NARUTO{♥}COUPLES
¿Demás parejas de Fruits Basket? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Demás parejas de Fruits Basket? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Demás parejas de Fruits Basket?

5 participantes

Ir abajo

¿Demás parejas de Fruits Basket? Empty ¿Demás parejas de Fruits Basket?

Mensaje por Sayuu Dom Nov 15, 2009 12:21 pm

Lo cierto es que siempre cuando hablamos de parejas de Furuba (La forma corta de llamar a Fruits Basket), nos vienen las típicas, como Kyo x Tohru o Yuki x Tohru, pero... ¿Que hay de las otras? ¿Que otras parejas te gustan de este manganime?

Aasdfasdf ;_; Pues yo lo cierto es que amo el Haru x Rin ! Me parece que están hechos el uno para el otro; sus personalidades se complementan, y se necesitan el uno al otro ^^ Lo único malo es que en el anime no sale Rin, deoz, me habría encantado verla XD

Otra pareja que me parece tiernisima es Hiro x Kisa. Sé que es obvia, pero me gusta como Hiro se preocupa por ella, como la quiere y la mima. Pongamos una oveja en nuestras vidas (?) OK, NO XD

Lo que si que no tengo muy claro es lo de Kana x Hatori x Mayu... Me gusta mucho con Kana, pero me da pena Mayu... que también me gusta verla con el asdfasdf ;_;

Tampoco tengo muy claro con quien emparejaría a Momiji... ¿Sugerencias?

Y vosotros, ¿Que pensáis? ¿Que parejas de Fruits Basket os gustan? ¿Cuales, por el contrario, no puedes soportar?

Sayu.
Sayuu
Sayuu
Temporal
Temporal

Estado En el infinito. Y más allá.

España Edad 29 Mensajes 137 Femenino
Reputación 25 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Animes Favoritos Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
¿Qué series estás viendo? Sarcástico.

Yenes 5 円
Último doujin leído Buscadora de llamadas perdidas.

¿Demás parejas de Fruits Basket? Byilo4

Volver arriba Ir abajo

¿Demás parejas de Fruits Basket? Empty Re: ¿Demás parejas de Fruits Basket?

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 4:47 pm

Shigure x Akito, también amo esa pareja =3

Por ahora, no se me ocurre otra...UU

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Demás parejas de Fruits Basket? Empty Re: ¿Demás parejas de Fruits Basket?

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 11:28 am

Shigure x Akito, está mona, muy rara -.-, nunca me lo imagine pero me gustó .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Demás parejas de Fruits Basket? Empty Re: ¿Demás parejas de Fruits Basket?

Mensaje por tanianime88 Lun Nov 30, 2009 1:00 am

Momiji con Tohru!
es una de mis favoritas!
sobre todo cuando Momiji se pone mayorcito *¬*
cuando salió por primera vez en el manga me quedé
O.O
*¬*

Pues a mi me gustan las típicas, Kyo x Tohru, Yuki x Tohru, Momiji x Tohru, y hasta Shigure x Tohru (xD)
Haru x Rin no me gusta mucho =/ Rin no me gusta demasiado.
Los pequeños, tampoco me atren mucho -_-
Y Shigure x Akito tampoco porque el/la demoni@ de Akito es demasiado inhumano.

Ahhh me encanta esta serie... ¿Demás parejas de Fruits Basket? 26533
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Demás parejas de Fruits Basket? TYE
¿Demás parejas de Fruits Basket? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Demás parejas de Fruits Basket? Banzai2dnarujt1¿Demás parejas de Fruits Basket? Mabataki2dsasuke1df5¿Demás parejas de Fruits Basket? Mabataki2dsakurajd4

¿Demás parejas de Fruits Basket? Bymiaka¿Demás parejas de Fruits Basket? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Demás parejas de Fruits Basket? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Demás parejas de Fruits Basket? Empty Re: ¿Demás parejas de Fruits Basket?

Mensaje por Yendry Miér Mayo 19, 2010 10:52 am

-Haru y Rin me encantan como dijeron antes se ven muy bien juntos, a mi si me cae bien Rin.

Y Shigure x Akito tampoco porque el/la demoni@ de Akito es demasiado inhumano.
Tampoco me gusto esa pareja la verdad soy algo rencorosa y Akito hizo mucho daño.

-Kisa y Hiro muy lindoos tan tiernos.

-Diganmen loca pero Ayame y Minne se complementan de maravilla.

-Yuki y Macchi me gusto su historia.

-Y obvio Tohru y Kyo ¿Demás parejas de Fruits Basket? 261274 sin palabras
Yendry
Yendry
Temporal
Temporal

Estado En la luna

Costa Rica Edad 36 Mensajes 78 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/04/2010

Parejas Naruhina
Shikatema
IchiHime
UsuixMisa

Animes Favoritos Naruto, Ouran, Ranma, Inuyasha, Fruits, Bleach, Kaichou
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Demás parejas de Fruits Basket? Empty Re: ¿Demás parejas de Fruits Basket?

