NARUTO{♥}COUPLES
Personajes olvidados de Naruto Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Personajes olvidados de Naruto Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes olvidados de Naruto

+21
Satoshi-Kun
Mili Cobain
the_best_girl
Karame-chan
Hikari.
nakahara
Ari
ktacik
Erzebeth
HanaBelle
Jake English
Ellie Kino
Uchiha Sakura
lzhinata
tanianime88
Taikoubou
Naruko_Uchiha
sakuritta-chan
Naomi*_*
Romance_Girl
Kuroneko
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Personajes olvidados de Naruto Empty Personajes olvidados de Naruto

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 8:39 am

hi!!

Pues coloco ese tema para debatir de los "personajes olvidados de naruto" (suena musica misteriosa de baja calidad), es decir, si algo me gusta de Naruto es que interrelaciona a todo el mundo con todo el mundo (como por ejemplo, Sasori, un personaje que pudo ser totalmente "de paso" fue el antiguo compañero de Orochimaru y el asesino del kazekage que hubo antes que el padre de Gaara, con Kimimaru tb lo relacionaron con Juugo...).


Pero yo aquí, vengo a decirles ¿Cuales son esos personajes que simplemente estan olvidados? No me refiero a personajes muertos (evidentemente no pueden revivir a Haku, esta muerto y ya, pero si que se habla de Zabuza).

Yo hablo por ejemplo de Shizune, un personaje que, incluso comparada con Ten-Ten, sale poco. Personajes como podrían ser Haku, Rin y el chico vendado del sonido que se tubo en la primera temporada, personajes que han aparecido solo una vez y que luego han desaparecido (un ejemplo podría ser Anko quien a penas sale en la trama).

Para mí, los más olvidados son: El sensei de Gaara (Baku creo que se llamaba), Shizune, Rin Haku y el vendado y Anko (e incluso pondría Hidan, pero aquí me acabarían matando).

Y es que, incluso actualmente kishi va jugando con nuevos personajes (como ejemplo el de Sai y Yamato) teniendo claramente idea de que tiene a más de un personaje olvidado (por ejemplo, podría haber utilizado a Anko para profesor o bien, si pensase que las mujeres no son bastante buenas, utilizar a Iruka, el que a penas se le ve el pelo).


Así que, ustedes ¿Quienes creen que son esos personajes olvidados? Ya sé que el tema no es muy positivo, pero para mí, esos personajes son los que más me gustan, aun ahora creo que Tayuya es una de las mejores mujeres ninja que han salido (incluso diría que entree ShikaTema y ShikaTayu votaría ShikaTayu).



Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes olvidados de Naruto Empty Re: Personajes olvidados de Naruto

Mensaje por Kuroneko Mar Ago 18, 2009 8:53 am

¬¬ Todos los ke mencionas Armi XD wow el vendado salio tan poco ke ni del nombre nos acordamos...

Mmmm XD iba a decir el viejo constructor de puestes y su nieto xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Personajes olvidados de Naruto Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Personajes olvidados de Naruto NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Personajes olvidados de Naruto Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Personajes olvidados de Naruto Empty Re: Personajes olvidados de Naruto

Mensaje por Romance_Girl Mar Ago 18, 2009 1:53 pm

Kuroneko escribió:el vendado salio tan poco ke ni del nombre nos acordamos...

Pero si yo nisiquiera sé de quién diablos hablan XD?!

Mmmm XD iba a decir el viejo constructor de puestes y su nieto xD

Mmmm... es verdad XD! y ettooo...

(SPOILER)


Spoiler:

De hecho, los de Pierrot explotan a los personajes olvidados O.O o me van a decir que Suigetsu y Sasuke se toparan con uno de los tipos que atacó a la mamá de Inari fue por pura lala xD?

También cuando hicieron la saga relleno del mal**** ese que le dijo a Naruto en el primer capítulo que tenía dentro de él el Zorro de las Nueve Colas. Entonces ahora tenía novia, se transformó en leopardo... diablos XD!

