NARUTO{♥}COUPLES
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

+24
Itachi_Good_boy
layla
21Haru
Celty
Hakufumomo
NaruGaaXever
tanianime88
the_best_girl
Suna-no
neo
Ruki
ktacik
kathleen1100
BlackCatLady
Fnad
Natzabel
lacus maca
Hime- Chan♥
UchihaSakuAlexa
ias-chan
sakurahr
Ruzu
Hibari Kyoya
mumuki
28 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Crees que Sakura todavía sigue amando a Sasuke?

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Vote_lcap33%La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Vote_rcap 33% 
[ 25 ]
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Vote_lcap67%La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Vote_rcap 67% 
[ 50 ]
 
Votos Totales : 75
 
 

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por the_best_girl Vie Abr 08, 2011 8:28 pm


En cuanto a la declaración de amor, si creo que sea verdadera, porque hace tiempo todos sabemos que Sakura si quiere a Naruto. Pero está claro que ha utilizado esa declaración para convencer a Naruto que deje de buscar a Sasuke (claro punto en contra para el SS).

no estoy completamente de acuerdo contigo yo no veo la confesion de sakura tan sincera, hay algo que no me convence, ah si ya lo recorde en ningun momento vi que ella diera rezones para justificar ese sentimient, solo se la paso dicendo sasuke esto sasuke lo otro, de ese modo fue que lo percibi en el manga no se si el anime me daria otra perspectiva.

de que la uso para convencer a naruto de dejar de buscar a sasuke, es el unico proposito que veo, soy fan sasusaku esta pareja me gusta enserio pero, que algo como eso saliera de la boca de supuestamente la persona que mas lo ama, es dificil de ceptar, y eso de que fue para que cayera mas bajo no lo justifica para nada.

creo que su actitud fue algo egoista, ella creyo que con eso podia hacer retroceder a naruto y no penso que en sus sentimientos simplemente se hizo la idea de que naruto solo queria salvar a sasuke solo por ella, y es ahy cuando me doy cuenta de que ella no conoce a naruto como deberia.

No creo que Sakura haya abandonado sus sentimientos hacia Sasuke como ella afirma, pero claramente el NS está a un paso más arriba.

te doy la razon claramente el NS esta arriba, el sasusaku es en estos momento improbable de cualquier forma que tratemos de verlo, con sasuke como enemigo de konoha, esesino y vengador no creo que haya un punto a favor de esta pareja, sakura puede seguir amandolo y eso no cambiara nada porque basicamente mas que avanzar parece retroceder situacion qque ira empeorando si sasuke continua como esta. eso le da hasta ahora una ventaja al narusaku porque a pesar de la respuesta negativa de naruto el podria reconsiderar las cosas y darle la oportunidad a sakura, claro todo depende de que ella sea sincera respecto a sus sentimientos sobre sasuke y aclare de una vez por toda si aun ama a sasuke.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por lacus maca Sáb Abr 09, 2011 4:40 pm

naruto el podria reconsiderar las cosas y darle la oportunidad a sakura, claro todo depende de que ella sea sincera respecto a sus sentimientos sobre sasuke y aclare de una vez por toda si aun ama a sasuke.

En ese caso tambien sasuke por ABC o motivo puede reconsiderar la declaracion de sakura hacia el.
Aunque lo dudo mucho.
Y con naruto tambien xD
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 2vtxvlv
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por the_best_girl Sáb Abr 09, 2011 7:15 pm

En ese caso tambien sasuke por ABC o motivo puede reconsiderar la declaracion de sakura hacia el.
Aunque lo dudo mucho.
Y con naruto tambien xD

si lo se, son solo posibilidades aunque improbables.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por NaruGaaXever Dom Abr 10, 2011 12:55 pm

mmmmmmmmmmm x mi fuera ya lo olvidó... y c va kon Naruto-kun XDDD
naaa.. bueno siendo realizta pues presiento y d echo lo ace x los 2.... para salvarlos... ;n;
buuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaa siempre tan buena... ;n;
osea... kiere detenerlos a toda kosa y pues ella esta asindolo a su manera, lástima d su deklarasion TTwTT---- x ké d ese modoooooo TnT
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 1zbtl51
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 37sx4
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por Suna-no Lun Abr 11, 2011 4:32 am

Jojojo estaba buscando este tema xD

Ha sido un episodio muy chockeante...
un claro versus entre el SS y NS, pero también entre NS y SN.
del que sale ganador, claramente, el SasuNaru xD o más bien NaruSasu.

