NARUTO{♥}COUPLES
significado de los nombres de los personajes de naruto Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
significado de los nombres de los personajes de naruto Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

significado de los nombres de los personajes de naruto

+15
Hikari la NekoVampiro
Sakurame-chan
Silfides
Nekuno_Fukusawa
Myri_Weasley28
Marlen_Uchiha
Amy~
Hikari.
Fran
ktacik
Jake English
pknena1
Kuroneko
tanianime88
jennifer_uchija19
19 participantes

Ir abajo

significado de los nombres de los personajes de naruto Empty significado de los nombres de los personajes de naruto

Mensaje por jennifer_uchija19 Miér Ene 21, 2009 6:31 pm

Naruto Uzumaki (うずまきナルト, Uzumaki Naruto?
Su nombre traducido al castellano (Naruto) hace referencia a un condimento del ramen llamado Kamaboko y su apellido (Uzumaki) significa espiral.Esa es la razon de porque en su chaqueta lleva un espiral en un de las mangas.

Sakura Haruno (春野サクラ, Haruno Sakura?)
Su nombre traducido al castellano quiere decir Sakura: Botón de Cerezo, y Haruno: Campo de Primavera o primaveral.Esa es la razon por la que su pelo es rosa como el cerezo.

Sasuke Uchiha (うちはサスケ, Uchiha Sasuke?)
Su nombre proviene de un legendario ninja llamado Sarutobi Sasuke y su apellido es otra forma de pronunciar "uchiwa", o abanico de papel, que es, de hecho, el símbolo del clan Uchiha.Esa es la razon por la cual siempre tiene en su ropa un pequeño abanico.

Ino Yamanaka (山中いの,, 'Yamanaka Ino'?)
Su nombre significa jabalí (Ino) y montaña (Yamanaka), eso quiere decir, que su nombre significa literalmente "jabalí de la montaña".Esa es la razon por la cual Sakura la llam CERDA!.

Hinata Hyūga (日向ヒナタ, Hyūga Hinata?)
Como su apellido lo indica, pertenece al Clan Hyūga. La traducción de este apellido significa: "hacia el sol" o "soleado" y también es el nombre de una ciudad en Japón.

Shino Aburame (油女 シノ, Shino Aburame?)
Su clan hizo un pacto con los insectos, el cual hace que los insectos lo obedezcan a cambio de dejar que ellos se alimenten de su chakra

Kiba Inuzuka (犬塚キバ)
El nombre de Kiba significa "colmillo" (preferentemente a los de un perro o del mismo tipo de raza).

Shikamaru Nara (奈良シカマル, Nara Shikamaru?)
"Shika" (鹿) significa ciervo y "-maru" (丸) es "camino", "círculo" o "bien desarrollado", pero es comúnmente usado como sufijo en los nombres de hombres; "Nara" es una ciudad de Japón famosa por que los ciervos campan a sus anchas, antigua capital de Japón, dio nombre a la era en al cual el Budismo se introdujo a Japón.

Neji Hyūga
Su nombre significa "Hélice" o "Espiral", lo cual se refiere a una de las técnicas que usa en la serie, el Hakkeshō Kaiten (Torbellino de la Adivinación).

Rock Lee (Rockotou Ree ロック・リー)
Rock Lee es un homenaje a Bruce Lee.

Tenten (テンテン, Tenten?)
La repetición de la misma sílaba dos veces es un esquema de nombramiento popular para los pandas; su estilo de pelo también se asemeja a los oídos del panda. “Tenten” puede también referir a las marcas dobles pequeñas que aparecen en hiragana japoneses y las katakanas para cambiar la pronunciación de ciertos caracteres (por ejemplo, “TA” [た] se convierte en “da” [だ] con la adición de “tenten”). Tenten puede también significar divinamente, que podría referir a su uso del jutsu que implica el saltar en el aire.