A Anko le han dado más pasado que el propio Kishimoto, qué deprimente Personajes olvidados de Naruto 846398

(SPOILER)


Spoiler:

Y el perro lasarillo (como se escriba) de Orochimaru? a Kabuto se le vió esporádicamente, y lo único y último que se supo de él fue...

(SPOILER)


Spoiler:

Siempre lo ví como alguien fuerte (raro, no XD?), un personaje intimidante y ciertamente desquiciado. Creo que puede dar mucha más trama, aunque terminara explotando .-. (una sugerencia "gracias" a los "experimientos" jeje XD). La verdad, es que hanciaría verlo, diablos XD!

A pesar de su muerte, quiero saber más de Zabuza! desde que me hice ZabuHaku, me ha intrigado el personaje XD! (saben que ahora hay una revolución ZabuAnko Personajes olvidados de Naruto 679998 ? Personajes olvidados de Naruto 16746 Personajes olvidados de Naruto 846398 )

Haku... es extraño, pero después de ver un dou SN, me imagino que en algún punto, en el manga, Naruto se encontrará al borde de la muerte, y lo verá a él en un lugar iluminado, intercambiarán algunas palabras "profundas" y luego regresará a la tierra el doño rubio (me lo imagino en plena pelea con Sasuke, en algún momento que Naruto terminara en el suelo, y hablo en serio XD!)

Referente a Hidan... la verdad es que se supone que él a muerto, no? era "inmortal", pero al dejar de matar gente y hacer los condenados rituales esos a su Dios, a caso no debió de haber perdido la vida ya xD?

Rin... no tengo esperanzas -.-"

(SPOILER)


Spoiler:

Amaría ver a Shizune en acción, sobre todo...

(SPOILER)


Spoiler:

Mi Irukaaaaaaaa!!!!!!!! no le veo el pelo desde que se puso a llorar en el 450 ¬¬U XD! omg...

Ahora que lo pienso... O.O

(SPOILER)


Spoiler:

Mmmmm... por ahora no sé quién más XD!

Ah! ya sé! TODOS los personajes secundarios ¬¬U oh, vamos! éste manga sólo se trata de Naruto y Sasuke, nadie más hace nada "reelevante" Personajes olvidados de Naruto 846398 sólo algún que otro villano Personajes olvidados de Naruto 442402 y si Naruto los sigue evangelizando ¬¬U... ya no quedará nada T_T! cristo xD!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Personajes olvidados de Naruto Th_nh2
Personajes olvidados de Naruto SxS-Stamp_by_littlevictories
Personajes olvidados de Naruto Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Personajes olvidados de Naruto Empty Re: Personajes olvidados de Naruto

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 1:38 am

Ummm..es cierto u.u! Tenten, shizune,etc estan muuy olvidados u.u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes olvidados de Naruto Empty Re: Personajes olvidados de Naruto

Mensaje por Naomi*_* Sáb Ago 29, 2009 10:23 am

De los personajes que menciono Armi algunos recuerdo ..
.pero otros no!!!! Personajes olvidados de Naruto 442402 ....al ir avanzando con la historia van creciendo los personajes ...es por esto que alguns los dejan olvidados ..y muy de repente los muestran a la luz de nuevo Personajes olvidados de Naruto 846398 ....
Naomi*_*
Naomi*_*
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado En AlGuN lUgAr De EsTe PlAnEtA!!!

Ecuador Edad 31 Mensajes 60 Femenino
Reputación 0 15%
Llevo en NC desde... 18/07/2009

Parejas Sakura X Sasuke...Naru X Hina
Animes Favoritos Naruto,..Bleach,..Inuyasha,..Rosario Vampiro,..Ouran Host Club..^.^
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Personajes olvidados de Naruto Empty Re: Personajes olvidados de Naruto

Mensaje por sakuritta-chan Sáb Ago 29, 2009 10:37 am

Es verdad lo que dice Armi hay muchos personajes que ya no sabe nada de ellos o salen muy pocas veces.