En cuanto a la declaración de amor, si creo que sea verdadera, porque hace tiempo todos sabemos que Sakura si quiere a Naruto. Pero está claro que ha utilizado esa declaración para convencer a Naruto que deje de buscar a Sasuke (claro punto en contra para el SS).

No creo que Sakura haya abandonado sus sentimientos hacia Sasuke como ella afirma, pero claramente el NS está a un paso más arriba.
Yo si estoy de acuerdo contigo Smile
Yo haciendo deducciones antes de tiempo,para que el episodio no fuera tan "malo"
Yo tambien creo que es verdadera la confesion de Sakura,siempre lo pense,pero eso tocara a ver si Kishimoto arregla ese jodido triangulo amoroso de una buena vez... y es el NaruSakuSasu o SakuNaruSasu.

Y si el Ns esta un paso mas adelante que el SS, en realidad todas las parejas, NS,SN,NH,...todas son mas probables que esa
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Ichiruki__stamp_by_Katara925
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por Hakufumomo Jue Abr 14, 2011 1:56 pm

Suna-no escribió:¿Se que el doble no es valida... pero porque el punto negativo ¬¬?
No dije nada malo

suna-no el doble post no está permitido , si quieres acotar algo puedes editar tu ultimo mensaje .. en cuanto al punto negativo son puestos por los miembros , y no por los moderadores o admisnitradores .. hay a quienes no les gusta o están en desacuerdo con el otro y bueh..! te bajan la reputación y esoo .. ya me lo han hecho varias veces ... Rolling Eyes

con respecto al tema.. sakura aún tiene sentimientos por sasuke y no ha demostrado lo contrario .. puesto que si alguna vez lo negó... fué en el 469 (206 anime) y para los que lo vieron , pues ya saben como vino el asunto .. C:
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por ktacik Jue Abr 14, 2011 2:03 pm

Suna-no escribió:
Jojojo estaba buscando este tema xD

Ha sido un episodio muy chockeante...
un claro versus entre el SS y NS, pero también entre NS y SN.
del que sale ganador, claramente, el SasuNaru xD o más bien NaruSasu.

En cuanto a la declaración de amor, si creo que sea verdadera, porque hace tiempo todos sabemos que Sakura si quiere a Naruto. Pero está claro que ha utilizado esa declaración para convencer a Naruto que deje de buscar a Sasuke (claro punto en contra para el SS).

No creo que Sakura haya abandonado sus sentimientos hacia Sasuke como ella afirma, pero claramente el NS está a un paso más arriba.
Yo si estoy de acuerdo contigo Smile
Yo haciendo deducciones antes de tiempo,para que el episodio no fuera tan "malo"
Yo tambien creo que es verdadera la confesion de Sakura,siempre lo pense,pero eso tocara a ver si Kishimoto arregla ese jodido triangulo amoroso de una buena vez... y es el NaruSakuSasu o SakuNaruSasu.

Y si el Ns esta un paso mas adelante que el SS, en realidad todas las parejas, NS,SN,NH,...todas son mas probables que esa


lo de tu punto negativo es que alguien no le gusto lo que dijist bueno ahora continuando

Tania tiene razon el SasuNaru a ganado ok el NaruSaku

listo siguiente los sentimientos que siente a sakura a sasuke no se pueden tirar a la basura asi como asi
pues si puede ser que los NS ya tenga un punto arriba si sakura se declara a Naruto de una manera tierna dulce y linda(?) ok como sea
pero el punto no es es lo que continua hay es lo que realmente piensa naruto de ella
inner: el ODIA A LAS PERSONAS QUE SE MIENTEN ASI MISMAS
yo: ¬¬ ahora no largo -patea a inner y la manda a otro pais-

ok perdon por la interrupción pero listo el tiene que hablar con ella y que ahora si le diga la verdad de por que le mintio aunque el se
da cuenta despues de por que lo hizo pero el con ella
Spoiler:
y si el SS se puede estar cayendo
Spoiler:
entonces creo que en este momento

tanto el SS y NS estan en una balanza estando las dos parejas equilibradas
eso sin meter al SN/NS ni al NH Smile

ok me voy
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por Celty Jue Abr 14, 2011 3:18 pm

