NARUTO{♥}COUPLES
Promesa de Naruto Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Promesa de Naruto Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promesa de Naruto

+3
Keysie Maxwell
Pukke
Vanitas
7 participantes

Ir abajo

Promesa de Naruto Empty Promesa de Naruto

Mensaje por Vanitas Miér Nov 25, 2009 6:48 am

Hola a todos, aquí la Tunaretard ~ si volvi, van a tener que soportarme mas que antes >_>... ahaha hace mucho queria subir este tema pero como nunca me animo a crear temas, pues lo tube que posponer hasta ahora que: tengo ganas, tengo tiempo, y mi cabeza le da para escribir cosas que no equivalgan a tonterias made in Tsuna.

Coof, me parecio interesante poner este tema en esta parte, desde hace mucho tiempo que veia con detalles de lujos el post en la parte de NaruSaku, y pss pense que esta buena la idea que se plantie las opiniones acerca de esta "promesa" en esta parte, porque si bien sabemos de antemano que ya la retardada mania de Naruto de traer a Sasuke de vuelta no es solo porque se lo prometo a Sakura-Chan, no?.

La promesa de Naruto desde el SN Pointview

Es por eso aquí me paro y vuelvo hacia el pasado: Naruto le hizo esta promesa a Sakura, le prometio que traeria a Sasuke a Konoha, para que ella no se lamentara mas; no sufriera por su perdida.

Bien, hasta ahi todo normal pero a medida que vemos el trayectooooo... de la busqueda de Sasuke, el bla bla con los 4 del sonido, la genialosa frase de Neji , bla bla, Sasuke tras sasuke... Sasuke, Sasuke & Sasuke.

(Modo resumen a la velocidad de la luz)

Llegando a lo importante durante su pelea en el valle del fin hemos visto con lujo de detalles lo que Naruto piensa con respecto a Sasuke: Que es su mejor amigo (y lo continua siendo), que es la persona que más esperaba que el lo reconociera (y aún espera hacerlo...), en fin, es una de las personas mas importantes en su vida, es la persona que lo impulso a ser lo que es ahora. Entonces... es aquí donde Naruto realmente ¿Solo hace esto por una simple promesa a Sakura? o ¿Hay algo mas detrás de todo eso?

...Ya se ha ido lejos el simple echo de considerarlo solo una promesa a Sakura, & reiterada veces ha dicho que la razón de todo es porque es "su mejor amigo" pero esta mas que claro que no es solo por eso.

Además:

El es el primer lazo que consiguio, el que le costo tanto construir... por eso no quiere que se rompa


Decir la promesa de Sakura para mi, en particular es decir solo una excusa con la cual el rubio intenta ocultar sus verdaderos motivos (muy obvio por cierto xD). Naruto lo busca porque el así lo quiere, lo necesita a su lado, le hace falta, quiere que regrese a ser todo como es... el lugar que el ocupaba en el Team 7 esta vacio aún dentro de su corazón.

Evidencias sobre esto abundan, y una de ellas esta clara... con la llegada de Sai, con la tristeza en los ojos de Naruto cada vez que fallaba en encontrarlo: En la guarida de orochimaru lloro, bajo la lluvia cuando llego tarde a donde habia tenia la pelea de Itachi, cuando se lo vieron con la capa de Akatsuki y formaba parte de ellos, cuando realmente no entendia lo del odio, y tantas cosas mas...

Y bueno con lo último del capitulo 470 esta mas que claro que esta promesa va mas allá de lo inimaginable (?)

Spoiler:

Bueno a lo que voy con este post (friki SN:on) es que opinen al respecto de esto, sobre la promesa de Naruto en base al SN claro esta, porque bien sabemos todos que esta debe ser, en estos instante la base mas fuerte que tiene esta pareja, gracias a esta promesa y a los anhelos de Naruto de traer a Sasuke de vuelta con el, es que esta pareja tenga altas posibilidades de ser real; gracias a esta promesa la pareja se mantiene viva (y otros mil escenitas indirectas de Kishimoto, pero esta es la mas solida de todas).

