¿Eso es amor? no creo
2.La verdad, la unica razon por la que yo veo que se hable de tal cosa es que Hinata otra vez decida hablar con Naruto,porque o a Naruto se le olvido o no le importa,despues de su confesion han tenido tiempo de hablar de eso y que nada,Yo me inclino a la parte que no recuerda Nada, y aparte NADIE sabe de la confesion de Hinata como que le diga a Naruto "Hinata se te confeso" -----> WTF!?

a su Amigo Naruto sabiendo que su Amiga Hinata ama a Naruto
Sakura no sabe que ama a Naruto, cuando la cura en realidad dice "Lo hizo por Sakura" nada de "Ama", no tiene el kanji de "suki" en ninguna parte.

Lo demas estoy de acuerdo,especialmente los chicos dandole una mala respuesta a sakura
Sakura terminadara con Rock lee xD

1. la Humillaba ??? COMO hizo eso ??? cuando exigo pruebas, Sasuke tambien tenia su lado bueno con Sakura
cuando l chica estaba triste por que se sintio peor ninja que naruto quien la animo ?
KAKASHI?
Despues cuando los engañaron estamos en el 3 piso quien dijo Sakura cierto que tu eres la mejor en gentjustus como sea XD
quien lo dijp ???
NARUTO???

Humillada si le dijera
Bastarda inútil buena para nada y cosas horribles

-FANNS SE LEVANTA Y DICE- le decia molesta

claro que FG no es molesta? a bueno y no solo eso Sasuke siempre no la animo de una manera si VAMOS!!!! todo porrista no pero si
le decia como tienes que entrenar tienes que ser mas fuerte

la protegia si eso es humillar a alguien pues creo que estoy en el planeta equivocado

HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA

2. tiempo ??? tiempo pero Mujer de donde a que horas???

Spoiler:
Naruto no es inhumano el lloro y se cogió el pecho cuando penso que HInata estaba muerta vamos el no olvido lo que ella hizo por el
Naruto no es un tonto ¬¬




recuerden que hakufumomo se los dijo : "este manga va a terminar yaoi e___e"

momo ya sabes que pienso de eso xD jajajaj
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por lacus maca Lun Abr 18, 2011 5:25 am

Hakufumomo escribió:

recuerden que hakufumomo se los dijo La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 142654 : "este manga va a terminar yaoi e___e"
We Know that baby La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 142654
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 2vtxvlv
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por Suna-no Lun Abr 18, 2011 5:37 am

1. la Humillaba ??? COMO hizo eso ??? cuando exigo pruebas, Sasuke tambien tenia su lado bueno con Sakura
cuando l chica estaba triste por que se sintio peor ninja que naruto quien la animo ?
KAKASHI?
Despues cuando los engañaron estamos en el 3 piso quien dijo Sakura cierto que tu eres la mejor en gentjustus como sea XD
quien lo dijp ???
NARUTO???

Humillada si le dijera
Bastarda inútil buena para nada y cosas horribles

-FANNS SE LEVANTA Y DICE- le decia molesta

claro que FG no es molesta? a bueno y no solo eso Sasuke siempre no la animo de una manera si VAMOS!!!! todo porrista no pero si
le decia como tienes que entrenar tienes que ser mas fuerte

la protegia si eso es humillar a alguien pues creo que estoy en el planeta equivocado

HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA

2. tiempo ??? tiempo pero Mujer de donde a que horas???
¿No recuerdas esa parte donde le dice "Eres peor que Naruto"?
Sasuke no era del todo seco con Sakura,era su compañera.
Pero los malos momentos que tiene Sakura con Sasuke son MUCHOS mas que esos "buenos momentos"

¿Quieres ver el tiempo que hay tenido para hablar? aqui va (:

Spoiler:
By Clover-Sama.
y eso que quite algunos!
como ves ha habido tiempo,y mucho diria yo.

Naruto no es inhumano el lloro y se cogió el pecho cuando penso que HInata estaba muerta vamos el no olvido lo que ella hizo por el
Claro -.- Hinata, solo exlusivamente Hinata
FUE POR LA ALDEA Y POR HINATA!PENSABA QUE LOS HABIA MATADO!
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Ichiruki__stamp_by_Katara925
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por lacus maca Lun Abr 18, 2011 6:16 am

Naruto no es inhumano el lloro y se cogió el pecho cuando penso que HInata estaba muerta vamos el no olvido lo que ella hizo por el
Naruto no es un tonto ¬¬
Tambien lloro por la aldea.
Separo Hinata y la aldea.


Claro -.- Hinata, solo exlusivamente Hinata
FUE POR LA ALDEA Y POR HINATA!PENSABA QUE LOS HABIA MATADO!
Y aqui exclusivamente cuenta SOLO sakura
Spoiler:

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 2vtxvlv
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por ktacik Lun Abr 18, 2011 7:36 am

Suna-no escribió:
1. la Humillaba ??? COMO hizo eso ??? cuando exigo pruebas, Sasuke tambien tenia su lado bueno con Sakura
cuando l chica estaba triste por que se sintio peor ninja que naruto quien la animo ?
KAKASHI?
Despues cuando los engañaron estamos en el 3 piso quien dijo Sakura cierto que tu eres la mejor en gentjustus como sea XD
quien lo dijp ???
NARUTO???

Humillada si le dijera
Bastarda inútil buena para nada y cosas horribles

-FANNS SE LEVANTA Y DICE- le decia molesta

claro que FG no es molesta? a bueno y no solo eso Sasuke siempre no la animo de una manera si VAMOS!!!! todo porrista no pero si
le decia como tienes que entrenar tienes que ser mas fuerte

la protegia si eso es humillar a alguien pues creo que estoy en el planeta equivocado

HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA

2. tiempo ??? tiempo pero Mujer de donde a que horas???
¿No recuerdas esa parte donde le dice "Eres peor que Naruto"?
Sasuke no era del todo seco con Sakura,era su compañera.
Pero los malos momentos que tiene Sakura con Sasuke son MUCHOS mas que esos "buenos momentos"

¿Quieres ver el tiempo que hay tenido para hablar? aqui va (:

Spoiler:
By Clover-Sama.
y eso que quite algunos!
como ves ha habido tiempo,y mucho diria yo.