Creo que en el caso que sakura siga amando a sasuke, no va a ser con la misma fuerza con lo que lo hacia en la primera parte de la serie. Despues de todo ella intento matarlo (aunque hubiera podido, no se iba a animar a hacerlo); despues de todo queria matar a su primer amor, y siendo la confesion que le hizo a naruto cierta o falsa, ella tiene sentimientos por el rubio (no lo nieguen aunque no les guste la pareja es obvio)Tambien esta el punto de vista que ustedes vean el cariño que le tiene al rubio.Eso no quiere decir que al final la pareja que quede sea narusaku, sino que respecto a los sentimientos de sakura naruto esta ganando mucho lugar en el que antes solo estaba sasuke.
Ademas de que si ella sigue enamorada de sasuke, el no lo esta de ella (y no creo que eso cambie).
Pero bueno, yo no escribo el manga solo lo leo. Esa es mi opinion, talvez al final de un giro de trama y demuestran los verdaderos sentimientos de sakura, talvez muestren que sigue tan enamorada de sasuke como antes (o mas), pero yo creo que sakura maduro y sabe que es lo mejor para ella (y sabemos que sasuke no es la persona mas buena del mundo con ella, o con cualquier otro/a).

(aunque espero que al final ella no se quede con ninguno de los dos y sea sasunaru Razz)
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 KakashiLa decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por Suna-no Jue Abr 14, 2011 3:28 pm

suna-no el doble post no está permitido , si quieres acotar algo puedes editar tu ultimo mensaje .. en cuanto al punto negativo son puestos por los miembros , y no por los moderadores o admisnitradores .. hay a quienes no les gusta o están en desacuerdo con el otro y bueh..! te bajan la reputación y esoo .. ya me lo han hecho varias veces ...

con respecto al tema.. sakura aún tiene sentimientos por sasuke y no ha demostrado lo contrario .. puesto que si alguna vez lo negó... fué en el 469 (206 anime) y para los que lo vieron , pues ya saben como vino el asunto .. C:
En realidad me parece injustos(dije lo mismo que Tania),todo el mundo tiene diferentes opiones,ahora por eso voy a poner un punto negativo y bajar la reputacion ¬¬
Por eso dije arriba que yo se que el doble post no esta permitido,pero comente para que se renovara el tema otra vez.

Tania tiene razon el SasuNaru a ganado ok el NaruSaku

listo siguiente los sentimientos que siente a sakura a sasuke no se pueden tirar a la basura asi como asi
pues si puede ser que los NS ya tenga un punto arriba si sakura se declara a Naruto de una manera tierna dulce y linda(?) ok como sea
pero el punto no es es lo que continua hay es lo que realmente piensa naruto de ella
inner: el ODIA A LAS PERSONAS QUE SE MIENTEN ASI MISMAS
yo: ¬¬ ahora no largo -patea a inner y la manda a otro pais-

ok perdon por la interrupción pero listo el tiene que hablar con ella y que ahora si le diga la verdad de por que le mintio aunque el se
da cuenta despues de por que lo hizo pero el con ella
SasuNaru deja el piso a todas la prejas
Lo de los sentimientos de Sakura,a mi parecer me parece algo exagerado los sentimientos de Sakra hacia Sasuke,12 años,fan~girl amor egoista y superfcial dicho por Kishimoto,
El punto es... si Sakura y Sasuke no han tenido nungina interaccion alguna desde que fue, ehhh Sakura va tener sentmientos muchos mas fuertes por Sasuke invisble :ironic:

Los sentimientos de Sakura odio repetirme -.-,son amibous hasta queella misma no aclare las cosas, seguire con este pensamiento.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Ichiruki__stamp_by_Katara925
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por ktacik Jue Abr 14, 2011 3:40 pm

Suna-no escribió:
SasuNaru deja el piso a todas la prejas
Lo de los sentimientos de Sakura,a mi parecer me parece algo exagerado los sentimientos de Sakra hacia Sasuke,12 años,fan~girl amor egoista y superfcial dicho por Kishimoto,
El punto es... si Sakura y Sasuke no han tenido nungina interaccion alguna desde que fue, ehhh Sakura va tener sentmientos muchos mas fuertes por Sasuke invisble :ironic:

Los sentimientos de Sakura odio repetirme -.-,son amibous hasta queella misma no aclare las cosas, seguire con este pensamiento.

