NARUTO{♥}COUPLES
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

+72
vanevane_naruhina
~azula~
Ameko
sakura123haruno
YunaWolf
Coranchany
Aiko-Matsumura
marce-chan
Fujiwara Haruko
D a n i e l a
Healed
Lala—Nyu
Lady_Wolf_Gótyk
.believe
aQuarela
Pau-Pau11
iarii_nara
Silfides
mitsukii-chan
Vocaloid
Tigger
YoSoyLaCazadora
Vaiii
Tails
Amy~
naruhina_fan
Myri_Weasley28
fraamii
Lacriimosa
Hina_Neko
lacus maca
Momoi
Sasuyuki
Myeolchiella
flipe
Nekuno_Fukusawa
Nessi
Mili Cobain
Misa_Scarlet
MarceChan
kathleen1100
Karame-chan
Fnad
cris.neji
Gabiita
Fran
Marlen_Uchiha
chiky-chocolate!
denny
Dark_Ceres
Hikari.
ktacik
Himeko lucy Lz
Ari
Yendry
.:Kollon:.
Aiko
Uchiha Sakura
Alex
sakura-uchiha-akatsuki
kate-chan
Ire-chan
Sayuu
Vanitas
.Azuka
Nana.
MiaKa_
Romance_Girl
Naruko_Uchiha
KarenloveUchiha
tanianime88
Icechan
76 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Empty 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 3:05 pm

Pues eso, la serie de Naruto esta cerca de cumplir 10 años de trayectoria; 10 años llenos de aventura; 10 años llenos de drama; 10 años llenos de lagrimas; 10 años llenos de fumadas...pero tu:

¿Cuánto hace que sigues Naruto?

Yo llevo cerca de tres años con esta serie, todavía recuerdo, como esque mi hamijo me contaba y contaba de lo maravilloso que era Naruto y como fue que se la terminé pidiendo prestada, desde ese momento, decidí ponerme al corriente con la serie y mi vida se llenó de constantes ataques homicidas, solo de ver las fumadas con las que salía nuestro amado Kishi, creador de todo este universo.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por Icechan Sáb Nov 07, 2009 3:31 pm

xD!!!
Jio
mi vida se llenó de constantes ataques homicidas, solo de ver las fumadas con las que salía nuestro amado Kishi, creador de todo este universo.
Te ayudo !!!!!
xD
Pues yo llevo mmm...
cerca de un año
y cachito xP
La vdd me volvi muy rapido
fan de la serie, por una hisoria rara
y larga xD,
pero si las acortamos, todo fue por
molestar a mi hermano muahahahaha xD
mi hermano se volvio fan de la serie, y yo
como toda buena hermana,
tenia que molestarlo xD
asi que me puse a ver naruto
para saber de la serie, y preguntarle
cosas que no supiera y decirle
"ja ja ja "...
Pero oh conoci a Sasuke O¬O
luego el sasusaku, y ya no pude
evitar volverme fan de la serie, y posteriormente
del anime, el frikismo, etc...
xD
Raro pero es asi xD
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? 34e6fsj 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? 25a53yq

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? 72rlnm
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por tanianime88 Dom Nov 08, 2009 6:15 am

Creo que unos dos años.
Mi amigo no dejaba de insistirme que la viese, la empecé a ver y la dejé de ver en la saga de Zabuza porque me aburría -_-
Pero continué otro día porque me aburría y aquí estoy jeje

10 de serie...madre mia...
pero esta serie no la veo yo tan larga y que le quede tanto, como x ej. Bleach, de Bleach quedan montones de cosas por saber, pero aquí, podría terminar en cualquier momento y no pasaría nada, pocas cosas quedarían por desconocer y no arruinaría la historia...
:S
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? TYE
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Banzai2dnarujt110 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Mabataki2dsasuke1df510 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Mabataki2dsakurajd4

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Bymiaka10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por KarenloveUchiha Dom Nov 08, 2009 8:14 am

bueno...*haciendo cuentas*...He visto Naruto desde hace aproximadamente 2 años y medio mas o menos pero siendo muy muy muy fan pues como 11 meses porque empeze a ver por alla de Enero los capitulos despues de las premilinares de los examenes chunnin en el youtube porque los malditos del cartoon network no lo pasaban 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? 632887 y de ahi empezo mi camino Narutero...
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 8:51 am