Opinen libremente ^^, y si me equivoque en algo peguenme soy muy retard para estas cosas .__., AAAAH TENIA QUE DESCARGARME TODO EL TIEMPO QUE NO ESTUVE EN EL CLUB ;_;!!!! -la patean-

Ciaaaaosssu 8D


Última edición por Tsuna el Miér Nov 25, 2009 6:50 am, editado 1 vez (Razón : muerdo a naruto D: (?))
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Promesa de Naruto Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Promesa de Naruto I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Promesa de Naruto 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Promesa de Naruto 117zplv
Promesa de Naruto 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

Promesa de Naruto Empty Re: Promesa de Naruto

Mensaje por Pukke Miér Nov 25, 2009 1:03 pm

oh!, tsuna-chan!!, tienes toda la razon -pose cool-, a mi la verdad, nunca me parecio que naru-chan, buscara a susuke, solo por la promesa a sakura.
Ok, lo acepto, si le prometio traerlo de vuelta, pero, bah, que casualidad que despues de tanto tiempo aun lo busca, ne?



tsuna-chan dijo:

Llegando a lo importante durante su pelea en el valle del fin hemos visto con lujo de detalles lo que Naruto piensa con respecto a Sasuke: Que es su mejor amigo (y lo continua siendo), que es la persona que más esperaba que el lo reconociera (y aún espera hacerlo...), en fin, es una de las personas mas importantes en su vida, es la persona que lo impulso a ser lo que es ahora. Entonces... es aquí donde Naruto realmente ¿Solo hace esto por una simple promesa a Sakura? o ¿Hay algo mas detrás de todo eso?


oviamente ya no la hace solo por la promesa -modo yaoi fan:on-, ahi ai algo mas, y es claro. Siendo sincera, nadie hubiera mantenido esa promesa, a menos, de que sintiera algo "especial" (en este caso naruto), por esa otra persona (siendo este sasuke).



El es el primer lazo que consiguio, el que le costo tanto construir... por eso no quiere que se rompa

pues, si, es vdd, pero pienso que ahi ai algo mas, digo, alguien a parte de mi se ha dado cuenta de la clara obsesion de naruto por sasuke? -mira a todos lados buscando a alguien-.



Opinen libremente ^^, y si me equivoque en algo peguenme soy muy retard para estas cosas .__.,

oh!, claro qe no te equivocas - mira a tsuna orgullosamente-, si mas claro no puede estar :D, para mi es mas que ovio, que ya no es tanto la "promesa", sino algo mas...kufufu...
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
Promesa de Naruto Musicredqa6 Promesa de Naruto 34e6fsj

Promesa de Naruto SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Promesa de Naruto 2vmevba
Promesa de Naruto Stamp18596
Promesa de Naruto 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

Promesa de Naruto Empty Re: Promesa de Naruto

Mensaje por Keysie Maxwell Vie Nov 27, 2009 12:40 am

Wow~ veamos, que no sé por dónde empezar...

Desde mi punto de vista, no es que Nartuo haya hecho la promesa a Sakura simplemente para ocultar sus verdaderas intenciones o que la haya hecho porque sí, sino que él realizó ésta promesa hacia ella porque, después de la pérdida de su mejor amigo (y más xD), él y Sakura-chan necesitaban una motivación para seguir adelante... Naruto iba a ir tras Sasuke de todas formas, con la nada misma de fuerza que le quedaba, pero ver a Sakura-chan llorar simplemente desrozó su corazón y, ésa promesa, le ayudó a fortalecer ésas ganas y concretarlas, no sólo por él (después de todo, Naruto nunca hace las cosas para él mismo)...

Pero ahora que ya están tan cerca y que él se ha dado cuenta de que, en verdad, él es el único que está interesado en traer a Sasuke de vuelta a la villa, simplemente no puede dejar el asunto como si nada... él necesita salvar a Sasuke de la oscuridad y, en cierta forma, sabe que es el único que puede (y quiere) lograrlo, así que no se dará por vencido simplemente porque Sakura le dice que "no necesita hacerlo por ella"... Sakura cometió un grave error al decirle que "era inútil seguir intentando traer a Sasuke de vuelta", porque así se motiva más a Naruto a realizar lo imposible xDD, pero ella estaba tan desesperada por quitarse la culpa que Sai le lanzó encima al decirle "él lo hace por ésa promesa que le hiciste llevar a cabo" que simplemente no supo ver lo que produciría en Naruto su intento por "retirarle" de la búsqueda de Sasuke.