Si el SN reinara pero si Kishimoto dijo FAN GIRL de sasuke y todo pero el mismo lo dijo en la entrevista del 2010
que SAKURA SIGUE AMANDO A SASUKE
osea la fg dejo de serla y se convierto en un AMOR de verdad el Mismo mangaka lo dijo como que no han tenido ???
cuando se encontraron sakura quedo como baaaaaaaaaaaa
y si puede ser los sentimientos de sakura no se sabe pero claro

no se sabe que siente ahora naruto y claro no olvidar a hinata eso cuatro son importantes xD jajaja
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por Suna-no Vie Abr 15, 2011 12:04 pm

Si el SN reinara pero si Kishimoto dijo FAN GIRL de sasuke y todo pero el mismo lo dijo en la entrevista del 2010
que SAKURA SIGUE AMANDO A SASUKE
osea la fg dejo de serla y se convierto en un AMOR de verdad el Mismo mangaka lo dijo como que no han tenido ???
cuando se encontraron sakura quedo como baaaaaaaaaaaa
y si puede ser los sentimientos de sakura no se sabe pero claro

no se sabe que siente ahora naruto y claro no olvidar a hinata eso cuatro son importantes xD jajaja
Ktanick, creo que tenemos concepciones de amor totalmente diferentes.

cuando se encontraron sakura quedo como baaaaaaaaaaaa
Baaa en que sentio? de babear,o Baa de oh sorprendida, Naruto tuvo la misma reaccion de Sakura,o hasta mejor. y no creo que "eso" sea por lo que Sakura sus sentimientos se volvieron mucho mas fuerte hacia Sasuke.

Lo que Sakura sigue amando a Sasuke,la entrevista 100% verdadera no habla de ninguna pareja,la entrevista real me la paso una fan SN (que esta en este foro por cierto,y la entrevista esta en un tema),que Kishimito no afirma ni niega nada.sooo -.-
Otra en NF dice lo siguiente Kishimoto: " Yo veo a Sakura como una chica honesta pero con un lado orgulloso" hablando de la confesion de Sakura a Naruto
Pero supongo que seguiras con tu entrevista,y como me dijiste una ves cada fan toma la que mas le conviene.

no olvidar a hinata
La verdad no se porque meten a Hinata en un asunto NaruSakuSasu o SakuNaruSasu,Hinata no cabe ahi.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Ichiruki__stamp_by_Katara925
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por ktacik Vie Abr 15, 2011 12:48 pm

Suna-no escribió:

no se sabe que siente ahora naruto y claro no olvidar a hinata eso cuatro son importantes xD jajaja
Ktanick, creo que tenemos concepciones de amor totalmente diferentes.
Lo que Sakura sigue amando a Sasuke,la entrevista 100% verdadera no habla de ninguna pareja,la entrevista real me la paso una fan SN (que esta en este foro por cierto,y la entrevista esta en un tema),que Kishimito no afirma ni niega nada.sooo -.-
Otra en NF dice lo siguiente Kishimoto: " Yo veo a Sakura como una chica honesta pero con un lado orgulloso" hablando de la confesion de Sakura a Naruto
Pero supongo que seguiras con tu entrevista,y como me dijiste una ves cada fan toma la que mas le conviene.

bueno mi nick es KTACIK no KTANICK XD jajaja eso estuvo bueno
Encanto cuando tu has sufrido por amor al limite de llorar y llorar sin saber que hacer vez el amor de otra manera por eso es que pasa algo con el SasuSaku y conmigo no es por qu se vean solamente bien y son esteticos Wink nop no es por eso es por algo que paso en mi pasado y bueno no es el momento ni el lugar para contarte jejej

la entrevista 2010 la pasaron en naruto uchiha y decia SAKURA SIGUE AMANDO A SASUKE eso fue lo que traducieron en NU
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por 21Haru Sáb Abr 16, 2011 4:04 am

Obviamente me voy por el Sasusaku La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 427950
Sakura no ha olvidado a sasuke.
Siente algo nuevo por naruto, pero insisto:
El sakusasu me parecía un amor más puro, más verdadero, confirmado. Un amor que realmente no estaba nada confuso, y, sí, puede que fuera un poco infantil en la primera parte, pero era verdadero. Quizás sakura no fuera madura, o fuera débil, o molesta, pero ella en ningún momento dudó de su amor hacia sasuke. Siempre estubo allí; tal vez no en batalla, pero sí en amistad y sentimientos, intentando que estos fueran compartidos, sin dudas, sin tecnicismos.
Ella a sonreido, a llorado, a luchado, se ha hecho más fuerte... por sasuke. Y no quiero decir que lo haya hecho solo por él y él él él... sino que era una parte muy importante en su vida.
Y su declaración fué real.
Nadie lo duda, creo yo La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 142654
¿Que si lo sige amando?
nadie sabe la respuesta correcta, pero yo creo que aún no lo a olvidado, lo que no quiere decir que sí lo siga amando como lo hacía antes, tan "apasionadamente"(LoL), por que ella conoció la traición, la soledad por parte de él, Y... dios, no han hablado desde siglos! la relacción obviamente ha cambiado mucho, pero no a tal punto en el que la pelirrosada haya apagado ese sentimiento en su interior. La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 427950
Con esto quiero decir que El amor de sakura hacia sasuke no se ha extingido, y quizás por eso lo prefiero; por demostrar que ella no era solo una fangirl.
Respecto al NaruSaku:
Si he escrito en pasado el comentario del SS, es por algo.
Me gusta esta pareja pero reconozco que, después de la riña de Sai, sakura se a cuestionado sus sentimientos y se ha dado cuenta de que naruto no era solo su amigo. Reconozco que le quiere, pero aún no lo suficiente como para olvidar su amor hacia sasuke.