Según se comenta, Kishimoto confirmo que alargaría la serie Shocked
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por Naruko_Uchiha Dom Nov 08, 2009 9:58 am

wenu... yo... llevo no se, creo que casi dos años o un poco más, lo comencé a ver la primera vez que ganó votatoon en el CN, antes de eso creía que era una mier** y desde ese día le cogí obsesión... xD

Jio escribió:Según se comenta, Kishimoto confirmo que alargaría la serie Shocked
en serio??? yay! que sugoi... espero que sea cierto!!!
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Thmilkcarton3ut6 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? 20hm4i9 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? 25a53yq

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por Romance_Girl Dom Nov 08, 2009 12:41 pm

Jio escribió:Pues eso, la serie de Naruto esta cerca de cumplir 10 años de trayectoria; 10 años llenos de aventura; 10 años llenos de drama; 10 años llenos de lagrimas; 10 años llenos de fumadas...pero tu:
Acaso ya los 10 años de fumadas no se habían cumplido XD?

¿Cuánto hace que sigues Naruto?

mi vida se llenó de constantes ataques homicidas, solo de ver las fumadas con las que salía nuestro amado Kishi, creador de todo este universo.
=D xDDDD jajaja, naaah, yo comencé a asustarme acerca de sus fumadas hace unos cuantos meses solamente =P

Me alegra haber leído sus comentarios, ahora no siento ser tan rata porque haber comenzado a ser "fan" hace poco, me dan pena los que llevan 10 años con ésta cosa XD

___________________________________


Yo llego... exactamente... bueno, no sé si exactamente, pero si mal no me equivoco, hace un año y 5 o 6 meses empecé a ver la serie por weba, porque no había nada bueno en la tele más que eso, y como el resto de los programas ya los conocía y odiaba o estaban muy repetidos no me quedó más remedio que verlo mientras saltaba la cuerda en mi cuarto antes de irme a bañar. Yo per-juraba que la serie era reverenda mi****, pero como el fastidio siempre gana, no me quedó remedio, y de una ya decía que el SS era la pareja real de la serie, etc...

Ya me estaba haciendo "y que" fan "de la serie" (de las parejas) cuando estaban en las preliminares, pero el fanatismo no me dió de lleno hasta terminado el combate Hinata vs Neji, me enamoré tanto del NH en ése momento que no paré de buscar videos durante toda la noche XDD así como fan-arts, etc...

¿Yo ser fan de la serie? la verdad, no creo eso, yo soy más que todo, fan incondicional de las parejas, dejando en segundo grado el fanatismo a los personajes, y por último, muy muy abajo, a las fumads de Kishimoto, porque simplemente, la serie no me da, odio a demasiados personajes, muchos son más despreciables que los propios de Harry Potter (mi amor verdadero), y sólo una que otra batalla (fuera de parejas XDD) me llaman la atención, ya que Kishimoto ha hecho que lo único importante para mí sean los lazos de amistad y amor, pero que si los planes de Akatsuki y todo eso, me pasan por ya saben, porque poco me importa XD

Ice... tenáis que ser tú mujer XD "conocí a Sasuke" lol! lol! lol!

Pero continué otro día porque me aburría y aquí estoy jeje
Jajajaja

pero esta serie no la veo yo tan larga y que le quede tanto, como x ej. Bleach, de Bleach quedan montones de cosas por saber, pero aquí, podría terminar en cualquier momento y no pasaría nada, pocas cosas quedarían por desconocer y no arruinaría la historia...
Según tú, pero si te siguieras el manga, vieras que hay mpas mentiras en la historia que conoces... ahorita nos é por dónde diablos va el anime, creo que por el 134, no? bueno Tanis, "muchas cosas no son lo que parecen", a que no te esperas lo que sigue XDDD bueno, si ya has leído spoilers desde lo que pasó en el manga, ps ya sabrás que es ._.U lo de que éstos fueran los aprendices de Jiraya no fue nada en comparación.

