NARUTO{♥}COUPLES
Angel o Demonio (+18) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Angel o Demonio (+18) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel o Demonio (+18)

5 participantes

Ir abajo

Angel o Demonio (+18) Empty Angel o Demonio (+18)

Mensaje por Denu Uchiha Lun Jul 23, 2012 1:01 pm

Angel & Demonio

Prologo

Que pasaría si nuestros ninjas favoritos fuera manejados por una organización religiosa que se encarga de purificar el mundo matando seres del infierno mejor conocidos como demonios.

Esta historia se sitúa en Konoha donde a los alumnos de la academia ninja se los entrena con el fin de acabar con los demonios que vagan por la tierra.
Ellos no saben a qué van a enfrentarse ni porque los eligen para exterminarlos, solo saben que deben acabar con esas bestias antes de que sea tarde.
avatar
Denu Uchiha
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 26 Mensajes 9 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/07/2012

Parejas Sasusaku,Itasaku,Kakasaku,
Gaasaku,sasosaku,Nejisaku,
saisaku,Naruhina,Saiino,
Kibasaku
Animes Favoritos Naruto,Bleach ,Inuyasha ,Hellsing Sailor Moon
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Angel o Demonio (+18) Empty Re: Angel o Demonio (+18)

Mensaje por Kurayami Sato Sáb Ago 11, 2012 12:51 pm

que rayos !! porque nadie a leido el inicio de un fanfiction genialoso, ok no .__., podrías seguirlo xD es que la verdad creo que el argumento de la historia es bueno d: quisiera saber mas asdad
Kurayami Sato
Kurayami Sato
Nuev@
Nuev@

Estado Buscando las gemas del infinito (?)

México Edad 25 Mensajes 44 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 30/08/2011

Parejas SaSuNaRu *.* NaRuHiNa NaruSaku SaSuSaKU ItAdEi SasoDei ( mas yaoi ewe )
Animes Favoritos Naruto shippuden *.*


¿Qué series estás viendo? Fairy tail, one piece, Naruto shippuden, mirai nikki y ao no exorsist

Yenes 2.920 円

Volver arriba Ir abajo

Angel o Demonio (+18) Empty Re: Angel o Demonio (+18)

Mensaje por Denu Uchiha Lun Ago 13, 2012 7:38 am

Capitulo 1 : Entra en escena Sakura Haruno

En la academia de Konoha se acababan de efectuar los exámenes chunnin y los que pasaron fueron solo 5 equipos,en ellos estaban: Shikamaru Nara,Choji Akimichi, Ino Yamanaka,Neji Hyuuga,Rock Lee,Tenten Ama,Kiba Inuzuka ,Shino Aburame,Hinata Hyuuga,Sasuke Uchiha,Naruto Uzumaki,Sai Hatara,Gaara no Sabaku,Temari no Sabaku y Kankuro no Sabaku.
Estos esperaban la llegada de su senseipara que les diese la próxima prueba,cuando se abriola puerta se pudo ver dos figuran una bien conocido por los shinobis era el Hokage y la otra era de una joven de lo que aparentaba tenia 18 años de edad su nombre era Sakura Haruno
La joven era realmente hermosa con sus cabellos rosas largos,ojos jades delineados con negro que le da una mirada envolvente y un cuerpo de diosa griega,y es que a los shinobis de esa sala se le saliron los ojos al ver tanta belleza.
Sakura:Bien yo soy Sakura Haruno y sere su nueva instructora
Naruto al salir de transe de la belleza de la escultural chica que tenia enfrente decidio preguntar lo que todos pensaban
Naruto:No eres muy joven para ser sensei y además de que?
El hokage y Sakura se miraron complicemente y se rieron por lo bajo los demás presentes no entendían que pasaba hasta que el hokage hablo
Hokage:Sakura no es lo que aparenta y ella no es un sensei es una instructora en defensas contras las artes oscuras
Ino:Defensas de contra las artes oscuras?
Sakura: Si veras Ino el Vaticano me envio para orientarlos a lo que será su prueba además de que deben saber a que se enfrentaran
Ino: Como sabes mi nombre?
Sakura: Te conozco desde antes de que nacieras como todos los de esta sala
Todos: O_O
Hokage:Vale yo me voy que tengas suerte.
Sakura ya sola con sus “alumnos” pensó *Esto será interesante*


