NARUTO{♥}COUPLES
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

+27
Yoake
Mιss.Hörαn♥'εїз
NaruGaaXever
Novak
Chrome Dokuro
Lollipop
Celty
21Haru
Aoi-chan
karagabrielle
the_best_girl
Hakufumomo
MaryChan48
ktacik
Hime- Chan♥
fangirl
litzajaya
Ada Wong
Ire-chan
lacus maca
Elsa-Inuzuka
Sweet Rose
MiaKa_
Romance_Girl
Taikoubou
Kmiils
tanianime88
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por the_best_girl Jue Abr 07, 2011 4:03 pm

muy buen post karagabrielle +1

Spoiler:

como dices y como ya dije anteriormente eso de ser conservadores o liberales depende de la personas y puede que se refleje en el gusto personal pero es un error clasifical a todo un famdon, por ejemplo en mi caso gracias a mi crianza y religion entre otras cosas soy conservadora pero a la vez soy muy liberal cuando se trata de gustos, cosas como yaoi, yuri y demas generos no me molestan y los aceptos, tampoco los critico y hasta me gustan porque no me baso en los gustos de los demas para escoger los mios, si me gusta algo prefiero defenderlo aunque a los demas no les agrade. porque es mi gusto personal.

Totalmente en desacuerdo al principio, no pienso que los fanáticos NaruSaku o ShikaIno tengan que ser o sean obligatoria mente liberales o los NaruHina conservadores, creo que varia mucho de la personalidad del fanático, me he encontrado fanaticos NaruSaku o ShikaIno totalmente conservadores como me he encontrado fanáticos NaruHina, ShikaTema, SasuSaku totalmente liberales, como lo he dicho, todo depende de cada fanático no de la pareja.

no dije que fuera asi solo que es logico que los demas lo vean asi por el tipo de relacion de la que se trata, por naturaleza tenemos la tendencia a etiquetar todo y a todo, pr lo que es razonable que la gente piense al ver a los fan sasunaru como personas liberales y a los naruhina como conservadores porque es la tendencia que tenemos a prejuzgar sin conocer la realidad. eso fue lo que quise decir pero no me explique bien, no importa si la persona es conservadora o liberar vamos a sacar conclusiones apresuradas.

soy fan naruhina y tambien shikatema pero no porque este establecido en alguna regla solo fueron las parejas que me gustaron cuando comence a ver el anime, (por alguna razon el shikaino no me paso por la cabeza al igual aque el narusaku) pero no por eso hay que catalogarme como conservadora porque no creo que lo sea acepto casi todo tipos de parejas no me importa el genero, por eso me gusta el crack tampoco soy de la que se van por lo mas seguro por ser lo mas posible o por lo mas estrambotico por ir en contra de los demas.

ah, si se me olvidaba, dije que tratandose de parejas era totalmente liberal, y me gusta el sasunaru no he visto ningun anime yaoi o yuri, pero si tengo experiencias con series y peliculas que tratan esta tematica y me gustan, por eso lo dije.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por Aoi-chan Vie Oct 26, 2012 5:57 pm

No soy SasuSaku pero si NaruHina y tambien me gusta el ShikaTema, pero asi como dice el titulo, casi siempre me encuentro con fans asi, a los que les gusta el NaruSaku les gusta el ShikaIno, a los que les gusta el NaruHina o el SasuSaku el ShikaTema, pero igual y no lo creo forzoso, porque hay gente que le gusta el NaruSaku y le ShikaTema, y hay gente que le gusta el NaruHina y el SasuSaku y le gusta el ShikaIno. Creo que no es afuerza esa regla
Aoi-chan
Aoi-chan
Temporal
Temporal

Estado Christmas (8)

México Edad 30 Mensajes 179 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2012

Parejas Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Animes Favoritos Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya Omega

Yenes 1.955 円
Último doujin leído Tsunai Da Te Kara (IchiHime)


Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por 21Haru Sáb Oct 27, 2012 1:41 am

jdr esto ya parece como una sociedad, donde los tradicionales y conservadores serian los SS y NH y sus respectivas parejas secundarias ya mencionadas, y los liberales k seran los NS y SN con las demás parejas mas bien raras o cracks XDD
Me cuelgo antes que ser tradicional.
No, ya en serio xDDD
bueno, pues creo que no es verdad esto owo y lo digo por experiencia:
Itachin-uke-kun: Shikaino a muerte(? y es NH
Elenita: otra ^ esta vez sasusaku
Jodida (dani): NH y SI
Arqueid, la antigua user Romance Girl, Yo misma!
No hay que generalizar, sinceramente el Shikatema me es bastante aburrido y soy SS de corazón y alma (?) o3ó además tampoco me gusta el NH xDD y sinceramente me considero de todo menos conservadora/osea tampoco en plan comunista(? pero vamos, que no, que no entro en el molde xD