Naruto no es inhumano el lloro y se cogió el pecho cuando penso que HInata estaba muerta vamos el no olvido lo que ella hizo por el
Claro -.- Hinata, solo exlusivamente Hinata
FUE POR LA ALDEA Y POR HINATA!PENSABA QUE LOS HABIA MATADO!

bueno 1. nunca olvido las cosas que pasen entre Sasuke y Sakura si los vez como humillacion bueno miralo como humillacion es mas bien para que se diera cuenta que es un ninja y que fuera mas fuerte entonces por eso yo lo veo asi por que si le dijo ERES PEOR QUE NARUTO pero despues el mismo fue quien la animo Wink

Spoiler:

lacus maca escribió:
Naruto no es inhumano el lloro y se cogió el pecho cuando penso que HInata estaba muerta vamos el no olvido lo que ella hizo por el
Naruto no es un tonto ¬¬
Tambien lloro por la aldea.
Separo Hinata y la aldea.


Claro -.- Hinata, solo exlusivamente Hinata
FUE POR LA ALDEA Y POR HINATA!PENSABA QUE LOS HABIA MATADO!
Y aqui exclusivamente cuenta SOLO sakura
Spoiler:

Saludos

como dijiste
Spoiler:

no claro que por Konoha lloro mucho claro su hogar destruido pero tambien penso en Hinata por que ella arriesgo su vida
por ayudarlo y bueno sirvió Smile
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por the_best_girl Lun Abr 18, 2011 7:30 pm

ah, me duele la cabeza tanta citacion y ltras marrones me tienen los ojos llorando pero me lei todo y estoy lista para responder.

Suna-no escribió:
pARA Best_Girl y Lacus macas
queridas amigas estamos hablando de la de Sakura a Sasuke.

lacus maca escribio:
Lo sabemos pero el tema tambien va relacionado con sakura hacia naruto.Por algo se llama el corazon de sakura(Narusaku vs Sasusaku).A eso vine a opinar con lo que dije.

lacus maca ya respondio me quito un peso de encima pues era casi lo mismo que pensaba escribir.

No estoy diciendo que calles,solo que la cita que pusiste era mia, y estaba hablando de La de confesion de Sakura hacia Sasuke.
Pusieron la cita, y hablaron de otra cosa, es por eso que lo dije xD,hablaron de otra.
Aclare porque pense que se habian confundido

ya el mal entendido esta arreglado pero no me podia resistir a decirte esto y es que lacus maca es anti de ambas parejas, hasta ahora creo que ha sido bastante neutrar pues como anti sus argumentos tendra y hasta ahora ha sido lo suficientemente suave con ambas parejas. era solo eso no es importante pero tenia que decirlo.

Rock Lee se declara a Sakura... ella lo rechaza y no hubo indicios en la historia
Sakura se declara a Sasuke... él la rechaza y no hubo indicios en la historia
Hinata se declara a Naruto... él la rechaza y no hubo indicios en la historia
Sakura se declara a Naruto... él la rechaza y no hubo indicios en la historia

no comparto ese punto lo primero es que tan pronto como sakura rechazo a rock lee mas nunca se volvio a mostrar nada especificamente romante por parte del chico, aunque los sentimientos de rock lee sirvieron para otro proposito, no me parece comparar a esta pareja con las demas donde si han habido indicios de desarrollo, aun despues de la fallida confesion sakura ha pensado mas de una vez en sasuke a lo largo del manga, con el naruhina como han dicho na ha habido rechazo o por lo menos no lo han mostrado, no se ha mostrado una conversacion entre ellos por lo tanto no hay rechazo, y con el narusaku que puedo decir si lo hubo aunque el no dijo un NO directo o explicito fue indirecto y se entendio o por lo menos sakura lo entendio claro, lo que me parece curioso de este rechazo es que nuestra querida pelirosa enamorada ahora de naruto lo trate como si nada hubiera sucedido.

Sakura no sabe que ella ama a Naruto, cuando la cura en realidad dice "Lo hizo por Naruto" nada de "Ama", no tiene el kanji de "suki" en ninguna parte.

ella no dijo ama pero si se dio cuenta de que ella lo habia echo por el y basados en esa deduccion y por la cara que puso no son muchas las opciones:
*o se dio cuenta de que naruto es muy importante para ella
*que hinata fue capaz de sacrificar su vida y ella que tambien lo "ama" no pudo
*ese acto descabellado le hizo recordar lo que ella estaba dispuesta a hacer por sasuke lo que nos llevaria nuevamente a la primera opcion.

no sigo creo haber dejado claro mi punto.

recuerden que hakufumomo se los dijo : "este manga va a terminar yaoi e___e"

eso no seria ninguna novedad.

¿No recuerdas esa parte donde le dice "Eres peor que Naruto"?
Sasuke no era del todo seco con Sakura,era su compañera.
Pero los malos momentos que tiene Sakura con Sasuke son MUCHOS mas que esos "buenos momentos"

Spoiler:

lo siento pero sasuke no dijo nada que no fuese verdad y no lo dijo en tono hiriente en ese momento el estaba frustrado por lo que paso con haku, y para colmo perdiedo l tiempo en ese tipo de misiones que no le interesan, sakura no fue la excepcion a naruto tambien le dijo lo suyo. claro eso le bajo el animo si lo acepto pero el mismo se lo levanto luego que ironico ¿no crees?

casualmente Suna-no una de las imagenes que colocaste me recordo algo.