Es verdad que los mas importantes son Naruto y Sasuke y algun otro por ahi pero Kishi podria hacer algo mas de los demas.

Chao!!!
sakuritta-chan
sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 29 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 15/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円
Personajes olvidados de Naruto I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

Personajes olvidados de Naruto Empty Re: Personajes olvidados de Naruto

Mensaje por Naruko_Uchiha Sáb Ago 29, 2009 11:54 am

mmmm... ke io rekuerde... ten ten, shizune, rin, anko, iruka, dosu (el vendado), baki (el sensei de Gaara), haku, itachi... vamos, este ultimo hizo algo grande i ia ni lo pelan...
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
Personajes olvidados de Naruto Thmilkcarton3ut6 Personajes olvidados de Naruto 20hm4i9 Personajes olvidados de Naruto 25a53yq

Personajes olvidados de Naruto Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Personajes olvidados de Naruto SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
Personajes olvidados de Naruto 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
Personajes olvidados de Naruto Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

Personajes olvidados de Naruto Empty Re: Personajes olvidados de Naruto

Mensaje por Taikoubou Lun Sep 21, 2009 1:14 pm

Es verdad hay veces (o muchas) que esta para matarlo a Kishimoto!
Casi nunca hace aparecer a Anko y ese personaje me gusta bastante!

a Hidan sinceramente lo dejo olvidado.
Spoiler:

Baki ya no lo vi mas.

Una lastima que no haga aparecer mucho a Shizune y a TenTen.

Izumo y Kotetsu aparecen poco y nada solo en los examenes chunin, cuando
Naruto vuelve a Konoha en el primer episodio de Shippuden y el la pelea contra
Kakuzu y Hidan, y eso que se convirtieron en los asistentes personales de Tsunade.

Raido Namiashi tampoco aparece mucho aparecio como guardaespalda del tercer hokage,
en la persecusion de Sasuke y en la pelea contra Hidan y Kakuzu.

Genma Shiranui que sustituyo como examinador a Hayate Gekko cuando este murio y
lucho contra los cinco del sonido perdiendo contra ellos.

Aoba Yamashiro que lucho como defensor en la invasion de Konoha, cunado vino Itachi a
Konoha el irrumpio en la habitacion de Kakashi y Kurenai le dijo Idiota, tambien aparece en
la pelea contra Hidan y Kakuzu.

Ibiki aparece mas o menos.

Yugao Uzuki ni aparece, creo que solo 2 o 3 veces en la primera parte de Naruto
y nunca mas.

Y la mayoria que apenas aparece los mata -.-" (los 5 del sonido, Zabuza
Haku, Hayate Gekko, etc)

Y hay muchos mas que no nombre que ni aparecen
Taikoubou
Taikoubou
Frecuente
Frecuente

Estado -

Argentina Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Reputación 68 70%
Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas -
Yenes 5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?

Personajes olvidados de Naruto Kuro_Fan_Stamp_by_Ethevian

Volver arriba Ir abajo

Personajes olvidados de Naruto Empty Re: Personajes olvidados de Naruto

Mensaje por tanianime88 Vie Sep 25, 2009 2:39 am

Estoy escribiendo este debate en la revista, asik necesito mas comentarios y opiniones sobr este tema.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Personajes olvidados de Naruto TYE
Personajes olvidados de Naruto 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Personajes olvidados de Naruto Banzai2dnarujt1Personajes olvidados de Naruto Mabataki2dsasuke1df5Personajes olvidados de Naruto Mabataki2dsakurajd4

Personajes olvidados de Naruto BymiakaPersonajes olvidados de Naruto Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraPersonajes olvidados de Naruto Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Personajes olvidados de Naruto Empty Re: Personajes olvidados de Naruto

Mensaje por lzhinata Jue Oct 29, 2009 11:42 am

para mi realmente los mas olvidados
son tenten , lee, chouji, kanguro, temari, shizune.
lzhinata
lzhinata
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado mexico!! ^^

México Edad 33 Mensajes 16 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 24/10/2009

Parejas que te importa
n.n
Animes Favoritos naruto shippuden , bleach, DBZ, shugo chara , soul eater, y mas que no me acuerdo
¿Qué series estás viendo? pues que decir? que entos momentos todo me esta jodiendo :)

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de secundaria .__.