BUENO ES TODO LO QUE TENGO POR AHORA
BUENO BYE!!
SAYO!!
jennifer_uchija19
jennifer_uchija19
Nuev@
Nuev@

Estado panama

Panama Edad 28 Mensajes 11 Femenino
Reputación -2 Llevo en NC desde... 21/01/2009

Parejas sasusaku, nejiten, shikatema, naruhina, narusaku,, etc...........
Animes Favoritos naruto, saikano, bleach, blood+, sakura card captors, inuyasha,etc...........
¿Qué series estás viendo? soy muy extrovertida y loca y me enknta las parejas romanticas y me enknta sasuke!!!!!!!!!!

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

significado de los nombres de los personajes de naruto Empty Re: significado de los nombres de los personajes de naruto

Mensaje por tanianime88 Jue Ene 22, 2009 2:06 am

Esto lo tengo yo en la biblia de Naruto, en "Voluntad de Fuego" un gran libro.

Gracias x la info ^^
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

significado de los nombres de los personajes de naruto TYE
significado de los nombres de los personajes de naruto 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
significado de los nombres de los personajes de naruto Banzai2dnarujt1significado de los nombres de los personajes de naruto Mabataki2dsasuke1df5significado de los nombres de los personajes de naruto Mabataki2dsakurajd4

significado de los nombres de los personajes de naruto Bymiakasignificado de los nombres de los personajes de naruto Amuto_bite_stamp_by_mewtamarasignificado de los nombres de los personajes de naruto Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

significado de los nombres de los personajes de naruto Empty Re: significado de los nombres de los personajes de naruto

Mensaje por jennifer_uchija19 Jue Ene 22, 2009 8:02 am

de nada esto lo hice para ustedes!!
ahora ya pueden saber porke sakura le llama a ino CERDA!
por que el jabali es familia del cerdo
jiji xD
SAYO!!! significado de los nombres de los personajes de naruto 6088
jennifer_uchija19
jennifer_uchija19
Nuev@
Nuev@

Estado panama

Panama Edad 28 Mensajes 11 Femenino
Reputación -2 Llevo en NC desde... 21/01/2009

Parejas sasusaku, nejiten, shikatema, naruhina, narusaku,, etc...........
Animes Favoritos naruto, saikano, bleach, blood+, sakura card captors, inuyasha,etc...........
¿Qué series estás viendo? soy muy extrovertida y loca y me enknta las parejas romanticas y me enknta sasuke!!!!!!!!!!

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

significado de los nombres de los personajes de naruto Empty Re: significado de los nombres de los personajes de naruto

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2009 10:12 pm

jaja pues yo aun tengo más:

-Inuzuka: significa perrera
-Kurenai: Es un color, no sé si era carmesi o rojo oscuro
-Sasori: Escorpión
-Gaara: Es un nombre de un ser "malvado" que sale en la mitologia asiatica.
-Kakashi: Espantapajaros
-Akamaru: "Aka" es rojo y maru es la terminación de hombre.
-Chouji: Cho significa mariposa.
-InoshikaCho: Es un juego de cartas japonesas traudcido es "cerdosiervomariposa"

Bye~~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

significado de los nombres de los personajes de naruto Empty Re: significado de los nombres de los personajes de naruto

Mensaje por Kuroneko Mar Ene 27, 2009 12:28 pm

O_O ey el comentario de Armi yo no sabia xD.... pero sin duda aki aprendo n_n
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


significado de los nombres de los personajes de naruto Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
significado de los nombres de los personajes de naruto NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
significado de los nombres de los personajes de naruto Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

significado de los nombres de los personajes de naruto Empty Re: significado de los nombres de los personajes de naruto

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 9:34 am

Wow! Q interesante infromación, gracias! significado de los nombres de los personajes de naruto 26533
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

significado de los nombres de los personajes de naruto Empty Re: significado de los nombres de los personajes de naruto

Mensaje por pknena1 Mar Ago 18, 2009 6:31 am

Wow... pues yo había leido algunas... pero las que puso Armi no xD Muy buen aporte n.n
pknena1
pknena1
Temporal
Temporal