Spoiler:

¿veerdad que fue lo que hizo sakura durante la invasion para necesitar que la animen aun mas que ella a naruto? debo suponer que eso es una nuea forma de demostrarse el cariño entre parejas. de eso modo sakura da a entender que ama a naruto.

Claro -.- Hinata, solo exlusivamente Hinata
FUE POR LA ALDEA Y POR HINATA!PENSABA QUE LOS HABIA MATADO!

claro eso lo tenemos as que claro pero no se que ganamos metiendo a la aldea en un tema de parejas claro a menos que naruto valla a formar pareja con ellos, naruto no solo se refirio a la aldea y a hinata por separado tambien la recordo al momento de mencionarla tal vez me llamen fanatica por lo que voy a decir esta claro que lloro de alvio al ver que no le habia hecho daño a nadie pero yo creo que el lloro mas por hinata que por la aldea, el tenia miedo de hacerle daño a alguien y sus dudas se despejaron en ese instante pero hinata en ese momento recordemos que no solo estaba herida estaba aun mas cerca naruto cuando el se transformo por lo tanto la preocupacion de haberle hecho daño era aun mayor.

asi que yo creo que el lloro por el aliviio que sintio de que los aldeanos se encontraran a salvo y de que su amiga que se sacrifico a manos de pain no estuviera muerta y de que el no le hubiera hecho daño (no precisamente en ese orden).


Última edición por the_best_girl el Miér Abr 20, 2011 8:00 pm, editado 1 vez
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por Suna-no Miér Abr 20, 2011 1:42 pm

Dios,no me habia dado cuenta de los comments
Aqui voy
Ktacik
Spoiler:
El mio
Spoiler:

no claro que por Konoha lloro mucho claro su hogar destruido pero tambien penso en Hinata por que ella arriesgo su vida
por ayudarlo y bueno sirvió
Siendo sincero no entendi porque la cita de ese capitulo, me gustaria que me lo explicaran.
con lo de Hinata... penso en Hinata porque la vio muerta la unica que vio,penso que la asesino no porque necesariamente Hinata oh! the love of his life.
Naruto no sabe lo que Hinata por el,no lo recuerda.

Lo sabemos pero el tema tambien va relacionado con sakura hacia naruto.Por algo se llama el corazon de sakura(Narusaku vs Sasusaku).A eso vine a opinar con lo que dije.

lacus maca ya respondio me quito un peso de encima pues era casi lo mismo que pensaba escribir.
Si pero si ponen una cita mia,no creen que debe responderse con el tema que hablan?,por eso fue que pense que se habian equivocado Smile

ella no dijo ama pero si se dio cuenta de que ella lo habia echo por el y basados en esa deduccion y por la cara que puso no son muchas las opciones:
*o se dio cuenta de que naruto es muy importante para ella
*que hinata fue capaz de sacrificar su vida y ella que tambien lo "ama" no pudo
*ese acto descabellado le hizo recordar lo que ella estaba dispuesta a hacer por sasuke lo que nos llevaria nuevamente a la primera opcion.
La tercera opcion se me hiso algo Lol xD,lo siento,me doy por la primera.
eso no seria ninguna novedad.
espero que no.
Lo de la humillaciom,pues bueno,ustedes la ven asi,no me parecio algo que se dijera en ese momento,incluso que fuera verdad,nisiquiera con Naruto,ehhh se me olvido esa es la personalidad de Sasuke (no lo digo ironicamente)

¿veerdad que fue lo que hizo sakura durante la invasion para necesitar que la animen aun mas que ella a naruto? debo suponer que eso es una nuea forma de demostrarse el cariño entre parejas. de eso modo sakura da a entender que ama a naruto.
Eh Sakura no hiso nada durante la invasion de pain,Ella esta hablando de la situacion de Tsunade,Naruto puede apreciar a Tsunade,pero Sakura es su alumna y ella su mentora tiene lazos mas fuertes con ella,yo lo veo que incluso Sakura estando mal no quiere ver a Naruto triste.nadie habla de amor

claro eso lo tenemos as que claro pero no se que ganamos metiendo a la aldea en un tema de parejas claro a menos que naruto valla a formar pareja con ellos, naruto no solo se refirio a la aldea y a hinata por separado tambien la recordo al momento de mencionarla tal vez me llamen fanatica por lo que voy a decir esta claro que lloro de alvio al ver que no le habia hecho daño a nadie pero yo creo que el lloro mas por hinata que por la aldea, el tenia miedo de hacerle daño a alguien y sus dudas se despejaron en ese instante pero hinata en ese momento recordemos que no solo estaba herida estaba aun mas cerca naruto cuando el se transformo por lo tanto la preocupacion de haberle hecho daño era aun mayor.
Si es es tu perpectiva,igual Naruto no es un insensible,lloro por ella y la aldea no solo ella,no porque sea exclusivamente Hinata,a parte como ella y todos los de aldea,a Naruto le importa
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Ichiruki__stamp_by_Katara925
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por the_best_girl Miér Abr 20, 2011 7:57 pm

Si pero si ponen una cita mia,no creen que debe responderse con el tema que hablan?,por eso fue que pense que se habian equivocado

que estupida, he cometido un error solo las dos ultimas lines de aquel comentario son mia lo otro es de lacus maca solo que se me olvide quotearla, ahora mismo edito,si de hecho creo que la confusion surgio por mi causa yo fui la que te cito y`puede que no haya comprendido tu post pero lacus me habia citado a mi ella solo estaba diciendo que concordaba con respecto a lo que habia dicho de la confesion narusaku.

