NARUTO{♥}COUPLES
Personaje favorito de Fruits Basket Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Personaje favorito de Fruits Basket Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personaje favorito de Fruits Basket

+9
Yendry
fangirl
neko_00
~Loly
KonataChan
kaon
Akki_Chan
Kuroneko
tanianime88
13 participantes

Ir abajo

Personaje favorito de Fruits Basket Empty Personaje favorito de Fruits Basket

Mensaje por tanianime88 Sáb Feb 14, 2009 5:12 am

Personaje favorito de Fruits Basket Yuki-pic

El mio es Yuki Soma. Con su historia es con la que más he llorado.
Kyo suele ser el favorito de todo el mundo, y yo estoy entre estos dos, pero creo que prefiero a Yuki, y un TohruXYuki tp me hubiera disgustado.
Buah, sk este manga me encanta, el mjor shojo del mundo.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Personaje favorito de Fruits Basket TYE
Personaje favorito de Fruits Basket 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Personaje favorito de Fruits Basket Banzai2dnarujt1Personaje favorito de Fruits Basket Mabataki2dsasuke1df5Personaje favorito de Fruits Basket Mabataki2dsakurajd4

Personaje favorito de Fruits Basket BymiakaPersonaje favorito de Fruits Basket Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraPersonaje favorito de Fruits Basket Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Personaje favorito de Fruits Basket Empty Re: Personaje favorito de Fruits Basket

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2009 8:28 pm

Definitivamente:

Personaje favorito de Fruits Basket Fruitsbasket7

tanianime88 escribió:Kyo suele ser el favorito de todo el mundo,

Cierto...y yo soy parte de ese mundo y no me arrepiento... Personaje favorito de Fruits Basket 166231

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personaje favorito de Fruits Basket Empty Re: Personaje favorito de Fruits Basket

Mensaje por Kuroneko Sáb Abr 04, 2009 5:35 am

KYO KUUUUUUUUUUUUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD como dice la jabali xD!!!!!


Lo amo!!!! me encanto ese personaje y su tierna historia *-*!!!!
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Personaje favorito de Fruits Basket Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Personaje favorito de Fruits Basket NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Personaje favorito de Fruits Basket Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Personaje favorito de Fruits Basket Empty Re: Personaje favorito de Fruits Basket

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 4:16 am

xDD para mi definitivamente Haru!!, para empezar pk adoro su pelo (WTF?) xD, además me encanta su doble personalidad, y las vacas rulez!!. Su historia yo la veo como una "relacionante" como decirlo que su historia abraca de jmuchas: la de kisa (haru tubo problemas porque al ser el uey le decían que era "bobo" algo semejante a lo de Kisa) Rin (no hace falta ni decir xD), yuki (su primer amor xD) y Kyo. Como se ve su historia es la que más personas abarca.

De chicas, o kagura (me encanta es mona, y además es un personaje que acepta tener la culpa de algo, parece tonto pero nunca lo había visto xD) Kisa (tigre~~) o hana (nunca llore por una historia, ya me tubo que hjacerme llorar ya ¬¬)

Good Bye =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personaje favorito de Fruits Basket Empty Re: Personaje favorito de Fruits Basket

Mensaje por Kuroneko Mar Jun 09, 2009 9:25 am

Otro de mis personajes favoritos es Shigure San xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Personaje favorito de Fruits Basket Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Personaje favorito de Fruits Basket NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Personaje favorito de Fruits Basket Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Personaje favorito de Fruits Basket Empty Re: Personaje favorito de Fruits Basket

Mensaje por Akki_Chan Lun Jun 29, 2009 12:32 am

Kyo-cha~~~~n *0* es tan mono, y Yuki es tierno, pero saca de las casillas con su timidez >,<
Pero, mi personaje favorito...
Mimiji y Hatori *///*
Ya~~ Momiji es muy rarito, con su cara de bebé (por qué será que cuadra con un adorable uke XD) y Hatori muy frío, pero >,< son adorables.
Así que si me decido... como es imposible que me quede sólo con uno XDD.
Kisa-chan.
Spoiler:

Personaje favorito de Fruits Basket 461190 es tan mona.
Akki_Chan
Akki_Chan
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 27 Mensajes 39 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 27/06/2009

Parejas SasuNaru SasuHina NaruHina ShinoHina KibaHina SakuSasu KibaShino KakaIru NaruSaku (... continuará XD)
Animes Favoritos Pandora Hearts, Goth, HellSing y Heart No Kuni No Alice =3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Personaje favorito de Fruits Basket Empty Re: Personaje favorito de Fruits Basket

Mensaje por kaon Miér Jul 15, 2009 5:31 pm

mi personaje favorito es tohru o.o
pero si hablamos de chicos
me quedo con yuki ultra mega hermoso ¡¡ jaja ^^
kaon
kaon
Temporal
Temporal

Estado mi pieza ^^

Chile Edad 33 Mensajes 141 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas sasusaku e itasasu
me encantan¡¡
Animes Favoritos naruto, inuyasha , fruist basket
vampire knight, shugo chara, kindan no koi
ai hime, chrono crusade, elfen lied
¿Qué series estás viendo? pasable..