Naruto a es su compañero, su protector, su debilidad particular, su acosador oficial, el que la ha acompañado toda su vida...
pero, ante todo, él es
su mejor amigo.
Lo resumiré:
Sakura ama a naruto
pero no ha olvidado a sasuke
me explico?
en la primera temporada, no había narusaku pero sí sasusaku
en la segunda temporada, hay SS (no lo olvida) y NS (lo empieza a amar)
Por lo tanto, encuentro el NS un amor confuso, y casi por despecho. Nunca me han gustado las relacciones así. Si amas a alguien, que quede claro; no a él, sino a tí. Pero no te confieses solo para que ese alguien olvide cierta promesa que tu le suplicastes que cumpliera...(¬ ¬U)
~~ ~~ ~~ ~~
Respondiendo algunos comentarios:
Spoiler:

100% de acuerdo.
La verdad respecto a posibilidades el NS gana por goleada ¿por qué? por que es el actual. Si en la primera parte se hubiera formado un NS y en shippuden un SS, aquí todos dirían:''el SasuSaku es cannon'' La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 142654
Spoiler:

Ejem La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 142654 ...
¿podrías darme el nick?
Si, como dice Ktacik, lo tradujo NU, eso tiene cierto reconocimiento, además de que si fuera falso, millones de NS/SN se hubieran abalanzado sobre los traductores y les hubieran obligado a rectificar el fallo. Muchas webs, y de alto prestigio, han publicado este dato.
Sinceramente, si fuera falso, me decepcionaría mucho
unque no me lo creo del tó, peo weh...
Spoiler:
Sakura no es honesta.
Miren la sonrisa falsa.
Concuerdo en que no mintió cuando dijo: te amo naruto
pero mintió cuando dijo que sasuke ya no le importaba.
Spoiler:
Yo en estos momentos (no te lo tomes a mal, tu no me caes mal ni nada xD) creo más la traducción de NU a la de la "revista".Ten en cuenta de que, aunque las fans nos "agarremos a un clavo ardiendo":
* Como he dicho antes NU tiene cierto prestigio
* La noticia es casi mundial y nadie ha rectificado
* La revista que tu tienes no tubo que ser la que explica eso
* ¿Crees que si fuera falso los fans de otras parejas no lo hubieran desmentido?
* Los últimos sucesos en el manga...
* Si sakura fué honesta, ¿por qué naruto notó que se mentía a sí misma?
* Durante todo shippuden se tiene constancia del sufrimiento de sakura para con sasuke...
SPOITLER DEL MANGA
Spoiler:

~~ ~~ ~~ ~~
Sayoo ~
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Sasusa10
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Evanabanner3
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por Suna-no Sáb Abr 16, 2011 10:48 am