La tercera opcion se me hiso algo Lol xD,lo siento,me doy por la primera.

como dije son solo supocisiones, ese momento puede ser interpretado de diferentes formas aunque no son muchas las opciones todo depende de como lo queramos ver.

Eh Sakura no hiso nada durante la invasion de pain,Ella esta hablando de la situacion de Tsunade,Naruto puede apreciar a Tsunade,pero Sakura es su alumna y ella su mentora tiene lazos mas fuertes con ella,yo lo veo que incluso Sakura estando mal no quiere ver a Naruto triste.nadie habla de amor

aun asi sakura tiene un claro problema para ser sincera o mostrarse como ella es, ella se siente mal con la situacion de tsunade pero anima a naruto como si fuera una obligacion, y no porque en verdad ella piense eso si vemos que ella misma esta mal y no esta segura de lo que dice, si ella no quiere verlo mal tiene que ser sincera y hablarle de lo que ella siente al res¡pecto y usar eso para darle animos.

Si es es tu perpectiva,igual Naruto no es un insensible,lloro por ella y la aldea no solo ella,no porque sea exclusivamente Hinata,a parte como ella y todos los de aldea,a Naruto le importa

como dije no gano nada metiendo a la aldea en untema de parejas, naruto no va hacer pareja con la aldea, y se que lloro por la aldea eso no lo niego claro que no, pero muchos fans narusakuse quejan la mayor parte del tiempo de que el naruhina es solo hinata y nada naruto cuando al fin hay un momento donde el demuestra preocupacion y alivio por ella no lo aceptan, claro no lo digo por ti pero es algo de l oque me he dado cuenta y no puedo evitar mencionarlo claro naruto lloro por la aldea tambien, eso no le quita valor a ese momento se refirio a ambos por separado por lo tanto aunque muchos nno lo acepten es un momento para la pareja.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por Suna-no Jue Abr 21, 2011 3:11 am

aun asi sakura tiene un claro problema para ser sincera o mostrarse como ella es, ella se siente mal con la situacion de tsunade pero anima a naruto como si fuera una obligacion, y no porque en verdad ella piense eso si vemos que ella misma esta mal y no esta segura de lo que dice, si ella no quiere verlo mal tiene que ser sincera y hablarle de lo que ella siente al res¡pecto y usar eso para darle animos.
No creo que sea problema de sinceridad o mostrarse como es,es simple,si ella misma se pone igual o peor que el,el se sentira peor.
Lo que trato de decir es que ella quiere animarlo,a pesar de que ella esta mal tambien, no porque le "cueste mostrarse como es".
¿Obligacion?Bueno no veo a Sakura que la amenazen con una espada,kunai o algo xD!
Sakura lo animo porque quiso,no porque estuviera obligada a hacerlo.

como dije no gano nada metiendo a la aldea en untema de parejas, naruto no va hacer pareja con la aldea, y se que lloro por la aldea eso no lo niego claro que no, pero muchos fans narusakuse quejan la mayor parte del tiempo de que el naruhina es solo hinata y nada naruto cuando al fin hay un momento donde el demuestra preocupacion y alivio por ella no lo aceptan, claro no lo digo por ti pero es algo de l oque me he dado cuenta y no puedo evitar mencionarlo claro naruto lloro por la aldea tambien, eso no le quita valor a ese momento se refirio a ambos por separado por lo tanto aunque muchos nno lo acepten es un momento para la pareja.
No,lo que yo niego es que sea exclusivamente Hinata,que llore solo por ella,eso es lo difiero,lo que se preocupe,como digo muchas veces,Naruto no es inhumano,aparte estamos hablando de una persona y compañera de Naruto,obvio que le preocupa,pero como cualquier otra persona,entonces Naruto estaria emparejado con cualquier persona por "preocuparse".
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Ichiruki__stamp_by_Katara925
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por the_best_girl Jue Abr 21, 2011 4:21 pm

No creo que sea problema de sinceridad o mostrarse como es,es simple,si ella misma se pone igual o peor que el,el se sentira peor.
Lo que trato de decir es que ella quiere animarlo,a pesar de que ella esta mal tambien, no porque le "cueste mostrarse como es".
¿Obligacion?Bueno no veo a Sakura que la amenazen con una espada,kunai o algo xD!
Sakura lo animo porque quiso,no porque estuviera obligada a hacerlo.

no es que ella se ponga igual o peor que el es mostrar sus sentimientos ant el ella no deberia tener esos problemas porque ella lo ama, porque no dejarlo que vea como se siente al respecto pero usarlo para darle animos para demostrarle que lo superaran juntos.

lo de obliacion lo digo porque se ve como si ella lo hiciera mas por deber que por gusto cmo si no cree lo que dice y lo de que ella es la que necesitan que la animen lo demuestra.
ella quiso si pero se quja de un modo que no lo parece.

No,lo que yo niego es que sea exclusivamente Hinata,que llore solo por ella,eso es lo difiero,lo que se preocupe,como digo muchas veces,Naruto no es inhumano,aparte estamos hablando de una persona y compañera de Naruto,obvio que le preocupa,pero como cualquier otra persona,entonces Naruto estaria emparejado con cualquier persona por "preocuparse".

la ultima linea de tu comentario me hizo pensar en algo si no existiera la confesion de sakura de por medio entonces el narusaku estaria clasificado en la categoria que mecionas porque el principal argumento de muchos fans narusaku es sakura ama a naruto porque ahora se preocupa por el.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por Suna-no Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

no es que ella se ponga igual o peor que el es mostrar sus sentimientos ant el ella no deberia tener esos problemas porque ella lo ama, porque no dejarlo que vea como se siente al respecto pero usarlo para darle animos para demostrarle que lo superaran juntos.
Stop
No es que Sakura tenga en problemas en "mostrarse como es con Naruto",porque siendo sincera lo hace,ella es como es,no finge,como hacia con otros personajes.
Precisamente porque "ama" "quiere" a Naruto,no quiere verlo mal.
Y si hablamos del amor,creo yo,como primordial es no ver mal a tu "pareja".
Precisamente Sakura que le dice que todo "estara bien",osea diciendole que no se preocupen,lo resolveran.