Capitulo 2: Angeles, Demonios… Arcangeles

Despues de que cada uno se presentara se sentaron en los pupitres de la academia a esperar que su instructora hablara
Sakura:Bien como verán vengo a explicarles que harán en su próxima prueba y su resultado decidirá si ustedes tienen madera de shinobi o se van al caño como muchos que han pasado por este examen,Pregunten de a uno y les respondere
Sasuke:Explica a que viniste y quien te envía
Sakura:Tu debes ser el hijo de Fugaku verdad?
Sasuke:Si soy yo pero explica como es que tu tan joven vas a instruirnos a nosotros porque solo nos debes llevar mas de 2 años porque tenemos 16 y algunos 17 años
Sakura: Como te dijo el Hokage ,no soy lo que aparento y estoy aquí porque el vaticano me a enviado
Neji:El vaticano?
Sakura: Exacto…Este es un trabajo religioso y ustedes han sido seleccionados para esto
Shikamaru: Que clase de trabajo?
Sakura: Exterminar demonios
Todos: Que?!
Sakura: Si,como sabran los ninjas están entre medio de dos lines sensoriales lo que permite que a esta tierra llegen demonios,en un principio Lucifer desde el inframundo mando 9 bestias que destuyeran la tierra ,pero los humanos lograron controlarlos y meterlos en cuerpos resistentes a estas bestias se las llamaron Bijuu y a sus contenedores Jinchuruki (hiso una pausa mientras miraba a Naruto y a Gaara),Lucifer enojado por la Sapiencia de los humanos mando a sus siervos a destruir a los humanos ,los vampiros,los humanos tras siglos de lucha ,guerra y sangre firmaron un tratado con los vampiros con el fin de que ellos podrían vivir en sus tierras pero no matarían a ningún humano , luego de esta traición por parte de los vampiros,Lucifer envio a sus propios hijos a combatir con los humanos ,solo que a ellos les dio una clausula devian llevarse el alma de cada humano y convertirlo en un servidor caído.
Hinata:Servidores de quien?
Sakura : Servidores de dios que al ver a los humanos decidio mandar a sus hijos a ayudarles…Los Angeles
Naruto: Y tu Sakura chan que eres?
Sakura: Yo soy una Arcángel
Gaara: Que es eso?
Sakura: Es un Ángel que se convierte en demonio y luego se vuelve a convertir en ángel
Naruto: TU FUISTE UN DEMONIO?!!
Sakura: si ,pero tuve la oportunidad de redimirme y volver a ser un ángel
Sasuke: como te conviertes en demonio?
Sakura: Matando a alguien
Ino: y tu a quien mataste?
Sakura : a mis padres
Todos: 0_0
Sakura:Lo que deven saber ahora es que ellos los buscaran y los tentaran con los trucos mas sucios que existan pero no deben dejarse manipular por ellos,puesto que pueden tomar cualquier forma y atraerlos hasta caer,nada de lo que esta en los escritos es verdad la realidad es mucho peor.
Luego de que todos aceptaran hacer la prueba Sakura le s explico en ese mismo salón las clases de demonios que existen.
Sakura: Hay 3 clases de demonios. 1)Los renacidos:estos son los demonios de menos rango ya que no han nacido en el inframundo,normalmente estos son infectados con veneno que se obtiene de los colmillos de los demonios
Kiba:Como los vampiros?
Sakura:Exacto.2)Angeles Caidos: Son los angeles que cometen algún pecado imperdonable y se convierten automáticamente en demonios
Tenten: y el tercero?
Sakura: El tercero es el mas poderos y solo un ángel puede acabar con ellos ya que son los hijos de Lucifer y son mas fuertes.Si esta todo aclarado mañana empezaremos con el entrenamiento.

Antes de salir alguien la toma del brazo y la saca a un salón vasio, Una mujer de unos 30 años de edad (o eso apentaba),de cabellos negros azabache largo y ojos café oscuro esta decidio hablar…
X:Haci que has dejado a mi señor para irte con los puros
Sakura:Largarte Alexia que aquí tu no tienes nada que hacer
Alexia: Si claro y te dejare que vallas con esos críos a enseñarles como matarnos
Sakura: No seguire con esto e encontrado mi camino y no pienso desperdiciar mi nueva oportunidad
Alexia: Claro porque Nathael a ti si te a dado una segunda oportunidad
Sakura: Sabes cual es tu salvacion, es la misma que la mia y se que aquí podre encontrarla
Alexia: sigues con eso de salvarnos?
Sakura :Sabes que puedes ser un arcángel, nunca es tarde para la redención
Alexia : para mi si
Alexia desapareció en una bola de fuego dejando a una angustiada arcángel en el salón