Por otro lado, Tsuna-chan, yo creo que Sasuke sí le reconoció abiertamente, no sólo como persona, sino como amigo y Naruto supo verlo, fue por ésto que le dolió tanto que se marchara y, por lo mismo, le sigue buscando incansablemente...
Keysie Maxwell
Keysie Maxwell
Temporal
Temporal

Estado Golden Nuss City~! (Yaoilandia *3*)

Chile Edad 33 Mensajes 125 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 28/10/2009

Parejas Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi

6917
[color=black]592
Animes Favoritos Gundam Wing - Soul Eater - Kuroshitsuji - Nyan Koi! - Fairy Tail - Bokuya na silent - Naruto/Naruto Shippuden - Hetalia Axis Powers - Katekyoushi Hitman Reborn!
Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku :3

Promesa de Naruto Kiss_Stamp_by_Sagittarius28Promesa de Naruto Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

http://www.fotolog.com/keysie_chan

Volver arriba Ir abajo

Promesa de Naruto Empty Re: Promesa de Naruto

Mensaje por Vanitas Vie Nov 27, 2009 1:17 am

Hellou ewe... bueno xD gracias por responder al tema casi pensaba que fue una mala idea hacer este post u_uU.

Bueno primero que nunca estoy segura de lo que escribo la primera vez que lo subo LOOL así que bueno, gracias por corregirme Keysie ^^, PORQUE ME SIENTO FELIZ QUE LO HAGAN XD! (tengo un gran complejo de perdedora, ok,no xD).

oh!, tsuna-chan!!, tienes toda la razon -pose cool-, a mi la verdad, nunca me parecio que naru-chan, buscara a susuke, solo por la promesa a sakura.
Ok, lo acepto, si le prometio traerlo de vuelta, pero, bah, que casualidad que despues de tanto tiempo aun lo busca, ne?

-Pose cool con ella- pues es verdad, pero no aclare algo muy fundamental de la promesa que es que el lo hace por los dos, Naruto es de esa clase de persona que piensa en los demas y quieren su bienestar, Sakura es su amiga, y como tal no puede tolerar verla sufrir u_u...

oviamente ya no la hace solo por la promesa -modo yaoi fan:on-, ahi ai algo mas, y es claro. Siendo sincera, nadie hubiera mantenido esa promesa, a menos, de que sintiera algo "especial" (en este caso naruto), por esa otra persona (siendo este sasuke).

xD Oya, es que es tan cannon xDD ok,no! ya hablando en serio ^^ pues también naruto es muy persistente, logra recuperarse de los altibajos para continuar con su camino ninja, el dijo que nunca se retrataria de su palabra y eso es lo que ha mantenido con vida esta promesa, su gran determinación y persistencia es lo que lo hacen tan especial.

pues, si, es vdd, pero pienso que ahi ai algo mas, digo, alguien a parte de mi se ha dado cuenta de la clara obsesion de naruto por sasuke? -mira a todos lados buscando a alguien-.

Lo de la obsesion pues la verdad a mi me tira de los pelos ¬¬... ODIO ESA OBSESION, psss... es que ya es mucho!!! Naruto no deberia rebajarse tanto por una persona que, realmente en estos instantes, no lo vale, ahi estoy en contra del Sasunaru, perdonen que lo diga pero asdf creo que no debo ser la unica que piensa igual, algo que valla en contra de su bienestar yo estoy en contra!! (tanto que me haria Anti-SN OK,NO xDD). Pero bueno, viendolo razonablemente... esta claro que Naruto, nunca se rendira, hay cosas que no me gusta que hagan... y es que a costa de su propia vida, intente salvar a alguien que realmente no lo merece... aunque muy en el fondo de el cree que así lo sea (pues tiene sus motivos y esta bien ;w; Naru te apoyou!).

oh!, claro qe no te equivocas - mira a tsuna orgullosamente-, si mas claro no puede estar :D, para mi es mas que ovio, que ya no es tanto la "promesa", sino algo mas...kufufu...