la ultima linea de tu comentario me hizo pensar en algo si no existiera la confesion de sakura de por medio entonces el narusaku estaria clasificado en la categoria que mecionas porque el principal argumento de muchos fans narusaku es sakura ama a naruto porque ahora se preocupa por el.
¿A que lapso de tiempo te refieres con el ahora?
Que yo sepa,Sakura se preocupa por Naruto desde hace mucho antes que el Shippuden.
Ej:
~Su primer encuentro con Zabusa
~Batalla contra Kiba [ehhh y si confiaba en el Smile]
~Su encuentro con Neji
~Verlo mal despues de su lucha con Sasuke
Bueno son muchos,yo particularmente,no lo considero un argumento,si algunos Nsers lo usan,igual digo con mi frase.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Ichiruki__stamp_by_Katara925
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por the_best_girl Jue Abr 21, 2011 6:05 pm

No es que Sakura tenga en problemas en "mostrarse como es con Naruto",porque siendo sincera lo hace,ella es como es,no finge,como hacia con otros personajes.

claro no niego que lo hiciera con otros personajes tambien despues de todo para eso estaba su inner sakra que no mostraba lo que ella en verdad pensaba y que no decia hasta ino se dio cuenta cuando uso su jutsu de posecion de mentes con ella que era como si fuese dos personas.

y a pesar de que ella cambio eso orque si lo hizo y empezo a mostrarse tal cual era, el problema con sakura es que ella quiere aparentar fortaleza y no siempre demuestra lo que siente y es ahi cuando comienza a hacer locuras, esa viñeta no me parece mal del todo solo que tiene un tono algo egoista cuando lo dice, despues de todo es como dices nadie la esta obligando a nada si ella no se siente comoda haciendolo entonces no tiene porque hacerlo.

Y si hablamos del amor,creo yo,como primordial es no ver mal a tu "pareja".
Precisamente Sakura que le dice que todo "estara bien",osea diciendole que no se preocupen,lo resolveran

ser sincera con el tambiien lo es...y ella no parecia creer lo que estaba diciendo porque si ella necesitaba que la animasen tambien entonces solo hablaba por hacerlo sentir bien y no porque en verdad lo creyera.

¿A que lapso de tiempo te refieres con el ahora?
Que yo sepa,Sakura se preocupa por Naruto desde hace mucho antes que el Shippuden.

bvio que hablan de la segunda parte y no lo digo yo es solo un argumento que dicen arguno narusaku, por eso lo dije porque me aprecio ironico considerando lo que habias dicho sobre emparejar a naruto con cualquiera por quien muestre preocupacion asi que supongo que seria lo mismo para sakura.

por favor pero si reconozco que sakura si se ha preocupado por naruto en multiples ocaciones en la primera parte pero eso se ha visto eclipsado por su preocupacion por sasuke.

~Su primer encuentro con Zabusa

lo siento pero me repase todos los capitulos de esa saga y no encontre uno donde ella no se haya preocupado particularment por naruto tambien sasuke y kakashi por igual hasta aun mas me atreveria a decir.

~Batalla contra Kiba [ehhh y si confiaba en el ]

mas que perocupacion fue apoyo n todo momento ella si lo apoyo eso no lo niego ella queria que el ganara despues de todo es su compañero de equipo y amigo es lo mas logico.

~Su encuentro con Neji

creo que no hubo tanta preocupacion por naruto como la que demostro con sasuke, si acaso pudo apoyarlo como se debia de la preocupacion por que sasuke no aparecia.

~Verlo mal despues de su lucha con Sasuke

hablas de la primera o la segunda, por que si es la segunda no se preocupo por naruto hasta que vio la situacion en la que habia quedado porque solo tenia ojos para sasuke. me parecio tierno que ella se preocupara por el pero parte de esa preocupacion se debia a la culpa ya que naruto termino asi por su culpa aun asi lo de buscar a sasuke los dos rompio ese momento de ellos dos, pasando a girar otra vez en torno a sasuke.

se te olvido mencionar quizas una d e las muestras de preocupacion mas sincera de su parte cuando estaban en el bosque de la muerte ella se preocupo por el.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por Suna-no Vie Abr 22, 2011 3:31 am

claro no niego que lo hiciera con otros personajes tambien despues de todo para eso estaba su inner sakra que no mostraba lo que ella en verdad pensaba y que no decia hasta ino se dio cuenta cuando uso su jutsu de posecion de mentes con ella que era como si fuese dos personas.

y a pesar de que ella cambio eso orque si lo hizo y empezo a mostrarse tal cual era, el problema con sakura es que ella quiere aparentar fortaleza y no siempre demuestra lo que siente y es ahi cuando comienza a hacer locuras, esa viñeta no me parece mal del todo solo que tiene un tono algo egoista cuando lo dice, despues de todo es como dices nadie la esta obligando a nada si ella no se siente comoda haciendolo entonces no tiene porque hacerlo.
Sakura incluso sin "Inner Sakura" era igual con Naruto,con lo fastidiosa y aveces insensible,como pudo ser tierna y cariñora.
Bueno si la tomas con un tanto egoista,bueno siendo sincera la verdad yo no lo veo asi.
Simplemente lo hiso porque quiso,no queria verlo, mas seria mucho mas egoista si ella se sintiera y diga"Oh bueno que se sienta mal tambien,para estemos los dos mas" si es en ese sentido seria egoista.