Ktacik

bueno mi nick es KTACIK no KTANICK XD jajaja eso estuvo bueno
Encanto cuando tu has sufrido por amor al limite de llorar y llorar sin saber que hacer vez el amor de otra manera por eso es que pasa algo con el SasuSaku y conmigo no es por qu se vean solamente bien y son esteticos nop no es por eso es por algo que paso en mi pasado y bueno no es el momento ni el lugar para contarte jejej
la entrevista 2010 la pasaron en naruto uchiha y decia SAKURA SIGUE AMANDO A SASUKE eso fue lo que traducieron en NU
La "N" salio por error. Embarassed
¿Encanto?
La verdad no lo veo encanto llorar por amor, Hay limites.
Llorar porque tu "pareja" se enamoro de otra,te dejo de querer,te fue infiel,se fue a otro pais,murio tantas cosas.
Pero no tiene nada de ENCANTO ver que tu pareja te trate de matar no una vez si no 3 veces,te hagas daños fisicos y psicologicos, la verdad no le veo nada de encanto.
SasuSaku estetico,en realidad para mi todas lo son, porque todos los personajes con apuestos.
Espero que eso que te haya pasado no sea como el SasuSaku :S o por lo menos no el de ahora que si esta Violento con Sangre ect...
En Naruto Forum dice lo que mencione en mi post. y como pudiste leer dije que tu te mantrendras con la tu entrevista y que cada fan toma en que le conviene
Haru-Haru
sakusasu me parecía un amor más puro, más verdadero, confirmado
¿El SasuSaku del pasado sera no?
¿Puro? ¿Limpio de suciedad e impurezas?
¿Verdadero? ¿real?
¿Confirmado? ¿cierto?
Solo esas caracteristcas en realidad la ultimas 2 se van al lado de la Sakura de Naruto de la primera temporada,Amor equivale a 2 personas,y en esos momentos ni ahora Sasuke sintio algo mas por Sakura.

dudó de su amor hacia sasuke. Siempre estubo allí; tal vez no en batalla, pero sí en amistad y sentimientos, intentando que estos fueran compartidos, sin dudas, sin tecnicismos.
Sakura otra vez Smile

Ella a sonreido, a llorado, a luchado, se ha hecho más fuerte... por sasuke. Y no quiero decir que lo haya hecho solo por él y él él él... sino que era una parte muy importante en su vida.
Y su declaración fué real.
Tienes razon no solo por Sasuke, Fue por Sasuke y Naruto.
Nadie duda de su confesion,fue sincera.

nadie sabe la respuesta correcta
De acuerdo contigo.
Reconozco que le quiere, pero aún no lo suficiente como para olvidar su amor hacia sasuke.
Creo que ese verbo es demasiado grande para un amor de una niña de 12 años,es decir,Como los sentimientos de Sakura han evolucionado con Sasuke si no han tenido una intearaccion algunas despues de que se fue?Se fue enamorando de Sasuke invible?.

Te dejare el Link en un mensaje personal Smile
La entrevista en esencia es lo mismo,pero Kishimoto no menciona ni una sola pareja.
Naruto Forum tambien es un sitio reconocido,es anglosajon.
Las partes que tienes en spoiler
Spoiler:
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Ichiruki__stamp_by_Katara925
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por lacus maca Sáb Abr 16, 2011 1:42 pm

Sinceramente me creo la entrevista que se dijo en la shonen Festa del 2010,ya que no sale parejas .Dicese la primera que salio.Y no es por la que me conviene (De hecho no salgo beneficiada en nada )es solo como mencionan aqui ,esa salio a nivel mundial,se considero valida.Hasta en youtube,mangastream y submanga,foros hispanos( como foros dz )y unos gringos .Bueno ahora en youtube salieron otras las que menciono las alteradas y que dicen NS o SS canon O.O .

Ahora mismo se estaba deciendo una entrevista que supuestamente dice cosas tan estupidas como que kishi se refirio a los hijos de naruto y sakura,? O.O
Al final era falsa y era la misma shonen festa 2010

No me cabe la mayor duda que salieron otras para alterar lo hechos de la primera.Me fio por la de kirai yami porque lo tradujo kanji por kanji y a cada usuario nos senalo el significado y contesto duda .No hay nada SS ni NS alli.

Ademas ,Sin ofender pero todas las que siguen dicen cosas con algo de NS implicito e explicito .Por mi conclucion veo que se contrapone mucha con la primera que salio,que no menciona nada de parejas , ya que esta solo se limita a las batalla de danzou y la guerra de ahora.Eso hace kishi,dice cosas para el futuro referente a la trama y nada de romance(Hasta throlleo el shikatema)

Bueh me desvie el tema.
Esa es mi opinion de la entrevista.

De las parejas mejor no hablo porque throlleo a las dos de lo lindo.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 2vtxvlv
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por ktacik Sáb Abr 16, 2011 3:46 pm

Suna-no escribió:Ktacik

bueno mi nick es KTACIK no KTANICK XD jajaja eso estuvo bueno
Encanto cuando tu has sufrido por amor al limite de llorar y llorar sin saber que hacer vez el amor de otra manera por eso es que pasa algo con el SasuSaku y conmigo no es por qu se vean solamente bien y son esteticos nop no es por eso es por algo que paso en mi pasado y bueno no es el momento ni el lugar para contarte jejej
la entrevista 2010 la pasaron en naruto uchiha y decia SAKURA SIGUE AMANDO A SASUKE eso fue lo que traducieron en NU
La "N" salio por error. Embarassed
¿Encanto?