Kishimoto se ha enrredado demasiado, ahora tiene demasiada tela que cortar, nuevamente, por mente pollo <.< y puedes irte a donde tu quieras, tenemos a otro nuevo villano "final" (ya llevamos como 4 en toda la saga <.<), hasta el LeeNaru es cannon (XDDDD), las parejas, nuevamente, hechas un lío, personajes que son malos y se hacen buenos, buenos que se hacen malos, malos que se hacen peores... buenos que se hacen más idiotas por los buenos que se ponene (XD), etc...

Según se comenta, Kishimoto confirmo que alargaría la serie Shocked
Yo que no llevo nada con la serie, y que no me gusta que se acaben pronto, ése comentario ya hizo que me diera weba seguir leyendo el manga XD deoz, 15 años de fumadas, yo no puedo 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? 16746 lol! lol! lol! en qué entrevista lo dijo xD?

wenu... yo... llevo no se, creo que casi dos años o un poco más, lo comencé a ver la primera vez que ganó votatoon en el CN, antes de eso creía que era una mier** y desde ese día le cogí obsesión... xD
Jajajaja, yo me acuerdo ése día, me dije "joder, no habrá nada bueno que ver" y me puse a hacer otra cosa XDDDD y lo epro de todo, es verdad 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? 632887 todavía me acuerdo, qué rayos xD

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Th_nh2
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? SxS-Stamp_by_littlevictories
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 1:39 pm

Romance_Girl escribió:Acaso ya los 10 años de fumadas no se habían cumplido XD?

Estas son las "celebraciones", de dicho aniversario, apenas está ocurriendo en este año =)

Me alegra haber leído sus comentarios, ahora no siento ser tan rata porque haber comenzado a ser "fan" hace poco, me dan pena los que llevan 10 años con ésta cosa XD

A mi me da una hueva enorme...si con tres años que llevo, ya me handa porque se termine affraid

en qué entrevista lo dijo xD?

Lo comentaban en NU, pero no pusieron link o algo, de seguro que salio en algún spoiler...por el amor de Dios, espero no sea verdad...UUXD

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por MiaKa_ Mar Nov 17, 2009 8:51 am

Pues...yo veo conociendo Naruto desde el año 2004 ( es decir ya mas de 5 años ).

La historia fue asi, en Abril cosa asi, un amigo me comento esta serie y me la queria ver ( por aquel entonces, iban creo que casi por el capitulo 80 del Anime ) y me lo queria bajar por el emule pero no podia. Asi que, en el instituto conoci a un amigo que veia muchas series como yo y entre ellas, Naruto, le pedi que me dejase los capitulos y aqui me teneis.

Sobre las fumadas yo ya empece a verlas desde el año pasado, yo ya no soy la chica fanatica de Naruto de hace 5 años, ya Naruto no era como antes, y no creo que lo vuelva a hacer, Kishi se ha fumado bastantes drogas y asi nos lo muestra con su manga xD
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Starlightdevil-1
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Nintendo%20DS%20Lite
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Play%20Station%202
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Hinatem2bs7gk7

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? 28uhwn
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 9:25 am

hmm, yo desde 2006 o 2005, así que me uno a Jio en lo que hace a tiempo: hace ya unos 3 años más o menos. ¿Mi historia? Simplemente foros, aun que en aquel entonces me gustaba (y me gusta) mucho más digimon -,- me metí en Comunidad Naruto Foros después de estar en varios y pese a que ahora sea IN (Imperio Nipon) y segun muchos este muriendo, sigo ahí, aun que ya veo que cualquier día me cogerá una vena suicida y me borro de ahí -el problema es que soy muy exigente en los foros, deben de ser X Y y Z ni mucha gente ni poca, buena sección de FF, sección fanArt gente de una manera que haya temas... Y después sumale a que conozca el anime y veras a que me reduzco mucho, por eso no salgo del foro-.

Pero de ser fan de Naruto, lo fui durante más o menos dos años, ahora solamente me meto en foros, aun que hace dos años llegue a hacer cosplay de Ten-Ten (de hecho aun tengo su ropa) ahora, la serie no me gusta demasiado (descubri DGM, me enamore yy después de ver el dibujo de DGM, Monster y DN vi lo evidente en comparación a Naruto, así que lo dejé xD).


