NARUTO{♥}COUPLES
El Ángel y El Demonio. Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
El Ángel y El Demonio. Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Ángel y El Demonio.

+4
Hibari Kyoya
shicorita
melanieknight03
Magnuswar
8 participantes

Ir abajo

El Ángel y El Demonio. Empty El Ángel y El Demonio.

Mensaje por Magnuswar Dom Nov 15, 2009 6:58 pm

Bueno foro mi primer fic y espero que les guste espero comentarios. Les tengo sopresas, parodias etc, nuevas parejas etc, etc. Si no le ven lo amoroso en este fic lo verán mas adelante se los prometo desfruten del final.

Alianza inesperada, una última búsqueda de sasuke. Capitulo 1.

Después de la charla larga con nagato, este se sacrifica y le da sus sueños y esperanzas, nagato muere y el gran árbol de origami se desase poco a poco, cuando naruto y konan llegan al lugar donde se encuentra tirado el reino de los dioses, este le pregunta ella lo siguiente.

Naruto: Ahora que harás iras a Akatsuki después de esto, pregunto mientras observaba a la chica de cabello azul que terminaba de cubrir el cuerpo de pain.

Konan: No pienso regresar, mi única razón eran yahiko y nagato eran todo para mi, eran como mis hermanos que nunca tuve, como te lo conto nagato.

Naruto: Me alegra ahora ya sé lo que significa el dolor, el nombre naruto y este libro eso fue lo que sus alumnos me dejaron para mi, se lo afirmaba a la chica mientras ella lo observaba detenidamente.

Konan: …, si nagato confió sus sueños y esperanzas, junto con la ayuda de la villa de la lluvia y la mía conseguiremos esa paz eterna, esta vez creeré en ti uzumaki naruto- lo dijo tranquilamente mientras sostenía un ramo de flores de origami que había hecho en unos instantes.

Naruto recogió las flores de las manos de konan mientras ella desaparecía poco a poco su cuerpo, naruto feliz en unos instantes por su victoria y sin la necesidad de mancharse más las manos de sangre, pero rápidamente le pregunta a la chicha sobre los planes de akatsuky, konan con medio cuerpo en el aire le responde.

Konan: … Madara uchiha no se rendirá tan fácilmente, mandara a otro de akatsuki a capturarte posiblemente kisame o tal vez...- se lo decía mientras observaba al chico.

Naruto sorprendido de lo que le dijo konan sobre que sasuke entro en akatsuki este le dice a la peliazul que le diga dónde puede estar. La peliazul observa al chico, pasaron 5 minutos cuando konan le conto lo ocurrido pero no sabía del todo del porque sasuke se había unido a akatsuki, naruto molesto le pide que le diga donde están las bases de akatsuky, la chica le dice que hay varias o pueden hacer nuevas, pero ella casi no conoce todos los lugares debido a que ella solo se centraba en concentrar su chakra para sellar los demonios con colas, y que solo recibía noticas de madara en la villa de la lluvia.

Naruto: Entonces guíame en las que conoces- tomo la mano de la chica esperando a que lo guiara.

Konan sorprendía desprende su mano rápidamente de la de naruto, ella prepara un jutsu de origami y crea un gran avión de papel suficientemente resistente para aguantar el peso de naruto y poder despegar.

Konan: muy bien iremos a la villa de la lluvia ahí te enseñare los datos que ahí de akatsuky, el tramo es largo pero volando nos tomara un día entero, sirve que descansas después de la batalla-observaba a naruto mientras se desploma del cansancio ella desaparecía lentamente dejando rastros de pequeños papeles en forma de mariposa.

Konan: - en su mente- este es un buen comienzo para empezar el sueño de todos, no lo creen nagato y yahiko- observando las tumbas de estos también como desaparecían.

Momentos después kakashi dejo de sentir el chakra de naruto mientras el caminaba rápidamente para lograr si lo alcanzaba.

Kakashi: mierda por leer el último libro que escribo jiraiya, ya no alcance ayudar a naruto, ah de estar cansado que le habrá pasado.