En este tema se generaliza mucho.
A mi el ShikaIno no me parece como el narusaku, por que en la segunda pareja naruto y sakura son muy parecidos (de personalidad) y Shika e Ino son contrarios, por eso les veo más química.
Y bueno dejando eso de lado, no hay que generalizar, soy sasusaku, el naruhina me da igual, el narusaku idem, el narusasu me gusta en FF, soy SI a morir, el NejiHina, me gusta el SakuSasuNaru (por este orden 8D), amo el sasuke harem a excepción de cuando lo juntan con Hinata (SII me gusta el SasuKarin y el SasuIno!) Creo que temari debería estar sola por que la admiro y amoroseo las pairing crack.
xD -feel like a strange bug-
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Sasusa10
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Evanabanner3
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por Celty Sáb Oct 27, 2012 7:51 am

Go, Haru, Go! +1
Ame tu comentario :3

Si, voy por lo mismo. Decir esto es lo mismo a decir que si sos NaruSaku tambien te tiene que gustar el SasuHina. Adoro al NaruSaku, pero al SasuHina (y el Sasuke cualquier chica) lo veo feito.

Con el NaruSaku suelen ser bastantes impredecibles con las parejas que siguen, en el caso del NaruHina y SasuSaku (salteando las excepciones que nombro Haru) tienen la costumbre de seguir SIEMPRE las mismas parejas. El tipico combo del amor que me tiene hasta las que me faltan XD y al final, en mi caso, todas las parejas pierden credibilidad al juntarlas con el monton.

Ahora, creo que me fui de tema, lo mas comun para los que recien empiezan Naruto y en el mundo del anime en si, es seguir estas parejas. Por que? metanse en cualquier pagina de Naruto y se van a enterar. Suelen ser las mas populares en latinoamerica, y bueno, siguen la corriente. Talvez cuando se adentran mas en la serie dejan de seguir las parejas o sino lo hacen con mas fuerza. Pero esta es la forma en la que (creo) que al principio empiezan a juntarlos.

En mi caso me gusta el NaruSaku, con la misma fuerza que el NaruSasu. El ShikaIno me gusta, pero tambien el ShikaTema.
Cada pareja tiene lo suyo y esto es un shonen, los veo mas para matar el tiempo. No me interesa que ninguna de las dos se cumpla, ni tampoco creo que pase.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 KakashiLos SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por Lollipop Jue Dic 13, 2012 3:35 pm

Ahora, creo que me fui de tema, lo mas comun para los que recien empiezan Naruto y en el mundo del anime en si, es seguir estas parejas. Por que? metanse en cualquier pagina de Naruto y se van a enterar. Suelen ser las mas populares en latinoamerica, y bueno, siguen la corriente. Talvez cuando se adentran mas en la serie dejan de seguir las parejas o sino lo hacen con mas fuerza. Pero esta es la forma en la que (creo) que al principio empiezan a juntarlos.

Eso mismo pienso. Creo que más allá del tradicionalismo, lo que sucede es que cuando empiezas Naruto, por lo menos lo diré hablando por mí y por algunas cosas que he visto, no estoy generalizando nada, las parejas que solemos seguir son las "tradicionales" digase NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, y así, pero esto tiene una razón de ser.

Cuando uno apenas empieza, por ejemplo cuando yo empezé a los 14 años, no conocía nada de este mundo y esas eran las parejas más usuales que veía en los foros y en todos lados, tal vez por ser muy muy populares, y no me molestaba en buscar nada más, pero luego fui viendo más y más de Naruto y dije "Oye pero...esta pareja puede ser más posible que la otra" o "Esta me gusta mucho más"

Incluso, el primer fic que leí fue NaruHina, SasuSaku y ya se imaginarán qué más xD, y hasta me gustaron las parejas, me parecieron bien, pero luego que conocí todo lo que ahora realmente sigo, no he vuelto a leer un SasuSaku desde los 15 años xD creo que es simplemente cuestión de ir descubriendo tus gustos y decidir si realmente te gusta lo que ya creías o algo diferente.

Yo soy fan NaruHina, ShikaIno y SasuNaru, pero el NS, SS y el ST ni al caso para mi en realidad, y soy fan de tantas parejas crack que no sería posible ponerlas todas XD
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Dic 13, 2012 4:44 pm

Es como un estereotipo, es como dicen que a los NaruSaku les debe gustar el SasuHina o si te gusta el NaruHina también el SasuSaku, o viceversa de las ya mencionadas.

Por mi parte, pues me gusta el NaruHina y el ShikaTema (el SasuSaku me gusta un poquito pero no creo ser fan) y no forzosamente debe ser como dice el título, incluso hay gente que digamos, no cumple con esa regla. Por ejemplo:

*Saelin~ le gusta el NaruSaku y le gusta el ShikaTema
*el presi del NaruHina FC, Itachi_Good_boyes ShikaIno

Es solo etiquetas que dan, también está el mismo caso de GaaMatsu para NH/SS y GaaSari para NS, cuando hay gente que es alrevez y más cuando estas parejas son de lo más odiadas del fandom.