Ains que bonita historia XD no tengo que decir mucho más así que em voy XD

Miaka: 5 añooos?! Jooo, ya me dirças como has soportado tanto tiempo Dx, yo me quejaba en Furuba porque cada manga tardaba un mes en salir y la serie no me duro nada (en cuando más fan me hice no tube que esperar al año para que se terminase la serie, y aparte me vicie a otras así que xD y ahora la nueva no la sacan en españoml o qué ¬¬U tengo el segundo tomo en francés en casa y todo -y no es coña- que se pongan a trabajar esos traductores de mierd* que por algo los pagan!! xD)

Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 11:28 am

Miaka, cinco años, idola *O*

Yo solo con tres, ya me urge que Kishi lo termine, y pensar que los japos, son los que llevan esos diez años con el manga, que si, al principio era majo, pero despues Kishi le empezo a meter manos a la hierbas y se nos perdio...UU

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por Nana. Mar Nov 17, 2009 6:39 pm

Pues no llevo tanto tiempo en esto, si kaso año y medio y kreo ke es mucho decir, lo konocia desde antes pero la verdad me daba flojera verlo, y me kagaba por ke muchos jodian y jodian kon Naruto, asi pues me puse a verlo por kuriosidad, y pues ni muy muy ni tan tan, solo lo segui viendo, y ya me ven ahora me da por joder personas en este foro lol! .

Naah pero la verdad si me lo hubiera empezado a ver desde antes yo kreo ke me hubiera muerto de hartazgo, si me estoy hartando de ke todavia no akabe el novelon ke se a armado ese tal Señor-fumado, no sé ke hubiera hecho si lo hubiera visto desde antes, mis respetos a Miaka ke se ha aguantado 5 laaaaargos años, yo en kambio hubiera hecho komplot y Masashi estaria ya en la hoguera 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? 641550 .



10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? 14mh1kh10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? M73q0x
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? 2hqqha810 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Jud7gx

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por .Azuka Jue Nov 19, 2009 4:05 pm

wow la serie ya lleva 10 años y todavia sigue en trasmision aunke ahora kishi le mete en el manga cosas sin sentido .__.

cuanto llevo viendo naruto?
tengo 5 años viendolo ^^U, yo era una obsecionada fanatica de One Piece era la unika serie ke veia en ese momento y un amigo un dia me comento sobre la serie de naruto y yo pense ke era una mierda hasta me dijo ke lo comprara(el fin de semana de ese tiempo hiba a ver una convencion) ya cuando fui a la convencion a comprar los capitulos de one piece me acorde de la serie asi ke la compre(la serie llegaba hasta el 150) y la empece a ver hasta el punto de gustarme(y dejar aun lado one piece por un mucho tiempo D,: ) asi ke las demas capitulos (los 220 cap) los baje de Comunidad Naruto ahora llamado imperio nipon..1 o 2 años depsues empece a ver el manga de donde empezaba la parte del shippuden y ya el anime de naruto shippuden lo veo por un foro diferente


salu2
.Azuka
.Azuka
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/07/2009

Parejas Naruto: sasusaku, naruhina, nejiten, gaamatsu, shikatema
Otros: anemonexdominic, nodamexchiaki
Juegos: Jin x Xiaoyu,Hwoarang x Asuka,Link x Zelda,Kafei x Anju(MM),Mikau x Lulu(MM)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 2:42 am

Yo he seguido Naruto desde hace casi siete años (los cumpliré en diciembre próximo).
Realmente... me sorprende a mí misma que haya seguido esta serie durante tanto tiempo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por Vanitas Miér Nov 25, 2009 9:46 am

Yo llego 5 xD LOL, bueno la verdad que no pense que durara tanto la serie y pues me agrada que así fuera x33!! .Como la mayoria creo que la empeze a ver cuando me insistian con que era buenisima y yo... ok, la mirare y ahora soy fan de la serie a mas no poder Y__Y se hizo mi serie favorita (te amo Xiah por hacermelo ver xD) y bueno, creo que este año cumplo 6 años de que la conosco y pues no me canso de ella, aunque bien el manga esta muy fumado y asd (?) espero que no termine pronto como se dice T__T me cortaria con lo primero filoso que vea xdd.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? I__heart__Mukuro_by_bluzippo
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? 117zplv
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por Sayuu Miér Nov 25, 2009 10:15 am

Yo como 4 o 5.. Mas o menos xD

En realidad la empecé a ver por que lo echaban por las tardes cuando volvía del cole, recuerdo estar comiendo galletitas frente a la tele XD

La verdad eso fue hace tiempo, cuando estaba en tercero LOL, hace como.. ¿ 6 o 7 años ?