se te olvido mencionar quizas una d e las muestras de preocupacion mas sincera de su parte cuando estaban en el bosque de la muerte ella se preocupo por el.
lo siento pero me repase todos los capitulos de esa saga y no encontre uno donde ella no se haya preocupado particularment por naruto tambien sasuke y kakashi por igual hasta aun mas me atreveria a decir
.
No estoy hablando de algo exclusivo,independientemente de que no fuera particularmente el,lo hacia,por eso critique tu palabra Smile

mas que perocupacion fue apoyo n todo momento ella si lo apoyo eso no lo niego ella queria que el ganara despues de todo es su compañero de equipo y amigo es lo mas logico
Puede ser,pero Kiba siendo el compañero de equipo de Hinata,ella apoyaba a Naruto,asi que la logica no va tanto.

creo que no hubo tanta preocupacion por naruto como la que demostro con sasuke, si acaso pudo apoyarlo como se debia de la preocupacion por que sasuke no aparecia.
Preocupacion por Naruto,si dices que demostro mas por Sasuke,no cambia el hecho se preocupo.

hablas de la primera o la segunda, por que si es la segunda no se preocupo por naruto hasta que vio la situacion en la que habia quedado porque solo tenia ojos para sasuke. me parecio tierno que ella se preocupara por el pero parte de esa preocupacion se debia a la culpa ya que naruto termino asi por su culpa aun asi lo de buscar a sasuke los dos rompio ese momento de ellos dos, pasando a girar otra vez en torno a sasuke.
hablo de la primera...por eso digo,como ves Sakura se preocupa por Naruto desde la primera temporada.
Por eso es que ese ahora no convencio.
Yo estoy igual que tu con eso de "preocuparse" te imaginas cuantas parejas saldrian? xD

se te olvido mencionar quizas una d e las muestras de preocupacion mas sincera de su parte cuando estaban en el bosque de la muerte ella se preocupo por el.
Cierto, Por los 2 Smile
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Ichiruki__stamp_by_Katara925
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por the_best_girl Vie Abr 22, 2011 9:08 am

Sakura incluso sin "Inner Sakura" era igual con Naruto,con lo fastidiosa y aveces insensible,como pudo ser tierna y cariñora.
Bueno si la tomas con un tanto egoista,bueno siendo sincera la verdad yo no lo veo asi.

ella era igual con naruto con o sin "inner sakura" pero no es a como se comportaba si no a su forma de ser ella tenia mucho en comun con naruto pero no se sentia segura al demostrarlo tal vez por miedo a que los demas pensaran de ella lo mismo que pensaban de nauto, pero ella fue progresando nostrandose tal cual era y en shippuden hasta podemos ver que sakura y naruto no solo piensan de la misma manera se parecen mucho, y hasta se ha visto reaccionar de la misma manera ante determinadas situacines, eso me encanta ah si si me encanta verlos juntos lo confieso pero aun me falta para ver una relacion romantica entre ellos.

Simplemente lo hiso porque quiso,no queria verlo, mas seria mucho mas egoista si ella se sintiera y diga"Oh bueno que se sienta mal tambien,para estemos los dos mas" si es en ese sentido seria egoista.

no sinceridad seria decir yo tambien e sientomal con lo qe le pasa a tsunade pero debemos "creer que ella puede superar esta situacion", en vez de decirle que ella lo hara sin siquiera creer en lo que dices. dejarle ver que tambien te sientes mal pero darle seguridad, que vea que a pesar de lo que sientes si crees que lo superara. como dije eso, es es solo una opinion, sakura es asi y esa es su forma de a poyar a la persona que ama.


No estoy hablando de algo exclusivo,independientemente de que no fuera particularmente el,lo hacia,por eso critique tu palabra

como dije en ningun momento dije que ella no demostrara preocupacion por naruto en la priomera parte aunque hay que aceptar que ella no lo demostraba como lo hace actualmente, era muy suprficiall ese sentmiento fue mejorando a medida que ellos fueron compartiendo como equipo.

Puede ser,pero Kiba siendo el compañero de equipo de Hinata,ella apoyaba a Naruto,asi que la logica no va tanto

lo unico que voy agregar es que a diferencia de hinata sakura no estaba enamorado de kiba.

Preocupacion por Naruto,si dices que demostro mas por Sasuke,no cambia el hecho se preocupo.

si se preocupo aunque mas por culpa que otra cosa pero si no lo estoy negando claro que se preocupo naruto es importante para sakura, no cambia el hecho aunque si su significado, mientras por sasuke ella llevaba preocupandose desde que orochimaru le puso la marca de maldicion, y luego todo lo demas que paso luego esa preocupacion aumentoaun mas luego de que el se fuera aun cuando fue un acto voluntatio y se fue sin decirle nada mas que un gracia, por naruto solo se conmovio esa seria la palabra cuando lo vio todo vendado cuando comprendio en verdad el esfuerzo para traerlo devuelta, preocupacion no es una muestra de amor pero si una de que alguien te importa mucho y ella lo hace por ambos, los dos le importan pero hay veeces que esa preocupacion por sasuke le hace dejar de lado a naruto por eso dije que no cambia el hecho pero si el significado.

hablo de la primera...por eso digo,como ves Sakura se preocupa por Naruto desde la primera temporada.
Por eso es que ese ahora no convencio.
Yo estoy igual que tu con eso de "preocuparse" te imaginas cuantas parejas saldrian? xD

como seguia en lo de arriba sakura se preocupaba por ambos pero no de la misma manera sasuke tenia una mayor importancia claro le doy credito a sakura luego en la segunda parte ella pudo comprender a naruto enterarse de cosas que antes ignoraba y realmente se ve que ella se preocupa mucho por el eso no demuestra amor pero si la importancia que tiene para ella, aun asi por eso duje lo que dije sobre el argumento de los fans, el narusaku ono se va hacer cannon solo por eso, por eso ese argumento solo sin otros que muestren los sentimientos de sakura y naruto el uno por el otro no me parece valido.