Capitulo 3: Maestro y Alumna

Luego de la pequeña charla la pelirrosa se fue a su nueva casa…o más bien mansión, la entrada era un portón de rejas negras que daban paso al patio que era enorme; pasado el patio estaba la mansión que era de dos pisos y el frente era de cristal donde se podía ver la sala y la habitación principal de la planta alta, todas las habitaciones estaban decoradas con lujosos adornos y las paredes y alfombras de colores obscuros: gris, rojo, azul.
Cuando la pelirrosa llego a su hogar se dio cuenta desde la entrada al porton de rejas que el barrio Uchiha no estaba lejos de ahí.
Al llegar a la sala sintió una fuerte mirada a sus espaldas
Sakura: Sal Nathael ya se que estas ahí
Nathael:Asi que me descubriste
Sakura:Y la alumna supera al maestro sensei.
Nathael era un hombre de unos 30 años …o lo que aparentaba… Era alto,de cabellos castaños claros y ojos celestes como el agua.´
El había sido quien en el momento de que Sakura fuera una de las caídas alumbro su camino dandole la oportunidad de redimirse,el le enseño todo lo que ella sabia y si la ojijade sabia todo acerca de demonios y angeles se lo devia a la experiencia de Nathael ya que el peli castaño tendría alrededor de 300 años-cosa que Sakura nunca supo-
Sakura:Que haces aquí Nathael?
Nathael :Vine porque tuvimos una visión en el consejo
Sakura :Y que fue lo que vieron esos entrometidos?
Nathael : Que tendras un hijo que limpie el pecado que haz cometido
Sakura : Y eso que tiene de malo?Si lo que quiero es ser ángel completa
Nathael: Pero el hombre es humano quizás deverias hacerte a la idea de que siempre seras un ángel caído,una arcángel
Sakura: Solo a eso as venido?
Nathael : No,deja de ver a Alexia y de querer salvar gente del inframundo
Sakura : como puedes ser tan duro con Alexia?Como puedes dejar que el amor de tu vida arda en el fuego eterno?
Nathael : Ella a eligido su camino
Sakura:Pero yo también cometi un crimen y ahora soy arcángel
Nathael : Pero su destino era ser una demonia y no se discute mas el tema de Alexia-solto algo irritado por recordar a la mujer-Ademas se que hoy fue tu primer dia de academia y ya tienes pretendientes
Sakura : No me interesan esos niñatos de colegio
Nathael : Lose pero ellos son humanos y sabes sobre tu maldición ,no debes dejar que ellos caigan en tentación
Despues de lo dicho Nathael desaparecio con el viento dejando a la ojijade en un estado de ensimasmiento total,1ero porque devia dejar de salvar gente del inframundo,2do porque Nathael dijo que tendría un hijo de un humano lo que implicaría que este quedaría bajo su maldicion silenciosa y 3ero porque dijo que tenia pretendientes…PRETENDIENTES!!!si eso mismo aunque ella vio unos cuantos que daban de que hablar prefirió seguir con su presentación ,luego de que Nathael y sus pensamientos se fueran se fue a dar una ducha aunque no lo necesitaba ya que las de su especie olian realmente delicioso,durante su ducha –que solo dejo recorrer el agua por su cuerpo-esta pensando en lo que dijo Nathael y en su maldición aquel dia en que aquel hombre le destrozo la vida…Salio de sus cavilaciones al sentir el sonido del timbre sonar,con una velocidad sobre humana se cambio y fue a ver la puerta,su sorpresa fue al ver a el Uchiha y al Uzumaki ,con una cordial sonrisa los dejo pasar mientras ellos se maravillaban con la mansión y se acomodaban en la sala mientras la pelirrosa se dirijia a preparar te.
Sabia quienes eran los jóvenes que se deleitaban con los adornos de su sala,sabia quienes eran sus padres y sabia que seria de ellos en un futuro aunque al vengador solo podía ver hasta sus 18 años,aun no entendia como es que no veía toda su vida,¿sera que el azabache moriría a los 18 años?trato de pensar que la energía del portal le había alterado sus habilidades de arcagel,solo sabia que a los dos críos que tenia en su sala seria personas que todo el mundo recordaría sus nombres.
Luego de que el te estuviera listo lo llevo a la sala donde estaba un Uchiha sentado en un sofá de cuero negro mirando todo desintarezadamente y a un rubio curioso mirando una foto donde estaban 3 jovenes y una chica pelirrosa
Naruto:Nee Sakura-chan quienes son estos de la foto?
Sakura:Ellos eran mi equipo en Itaca-Decia una pelirrosa con melancolía-
Naruto:y que paso con ellos?-pregunto curioso el rubio mientras que el vengador se comenzaba a interesar en su platica
Sakura:Pues el-dijo señalando a un joven de 18 años rubio de ojos verde olivo,cuerpo atlético que en la foto se encontraba sentabo en el piso a los pies de una pelirrosa y de otro sujeto-Se llamaba Oscar el se convirtió en un caído,el era shinobi como ustedes-dijo con algo de dificultad y ambos hombres se quedaron escuchando muy atentamente
Sasuke:Y este-dijo señalando a un pelinegro de ojos rojos que tenia abrazada de la cintura a la pelirrosa-
Sakura: El es Jacob el era mi novio-dijo con las lagrimas que se agolpaban en sus ojos
Naruto : y el –dijo señalando a un castaño de 30 años que sostenia a su alumna de los hombros de manera protectora
Sakura:El es Nathael mi maestro-dijo con una radiante sonrisa
Sasuke : Que les paso?
Sakura:Bueno como dije Oscar se convirtió en demonio porque su novia Iris se lo transformo
Naruto : Y al de ojos rojos?
Sakura : El era un hobre lobo y ahora es parte de los caidos
Sasuke:Como?
Sakura:El sabia que yo seria un ángel asi que cuando se paso al bando de los caidos quería arrastrarme con el para que estuviéramos juntos toda la eternidad,asi que me engaño con trampas para que matara a mis padres, lo que me convirtió en una caída y el ahora es inmortal