Estado Veracruz

México Edad 29 Mensajes 95 Femenino
Reputación 19 Llevo en NC desde... 08/07/2009

Parejas SasuSaku, SasuNaru, Naruhina & GaaNaru
Animes Favoritos Clannad
¿Qué series estás viendo? Happy! :D

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante (:


Volver arriba Ir abajo

significado de los nombres de los personajes de naruto Empty Re: significado de los nombres de los personajes de naruto

Mensaje por Jake English Dom Ene 10, 2010 3:08 pm

pues ahora solo me acuerdo de una
kisame =tiburon XD
lo se es una miseria pero ahora no recuerdo
Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Volver arriba Ir abajo

significado de los nombres de los personajes de naruto Empty Re: significado de los nombres de los personajes de naruto

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 4:24 am

LOL ahora entiendo porque sakura llama cerda a ino lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

significado de los nombres de los personajes de naruto Empty Re: significado de los nombres de los personajes de naruto

Mensaje por ktacik Jue Jun 17, 2010 2:05 pm

Vaya ay muchos que no sabia en realidad O.O gracias por el aporte ^^
me encanto saber de donde viene y que significan los nombres de la serie que me gusta ^^
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
significado de los nombres de los personajes de naruto Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
significado de los nombres de los personajes de naruto Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
significado de los nombres de los personajes de naruto Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

significado de los nombres de los personajes de naruto Empty Re: significado de los nombres de los personajes de naruto

Mensaje por Fran Jue Jun 17, 2010 2:07 pm

oh lolz gracias x la info :3
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

significado de los nombres de los personajes de naruto Empty Re: significado de los nombres de los personajes de naruto

Mensaje por Hikari. Vie Jun 18, 2010 4:14 am

oh, algunos nombre no los sabia, thanks
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

significado de los nombres de los personajes de naruto Empty Re: significado de los nombres de los personajes de naruto

Mensaje por Amy~ Dom Jun 20, 2010 10:58 am

Uhm había visto el significado de algunos, pero no de todos Buen post grax.
Y había leido por ahi q Akatzuki significa amanecer, peor nose si cuenta porq es el nombre de un grupo y no de un personaje ._.
Amy~
Amy~
Rutinario
Rutinario

Estado Ausente ):

Argentina Edad 26 Mensajes 366 Femenino
Una Advertencia Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 03/03/2010

Parejas HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Animes Favoritos Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
Yenes 8.540 円
significado de los nombres de los personajes de naruto 16


Volver arriba Ir abajo

significado de los nombres de los personajes de naruto Empty Re: significado de los nombres de los personajes de naruto

Mensaje por Marlen_Uchiha Lun Jun 21, 2010 8:53 am

oooohhhh!

Yo no me las sabia esas y mucho menos el comentario
de armi!

Buen aporte

Saludos!
avatar
Marlen_Uchiha
Temporal
Temporal

Estado Nyappy .DD

México Edad 26 Mensajes 92 Femenino
Reputación 0 15%
Llevo en NC desde... 11/06/2010

Parejas SasuSaku ♥️ NaruSasuSaku
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Girugamesh - Kowarete iku sekai~

Yenes 5 円
Último doujin leído Dibujar,tomar fotos,la musica J-Rock ,yeahh Visual Kei *0*,y ver Naruto


Volver arriba Ir abajo

significado de los nombres de los personajes de naruto Empty Re: significado de los nombres de los personajes de naruto

Mensaje por Myri_Weasley28 Sáb Jun 26, 2010 1:15 pm

Uhnmmm Akatsuki también podría ser la combinación de dos palabras

♦Aka=rojo y tsuki=luna , luna roja y la otra era nube roja (como las nubes de sus capitas xD) pero esa no sé de donde la sacan xD.

♦Un dato curioso, el SuiKa, que es el nombre que le damos a la pareja de Karin y Suigetsu signfica sandía (neee yo no lo sabía xD y me sorprendí de que existiera esa palabra en realidad xD)

♦Sabaku (apellido de Gaara) significa 'Desierto'

♦Akasuna (título de Sasori, Akasuna no Sasori) significa Arena (suna) roja (aka), y completo sería Escorpión de la Arena Roja, pues como bien dice aRmi* sama Sasori significa 'Escorpion'.