PERDON por el Spam pero bueno es quye no he leido cuando lea
edito

Suna-no Encanto te decia a ti no a la pareja xD jejejej
y no te preocupes que a veces pasa jejej ok esa N llego alli como esa C XD jajaja
no te preocupes

lamento el SPAM Spam Spam Spam
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por the_best_girl Sáb Abr 16, 2011 7:05 pm

Nadie duda de su confesion,fue sincera.

a mi aun me cuesta creer que sea sincera, lo siento y no no es porque soy naruhina, pero es que no puedo creer sincera una caonfesion de alguien que no mira a los ojos a la persona que ama.

Eso hace kishi,dice cosas para el futuro referente a la trama y nada de romance(Hasta throlleo el shikatema)

eso es cierto hasta juraria que lo del romance le sale espontaneamente a lo mejor ni tiene idea de lo que va a hacer con las respectivas pareejas cuando da las entrevistas, porque es algo que no es tan relevante por lo menos no para la trama aunque si para nosotros los fans y tambien porque como eel mismo dice el romance no es algo que se le de muy bien (aunque opino lo contrario).
ah, no me recuerde lo del shikatema, me decepcione cuando lei eso.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por lacus maca Dom Abr 17, 2011 2:40 am

a mi aun me cuesta creer que sea sincera, lo siento y no no es porque soy naruhina, pero es que no puedo creer sincera una caonfesion de alguien que no mira a los ojos a la persona que ama.
Si yo igual dudo que sea verdadera.Ademas que la mayoria del publico dice eso,es como dijeron en NU no es neceseario ser fan de una pareja contraria para ver que es falsa.Y con lo que sigue mas adelante ,respalda mas aun que lo es.

Saludos

lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 2vtxvlv
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por Suna-no Dom Abr 17, 2011 5:43 am

mi aun me cuesta creer que sea sincera, lo siento y no no es porque soy naruhina, pero es que no puedo creer sincera una caonfesion de alguien que no mira a los ojos a la persona que ama.
pARA Best_Girl y Lacus macas
queridas amigas estamos hablando de la de Sakura a Sasuke.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Ichiruki__stamp_by_Katara925
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por lacus maca Dom Abr 17, 2011 6:48 am

Suna-no escribió:pARA Best_Girl y Lacus macas
queridas amigas estamos hablando de la de Sakura a Sasuke.

Lo sabemos pero el tema tambien va relacionado con sakura hacia naruto.Por algo se llama el corazon de sakura(Narusaku vs Sasusaku).A eso vine a opinar con lo que dije.

Aunque si quieren que pare y verme diciendo cosas malas sobre ambas parejas,solo diganlo.Como dice mi estimado Yerko Puchento

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSsv8otvf9biR1DU06XuQqRaPuTttbbLVbcebFPNawP95T5Eg0ikQ
Quieren que pare?
Quieren que siga?
Boom Boom

Aunque no quiero hablar mas del corazon de sakura,dios SS y NS mis anti OTP.


Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 2vtxvlv
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por Suna-no Dom Abr 17, 2011 3:13 pm

Lo sabemos pero el tema tambien va relacionado con sakura hacia naruto.Por algo se llama el corazon de sakura(Narusaku vs Sasusaku).A eso vine a opinar con lo que dije.

Aunque si quieren que pare y verme diciendo cosas malas sobre ambas parejas,solo diganlo.Como dice mi estimado Yerko Puchento


Quieren que pare?
Quieren que siga?
Boom Boom

Aunque no quiero hablar mas del corazon de sakura,dios SS y NS mis anti OTP
No estoy diciendo que calles,solo que la cita que pusiste era mia, y estaba hablando de La de confesion de Sakura hacia Sasuke.
Pusieron la cita, y hablaron de otra cosa, es por eso que lo dije xD,hablaron de otra.
Aclare porque pense que se habian confundido
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Ichiruki__stamp_by_Katara925
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por lacus maca Lun Abr 18, 2011 1:38 am

Suna-no escribió:No estoy diciendo que calles,solo que la cita que pusiste era mia, y estaba hablando de La de confesion de Sakura hacia Sasuke.
Pusieron la cita, y hablaron de otra cosa, es por eso que lo dije xD,hablaron de otra.
Aclare porque pense que se habian confundido
Yo cite a The best girl no a ti.
Estaba diciendo que estaba de acuerdo con su punto.Nada mas.
No sabia que se hablaba de sakura hacia sasuke anteriormente,como dije,yo solo cite a la chica.
Bueno aparte de mi post anterior a ese no cite a nadie ,solo puse mi opinion al tema que se habla en la pagina anterior(Que era entrevistas).

