NARUTO{♥}COUPLES
CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ???

+10
Myeolchiella
Mariohn
Conniesomnie
Celty
Rasputin
luel
Liita_18
Kyouya
Silfides
Yoake
14 participantes

Ir abajo

CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Empty CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ???

Mensaje por Yoake Miér Ago 31, 2011 9:54 am

veran estaba pensando y entonces vino a mi este tema
cuantos fic eh escrito SasuNaruSasu ???
facil 9 fic´s publicados de 14 aqui
restan 5 de los cuales 3 tienen mension solo 2 que son ItaDei no por que son one shot
y en quien me inspire ?????
veran yo tengo al rededor de 4 años siendo fan de la pareja pero hasta casi un año me uni a esta pagina y a mundo yaoi
yo lo que hacia era ver fic´s de otros autores pero entonces llego el fic de ENGAÑADOS ese me robo el corazon y el alma me encanto es de Majoto-san creo que asi se escribe no lo recuerdo
pero en ella me inspire para ser escritora
y ustedes cuantos han publicado ??? y quien los inspiro ???
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Traductor
CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? 6yJR786
CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? 2h6rpn4
CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? UCEWd6i
CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Shizayabanner9
CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Empty Re: CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ???

Mensaje por Silfides Miér Ago 31, 2011 3:27 pm

Pues yo tengo 5 fics publicados

2 que son historias( que debería actualizar pero por mensa no me salen las escenas), pero que amo con todo mi corazon.
3 one shots que me salieron de la nada y me gustan mucho jejejej

y uno que es un Itadei que me encanta y que me inspire al empezar a ver las imágenes de lily

Amor Yaoi :: silfides
asiéndome propaganda jejejeje

Como siempre lo he dicho y nunca me arrepentiré de decirlo, yo empece a ser yaoista al leer una historia de neon milliond que se llama La danza de las luciérnagas ( que no continua todavía ¬¬) y todas sus historias que ha escrito, que son varias...

Mi preferida es la de Ma vie une salade.... ( o mi vida es una ensalada, su actual nombre) y eso fue mi clck jajajajaja
Silfides
Silfides
Frecuente
Frecuente

Estado ☸ڿڰۣ—

México Edad 31 Mensajes 340 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 70%
Llevo en NC desde... 27/01/2010

Parejas KakaIru, NejiHina, ShikaTema
Animes Favoritos Hellsing, Samuray X, Ranma 1/2 y Haru wo Daiteita.
¿Qué series estás viendo? Nabari no ou

Yenes 12.560 円
Regalos:

CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Deidara1CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Onigirifreeiconbybluebu

Último doujin leído I don´t wanna hold on you

CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? 58475054
CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Deidara_Stamp_by_PeachMochi

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=13413

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Empty Re: CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ???

Mensaje por Kyouya Lun Sep 05, 2011 8:01 am

Uff, gran pregunta. A ver, aquí tengo solamente uno, pero en mis otras cuentas son como 40 alrededor contando las parejas Het que escribo.

La verdad no me inspiré en nadie, de repente vi Naruto y me gustó determinada pareja (SasuSaku)y luego (cuando comenzó Shippuden) fue como "WTH?!" Sakura no era para nada lo que yo consideraba apto para una pareja de Sasuke (me gusta el personaje) así que me pasé al lado yaoi de la vida, me di cuenta que Naruto calzaba mejor, pero luego nació mi amor por el Uchihacest, y posteriormente por crack!pairing/Sasuke o mejor conocido como Sasuke/All!




Kyouya
Kyouya
Nuev@
Nuev@

Estado zombie

Argentina Edad 31 Mensajes 10 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 03/09/2011

Parejas Harry/Voldemort(Tom Riddle Jr.); Harry/Draco; Jasper/Harry; Harry/Hibari; SasuIta; SasuGaa; SasuNaru; Harry/Kaname; Yukimura/Ryoma.
Animes Favoritos Naruto (1ra temp), Tennis no Oujisama, Hellsing, Evangelion, Runori Kenshin.
¿Qué series estás viendo? Super Lovers, Five, Sekaii ichi Hatsukoi

Yenes 3.000 円
Último doujin leído Los últimos que leo son los que estoy editando


Volver arriba Ir abajo

CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Empty Re: CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ???