Naruto: Y con tu maestro?
Sakura : Pues Nathael es un ángel y tiene algo de 300 años la verdad nose bien pues nunca me lo dijo,pero el fue quien me cambio de demonio a Arcangel.
Sasuke:No los has vuelto a ver?-pregunto con curiosidad mientras le daba un sorbo a su te-
Sakura:A veces solo cuando hay guerras o cuando nos encomiendan a la s mismas personas
Naruto:Y tu crees que vendrán aqui?-pregunto el ojiazul con temor
Sakura: Ojala no lo hagan ,pero no les hara gracia que yo este aquí enseñándoles a ustedes como eliminarlos,ojala no venga,ojala no lo hagan…-dijo mirando la foto de su antiguo equipo

En otro lugar mas específicamente en el bosque se encontraba un joven rubio de ojos verdes con una pelinegra de ojos lila.
I:Mi amor deves buscar a Sakura y matarla sino ella acabara con nosotros-dijo haciendo carita de inocente-
O:Ya iris no fastidies la verdad que en estos 90 años te has vuelto fastidiosa-dijo iritado por la actitud de du novia-
Iris:Oscar no me hables asi además debes ir a buscar a esa maldita zorra
Oscar:No vuelvas a hablar de Sakura en esos términos porque le arrancare el corazón a tu padre y me lo comeré frente a tus ojos-dijo con sus ojos verdes destellantes de furia,y es que el estuvo enamorado muchísimos años de Sakura pero nunca dijo nada por respeto a la amistad que tenia con el licántropo
Iris:S-si cl-claro-o os-oscar no te p-pongas as-asi
Oscar: Sabes que ve a decirle a el jefe(Lucifer),que ya llegue y que vigilare a sakura
Iris:Vale cariño me voy-dijo dándole un beso en los labios al ojiverde que este no correspondio,ella frustrada se fue por un portal que creo de fuego.
Oscar: Haber Tebuki ,¿Dónde te haz metido?