Paso un día y muchos acontecimientos pasaron, madara uchiha fue informado sobre la derrota de pain y la huida de konan, la reunión de los kages se pospuso debido a que los pájaros nunca llegaron asu destino y mandaron ninjas a informar lo sucedido, se nombro un nuevo hokage mientras tsunade se recupera del coma, se nombro a kakashi como el sexto hokage debido a que danzo le dio un paro cardiaco por la emoción debido a que lo nombraron después de una espera de 50 años y no pudo contener tanta alegría que termino muerto.

Todos en la villa se preocupaban por naruto y creyeron que fue derrotado por akatsuki, hinata lloraba por naruto debido a que no sabía dónde se encontraba, kiba y shino le daban ánimos, mientras que sakura junto con ino se enteraron de la gracia de sasuke que se convirtió en un criminal internacional y kakashi no pudo hacer nada para impedir tal acto, naruto junto con konan por fin llegaron a la villa de la lluvia.

Konan: ya estamos aquí así que te doy los datos y vamos a buscar a sasuke- lo dijo mientras veía al uzumaki recuperado y lleno de energía.

Naruto: Gracias konan ahora por fin te voy a encontrar sasuke- lo dijo alegremente mientras leía las localizaciones de donde se puede encontrar sasuke y también observaba a konan vigilando de qué madara no apareciera.

Naruto al terminar de leer el libro le dice a konan que lo lleve a donde posiblemente este sasuke, ella silenciosamente hace otro avión de papel y ella saca sus alas de ángel para ir volando donde le marque naruto.

En el camino konan le pregunta a naruto sobre sasuke del porque es tan importante para él.

Naruto: El es mi amigo y un hermano que nunca tuve tengo que abrirle los ojos y derrotarle para que regrese a casa.

Konan: jeje que bien pensé que tenias un sentimiento gay sobre él.

Naruto: NOOOO es eso- lo dijo el uzumaki sonrojado

Konan: no has besado alguna chica???

Naruto: a que se debe esa pregunta – recodando el beso gay con sasuke, se puso sonrojado que quería perderle la vista a konan.

Konan: creí que si, no es nada fuero de lo normal- ve al uzumaki sonrojado creyendo que le iba a pedir un beso de parte de ella.- creo que este chico no es bueno con las mujeres decidió irse junto conmigo a salvar a su amigo sin importarle su aldea, creo que pain si se paso un poco con ese shinra tensei- lo dijo en su mente.

Naruto: Joder con ella creí que era más callada pero estas preguntas me están cabreando, se ve sexy y todo y aparte debe de estar sola como yo, perdió a un ser querido al igual que yo, creo que nos podemos entender bien.- lo mencionaba y lo meditaba en su cabeza. – me pregunto saldría con nagato, porque ese tío si estaba espeluznante y ella le protegió cuando le estaba a punto de dar ese golpe en modo sage-kuybi.

Konan observaba a naruto quien estaba sentado tranquilamente parecía que naruto estaba entrenando mentalmente antes de su enfrentamiento con sasuke.

La akatsuky y el chico de konoha se dirigían donde se encontraba sasuke para poder pararlo antes de que cometa otro crimen y su recompensa de 500 000 000 ryus del parte del raikage se creciera mas y mas.

Mientras en una pequeña cueva sasuke y su equipo esperaban un informe de madara.

Sasuke: equipo esperamos a madara tras recibir su notica tomare los ojos de itachi quiero más poder y así destruiré a konoha de una vez por todas JAJAJAJAJAJA.- lo dijo con un risa diabólica mientras sufría los efectos de la ceguera.

Suigetsu: ehh sasuke estamos aquí- en tono algo tonto.

Karin: sasuke se ve SEXXXXYYY RIENDOSE- en su mente

Yugo: diablos si lo dejo traumado esos golpes que recibió killer bee.- preocupado por sasuke

Fin.
de la primera parte XD.
Magnuswar
Magnuswar
Nuev@
Nuev@

México Edad 34 Mensajes 1 Masculino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 25/10/2009

Parejas naruhina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El Ángel y El Demonio. Empty Re: El Ángel y El Demonio.