Cierto, Por los 2

claro por sasuke y naruto pero sabes que estaba hablando de naruto verdad?
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por Suna-no Vie Abr 22, 2011 10:46 am

ella era igual con naruto con o sin "inner sakura" pero no es a como se comportaba si no a su forma de ser ella tenia mucho en comun con naruto pero no se sentia segura al demostrarlo tal vez por miedo a que los demas pensaran de ella lo mismo que pensaban de nauto, pero ella fue progresando nostrandose tal cual era y en shippuden hasta podemos ver que sakura y naruto no solo piensan de la misma manera se parecen mucho, y hasta se ha visto reaccionar de la misma manera ante determinadas situacines, eso me encanta ah si si me encanta verlos juntos lo confieso pero aun me falta para ver una relacion romantica entre ellos
Bueno entonces el problema no seria "mostrarse como es" ¿no crees?
No creo que el problema sea porque pensarian igual que el,Naruto era odiado por tener el kyubbi en su interior,en la academia por ser un perdedor,y Sakura era bien conocida por lo "inteligente" que era,ella no actuaba como era con Sasuke en realidad.
Pero a mi me sigue pareciendo que lo hiso por "cariño",pero bueno es de perspectivas.
A mi tampoco me molesta ver Hinata y Naruto,romanticamente no los veo,si llega a pasar,nee no me pasa nada,pero si el SasuSaku pues es otra cosa xD!
no sinceridad seria decir yo tambien e sientomal con lo qe le pasa a tsunade pero debemos "creer que ella puede superar esta situacion", en vez de decirle que ella lo hara sin siquiera creer en lo que dices. dejarle ver que tambien te sientes mal pero darle seguridad, que vea que a pesar de lo que sientes si crees que lo superara. como dije eso, es es solo una opinion, sakura es asi y esa es su forma de a poyar a la persona que ama.
Pero estamos hablando de egoismo,no sinceridad,pues como digo,Sakura lo hiso porque quiso,nadie la obligo.
Bueno leease mi ultima oracion de mi primer en post en este mensaje,por eso digo,son perspectivas.

como dije en ningun momento dije que ella no demostrara preocupacion por naruto en la priomera parte aunque hay que aceptar que ella no lo demostraba como lo hace actualmente, era muy suprficiall ese sentmiento fue mejorando a medida que ellos fueron compartiendo como equipo.
Obvio,Sakura tenia una preocupacion exesiva por Sasuke.

lo unico que voy agregar es que a diferencia de hinata sakura no estaba enamorado de kiba.
Lo logico como compañeros de equipo es Hinata apoyara a Kiba,como lo hacia Sakura,pero obvio hiso lo mejor quedarse callada,para no apoyar a ninguno de los 2.

si se preocupo aunque mas por culpa que otra cosa pero si no lo estoy negando claro que se preocupo naruto es importante para sakura, no cambia el hecho aunque si su significado, mientras por sasuke ella llevaba preocupandose desde que orochimaru le puso la marca de maldicion, y luego todo lo demas que paso luego esa preocupacion aumentoaun mas luego de que el se fuera aun cuando fue un acto voluntatio y se fue sin decirle nada mas que un gracia, por naruto solo se conmovio esa seria la palabra cuando lo vio todo vendado cuando comprendio en verdad el esfuerzo para traerlo devuelta, preocupacion no es una muestra de amor pero si una de que alguien te importa mucho y ella lo hace por ambos, los dos le importan pero hay veeces que esa preocupacion por sasuke le hace dejar de lado a naruto por eso dije que no cambia el hecho pero si el significado.
Agree,por eso dije mi oracion lo recuerdas?,solo me imagino las milllones de parejas que saldrian con Naruto,dios IruNaru existiria.

como seguia en lo de arriba sakura se preocupaba por ambos pero no de la misma manera sasuke tenia una mayor importancia claro le doy credito a sakura luego en la segunda parte ella pudo comprender a naruto enterarse de cosas que antes ignoraba y realmente se ve que ella se preocupa mucho por el eso no demuestra amor pero si la importancia que tiene para ella, aun asi por eso duje lo que dije sobre el argumento de los fans, el narusaku ono se va hacer cannon solo por eso, por eso ese argumento solo sin otros que muestren los sentimientos de sakura y naruto el uno por el otro no me parece valido.
Normal,ni ami
Siempre hay argumentos que no concencen,como a mi no me convencen algunos del Sn y/o NH,es normal

claro por sasuke y naruto pero sabes que estaba hablando de naruto verdad?
Si,Lo sabia La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 71443
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Ichiruki__stamp_by_Katara925
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por lacus maca Jue Abr 28, 2011 12:24 pm

Desicion de sakura.
Creo que intercedera por los dos ahora.
Bastante egoista seria escoger a uno.
Chica rechazada por los dos,dice mucho.
Kishi toma mas desarrollo de los personajes,hasta las parings empiezan a cabrearlo.
La excusita estupida tanto por el SS y NS es que el papel de heroina de sakura esta ligado a que decida quien ame,sin animo de ofender pero esto no es un shojo.
La unica parte que la vi de heroina a la chica fue cuando se preocupo por ambos en el bosque de la muerte,sin un sentimiento de amor de pareja de por medio,sino preocupacion neta por el bienestar de los chicos y no ser mas un estorbo para ellos.
Dudo mucho que forme parejas con ellos en vista de esto,mas aun que la futura pelea entre ellos es probable que acabe en tragedia y la chica no creo que se quede de brazos cruzados.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 2vtxvlv
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por Suna-no Jue Abr 28, 2011 1:42 pm

Desicion de sakura.
Creo que intercedera por los dos ahora.
Bastante egoista seria escoger a uno.
Chica rechazada por los dos,dice mucho.
Kishi toma mas desarrollo de los personajes,hasta las parings empiezan a cabrearlo.
La excusita estupida tanto por el SS y NS es que el papel de heroina de sakura esta ligado a que decida quien ame,sin animo de ofender pero esto no es un shojo.
La unica parte que la vi de heroina a la chica fue cuando se preocupo por ambos en el bosque de la muerte,sin un sentimiento de amor de pareja de por medio,sino preocupacion neta por el bienestar de los chicos y no ser mas un estorbo para ellos.
Dudo mucho que forme parejas con ellos en vista de esto,mas aun que la futura pelea entre ellos es probable que acabe en tragedia y la chica no creo que se quede de brazos cruzados.