♦Temari= Es una pelota hecha de hilos de colores trenzados con la que juegan las niñas japonesas.

♦Kankuro: Kan significa gobierno y kuro es negro, el color negro...no muy optimista el resultado de la combinación xD y su marioneta Kuroari, significa hormiga negra *0* amo a ese equipo xD

♦Sarutobi, apellido del tercer Hokage y de Asuma sensei, significa 'salto de mono'

♦Namikaze significa 'Viento y olas' o también 'discordia', y Minato es 'Puerto', así que creo pega más con aquello del 'viento y olas' xD

♦Hanabi significa 'fuegos artificiales'

♦Y owww otro dato curioso que me gusta mucho, es la procedencia de los tres sannin, Tsunade , Jiraiya y orochimaru, pues estan inspirados en un cuento del folklore japonés que se titula: Jiraiya Goketsu Monogatari (La Leyenda de Jiraiya el Galante) ja! les suena? xD

En ella, Jiraiya aprende el control o magia de los sapos, Tsunade la de las babosas y se topan con un tipillo que cambia su nombre original a Orochimaru (de Orochi que significa 'serpiente gigante') y el cuál aprende la magia de a qué no adivinan? ja! las serpientes y el cual trata de matar a los dos anteriores. Claro, por no mencionar que Jiraiya se enamora de Tsunade pero en esta historia si quedan juntos, hasta se casan ♥

Neee pues son algunos datos de los que me acuerdo, si encuentro más los traigo sin chistar :D


avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
significado de los nombres de los personajes de naruto Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

significado de los nombres de los personajes de naruto Empty Re: significado de los nombres de los personajes de naruto

Mensaje por Nekuno_Fukusawa Lun Abr 11, 2011 4:46 pm

Por lo que yo tengo en un libro de Naruto es:

Naruto Uzumaki: Naruto es un ingrediente del ramen y Uzumaki significa literalmente espiral.

Sasuke Uchiha: Sasuke era el nombre de un estudiante de ninjutsu muy famoso llamado Sasuke Sarutobi y Uchiha es el nombre comun de los pai-pais de papel.

Sakura Haruno: La Sakura es la flor de cerezo en Japon y Haruno significa, literalmente, de la primavera.

Iruka Umino: Iruka es la traduccion exacta de delfin, mientas que Umino significa del mar.

Konohamaru: Tiene ese nombre como homenaje a Konoha.

Ino Yamanaka: Ino significa jabali y Yamanaka en mitad de la montaña.

Shikamaru Nara: Ambas palabras estan relacionas con los ciervos.

Chouji Akimichi: Chou abrevia la palabra chouchou que significa mariposa y Akimichi camino de otoño.

Kiba Inuzuka: Ino es la palabra japonesa para perro mientras que Kiba significa colmillo.

Akamaru: Aka significa rojo, mientras que Maru es un tipico sufijo masculino.

Shino Aburame: El aburame es un tipo de pez muy comun en Japon. Sin embargo Aburamisu es algo asi como insecto. Por otro lado Shino se refiere a las hojas de Bambu.

Hinata Hyuuga: Hinata significa Sol mientras que las partes que forman el apellido Hyuuga significan lugar al sol.

Neji Hyuuga: Neji se traduce como tornillo.

Hanabi Hyuuga: El nombre de la hermana menor de Hinata significa cohete o fuegos artificials.

Rock Lee: lo de Rock viene por la expresion inglesa, que resulta bastante agresiva. El apellido Lee se debe, logicamente, al parecido del personaje Bruce Lee.

Tenten: Es un nombre chino( el cual es usado bastante en restaurantes) que no tiene ningun significado en especial.

Gaara: Es un conjunto de palabras que viene a significar " el demonio que solo se quiere a si mismo".