XDD ESE KUFUFU ME MATÓ!!! xdd... KUFUFUFU OYA OYA CLARO QUE NO ES POR ESO... ok,no ya hablando como la gente owo, aww pues me gusta que me hagan ver mis errores así que bueno ^^, no hay problema si me equivoco me equivoco xDD me gusta reflexionar!! así que bueno sin temor que no como (?) pueden tirarme a la basura por el primer post no hay problema xDD... y si, yo opino que es algo mas que una simple promesa uwu.


Desde mi punto de vista, no es que Nartuo haya hecho la promesa a Sakura simplemente para ocultar sus verdaderas intenciones o que la haya hecho porque sí, sino que él realizó ésta promesa hacia ella porque, después de la pérdida de su mejor amigo (y más xD), él y Sakura-chan necesitaban una motivación para seguir adelante... Naruto iba a ir tras Sasuke de todas formas, con la nada misma de fuerza que le quedaba, pero ver a Sakura-chan llorar simplemente desrozó su corazón y, ésa promesa, le ayudó a fortalecer ésas ganas y concretarlas, no sólo por él (después de todo, Naruto nunca hace las cosas para él mismo)...

Si eso es verdad, no lo ha echo solamente por el , y no es una excusa pero bueno también podria servir como una, lo decia porque el nunca ha querido mensionar ninguna palabra de la promesa por parte de Sakura, pero se que esta claro que no lo hace para que ella no sufra mas de lo debido (en parte lo hizo mucho por ella, ya que ella no es tan fuerte como el).

Solo era una opinion realmente se que no es así pero bueno no estaba de más decirlo xD, esta claro que esa promesa lo hizo por ambos, porque realmente el quiere que todo vuelva a ser como lo era, que los tres puedan vivir tranquilamente como antes, el lo dijo en un capitulo que ansia que todo vuelva a ser como antes y puedan sonreir, en ese cap yo me puse a llorar recuerdo ;__; porque Naruto tiene que ser tan LINDO HABLANDO joder!!! xdd sin salirme del tema, el anhela tanto que Sasuke regrese tanto por el, y por Sakura, que el Nana Han vuelva a ser un equipo completo nuevamente.

Naruto siempre toma de cualquier situación la fuerza para continuar adelante, el nunca se rendira porque esa es su forma de ser ninja, eso esta claro... cada vez que mensionan a Sasuke, sea para bien o para mal, el siempre logra tomarlo como una fuerza que lo impulsara a Seguir adelante, unas veces ha flaqueado pero siempre ocurre que algo lo ayuda a levantarse nuevamente.

Claro xD se que sono algo egoista decir que lo hace por si mismo, que el se preocupa por todos, y casi nunca lo hace por el mismo, pero parte el también lo necesita por eso creo que esta promesa, no es solo porque quiere ayudar a Sakura, sino que lo hace por el.

Por otro lado, Tsuna-chan, yo creo que Sasuke sí le reconoció abiertamente, no sólo como persona, sino como amigo y Naruto supo verlo, fue por ésto que le dolió tanto que se marchara y, por lo mismo, le sigue buscando incansablemente...

xDD ahaha creo que me desentendi yo al escribirlo :'D aaww... si, esta claro que lo hizo, dios!!! me da colera pensarlo porque luego EL DESGRACIADO INTENTA MATARLO ... pero bueno ya sabemos porque xD... aveces no se ni que escribo ;_; ... y tienes mucha razón!! eso fue lo que mas le dolio a Naru-chan, que el se fuera así, como dejandolo con las palabras en la garganta.