Capitulo 4: Nuevo equipo, Nuevo amor

En la oficina de la Hokage estaban el equipo 7 que estaba conpuesto por Naruto Uzumaki,Sasuke Uchiha,Sai Hatara y El sensei Kakashi Hatake.
Estaban reunidos por el hecho de que ivan a incorporar a un nuevo integrante en el equipo, ya que en todos los equipos estaban conformados ( por lo menos) por una mujer y en este no habia, Tsunade decidio incorporar a una ya que esta no tenia equipo y ya tenia una idea de donde la asignaria.
Tsunade (que ya habia golpeado al rubio por decirle vieja) se dispuso a hablar…
Tsunade: Pues como sabran todos los equipos tienen por lo menos a un integrante femenino y este equipo no tiene-dijo la rubia observando el rostro tranquilo de los presentes(menos de naruto que estaba inconciente)
Kakashi: Entonces integraras a alguien al grupo?-dijo captando lo que la oji miel queria decirle
Tsunade: Exacto, ella no tiene equipo y me parecio conveniente integrarla en este- dijo la rubia
Sasuke: Quien es?- dijo con curiosidad
En ese momento tocan a la puerta de la oficina, despues de que permitieran pasar al desconocido detrás de la puerta ingreso, en ella entro una pelirrosa muy conocida para los presentes.
Sakura: Oh, estaba ocupada, vuelvo mas tarde…- dijo la ojijade haciendo el ademan para salir pero la voz de la Hokage la detuvo.
Tsunade: No Sakura, estas aquí para comunicarte que desde hoy estaras en el equipo 7, tu nuevo sensei sera Kakashi Hatake- dijo mientras le entregaba una sonrisa a la Haruno.
Kakashi: Haci que tu eres Sakura- dijo dirigiendose a la Arcangel, esta asintio- Sasuke y Naruto me han hablado mucho de ti.
Sasuke se sonrojo inmediatamente ante la mirada confundida y divertida de la Haruno.
El equipo 7 ( ahora con una intgrante femenino) se dirigia hasta el campo de entrenamiento numero 3, en el camino el sensei iva preguntandole cosas a la pelirrosa como para entrar en cofianza con su nueva “alumna”, cosas como la edad, nombre completo, gustos, ciudad natal, etc…
Kakashi: Entonces tu vives en la “mansion de cristal”?- pregunto curioso el peliplateado
Sakura: Si, me la regalo una amiga antes de venir a Konoha- dijo sin importancia
Kakashi: Una amiga?...- pregunto dudoso
Sakura: Si, la propietaria, seguro la conoces se llama Alexia De Aragon- dijo al notar la incredula mirada del Jounnin.
Antes de que el enmascarado le cuestionara sobre su amistad con la recien mensionada llegaron al campo donde comenzaron a combatir, el Jounnin se dio cuenta que la Haruno era buena en todo lo que hacia, incluso vencio a Naruto, cosa que impresiono al Jounnin.
Al terminar con el entrenamiento la ojijade invito a Sasuke y a Naruto a comer en Ichiraku para calmar al Uzumaki ya que se habia ofendido por que no podia creer que la Pelirrosa le ganara
En una Iglesia de las afueras de Suna se veía a una mujer de cabellos azabache salir de esta, la mujer se quedo estatica en el centro de la calle y luego giro sobre sus talones encarando a la persona que estaba detrás de ella.
Nathael: Alexia, ¿Qué haces en la iglesia?- pregunto el hombre con ironia
Alexia: Lo que hace todo el mundo en las iglesias…busca su perdón, la pregunta será si tu me perdonas?- dijo acercándose a Nathael
Nathael: Sabes que lo nuestro es imposible desde que elegiste tu camino- dijo tristemente
Alexia: Pero si puedo estar a tu lado eternamente entonces dame una ultima noche, solo una- dijo suplicante la demonia
Nathael: Solo una noche, luego seremos los enemigos mortales que siempre hemos sido- dijo tomando la mano de la inmortal y dirigiéndose hacia donde estarían en su ultima noche de amor, pasión y despedida.