Mensaje por Liita_18 Lun Sep 05, 2011 11:38 pm

¡Hola! Yo ahora estoy trabajando en varios fics mios Sasunaru, aun no los he publicado porque me gusta que estén perfectos y les doy muchisimas revisiones con el word por la ortografía y tal... Pero si tuviera que decir en quien me da inspiración, samej y Mayumi son maquinas Smile

Un besin.
Liita_18
Liita_18
Temporal
Temporal

Estado where the girls at

España Edad 31 Mensajes 96 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 14/06/2011

Parejas Sasunaru Narusasu LightxL NezumixShion KlausxTaki YoitexMiharu
Animes Favoritos Naruto Death Note Inuyasha Dragon
Ball Elfen Lied Eden of the East No.6
Maiden Rose Ef: A Tale of Memories
Kuroshitshuji
Yenes 625 円
Último doujin leído 17 years - NaruSasu.


Volver arriba Ir abajo

CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Empty Re: CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ???

Mensaje por luel Jue Sep 08, 2011 4:47 am

bueno a mi me pasò cuando leia a Maca-chan en fanfiction, sus fics son algo melosos y me gustaron, luego entre a amor yaoi, etc, hasta que por darle en la torre a Naruto Uchiha entre aqui, que por cierto me gusta mas, batalle mucho para decidirme a publicar y tengo en mi haber 14 SasuNaru-NaruSasu y un DeiIta, y otros 30 que planeo publicar, pues siempre he tenido gran imaginacion y la echo a volar
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Empty Re: CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ???

Mensaje por Rasputin Jue Sep 08, 2011 5:30 am

Solos dos, pero tengo pensado publicar un FF que vendría a ser mi obra maestra (?) del SasuNaru.
Para entrar en detalle, tengo un fanfic y un one-shot. El primero me inspiré una tarde, la verdad fue raro, es que llevaba días teniendo fantasías con ellos. Y me molestaba que los japoneses no hicieran fanservice sobre esta pareja en algún relleno o que alguien hiciera una animación en flash jejeje. Así que uní mis fantasías con la trama que se me ocurrió el día sábado y empecé. No sabía si publicarlo, me daba algo de vergüenza, pero la vergüenza desapareció en un día, ya que el día domingo 26 de Septiembre, subí el primer capítulo. Y en pocos meses terminé la historia, llegando a los 40 capítulos más un extra.
El one-shot, también lo pensé una tarde, pero no me acuerdo el día (y eso que es más reciente) En este one-shot me inspiré en el manga. En la conversa que tuvieron Naruto y Sasuke durante su encuentro en un riachuelo (?)
Y el tercer fanfic tengo la idea en mi cabeza, sé que es un buen trama y hasta ahora no he visto esa idea en otro escritos, y pues me inspiré en las situaciones de la vida...e.é eso no suena muy alentador...pero bueno, no quiero adelantar mucho 8D
En conclusión, mi inspiración es el manga y la mismísima serie.
Saludos

cof Aprovecho de hacer publicidad cof
Una semana y media (SasuNaru) --> este es peligroso...Tiene mucho "fanservice" n.n'
¿Llamas a esto amistad? (NaruSasu) ---> este es mi one-shot :3
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Empty Re: CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ???

Mensaje por Celty Jue Sep 08, 2011 6:47 am

Yo tengo solo 7 fanfics escritos, todos son sasunaru menos uno que es narusaku.
El primero que escribí fue porque estaba aburrida y siempre tuve ganas de escribir algo sobre esta pareja, como me vino la idea a la mente lo termine escribiendo (aunque mucho no me gusto como me quedo). El segundo fue por mi momento favorito de la pareja, el tercero porque estaba leyendo "el retrato de dorian gray" y por una conjunción de ideas termino apareciendo el fic; el ultimo ultimo ni idea porque fue, me apareció la idea de la historia y al final después de un par de días la termine escribiendo.
Las otras dos las hice por concursos, así que me inspire en ellos.