Kankurou: Se refiere a Kankurou Nakamura, un afamado actor del teatro kabuki.

Temari: Las temari son unas pelotas de hilo muy populares entre los niños japoneses.

Kakashi Hatake: kakashi significa espantapajaros mientras que Hatake es algo asi como campo de cultivo.

Kurenai Yuuhi: Kurenai es algo asi como rojo fuerte. Yuuhi es la denominacion del sol cuando atardece, justo en el momento en que esta mas rojo.

Maito Gai: Es un intento de transcribir forneticamente la expresion mighty guy inglesa que significa tio poderoso.

Asuma Sarutobi: Asuma es otro nombre comun en japones y Sarutobi viene de Sasuke Sarutobi.

Zabuza: Su nombre es una especia de onomatopeya que imita el sonido ( zabu, zabu) que consideran los japoneses que hacen las olas.

Haku: Al mezclarse con otras silabas significa blanco.

Itachi Uchiha- Itachi es nombre que recibe la comadreja amarilla japonesa.

Kisame Hoshigaki: Kisame se puede traducir como tiburon diabolico, mientras que el hoshigaki es un postre japones consistente en fruta seca.

Sasori: Significa escorpion y se refiere, obviamente, al enorme aguijon que maneja con su chakra.

Eso es todo lo que se, yo lo resumi, no se si esta bien significado de los nombres de los personajes de naruto 442402 , pero eso es lo que tengo ;D
Nekuno_Fukusawa
Nekuno_Fukusawa
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 26 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas Nejiten-Sasusaku-Naruhina-Kibaino-Shikatema-Itasasu-Itadei- Sasuten-Itaten-Sasodei-
Animes Favoritos Naruto, Ouran Hich School Host Club, Bakuman, Shugo Chara, Lucky Star, Shugo Chara, Haruhi Suzumiya
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

significado de los nombres de los personajes de naruto Empty Re: significado de los nombres de los personajes de naruto

Mensaje por Silfides Mar Jul 05, 2011 3:02 pm

Que interesante me encanta saber sobre que los nombres tienen significados, por que cada cosa tiene relación con el personaje o grupo, me gusta mucho el de los Akatsukis,

Bueno algunos ya los sabia pero el que mas me gusto fue el del equipo de Shikamaru, ino y chouji jejejeje ya que es una mezcla de animales jjejejeje
Silfides
Silfides
Frecuente
Frecuente

Estado ☸ڿڰۣ—

México Edad 31 Mensajes 340 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 70%
Llevo en NC desde... 27/01/2010

Parejas KakaIru, NejiHina, ShikaTema
Animes Favoritos Hellsing, Samuray X, Ranma 1/2 y Haru wo Daiteita.
¿Qué series estás viendo? Nabari no ou

Yenes 12.560 円
Regalos:

significado de los nombres de los personajes de naruto Deidara1significado de los nombres de los personajes de naruto Onigirifreeiconbybluebu

Último doujin leído I don´t wanna hold on you

significado de los nombres de los personajes de naruto 58475054
significado de los nombres de los personajes de naruto Deidara_Stamp_by_PeachMochi

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=13413

Volver arriba Ir abajo

significado de los nombres de los personajes de naruto Empty Re: significado de los nombres de los personajes de naruto

Mensaje por Sakurame-chan Mar Jul 05, 2011 4:53 pm

JAJAJAJAJA
muuybuenoo
yaa veoo porquee llamaan
a Ino cerdaa XD!
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

significado de los nombres de los personajes de naruto Sasusakustamp_II_by_littlevictories
significado de los nombres de los personajes de naruto Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
significado de los nombres de los personajes de naruto Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

significado de los nombres de los personajes de naruto Empty Re: significado de los nombres de los personajes de naruto

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Mar Jul 05, 2011 11:34 pm

esta muy bueno que bn que lo subieron gracias sayo !!!!!!!!!!!
Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Mi tiempo aqui paso,Gracias por todo! y.y