En una mansión se encontraba una pelirrosa que estaba tocando el piano cuando alguien toco a su puerta, la joven se acerco hasta la puerta y al abrirla se encontró con Neji Hyuuga.
La joven en su asombro lo invito a pasar y le ofresio te, se encamino hasta la cocina y calentó el agua, cuando volvió se sento en un sofá individual de cuero negro frente al Hyuuga.
Sakura: Se puede saber a que se debe tu grata visita, Neji-kun?- dijo la pelirrosa un tanto curiosa
Neji: Sakura- san quería repasar algunos temas de sus clases- dijo seriamente ya que no sabia como encarar el tema que fua a decirle a la Haruno.
Sakura: Bueno, pero es raro que alguien se aparesca en la mansión de una ex- demonia…Ya sabes los rumos de esta casa- dijo con gracia
Neji: No le temo a los simples rumores, aunque me parece interesante descubrir que es lo que esconden estos muros- dijos con una sonrisa de arrogancia
Neji y Sakura, estuvieron hablando por horas sobre las misiones, cosas sobre demonios, sobre angeles.
A las 8 de la noche la pelirrosa le ofresio al Hyuuga algo de cenar, este accedió y la joven se dirigió hacia la cocina, cuando estaba preparando algo para el castaño sintió unos fuertes brazos rodeando su cintura y una respiración en su cuello y una voz ronca y sensual en su oído.
Neji: Ya me cocinas y aun no estamos casados-dijo con gracia- Que mas sabras hacer?- le pregunto con doble sentido.
La pelirrosa se volteo para estar frente al oji perla, ellos se acercaban cada vez mas hasta que sus labios se rozaban.
Sakura: No te imaginas todas las cosas que puedo hacerte- susurro sobre los labios del joven y Sakura termino de acortar la distancia que los separaba, primero fue un dulce roze de labios hasta que el Hyuuga rozo su lengua con los labios de la pelirrosa y esta le abrió la boca para que introdujera su lengua, el beso (muy apasionado) se corto a los 5 minutos ya que el timbre de la casa de la Haruno sono, la joven rio por lo bajo al notar la clara molestia del muchacho por haberlos interrumpido cuando fue a la puerta grande fue su sorpresa al encontrarse a…



Capitulo 5: Te amare aun después de la muerte

En la cocina de la mansión de cristal se podía sentir la tensión del lugar…¡ Y COMO NO SENTIR LA TENSION! Si en la cocina se encontraban Sakura, Neji … y SASUKE!!! ,el individuo que había tocado el timbre de esa mansión era nada mas y nada menos que Sasuke Uchiha.
El moreno cuando entro a la cocina junto a la Arcangel se le desfiguro el rostro al ver al Hyuuga y al castaño se le notaba la molestia cuando vio al Uchiha cruzar el umbral de la cocina, la molestia era tan palpable que el oji perla decidió retirarse( no sin antes darle a sasuke una mirada de “Ella es mia”), la Haruno lo acompaño hasta la puerta principal y allí antes de retirarse el joven, la pelirrosa lo tomo por la manga de la camisa y lo atrajo uniendo sus bocas en un apasionado beso, ella lo tenia sujeto fuertemente de la camisa y el Hyuuga la tomaba delicadamente de su pequeña cintura.
Sakura: Hasta mañana, Neji-kun- dijo suavemente al separase del castaño
Neji: Hasta mañana- dijo con una sonrisa de satisfacion en el rostro al momento de salir. Cuando la pelirrosa cerro la puerta se tomo los labios y una pequeña sonrisa surco su rostro pero recordó algo… Sasuke seguía en su cocina y sabia el interrogatorio que se avecinaba, al entrar a la cocina hizo como si no hubiese pasado nada y siguió cocinando cuando la grave voz del moreno le llamo la atención.
Sasuke: Que hacia Hyuuga aquí?- pregunto con un deje de molestia
Sakura: Vino porque me olvide un pergamino en el campo de entrenamiento y el me lo trajo y quise compensarelo invitándolo a cenar- mintió con mucha fluidez que el azabache no se dio cuenta
Sasuke: Hmp, claro- dijo molesto de que la pelirrosa conpenso invitándolo a cenar y al Uchiha se le olvido el pequeño percanse con el castaño.