Volver arriba Ir abajo

Personajes olvidados de Naruto Empty Re: Personajes olvidados de Naruto

Mensaje por Uchiha Sakura Lun Dic 14, 2009 9:11 am

mmmmh Ahora que lo dicen es verdad hay muchos personajes olvidados inclusive los que son.....mmmh no principales pero si secundarios como Ten Ten, Lee, Temari, entre otros muchos más.

Ahora la historia solo se centra en Naruto (ok si es el protagonista pero igual) y Sasuke (que lo tratan como si fuera el primero y ultimo que abandono a la aldea xD) pero ahora creo que se dieron cuenta y cual es la solucion que nos dan:

Una pelicula ¬¬ en la que aparecen todos, como diciendo "No los hemos olviddado por dios como piensan eso <.<"

pero y la trama? que influencia tienen ellos en la trama si una pelicula es solo relleno u.u

Inner: de que te quejas = la vas a ver

si xDD es que se ve buena

saludos!
Uchiha Sakura
Uchiha Sakura
Frecuente
Frecuente

Estado En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....

Chile Edad 34 Mensajes 243 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 05/12/2009

Parejas Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Animes Favoritos Naruto, D Gray Man, Bleach.
¿Qué series estás viendo? Tobistico xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!

Personajes olvidados de Naruto Itachi_Stamp_by_swingthisway

Regalos:
Personajes olvidados de Naruto SasuSaku_is_Love_stamp_by_starxxlightPersonajes olvidados de Naruto StamS_by_Noyomi1copia

Volver arriba Ir abajo

Personajes olvidados de Naruto Empty Re: Personajes olvidados de Naruto

Mensaje por Ellie Kino Lun Dic 14, 2009 9:31 am


La verdad es que hay muchísimos personajes que se encuentran desestimados.
Como Aoba Yamashiro, Raido, Genma, Kankuro, Baki, Lee, etc, etc.
La lista es inmensa.

La verdad es que no sé por qué cada vez incluye más personajes- lo cual no es malo, al contrario-, si después los va a dejar desestimados... No sé, creo que hay personajes que hay quedado fuera de los márgenes, y que son realmente buenos.

Saludos~


Ellie Kino
Ellie Kino
Temporal
Temporal

Chile Edad 53 Mensajes 88 Femenino
Reputación 7 70%
Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas ¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.

Animes Favoritos Naruto, Blue Drop, Strawberry Panic!, Kannazuki no Miko, SM, Dragon Ball Z, The Prince of Tennis, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Sasameki Koto y Rurouni Kenshin. (Hay más, obviamente)
¿Qué series estás viendo? So in love... <3

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Personajes olvidados de Naruto Empty Re: Personajes olvidados de Naruto

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 11:42 am

pues ya no me acuerdo Personajes olvidados de Naruto 730327


hahaha broma... pues toodos los de relleno, irrelevantes no hay caso mencionarlos., los secundarios ya los han dicho todos uu
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes olvidados de Naruto Empty Re: Personajes olvidados de Naruto

Mensaje por Jake English Vie Ene 08, 2010 11:41 am

mmm...pues si es cierto pero dosu(el vendado XD recordemos que gaara lo mato cuando este lo quiso matar
mmm....tambien Hanabi la hermana de hinata tampoco la he visto ni en el maga (y si si ya no me acuerdo =s)
mmm...creo que tampoco han salido los amigos de konohamaru
a kabuto tampoco recuerdo haberlo visto mas que en los capitulos de la saga de Deidara vs Sasuke
tambien a Iruka que ya lo mencionaron y tambien kurenai ya no la eh visto
mmm....a ver quien mas, el papa de hinata (Hiashi)
y por ultimo los de la arena son los que menos eh visto hasta ahora
spoiler de manga
Spoiler:
la verdad es que se han olvidado muchos personajes ojala y los sacaran mas
Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Volver arriba Ir abajo