Bueno gracias a las dos Pukke-chan & Keysie ;; por tomarse su molestia en responder, me alegran el corazón n_n

Ciaossu!
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Promesa de Naruto Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Promesa de Naruto I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Promesa de Naruto 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Promesa de Naruto 117zplv
Promesa de Naruto 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

Promesa de Naruto Empty Re: Promesa de Naruto

Mensaje por Sayuu Dom Nov 29, 2009 1:59 pm

Lo admito... NO LEÍ NADA XD e.e Amo mi sinceridad (?)

Bueno, antes que nada, quería decir que este post me... emocionó (?) A falta de una palabra mas exacta usaré esa XD Bueno, pensaba que era la única que lo había pensado, si, a veces el fanatismo SN me puede XD

Pues yo pienso que, Naruto, busca a Sasuke porque realmente quiere. Porque él, de verdad le quiere. Igual no como algo mas que un simple hermano, como el mismo Naruto mencionó, pero que le quiere, y que le tiene mucho cariño, pongo en la mano en el fuego a que si. Creo que la promesa de Sakura fue una simple excusa, para actuar como actuó, porque recordemos que él siempre decía que odiaba a Sasuke y que quería superarle en todo, entonces es normal que derrepente se preocupara tanto por él, y se sintiera confuso.

Pero, en el momento de la verdad, Naruto confesó todo en el Valle del Fin. No es que las fans lo hayamos, interpretado de sus gestos. Y no solo en el Valle del Fin, si no que también Naruto lo ha repetido repetidas (XD) veces a lo largo de la serie, que se había esforzado tanto por traerle de vuelta porque es su mejor amigo. Pero hay algo mas, ya que Sasuke fue la primera persona que le reconoció, y la primera persona a la que Naruto estuvo ligada, es decir, Sasuke despertó sentimientos en Naruto. Intentaré ser objetiva y no incluiré sentimientos tales como el amor, pasión, ganas de violación (?), obsesión, sentimiento de posesión.... A lo que me refiero con esto es que a la primera persona que Naruto se sintió apegada fue Sasuke, y si ya es doloroso perder a alguien al que quieres, imagínate perder a esa primera persona, que sin duda es la mas especial, aunque luego vengan otras.

Así que si la pregunta es si Naruto va tras Sasuke por la promesa hacia Sakura... Mi respuesta es un no rotundo. Vale, puede que lo de la promesa influya, ya que Sakura también es importante para Naruto. Pero, él no lo hizo solo por eso, ya que Sasuke realmente significaba algo para él. Ellos son mas que amigos. Ellos son mas que hermanos. Es una relación que simplemente no se puede explicar con palabras ! Por eso, pienso que la separación fue tan dolorosa para ambos, por partida doble. Y si Naruto se estuvo entrenando, no fue porque Sakura se lo pidiera, fue porque él realmente quería hacerlo. Él quería que Sasuke volviera a la villa, quería que todo fuera como antes, quería que volviera a ser la misma persona a la que tanto quiso y admiró... Y creo que no solo fue una promesa con Sakura, si no que también se lo prometió a él mismo.

Y bueno, dejo ya de decir tonterías, el sueño me afecta XD

Sayu;
really
loves SN !
Sayuu
Sayuu
Temporal
Temporal

Estado En el infinito. Y más allá.

España Edad 29 Mensajes 137 Femenino
Reputación 25 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Animes Favoritos Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
¿Qué series estás viendo? Sarcástico.

Yenes 5 円
Último doujin leído Buscadora de llamadas perdidas.

Promesa de Naruto Byilo4

Volver arriba Ir abajo

Promesa de Naruto Empty Re: Promesa de Naruto

Mensaje por ♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥ Lun Nov 30, 2009 12:05 pm

Cuando Naruto dijo que iba a buscar a sasuke por su cuenta y no por que le prometio a sakura yo quede O______ó
heeee!!!! no hay narusaku! mas oportunidades para el narusasu!! o sasunaru!!
avatar
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2009

Parejas .
Animes Favoritos .
Yenes 5 円
Promesa de Naruto Bottleguy2wr1Promesa de Naruto Bottleguygr7

Promesa de Naruto N3tdgk

Volver arriba Ir abajo

Promesa de Naruto Empty Re: Promesa de Naruto

Mensaje por Nana. Lun Nov 30, 2009 9:19 pm

OK .....