Mensaje por melanieknight03 Mar Mar 23, 2010 12:27 pm

diablos si lo dejo traumado esos golpes que recibió killer bee.- preocupado por sasuke
haha El Ángel y El Demonio. 166231
melanieknight03
melanieknight03
Temporal
Temporal

Estado melanieland:3




México Edad 29 Mensajes 53 Femenino
Una Advertencia Reputación 0 Llevo en NC desde... 21/03/2010

Parejas SasuNaru

BelFran|5927|6927
18[color=orange]27[/col
Animes Favoritos Naruto|KHR!
|Vampire knight|Kuroshitsuji|Angel Beats!|



¿Qué series estás viendo? Kaichou wa maid-sama | School Days

Yenes 5 円
Último doujin leído internetxd


Volver arriba Ir abajo

El Ángel y El Demonio. Empty Re: El Ángel y El Demonio.

Mensaje por shicorita Dom Abr 11, 2010 9:05 am

danzou murio de un paro cardioco jajajajja

buen0o almenos murio de felicidad
shicorita
shicorita
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/03/2010

Parejas sasunaru, narusaku,sasunarusaku,6927
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El Ángel y El Demonio. Empty Re: El Ángel y El Demonio.

Mensaje por Hibari Kyoya Dom Abr 11, 2010 9:11 am

Ah estado interesante y me dio risa la parte de karin xDu ^^u espero
la continuacion..
salu2!
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

El Ángel y El Demonio. Empty Re: El Ángel y El Demonio.

Mensaje por vanevane_naruhina Mar Mar 20, 2012 11:11 am

kiero mi contyyyyyyyyy

lo traumaron al pobre jajajjajaja

oohhh esos pensamientos de mi Naru-chan

jejejejje

interesanteeeeee

contyyyyyyyyyyyyyyyyyy
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

El Ángel y El Demonio. 2h6rpn4
El Ángel y El Demonio. HafT5a1
El Ángel y El Demonio. Shizayabanner9
El Ángel y El Demonio. UCEWd6i
El Ángel y El Demonio. Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

El Ángel y El Demonio. Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
El Ángel y El Demonio. Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
El Ángel y El Demonio. D7fTE
El Ángel y El Demonio. __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

El Ángel y El Demonio. Empty Re: El Ángel y El Demonio.

Mensaje por NaruGaaXever Vie Mar 23, 2012 11:04 am

jajajajajajajajajajajajaja d un paro kardiakooooo!? JAJAJAJAJAJA
muuuuy muuuuy buenooo! ademàs amo el tìtuloo! jashiiiin!!!!! me rekuerdan a mìs dos novios, un àngel y un demonio, d echo los tengo en mi firma XDD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
El Ángel y El Demonio. 1zbtl51
El Ángel y El Demonio. Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

El Ángel y El Demonio. Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
El Ángel y El Demonio. Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
El Ángel y El Demonio. 37sx4
El Ángel y El Demonio. 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

El Ángel y El Demonio. Empty Re: El Ángel y El Demonio.

Mensaje por Titiritero de almas Dom Abr 22, 2012 9:37 pm

sasuke!!!! pobre, le faltan más golpes e.e karin tonta~ yo también me hubiera muerto de un paro cardíaco.
escribes como yo en mis inicios e.e qué lindo~
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

El Ángel y El Demonio. 0e430b3a70615a9f

Premio:
El Ángel y El Demonio. Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

El Ángel y El Demonio. Empty Re: El Ángel y El Demonio.

Mensaje por Naruto-Hyuga Vie Ago 31, 2012 10:23 am

esta muy bueno quiero la conti El Ángel y El Demonio. 758770
Naruto-Hyuga
Naruto-Hyuga
Nuev@
Nuev@

Estado Pegado a mi laptop

Venezuela Edad 26 Mensajes 14 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/08/2012

Parejas NaruHina, MinaKushi, Sasusaku, SaiIno, ShikaTema, NejiTen.
Animes Favoritos Naruto, Pokemon, YU-GI-OH 5D, Dragon Ball Z, Fairy tail, Ao no exorcist.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El Ángel y El Demonio. Empty Re: El Ángel y El Demonio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.