Pero hace cuatro que soy verdaderamente fan de la serie. Osea, me sabía la trama y todos los OPs XD Pero cuando realmente cogí verdadero interés por la serie, fue después. Recuerdo aburrirme muchísimo y encender la PC; primero me volví loca para encontrar los caps, pero al final lo conseguí y... aquí estoy XD Las parejas.. pues al principio la veía por la serie en si, no por el amor XD Estaba un poco harta del shojo, por lo que me metí en este mundillo después (?)

Aunque en realidad creo que Naruto es la serie que mas ha conseguido engancharme, hasta tal punto de que puedo emocionarme viéndola, sufro con sus personajes y soy feliz con ellos. Y eso, solo me ha pasado con Naruto. ¿Por qué será? Supongo que porque tiene ese "algo" especial que la hace diferente de todos los demás. Por eso, como se ha dicho por ahí, me hace feliz que ya haya cumplido los 10 años, pero, espero que dure muchísimo tiempo mas porque.. sin Naruto, no sería Sayuri xD Sería como si me faltara una parte de mi~

Si, ya sé que hoy no es el maratón de las cursilerias pero tenía que decirlo XD

Sayu.
Sayuu
Sayuu
Temporal
Temporal

Estado En el infinito. Y más allá.

España Edad 29 Mensajes 137 Femenino
Reputación 25 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Animes Favoritos Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
¿Qué series estás viendo? Sarcástico.

Yenes 5 円
Último doujin leído Buscadora de llamadas perdidas.

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Byilo4

Volver arriba Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 10:31 am

Joder, pero que pequeña soy en esto...5 años, 7 años...mis respetos cheers
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por Ire-chan Lun Nov 30, 2009 6:56 am

Jio escribió:Joder, pero que pequeña soy en esto...5 años, 7 años...mis respetos cheers
Mis respetos yo, que llevo un añito y poco más Embarassed
Y en foros llevo poco menos que 6 meses XD!!! Madremia XD
Apartir de ahora os llamaré a todas con "-sama"
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? 1zh2u75
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por MiaKa_ Lun Nov 30, 2009 8:40 am

Acabo de tener respeto a Megumi por aguantar Naruto durante 7 años xDDD
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Starlightdevil-1
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Nintendo%20DS%20Lite
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Play%20Station%202
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Hinatem2bs7gk7

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? 28uhwn
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 9:54 am

Unos dicen que 10 años ya es demasiado "Kishi ya parale!" pero como apenas llevo 2 años en esto aun no me ha llegado a hartar, sep 2 añitos, y es que habia oido hablar mucho de la serie pero estaba clavada con otras series, asì que no le di mucha importancia, despues estaba viendo cartoon en un rato de aburrimiento y salio naruto y me gusto, despues se volvio una tremenda aficion =)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por kate-chan Mar Dic 01, 2009 9:33 am

wow mis respetos sinceros a todas las que se han aguantado el manga y el relleanime por tanto tiempo yo al menos llevo como 3 años viendolo empeze con el anime porque una amiga que ahora se fue de la ciudad lo veia y decia que era su favorito entonces un dia mi hermana y yo teniamos algo de dinero y compramos un DVD con 6 capitulos y nos gusto mucho por la actitud de Naruto su historia el ending que es muy hermoso 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? 322921 y asi fue como me volvi otaku me enamore de Naruto y me hice total fan del anime ademas el primer anime que vi en idioma original fue Naruto bueno y ahoara soy una viciada de las parejas y el manga que me desespera de repente con lo que nos hace esperar Kishi y sus fumadas y tambin no solo me gustan las parejas tambien las batallas Kishi fumado las hace bn XD
kate-chan
kate-chan
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 66 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 12/11/2009