El porque empece a escribir era por una parte aportar algo al fc y en segunda porque me gusta escribir (aunque todavía tengo que practicar mas). Inspirar creo que no me inspiro nadie, me gustan diversas escritoras pero desde hace años que me gusta escribir y también hace años me gusta la pareja, termine juntando ambos amores. Pero no lo empece a hacer por nadie en especial.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? KakashiCUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Empty Re: CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ???

Mensaje por Conniesomnie Vie Sep 09, 2011 12:27 pm

Well, sólo tengo tres creaciones. Un fanfic ya terminado, un one shot (publicado acá, por cierto) y otro fanfic que aún está en proceso (también publicado acá)

No me inspiró nadie particularmente, sólo mi amor por el SasuNaru♥ pero supongo que los primeros fanfics SN que leí me impulsaron a escribir, me dieron ganas de crear algo nuevamente, ya que hace tieeeeeeeeempo no escribía. Y bueno, eso e-é

En todo caso, si tuviera más tiempo y menos flojera habría escrito al menos 10 fics SN xDDDDD ya que tengo muchas ideas, pero lamentablemente escaso tiempo y energía TwT (Gracias colegio ¬___¬)
Conniesomnie
Conniesomnie
Temporal
Temporal

Estado Get your crayon, crayon~

Chile Edad 30 Mensajes 166 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 24 Llevo en NC desde... 15/08/2010

Parejas ShikaTema | ItaSasu | MinaKushi | JoonxMir | JongKey | GD&TOP♥️
Animes Favoritos Naruto♥️ | Gravitation | Jigoku Shōjo | Death Note | Sekaiichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Naruto SD Rock Lee no seishun full-power ninden

Yenes 900 円
Último doujin leído Trade! 2


https://www.facebook.com/inducedeuphoria

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Empty Re: CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ???

Mensaje por Mariohn Vie Sep 09, 2011 3:27 pm

Buena pregunta. llevo 11 fanfic, 9 son oneshots. Llevaba un fanfic escrito Sasunaru cuando comencé a participar en los concursos de NC (y a los que les debo el insentivo para escribir).
¿Bueno y mi inspiración? más que nada al impulso de poder controlar la situación y no tener que andar sufriendo por cada fanfic que leo (soy muy sensible -w-U) a personas como Bronik y Pikacha (aunque la última no tiene ni idea) que me hablan un poquito y me dan ideas con su pura convercacion (que no tiene nada que ver con escribir un fanfiction), gente como susano'o o chicas que me dejan comentarios y me apoyaron en su debido momento, y a Natzabel, que ha estado apoyandome casi desde que comencé a publicar, y probablemente si no es por ella no lo hubiese seguido haciendo -w-U (y que algúuuuun dia le daré un sueldo)

eso :3
Mariohn
Mariohn
Rutinario
Rutinario

Estado Drarry <3

Chile Edad 33 Mensajes 469 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas
Drarry | Stony
KakaIru

Animes Favoritos
Naruto | Gravitation
Hetalia

Yenes 24.515円
CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? SasunaruCUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? 118


Volver arriba Ir abajo

CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Empty Re: CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ???

Mensaje por Myeolchiella Miér Ene 25, 2012 2:02 pm

Yo igual comencé a escribir por Mundo Yaoi, pero luego como cambiaron de servidor, desde ahí eh dejado de escribir.
Así que practicamente todos mis escritos se fueron mucho a la basura (?), puesto que no me a dado el gustó que antes sentía al escribir.
Ahora me dedico más a la parte gráfica, ya que me gusta mucho poder diseñar así que umm se podría decir que hice un cambio.

Me encantaría volver a escribir, escribo raramente ahora para concursos que me llamen la atención & así pero siento que es totalmente diferente ya que perdí un poco de mi estilo al dejarlo tanto tiempo.