Ya habian pasado 2 meses desde la llegada de la pelirrosa,en este tiempo el equipo 7 habia realizado diversas misiones que cada miembro destacaba en sus habilidades,la disputa entre El Hyuuga y el Uchiha por la ojijade seguia igual o mas latente que antes,todo apuntaba a que la "pelea" por la arcangel esta en direccion al moreno ya que el uchiha se aprovechaba de la cercania que tenia con la Haruno en las misiones y la pelirrosa estaba algo confudida y ¿como no estarlo? si un par de shinobis (que estaban buenisimos) competian entre si por ella y esta sentia cierto apresio asi ambos porque el Uchiha era muy parecido a su primer amor y ademas se preocupaba (sileciosamente) por ella y era muy directo ya que el se lo habia dicho en una oportunidad ella era algo de valor y el la queria solo para el ,fueron las palabra del ojinegro y el hyuuga era un caso aparte el era muy posesivo y se habia dado cuenta que cuando algo queria haria lo que fuese para obtenerlo,pero lo que no tenia duda alguna es que ambos eran los hombres mas apasionados que conocia (Despues de Jacob).
En un campo de entrenamiento se veia a un oji perla que estaba entrenando,su equipo ya hacia una hora que se habia ido pero el seguia ahi,entrenando,ya que su situacion con cierta arcangel lo ponia furioso y frustrado ya que el tenia todo lo que queria y el queria a la pelirrosa solo para el y el portador del sharingan era algo mas que una simple piedrilla en su zapato,sabia que el uchiha seria un oponente pero no que se interpondria en sus planes con la haruno.Estaba descargando su ira con todos los arboles cercanos ya habia pasado cerca de una hora y este estaba cansado haci que se marcho asia su hogar,al a ver llegado a su casa se fue a su habitacion y entro al baño que tenia este,la habitacion era de color gris ocre y en el centro tenia una cama de dos cuerpos,a un lado tenia una mesilla de noche que sobre esta traia una lampara y un adornillo de cristal en forma del emblema delclan Hyuga y este tenia grabado la frase "Hacia el sol" , frente tenia un ropero y una comoda donde habia dos fotografias una donde estaba el equipo de Guy-sensei todos juntos,otra donde estaban los herederos Hyuuga: Hinata,Hanabi y Neji de pequeños y la otra que traia un rosario en el marco donde estaban el padre y la madre de Neji, la mujer de cabellos castaños y ojos perla sonreia mientras admiraba el rostro de su marido,en realidad se la veia realmete enamorada de ese hombre de mirada fria que la miraba mientras la tenia tomada posesibamente por la cintura, a un lado de la comoda habia un gran ventanal con balcon que tenia una gran vista asia los jardines Hyuuga y al otro costado del ventanal habia un escritorio que tenia diversos papeles sobre el y un telefono que al lado tenia un pequeño papael que decia un numero, el numero de Sakura.
El ojiperla salio de la ducha con una toalla enredada a la cintura y su cabello suelto empapando su fornida espalda y su bien trabajado pecho,se vistio con su ropa habitual y salio al balcon,al salir se encontro (sorprendido aunque disimulandolo) a una pelinegra de ojos lila que vestia un vestido sin mangas de color negro que le llegaba hasta la mitad de los muslos,esta se le hacerco y con un rapido movimiento se posisiono detras del joven,este se sorprendio pero por alguna extraña razon no la aparto sentia que ella devia estar ahi para ayudarlo eso penso como una "corazonada",esta le respiraba en el oido sensualmente pero sabia que con esos trucos no tendria efecto ya que habia tenido la "agradable" oportunidad de conocer a otro Hyuuga y esos no se dejaban engañar con cualquier truquillo como los otros mortales, aunque ademas a este Hyuuga en particular su corazon se inclinaba hacia la Haruno ¿Que diablos le veian a esa zorra? se preguntaba Iris con algo de ira ya que sabia de sobra que su amado Oscar sentia algo por la ex-demonio, haci que aprovecho su oportunidad jugando su mejor carta: los celos del castaño
Neji: Quien eres?-dijo con tono gelido
Iris:Soy una amiga que quiere ayudarte-dijo sensualmente
Neji: No te conosco-dijo volteandose y con tono frio
Iris: Pues ahora si,yo soy Iris y quiero ayudarte con tu problemita sentimental- dijo con sorna la oji lila
Neji: Nose de que me hablas-dijo disponiendose a entrar al cuarto pero la voz de iris lo detuvo
Iris: Hablo de Sakura,se que la amas y que el entrometido de Sasuke Uchiha esta interfiriendo en tus planes, yo puedo ayudarte
Neji: Como me ayudarias?-pregunto de espaldas ya que su comentario lo hizo parar en seco
Iris: Pues el es un problema para ti, deveria desaserte de el
Neji: Como hago eso?- dijo para voltearse mientras que iris se le acercaba y le hablaba mas bajo
Iris: Pues matalo - dijo mientra accionaba sus ojos malditos que en el fondo eran negros y en la pupila era de color amarillo.
Neji: Estas de broma - dijo sin creerlo
Iris: No Neji,matalo y tu podras ser feliz con Sakura,hazlo por ti por ella y por mi
Neji: Quien eres?- dijo con algo de desconfianza
Iris: Solo soy un alma agradecida,ahora deves matarlo y Sakura sera toda tuya- luego de decir eso desaparecio en una bola de fuego.
Neji entro a su cuarto y se sento en su cuarto y se puso a pensar lo que dijo Iris, tenia razon si el oji negro moria el se quedaria con su pelirrosa y eso le sentaria espectacular,en un segundo se imagino la muerte del ultimo Uchiha y a la vez su boda con la arcangel, se imagino sus hijos con la ojijade y una sonrisa se le formo en su rostro,si la muerte del Uchiha le daria paso a todo eso estaba decidido el mataria a Sasuke Uchiha.
Mientras tanto en un edificio frente a la ventana de Neji se veia a Iris con una sonrisa sadica y llena de satisfaccion.
Iris: Cayo, igual que todos- dijo con una pequeña carcajada desapareciendo en la nocha ya que tenia que informarle a su jefe sus ultimos avances.
En la mesilla de luz del Hyuuga habia un poema recortado se acerco hasta el para leerlo y le sorprendio ya que el no lo habia puesto ahí el poema decia:

Te amo
Desde lo mas profundo de mi abismo
Hasta lo mas alto que se eleve mi alma

Te amo, asi como te deseo el bien
Apartendote de los demonio
Que quieren arrancarte de mi ser

Te amo, y si asi dios lo quisiera
Te amare aun mas
Despues de la muerte

El Hyuuga reacciono inmediatamente ante la informacion que recopilo su cerebro, leyo nuevamente el poema y sonrio de medio lado.
Neji: “ Y si asi dios lo quisiera te amare aun mas despues de SU muerte”- recito el hyuuga con vos tetrica




avatar
Denu Uchiha
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 26 Mensajes 9 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/07/2012

Parejas Sasusaku,Itasaku,Kakasaku,
Gaasaku,sasosaku,Nejisaku,
saisaku,Naruhina,Saiino,
Kibasaku
Animes Favoritos Naruto,Bleach ,Inuyasha ,Hellsing Sailor Moon
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Angel o Demonio (+18) Empty Re: Angel o Demonio (+18)

Mensaje por sakuritaconflow Vie Sep 07, 2012 11:43 am

omg Esta muy bueno espero la contiii Angel o Demonio (+18) 322921 Angel o Demonio (+18) 97689
sakuritaconflow
sakuritaconflow
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 27 Mensajes 9 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/09/2012

Parejas Sasusaku Naruhina Saiino Nejiten Shikatema Gaamatsu Suika Kibahana Kakasaku Painkonan
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Angel o Demonio (+18) Empty Re: Angel o Demonio (+18)

Mensaje por Sakuri95 Mar Ago 13, 2013 2:28 pm

esta muy bnita!!! espero la conti!!! besitos!!!Cool 
Sakuri95
Sakuri95
Nuev@
Nuev@

Estado Feliz de la Vida!!!! y viendo ANIME!!!

México Edad 28 Mensajes 8 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 09/08/2013

Parejas sasusaku,itasaku,naruhina,shikatema, sasosaku, narusaku, nejisaku, sasugaa,narusasu,saiino
Animes Favoritos Naruto, Mirai Nikki, Fairy Tail, Yu-Gi-Oh, Death Note (¬¬)(toda la vida!!!)
¿Qué series estás viendo? Naruto, Death Note y Bay Blade (creo que asi se escribe XD)

Yenes 5 円
Último doujin leído Sasosaku, Konoha High School


Volver arriba Ir abajo

Angel o Demonio (+18) Empty Re: Angel o Demonio (+18)

Mensaje por Sasuki uchiha Haruno Lun Ago 26, 2013 6:44 am

Nooooo que no se atreva a matar a sasuke-kun TTT-TTT eso no se lo perdonaría
Yo sin duda me quedaría con sasuke-kun se me hace mas guapo que neji (sin ofender a los fans de neji)
Espero el siguiente Capi quiero saber que pasa después con mi sasu
Sasuki uchiha Haruno
Sasuki uchiha Haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Angel o Demonio (+18) K60E0Ko

México Edad 24 Mensajes 150 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 22/07/2013

Parejas De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
Animes Favoritos naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
Yenes 3445 円

Volver arriba Ir abajo

Angel o Demonio (+18) Empty Re: Angel o Demonio (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.