Yenes 5 円
Último doujin leído estudio ^^


Volver arriba Ir abajo

Personaje favorito de Fruits Basket Empty Re: Personaje favorito de Fruits Basket

Mensaje por KonataChan Jue Ago 06, 2009 3:55 am

El mio es Akito.Su historia es la k mas me conmovio(incluso llore Personaje favorito de Fruits Basket 832293 ).Creo k apoca gente le gusta,pero a mi me encanta.Aunk la historia de Kyo o la de Yui tambien son tristes,pero la de Akito me hizo llorar mucho mucho Personaje favorito de Fruits Basket 53657 .
KonataChan
KonataChan
Temporal
Temporal

Estado Don't let them monopolize you.




España Edad 29 Mensajes 113 Femenino
Una Advertencia Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 06/08/2009

Parejas SasuNaru· ·8059· ·D18
Animes Favoritos ··· Naruto · Nana · Kuroshitsuji · KHR! ···
¿Qué series estás viendo? Set Apart This Dream - Flyleaf

Yenes 5 円
Personaje favorito de Fruits Basket T0kfol

Personaje favorito de Fruits Basket Toradora-stampendPersonaje favorito de Fruits Basket 64741927bfe1bd8432dd790766254d66
Personaje favorito de Fruits Basket Yamamoto_Takeshi_Stamp_by_Doriru Personaje favorito de Fruits Basket YoungKonanStampbylatedawns-xo


Volver arriba Ir abajo

Personaje favorito de Fruits Basket Empty Re: Personaje favorito de Fruits Basket

Mensaje por ~Loly Jue Ago 13, 2009 12:48 pm

Mi favorito es Kyo, >.< adoro como se desenvuelve al transcurrir de la trama. ¡Es demasiado lindo! Y bueno, si tengo que elegir otro personaje seria Tohru, por su actitud; y por ultimo, pero no menos importante, el personaje más adorable de la serie xDD ¿adivinan? Momijiiiiiiii :D
~Loly
~Loly
Nuev@
Nuev@

Estado Sobre una nube rosa comiendo caramelos(:

Venezuela Edad 30 Mensajes 37 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 21/01/2009

Parejas SasuSaku :D
Animes Favoritos Naruto, Sakura Card Captors, Fruit Basket, Dragon Ball, Dragon Ball Z, Inuyasha, Mirmo Zibang (xD), entre otras... (:
Yenes 5 円
Personaje favorito de Fruits Basket Musicredqa6 Personaje favorito de Fruits Basket Calc1ip2 Personaje favorito de Fruits Basket Bottleguygr7 Personaje favorito de Fruits Basket Bag1qx2

Último doujin leído La gente me llama estudiante, yo me digo vaga xD

Personaje favorito de Fruits Basket SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyPersonaje favorito de Fruits Basket Untitled

Volver arriba Ir abajo

Personaje favorito de Fruits Basket Empty Re: Personaje favorito de Fruits Basket

Mensaje por neko_00 Miér Feb 03, 2010 7:52 am

Personaje favorito de Fruits Basket 461190 Personaje favorito de Fruits Basket 461190 Personaje favorito de Fruits Basket 461190 Personaje favorito de Fruits Basket 461190 Personaje favorito de Fruits Basket 461190 Personaje favorito de Fruits Basket 461190 Personaje favorito de Fruits Basket 461190 Personaje favorito de Fruits Basket 461190
definitivamente me uno al clud de kyo desde que aparecio me robo el corazón kyaaa Personaje favorito de Fruits Basket 287108 Personaje favorito de Fruits Basket 287108 Personaje favorito de Fruits Basket 287108 Personaje favorito de Fruits Basket 287108
neko_00
neko_00
Nuev@
Nuev@

Estado en mi casa creo je

México Edad 37 Mensajes 48 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 19/11/2009