Personajes olvidados de Naruto Empty Re: Personajes olvidados de Naruto

Mensaje por HanaBelle Vie Feb 12, 2010 4:48 am

Es muy cierto lo que dices Armi, pero todos esos personajes están muertos o son puro "relleno", por llamarles de alguna manera. Claramente Kishimoto los creo para que hagan "algo" y luego dejen de existir. Pero hay personajes que fueron muy importantes en un momento y ahora solo hacen cosas pequeñas, como por ejemplo:

-Ino: Recuerdan cual era la mayor rivalidad entre las chicas de Naruto??? Sakura VS Ino. Estaba repleto de foros pro Ino y anti Ino, y pro Sakura y anti Sakura. Y claro que se discutía mucho acerca de las parejas SasuSaku y SasuIno, que a pesar de no ser una pareja con demasiado fundamento tenia sus fanáticas. Pero luego llego Naruto Shippuden, y la popularidad del SasuSaku dejo de ser la misma, e Ino dejo de aparecer tanto como lo hacia en la primera parte del manga. Ahora las 2 parejas principales en cualquier foro son NaruSaku y NaruHina, y hay una rivalidad entre Sakura y Hinata creada por los fanáticos. Todo bien hasta acá...pero...¿Donde quedo Ino? Paso a ser un personaje muy secundario que casi no aparece. Pero ella fue la única amiga de Sakura desde la infancia y la única que la apoyo (y la apoya, a pesar de no ser amigas), en todo momento. Fue su rival, por decisión de Sakura y un personaje con un buen desarrollo que podría haberse mantenido en el puesto que estaba sin ningún problema!!! Pero Kishimoto decidió dejarla de lado, como hace con muchos de sus personajes, y dedicarse únicamente a Naruto y Sasuke (y de vez en cuando Sakura).

-Iruka: ¿No era Iruka como un padre para Naruto? Entonces, por que esta "desaparición" del personaje??? Hace mucho que no aparece, y es como si Naruto y el no tuvieran la misma relacion que antes...... Personajes olvidados de Naruto 856194

-Temari: Si....mucho "Temari la mejor kunoichi", La embajadora de la arena y "ShikaTema 4Ever", pero.....¿¿¿Cuando aparece esta chica??? Solo apareció 4 veces en el manga, y en Shippuden ha hecho muy poco (por no decir NADA T_T !!!) Y en cuanto a fuerza, en la primera temporada coincido con muchos en que era la kunoichi mas fuerte, pero en Shippuden esta en la misma situación que Ino y Hinata, y es que no ha tenido oportunidad de demostrar sus habilidades, o mejor dicho, Kishimoto no se la ha dado!!! Personajes olvidados de Naruto 728819
Creo que es un desperdicio para tan buen personaje. Y ni hablar de la ultima vez que apareció:

[spoiler] Lo único que hizo es estar ahí de "secretaria", XD!!! Ah...y luego hizo de mensajera junto con Gaara y Kankuro, (otro personaje olvidado). Y ademas de no hacer nada, fue la única de los 2 que dijo "Gaara, volvamos a casa", o algo así. Es decir, que estaba desesperada por volver a su aldea y yO no pude ver nada mas sobre ella TTT_TTT !!!!!! XD!!