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 2vtxvlv
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por neo Lun Abr 18, 2011 2:40 am

Sakura recibio una mala respuesta por ambos muchachos y siempre que un personaje recibe una mala respuesta de posible noviasgo no se realiza en la historia...

Rock Lee se declara a Sakura... ella lo rechaza y no hubo indicios en la historia
Sakura se declara a Sasuke... él la rechaza y no hubo indicios en la historia
Hinata se declara a Naruto... él la rechaza y no hubo indicios en la historia
Sakura se declara a Naruto... él la rechaza y no hubo indicios en la historia

Claramente el autor nos quieren decir algo sobre las pareja y lamentablemente es que no quiere ver ninguna pareja involucrada en la historia. Para mi, Sakura no se va quedar con Sasuke y con Naruto.
neo
neo
Nuev@
Nuev@

Estado [ En mi casa ]

Chile Edad 31 Mensajes 31 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 07/11/2010

Parejas NaruSaku
ZeroX

Yenes 5 円
Último doujin leído [ Dibujos y Videos Juegos ]


http://momoko-niiu.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por ktacik Lun Abr 18, 2011 3:33 am

neo escribió:Sakura recibio una mala respuesta por ambos muchachos y siempre que un personaje recibe una mala respuesta de posible noviasgo no se realiza en la historia...

Rock Lee se declara a Sakura... ella lo rechaza y no hubo indicios en la historia
Sakura se declara a Sasuke... él la rechaza y no hubo indicios en la historia
Hinata se declara a Naruto... él la rechaza y no hubo indicios en la historia
Sakura se declara a Naruto... él la rechaza y no hubo indicios en la historia

Claramente el autor nos quieren decir algo sobre las pareja y lamentablemente es que no quiere ver ninguna pareja involucrada en la historia. Para mi, Sakura no se va quedar con Sasuke y con Naruto.

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Stop_sign

cuando ??? como dices esto???

Sakura se declara a Sasuke... él la rechaza y no hubo indicios en la historia
Hinata se declara a Naruto... él la rechaza y no hubo indicios en la historia

las dos no recibieron respuesta alguna
Un gracias no cuenta y la mujer casi muerta no cuenta como respuesta
xD jajaja pobre Hinata

pues los indicios ya depende de como avance la serie por que

1. NUNCA NADIE A SABIDO LOS VERDADEROS SENTIMIENTOS DE SASUKE ASI QUE ESO NADIE LO PUEDE DISCUTIR
2. Hinata estaba semimuerta y Naruto penso que moria y no han hablado
3. MANGA y no quiero hacer spoiler XD jajaja

naruto tiene que aclarar las cosas con Hinata y Con Sakura

y Sakura pues tiene que por fin decidir a quien ama en realidad si a
Sasuke quien por quien a gustado toda la vida apoyado llorado
sufrido y llego amar

o a su Amigo Naruto sabiendo que su Amiga Hinata ama a Naruto

wow que enredo XD
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por lacus maca Lun Abr 18, 2011 4:47 am

Hinata se declara a Naruto... él la rechaza y no hubo indicios en la historia
Aun no la rechaza(Ni se ha mostrado eso)
Puede que le haya rechazado y lo muestren tipo flash back pero no se mostrado a naruto dandole ni un gracias a la chica ni repondiendole su confesion todavia .No he visto ninguna viñeta de eso aun.

Esta pendiente el temita.

Lo demas estoy de acuerdo,especialmente los chicos dandole una mala respuesta a sakura.

SS:Eres molesta y un gracias.
NS:Odio la gente que se mienta asi misma.

y Sakura pues tiene que por fin decidir a quien ama en realidad si a
Sasuke quien por quien a gustado toda la vida apoyado llorado
sufrido y llego amar
Por mi que no va decidir por ninguno respecto a su corazon.
Creo eso en un shojo donde tiene que decidirse por uno,pero como sakura esta dentro de un team,lo veo muy dificil escogiendo uno como pareja.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 2vtxvlv
La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku - Página 2 Empty Re: La decisión de Sakura: SasuSaku vs NaruSaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.