La promesa ehh, bien haber si sale decente la respuesta porke ando medio estúpida No No No.

Ahaa!! pero antes de empezar dire ke ame tu komentario Sayu, no sé pero me gusto mucho la forma en la ke te expresaste, en verdad me dejaste kon un buen sabor de boka.

En principio todos nos dimos kuenta ke esa frialdad ke tenia Sasuke para kon Naruto y las demás personas era solo una muestra de su debilidad, de su falta de konfianza para kon los demás y a veces para kon el mismo, asi mismo Naruto se sentía ignorado y hacia una y mil kosas kon tal de ke la gente ke le rodeaba volteara sikiera a notarlo, le dedikara una mirada aunke fuera una fria y llena de renkor. Kuando Naruto supo de Sasuke y se dio kuenta de sus habilidades y de el respeto ke todas las personas le tenian, decido desafiarlo, es por ello ke en un principio Naruto pretendio odiar a Sasuke, pero más ke kerer fastidiar al moreno, Naruto solo keria ke el lo notara, keria sentirse rekonocido por el, más ke nada porke lo tomo komo una meta, komo un objetivo.

La amistad no se forjo tan pronto, ni de la noche a la mañana, se tomo un tiempo para ke estos dos se dieran kuenta de sus parecidos, de sus sentimietos mutuos, de todo lo ke konlleva una relación, un vinkulo, un lazo; ambos kompartieron vidas parecidas, ambos pasaron por tragos amargos, por momentos dificiles y tuvieron y tienen vidas insufribles. La relación no surgio de la nada, ni tampoko es superflua ni se keda solo en una simple amistad, va más alla de ello, porke se komprenden, porke se entienden, porke se komplementan.

Si bien en un principio la ya tan konocida promesa hecha a Sakura por Naruto surgió porke la misma pelirosa se lo pidio, pienso ke Naruto no solo decidió hacerla por ella, sino ke desde el principio la hizo también por el mismo, lo hacia por los tres, se ha dicho ke el solo sigue buskando a Sasuke para kumplirle a Sakura, se ha dicho ke lo hace porke el nunka se rinde y porke el nunka se retrakta de su palabra, pero si esto en verdad fuera solo por estos motivos el no llegaría a los extremos, ni estaría dispuesto a perder y abandonarlo todo solo por unas kuantas palabras.

La promesa va más alla de Sakura, va más alla del bienestar unilateral de kualkier persona involukrada, ha ido inkluso más alla de lo imposible y aún kuando el destino pinta dificil, Naruto kree y konfiá en ke podrá hacer algo, en ke lo lograra, en ke podrá hacerlo. No lo hace solo por tratarse de una promesa para kon Sakura, lo hace por el mismo, por su propio bien, por su propio sentir, porke el lo desea y anhela más ke a nada en el mundo y esto ha kedado demostrado hasta el kansancio, el más ke nadie desea regresar a akellos días faciles, felices y llenos de alegría, añora ke Sasuke vuelva porke el es la persona kon la ke se siente más identifikado, más kompenetrado, más rekonocido.

No se entrena hasta morir porke sea algún deber, ni porke sea una tarea o mision ke deba kumplir, se entrena de esa forma porke el mismo se lo ha propuesto, porke está dispuesto a darlo todo kon tal de volver a ver a la persona kon le ke algún tiempo en el pasado se sintio por primera vez rekonocido, libre, se sintió el, Sasuke fue kien le abrio una nueva visión a Naruto y no fue algo premeditado, fue algo ke hizo sin kerer, más ke nada porke Naruto lo ke más deseaba en el mundo era ese rekonocimiento, ese interes ya ke Sasuke fue su primera meta, su primer objetivo, Naruto keria llegar a ser tan o más bueno ke Sasuke y kería ke el moreno lo mirara y le diera su atención simple y sencillamente por ke Sasuke era ese algo a lo ke Naruto aspiraba.