Parejas ichiruki,naruhina,shikatema.
kyoko y ren,thoru y kyo,
......... y muchas mas.
Animes Favoritos bleach,one piece,kimi ni todoke,toradora,fruits basket,skip beat............y mas
en cuanto a manga de todo un poco desde shojo hasta gore jeje.
¿Qué series estás viendo? kyyyyyyya

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

Personaje favorito de Fruits Basket Empty Re: Personaje favorito de Fruits Basket

Mensaje por fangirl Dom Feb 14, 2010 12:54 pm

MACHII!!!! *solo en el manga lamentablemante* <3!!!! XD es la re-onda!!!! cada capitulo esperaba que apareciera xD
tambien me gusta kyo a morir <3!!! akdjfalkdjf!! desde que salio <3!!!!
Y tambien el dr. pero no recuerdo su nombre ; _ ; el que se hacia caballito de mar <3
su historia era corta venas ; _ ; ...
aff.. tantos lindos recuerdos <3!
fangirl
fangirl
Temporal
Temporal

Estado voltea :0!

México Edad 34 Mensajes 76 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/12/2009

Parejas naruhina <3!
hachi&nobu
etc XD
Animes Favoritos Naruto, Samurai x, nana <3,
y demás que no recuerdo xD

Yenes 5 円
Último doujin leído No recuerdo...


Volver arriba Ir abajo

Personaje favorito de Fruits Basket Empty Re: Personaje favorito de Fruits Basket

Mensaje por Yendry Miér Mayo 19, 2010 1:52 pm

Kyo es tan lindo, Momiji, Haru

Tohru y Rin, Kisa, Hana
Yendry
Yendry
Temporal
Temporal

Estado En la luna

Costa Rica Edad 36 Mensajes 78 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/04/2010

Parejas Naruhina
Shikatema
IchiHime
UsuixMisa

Animes Favoritos Naruto, Ouran, Ranma, Inuyasha, Fruits, Bleach, Kaichou
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Personaje favorito de Fruits Basket Empty Re: Personaje favorito de Fruits Basket

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 5:34 am

Por un lado, Hatori y Momiji. Dios, mi hamor por ellos no se puede describir con palabras ;________; HAMO a Tori, es tan asdasd *____* Tan lindo, cuidando de Ayaa y Shigu x3 (adoro al Trío Maravilla jojojo). Momiji por otro lado, es demasiado mono, tanto que debería estar prohibido e///e Amo su historia, taaan triste al igual que la de Hat ;___; Pero igual, aunque solo parezca un niño con ganas de juegos, después es el primero en darse cuenta de las cosas, y el más maduro ;w; También me gusta mucho Haru x3 HAMO su bipolaridad Cool pero hamo más aun sus comentarios con cara impasible Cool Cool ("Oh, hay un clon de Yuuki en mi habitación", nunca olvidaré eso xDD).

De personajes femeninos, Kisa y Rin. Kisa porque es excesivamente mona x3 (llevé su peinado mucho tiempo, síp, so freak xDDD), y Rin porque aunque vaya de dura, en el fondo solo quiere lo mejor para Haru, y está dispuesta a todo por ello, aunque tenga que arriesgarse ella (cosa que no siempre es buena y que Haru termina haciendo que entienda x3).

Akito también es un personaje que me atrae mucho. No sabría decir si es de mis favoritos, pero desde luego me encanta, sobre todo cuando al final intenta hacer amistad con Tohru x333
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personaje favorito de Fruits Basket Empty Re: Personaje favorito de Fruits Basket

Mensaje por Yendry Miér Mayo 26, 2010 2:16 pm

También me gusta mucho Haru x3 HAMO su bipolaridad Cool pero hamo más aun sus comentarios con cara impasible Cool Cool ("Oh, hay un clon de Yuuki en mi habitación", nunca olvidaré eso xDD).
Tambien cuando Haru dice "las hadas si existen ...increible..." jaja me encanto
Yendry
Yendry
Temporal
Temporal

Estado En la luna

Costa Rica Edad 36 Mensajes 78 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/04/2010

Parejas Naruhina
Shikatema
IchiHime
UsuixMisa

Animes Favoritos Naruto, Ouran, Ranma, Inuyasha, Fruits, Bleach, Kaichou
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Personaje favorito de Fruits Basket Empty Re: Personaje favorito de Fruits Basket

Mensaje por Nagi Lun Ago 30, 2010 10:11 am

A mi me encantaba Kagura ;___; sere la unica que la adoro pero no se fue tan genialosa ella <333 Y de los hombres claro esta Kyo me conquisto a la primera C: *____*
Nagi
Nagi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado The Princess Sleeping in a Glass Coffin