Parejas Narusaku!/ Sasunaru / Shikaino/ Kibahina /Jiratsu
¿Qué series estás viendo? confundida @.@

Yenes 5 円
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Dz6jyr 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Bling6bx4


Volver arriba Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por sakura-uchiha-akatsuki Dom Dic 06, 2009 12:08 pm

[b][i] mmm 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? 817980 ... yo desde que iba en la secu en el 1 año me entere de naruto 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? 258781 eso quiere decir que 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? 325184 ... ya llevo 5 años de verlo 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? 184801
no ,lo puedo creer que rapido pasa el tiempo je je 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? 450236
sakura-uchiha-akatsuki
sakura-uchiha-akatsuki
Temporal
Temporal

Estado perdida en los caminos de la vida

México Edad 32 Mensajes 62 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 11/11/2009

Parejas SASUSAKU, NARUHINA, ETC.
8059 AMO EL YAMAGOKU
1827,5927, 6927, 6996 2795 ETC
Animes Favoritos NARUTO, KHR, CHOBITS, SHOUL LATER, JUNJOU ROMANTICA,SEX PISTON, ECT ECT KYAAA TODO LO YAOI XD
Yenes 5 円

http://www.metroflog.com/candy-sakura-artemira

Volver arriba Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por Alex Dom Dic 06, 2009 12:14 pm

A ver.... si mis calculos no fallan....llevo 4 años!!! :D

Recuerdo que lo empeze a ver en CN ^^ pero como siempre no pasaban de la parte de los examenes chuunin quede un gran rato estancado en esa parte ¬ ¬# xD

Luego un amigo me habia dicho q lo veia en internet....y segui viendolo en youtube xD no pude soportar el ma***** relleno y termine en el 147 pero me encontre con el shippuden :D aun recuerdo lo emocionado que estaba cuando los vi tan grandes XD y tenian mi edad jaja xd

y el año pasado me uni al primer foro y desde ahi....pues una larga historia....


Naruto rocks!!!! :D
Alex
Alex
Nuev@
Nuev@

Estado Vigilandote...xD

Costa Rica Edad 31 Mensajes 14 Masculino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 05/12/2009

Parejas Narusaku 100% xD
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Bleach, FMA:Brotherhood, Nyan koi!, One Piece, Fairy Tail, Darker Than Black, Darker Than Black Ryuusei No Gemini, Etc
¿Qué series estás viendo? xD

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por Uchiha Sakura Lun Dic 14, 2009 8:56 am

5 añitos!!!! de ver esta fantastica serie x3!!!!! admito que me la recomendaron y no le di mucha importancia pero cuando me la prestaron [en manga] y la vi quede "waaaaaaa más más más!!" y desde ahi pss que la estoy viendo y sufriendo y riendo con ella xD aaah y tambien maldiciendo a Kishimoto una que otra ves, dependiendo de que salia con el manga que fue lo primero que vi.
Uchiha Sakura
Uchiha Sakura
Frecuente
Frecuente

Estado En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....

Chile Edad 34 Mensajes 243 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 05/12/2009

Parejas Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Animes Favoritos Naruto, D Gray Man, Bleach.
¿Qué series estás viendo? Tobistico xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Itachi_Stamp_by_swingthisway

Regalos:
10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? SasuSaku_is_Love_stamp_by_starxxlight10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? StamS_by_Noyomi1copia

Volver arriba Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por Aiko Jue Abr 08, 2010 4:21 am

Como dos años apenas.

Muy poco a comparación de la mayoría aquí.

Me vine enterando de que Naruto existía hasta que lo pasaron por TV abierta en México xD.
Aiko
Aiko
Temporal
Temporal

Estado Con Itachi

México Edad 29 Mensajes 115 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2010

Parejas SasuHina NaruSaku SasuNaru
Animes Favoritos Naruto Dragon Ball Ranma 1/2
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante/Escritora


http://www.fanfiction.net/u/1763001/Aiko_Amori

Volver arriba Ir abajo

10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas? Empty Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.