NARUTO{♥}COUPLES
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

+72
vanevane_naruhina
~azula~
Ameko
sakura123haruno
YunaWolf
Coranchany
Aiko-Matsumura
marce-chan
Fujiwara Haruko
D a n i e l a
Healed
Lala—Nyu
Lady_Wolf_Gótyk
.believe
aQuarela
Pau-Pau11
iarii_nara
Silfides
mitsukii-chan
Vocaloid
Tigger
YoSoyLaCazadora
Vaiii
Tails
Amy~
naruhina_fan
Myri_Weasley28
fraamii
Lacriimosa
Hina_Neko
lacus maca
Momoi
Sasuyuki
Myeolchiella
flipe
Nekuno_Fukusawa
Nessi
Mili Cobain
Misa_Scarlet
MarceChan
kathleen1100
Karame-chan
Fnad
cris.neji
Gabiita
Fran
Marlen_Uchiha
chiky-chocolate!
denny
Dark_Ceres
Hikari.
ktacik
Himeko lucy Lz
Ari
Yendry
.:Kollon:.
Aiko
Uchiha Sakura
Alex
sakura-uchiha-akatsuki
kate-chan
Ire-chan
Sayuu
Vanitas
.Azuka
Nana.
MiaKa_
Romance_Girl
Naruko_Uchiha
KarenloveUchiha
tanianime88
Icechan
76 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por Coranchany Mar Mar 06, 2012 10:53 am

yO llevo cinco años, recuerdo que al principio no me llamaba la atencion,y despues me
anime a verla y me aficcione demaciado,.
Coranchany
Coranchany
Frecuente
Frecuente

Estado Debajo de tu cama e.e

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 UCEWd6i

Corea del Sur Edad 33 Mensajes 311 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 14/03/2010

Parejas *NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
Animes Favoritos *Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*

¿Qué series estás viendo? ♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥

Yenes 1.510 円
Último doujin leído NSRevolution


Volver arriba Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por YunaWolf Miér Mar 07, 2012 5:33 pm

Yo tengo 4 años de conocer a naruto! Smile bueno cumplire 4 cuando cumpla 17 xD
YunaWolf
YunaWolf
Rutinario
Rutinario

Estado Lo veo y яhgjhitɑяvrewjnrɑrwnj「❤」

México Edad 29 Mensajes 353 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas SasuNaru, SasuHiba,NaruSaku,
NaruHina, SasSaku
Animes Favoritos NarutoShippuden|DeathNote|
VampireKnigh
Yenes 3.950 円
Último doujin leído Toduku Yoru/SasuNaru

Regalo:
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 Zob34h

http://vianey-xd.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por sakura123haruno Jue Mar 08, 2012 1:40 pm

Guau!No sabia que eran 10 años desde que salio Naruto!
Yo me acuerdo que lo vi cuando tenia 15 años,lo vi por primera vez en cartoon network y me parecio genial,me envicie demasiado veia el anime y el manga, hasta que entre a la universidad y empeze a ver solo el manga.
sakura123haruno
sakura123haruno
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 33 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 08/03/2012

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por Ameko Dom Mar 18, 2012 4:42 pm

OMG, 10 años ya? o,o Bien, si es así, yo tendría unos...cinco años, mas o menos, contando el intervalo en el que lo abandoné ;W;

Que tiempos~ [?
Ameko
Ameko
Temporal
Temporal

Estado Sobreviviendo entre matemáticas ~

Argentina Edad 26 Mensajes 50 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas Crack <3—MinaKushi~—KibaNabi~

Animes Favoritos Katekyô Hitman Reborn | Naruto | Belzeebub
¿Qué series estás viendo? Mirai Nikki | Chihayafuru | Y más~

Yenes 4.635 円

Volver arriba Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por ~azula~ Lun Mar 19, 2012 11:20 am


Pues yo llevo mmm 4 años o.o
Conoci la serie cuando iba en la prepa, ya estaban en Shippuden y pues tuve que verla todita desde el principio, aunque la TV tambien ayuda ya que pasaba la serie en ese entonces, pero ahora no u.u
~azula~
~azula~
Rutinario
Rutinario

Estado Relax!!

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 HafT5a1

México Edad 30 Mensajes 354 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Animes Favoritos ★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
¿Qué series estás viendo? ★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin

Yenes 10.590 円
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 Xd6oti
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 Sn2
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 V2abuOO


10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 Itachi_Stamp_by_swingthisway
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 34r856o
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 14x0avc

Volver arriba Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por vanevane_naruhina Mar Mar 20, 2012 8:25 am

woooooooooow desde que tengo doce jejeje
sinceramente siiiiiiiiiiiiiii

y yo ahora tengo 17 casi 18 jejejejje

lo maximoooooooooo

yo al principio no le tome importancia
pero como mi prima a cada rato
lo veia y yo vivo con ella, se me pego jajjajja

y asi comence y mirenme aqui
como una loca por Narutoooooooooo!!!!

siiiiiiiiiiiii

me encanto luego de verlo sin la banda con su hermosos
ojazos azules y su cabello rubio