Chile Edad 29 Mensajes 676 Femenino
Reputación 32 70%
Llevo en NC desde... 18/01/2010

Parejas KuroTeru | 6995| IchiHime|

Yenes 4.715 円
Último doujin leído UUUUUGH I miss you ;___;

Regalos:
Personaje favorito de Fruits Basket Stampyukikaname
Personaje favorito de Fruits Basket IchixHime_Stamp_by_Waffle_McCruch

http://nagival.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Personaje favorito de Fruits Basket Empty Re: Personaje favorito de Fruits Basket

Mensaje por Colonello_Lal Vie Sep 24, 2010 3:42 am

a mi me gustan todo los personajes, pero si elijo me quedo con yuki y Kyo! ^^ son mi favoritos <3
cuando salieron sus histaorias (las de cada uno de los miembros) me ponia a llorar a mares T_T
Colonello_Lal
Colonello_Lal
Nuev@
Nuev@

Estado Barcelona

España Edad 32 Mensajes 43 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 24/09/2010

Parejas 5666/ RL/ RLuce/ R56/ ItaDei/ Sasunaru/56L/Lucky (Tyki x Lavi)
Animes Favoritos KHR, D. Gray-Man, Fushigi Yugi, PoT, Kuroshitsuji I y II...
¿Qué series estás viendo? D. Gray-man, KHR,

Yenes 5 円
Último doujin leído Black and White Doujinshi (Tyki x Lavi)


http://www.cosplay.com/member/99771/

Volver arriba Ir abajo

Personaje favorito de Fruits Basket Empty Re: Personaje favorito de Fruits Basket

Mensaje por Ksyusha Dasha Dom Abr 24, 2011 1:19 pm

A todos les tengo cariño, en mayor o menor medida, claro. Yuki Souma es mi predilecto, creo que es de los personajes más humanos de toda la serie/manga. No sé, no puedo describir muy bien el porqué de mi gusto a él, es de esos personajes que amo porque si(?)
Yuki no es mi único consentido, anyway, también me encanta Akito (si, tengo tendencia de gustarme ése tipo de personajes. No le tengo cariño pero me atrae como ningún otro de Furuba.) y Haru (¡amo su bipolaridad!) y Momiji (No puedo evitarlo. Me enterneció y entristeció al mismo tiempo, ¡tan adorable el usagi-chan!) y AYAME SOUMA asfhfdhssh *A* Fangirleo obsesivamente con él, es tan pero tan genial ese tipo xD Mi ídolazo sin duda (no por nada es hermano de mi ouji-sama Yuki...)

De chicas todas me caen bien. Pero Saki es la que más me gusta. Con esa aura tan obscura y tétrica y sus sensores y todo eso. Oh, y Kisa es lo de lo más mona, es imposible no lovearla <3
Ksyusha Dasha
Ksyusha Dasha
Nuev@
Nuev@

Estado Con ojeras tipo Itachi 8D Mi orgullo(?)

Venezuela Edad 29 Mensajes 31 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/04/2011

Parejas Li-Ren&Kajika (OTP) | Akira&Nobuta | Seiran&Shuurei | Sorata&Arashi (<3) | NejiHina | Kanon&Jessica | Jeanne&Hao and Peter&Alice Liddel (Nuevo OTP *--
Animes Favoritos Higurashi | Umineko | Hellgirl | Skip Beat! | Hanasakeru Seishounen | FMA | RuroKen and Shaman King.~
¿Qué series estás viendo? Increiblemente nada(?)

Yenes 5 円
Último doujin leído Pirata vagabunda(?)


Volver arriba Ir abajo

Personaje favorito de Fruits Basket Empty Re: Personaje favorito de Fruits Basket

Mensaje por Copo de Nieve Lun Jul 02, 2012 9:19 am

Mis Favoritos son
Ayame y Kisa tanto del bando masculino como femenino

Kisa es tan tierna! tengo debilidad por las chicas pequeñas en el anime tan pura <3

y Ayame bueno para mi era el que mas daba risa de la serie siempre que aparecia era una locura XD!
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Personaje favorito de Fruits Basket Sasusa10
Personaje favorito de Fruits Basket 8059FCminibanner1
Personaje favorito de Fruits Basket Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Personaje favorito de Fruits Basket Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Personaje favorito de Fruits Basket 2aFCJ
Personaje favorito de Fruits Basket 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Personaje favorito de Fruits Basket Empty Re: Personaje favorito de Fruits Basket

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.