Saludos
Sakura terminara con Kkashi o con Lee :D
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Ichiruki__stamp_by_Katara925
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por lacus maca Jue Abr 28, 2011 1:46 pm

Suna-no escribió:
Sakura terminara con Kkashi o con Lee :D
Con kakashi es mi fantasia sexual para ella.
Con Lee luce tierna.
Pero bueh creo que terminara sola xD

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 2vtxvlv
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por Suna-no Jue Abr 28, 2011 1:58 pm

Lacus Maca
Con kakashi es mi fantasia sexual para ella.
Con Lee luce tierna.
Pero bueh creo que terminara sola xD
Creo que es la fantasia sexual de todas xD!
haha a mi no se porque no me gusta como se ve con Lee xD!
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Ichiruki__stamp_by_Katara925
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por the_best_girl Jue Abr 28, 2011 2:53 pm

Con kakashi es mi fantasia sexual para ella.
Con Lee luce tierna.
Pero bueh creo que terminara sola xD

exactamente lo que pienso no tengo nada que agregar.

Creo que es la fantasia sexual de todas xD!

exacto.....

haha a mi no se porque no me gusta como se ve con Lee xD!

a mi me gustqaba muchisimo el leesaku ahora no tanto,
bueno es mi opinion pero me parece que sakura pega con todos, bueno
no todos, se ve bien con casi todos.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por layla Lun Jul 23, 2012 12:51 pm

Ah, menos mal que existe este tema. No sé porqué lo tenemos tan "enterrado", realmente hay suficiente carga para ambas parejas como para poder estar comentando aquí casi de continuo xD

De hecho, creo que el título es bastante acertado, "la decisión de Sakura". Porque no es que porque Sakura quiera uno u otro va a dejarlo todo e irse con ella. Pero empezando por la cultura japonesa y el reflejo machista que se ve a menudo en el manga, siguiendo con que tanto Naruto como Sasuke están en unas situaciones extremas resultado del sufrimiento de sus vidas (que Sakura o tuvo la suerte de tener una vida mucho más cómoda, o lo han sabido disimular muy bien), y terminando con que creo que ambos tienen sentimientos por ella, a mi entender la carga puramente romántica cae sobre los hombros de Sakura.

Supongo que es obvio que pienso que Naruto quiere a Sakura, pero lo que siempre me ha descolocado son los sentimientos de Sasuke. Porque creo que él sí llegó a sentir algo por ella, a su manera.
Desde que se pasó al lado oscuro (¿Star wars? xD) también ha intentado matar a Naruto, que está claro que tiene un gran vínculo con él, entonces, ¿el que haya intentado matar a Sakura realmente significa que no siente nada por ella? (no digo que lleve un anillo de compromiso en el bolsillo esperando el momento adecuado, solo que exista un sentimiento).

layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 14x0avc
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Jul 23, 2012 2:18 pm

No creo que Sasuke haya sentido nada por ella en ningún aspecto que no sea amistad y compañerismo.

En todo caso, sería 'Pasado', porque actualmente, Sasuke siente indiferencia total por Sakura y le importa un carajo si ella muere o vive.

Ahora sobre el NaruSaku... la chica aún no olvido a Sasuke; pero posiblemente reflexione sobre sus sentimientos y de lo dañinos que son para ella misma. Sasuke no hace más de darle malos tragos a Sakura, sin embargo; Naruto siempre la ha hecho sonreír y siempre ser ezforzo porque la Haruno sea feliz. Es decir, todo lo contrario la hace sufrir y sentirse más decepcionada y convencida del que el Sasuke que se enamoro, ya se fue y probablemente ya no vuelva nunca.





Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por Copo de Nieve Lun Jul 23, 2012 3:19 pm

efectivamente creo que Sakura sigue sintiendo mucho cariño por Sasuke apesar de lo que ah hecho ella al igual que Naruto aun poseen la esperanza de que algun dia regrese aunque parezca imposible para ellos aun existe la posibilidad

Ahora con respecto a los sentimientos realmente creo que Sakura si bien siente cariño por el Uchiha aveces llego a preguntarme si enserio seguira enamorada todo lo que le ah hecho tal vez ya no lo ame pero de que lo aprecia lo aprecia
Encambio Naruto como bien dicen siempre ah estado ahi para ella apoyandola en lo que puede sin flaquear un segundo apesar que ella no corresponda abiertamente a sus sentimientos el siempre la apoyara eso seguro cambio su forma de verlo almenos como persona

Pero aun no estoy segura si ella llegue realmente a enamorarse por completo de Naruto es decir a hecho mucho por ella y lo agradece pero no hay seguridad de que ahora si acepte verlo con algo mas que amistad incluso naruto tambien dudaria de la legitimidad Sakura necesitaria mostrarle que encerio ya no siente eso por el Uchiha
pero si eso sucede si sucede entonces ya no abria nada que obstaculizara mas sus sentimientos y llegaria a suceder Smile
despues de todo aun falta mucho por ver
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Sasusa10
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 8059FCminibanner1
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 2aFCJ
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 3 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.