No se trata solo de una simple promesa, ni de una simple amistad, va más alla inkluso del propio Naruto, el está dispuesto a dar todo de sí, inkluso su vida, kon tal de ver a Sasuke de nuevo, kon tal de lograr regresarlo, no se trata solo de afekto sino ke incluso va más alla, no kualkiera hace lo ke Naruto por Sasuke, no kualkiera está dispuesto a sakrifikar incluso sus sueños por alguien más.

Si hablamos konkretamente todo lo ke Naruto hace gira en torno a Sasuke, todo lo ke intenta y todo lo ke logra lo hace por el moreno, porke incluso a dejado atrás sus deseos y sueños, ha abandonado sus metas tan solo por lograr kumplirse esa promesa, ya no por Sakura o por Konoha, lo hace más ke nada por ke es algo ke se ha prometido a sí mismo, es algo ke está metido en su ser, esas palabras kedaron grabadas para ser kumplidas, nadie puede kitar de Naruto ese anhelo, por más razones ke le den, el rubio ha decidido por si mismo kual es el kamino ke desea llevar y no deskansara hasta verlo kumplido, no se rendirá porke asi es el, no olvidara a Sasuke porke él representa su más grande deseo, su más grande añoranza, porke desea sentir de nuevo akellas sensaciones del pasado.

Aun kuando digan ke lo ke hace es solo por kumplir su palabra, se sabe ke no es así por ke todo ese dolor, ese sufrimiento, esos duros entrenamientos y esas konstantes luchas internas las ha tenido solo kon un fin: Sasuke, no lo hacer por kompromiso, ni por deber, lo hace por el mismo , por el bienestar del moreno y es por ello ke ha dado todo de si y estará dispuesto a darlo todo aun kuando ello konlleve a más dolor y más esfuerzo, aún kuando implike dar el 200% el estará dispuesto a todo, por ke se lo prometió a si mismo, porke es lo ke más desea, porke este se ha konvertido en su únika razón, en su únika meta, no importándole incluso sakrifikar sus sueños , sus metas del pasado, su vida misma.

Sasuke sufrió kuando dejo todo atrás, le dolió abandonarlo todo, le kostó intentar romper ese lazo ke lo unía a Naruto, para él tampoko fue fácil dejarlo todo atrás porke en el momento en el ke decidió konsumar su venganza, decidió también por más doloroso ke fuera abandonar el amor y la esperanza, a el moreno no le fue sencillo intentar arrankarse akellos días pasados, no le fue fácil decidir su destino y sin embargo kontinua de pie, sufriendo el dolor en silencio y aguantando la pena de la separación por sí solo, porke el mismo decidió su destino, porke el mismo eligió la venganza por más tristeza, desesperanza y dolor ke le kausaran y le siguen kausando hasta ahora. El decir ke Sasuke es un maldito loko es relativo porke si la relación es tan fuerte komo para dejar rekuerdos y heridas kiere decir ke el dolor lo sufren ambos, la pena la tienen ambos, el pesar korrempe a los dos y por más lejos ke estén el uno del otro los rekuerdos permanecerán, porke las memorias no se borran, porke las alegrías, la felicidad, el odio, la nostalgia y el amor permanecen y se konservan aún a través del tiempo.

Sasuke decidió seguir el kamino más negro, pero no lo hizo porke la idea le gustara mucho sino porke en esos momentos era lo ke más leacerkaba a su objetivo, todos en este mundo tienen ideales y todos usan métodos distintos, el juzgar el método ke utilizó Sasuke tampoko llevaría a nada, porke por más malo y perverso ke lo pinten, él sufrió tanto komo kualkiera, kompartió el dolor y la pena kon Naruto, en el momento en el ke lo abandono todo se arranko una parte de sí y arranko una parte a Naruto y la únika forma de volver a sentirse kompletos es volviendo a verse aunke sea una reunión difícil y komplikada y aún kuando esto no se logré ellos dos estarán siempre unidos, ya sea felices o rotos siempre kompartiran las mismas sensaciones.