Solo queda decir que no es como una "regla" a seguir
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 S1z2dH1
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Zkhr0xycucuLos SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 10ofbqoLos SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 3zyHHuU Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Xbox360

Regalos:

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Jud7gxLos SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 16 Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Hitsugaya
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por Novak Vie Ene 04, 2013 6:51 pm

El ShikaTema es la unica pareja del combo del hamor en Naruto, que puedo pasar.

El ShikaIno también es lindo y también me agrada, incluso actualmente, lo reconozco más sencillo que el ShikaTema, por eso de ser de la misma aldea, pero eso no quita que prefiera la primera y me da que siempre será así.

Y si, prefiero el NaruSaku antes que el NH/SS y el resto del combo del hamor, menos (como ya dije) el ST Razz

Un saludo!
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por NaruGaaXever Miér Feb 27, 2013 3:30 pm

la mera verdad creo que sip XDD
no me gusta para nada el ShikaTema X___X no le ayo el gusto. pero el ShikaIno... le tengo simpatia... creo que mucha n___nU
y soy NaruSaku XD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 1zbtl51
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 37sx4
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por Mιss.Hörαn♥'εїз Mar Mar 19, 2013 6:32 am

Pues si la mayoría de los NH & SS' les gusta el ST. D:
Aunque como ahora varía....
Pues a mi NO me agrada el ShikaTema, no se porque...pero no me llama la atención para nada...incluso le llegue a tener odio :X & Bueno no soy fan NaruSaku O.o'
Soy fan del NaruHina, SasuSaku, LeeTen & ShikaIno. ← Amo, deveras amo el ShikaIno~ *-*
Mιss.Hörαn♥'εїз
Mιss.Hörαn♥'εїз
Temporal
Temporal

Estado 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡

México Edad 27 Mensajes 162 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 27/01/2013

Parejas ᴘıᴇĸıʍ ĸʏᴜʍıɴ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ
Animes Favoritos ɴɑʀᴜᴛo
¿Qué series estás viendo? » ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «

Yenes 2.980 円
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 FVtSDlG Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 JADA3 Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Freemilkandcookieavieby

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 37sx4
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por Yoake Mar Mar 19, 2013 7:00 am

bueno sera que yo rompo todas las reglas oh que

yo soy SasuNaru pero soy simpa SasuSaku y ShikaTema y miembro ShikaIno así que no creo que se deba a cual es tu pareja principal, sino de tus gustos n w n esa es mi humilde opinion
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Traductor
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 6yJR786
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 2h6rpn4
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 UCEWd6i
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Shizayabanner9
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por LolaLaTrailera Lun Abr 08, 2013 5:40 am

Soy SasuNaru y la verdad me dan igual esas parejas xD
Pero creo que apoyaría al ShikaTema porque yo quiero que Ino se quede con Sai ♥
LolaLaTrailera
LolaLaTrailera
Temporal
Temporal

Estado With DeiDei spending my day off :)

Francia Edad 32 Mensajes 140 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2011

Parejas SasoDeiSaso ♥️

Yenes 5 円
Último doujin leído On the pleasure of hating by Kaoyux


http://www.fanfiction.net/~lolalatrailera

Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por Jess Lightwood Dom Jul 21, 2013 1:57 am

.______. Creo que sí,es cierto! Jajajaja xD Apoyo el nejiten,el shikatema,el saiino...el naruhina no me molesta...
Aunque tambien me gusta el Narusaku xD
Pero el punto es que esta regla si aplica en parte,al menos en mí XD
Jess Lightwood
Jess Lightwood
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 2h6rpn4

México Edad 28 Mensajes 93 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 13/07/2013

Parejas Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por Shizumizu Jue Ene 09, 2014 7:01 am

A mí me gusta el SasuSaku pero también el NaruSaku Dx

No sé qué decir, yo estoy a favor del ShikaTema  Shocked y no me gustan ni el NaruHina y el ShikaIno  Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 564523 
Shizumizu
Shizumizu
Nuev@
Nuev@

México Edad 25 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/01/2014

Parejas ShikaTema, KibaHina, SasuNaru, SasuSaku.
Animes Favoritos One Piece, Bakuman, Kimi Ni Todoke, Naruto, Tonari No Kaibutsu-kun.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Jue Ene 09, 2014 7:28 am

Eso básicamente es por cuestiones de una ecuación del fandom, las parejas más comunes a la hora de abrir un fanfic/foro/imagen de Naruto en la red suelen ser precisamente SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, NejiTen, etc.

Personalmente, a mí me ocurrió xDDD Pero después mientras he ido formándome mis propias opiniones, ahora soy más pro NaruSasu y NaruSaku (soy SS de closet(?)), el NaruHina me resulta muy empalagoso, me gusta el ShikaTema y el LeeTen -WTF-, y la pareja que hacen Shikamaru e Ino jamás me ha llamado la atención.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 2h6rpn4
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Wt6gw1
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 K60E0Ko
Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s - Página 2 Empty Re: Los SS y NH son ShikaTema´s y los NS son ShikaIno´s

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.