Mensaje por Nino.chan Dom Dic 04, 2011 10:14 am

KyoTohru
YukiMacchi
pero como que quedaron en ultima con las demas parejas me parecieron mas interesantes
ya mis favoritas favoritas son
HiroKisa *w* amor tan inocente tan tierno me mato completamente *A*
AyameMine o f*ck son tan locos y graciosos sin duda son el uno para el otro ;3
ShigureAkito osea akito es una bastarda~ pero fue tan inesperado y al fin y al cabo me parecio linda
HaruRin o fue una historia tan *oooo* me parecio tan linda rin es tan bonita y haru tan bipolar se complementan muy bien *w*
hatori se ve bien con ambas omg no me podria decidir ¿Demás parejas de Fruits Basket? 142654
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
¿Demás parejas de Fruits Basket? 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

¿Demás parejas de Fruits Basket? Empty Re: ¿Demás parejas de Fruits Basket?

Mensaje por Copo de Nieve Jue Ene 17, 2013 3:20 pm

¿Demás parejas de Fruits Basket? Tumblr_n4jez9ATBO1tw1vhco1_500

Yo admito que aun no termino del todo este manga pero el tema de las parejitas lo tengo completamente claro:

Hiro x Kisa
Normalmente no soy de este tipo de parejas tan inocentes en extremos pero la relacion de estos 2 se me hace muy bella y mas que empalagosa me gusta lo "pura" que es, un amor creciente entre 2 niños pequeños que ternurita <3

Haru x Rin
AWWW YEAHHH la llaman la pareja sexy y no podria estar mas deacuerdo, esta relacion contrasta porque es tierna y sincera pero muy intensa en acciones y sentimientos (así como la propia Rin) me encantan las frasesque se hechaban como que Rin hubiese querido nacer como el corazón de Haru y morir con el pero lo malo es que asi nunca podría besarlo (detenganme que estoy fangirleando)

Kyo x Tohru
Apesar que no suelo apegarme a las parejas "obvias" estos 2 siempre me gustaron, el factor de "opuestos que se atraen" siempre me compra x,D
Tohru aprendio a comprender y apoyar tanto a Kyo con el amor que el siempre necesito ella lo convirtio en una mejor personas y Kyo aprendio a amarse a el mismo  flower  flower  flower
ademas esa escena en que la abraza con una cortina <3<3

Ayame x Mine
OH SI esta parejas me gusta por ser diferente pero completamente obvia XD
2 locas que se comprenden como nadie mas en el mundo, para mi eso es parte del amor cuando estas con esa otra personas es com un mundo solo para los 2, lo unico malo es que no se vio mucho  ¿Demás parejas de Fruits Basket? 358625724  ¿Demás parejas de Fruits Basket? 358625724  ¿Demás parejas de Fruits Basket? 358625724  ¿Demás parejas de Fruits Basket? 358625724

Kureno x Arisa
Me encanta el paralelismo con los propios padres de Tohru a nadie le importa la diferencia de edad y menos me va a importar a mi
Me gusta mucho porque son 2 personas que trajeron paz y felicidad a la vida del otro <3

No tengo una opinion clara del Shigure x Akito aunque es llamativa por si sola al ser una pareja formada por los 2 mas grandes bastardos del manga
es una pareja interesante, complicada y muy adulta

Y para terminar mi OTP del manga es la algo controversial amada/odiada a la vez


Yuki x Machi
Spoiler:

No me gusta que la gente diga que Yuki se quedó con ella como cosolación porque al final el chamaco dejó en claro que a Tohru la amaba como madre
-uyacabodehacerspoiler-
Al principio Yuki me era taaaaan indiferente como no tienen idea hasta que vi su historia comprendpi mejor al personaje y de hecho hasta se volvió de mis favoritos,Machi es en extremo interesante para ser una secundaria (como la mayoría en Furuba)
El hecho es...amo lo que la pareja representa: 2 personas rotas y con problemas uno que aparenta ser perfecto cuando no podría estar mas alejado de la realidad y que no importa cuanta gente este con el se siente solo por eso de no comprenderlo y su incapacidad de transmitir esto Y la otra que ODIA la perfeccion en todas sus formas por esto mismo la segunda logra ver a la primera como realmente es alguien IMPERFECTO alguien que apesar de ser alabado como principe por los demás ella es de las unicas que esta en firme desacuerdo y se lo hace saber solo porque es sincera y aun asi quieren comprenderse y al verse como se aceptan y apoyan haciendose mejores personas, olvidando todos sus prejuicios junto al otro y finalmente enamorandose, al go tan inesperado pero hermoso al punto de llamarlo un milagro

Spoiler:


SO....si me encanta el YuMachi .....su historia y sus personajes me llegó a un nivel personal como podran notar y desearia con mi Kokoro que hubiese mas de ellos  ¿Demás parejas de Fruits Basket? 358625724
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Demás parejas de Fruits Basket? Sasusa10
¿Demás parejas de Fruits Basket? 8059FCminibanner1
¿Demás parejas de Fruits Basket? Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Demás parejas de Fruits Basket? Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Demás parejas de Fruits Basket? 2aFCJ
¿Demás parejas de Fruits Basket? 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Demás parejas de Fruits Basket? Empty Re: ¿Demás parejas de Fruits Basket?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.