No recuerdo el número de fic's que eh escrito, ya que si son demasiados, como 5 oneshot tengo públicados acá, los que recuerdo son Yo nunca te olvidaré, es el unico LOL pero se que tengo más & no recuerdo, no todos son SNS ahí unos ItaDei & otro de KHR! que es MukuTsuna.

& más que nada, no fue por alguien en especial, es que me surgio un deseo de escribir historias amorosas entre ciertos personajes. Espero de verdad algún día volver a esciribir como antes ;U;~
.
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Empty Re: CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ???

Mensaje por Necoco Vie Ene 27, 2012 2:50 pm

Yo tengo como menos de 45 fics SasuNaru, en su mayoría one-shots, salvo dos o tres que tienen más de un capítulo. Todos los tengo publicados en Amor Yaoi :3
Necoco
Necoco
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 21 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/01/2012

Parejas ItaGaa, SasuNaru, SaiGaa, ItaNau, ItaDei, SasuGaa, ItaSaso, SasoDei,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Empty Re: CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ???

Mensaje por shuzue uchiha Jue Feb 16, 2012 1:13 am

publique uno solo nada mas pero no aca en mi cuenta de youtube hasta ahora no se me ocurrio ningun otro
si quieren les dejo la pagina de mi canal para q lo lean

https://www.youtube.com/user/sarundan?feature=mhee
shuzue uchiha
shuzue uchiha
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 99 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2011

Parejas sasuke x sakura , naruto x hinata , shikamaru x temari , ino x temari , kakashi x sakura , sasori x sakura , suigetsu x karin , asuma x kurenai
Yenes 275 円

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Empty Re: CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ???

Mensaje por sasunarulover5 Jue Feb 16, 2012 10:14 am

Pues yo tengo hechos 2 fanfics, de los cuales uno tengo publicado aqui y ambos los tengo en mi cuenta de amoryaoi, la cual les recomiendo totalmente si les encanta el yaoi *-*
Mi inspiración... Supongo que me llego poco despues de descubrir el sasunaru, comence a leer doujinshis y luego me interese por los fanfics, lei un monton antes de meterme en ello y el que más me gusto de todos ellos, fue uno que se titula Dragon Rojo. Realmente me encantó, me enamoré de esa historia, creo que ya me la he debido leer unas 3 o 4 veces entera jajaja.
Espero poder escribir muchos más y contarlo por aqui jeje.
Un beso para todos. Matta neee~
sasunarulover5
sasunarulover5
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado En medio de Naruto Y sasuke *-*

CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Traductor
España Edad 31 Mensajes 125 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 15/02/2012

Parejas Sasunaru, Allen X Lavi, Riku X Sora, Usagi X Misaki, Taichi X Yamato, Ritsu X Masamune.
Animes Favoritos Vampire knight, Naruto, Kaichow wa maid-sama.
¿Qué series estás viendo? Special A class, Kimi ni Todoke.

Yenes 1.705 円
Último doujin leído Varios sasunaru -^-^-

CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9
CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? 7qdc
CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? 6c85f31a27edebb6030300cea19f213a-d3akusq

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Empty Re: CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ???

Mensaje por Himitsu-neko Jue Mar 08, 2012 1:01 pm

Ammm bueno aquí no recuerdo cuantos he publicado, creo q unos 2 o 3 pero en otros foros, y en mi pc ¡Hay más de 10 Fanfic's de esta pareja! :'D La adorooo~
Himitsu-neko
Himitsu-neko
Temporal
Temporal

Estado If you were gay, That'd be okay!♪♫

Ecuador Edad 28 Mensajes 193 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 06/06/2010

Parejas ♥️NaruSasu|♥️NaruHina|♥️SasuSaku|
Animes Favoritos Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
Yenes 12.250 円
Último doujin leído Ring - NaruSasu

CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Narusasu___stamp_by_kaorulov-d32zn1n
CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Madara_uchiha_sexy__by_lola300-d58obth
CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i

Premio
CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ??? Empty Re: CUANTOS FIC´S HAS PUBLICADO DE LA PAREJA??? Y QUIEN FUE TU INSPIRACION ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.