En fin, como estos 3, tambien hay muchos otros (Rock Lee, Kiba, Neji, Chouji, etc), que hicieron algo importante en la primera parte y ahora desaparecieron......
Uno de estos casos tambien es el de Hinata. No sabemos mas de ella desde la confesión.
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Personajes olvidados de Naruto Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Personajes olvidados de Naruto Empty Re: Personajes olvidados de Naruto

Mensaje por Erzebeth Lun Mayo 03, 2010 4:17 pm

pues como dice Belphegor todos los de relleno como guren, una señora que hacia una sopa muy picante, el hermano de ibiki etc, etc, o los ambu, que ni siquiera se les ve la cara.
Mi pobre Hidan Personajes olvidados de Naruto 775236 waaa quiero que lo desentierren Personajes olvidados de Naruto 930267
Sasori Personajes olvidados de Naruto 16746
Personajes olvidados de Naruto 846398

la mayoria de jinchurikis
las invocaciones de kakashi excepto pakun

y muchos mas
Erzebeth
Erzebeth
Nuev@
Nuev@

Estado KAKUHIDANLANDIA!!!!

México Edad 31 Mensajes 29 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 28/04/2010

Parejas KAKUHIDAN!!!!!

SASORIxDEIDARA
PEINxKONAN
TOBI/MADARAxDEIDARA
KISAMEx[color=re
Animes Favoritos Naruto y Naruto Shippuden
Death Note
Elfen Lied
Soul Eater
[c
¿Qué series estás viendo? 2 Войны !!!

Yenes 5 円
Personajes olvidados de Naruto Waterpb3


Volver arriba Ir abajo

Personajes olvidados de Naruto Empty Re: Personajes olvidados de Naruto

Mensaje por ktacik Mar Mayo 04, 2010 7:29 am

Si tienes mucha razón hay personajes que mmm a veces se olvidan
si muchos son de relleno como shino
casi siempre las que menos salen son mujeres (kishi tendra algo contra las mujeres o que ? jaja tal vez pero por su cultura bueno) volviendo al tema
hay personajes que tienen su momento despues de ese momento
murieron se los comio el trigre jaja cual tigre?? jaj
xD depronto es lo que hace que la serie sea interesante
como Suigetsu y Juugo

SPOILER DEL MANGA
Spoiler:

eso es tal vez lo que le de da esencia a la serie
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Personajes olvidados de Naruto Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Personajes olvidados de Naruto Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Personajes olvidados de Naruto Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Personajes olvidados de Naruto Empty Re: Personajes olvidados de Naruto

Mensaje por Ari Dom Mayo 09, 2010 3:19 pm

Infinidad de personajes han salido en esta serie, corríjanme si me equivoco, pero es uno de los animes en que mas gente sale...

En mi caso, pienso mucho en Iruka, se supone que Naruto lo adora y en Shippuden no se le ve ni un pelo, eso creo...

Es una de las debilidades de la serie, queriendo abarcar tanto, se pierde un poco la profundidad, es por esto que personajes de los que deseariamos saber más, nos dejan con las ganas...
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
Personajes olvidados de Naruto Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Personajes olvidados de Naruto Empty Re: Personajes olvidados de Naruto

Mensaje por nakahara Dom Mayo 09, 2010 5:44 pm

ES INJUSTO
Y YO SIGO CON LA PREGUNTA QUE SUCEDIO CON SUIGETSU Y JUUGO?
PORQUE KISHI SE OLVIDA DE LAS MUJERES
HASTA EN LA SAGA DE PAIN PRACTICAMENTE SE OLVIDO DE SAKURA EN UN BUEN MOMENTO PARA DEMOSTAR SU MADURES Y TODO ESO
KISHIMOTO SAMA ES UN MACHISTA
nakahara
nakahara
Frecuente
Frecuente

Estado buscando duendes con plata





Perú Edad 31 Mensajes 208 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 17/02/2010

Parejas sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
Animes Favoritos naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
¿Qué series estás viendo? bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.