La vida de Naruto esta dedikada enteramente a ello, nadie puede dedikar su vida solo a una simple promesa, es por ello ke pienso ke Naruto no ve a esto komo una promesa, lo ve komo su vida, komo su razón de ser, komo su esperanza.
.
.
.
.
PD: Se los dije me debraye, no sé komo demonios termino tan grande el post, asi ke si les da flojera evitenlo, ke ni yo misma me lo leería, me kanso solo de verlo No No No



Promesa de Naruto Thvologb8


Última edición por NaNa-San el Dom Dic 06, 2009 9:15 pm, editado 2 veces
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Promesa de Naruto 14mh1khPromesa de Naruto M73q0x
Promesa de Naruto 2hqqha8Promesa de Naruto Jud7gx

Promesa de Naruto Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Promesa de Naruto Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Promesa de Naruto 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Promesa de Naruto SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Promesa de Naruto Empty Re: Promesa de Naruto

Mensaje por Keysie Maxwell Mar Dic 01, 2009 4:18 am

Sasuki Uchiha Uzumaki escribió:Cuando Naruto dijo que iba a buscar a sasuke por su cuenta y no por que le prometio a sakura yo quede O______ó
heeee!!!! no hay narusaku! mas oportunidades para el narusasu!! o sasunaru!!

Jajajaja sii~!! Promesa de Naruto 322921

Para mí, ésa parte, fue totalmente adsaadsadsas *muere*

Spoiler:
Keysie Maxwell
Keysie Maxwell
Temporal
Temporal

Estado Golden Nuss City~! (Yaoilandia *3*)

Chile Edad 33 Mensajes 125 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 28/10/2009

Parejas Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi

6917
[color=black]592
Animes Favoritos Gundam Wing - Soul Eater - Kuroshitsuji - Nyan Koi! - Fairy Tail - Bokuya na silent - Naruto/Naruto Shippuden - Hetalia Axis Powers - Katekyoushi Hitman Reborn!
Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku :3

Promesa de Naruto Kiss_Stamp_by_Sagittarius28Promesa de Naruto Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

http://www.fotolog.com/keysie_chan

Volver arriba Ir abajo

Promesa de Naruto Empty Re: Promesa de Naruto

Mensaje por ♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥ Mar Dic 01, 2009 11:53 am

shiii es k fue lo mas emocionante!!! para todas o todos? los fans SN!!
no es por ser taaaaannnn mala pero es k yo creo k desde un principio que el narusaku no tenia muchas posibilidades (SAKURA ES MUY VIOLENTA! CON NARUTO!SAMA!!!!) (MIENTRAS QUE SASUKE LE PUEDE HACER UN CARIÑITO ¬////¬

Promesa de Naruto 2cp8ifa
Promesa de Naruto 2uy61hg
avatar
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2009

Parejas .
Animes Favoritos .
Yenes 5 円
Promesa de Naruto Bottleguy2wr1Promesa de Naruto Bottleguygr7

Promesa de Naruto N3tdgk

Volver arriba Ir abajo

Promesa de Naruto Empty Re: Promesa de Naruto

Mensaje por Rinne Vie Dic 11, 2009 1:23 pm

Demonios tsuna-nee tienes toda la razon!!!!!!, aunque ya lo sospechaba desde un principio, claro que si lo hacia por la promesa asia sakura-chan pero pues despues se dio cuenta que mientras pelaba con el teme que tan importante era para el asi que por su cojones y por su yo "gey interno" pues ahora lo hace por propia voluntad y kishimoto sensei lo hacia de seguro para que al menos nos desviaramos un poco del SS pero asd!!!!! con la confecion de naruto que le hizo a sakura el SS cobro mas vida!!!!! Promesa de Naruto 357379
Rinne
Rinne
Temporal
Temporal

Japón Edad 35 Mensajes 68 Masculino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 03/10/2009

Parejas Renton x Eureka
Animes Favoritos Eureka Seven
Yenes 900 円
Promesa de Naruto SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Promesa de Naruto A9390c9a8623468db066e938d58e9887

Volver arriba Ir abajo

Promesa de Naruto Empty Re: Promesa de Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.