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 461190 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 461190 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 461190 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 461190 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 461190 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 461190 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 461190 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 461190 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 461190 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 461190

y en shippuden me parecio mucho mas lindooooo!!!

me muero aun por el!!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiii 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 461190 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 461190 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 461190 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 461190 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 461190 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 461190 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 461190 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 461190 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 461190 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 461190
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 2h6rpn4
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 HafT5a1
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 Shizayabanner9
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 UCEWd6i
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 D7fTE
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por Archi05 Mar Mar 27, 2012 2:31 pm

yo desde q tenia 11/12 q iba ala escuela todavia :3
lo miraba todos los dias a las 11:00 de la noche xD y es mas recuerdo q estaba en la parte del bosque de la muerte. pero como en la tv no avanza ¬¬ años despues (masomenos 3 ) comenze a interesarme denuevo y buscando en internet encontre naruto shippuden y quede wtf?? naruto de grande?? o.O asiq me enganche a terminar de mirar naruto online, eh mirado como 10 caps por dia terminaba uno y cargaba el otro y asi! (q recuerdos :'D mis momentos de fisura extrema xD) y actualmente voy AL DIA! :D!! tanto como el manga con el anime, aunq el anime
Spoiler:
lo deje por varios meses, hasta q hise un esfuerzo y me puse al dia :')

eh de decir q el manga lo descubri mucho despues de terminar con la saga naruto comun xDD
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 UCEWd6i
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 Shizayabanner9
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 6f0eus10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 JADA3 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 LkDV3
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por Sheira Jue Abr 26, 2012 9:23 am

Yo ya llevo con naruto como minimo 7 años , yo desde q salio en españa pero cuando dejaron de hacerlo me desenganche y tambien cada vez que moria un personaje q me gustaba y luego cuando los reptian mucho... pero bueno este año me enganche (viendolos en japones) y asta q me proiban usar el ordenador ( no se cuando, pero presiento que pasara cerca de los examenes Crying or Very sad )
seguire enganchada a naruto y otras muchas mas series de anime y manga( mas las que encuentre mas adelante) 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 758770
Ademas naruto es uno de los animes que mas me gustan precisamente(aparte de otras muchas mas cosas 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 357379 ) Po ser tan larga ya que casi todos los animes que he visto apenas tienen entre 50-10 y no me gusta ver los finales de las series 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 53657 cuando terminan me pongo muy triste.Y me alegro mucho de que naruto llegara a los 10 años y espero que tenga muchos mas (pero q termine antes de q el mangaka muera claro, un anime/manga sin final no mola).
Sheira
Sheira
Nuev@
Nuev@

Estado En busca de nuevos animes para ver!

España Edad 25 Mensajes 10 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/03/2012

Parejas SasuNaru,Shizaya,SiZumi,FuruichixOga...
Animes Favoritos One piece, Sekaichi Hastukoi ,Jonjou romantica,Bakuman,Natsume Yuujiinn-chou,Belzebub,Naruto,Inazuma eleven,Gantz,Get Backers,Inuyasha,Ramma,Kaicho wa maid-sama,Star Driver,Baka to test Souhkanjuu,Durarara!!,Bus Gamer,Gravitation,D.Grayman y podria p
¿Qué series estás viendo? Natsume Yuujiin-Chou Shi,One piece,Inazuma eleven go,Fairy Tail,Beelzebub,Bakuman...

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por karensak Sáb Abr 28, 2012 2:37 pm

Yo llevo 4 meses apenas ._. la verdad es que ami no me gustaba Naruto, es más pensaba que era una mierda sin sentido, y me caía gordo porque muchos lo comparaban con Goku y pues para mi el era el mejor de todos; un día dije: Bueno estoy juzgando sin conocer y vi el primer capitulo y así hasta llegar al de Haku y Zabusa, recuerdo que lloré y ahí fué cuando aprendi algo nuevo "Te volverás verdaderamente fuerte si tienes algo muy importante/valioso que proteger" :') nonono me llegó, acabe el manga y anime en 4 meses, me siento orgullosa y hasta ahorita en mi opinión es el mejor anime que he visto, bueno que tiene muy buenas enseñanzas Smile
karensak
karensak
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 14 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 13/04/2012

Parejas NaruSaku & YukixYuno♥️
Animes Favoritos Naruto, Mirai Nikki♥️, Another, Deadman Wonderland, Itazura Na kiss, School days...
¿Qué series estás viendo? Another

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por Aiko Uchiha Lun Abr 30, 2012 2:08 pm

yo casi me muero cuando supe que iban ya 10 años m keria morir pues bn m hubiera gusatdo verlo desde k inicio pero en si bueno llevo 4 años viendolo y no m cansare de acerlo lol!
Aiko Uchiha
Aiko Uchiha
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/04/2012

Parejas ItaSasu NaruSasu DaSei KanaZe SasoDei MadaIta
Animes Favoritos NarutoVampire KnightCode GeasDeath Note Angeles En Tokio
¿Qué series estás viendo? Naruto, Mirai Nikki, Vampire Knight

Yenes 430 円
Último doujin leído Naruto


Volver arriba Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? - Página 4 Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.