Yenes 14.515 円

Volver arriba Ir abajo

Personajes olvidados de Naruto Empty Re: Personajes olvidados de Naruto

Mensaje por ktacik Lun Mayo 10, 2010 6:42 am

KISHIMOTO SAMA ES UN MACHISTA
pues creo que (me saldren un poco del tema pero bueno)
el problema es que en Japon china tailandia taiwan etc..
las mujeres son mmm como decirlo mmm vale mas un perro
que nosotros
Personajes olvidados de Naruto 679998 suena feo pero es verdad jeje tal vez el se basa mucho en su cultura
yo diria que mucho entonces por eso deja muy olvidadas a las mujeres en el manga por eso no se me hace raro pero que se olvide de Suigestu y juugo T-T

hay que entender el tipo vive en una pais super........... Personajes olvidados de Naruto 422193 sh!
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Personajes olvidados de Naruto Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Personajes olvidados de Naruto Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Personajes olvidados de Naruto Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Personajes olvidados de Naruto Empty Re: Personajes olvidados de Naruto

Mensaje por Hikari. Miér Mayo 26, 2010 9:03 am

segun yo, son iruka, tenten, y demas............
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

Personajes olvidados de Naruto Empty Re: Personajes olvidados de Naruto

Mensaje por Karame-chan Lun Jul 12, 2010 7:59 am

espero que salgan mas seguido porque aveces se vuelve aburrido que solo hablen de naruto akatsuki y taka..... y el vendado lo mato gaara
Karame-chan
Karame-chan
Temporal
Temporal

Estado debajo de tu cama:D

México Edad 28 Mensajes 79 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/07/2010

Parejas naruhina nejiten leesaku jiratsu painkonan

Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden
ONE PIECE,toradora Dragon Ball Z, Katekyo Hitman Reborn,Tsubasa Chronicle, Sakura Card Captor, Soul eater

Yenes 450 円
Último doujin leído frikear en internet(:


Volver arriba Ir abajo

Personajes olvidados de Naruto Empty Re: Personajes olvidados de Naruto

Mensaje por the_best_girl Mar Dic 14, 2010 4:07 pm

se supone que rocklee era uno de los ninjas mas fuertes de los doce gennin de konoha pero despues de la pelea de gaara este personaje fue en picada la verdad no me gusto nada su participacion en shippuden en la saga del rescate de gaara y mucho menos en el relleno del arribo del sanbi es decir alguien que fue capaz de derrotar a sasuke y luchar contra gaara no puede vencer facilmente a unos personajes de relleno entonces que fue lo que hizo rocklee mientras los demas se hacian mas fuertes.

En cuanto a iruka mmm no se pero no me molesta que salga o no, la verdad nunca me gusto su personaje a veces creo que kakashi cree mas en naruto que el mismo
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Personajes olvidados de Naruto Empty Re: Personajes olvidados de Naruto

Mensaje por Mili Cobain Lun Dic 27, 2010 2:18 pm

Well, tengo una larga lista xD .. Como por ejemplo mi amor Hayate (nunca entender porque me gusta tanto ese personaje ¬) Zaku, que no me acuerdo si habia muerto... Solo me acuerdo que sasuke quebro sus brazos & luego la pelea con shino, pero no recuerdo mas u.u Tambien esta tenten ... pobre, solo en los rellenos ._. De los Sabaku, de gaara .. tambien lo tienen re olvidado T-T Genma, Izumo & Kotetsu... Shino ... Iruka, donde quedo mi amado Iruka-sensei
Luego si me acuerdo de otros agrego u.u

Ja nee~
Mili Cobain
Mili Cobain
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 27 Mensajes 350 Femenino
Reputación 24 15%
Llevo en NC desde... 27/06/2010

Parejas
ShikaTema
♥️
SasuNaru

Animes Favoritos Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad ♥️
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.


Volver arriba Ir abajo

Personajes olvidados de Naruto Empty Re: Personajes olvidados de Naruto

Mensaje por Satoshi-Kun Miér Ene 12, 2011 2:30 am

Yo necesito que kishi muestre a temari y a Ten-Ten ! son mis amores platonicos y kishi casi las tiene olvidadas ! :X
Satoshi-Kun
Satoshi-Kun
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 28 Mensajes 6 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 09/11/2010

Parejas ShikaTema , KibaHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Personajes olvidados de Naruto Empty Re: Personajes olvidados de Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.