Venezuela Edad 27 Mensajes 599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

significado de los nombres de los personajes de naruto Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
significado de los nombres de los personajes de naruto Team__8_stamp_by_vakuvaku
significado de los nombres de los personajes de naruto Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
significado de los nombres de los personajes de naruto NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Volver arriba Ir abajo

significado de los nombres de los personajes de naruto Empty Re: significado de los nombres de los personajes de naruto

Mensaje por haruhi-nya21 Miér Jul 06, 2011 11:29 am

owo pues
de hecho Kishimoto-sama no tien mucha imaginacion -w-
actualmente de personajes nuevos
en el team del raikage tenemos
a Samui Omoe y Karui

Samui=frio igual que la actitud de la chica -w-
Omoe = pensamiento el chico se la pasa pensando en cosas -w-
Karui = mala cara la chica siempre esta enjada -w-


-w- como sea creo que es mejor que un
nombre se relacione con la oersonalidad
buen tema nwn <3
haruhi-nya21
haruhi-nya21
Obseso
Obseso

Estado CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"




México Edad 30 Mensajes 642 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 04/03/2011

Parejas
uva♥️cereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795

Animes Favoritos
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|

¿Qué series estás viendo? Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu

Yenes 22.325 円
significado de los nombres de los personajes de naruto T0kfolsignificado de los nombres de los personajes de naruto Jud7gx
regalos



significado de los nombres de los personajes de naruto 27loveis
Cherry girl^



Volver arriba Ir abajo

significado de los nombres de los personajes de naruto Empty Re: significado de los nombres de los personajes de naruto

Mensaje por Tigger Miér Jul 06, 2011 12:45 pm

Oooh
que buen temaa! :D
Ahora sé xq Saku le dice a Ino "Cerda" xD
Hahahaa,
y lo del team de Kiler bee, eso sí no lo sabiaa *O*
Oh, que interesante, Kishimoto-san si que tiene buena imagination C:
Byee (:
Tigger
Tigger
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado I'll be back ♥

Perú Edad 26 Mensajes 669 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 30/06/2011

Parejas jσηgĸeү
Yenes 885 円
significado de los nombres de los personajes de naruto 3oIwS
significado de los nombres de los personajes de naruto Blingbling_tiger__shinee_jonghyun__by_fantakoi-d4s15j7 significado de los nombres de los personajes de naruto Almighty_raccoon__shinee_key__by_fantakoi-d4s4lbn



Askjld;;


Volver arriba Ir abajo

significado de los nombres de los personajes de naruto Empty Re: significado de los nombres de los personajes de naruto

Mensaje por Mi Hyun Kang Dom Mayo 20, 2012 11:14 am

Aww! Gracias por decirlo *-*Aunque ya sabia el de algunos! c:
Mi Hyun Kang
Mi Hyun Kang
Temporal
Temporal

Estado This is...MBLAQ!♥





Corea del Sur Edad 28 Mensajes 54 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 20/05/2012

Parejas SasuNaru♥️~
GaaNaru♥️~ NaruHina♥️~ JongKey♥~

Yenes 300 円
Último doujin leído Too fast to live, too young to die...


Volver arriba Ir abajo

significado de los nombres de los personajes de naruto Empty Re: significado de los nombres de los personajes de naruto

Mensaje por Coranchany Mar Jun 05, 2012 7:53 am



Interesante informacion, yo solamente sabia de Naruto y Sakura, asi que
por eso le decia cerda, Sakura a Ino jajaja.
Coranchany
Coranchany
Frecuente
Frecuente

Estado Debajo de tu cama e.e

significado de los nombres de los personajes de naruto UCEWd6i

Corea del Sur Edad 33 Mensajes 311 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 14/03/2010

Parejas *NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
Animes Favoritos *Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*

¿Qué series estás viendo? ♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥

Yenes 1.510 円
Último doujin leído NSRevolution


Volver arriba Ir abajo

significado de los nombres de los personajes de naruto Empty Re: significado de los nombres de los personajes de naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.